› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:
Con los socios del psoe es con quien se lleva mal.
O Dae_soo escribió:Nepal77 escribió:
Más bien son los socios del PSOE quienes no quieren al rey como jefe del estado. No es cuestión de llevarse bien o mal sino de respetar el régimen establecido en España
Películas las que se montan varios millones de personas que, como tú, repiten el discurso de la derecha mediática sin capacidad crítica ninguna. El PP ha sido el partido más votado y el que más escaños ha sacado, eso es indiscutible pero ganar, lo que se dice ganar, no ha ganado nada. Utilizar el verbo ganar es una perversión del lenguaje tremenda, te invito a que mires la definición de esa palabra en la RAE.Adris escribió:nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.
Las elecciones si las ha ganado. Mentir hasta en lo más trivial, está feo.
Vaya películas os montáis.
Nepal77 escribió:O Dae_soo escribió:Nepal77 escribió:
Más bien son los socios del PSOE quienes no quieren al rey como jefe del estado. No es cuestión de llevarse bien o mal sino de respetar el régimen establecido en España
Nuestro régimen es también un estado autonómico, y VOX no lo respeta.
No hay faltas de respeto buenas o malas.
Llamar ilegitimo a un gobienro que ha seguidos los pasos constitucionales tampoco es respetar el regimen.
Overdrack escribió:Nepal77 escribió:nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.
Es que al parecer no se ha leído la constitución. En la constitución pone claramente los requisitos para ser presidente y el no los cumple. La constitución se la pela.
La culpa la tiene el señor Rey por dar el paso a sabiendas que no tenia apoyos... pero ya sabemos que el Rey cojea mas el pie derecho que el izquierdo.
Nepal77 escribió:O Dae_soo escribió:Nepal77 escribió:
Llamar ilegitimo a un gobienro que ha seguidos los pasos constitucionales tampoco es respetar el regimen.
No, en una democracia parlamentaria las gana quien obtiene más apoyos en el congreso, el PP ha sido el más votado pero no ha ganado las elecciones y hoy hemos tenido la prueba
Películas las que se montan varios millones de personas que, como tú, repiten el discurso de la derecha mediática sin capacidad crítica ninguna. El PP ha sido el partido más votado y el que más escaños ha sacado, eso es indiscutible pero ganar, lo que se dice ganar, no ha ganado nada. Utilizar el verbo ganar es una perversión del lenguaje tremenda, te invito a que mires la definición de esa palabra en la RAE.
Adris escribió:Justo ha saltado un video en instagram, de Rallo debatiendo con otro (No sé su nombre) sobre si un individuo debería autogobernarse.
Totalmente utópico. Rallo lo defiende.
¿Te parecen bien los monopolios?.
Coincido en lo del hartazgo, estás diciendo unas cosas y presuponiendo otras que son para descojonarse. Repetir una cosa muchas veces no la convierte en cierta, ¿has mirado la definición de la RAE? ¿no verdad?.Adris escribió:
@nayru2000Películas las que se montan varios millones de personas que, como tú, repiten el discurso de la derecha mediática sin capacidad crítica ninguna. El PP ha sido el partido más votado y el que más escaños ha sacado, eso es indiscutible pero ganar, lo que se dice ganar, no ha ganado nada. Utilizar el verbo ganar es una perversión del lenguaje tremenda, te invito a que mires la definición de esa palabra en la RAE.
Otro igual. No os enteráis, o no os da la gana.
Películas sí, película te has montado antes y ahora.
El ganador de las elecciones ha sido el PP, partido más votado. Punto. No hay más vueltas.
El formar gobierno es otra cosa diferente.
Encima tienes las narices de hablar de autocrítica xDDD. Con Sánchez poca has hecho tú. Ni tú, ni ningún seguidor suyo.
Qué hartazgo.
Findeton escribió:Adris escribió:Justo ha saltado un video en instagram, de Rallo debatiendo con otro (No sé su nombre) sobre si un individuo debería autogobernarse.
Mientras no haya coacción, los monopolios me parecen tan bien como cualquier otro negocio.
Nadie nos obliga a usar Google y hay muchas alternativas. Pero casi todo el mundo lo usa (fuera de China, donde está prohibido). Por vuestra definición lo llamaríais monopolio, pero no veo ningún problema con lo que hace Google.
De hecho ellos se convirtieron en el buscador dominante a partir de la nada cuando lo era Yahoo, simplemente porque eran mucho mejores. Ahora mismo puede que haya buscadores mejores o peores, pero no mucho mejores y por eso la gente no cambia.
Overdrack escribió:Nepal77 escribió:nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.
Es que al parecer no se ha leído la constitución. En la constitución pone claramente los requisitos para ser presidente y el no los cumple. La constitución se la pela.
La culpa la tiene el señor Rey por dar el paso a sabiendas que no tenia apoyos... pero ya sabemos que el Rey cojea mas el pie derecho que el izquierdo.
Overdrack escribió:La culpa la tiene el señor Rey por dar el paso a sabiendas que no tenia apoyos... pero ya sabemos que el Rey cojea mas el pie derecho que el izquierdo.
Hereze escribió:nail23 escribió: Un altercado con Óscar Puente provoca un retraso de casi media hora del tren que le llevaba a Madrid para la investidura
https://www.abc.es/espana/altercado-oscar-puente-provoca-retraso-minutos-ave-20230929103739-nt.html
Si es que... Por una puta pregunta, da igual si va mal intencionada o no, por una pregunta paran un tren, en fin.
Se les ha olvidado poner que ese individuo fue detenido por agredir a dos policias, hiriendo en la mano a uno de ellos, además el colegio de psicología, le ha abierto un expediente sancionador
Findeton escribió:Adris escribió:Justo ha saltado un video en instagram, de Rallo debatiendo con otro (No sé su nombre) sobre si un individuo debería autogobernarse.
Mientras no haya coacción, los monopolios me parecen tan bien como cualquier otro negocio.
Nadie nos obliga a usar Google y hay muchas alternativas. Pero casi todo el mundo lo usa (fuera de China, donde está prohibido). Por vuestra definición lo llamaríais monopolio, pero no veo ningún problema con lo que hace Google.
De hecho ellos se convirtieron en el buscador dominante a partir de la nada cuando lo era Yahoo, simplemente porque eran mucho mejores. Ahora mismo puede que haya buscadores mejores o peores, pero no mucho mejores y por eso la gente no cambia.
Coincido en lo del hartazgo, estás diciendo unas cosas y presuponiendo otras que son para descojonarse. Repetir una cosa muchas veces no la convierte en cierta, ¿has mirado la definición de la RAE? ¿no verdad?.
¿Esos son tus argumentos, que lo busque en el lotero del barrio? Eres un LoL. Te cité la RAE explícitamente para que vieras con tus propios ojos que ninguna definición se ajusta al término que estamos debatiendo. Me saldrás con cualquier chorrada otra vez, aviso que ni voy a contestar. Suerte hamijo.Adris escribió:]
@nayru2000Coincido en lo del hartazgo, estás diciendo unas cosas y presuponiendo otras que son para descojonarse. Repetir una cosa muchas veces no la convierte en cierta, ¿has mirado la definición de la RAE? ¿no verdad?.
Venga, ya has tenido tu momento de gloria.
Si no sabes la diferencia entre ganar las elecciones y formar gobierno, no se puede debatir. Búscalo en la RAE, en el IBI, en el Consum, o en el lotero de tu barrio.
nayru2000 escribió:¿Esos son tus argumentos, que lo busque en el lotero del barrio? Eres un LoL. Te cité la RAE explícitamente para que vieras con tus propios ojos que ninguna definición se ajusta al término que estamos debatiendo. Me saldrás con cualquier chorrada otra vez, aviso que ni voy a contestar. Suerte hamijo.Adris escribió:]
@nayru2000Coincido en lo del hartazgo, estás diciendo unas cosas y presuponiendo otras que son para descojonarse. Repetir una cosa muchas veces no la convierte en cierta, ¿has mirado la definición de la RAE? ¿no verdad?.
Si no sabes la diferencia entre ganar las elecciones y formar gobierno, no se puede debatir. Búscalo en la RAE, en el IBI, en el Consum, o en el lotero de tu barrio.
Falconash escribió:nayru2000 escribió:¿Esos son tus argumentos, que lo busque en el lotero del barrio? Eres un LoL. Te cité la RAE explícitamente para que vieras con tus propios ojos que ninguna definición se ajusta al término que estamos debatiendo. Me saldrás con cualquier chorrada otra vez, aviso que ni voy a contestar. Suerte hamijo.Adris escribió:]
@nayru2000
Bienvenido al hilo de política, donde la portería no se mueve, ya se teletransporta.
O Dae_soo escribió:Nepal77 escribió:O Dae_soo escribió:Más bien son los socios del PSOE quienes no quieren al rey como jefe del estado. No es cuestión de llevarse bien o mal sino de respetar el régimen establecido en España
¿He hablado yo de VOX? No sé qué tiene que ver que te diga que los socios del PSOE no aceptan al rey como jefe del estado con que VOX no crea en las autonomías.
Feroz El Mejor escribió:Yo que quiero que gobierne la izquierda,
GXY escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo que quiero que gobierne la izquierda,
Tienes una manera curiosa de querer que ganara la izquierda 😂
Adris escribió:Un monopolio nunca es bienvenido.
Google no lo es. No se acerca ni a duopolio. Oligopolio sí. Y eso que hay buscadores a punta pala.
Creo que te he leído varias veces poner que, cuanto más libertad para elegir, mejor. Todo lo contrario a lo que ofrece un monopolio.
Al final terminan imponiendo sus normas, y si las quieres bien y si no, no lo tienes. Es un tipo de coacción.
Acuérdate de Telefónica. Podía funcionar bien, mal, regular, o no llegar a x sitios. No había opción para nadie.
Adris escribió:@Overdrack
Sois cabezones de cojones. Eso, o es mejor mentir, para seguir alimentando vuestro debate.
Se ha dicho ya, 20 veces, como poco.
Al Rey se le presentan los apoyos fijos.
- Feijóo 172
- Sánchez 152.
Y no hay más.
Que luego puedan o no formar gobierno, es otra cosa.
Mínimo, darle la oportunidad al ganador de las elecciones, junto con el que más apoyos presente, para formar gobierno.
A Sánchez con 132 no le pedíais lo mismo. Ni con 127 ni... Sois unos listos.
@HerezeNo, en una democracia parlamentaria las gana quien obtiene más apoyos en el congreso, el PP ha sido el más votado pero no ha ganado las elecciones y hoy hemos tenido la prueba
Estás totalmente equivocado.
Gana las elecciones, quien más Votos/diputados obtiene.
Lo de formar gobierno es aparte.
Estáis mezclando cosas xD.
@nayru2000Películas las que se montan varios millones de personas que, como tú, repiten el discurso de la derecha mediática sin capacidad crítica ninguna. El PP ha sido el partido más votado y el que más escaños ha sacado, eso es indiscutible pero ganar, lo que se dice ganar, no ha ganado nada. Utilizar el verbo ganar es una perversión del lenguaje tremenda, te invito a que mires la definición de esa palabra en la RAE.
Otro igual. No os enteráis, o no os da la gana.
Películas sí, película te has montado antes y ahora.
El ganador de las elecciones ha sido el PP, partido más votado. Punto. No hay más vueltas.
El formar gobierno es otra cosa diferente.
Encima tienes las narices de hablar de autocrítica xDDD. Con Sánchez poca has hecho tú. Ni tú, ni ningún seguidor suyo.
Qué hartazgo.
Adris escribió:Findeton escribió:Adris escribió:Tu única salida, es hacerte autosuficiente. Sin ninguna injerencia exterior.
Al revés, la injerencia exterior es bienvenida, siempre que sea consentida.
De hecho hay empresas más grandes que estados. Sin ir más lejos Amazon tiene 1.5 millones de trabajadores y Andorra tiene tiene 80k habitantes. Nótese que para ser trabajador de Amazon ambas partes tienen que firmar.
Justo ha saltado un video en instagram, de Rallo debatiendo con otro (No sé su nombre) sobre si un individuo debería autogobernarse.
¿Te parecen bien los monopolios?.nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.
Schwefelgelb escribió:Adris escribió:Findeton escribió:
Al revés, la injerencia exterior es bienvenida, siempre que sea consentida.
De hecho hay empresas más grandes que estados. Sin ir más lejos Amazon tiene 1.5 millones de trabajadores y Andorra tiene tiene 80k habitantes. Nótese que para ser trabajador de Amazon ambas partes tienen que firmar.
Justo ha saltado un video en instagram, de Rallo debatiendo con otro (No sé su nombre) sobre si un individuo debería autogobernarse.
¿Te parecen bien los monopolios?.nayru2000 escribió:Ni ha ganado las elecciones ni tiene los votos a su alcance, de lo contrario habría salido presidente. Miente hasta en las cosas más triviales, menudo personaje.
En las elecciones no se vota al presidente.
nail23 escribió: Oskar Matute (EH Bildu) compara a los presos de ETA con Nelson Mandela
https://www.abc.es/espana/oskar-matute-bildu-compara-presos-eta-nelson-20230929180034-nt.html
Menudo puto enfermo, recuerdo que Puigdemont también comparaba su causa con la de Mandela.
Por cierto, hablando de Puchi, se ve que están criticando mucho por que gasta un montón de dinero en excesos, creo que ya va siendo hora de decirles a los de Junts que expliquen cuando piensan devolver el dinero robado a los catalanes para que este desgraciado siga viviendo por todo lo alto, a parte de todas las embajadas que no sirven una mierda.
Legardien escribió:nail23 escribió: Oskar Matute (EH Bildu) compara a los presos de ETA con Nelson Mandela
https://www.abc.es/espana/oskar-matute-bildu-compara-presos-eta-nelson-20230929180034-nt.html
Menudo puto enfermo, recuerdo que Puigdemont también comparaba su causa con la de Mandela.
Por cierto, hablando de Puchi, se ve que están criticando mucho por que gasta un montón de dinero en excesos, creo que ya va siendo hora de decirles a los de Junts que expliquen cuando piensan devolver el dinero robado a los catalanes para que este desgraciado siga viviendo por todo lo alto, a parte de todas las embajadas que no sirven una mierda.
Europa obligará a elevar los costes del despido a las empresas españolas
Nepal77 escribió:
Y para terminar la UE obligará a España a subir el coste de los despidos, si sanchez sale presidente y lo aprueba el PP votara en contra cuando es una obligación de la UE.Europa obligará a elevar los costes del despido a las empresas españolas
https://www.eleconomista.es/legal/notic ... nolas.html
ton-retro-16b escribió:Nelson Mandela era comunista y miembro del ANC y miembro fundador de su brazo armado Umkhonto we Sizwe. No entiendo porque la comparación es tan injusta
GXY escribió:ton-retro-16b escribió:Nelson Mandela era comunista y miembro del ANC y miembro fundador de su brazo armado Umkhonto we Sizwe. No entiendo porque la comparación es tan injusta
porque el mandela que conoce el 99% del personal es un viejo de 70 años que llevaba encarcelado mas de 20 y que ya no estaba en condiciones de levantar ni el baston.
de todos modos a mi la "comparacion" me parece bastante desafortunada porque cuando el dirigente de EH la ha hecho, la ha hecho pensando en esa imagen de mandela que tenemos de los años 90s, la del viejo de 70 años que salio de la carcel y tendio puentes, no la de 30 años antes del guerrillero de 40 años que empuñaba el AK47.
ton-retro-16b escribió:GXY escribió:ton-retro-16b escribió:Nelson Mandela era comunista y miembro del ANC y miembro fundador de su brazo armado Umkhonto we Sizwe. No entiendo porque la comparación es tan injusta
porque el mandela que conoce el 99% del personal es un viejo de 70 años que llevaba encarcelado mas de 20 y que ya no estaba en condiciones de levantar ni el baston.
de todos modos a mi la "comparacion" me parece bastante desafortunada porque cuando el dirigente de EH la ha hecho, la ha hecho pensando en esa imagen de mandela que tenemos de los años 90s, la del viejo de 70 años que salio de la carcel y tendio puentes, no la de 30 años antes del guerrillero de 40 años que empuñaba el AK47.
Y premio nobel de la paz ojo.
GaldorAnárion escribió:Nepal77 escribió:
Y para terminar la UE obligará a España a subir el coste de los despidos, si sanchez sale presidente y lo aprueba el PP votara en contra cuando es una obligación de la UE.Europa obligará a elevar los costes del despido a las empresas españolas
Por qué Europa obliga al país europeo con más paro y mayor indemnización por despido a subir esta indemnización?
subsonic escribió:GaldorAnárion escribió:Nepal77 escribió:
Y para terminar la UE obligará a España a subir el coste de los despidos, si sanchez sale presidente y lo aprueba el PP votara en contra cuando es una obligación de la UE.
Por qué Europa obliga al país europeo con más paro y mayor indemnización por despido a subir esta indemnización?
Si es solo en el despido improcedente no me parece mal, aunque no veo necesario que sea la UE la que lo diga.
Ahora bien, también había un artículo en el economista (ayer creo) de como las cotizaciones sociales lastran el empleo.(Luego lo busco si puedo) Los tres países con cotizaciones sociales más altas son Grecia, Italia y España.... casualidad
subsonic escribió:GaldorAnárion escribió:Nepal77 escribió:
Y para terminar la UE obligará a España a subir el coste de los despidos, si sanchez sale presidente y lo aprueba el PP votara en contra cuando es una obligación de la UE.
Si es solo en el despido improcedente no me parece mal, aunque no veo necesario que sea la UE la que lo diga.
Ahora bien, también había un artículo en el economista (ayer creo) de como las cotizaciones sociales lastran el empleo.(Luego lo busco si puedo) Los tres países con cotizaciones sociales más altas son Grecia, Italia y España.... casualidad
nail23 escribió:subsonic escribió:GaldorAnárion escribió:
Este??
https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/12464205/09/23/las-cotizaciones-lastran-el-empleo.html
ton-retro-16b escribió:Nelson Mandela era comunista y miembro del ANC y miembro fundador de su brazo armado Umkhonto we Sizwe. No entiendo porque la comparación es tan injusta
nayru2000 escribió:¿Esos son tus argumentos, que lo busque en el lotero del barrio? Eres un LoL. Te cité la RAE explícitamente para que vieras con tus propios ojos que ninguna definición se ajusta al término que estamos debatiendo. Me saldrás con cualquier chorrada otra vez, aviso que ni voy a contestar. Suerte hamijo.Adris escribió:]
¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.
Me río solo...yo creo que hasta los de VOX se reían por muy socios que sean.
John_Dilinger escribió:¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.
¿Os habeis fijado que nadie de derechas ha criticado a feijoo por proponer eso? si lo hace sanchez es el demonio, y saltan en tromba indignadísimos y diciendo que eso va a destruir el empleo, si lo propone feijoo todos callados. Curioso ¿verdad? Ya no les molesta que suba al SMI. No han dicho ni mu. Como lo propone el Pp ya no molesta.
Adris escribió:nayru2000 escribió:¿Esos son tus argumentos, que lo busque en el lotero del barrio? Eres un LoL. Te cité la RAE explícitamente para que vieras con tus propios ojos que ninguna definición se ajusta al término que estamos debatiendo. Me saldrás con cualquier chorrada otra vez, aviso que ni voy a contestar. Suerte hamijo.Adris escribió:]
@nayru2000
Pero que estás hablando.
De verdad no sabe las diferencia entre ganar las elecciones, y formar gobierno?.
La RAE pinta entre cero y cero. La RAE te define un término, no te explica la diferencia que hay entre ganar las elecciones y formar un gobierno posterior. Dependiendo de si hay mayoría o no. Me parto.
A ti te incluyo querido @Findeton que en vez de razonar una respuesta, te vas por los cerros.
@dinodini
Venga, id a vacilar a otro, por favor. Te digo exactamente lo mismo que a tu compi.
Si no sabéis esa diferencia, no deberíais estar ni siquiera debatiendo, porque es ridículo.
A ver si con numeritos, os entra en la cabeza;
PP - 136 escaños (8.091.840 votos)
PSOE - 122 escaños (7.760.970 votos)
Vox - 33 escaños (3.033.744 votos)
Sumar - 31 escaños (3.014.006 votos)
ERC - 7 escaños (462.883 votos)
JxCat - 7 escaños (392.634 votos)
EH Bildu - 6 escaños (333.362 votos)
PNV - 5 escaños (275.782 votos)
BNG - 1 escaño (152.327 votos)
Coalición Canaria - 1 escaño (114.718 votos)
UPN - 1 escaño (51.764 votos)
El PP ha sacado más votos que el PSOE, que VOX que SUMAR etc. A eso se le llama gaaanaaaar.
El vacile os lo dejáis para los colegas.
Recurriendo a la RAE, para no admitir que ha ganado el PP. Y por no saber la diferencia entre ganar las elecciones y formar el posterior gobierno.
@Schwefelgelb
Si no me lo dices, ni me doy cuenta!. Alaaa... no.
Lo dicho, a vacilar al parque de botellón con los colegas.
@John_Dilinger¿Ha subido ya el PP el SMI? Es que ayer dijo Feijóo que iba a subir el SMI a los trabajadores si salía como presidente del gobierno.
Si, ahora te lo sube, no te preocupes. Que ya está gobernando.
Pareciese que os ha robado la cuenta el Vallisoletano del PSOE.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:subsonic escribió:Si es solo en el despido improcedente no me parece mal, aunque no veo necesario que sea la UE la que lo diga.
Este??
https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/12464205/09/23/las-cotizaciones-lastran-el-empleo.html
¿Tu sabes quien hay detrás del medio "eleconomista? El señor Alfonso de Salas fundador del diario El Mundo,un facha hecho y derecho.
Cada día te superas más a la hora de postear cosas que te encuentras por la red.