Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Tu sabes quien hay detrás del medio "eleconomista? El señor Alfonso de Salas fundador del diario El Mundo,un facha hecho y derecho.

Cada día te superas más a la hora de postear cosas que te encuentras por la red.


Me importa una mierda quien haya detrás de un medio de comunicación, yo leo la prensa y punto, lo mismo que un libro, no sé quien es el autor o autora, me interesa lo que hay dentro.

Antes de hacer el ridículo, mírate de donde viene mi comentario anda, le he echado una mano a un compañero.

Te interesa lo que hay dentro aunque sean bulos,aunque si son bulos contra la izquierda mejor ¿no?
Adris escribió:A ti te incluyo querido @Findeton que en vez de razonar una respuesta, te vas por los cerros.


Lo siento pero si no hablas de algo en particular, si generalizas, no se puede hablar de nada y simplemente me parece un ataque u opinión negativa sin fundamento.
John_Dilinger escribió:¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.

Me río solo...yo creo que hasta los de VOX se reían por muy socios que sean.


Deja de flamear, si eres un poquito serio no viene a cuento lo que dices, que luego te quejas de que te reporten y vas llorando.
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.

Me río solo...yo creo que hasta los de VOX se reían por muy socios que sean.


Deja de flamear, si eres un poquito serio no viene a cuento lo que dices, que luego te quejas de que te reporten y vas llorando.

¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Mucha suerte con tu reporte,lo mismo acabas tu llorando cuando moderación pase de tu cara por reportarme por nada.
El PP a ganado las elecciones pero eso no necesariamente le da el poder de gobernar, es simple, se tienen que unir todos los partidos de izquierda y derecha d este país para que gobierne el PSOE, si fueran gente decente no sucedería eso pues eso no es lo que desea la mayoría de la población, PP y PSOE deberían unirse para arreglar este tema, yo pienso que el PSOE tiene más puntos en común con el PP que con Sumar con eso lo digo todo.
[quote="John_Dilinger"]¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.

Me río solo...yo creo que hasta los de VOX se reían por muy socios que sean.[/quote
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.

Me río solo...yo creo que hasta los de VOX se reían por muy socios que sean.


Deja de flamear, si eres un poquito serio no viene a cuento lo que dices, que luego te quejas de que te reporten y vas llorando.

¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Mucha suerte con tu reporte,lo mismo acabas tu llorando cuando moderación pase de tu cara por reportarme por nada.


"¿Te atreves a hablar mal de mi partido político favorito?"

*Procede a reportar bien fuerte*
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.

Me río solo...yo creo que hasta los de VOX se reían por muy socios que sean.[/quote

Tranquilo que tu también te has llevado un reporte mio por reportarme por la cara.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
Deja de flamear, si eres un poquito serio no viene a cuento lo que dices, que luego te quejas de que te reporten y vas llorando.

¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Mucha suerte con tu reporte,lo mismo acabas tu llorando cuando moderación pase de tu cara por reportarme por nada.


"¿Te atreves a hablar mal de mi partido político favorito?"

*Procede a reportar bien fuerte*


Pero vamos a ver,..

salió de presidente ayer ??
Saco los votos pertinentes para formar gobierno???
Entonces.. te pregunto .. ...a qué viene a decir .... la tontuna.... de si había subido el SMI????

No hace falta que respondas.... ya sabemos de qué palo vas.... luego te quejas...de los reportes.

@jhon_dilinger me parece muy bien, tu flameo es constante y encima te sorprende.... hace poquito te llevaron un mes a la nevera, será por algo.
bobchache escribió:
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Mucha suerte con tu reporte,lo mismo acabas tu llorando cuando moderación pase de tu cara por reportarme por nada.


"¿Te atreves a hablar mal de mi partido político favorito?"

*Procede a reportar bien fuerte*


Pero vamos a ver,..

salió de presidente ayer ??
Saco los votos pertinentes para formar gobierno???
Entonces.. te pregunto .. ...a qué viene a decir .... la tontuna.... de si había subido el SMI????

No hace falta que respondas.... ya sabemos de qué palo vas.... luego te quejas...de los reportes.

Porque lo dijo que iba a subir el SMI.

¿Pero acaso es mentira lo que he dicho?

Que si tu lo que buscas es que me caiga un ban porque no soy de tu agrado o de tu pandi pues coge y dilo.

Cierto me llevaron un mes a la nevera,el mismo mes que te puede caer a ti por utilizar la herramienta de reportar por gilipolleces.

“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
Falconash escribió:
"¿Te atreves a hablar mal de mi partido político favorito?"

*Procede a reportar bien fuerte*


Pero vamos a ver,..

salió de presidente ayer ??
Saco los votos pertinentes para formar gobierno???
Entonces.. te pregunto .. ...a qué viene a decir .... la tontuna.... de si había subido el SMI????

No hace falta que respondas.... ya sabemos de qué palo vas.... luego te quejas...de los reportes.

Porque lo dijo que iba a subir el SMI.

¿Pero acaso es mentira lo que he dicho?

Que si tu lo que buscas es que me caiga un ban porque no soy de tu agrado o de tu pandi pues coge y dilo.


Que si si,

Te repito,.. que eres un tío inteligente...

salió de presidente????, ganó la investidura???

A qué viene la tontuna de tu pregunta que si subió el SMI ???

Ya lo sabemos..... el flameo constante

Correcto, si el moderador considera que me tengo que ir a la nevera no tendré problema.

Y pediré disculpas...

.. L que no entiendo es tu forma de expresarte comentando a compañeros de otra autonomía que no tienen ni "puta idea" de lo que hablan y que menos que llamarles facha.... y aquí tenemos que aguantar tus flameos y faltas de respeto....

Ahhhhh. pero luego te sorprendes de los reportes .... [facepalm] [qmparto]
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
Pero vamos a ver,..

salió de presidente ayer ??
Saco los votos pertinentes para formar gobierno???
Entonces.. te pregunto .. ...a qué viene a decir .... la tontuna.... de si había subido el SMI????

No hace falta que respondas.... ya sabemos de qué palo vas.... luego te quejas...de los reportes.

Porque lo dijo que iba a subir el SMI.

¿Pero acaso es mentira lo que he dicho?

Que si tu lo que buscas es que me caiga un ban porque no soy de tu agrado o de tu pandi pues coge y dilo.


Que si si,

Te repito,.. que eres un tío inteligente...

salió de presidente????, ganó la envistedura???

A qué viene la tontuna de tu pregunta que si subió el SMI ???

Ya lo sabemos..... el flameo constante

¿Otra vez tengo que repetirtelo? ¿Acaso no lo dijo?

No voy a entrar más al trapo contigo porque sé muy bien cuál es tu finalidad conmigo,y lo llevas mal, reportame lo que quieras y cuando quieras.

¿Cuando vosotros llamáis rojos,separatistas o terroristas de manera despectiva no pasa nada? ¿A caso todos los vascos son terroristas y todos los catalanes separatistas? Y me vas a venir tu a mi con lo de "facha" mira tío...

Que haga moderación lo que vea oportuno pero tu te vas a ignorados,ya después de ahí me sigues reportando desde las sombras.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Porque lo dijo que iba a subir el SMI.

¿Pero acaso es mentira lo que he dicho?

Que si tu lo que buscas es que me caiga un ban porque no soy de tu agrado o de tu pandi pues coge y dilo.


Que si si,

Te repito,.. que eres un tío inteligente...

salió de presidente????, ganó la envistedura???

A qué viene la tontuna de tu pregunta que si subió el SMI ???

Ya lo sabemos..... el flameo constante

¿Otra vez tengo que repetirtelo? ¿Acaso no lo dijo?

No voy a entrar más al trapo contigo porque sé muy bien cuál es tu finalidad conmigo,y lo llevas mal, reportame lo que quieras y cuando quieras.


Ok, ya sé que no vas a entrar al trapo porque te pasaste de frenada y no lo vas a reconocer, por otro lado que fue lo que dijiste de la ciudad de Madrid en la guerra civil????

No seré yo el que te diga separatista, terrorista, rojo etc... así que te vuelves a pasar de frenada

A ver si rectificas, que menuda falta de respeto.... pero bueno ...no creo que lo hagas. Te puede más el odio que la realidad.

Dejo el offtopic y no entiendo que si me tenías ignorado me contestes [qmparto] qmparto]

Mil disculpas a moderación y foreros.
Findeton escribió:
ton-retro-16b escribió:@Findeton me imagino que pasará como con tu dni o pasaporte, son tuyos pero no puedes venderlos a un tercero.


El DNI no es que sea mío, es que el Estado me obliga a tenerlo. Y me cobra por mantenerlo actualizado incluso. Supongo que para ti eso es la nación, un trozo de plástico por el que los políticos te cobran quieras o no. Un numerito.


Puedes dejar de actualizar el DNI o de comprar el pasaporte.
Ya verás que gracia para viajar jaja.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Porque lo dijo que iba a subir el SMI.

¿Pero acaso es mentira lo que he dicho?

Que si tu lo que buscas es que me caiga un ban porque no soy de tu agrado o de tu pandi pues coge y dilo.


Que si si,

Te repito,.. que eres un tío inteligente...

salió de presidente????, ganó la envistedura???

A qué viene la tontuna de tu pregunta que si subió el SMI ???

Ya lo sabemos..... el flameo constante

¿Otra vez tengo que repetirtelo? ¿Acaso no lo dijo?

No voy a entrar más al trapo contigo porque sé muy bien cuál es tu finalidad conmigo,y lo llevas mal, reportame lo que quieras y cuando quieras.

¿Cuando vosotros llamáis rojos,separatistas o terroristas de manera despectiva no pasa nada? ¿A caso todos los vascos son terroristas y todos los catalanes separatistas? Y me vas a venir tu a mi con lo de "facha" mira tío...

Que haga moderación lo que vea oportuno pero tu te vas a ignorados,ya después de ahí me sigues reportando desde las sombras.


Una cosa es que diga que vaya a hacer algo y otra que salga presidente y ayer no salió de presidente, ya te hecho yo una mano contestando por ti, de nada.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Mucha suerte con tu reporte,lo mismo acabas tu llorando cuando moderación pase de tu cara por reportarme por nada.


"¿Te atreves a hablar mal de mi partido político favorito?"

*Procede a reportar bien fuerte*


Da igual, mientras no quiten la opcion de reportar.... pues nada mas trabajo para la moderacion.

Que facil es usar el boton ignorar que estar reportando a los que no les guste que opinen mal de su partidito.
Yo sinceramente valoro de forma muy positiva que la gente de derechas vea con buenos ojos subir el SMI y lo consideren algo imprescindible para no perder poder adquisitivo.

Muy de acuerdo con Feijoo y sus votantes. Hay que subir mas el SMI.
Nepal77 escribió:Yo sinceramente valoro de forma muy positiva que la gente de derechas vea con buenos ojos subir el SMI y lo consideren algo imprescindible para no perder poder adquisitivo.

Muy de acuerdo con Feijoo y sus votantes.

¿Pero enserio crees que iba a subir el SMI?

Si unas de las pataletas que trae el PP con Podemos/Sumar es sobre la subida del SMI,lo que va tan desesperado por meterse en el gobierno que ya ve hasta bueno ciertas cosas del programa electoral de Podemos.

Escuchar a la derecha decir que va a subir los sueldos a los trabajadores es como escuchar a Falete decir "mañana empieso la dieta".
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Yo sinceramente valoro de forma muy positiva que la gente de derechas vea con buenos ojos subir el SMI y lo consideren algo imprescindible para no perder poder adquisitivo.

Muy de acuerdo con Feijoo y sus votantes.

¿Pero enserio crees que iba a subir el SMI?

Si unas de las pataletas que trae el PP con Podemos/Sumar es sobre la subida del SMI,lo que va tan desesperado por meterse en el gobierno que ya ve hasta bueno ciertas cosas del programa electoral de Podemos.

Escuchar a la derecha decir que va a subir los sueldos a los trabajadores es como escuchar a Falete decir "mañana empieso la dieta".


No, pero desde el momento que lo propone, lo vende como algo imprescindible y sus votantes ni rechistan doy por hecho que están a favor.

Espero coherencia llegado el momento.

Que esta medida la ha propuesto feijoo en el congreso.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Yo sinceramente valoro de forma muy positiva que la gente de derechas vea con buenos ojos subir el SMI y lo consideren algo imprescindible para no perder poder adquisitivo.

Muy de acuerdo con Feijoo y sus votantes.

¿Pero enserio crees que iba a subir el SMI?

Si unas de las pataletas que trae el PP con Podemos/Sumar es sobre la subida del SMI,lo que va tan desesperado por meterse en el gobierno que ya ve hasta bueno ciertas cosas del programa electoral de Podemos.

Escuchar a la derecha decir que va a subir los sueldos a los trabajadores es como escuchar a Falete decir "mañana empieso la dieta".


No, pero desde el momento que lo propone, lo vende como algo imprescindible y sus votantes ni rechistan doy por hecho que están a favor.

Espero coherencia llegado el momento.

Que esta medida la ha propuesto feijoo en el congreso.

Ya lo podrían haber visto imprescindible cuando metieron la última reformal laboral en favor de los empresarios.
Lo que se oponían a lo de los idiomas en el congreso por el gasto que suponía, ¿que opinan de lo que ha pasado en Oviedo con las banderas?

¿Es necesario gastar ese dinero?

Como lo ha hecho el pp toca callarse, ya, lo sabemos.
Nepal77 escribió:Lo que se oponían a lo de los idiomas en el congreso por el gasto que suponía, ¿que opinan de lo que ha pasado en Oviedo con las banderas?

¿Es necesario gastar ese dinero?

Como lo ha hecho el pp toca callarse, ya, lo sabemos.


Banderas de españa bien, hablar idiomas periféricos mal.
Nepal77 escribió:Lo que se oponían a lo de los idiomas en el congreso por el gasto que suponía, ¿que opinan de lo que ha pasado en Oviedo con las banderas?

¿Es necesario gastar ese dinero?

Como lo ha hecho el pp toca callarse, ya, lo sabemos.

Qué ha ocurrido exactamente?
TasserTwo escribió:
Nepal77 escribió:Lo que se oponían a lo de los idiomas en el congreso por el gasto que suponía, ¿que opinan de lo que ha pasado en Oviedo con las banderas?

¿Es necesario gastar ese dinero?

Como lo ha hecho el pp toca callarse, ya, lo sabemos.

Qué ha ocurrido exactamente?


Han enviado 500 banderas a la gente por correo.

Y no solo en Oviedo, en Cartagena al parecer tambien estan poniendo banderas por todas partes y en madrid llevan ya 1 millón gastado en banderas.
Nepal77 escribió:
TasserTwo escribió:
Nepal77 escribió:Lo que se oponían a lo de los idiomas en el congreso por el gasto que suponía, ¿que opinan de lo que ha pasado en Oviedo con las banderas?

¿Es necesario gastar ese dinero?

Como lo ha hecho el pp toca callarse, ya, lo sabemos.

Qué ha ocurrido exactamente?


Han enviado 500 banderas a la gente por correo.

Y no solo en Oviedo, en Cartagena al parecer tambien estan poniendo banderas por todas partes y en madrid llevan ya 1 millón gastado en banderas.

Cómo? Mandan cartas a la gente y les mandan banderas? Así sin más motivo?
Hay alguna noticia para enterarme mejor?
TasserTwo escribió:
Nepal77 escribió:
TasserTwo escribió:Qué ha ocurrido exactamente?


Han enviado 500 banderas a la gente por correo.

Y no solo en Oviedo, en Cartagena al parecer tambien estan poniendo banderas por todas partes y en madrid llevan ya 1 millón gastado en banderas.

Cómo? Mandan cartas a la gente y les mandan banderas? Así sin más motivo?
Hay alguna noticia para enterarme mejor?


Hay una jura de bandera civil, y han aprovechado para enviar todas esas banderas.

https://www.xataka.com/magnet/banderas- ... us-vecinos

En una jura de bandera con que haya una ya vale.

Por cierto en la zona no se ve ni una bandera colgada en los balcones, entonces ¿que sentido tenia ese envió masivo?

Imagen
Imagen

Imagen
Aqui se ve 1:
Imagen
Nepal77 escribió:
TasserTwo escribió:
Nepal77 escribió:
Han enviado 500 banderas a la gente por correo.

Y no solo en Oviedo, en Cartagena al parecer tambien estan poniendo banderas por todas partes y en madrid llevan ya 1 millón gastado en banderas.

Cómo? Mandan cartas a la gente y les mandan banderas? Así sin más motivo?
Hay alguna noticia para enterarme mejor?


Hay una jura de bandera civil, y han aprovechado para enviar todas esas banderas.

https://www.xataka.com/magnet/banderas- ... us-vecinos

En una jura de bandeqa con que haya una ya vale.

Ya lo he leído, gracias por el enlace.
Por lo que parece, no han mandado esas banderas al azar. Las han enviado a los vecinos por cuyas calles pasará la jura. Vamos, que la intención es que la calle esté decorada para ese acto.

En mi opinión, igual habría sido más apropiado colgar algunas banderas en farolas o cosas así. Se gasta menos dinero y fuera.

No me parece normal comprar banderas e ir regalándolas porque sí.

Pero eso tampoco convierte en razonable el gasto absurdo en traducción en el Congreso ojo. Me parece que ninguna medida de esas tiene sentido (no con el dinero de todos).
Garru escribió:El PP a ganado las elecciones pero eso no necesariamente le da el poder de gobernar, es simple, se tienen que unir todos los partidos de izquierda y derecha d este país para que gobierne el PSOE, si fueran gente decente no sucedería eso pues eso no es lo que desea la mayoría de la población, PP y PSOE deberían unirse para arreglar este tema, yo pienso que el PSOE tiene más puntos en común con el PP que con Sumar con eso lo digo todo.


2.- lo que tu pienses no lo hace realidad xD

1.- la mayoria de votantes de PP no quieren ver al PSOE ni en pintura, menos aun gobernando.
1bis.- la mayoria de votantes de PSOE no quieren ver al PP ni en pintura, menos aun gobernando.

en serio ¿de donde sacais que la solucion a los problemas es un pacto de PP con PSOE¿? :-?

pd. perdon por ejercer de "pisicologo" pero yo creo que la mayoria de gente que pedis ese pacto de gobierno, no os habeis acercado a las bases de ninguno de esos dos partidos ni en foto. desconocimiento supino de los partidos en cuestion, de lo que representan y a que perfil de ciudadano representan, en mi humilde opinion. :o
@dinodini
Si te hace feliz de decir que el PP ha ganado las elecciones, no te voy a romper esa ilusión. En política ganar las elecciones, si luego no sumas mayoría para gobernar, no vale para nada, para absolutamente nada. Es lo mismo que haber quedado segundo y tampoco ser capaz de sumar mayoria. Exactamente lo mismo. Ganar algo, pero no obtener nada a cambio de ello, es de por si una contradicción.

Esto no va de hacer felices a nadie, es saber que si alguien saca más votos que los demás, ha ganado.

Al menos reconoces que, ha ganado, pero que si no tiene los apoyos suficientes (Formar gobierno), no se puede gobernar.
¿Ves? Son dos cosas diferentes.

Luego ya, las bolas que os montáis, van aparte.

@John_Dilinger
¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Has mentido sí. Y no solo eso, has mentido, para flamear.
Como pretendes que suba el smi, si no está gobernando. Lo tuyo es...
No sé cómo te pueden dar tanta cancha macho. Es acojonante.


@Findeton
Te pido disculpas. Acabo de ver el error en el quote. [mad]
Me refería a @Falconash

De nuevo, disculpas. [tomaaa]
ya me extrañaba ver a adris y a findeton peleando [qmparto]
GXY escribió:
Garru escribió:El PP a ganado las elecciones pero eso no necesariamente le da el poder de gobernar, es simple, se tienen que unir todos los partidos de izquierda y derecha d este país para que gobierne el PSOE, si fueran gente decente no sucedería eso pues eso no es lo que desea la mayoría de la población, PP y PSOE deberían unirse para arreglar este tema, yo pienso que el PSOE tiene más puntos en común con el PP que con Sumar con eso lo digo todo.


2.- lo que tu pienses no lo hace realidad xD

1.- la mayoria de votantes de PP no quieren ver al PSOE ni en pintura, menos aun gobernando.
1bis.- la mayoria de votantes de PSOE no quieren ver al PP ni en pintura, menos aun gobernando.

en serio ¿de donde sacais que la solucion a los problemas es un pacto de PP con PSOE¿? :-?

pd. perdon por ejercer de "pisicologo" pero yo creo que la mayoria de gente que pedis ese pacto de gobierno, no os habeis acercado a las bases de ninguno de esos dos partidos ni en foto. desconocimiento supino de los partidos en cuestion, de lo que representan y a que perfil de ciudadano representan, en mi humilde opinion. :o


Lo que piensen sus bases no significa que sea lo mejor para el país.
Patchanka escribió:Lo que piensen sus bases no significa que sea lo mejor para el país.


probablemente.

tu que crees que seria lo mejor para el pais?

considerando que lo que hemos tenido desde mediados de los 80s hasta mediados de los 2000s fue legislacion a medida de las empresas, y desde 2007, salvese quien pueda a causa de las sucesivas crisis.
GXY escribió:
Patchanka escribió:Lo que piensen sus bases no significa que sea lo mejor para el país.


probablemente.

tu que crees que seria lo mejor para el pais?

considerando que lo que hemos tenido desde mediados de los 80s hasta mediados de los 2000s fue legislacion a medida de las empresas, y desde 2007, salvese quien pueda a causa de las sucesivas crisis.


Lo he puesto ayer, creo.

Como ejemplo, deberíamos tener una ley de educación que no cambiara radicalmente a cada 8 años o así, cuando hay una alternancia de gobierno, simplemente porque la que se aprueba siempre se hace sin ningún acuerdo entre las principales fuerzas políticas del país.

Y quien dice educación, dice justicia, modelo autonómico, relaciones con Europa y otros países (*cofcofMarruecoscofcof*) y muchas cosas más.

Así que un acuerdo entre PP y PSOE (aunque fuera para aprobar esas cosas y comprometerse a no cambiarlo todo en el próximo cambio de gobierno) sería lo mejor que podría pasar a España.
si seria bueno que hubiera un consenso para leyes basicas.

con el actual PSOE si veo viable esa clase de acuerdos, pero con el actual PP, no (y con el de hace 20 o 25 años, tampoco).

de todos modos esa clase de cosas es mejor que sean con un consenso amplio, lo cual a dia de hoy se ve y se practica poco.
@GXY sumar vox que son partidos supuestamente satélites de los grandes tienen menos en común que el PP con el PSOE y viceversa, son partidos más bien radicales, si el PP necesitara los votos de VOX estarían tb en un lío diferente al que tendrá el PSOE con los independentistas pero tb en un lío, les obligaría a limitar el tema de inmigrantes entre otras cosas, tanto el PP como el PSOE van a tener gobiernos muy problemáticos al tener que apoyarse en partidos radicales, sería una jugada inteligente si el PP deja claro que deja gobernar al PSOE para que no necesite a los radicales.
Por cierto el día siguiente de las votaciones los periódicos decían EL PP gana las elecciones pero sin la mayoría necesaria para gobernar.
ni vox ni mucho menos podemos/sumar son radicales. de hecho podemos/sumar es bastante moderado.

dentro de podemos si hubo/hay un ala bastante radical (anarquistas antisistemas) pero su representatividad en los altos niveles y en los cargos electos ha sido minima o ninguna.

y si, seria un detallazo que el PP hiciera declaraciones de que deja gobernar a sanchez en minoria ofreciendo apoyos necesarios para no tener que depender de partidos "radicales" y regionalistas.

¿has visto algun atisbo de "eso" ? porque yo no lo he visto en mas de 30 años.
@GXY en ese caso debería de ser el PSOE el que debería dejar de gobernar al PP ya que tiene a más votantes, y eso es imposible porque tanto el PP como el PSOE no tiene políticos decentes que piensen en soluciones para la nación. Para mí sería una jugada maestra que el PP dejará gobernar al PSOE, de esta forma dejaría claro que mira por la nación, y tb le quitaría las tontunas a los partidos independentistas y populistas.
Garru escribió:@GXY en ese caso debería de ser el PSOE el que debería dejar de gobernar al PP ya que tiene a más votantes, y eso es imposible porque tanto el PP como el PSOE no tiene políticos decentes que piensen en soluciones para la nación. Para mí sería una jugada maestra que el PP dejará gobernar al PSOE, de esta forma dejaría claro que mira por la nación, y tb le quitaría las tontunas a los partidos independentistas y populistas.


dejar al pp gobernar? el psoe?

prefiero repetir elecciones. :o
Repetir las elecciones no creo fuera la solución, es posible que el PSOE y el PP tendrían algunos votos más en detrimento del Vox y Sumar con lo que estaríamos en las mismas
es bastante probable, si. ciertamente.
bobchache escribió:
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Mucha suerte con tu reporte,lo mismo acabas tu llorando cuando moderación pase de tu cara por reportarme por nada.


"¿Te atreves a hablar mal de mi partido político favorito?"

*Procede a reportar bien fuerte*


Pero vamos a ver,..

salió de presidente ayer ??
Saco los votos pertinentes para formar gobierno???
Entonces.. te pregunto .. ...a qué viene a decir .... la tontuna.... de si había subido el SMI????

No hace falta que respondas.... ya sabemos de qué palo vas.... luego te quejas...de los reportes.

@jhon_dilinger me parece muy bien, tu flameo es constante y encima te sorprende.... hace poquito te llevaron un mes a la nevera, será por algo.


Créeme que no me quejo, es más, me hacéis muchísima gracia.

Pero a otro nivel.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
Deja de flamear, si eres un poquito serio no viene a cuento lo que dices, que luego te quejas de que te reporten y vas llorando.

¿Flamear? ¿Es qué he dicho alguna mentira o es algún offtopic?

Mucha suerte con tu reporte,lo mismo acabas tu llorando cuando moderación pase de tu cara por reportarme por nada.


"¿Te atreves a hablar mal de mi partido político favorito?"

*Procede a reportar bien fuerte*


Cuando se hacen escraches hacia el otro muy bien, es democrático, cuando me lo hacen a mí, rápido llama a la policía que me están increpando.

Te recuerdo que aquí en el foro un compañero me amenazó este verano con tomar represalias cada vez que cargue contra su partido favorito.
Ya se han visto los videos del heroe del PP cocainomano haciendo rallas de cocaina? O molestando también a periodistas?

Todo lo que un pepero quiere llegar a ser
shinta_hid escribió:Ya se han visto los videos del heroe del PP cocainomano haciendo rallas de cocaina? O molestando también a periodistas?

Todo lo que un pepero quiere llegar a ser


Uff menudo máquina. Amigo del Negre que "casualmente" compro el asiento contiguo al de Óscar puente.

Los videos metiéndose rayas y jactándose de traficar con drogas, no han sido suficiente para que el PP le retire el apoyo. En unos días lo vemos yéndose de vacaciones con feijoo xd

También es gracioso ver cómo la JUSPOL , sindicato policial fascista, lo defiende, pese que hace apenas dos semanas agredió a dos policías con un vaso roto. Les importa más la batalla política que defender a los suyos.
@rastein la palabra sindicato les viene muy grande a esa gente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
FELIZ DÍA DE LOS INDEPENDENTISTAS.
Si el Pp plantea la subida del SMI y PSOE también, en que baremos se guiarán para poder hacerlo?
Carladeadware escribió:Si el Pp plantea la subida del SMI y PSOE también, en que baremos se guiarán para poder hacerlo?


En quien va a arañar más votos en una hipotética repetición de elecciones.
¿Pero enserio os creéis que el PP va a subir el SMI? Si llevan matandose con Podemos desde tiempos inmemoriales para evitarlo,van locos por volver a meterle mano a la reforma laboral.
John_Dilinger escribió:¿Pero enserio os creéis que el PP va a subir el SMI? Si llevan matandose con Podemos desde tiempos inmemoriales para evitarlo,van locos por volver a meterle mano a la reforma laboral.


En realidad no les queda más remedio. La UE obliga a subirlo hasta el 60% del salario medio de cada país miembro, primero fué una recomendación de la Carta Social Europea y luego ya en 2022, se volvió obligatorio con la Directiva Europea sobre Salarios Mínimos Adecuados. Básicamente el PP puede torpedear o ralentizar las cosas, pero antes o después debe acatar la norma.

Un saludo!
148488 respuestas