› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Feroz El Mejor escribió:Quedan mucho mejor con todos perdiendo en votos sin más a estar mareando la perdiz con según que partidos.
no es asi como funcionan los votos en las elecciones en general, y menos en las generales.
si no votas ni a unos, ni a otros... hay dos opciones.
1.- no votas, con lo cual, como el sistema solo tiene en cuenta a quienes si votan, el reparto se hara con sus votos.
2.- votas a quien sea, con las consecuencias que tenga.
en este caso concreto, una repeticion electoral probablemente concentre el voto en PP y PSOE. es decir, que PP va a tener mas votos que perdera Vox y PSOE va a tener mas votos que perdera Sumar, pero las sumatorias para la investidura van a ser muy parecidas o las mismas (a las fuerzas regionales van a recibir aproximadamente los mismos apoyos).
lo que si variaria algo es que alguno de los partidos grandes suba lo bastante como para precisar menos apoyos (se acerque mas a la mayoria absoluta), pero eso siendo sinceros no parece probable.
lo curioso de este asunto es que hay muchisima queja del sector de foreros mas a la derecha contra el PSOE (y contra podemos/sumar) y del sector de foreros mas a la izquierda contra el PP (y contra Vox) pero si no hay alternativas a la izquierda del PSOE ni alternativas a la derecha del PP, esos partidos mayoritarios van a seguir captando la mayoria de los votos, ya sean "ideologicos" o "practicos".
es una cuestion de pura aritmetica basica.
ari097 escribió:Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:Aqui teneis otra de mi obsesión Ayuso ¿Pero esta mujer quien se cree que es Napoleón? ¿Porque no llama salir a la calle por las pensiones o por los derechos de los trabajadores?
https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 411b6.html
¿Os acordais cuando gobernaba rajoy que decía que las cosas se pedian en el parlamento no en las calles?
La derecha jamas va a pedir salir por las pensiones, los salarios, la educaion, la sanidad. A ellos todo eso se la pela. ETA y Cataluña. Punto.
La mitad de la población se ha desentendido de los problemas REALES del pais. No les interesan lo mas mínimo.
Somos un país en el que a la mitad de la población le da igual todo.LynX escribió:Vale las encuestas solo valen las que me gustan, las otras no xD.
Joder es que no es que valga o no es que una encuesta web de un periódico donde no esta controlado quien vota tiene poca validez.
Presenta los resultados de un sondeo y te dare la razon si la tienes. Pero coño una encuesta web sin control alguno validez tiene poca.
Pregunta en marca quien es mejor messi o drenthe. Igual te llevas una sorpresa.
Si ni eso sois capaces de ver pues en fin.
Bueno, al menos la típica broma de "Ya nos manifestaremos cuando gobierne la derecha" se ha acabado, ¿no?
El votante de derechas podría, por ejemplo, manifestarse para que las subidas salariares no se queden tan atrás con respecto a la inflación, pero, por lo que sea, sólo se manifiesta para ciertos asuntos.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... uropa.html
Nepal77 escribió:ari097 escribió:Nepal77 escribió:
¿Os acordais cuando gobernaba rajoy que decía que las cosas se pedian en el parlamento no en las calles?
La derecha jamas va a pedir salir por las pensiones, los salarios, la educaion, la sanidad. A ellos todo eso se la pela. ETA y Cataluña. Punto.
La mitad de la población se ha desentendido de los problemas REALES del pais. No les interesan lo mas mínimo.
Somos un país en el que a la mitad de la población le da igual todo.
Joder es que no es que valga o no es que una encuesta web de un periódico donde no esta controlado quien vota tiene poca validez.
Presenta los resultados de un sondeo y te dare la razon si la tienes. Pero coño una encuesta web sin control alguno validez tiene poca.
Pregunta en marca quien es mejor messi o drenthe. Igual te llevas una sorpresa.
Si ni eso sois capaces de ver pues en fin.
Bueno, al menos la típica broma de "Ya nos manifestaremos cuando gobierne la derecha" se ha acabado, ¿no?
El votante de derechas podría, por ejemplo, manifestarse para que las subidas salariares no se queden tan atrás con respecto a la inflación, pero, por lo que sea, sólo se manifiesta para ciertos asuntos.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... uropa.html
¿Sabéis lo que les pasa a la gente de derechas?
Y la explicación que voy a dar es totalmente verídico.
La gente de derechas no suele estar en plataformas de tipo social ni de defensa de lo publico ni nada de eso. No vas a ver a nadie de derechas en la PAH por ejemplo. Pero es que hay miles de plataformas sociales en las que la gente se queja, ¿de derechas que hay? Nada, el vació.
Y esas plataformas no son de izquierdas ojo, es la gente de derechas las que las han abandonado. Porque les han dicho que eso es comunismo. Defender un hospital publico es comunismo claro que si.
Una persona de izquierda o con inquietudes sociales, que no hace falta ser de izquierdas, tiene un montón de opciones a la hora de salir a la calle. Y opciones que no dependen de partidos políticos. Y esa es la clave.
Por ejemplo si te gusta defender la sanidad publica no hay que esperar a que el psoe convoque una manifa contra el gobierno de turno del PP. Te apuntas a una manifa que convoque una plataforma de defensa de la sanidad publica y ya esta, no necesitas que sanchez o iglesias convoquen nada.
Una persona de izquierdas no necesita que ningún político le marque el ritmo. Porque hay muchas opciones mas honestas que los políticos.
Hay un monton de recursos para salir a la calle por algo en lo que creas. Solo hay que informarse un poco.
Por ejemplo quieres defender las pensiones? Estan los yayoflautas que si bien puede que tengan cercanía a podemos, esta gente no se casa con nadie, con dos cojones y le hacen manifas a un gobierno del psoe con podemos. No se esperan a que gane el pp para salir la calle. Esta gente sale cada dos por tres a la calle.
La gente de derechas como no tienen eso ni estan metidos en nada ni les interesa nada de eso. ¿a que manifestaciones acuden? a las que convoca el pp y vox, a las que están totalmente politizadas. Y claro son manifestaciones totalmente interesadas por esos políticos y centradas en las cosas que a ellos le da votos. Y evidentemente esta gente no va a convocar manifas por la sanidad publica, entonces la gente de derechas no va a manifestaciones por las pensiones, aunque trabajen, ni a la sanidad publica aunque la usen, ni por la defensa de la educación publica aunque tengan a sus hijos en colegios públicos, etc, etc, porque nadie de los partidos de su espectro le dice nada. Yo he visto gente de derechas acudir a manifestaciones por la defensa del campo (que suelen ser al patronal del campo quien las convoca de la mano de pp y vox, en esas manifas no hay moros que son los que trabajan en el campo mayoritariamente) sin trabajar en el campo, que estan en su derecho de ir, por eso no hay problema, pero estar en contra de ir a manifestaciones por las pensiones, pese a que son trabajadores. Les han comido tanto el tarro con que eso es comunismo que ya no salen para defender SUS intereses. Salen para defender los intereses de Feijoo.
Y eso es un problema, a la calle no hay que salir solo porque te convoquen políticos, si no porque tu creas que hay un problema o una injusticia.
Y motivos para salir a la calle hay mas que la amnistía o la unidad de españa, y recursos para salir a la calle hay mas que esperar que el partido de turno mueva ficha y convoque una manifestación interesada.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero no hay posibilidad ninguna de que Ciudadanos se presente en una posible repeticion electoral? Un partido asi podria hacer un buen equilibrio y con la tonteria se les necesita mas que nunca.
Feroz El Mejor escribió:Vamos, que tengo mas fe en las elecciones de enero que de lo que tenemos ahora.
Feroz El Mejor escribió:No todo se vale
Feroz El Mejor escribió:Tampoco vendria mal un cambio de lideres en el PP y en el PSOE, digo yo que en ambos partidos tiene que haber mas gente que pueda ganar las elecciones.
Feroz El Mejor escribió:Yo no se si es que en este pais son todos unos pandereteros o yo que se, pero a mi me ganan mucho mas cuando salen a explicar su punto de vista con calma y razonablemente, aunque vaya en contra de mis ideales (obviamente si es el caso, no les votare, pero al menos les tendre respeto), que cuando aparecen Sanchez y Feijoo en el debate a 2 de A3Media, donde no se callaban ni cuando se lo pedian, a mi esa falta de profesionalidad tan de telebasura me echa bastante hacia atras.
Feroz El Mejor escribió:Es eso que al final les votas mas por los ideales y el programa, que a las personas que hay ahi, cuando normalmente la mayoria de la gente que pasa de la politica, simplemente les ve discutir y les da igual todo, y fijo que ahi se van montones de votos a lo tonto.
Feroz El Mejor escribió:Que tambien es cierto que no todo se basa en los debates, pero no dejan de ser un punto de inflexion a antes de las elecciones y sinceramente, si hay repeticion electoral y puedo, volvere a ver atentamente que tienen que decir.
Feroz El Mejor escribió:Que soy catalan y es que no me interesa nada la independencia, pero el discurso de la derecha en contra de los independentistas cansa, prefiero el punto de vista del dialogo del PSOE, siempre y cuando se haga dentro del margen de la constitucion. Lo que no pueden basar ni un lado, ni el otro, su campaña electoral en "vamos a detener a la oposicion porque son los malos", yo quiero ver que proponen ellos y ya, que destaquen ellos mismos y se ganen los votos, que se dejen de chorrada.s
Feroz El Mejor escribió:Pero eso, no es mas que lo que digo siempre, yo solo quiero que haya una repeticion electoral, que puedan echar a Junts de en medio, que el resto de partidos, aunque sean nacionalistas y demas, al menos no mareen la perdiz.
Feroz El Mejor escribió:es como funcionan las cosas, hay que mirar por el bien comun.
GXY escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero no hay posibilidad ninguna de que Ciudadanos se presente en una posible repeticion electoral? Un partido asi podria hacer un buen equilibrio y con la tonteria se les necesita mas que nunca.Feroz El Mejor escribió:Vamos, que tengo mas fe en las elecciones de enero que de lo que tenemos ahora.
ya, ya veo que fe no te falta.Feroz El Mejor escribió:No todo se vale
cierto. no todo se vale. solo se vale lo que encaja por cifras y posiciones politicas. no lo que nos gustaria.
por eso mas viable pactar con partidos regionalistas, a que PP y PSOE pacten entre si, como alguno que otro ha mencionado en el hilo.Feroz El Mejor escribió:Tampoco vendria mal un cambio de lideres en el PP y en el PSOE, digo yo que en ambos partidos tiene que haber mas gente que pueda ganar las elecciones.
en el PP hay uno (una). en el PSOE, ahora mismo sin sanchez lo que hay es un solar.Feroz El Mejor escribió:Yo no se si es que en este pais son todos unos pandereteros o yo que se, pero a mi me ganan mucho mas cuando salen a explicar su punto de vista con calma y razonablemente, aunque vaya en contra de mis ideales (obviamente si es el caso, no les votare, pero al menos les tendre respeto), que cuando aparecen Sanchez y Feijoo en el debate a 2 de A3Media, donde no se callaban ni cuando se lo pedian, a mi esa falta de profesionalidad tan de telebasura me echa bastante hacia atras.
mmmm... si tu lo dices...Feroz El Mejor escribió:Es eso que al final les votas mas por los ideales y el programa, que a las personas que hay ahi, cuando normalmente la mayoria de la gente que pasa de la politica, simplemente les ve discutir y les da igual todo, y fijo que ahi se van montones de votos a lo tonto.
muchas veces el voto se reduce a ideologia y a algunos puntos del programa. hay algunos que votan por la imagen/carisma del candidato, pero yo diria que eso es bastante minoritario.Feroz El Mejor escribió:Que tambien es cierto que no todo se basa en los debates, pero no dejan de ser un punto de inflexion a antes de las elecciones y sinceramente, si hay repeticion electoral y puedo, volvere a ver atentamente que tienen que decir.
los debates sirven para bastante poco. algo de confrontacion y poco mas. para explicar los puntos del programa es mas util el clasico mitin, o mejor aun, simplemente LEERLO.Feroz El Mejor escribió:Que soy catalan y es que no me interesa nada la independencia, pero el discurso de la derecha en contra de los independentistas cansa, prefiero el punto de vista del dialogo del PSOE, siempre y cuando se haga dentro del margen de la constitucion. Lo que no pueden basar ni un lado, ni el otro, su campaña electoral en "vamos a detener a la oposicion porque son los malos", yo quiero ver que proponen ellos y ya, que destaquen ellos mismos y se ganen los votos, que se dejen de chorrada.s
al final el tema se reduce a si quieres la independencia o no. si la quieres, pues vas a buscar politicos que la defiendan. si no la quieres, pues tres cuartos de lo mismo por el lado contrario. supongo que ese es uno de los motivos de que te interese ciudadanos.Feroz El Mejor escribió:Pero eso, no es mas que lo que digo siempre, yo solo quiero que haya una repeticion electoral, que puedan echar a Junts de en medio, que el resto de partidos, aunque sean nacionalistas y demas, al menos no mareen la perdiz.
para eso solo se necesita que el partido que gane pueda alcanzar 176 necesitando cuantos menos apoyos regionalistas mejor.
el problema es que despues de la repeticion es bastante probable que el esquema regionalista-dependiente se repita.Feroz El Mejor escribió:es como funcionan las cosas, hay que mirar por el bien comun.
eso decimos muchos, y para el pelo que nos dan.
John_Dilinger escribió:Ciudadanos..¿Pero queda alguien en Ciudadanos?
Findeton escribió:@John_Dilinger el gasto estatal es la mitad de la economía así que si, España es bastante comunista.
GXY escribió:John_Dilinger escribió:Ciudadanos..¿Pero queda alguien en Ciudadanos?
Feroz
Moraydron escribió:@Nepal77 es que manifestaciones para defender el tema de la sanidad publica hay en toda españa, a veces criticas con el gobierno de la CA a veces con el gobierno del pais o con los dos, sin importar que sea de izquierdas o derechas.
Moraydron escribió:A la peña cuando esta hasta arriba de trabajo y no puede, o bien ve peligrar el pan para sus hijos se manifiesta contra el que sea, no se quedan en casa esperando a que pasen varios años para el cambio de gobierno.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero no hay posibilidad ninguna de que Ciudadanos se presente en una posible repeticion electoral?
Legardien escribió:Al parecer comentan que los traductores del Congreso de los DIputados, solo pueden traducir del Euskera, Catalán y Gallego al Castellano.
Es decir, que no traducen del Euskera, Gallego y Catalán entre sí.
¿Cómo es posible que los diputados del PNV y EH Bildu no tengan derecho a que se les traduzca lo que los diputados de Junts y ERC dicen en su propio idioma?
¿Es que no hay gente que hable euskera y catalán, o catalán y gallego o gallego y euskera a la vez?
¿Por qué?
LLioncurt escribió:Legardien escribió:Al parecer comentan que los traductores del Congreso de los DIputados, solo pueden traducir del Euskera, Catalán y Gallego al Castellano.
¿Cómo es posible que los diputados del PNV y EH Bildu no tengan derecho a que se les traduzca lo que los diputados de Junts y ERC dicen en su propio idioma?
¿Es que no hay gente que hable euskera y catalán, o catalán y gallego o gallego y euskera a la vez?
¿Por qué?
Porque el derecho es a EXPRESARSE en su lengua. En ningún momento han dicho que sean unos analfabetos que no saben español.
Creo que es sencillo de comprender.
LLioncurt escribió:Legardien escribió:Al parecer comentan que los traductores del Congreso de los DIputados, solo pueden traducir del Euskera, Catalán y Gallego al Castellano.
¿Por qué?
Porque el derecho es a EXPRESARSE en su lengua. En ningún momento han dicho que sean unos analfabetos que no saben español.
Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Legardien escribió:Al parecer comentan que los traductores del Congreso de los DIputados, solo pueden traducir del Euskera, Catalán y Gallego al Castellano.
¿Por qué?
Vaya, yo creía que esto de las lenguas era bidireccional, por eso en las CCAA con idiomas cooficiales exigían atender en determinado idioma (y la atención incluye que te hablen en ese idioma)
https://llengua.gencat.cat/es/serveis/l ... %20escojan.
¿Por qué?
Irdaorev escribió:cuando todos sabemos un idioma común y nos entendemos perfectamente
clamp escribió:Irdaorev escribió:cuando todos sabemos un idioma común y nos entendemos perfectamente
Cuando se usan las lenguas para dividir y desmarcarse de los demás, ¿riqueza cultural?
¿Seguro?
LLioncurt escribió:Goncatin escribió:LLioncurt escribió:
Vaya, yo creía que esto de las lenguas era bidireccional, por eso en las CCAA con idiomas cooficiales exigían atender en determinado idioma (y la atención incluye que te hablen en ese idioma)
Por algún motivo, el Código de Consumo de Cataluña no se aplica en el Congreso de los Diputados.
Findeton escribió:@John_Dilinger te ríes pero los salarios reales españoles llevan 15 años estancados.
¿Por qué?
koke28 escribió:.Lo haga el PP,lo haga VOX(que jamás lo harían estos 2 partidos...se dice y punto)
Cuando Aznar "entregó" Cataluña a los nacionalistas
1. El catalán, como lengua propia de Cataluña, lo es también de la enseñanza, en todos los niveles y modalidades educativos.
2. Los centros de enseñanza de cualquier nivel deben hacer del catalán el vehículo de expresión normal en sus actividades docentes y administrativas, tanto internas como externas.
La aceptación por el PP de la escuela en catalán enfría la crisis con CiU
Rajoy utilizará las concesiones al PNV para conquistar a los catalanes
Protagonizará tres actos con empresarios en Cataluña en sólo un mes para lanzarles el mensaje de que pueden obtener dinero si reconducen el proyecto independentista
Esta es la factura a cargo de las cuentas públicas que ha pactado Rajoy para aprobar los Presupuestos La situación de minoría parlamentaria del Gobierno le ha obligado a buscar el voto de grupos nacionalistas, además de Ciudadanos, para poder aprobar las cuentas de 2017 en el Congreso
El Gobierno del PP inyecta en Cataluña 82.000 millones entre rescates e inversiones
Rajoy promete una lluvia de millones a Cataluña para 'sellar las grietas' del 'procés'
Nepal77 escribió:El PNV acaba de decir que se reunió en secreto con el PP hace unas semanas.
No paran de exigirle a sanchez que diga que pactos piensa alcanzar mientras ellos se reúnen en secreto y no cuentan nada. ¿habeis escuchado a alguien del PP decir en que consisten los acuerdos que ellos han alcanzado con otros partidos o las negociaciones que haya tenido? No, ni lo van a hacer. Pero a sanchez si se lo exigen, pero ellos no lo hacen.
Total a sus votantes les da igual. Todo les da igual.
https://www.infobae.com/espana/agencias ... vestidura/Feijóo y Ortúzar se reunieron en secreto el 7 de septiembre sin acercar posiciones en la investidura
Y ademas tienen los santos huevos de decir esto:“El PNV ha dado una info, nosotros tenemos por costumbre no estar radiando lo que hacemos”
Pero a sanchez si se lo exigen, menudos jetas.
ErisMorn escribió:Ha habido alguna rectificación de todos aquellos que decían que España era la última economía europea en recuperar el PIB preCovid?
El INE cambia el relato de la pandemia: el nivel de PIB previo al covid se recuperó en 2022
https://www.eleconomista.es/economia/no ... al-64.html
Este fue el único argumento económico de la derecha para atacar al gobierno en el periodo electoral y, curiosamente, era mentira. España recuperó el PIB precovid al mismo nivel que las grandes economías europeas y ahora crece más que ellas... La que está liando Perro Sanchez.
Feijóo promete un crecimiento económico y del empleo que ya recogen las previsiones de todas las instituciones
Las expectativas sitúan a nuestro país como la gran economía que más avanzará en la UE en 2023 y en 2024 desde hace meses. El Banco de España proyecta que mantendrá el ritmo en 2025
nail23 escribió:Pues lo mismo que los votantes de izquierdas, que todo les da igual.
Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:Ha habido alguna rectificación de todos aquellos que decían que España era la última economía europea en recuperar el PIB preCovid?
El INE cambia el relato de la pandemia: el nivel de PIB previo al covid se recuperó en 2022
Este fue el único argumento económico de la derecha para atacar al gobierno en el periodo electoral y, curiosamente, era mentira. España recuperó el PIB precovid al mismo nivel que las grandes economías europeas y ahora crece más que ellas... La que está liando Perro Sanchez.
Feijoo hizo de hecho varias promesas económicas que ya se están produciendo con Sanchez
Por un lado te venden que son un desastre económico y por otro prometes cosas que sanchez ya esta haciendo.Feijóo promete un crecimiento económico y del empleo que ya recogen las previsiones de todas las instituciones
Las expectativas sitúan a nuestro país como la gran economía que más avanzará en la UE en 2023 y en 2024 desde hace meses. El Banco de España proyecta que mantendrá el ritmo en 2025
https://www.eldiario.es/economia/feijoo ... 39768.htmlnail23 escribió:Pues lo mismo que los votantes de izquierdas, que todo les da igual.
La gente de izquierdas esta en la calle casi siempre. por la sanidad, por la educación, por condiciones laborales buenas, etc.
A esas manifestaciones la gente de derechas no va, por que no las convoca el PP.
Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Goncatin escribió:
Por algún motivo, el Código de Consumo de Cataluña no se aplica en el Congreso de los Diputados.
Bueno, tu has hablado de que hay derecho a EXPRESARSE en su lengua. Si no te sirve mi ejemplo, ¿podrías decirme en referencia al Congreso de los Diputados donde aparece ese derecho solo a EXPRESARSE?
GXY escribió:Findeton escribió:@John_Dilinger te ríes pero los salarios reales españoles llevan 15 años estancados.
pues imaginate sin subida de salarios minimos como quiere el pepe, los empresaurios y los liberales.
Ricardo_ escribió:@ErisMorn ¿Qué hay que rectificar? Yo en los datos sigo viendo que fue la ultima en recuperar los niveles pre covid.
ErisMorn escribió:Ricardo_ escribió:@ErisMorn ¿Qué hay que rectificar? Yo en los datos sigo viendo que fue la ultima en recuperar los niveles pre covid.
Si España recuperó el nivel de PIB Precovid lo hizo al mismo ritmo que países como Francia, no como se dijo que éramos los últimos junto a Republica Checa.
También se olvida el pequeño detalle que España cayó más al depender del turismo durante el COVID un 11%.
También se olvida que ahora crecemos más que economías como Alemania o Francia y muy por encima de la media de la UE.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:El PNV acaba de decir que se reunió en secreto con el PP hace unas semanas.
No paran de exigirle a sanchez que diga que pactos piensa alcanzar mientras ellos se reúnen en secreto y no cuentan nada. ¿habeis escuchado a alguien del PP decir en que consisten los acuerdos que ellos han alcanzado con otros partidos o las negociaciones que haya tenido? No, ni lo van a hacer. Pero a sanchez si se lo exigen, pero ellos no lo hacen.
Total a sus votantes les da igual. Todo les da igual.
https://www.infobae.com/espana/agencias ... vestidura/Feijóo y Ortúzar se reunieron en secreto el 7 de septiembre sin acercar posiciones en la investidura
Y ademas tienen los santos huevos de decir esto:“El PNV ha dado una info, nosotros tenemos por costumbre no estar radiando lo que hacemos”
Pero a sanchez si se lo exigen, menudos jetas.
Pues lo mismo que los votantes de izquierdas, que todo les da igual.
Por cierto, en las noticias han dicho que Junqueras irá al congreso para celebrar que ha conseguido dividir aún más a la sociedad española gracias a los caprichos de los separatistas.
A demás, esta broma de muy mal gusto le costará a los españoles 53000 euros y por lo que he leído pro aquí ni si quiera doblaran o subtitularán todas las lenguas, pluralidad dicen los muy enfermos, lo gracioso es que han metido antes el babiera y el aranés antes que el valenciano.
Lo dicho, los separatistas se retratan ellos solos.
También han aparecido un anuncio en el prestigioso periódico New Yorker sobre Cataluña y ni se han molestado en corregir el nombre del mercado más famoso de Barcelona, en lugar de escribir San Antoni Abat Market han escrito los muy inútiles Antion o algo así, luego exigen mucho si, pero si ni ellos saben escribir.
Ricardo_ escribió:¿Pero el dato ese de donde sale? No recuperamos al mismo nivel que esos países que pones, fuimos el ultimo en recuperarlo y ese crecimiento por encima de la media a falta de ver datos mas actualizados nos sigue poniendo desde 2019 como el país que menos crece.
Ricardo_ escribió:Yo creo que no soy el que está negando los datos que oficiales que hay.
Es correcto que somos los que mas crecemos este año, pero ese dato a falta de ver otros distintos nos sigue poniendo a la cola el crecimiento desde 2019.
mingui escribió:Los diputados de vox se van del congreso dejando todos los pinganillos en el escaño del trolero ,esto es un circo.
mingui escribió:Los diputados de vox se van del congreso dejando todos los pinganillos en el escaño del trolero ,esto es un circo.
El Hombre Araña escribió:Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:Ha habido alguna rectificación de todos aquellos que decían que España era la última economía europea en recuperar el PIB preCovid?
Feijoo hizo de hecho varias promesas económicas que ya se están produciendo con Sanchez
Por un lado te venden que son un desastre económico y por otro prometes cosas que sanchez ya esta haciendo.Feijóo promete un crecimiento económico y del empleo que ya recogen las previsiones de todas las instituciones
https://www.eldiario.es/economia/feijoo ... 39768.htmlnail23 escribió:Pues lo mismo que los votantes de izquierdas, que todo les da igual.
La gente de izquierdas esta en la calle casi siempre. por la sanidad, por la educación, por condiciones laborales buenas, etc.
A esas manifestaciones la gente de derechas no va, por que no las convoca el PP.
Pero que va a estar en la calle la gente de izquierdas si está la gasolina a 2 euros, la cesta de la compra subiendo día sí y día también, la luz la hemos estado pagando a precio de oro, más todos los escandalos, Tito Berni, Ábalos, o la ley del sí es sí que en cualquier otro país los que han perpetrado esa ley estarían exiliados a júpiter y aquí la izquierda calladita y en casita.
Solo han salido a la calle 4 frikis por el beso de Rubiales.