Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Al fin han tomado una decision, han cambiado el resultado y corregido el voto erroneo de Junts.

Votos a favor: 172
Votos en contra: 177
Votos nulos: 1.
El PP peleandose por un voto erróneo de Junts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que Sanchez gobierna con Bildu por tener sus votos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué pasa si dependiese de un voto y fuese el voto de un tío que se equivoca? ¿Es investido presidente o se anula al decir el tío que se ha equivocado?
El PP deberia ofrecerle su apoyo a sanchez si o si.

Sin tan mala es la amnistia que lo demuestren.
ErisMorn escribió:El PP peleandose por un voto erróneo de Junts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que Sanchez gobierna con Bildu por tener sus votos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son rastreros hasta para eso, si ese voto no vale para nada. Y ahi los tienes quejandose.
ErisMorn escribió:El PP peleandose por un voto erróneo de Junts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decían que Sanchez gobierna con Bildu por tener sus votos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si dependiera del voto para gobernar,que lamentables son.
Abascal llamando a la desobediencia civil es el primer paso en la ilegalización de este partido neonazi.

https://twitter.com/DaniDominguezRo/sta ... 4391735688
LordVulkan escribió:Abascal llamando a la desobediencia civil es el primer paso en la ilegalización de este partido neonazi.

https://twitter.com/DaniDominguezRo/sta ... 4391735688
Luego dicen que los catalanes son golpistas. jajajaja

Llegaron a publicar una encuesta para pedir a USA que interviniese para derrocar a sanchez. Decir lamentable es poco.
Cuando el rey reciba la noticia de que no ha ganado la derecha se pondrá muy triste.
El Rey ha seguido en su puesto, sin importar el gobierno, así que imagínate lo que le sudan las pelotas. [qmparto]

Findeton escribió:
Adris escribió:Gracias a esos papeles, puedes ejercer tu libertad, de irte a vivir, donde quieras.
África funciona más por comisiones y sobornos. Ni tanto papeleo, ni tantas leches con las fronteras XD.


Ya pero yo cuestiono la legitimidad de esos políticos que otorgan esos papeles. Porque yo no he firmado ninguna de sus leyes, incluyendo la Constitución.

Supongo que ahora me hablarás del contrato social. Pues a ver si me puedes mostrar dicho contrato y quién lo firmó.


Tu única salida, es hacerte autosuficiente. Sin ninguna injerencia exterior.
Te diría que te involucrases tú mismo, en la creación de un microestado, que hay ejemplos de ello, bastante majos. Pero como no crees en ellos...
Si te quieres salir del sistema, antes vas a tener que jugar con sus reglas. Toma ventajas donde consideres que las hay, y deshazte de cualquier documento, nacionalidad, y estado, para conseguir tu objetivo. [beer]
Mola ver a los "constitucionalistas" no aceptando las reglas constitucionales.

Como caen las caretas.
El de Junts lo hizo a posta, es lamentable como se toman a coña algunos diputados asuntos tan serios. Y esto incluye al PP comportandose como un grupo de escolares ahi abucheando cuando no lo han contado como si.
Shiverson escribió:El de Junts lo hizo a posta, es lamentable como se toman a coña algunos diputados asuntos tan serios. Y esto incluye al PP comportandose como un grupo de escolares ahi abucheando cuando no lo han contado como si.


He leído en Twitter que ese fulano decía que le seguía un espía del CNI en patinete. [qmparto]
Adris escribió:Tu única salida, es hacerte autosuficiente. Sin ninguna injerencia exterior.


Al revés, la injerencia exterior es bienvenida, siempre que sea consentida.

De hecho hay empresas más grandes que estados. Sin ir más lejos Amazon tiene 1.5 millones de trabajadores y Andorra tiene tiene 80k habitantes. Nótese que para ser trabajador de Amazon ambas partes tienen que firmar.
Adris escribió:El Rey ha seguido en su puesto, sin importar el gobierno, así que imagínate lo que le sudan las pelotas. [qmparto]

Findeton escribió:
Adris escribió:Gracias a esos papeles, puedes ejercer tu libertad, de irte a vivir, donde quieras.
África funciona más por comisiones y sobornos. Ni tanto papeleo, ni tantas leches con las fronteras XD.


Ya pero yo cuestiono la legitimidad de esos políticos que otorgan esos papeles. Porque yo no he firmado ninguna de sus leyes, incluyendo la Constitución.

Supongo que ahora me hablarás del contrato social. Pues a ver si me puedes mostrar dicho contrato y quién lo firmó.


Tu única salida, es hacerte autosuficiente. Sin ninguna injerencia exterior.
Te diría que te involucrases tú mismo, en la creación de un microestado, que hay ejemplos de ello, bastante majos. Pero como no crees en ellos...
Si te quieres salir del sistema, antes vas a tener que jugar con sus reglas. Toma ventajas donde consideres que las hay, y deshazte de cualquier documento, nacionalidad, y estado, para conseguir tu objetivo. [beer]

Cuando le ofreció la investidura no le sudaban las pelotas.
Gamarra ha dicho que se puede perder una votación pero se puede ganar un debate y ellos van a ganar el debate.

La cuestión es que esto NO era un debate era una investidura.

El PP se ha tomado esto como un debate electoral.
Nepal77 escribió:Gamarra ha dicho que se puede perder una votación pero se puede ganar un debate y ellos van a ganar el debate.

La cuestión es que esto NO era un debate era una investidura.

El PP se ha tomado esto como un debate electoral.

Quien no se consuela es porque no quiere... Así se van felices para su casa...

El PP nunca pierde... es como Parker Lewis...
Malditos comunistas, cómo se atreven a plasmar la verdad y que los niños aprendan que el PP se comió una moción de censura y echaron a M.Rajoy por la corrupción campante.



Findeton escribió:
Falconash escribió:Equidistantes equidistando, nada nuevo ca bajo el sol



¿Me puedes mencionar un sólo mensaje donde yo haya defendido a Rubiales?

¿No? Entonces mejor te aconsejo no decir tonterías.

De hecho mi primer mensaje sobre Rubiales lo he dicho hoy y está dos mensajes más arriba. Tu primer mensaje de Rubiales... es del 22 de Agosto y lo criticaste.

Falconash escribió:@Findeton

Besar en la boca sin consentimiento es una agresión sexual, dar toques en la cara pues ya te puedes imaginar la respuesta.


Hablas de un beso como agresión sexual como si fuera una violación con penetración.

En realidad ambas acciones, el beso y las palmaditas en la cara son bastante parecidas, de hecho ambas son en la cara.


¿Me puedes señalar dónde te estoy mencionando?

¿No? Entonces también te aconsejo dejar de decir tonterías.

Aparte, mejor ni hablemos equiparar un beso no consentido con dar toques en la cara también sin consentimiento.

Debe de ser cosa de Panamá, que hace olvidar el transfondo de según que actos.
Pero luego a los debates electorales Feijoo no quiere ir. A lo mejor si hubiese ido habría conseguido los 4 escaños que le faltan.
@John_Dilinger

El rey se la ofrece, a quien tiene más votos a favor, para conseguirla.
Feijóo le llevó 172, Sánchez 150.

Así que sí, le da bastante igual quién esté en el Gobierno.

Veremos de qué manera disfraza la amnistía, la consulta y todo lo que se ponga por delante, para seguir al frente.
Lo mejor, a estas alturas, nuevas elecciones.

Vamos a recordar, quién pretende formar otra vez gobierno.


Y aquí, sus promesas incumplidas y mentiras. Más bien, cambios de opinión.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 407_0.html
John_Dilinger escribió:Me declaro fan de este hombre.





Me parece totalmente lógico.
Adris escribió:@John_Dilinger

El rey se la ofrece, a quien tiene más votos a favor, para conseguirla.
Feijóo le llevó 172, Sánchez 150.

Así que sí, le da bastante igual quién esté en el Gobierno.

Veremos de qué manera disfraza la amnistía, la consulta y todo lo que se ponga por delante, para seguir al frente.
Lo mejor, a estas alturas, nuevas elecciones.

Vamos a recordar, quién pretende formar otra vez gobierno.


Y aquí, sus promesas incumplidas y mentiras. Más bien, cambios de opinión.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 407_0.html

Nuevas elecciones es lo que tu quieres para que no entre el PSOE.

Si vas a decir algo dilo bien.
@John_Dilinger
Por supuesto que no quiero al PSOE gobernando. Ni a SUMAR, ni a Junts, ni a ERC, ni a Bildu, ni... No sé, lo mismo te has perdido los últimos cinco años de hilo.

Por lo demás, entiendes que el rey, le haya dado la opción a Feijóo de intentarlo, ¿no?. Tú y todos los que hablan de perdida de tiempo.
Adris escribió:@John_Dilinger
Por supuesto que no quiero al PSOE gobernando. Ni a SUMAR, ni a Junts, ni a ERC, ni a Bildu, ni... No sé, lo mismo te has perdido los últimos cinco años de hilo.

Por lo demás, entiendes que el rey, le haya dado la opción a Feijóo de intentarlo, ¿no?. Tú y todos los que hablan de perdida de tiempo.

Que casualidad que opino lo mismo pero del PP y VOX.
Adris escribió:El Rey ha seguido en su puesto, sin importar el gobierno, así que imagínate lo que le sudan las pelotas. [qmparto]

Findeton escribió:
Adris escribió:Gracias a esos papeles, puedes ejercer tu libertad, de irte a vivir, donde quieras.
África funciona más por comisiones y sobornos. Ni tanto papeleo, ni tantas leches con las fronteras XD.


Ya pero yo cuestiono la legitimidad de esos políticos que otorgan esos papeles. Porque yo no he firmado ninguna de sus leyes, incluyendo la Constitución.

Supongo que ahora me hablarás del contrato social. Pues a ver si me puedes mostrar dicho contrato y quién lo firmó.


Tu única salida, es hacerte autosuficiente. Sin ninguna injerencia exterior.
Te diría que te involucrases tú mismo, en la creación de un microestado, que hay ejemplos de ello, bastante majos. Pero como no crees en ellos...
Si te quieres salir del sistema, antes vas a tener que jugar con sus reglas. Toma ventajas donde consideres que las hay, y deshazte de cualquier documento, nacionalidad, y estado, para conseguir tu objetivo. [beer]


Al rey se la pela, pero aquí alguno todavía no se entera [qmparto]
@bobchache
Al rey se la pela, pero aquí alguno todavía no se entera [qmparto]


Me ha parecido curioso la verdad.
Hablan como si el Rey temblase, porque vaya a gobernar otra vez el PSOE (Monárquicos donde los haya), o cualquier otro partido de izquierdas.
Y los que dicen que harían algo, pero ni pueden ni lo harán, son partidos nicho, de cada comunidad. Así que...

Felipito está ahora mismo así;

Imagen

John_Dilinger escribió:
Adris escribió:@John_Dilinger
Por supuesto que no quiero al PSOE gobernando. Ni a SUMAR, ni a Junts, ni a ERC, ni a Bildu, ni... No sé, lo mismo te has perdido los últimos cinco años de hilo.

Por lo demás, entiendes que el rey, le haya dado la opción a Feijóo de intentarlo, ¿no?. Tú y todos los que hablan de perdida de tiempo.

Que casualidad que opino lo mismo pero del PP y VOX.

Pues ok.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:Me declaro fan de este hombre.





Me parece totalmente lógico.

No me extraña que sea fan, el cuñado pucelano y además un macarra, así nos va.... dando palmas con semejante individuo.

Ahí le tienes ...de perro de presa y con la barriga agradecida.... lo que le pidan.
El auténtico ganador hoy es Abascal... Otros 4 años sin currar!
Mc Mardigan escribió:El auténtico ganador hoy es Abascal... Otros 4 años sin currar!


Buah y los que le quedan. Tiene el partido montado como una dictadura. No lo veo dando un paso atras ni de broma. Mientras el resto de partido van cambiando candidatos ahi seguira el pecho palomo
El señor Feijo ya es presidente?
Overdrack escribió:El señor Feijo ya es presidente?

Es el ganador de las elecciones, ¿Te parece poco?
ari097 escribió:
Overdrack escribió:El señor Feijo ya es presidente?

Es el ganador de las elecciones, ¿Te parece poco?


Y del "debate"

Solo sabe ganar, por lo que sea se le resiste la presidencia.
ari097 escribió:
Overdrack escribió:El señor Feijo ya es presidente?

Es el ganador de las elecciones, ¿Te parece poco?

Pues que gobierne.. jajajajajaj
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Deberíamos tener un gobierno en funciones permanente, es mucho mejor para la economía, cualquier economista te lo afirma. Y para el obrero también, ya que no pueden realizar medidas impopulares por el miedo a que en las elecciones no les voten (véase como han cancelado misteriosamente las autovías de pago para 2024).
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Un altercado con Óscar Puente provoca un retraso de casi media hora del tren que le llevaba a Madrid para la investidura

https://www.abc.es/espana/altercado-oscar-puente-provoca-retraso-minutos-ave-20230929103739-nt.html

Si es que... Por una puta pregunta, da igual si va mal intencionada o no, por una pregunta paran un tren, en fin.
Me hace gracia que el otro dia llamen cobarde a Sanchez, cuando el señor Feijo no ha tenido las narices de estar en el debate a 4. XD
Overdrack escribió:Me hace gracia que el otro dia llamen cobarde a Sanchez, cuando el señor Feijo no ha tenido las narices de estar en el debate a 4. XD

Os acordáis cuando Rajoy comparecía en un monitor? Parecía el señor House de fallout.

Monitor pagado con dinero negro.

Esas cosas a sus votantes les importa un carajo. Cómo todo.
Overdrack escribió:El señor Feijo ya es presidente?


Todavía no, pero no olvidemos que tiene los votos a su alcance para ser presidente [qmparto]
Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.
nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.


Es que al parecer no se ha leído la constitución. En la constitución pone claramente los requisitos para ser presidente y el no los cumple. La constitución se la pela.
Findeton escribió:
Adris escribió:Tu única salida, es hacerte autosuficiente. Sin ninguna injerencia exterior.


Al revés, la injerencia exterior es bienvenida, siempre que sea consentida.

De hecho hay empresas más grandes que estados. Sin ir más lejos Amazon tiene 1.5 millones de trabajadores y Andorra tiene tiene 80k habitantes. Nótese que para ser trabajador de Amazon ambas partes tienen que firmar.

Justo ha saltado un video en instagram, de Rallo debatiendo con otro (No sé su nombre) sobre si un individuo debería autogobernarse.
Totalmente utópico. Rallo lo defiende.

¿Te parecen bien los monopolios?.

nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.

Las elecciones si las ha ganado. Mentir hasta en lo más trivial, está feo.

Vaya películas os montáis. [qmparto]
nail23 escribió: Un altercado con Óscar Puente provoca un retraso de casi media hora del tren que le llevaba a Madrid para la investidura

https://www.abc.es/espana/altercado-oscar-puente-provoca-retraso-minutos-ave-20230929103739-nt.html

Si es que... Por una puta pregunta, da igual si va mal intencionada o no, por una pregunta paran un tren, en fin.

Se les ha olvidado poner que ese individuo fue detenido por agredir a dos policias, hiriendo en la mano a uno de ellos, además el colegio de psicología, le ha abierto un expediente sancionador
Adris escribió:Las elecciones si las ha ganado. Mentir hasta en lo más trivial, está feo.

Vaya películas os montáis. [qmparto]


Ha ganado las elecciones, al ser le mas votado, pero si se hubiese leído la constitución sabría que eso no le concede ningún derecho para ser presidente.

Y el no para de repetir que tiene que ser presidente porque ha ganado [facepalm]
Tuvo un resultado pobre en las elecciones por sus pactos con vox y perdió la investidura por lo mismo. Ahora es el turno de Ayuso veremos como descabeza a Feijóo.
ton-retro-16b escribió:Tuvo un resultado pobre en las elecciones por sus pactos con vox y perdió la investidura por lo mismo. Ahora es el turno de Ayuso veremos como descabeza a Feijóo.

el pp lo debería cesar.

Recordar que este tio se negó a ir al debate. Ese debate lo vieron muchos millones de personas. Y el no estaba. Un escaparate en el que el no apareció.
Un error de bulto.
Nepal77 escribió:
nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.


Es que al parecer no se ha leído la constitución. En la constitución pone claramente los requisitos para ser presidente y el no los cumple. La constitución se la pela.


La culpa la tiene el señor Rey por dar el paso a sabiendas que no tenia apoyos... pero ya sabemos que el Rey cojea mas el pie derecho que el izquierdo.
Adris escribió:
Findeton escribió:
Adris escribió:Tu única salida, es hacerte autosuficiente. Sin ninguna injerencia exterior.


Al revés, la injerencia exterior es bienvenida, siempre que sea consentida.

De hecho hay empresas más grandes que estados. Sin ir más lejos Amazon tiene 1.5 millones de trabajadores y Andorra tiene tiene 80k habitantes. Nótese que para ser trabajador de Amazon ambas partes tienen que firmar.

Justo ha saltado un video en instagram, de Rallo debatiendo con otro (No sé su nombre) sobre si un individuo debería autogobernarse.
Totalmente utópico. Rallo lo defiende.

¿Te parecen bien los monopolios?.

nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.

Las elecciones si las ha ganado. Mentir hasta en lo más trivial, está feo.

Vaya películas os montáis. [qmparto]

No, en una democracia parlamentaria las gana quien obtiene más apoyos en el congreso, el PP ha sido el más votado pero no ha ganado las elecciones y hoy hemos tenido la prueba
Overdrack escribió:
Nepal77 escribió:
nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.


Es que al parecer no se ha leído la constitución. En la constitución pone claramente los requisitos para ser presidente y el no los cumple. La constitución se la pela.


La culpa la tiene el señor Rey por dar el paso a sabiendas que no tenia apoyos... pero ya sabemos que el Rey cojea mas el pie derecho que el izquierdo.


Yo creo que el rey hizo lo correcto.

Sanchez en ese momento no le dijo que tuviese los 176 votos. Y Feijoo era el lider de la lista mas votada. Habia que dejarle intentarlo.

Y discrepo. El rey se lleva mejor con psoe que con pp, históricamente. el pp tolera al rey, peor no os creais que son ultra mega monarquicos.

Con los socios del psoe es con quien se lleva mal.
Falconash escribió:Malditos comunistas, cómo se atreven a plasmar la verdad y que los niños aprendan que el PP se comió una moción de censura y echaron a M.Rajoy por la corrupción campante.



Findeton escribió:
Falconash escribió:Equidistantes equidistando, nada nuevo ca bajo el sol



¿Me puedes mencionar un sólo mensaje donde yo haya defendido a Rubiales?

¿No? Entonces mejor te aconsejo no decir tonterías.

De hecho mi primer mensaje sobre Rubiales lo he dicho hoy y está dos mensajes más arriba. Tu primer mensaje de Rubiales... es del 22 de Agosto y lo criticaste.

Falconash escribió:@Findeton

Besar en la boca sin consentimiento es una agresión sexual, dar toques en la cara pues ya te puedes imaginar la respuesta.


Hablas de un beso como agresión sexual como si fuera una violación con penetración.

En realidad ambas acciones, el beso y las palmaditas en la cara son bastante parecidas, de hecho ambas son en la cara.


¿Me puedes señalar dónde te estoy mencionando?

¿No? Entonces también te aconsejo dejar de decir tonterías.

Aparte, mejor ni hablemos equiparar un beso no consentido con dar toques en la cara también sin consentimiento.

Debe de ser cosa de Panamá, que hace olvidar el transfondo de según que actos.

No te das cuenta de la gravedad de publicidad partidista en la educación, verdad? No te lo planteas? en serio estamos tan cegados? Y me da igual Rajoy y Sanchez, son dos ineptos, pero este tufillo a la foto de Franco en las aulas, de como el caudillo hacía maravillas en España o más actual de las bondades del partido comunista chino...quizás es que soy muy malpensado, pero no me gustan un pelo
El PP y Feijóo no hicieron lo correcto para nada llevan años en permanente campaña electoral para tirar a Sanchez, es ridículo, que asuman la derrota y se pongan a trabajar.
148493 respuestas