› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ricardo_ escribió:@ErisMorn Yo no entiendo si hablas conmigo o me echas en cara lo que dice dios sabe quien.
Sí, somos los últimos en recuperación y quien ignora la grafica de la caída no soy yo. Precisamente como fuimos los que mas caímos estas subidas nos siguen poniendo a la cola.
Ricardo_ escribió:Que a mí me dan igual vuestros enfrentamientos entre malo y peor. A mí lo que me toca los huevos, hablando mal, es estar perdiendo poder adquisitivo por todos los lados y que salgan los palmeros a hacer ver no se muy bien el que.
Nepal77 escribió:Segun una encuesta el 44% de la gente esta a favor de desjudicializar el tema catalan frente al 40% que esta en contra.
Eso es lo que no entiende el PP hay mas gente a favor que en contra.
de repetirse las elecciones volvería a haber empate técnico entre bloques y volvería a depender todo de los nacionalistas.
https://as.com/actualidad/politica/encu ... =resrelart
Quizás va siendo hora que el PP entienda que españa es como es, un país complejo.
GUSMAY escribió:mingui escribió:Los diputados de vox se van del congreso dejando todos los pinganillos en el escaño del trolero ,esto es un circo.
La verdad es que si, desde que la extrema derecha entro en el congreso, la de payasadas de estos que hemos tenido que soportar, como lo de Tamames, si es que detras de una otra, a ver con que nos sorprenden estos inutiles ahora .
dlabo escribió:@Ricardo_ los datos que viste deberías ponerlos antes y afirmar despues, por que pueden pasar mil cosas, una por ejemplo es que los intérpretes mal como estas haciendo con los de crecimiento y recuperación.
La gráfica que ha puesto el compañero @ErisMorn muestra varias cosas, pero tu estas mezclando muchas mas.
Unas preguntas sencillas ¿cuál era el PIB de España en 2019? ¿cuanto cayó durante la pandemia? ¿cuando volvió a los niveles de 2019? ¿cuanto esta creciendo ahora? ¿crece mas que los de X grupo (aquí puedes poner el comodín que quieras,:"nuestro entorno", Europa, la UE OCDE...)?
Con los datos en la mano, no se corresponde nada con lo que afirmas.
Ricardo_ escribió:Y los datos del poder adquisitivo lo mismo (adjunto la tabla) Ahora entonces tendremos que discutir quien da los datos buenos.
dlabo escribió:@Ricardo_ no has puesto nada mas que una gráfica sin ningún tipo de fuente.
LaGarrota escribió:Vox abandona el hemiciclo en la primera intervención en gallego en el Congreso.
https://www.europapress.es/videos/video ... 22816.html
vox está dando los ultimos coletazos y no saben como llamar la atencion para que le hagan casito, no se les ocurre otra cosas que faltar al respeto toda una comunidad, menudos genios están hechos.
lo harán siempre? porque igual hasta los de utrera aprenden catalan solo por joder a los fachuzos.
LaGarrota escribió:Vox abandona el hemiciclo en la primera intervención en gallego en el Congreso.
https://www.europapress.es/videos/video ... 22816.html
vox está dando los ultimos coletazos y no saben como llamar la atencion para que le hagan casito, no se les ocurre otra cosas que faltar al respeto toda una comunidad, menudos genios están hechos.
lo harán siempre? porque igual hasta los de utrera aprenden catalan solo por joder a los fachuzos.
GXY escribió:Findeton escribió:@John_Dilinger te ríes pero los salarios reales españoles llevan 15 años estancados.
pues imaginate sin subida de salarios minimos como quiere el pepe, los empresaurios y los liberales.
GUSMAY escribió:desde que la extrema derecha entro en el congreso, la de payasadas de estos que hemos tenido que soportar
Findeton escribió:GXY escribió:Findeton escribió:@John_Dilinger te ríes pero los salarios reales españoles llevan 15 años estancados.
pues imaginate sin subida de salarios minimos como quiere el pepe, los empresaurios y los liberales.
Pues probablemente hubiera ido mejor.
GUSMAY escribió:Ahora entiendo el concepto que tienen algunos de comunismo .
Y en otro punto de cosas, la Ayusada del dia, pidiendole a Sanchez elecciones , parece que se estan dando cuenta, de lo que todos nos dimos cuenta nada mas acabar las elecciones, que no pueden formar gobierno, porque nadie los quiere, solo los mas chungos , y ahora solo esta ya el camino de las elecciones.
John_Dilinger escribió:GUSMAY escribió:Ahora entiendo el concepto que tienen algunos de comunismo .
Y en otro punto de cosas, la Ayusada del dia, pidiendole a Sanchez elecciones , parece que se estan dando cuenta, de lo que todos nos dimos cuenta nada mas acabar las elecciones, que no pueden formar gobierno, porque nadie los quiere, solo los mas chungos , y ahora solo esta ya el camino de las elecciones.
En todo caso quien tiene que pedirle repetición de elecciones a Sánchez es Feijóo que es el líder del partido y no ella.
Me da a mi que mas pronto que tarde le van hacer la cama al lechuzo éste para meter a ésta incompetente.
GUSMAY escribió:John_Dilinger escribió:GUSMAY escribió:Ahora entiendo el concepto que tienen algunos de comunismo .
En todo caso quien tiene que pedirle repetición de elecciones a Sánchez es Feijóo que es el líder del partido y no ella.
Me da a mi que mas pronto que tarde le van hacer la cama al lechuzo éste para meter a ésta incompetente.
No se yo como les iria, que en toda españa no se ve telemadrid, y no todo el mundo soporta sus chorradas, de plantitas en el balcon, atascos y rollos con ex.
Crismi85 escribió:Vaya, yo creía que las lenguas eran para entendernos, no para utilizarlas como armas. Enhorabuena a todos los que estáis a favor de utilizar los idiomas como armas.
Saludos
Crismi85 escribió:Vaya, yo creía que las lenguas eran para entendernos, no para utilizarlas como armas. Enhorabuena a todos los que estáis a favor de utilizar los idiomas como armas.
Saludos
KnightSolaire escribió:Por qué el PSOE si tan importante es esta medida votó en contra de ella hace cuestión de meses? Está claro que esto nace de una necesidad, la de Pedro Sánchez de ser presidente, no hay más.
angelillo732 escribió:Lo de los idiomas en el congreso y la UE me parece vergonzoso, sinceramente.
Hay muchísimas cosas importantes en las que trabajar y están perdiendo el tiempo y el dinero con esto. Lo del idioma en este país es ridículo, como siendo este una herramienta de comunicación, es utilizada por todas las partes para hacer política de manera totalmente ineficiente.
Que basura de políticos, ahora a gastar dinero por la cabezonería y a poner mas trabas para dificultar a los ciudadanos las cosas más todavía.
Yo lo siento pero esto es completamente indefendible y lógica no tiene ninguna.
Lee_Chaolan escribió:Hoy se rompe Ejpaña un poquito más. A ver los de bocs si montan algún numerito en el nombre de la democrasia o si se saben comportar como ya saben los niños de 8 años
Crismi85 escribió:Ya han debido de recibir toda la ayuda que iban a recibir los españoles que sufrieron la erupción del volcán, o los españoles que sufrieron el terremoto de Lorca..., no sé.
Una vergüenza es lo que es esto.
Saludos
John_Dilinger escribió:¿Y como hubiera ido mejor? ¿Empobreciendo a los currelas a costa de enriquecer aún más a los empresarios?
Tienes más peligro que un bocata de clavos.
Nepal77 escribió:Crismi85 escribió:Ya han debido de recibir toda la ayuda que iban a recibir los españoles que sufrieron la erupción del volcán, o los españoles que sufrieron el terremoto de Lorca..., no sé.
Una vergüenza es lo que es esto.
Saludos
Lo de Lorca te puedo decir que de eventos y el dinero que envió el gobierno de esa época se envió mucho dinero
El dinero llegó a Murcia y desapareció
El que era el alcalde de Lorca se convirtió en millonario
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
GUSMAY escribió:@Crismi85 Los unicos que lo utilizan como arma es Vox, que hasta Semper ha hablado en Euskera; y como han comentado antes, es por llamar la atencion, que les queda ya muy poquito.
Adris escribió:GUSMAY escribió:@Crismi85 Los unicos que lo utilizan como arma es Vox, que hasta Semper ha hablado en Euskera; y como han comentado antes, es por llamar la atencion, que les queda ya muy poquito.
Que VOX usa el que para hacer qué?.
Los catalanes no lo han hecho y siguen haciendo, ni los vascos. Verdad?.
Te piensas que la gente es tonta o algo?.
Hostia puta, habrá que pedir en feedback a la moderación que se sancione por mentir tan descaradamente. El hilo lleva una deriva de falsedades, usadas con un propósito revanchista, que da asco.
dlabo escribió:Adris escribió:GUSMAY escribió:@Crismi85 Los unicos que lo utilizan como arma es Vox, que hasta Semper ha hablado en Euskera; y como han comentado antes, es por llamar la atencion, que les queda ya muy poquito.
Hostia puta, habrá que pedir en feedback a la moderación que se sancione por mentir tan descaradamente. El hilo lleva una deriva de falsedades, usadas con un propósito revanchista, que da asco.
¿Te importaría citar dichos mensajes?
Gracias
LaGarrota escribió:angelillo732 escribió:Lo de los idiomas en el congreso y la UE me parece vergonzoso, sinceramente.
Hay muchísimas cosas importantes en las que trabajar y están perdiendo el tiempo y el dinero con esto. Lo del idioma en este país es ridículo, como siendo este una herramienta de comunicación, es utilizada por todas las partes para hacer política de manera totalmente ineficiente.
Que basura de políticos, ahora a gastar dinero por la cabezonería y a poner mas trabas para dificultar a los ciudadanos las cosas más todavía.
Yo lo siento pero esto es completamente indefendible y lógica no tiene ninguna.
Es una gilipollez, pero ya que la han puesto, no seas el gañán que te sales porque un tío habla gallego, que ya es casualidad, Galicia debe ser la única comunidad con idioma oficial donde medio le hacen caso a vox
Adris escribió:GUSMAY escribió:@Crismi85 Los unicos que lo utilizan como arma es Vox, que hasta Semper ha hablado en Euskera; y como han comentado antes, es por llamar la atencion, que les queda ya muy poquito.
Crismi85 escribió:@GUSMAY ok, entonces Vox utiliza esto como arma pero el PSOE no cuando antes ni querían y ahora sí, ni los diputados que saben castellano, etc.
Anda y piensa un poco, y deja de hablarme de vox el cual me importa una mierda, que me hablas como si fuera de vox. Hay foreros que somos capaces de criticar al gobierno sea quien sea sin mirar quién es sino lo que hace.
Saludos
juan66bcn escribió:Y pedir también en Europa hablar también catalán etc . Jajajajaja y como se han negado PSOE prioriza primero el catalán ,para dejar contentos a los independentistas