Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:@Toni_sab
Y añado… mintió la derecha, diciendo que iban a poner peajes, y no lo han hecho. Esa es la mentira.

Esto es falso y te lo he demostrado, con las propias palabras de Sánchez, Ábalos, Navarro etc. Estás mintiendo descaradamente.
Si vas a escribir otra vez que derecha caca miente, no te molestes. Se vuelve aburrido esto.

Pero, dónde están los peajes?
Miento diciendo que no hay peajes? 😂

Derecha caca miente montando relato de viene el lobo para que al final no haya peajes para el lobo. Aburrido es ver cómo se equivoca el PP con sus estrategias.

Olvidaros de los peajes, el palo va a venir en los impuestos, tasas y/o en reducción de deducciones fiscales varias.
ton-retro-16b escribió:
Legardien escribió:
ton-retro-16b escribió:@Legardien no te flipes.




No creo que sea yo quien esté flipando.

Creo que lo que has hecho está mal y no contribuye en absoluto al debate sobre la actualidad política. Te has inventado que una administración financia un periódico digital para intentar hacer ver que su información es falsa...

Igual el que tiene que dejar de flipar con la política eres tu y reflexionar sobre hasta dónde eres capaz de llegar para defender tus ideas....

En fin, me parece una vergüenza lo que has hecho. Lo dejo aquí para no monopolizar el hilo.


Oh bueno, bueno, bueno, bueno, me comentan que ya solo el Ayuntamiento de Madrid pagó en 2022 a The Objective 76.334 €, una disculpa siempre es bienvenida Legardien.



Hola, gracias por los datos del Ayuntamiento. Al menos he conseguido que te esfuerces en intentar justificar tu mentira.

Lo bueno es que están en excel y se pueden analizar y filtrar facilmente.

No indicas si es en 2022, 2021 o 2023...el rigor en la información está claro que no es tu fuerte.

En 2022 vamos a ver cuanto y a quién ha dado dinero el Ayuntamiento de Madrid (ya no entro a diferenciar entre Ayuntamiento y CAM, que son dos entidades totalmente distintas, eso te lo regalo).

ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO PRENSA EL PAIS ED.MADRID 11.230,63 € 13.589,06 €
ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO PRENSA EL PAIS ED.MADRID 10.048,46 € 12.158,64 €
ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO PRENSA EL PAIS ED.MADRID 7.684,12 € 9.297,78 €
ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO PRENSA EL PAIS ED.MADRID 6.501,95 € 7.867,36 €
AGENCIA TRIBUTARIA MADRID PRENSA EL PAIS ED.MADRID 5.156,89 € 6.239,83 €
ÁREA DELEGADA DE COORDINACION TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PRENSA EL PAIS ED.MADRID 3.546,52 € 4.291,28 €
ÁREA DELEGADA DE COORDINACION TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PRENSA EL PAIS ED.MADRID 3.546,51 € 4.291,28 €
AREA DE GOBIERNO DE VICEALCALDÍA PRENSA EL PAIS ED.MADRID 1.182,17 € 1.430,43 €
ÁREA DELEGADA DE COORDINACION TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PRENSA EL PAIS ED.MADRID 1.182,17 € 1.430,43 €



A el EL PAIS 60,596,90€. Vaya....¿el EL PAIS es un medio que núnca da malas noticias sobre AYUSO?....


ÁREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD INTERNET ELDIARIO.ES 5.553,64 € 6.719,91 €
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTE INTERNET ELDIARIO.ES 5.178,70 € 6.266,23 €
ÁREA DE GOBIERNO DE FAMILIAS, IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL INTERNET ELDIARIO.ES 4.728,35 € 5.721,30 €
ÁREA DE GOBIERNO DE PORTAVOZ, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS INTERNET ELDIARIO.ES 3.694,56 € 4.470,42 €
ÁREA DE GOBIERNO DE FAMILIAS, IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL INTERNET ELDIARIO.ES 3.244,78 € 3.926,18 €
ÁREA DELEGADA DE COORDINACION TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA INTERNET ELDIARIO.ES 2.653,62 € 3.210,88 €
AREA DE GOBIERNO DE OBRAS Y EQUIPAMIENTOS INTERNET ELDIARIO.ES 2.651,32 € 3.208,10 €
AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID INTERNET ELDIARIO.ES 2.489,41 € 3.012,19 €
ÁREA DELEGADA DE COORDINACION TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA INTERNET ELDIARIO.ES 2.133,76 € 2.581,85 €
ÁREA DE GOBIERNO DE FAMILIAS, IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL INTERNET ELDIARIO.ES 2.047,74 € 2.477,77 €
ÁREA DE GOBIERNO DE PORTAVOZ, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS INTERNET ELDIARIO.ES 1.964,03 € 2.376,47 €
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTE INTERNET ELDIARIO.ES 1.820,68 € 2.203,02 €
ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y EMPLEO INTERNET ELDIARIO.ES 1.816,12 € 2.197,51 €
ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO INTERNET ELDIARIO.ES 1.808,86 € 2.188,71 €
ÁREA DELEGADA DE COORDINACION TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA INTERNET ELDIARIO.ES 1.246,05 € 1.507,72 €
ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO INTERNET ELDIARIO.ES 1.240,40 € 1.500,89 €
ÁREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD INTERNET ELDIARIO.ES 1.196,54 € 1.447,81 €
EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO INTERNET ELDIARIO.ES 1.178,25 € 1.425,69 €
ÁREA DE GOBIERNO DE FAMILIAS, IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL INTERNET ELDIARIO.ES 1.104,14 € 1.336,00 €
ÁREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD INTERNET ELDIARIO.ES 931,26 € 1.126,82 €
MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A. INTERNET ELDIARIO.ES 920,25 € 1.113,51 €
ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y EMPLEO INTERNET ELDIARIO.ES 831,44 € 1.006,04 €
ÁREA DELEGADA DE COORDINACION TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA INTERNET ELDIARIO.ES 644,34 € 779,65 €
AGENCIA TRIBUTARIA MADRID INTERNET ELDIARIO.ES 276,01 € 333,97 €


A eldiario.es, 62,138,65 €. Siguiendo tu criterio, ¿me puedes poner UNA noticia buena sobre AYUSO de eldiario.es?

Y lo mejor de todo es que tienes los SANTOS COJONES de pedirme una disculpa.

Yo creo que ya ha sido suficiente por hoy.

Reflexiona, piensa y dale una vuelta a lo que estás intentando hacer y por favor.....para.

Buenas noches.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Legardien escribió:
ton-retro-16b escribió:@Legardien no te flipes.




No creo que sea yo quien esté flipando.

Creo que lo que has hecho está mal y no contribuye en absoluto al debate sobre la actualidad política. Te has inventado que una administración financia un periódico digital para intentar hacer ver que su información es falsa...

Igual el que tiene que dejar de flipar con la política eres tu y reflexionar sobre hasta dónde eres capaz de llegar para defender tus ideas....

En fin, me parece una vergüenza lo que has hecho. Lo dejo aquí para no monopolizar el hilo.


Totalmente de acuerdo, coincido en que es bastante vergonzoso [facepalm]
@Legardien exacto, el gobierno financia a sus medios afines. De hecho estoy seguro de que si se rebusca hay mucho más dinero de por medio, en publicidad institucional de distinto pelaje. Pero está claro que algo le toca a El País y eldiario.es.

Como iba diciendo, por mí que quiten toda la "pauta" a todos, como se dice en Argentina.
¿Dejarán de tener la importancia vital, las noticias de eldiario.es, al saber que se financia por la CAM?.XD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez se reúne con Felipe VI con el objetivo de ser designado candidato este martes pese a que aún carece el apoyo de sus socios

https://www.20minutos.es/noticia/5177989/0/sanchez-se-reune-con-felipe-vi-con-objetivo-ser-designado-hoy-candidato/

Caramba, carambita, carambola, Sanchito reuniéndose con Felipe sin tener los apoyos pertinentes, es curioso como hace unas semanas criticaba a Feijóo por acudir de la misma forma.

Pero claro, ya conocemos de sobra a este hipócrita de mierda.
lo que ya conocemos bien en este foro es la gente que critica a xanxe por hacer lo mismo que hace cualquier otro, solo porque es del partido de las siglas malditas. :-|

cuando junts le de los votos va a haber aqui en el foro un meltdown curioso, con los equis on faiar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me hace mucha gracia todos los que usáis tan a la ligera la palabra equidistancia cuando precisamente sois los que menos predicáis con el ejemplo.
No hombre, no le intentes dar la vuelta tú también.
A Feijóo se le llamó de todo, porque decían que no tenía los apoyos suficientes y estaba perdiendo el tiempo de los ciudadanos.

Ayer salió hasta Yoli, diciendo que tampoco daban el apoyo a Xanxe. No estaba seguro su apoyo, dijo.
Por esa lógica que se gasta, se deberían haber convocado elecciones directamente, no?. ¿O perrito xanxe si puede intentarlo?. ein?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El si puede intentarlo, no ves que es el salvador de nuestra querida nación??

Puede hacer lo que le venga en gana hombre, faltaría más.

Me encantaría verle la cara a este hijo de puta fallando en su investidura, es que su cara mientras convoca elecciones de nuevo sería para enmarcarla bien grande en el salón de tu casa.
GXY escribió:lo que ya conocemos bien en este foro es la gente que critica a xanxe por hacer lo mismo que hace cualquier otro, solo porque es del partido de las siglas malditas. :-|

cuando junts le de los votos va a haber aqui en el foro un meltdown curioso, con los equis on faiar.


con "por hacer lo mismo que hace cualquier otro"

¿te refieres vender el país a los indepes? :o
Me refiero a tomar las mismas decisiones políticas que tomaría cualquier otro político de cualquier otro partido en el mismo puesto y situación.

El país ya se lo vendió a los indepes González en 1993.
Eso de que Junts le va a dar los votos a Sanchez… No lo veo tan tan claro. Pinta a investidura fallida que echa para atrás.
GXY escribió:Me refiero a tomar las mismas decisiones políticas que tomaría cualquier otro político de cualquier otro partido en el mismo puesto y situación.

El país ya se lo vendió a los indepes González en 1993.


Cierto.

Todos son cómplices y responsables de haber alimentado a la bestia.

Pero nadie ha ido tan lejos como para darles un referéndum.

Así que no equidistes, xfa plis :p
nail23 escribió:El si puede intentarlo, no ves que es el salvador de nuestra querida nación??

Puede hacer lo que le venga en gana hombre, faltaría más.

Me encantaría verle la cara a este hijo de puta fallando en su investidura, es que su cara mientras convoca elecciones de nuevo sería para enmarcarla bien grande en el salón de tu casa.

Luego dicen de mi de Ayuso...

Calmate hombre que te va dar algo.

Lo que es para enmarcar es la cara de la bancada del PP marchándose para casa sin haber logrado la investidura,también es para enmarcar la cara de todos ellos rabiando por un voto nulo de Junts por un error del diputado,rabiando por un voto que igualmente no les daba el apoyo necesario,eso sí es para enmarcar.

Me parece que el rey hijo tendrá que esperar la amnistía de su padre ya que su querida derecha seguirá en el lastre.
nail23 escribió:Me encantaría verle la cara a este hijo de puta fallando en su investidura, es que su cara mientras convoca elecciones de nuevo sería para enmarcarla bien grande en el salón de tu casa.


Imagina que vamos a elecciones porque no hubo acuerdo con los independentistas.

El PP tendrá exactamente CERO argumentos contra Sanchez, porque la historia de vender la patria a los etarras / catalanes ya no va a colar.

Así que, cuidado con lo que deseas.

John_Dilinger escribió:Me parece que el rey hijo tendrá que esperar la amnistía de su padre ya que su querida derecha seguirá en el lastre.


No es necesaria ninguna amnistía, porque Juancar era inimputable hasta su abdicación. Por la letra de la ley, él podría volver a España sin ningún problema.

Si no vuelve en definitiva, es porque la Casa Real (y el gobierno) no quiere.
Patchanka escribió:El PP tendrá exactamente CERO argumentos contra Sanchez, porque la historia de vender la patria a los etarras / catalanes ya no va a colar.


Efectivamente, la cosa está en ver quién se quita la careta antes.
clamp escribió:
GXY escribió:Me refiero a tomar las mismas decisiones políticas que tomaría cualquier otro político de cualquier otro partido en el mismo puesto y situación.

El país ya se lo vendió a los indepes González en 1993.


Cierto.

Todos son cómplices y responsables de haber alimentado a la bestia.

Pero nadie ha ido tan lejos como para darles un referéndum.

Así que no equidistes, xfa plis :p


Con perdón, los temas de concesiones a las regiones es como el se#o oral.

Se empieza por la puntita y se acaba tragando dos palmos de v#rga.

Yo el problema con "preguntar a los ciudadanos" no lo veo con el preguntar de por sí. El asunto es que se está dispuesto a permitir y bajo que marco.

En mi opinión el problema es que no hay un marco límite definido. Y ese problema no lo ha creado xanxe. Existe desde González y desde que se definió el marco en el 78.

Ahora ya es tarde para hacerse los estrechos. :o y también para hacerse los dignos cuando el origen del problema está mucho más atrás y no sé arregla cambiando de presidente. De hecho presidiendo el PP empeora porque tensiona el conflicto y la situación general empeora, como ocurrió con Rajoy.

Sin crear marco nuevo "imponiendolo por la fuerza" la única solución es que la composición del gobierno central no dependa del apoyo catalán, para que no secuestren ese apoyo con palmos para ellos. Pero no estamos en esa situación de geometría parlamentaria.

Estos detalles yo no percibo que el ala derecha los tenga presentes. Simplemente os instaláis en Antonio xanxe malo mentiroso y ya. Como si alguien del PP en la misma situación fuera a hacer algo diferente. :o
@Legardien pero de las disculpas nino, ni noticias [qmparto]

No has encontrado ni una nota crítica en The Objective en contra de Ayuso y te he demostrado que este medio es un estómago agradecido, como otros muchos, que cobra dinero de las administraciones del estado como es el caso del Ayuntamiento de Madrid administrado por el Partido Popular, que más quieres baldomero :-?

Igual hasta pensabas que The Objective era un medio independiente y objetivo que se financia exclusivamente de sus suscriptores, venga por favor, un poco de seriedad.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Pedir disculpas por tratar de difundir un bulo en base a puros invents [facepalm]

theobjetive seguramente está alto financiado por la CAM y eso explica tanta adulación a Ayuso


Yo lo atribuyo a precisamente jugosos ingresos publicitarios.


Y encima pedirle a quien le dice que afirmar algo así en base a invents no es correcto que se disculpe…

Vergonzoso como poco [facepalm]
No es un bulo es una hipotesis. Lee bien mis posts.
ton-retro-16b escribió:No es un bulo es una hipotesis. Lee bien mis posts.

Deja de tener credibilidad el diario.es por estar financiado por la CAM?.
A ver si conseguimos respuesta directa.
Adris escribió:
ton-retro-16b escribió:No es un bulo es una hipotesis. Lee bien mis posts.

Deja de tener credibilidad el diario.es por estar financiado por la CAM?.
A ver si conseguimos respuesta directa.


Aceptamos todo lo expuesto por mi parte en torno a de The Objective y Ayuso antes de cambiar de tema?

Hoy día si te sirve de consuelo los medios que consulto a diario son abc, elpais, libertad digital y lavanguardia. En ese orden.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ton-retro-16b escribió:No es un bulo es una hipotesis. Lee bien mis posts.

Eso hago.

Y leo varios invents evidentes como por ejemplo, afirmar que esos ingresos son “jugosos”.
kopperpot escribió:
ton-retro-16b escribió:No es un bulo es una hipotesis. Lee bien mis posts.

Eso hago.

Y leo varios invents evidentes como por ejemplo, afirmar que esos ingresos son “jugosos”.


Cualquier ingreso que venga de las administraciones del estado en concepto de publicidad, no es ya jugoso, es JUGOSÍSIMO.

Tarde o temprano saldrá un pago jugoso de la CAM a The Objective, es inevitable, ese medio se ha creado para chupar pasta de las instituciones, como otros muchos que duda cabe.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ton-retro-16b escribió:Tarde o temprano saldrá un pago jugoso de la CAM a The Objective, es inevitable, ese medio se ha creado para chupar pasta de las instituciones, como otros muchos que duda cabe.

Más invents [facepalm]

A ver, que en todo caso estás en tu derecho a recurrir a burdos invents, tú sabrás. Lo que resulta vergonzoso e incluso chocante es que llegues al extremo de decirle a quien te lo reprocha que te pida disculpas :o
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Es curioso que tanto que presumen de patriotas, que tanto renegaban del pp, los votantes de vox acabaran votando al PP, partido que apoya la ley de violencia de genero, que no hace nada para evitar la entrada de inmigrantes, que no ha derogado la ley de memoria histórica, que ha tenido casos bestiales de corrupción, etc, etc.

Todo eso en realidad no les importaba.


No sé de qué te quejas, ¿de que los votantes de Vox se moderen?

Y sobre la corrupción, eso es endémico en todos los partidos.


Esta gente no se va a moderar en la vida, estan a favor de que el ejercito intervenga para derrocar gobiernos.

El problema de los votantes de vox es que ellos mismos han ninguneado al pp, han renegado del pp, todos niegan votar la pp, cuando es evidente que eran antiguos votantes del pp, tachan al pp de partido progre.

No se van a moderar simplemente van a votar todo lo que odian, cuando votan al pp es como si votasen al psoe. Pero si es el pp les da igual que sean como el psoe. Tragan.

Patriotismo=tragar con todo lo que odias porque si.

Los patriotas no quieren cambiar nada simplemente tragan con todo lo que no les gusta y votan lo que no le gusta.
@ton-retro-16b desde luego no se puede decir que no te estés esforzando en intentar salir airoso del patinazo (no con mucho exito bajo mi punto de vista).

Has ibtentado desacreditar un medio porque recibe dinerito, ok. Pero resulta que el medio preferido por muchos de la izquierda ha recibido practicamente lo mismo…

Ha sido un buen intento, pero al recibirlos todos, tu argumento queda invalidado…
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:El si puede intentarlo, no ves que es el salvador de nuestra querida nación??

Puede hacer lo que le venga en gana hombre, faltaría más.

Me encantaría verle la cara a este hijo de puta fallando en su investidura, es que su cara mientras convoca elecciones de nuevo sería para enmarcarla bien grande en el salón de tu casa.

Luego dicen de mi de Ayuso...

Calmate hombre que te va dar algo.

Lo que es para enmarcar es la cara de la bancada del PP marchándose para casa sin haber logrado la investidura,también es para enmarcar la cara de todos ellos rabiando por un voto nulo de Junts por un error del diputado,rabiando por un voto que igualmente no les daba el apoyo necesario,eso sí es para enmarcar.

Me parece que el rey hijo tendrá que esperar la amnistía de su padre ya que su querida derecha seguirá en el lastre.


Evidentemente también son para enmarcar.
ton-retro-16b escribió:@Legardien pero de las disculpas nino, ni noticias [qmparto]

No has encontrado ni una nota crítica en The Objective en contra de Ayuso y te he demostrado que este medio es un estómago agradecido, como otros muchos, que cobra dinero de las administraciones del estado como es el caso del Ayuntamiento de Madrid administrado por el Partido Popular, que más quieres baldomero :-?

Igual hasta pensabas que The Objective era un medio independiente y objetivo que se financia exclusivamente de sus suscriptores, venga por favor, un poco de seriedad.


Leerte: "te he demostrado...." es puro material de ficción de primera calidad.

Vives en una realidad paralela en la que crees que tienes razón.

Yo ya te dejo solo, que no quiero seguir sacándote los colores.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Tribunal de Cuentas avisa a Vox de una posible multa por no justificar ingresos en efectivo por 311.000 euros

https://www.abc.es/espana/tribunal-cuentas-avisa-vox-posible-multa-justificar-20231003084740-nt.html

Vaya, otro escondiendo dinero, me pregunto de donde lo sacarán para tener que esconderlo.
@Legardien te imaginas que cuando ayer mismo afirmabas que políticos que no te molan son psicópatas/sociopatas te viniese un usuario diciendo que has hecho una afirmación MUY SERIA y que aportes pruebas que respalden tal afirmación, haciendo full drama? Y que luego venga otro diciéndote que dejes de esparcir bulos e invents?

Si es que es surrealista esto [qmparto]
Mrcolin escribió:@ton-retro-16b desde luego no se puede decir que no te estés esforzando en intentar salir airoso del patinazo (no con mucho exito bajo mi punto de vista).

Has ibtentado desacreditar un medio porque recibe dinerito, ok. Pero resulta que el medio preferido por muchos de la izquierda ha recibido practicamente lo mismo…

Ha sido un buen intento, pero al recibirlos todos, tu argumento queda invalidado…


Solo para saber, cual es ese medio preferido por muchos de la izquierda?
Avestruz escribió:@Legardien te imaginas que cuando ayer mismo afirmabas que políticos que no te molan son psicópatas/sociopatas te viniese un usuario diciendo que has hecho una afirmación MUY SERIA y que aportes pruebas que respalden tal afirmación, haciendo full drama? Y que luego venga otro diciéndote que dejes de esparcir bulos e invents?

Si es que es surrealista esto [qmparto]


Totalmente surrealista.

Yo precisamente entro a este hilo a comentar la actualidad política, me repaso a diario los distintos tabloides digitales y comento lo que veo. Para lo que no entro es para andar a buscarle las cosquillas a otros usuarios, no entiendo que se gana con eso.

Patinazo ninguno, cualquiera que me lea habitualmente sabe que mi honestidad y credibilidad en este hilo es incuestionable. Sin más.
Y mientras tres líneas de cercanías con retrasos e incidencias de varias horas, pero es que los catalanes nos quejamos de vicio

Nueva mañana de desconcierto en Rodalies: avería y retrasos en la R2 y la R11 y corte en la R3

Ya hasta los Comuns ponen como condición para apoyar a Sanchez el traspaso de cercanías.
si os creeis que los problemas que tiene ese servicio se van a resolver automagicamente con el cambio de gestor... :-|
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:@ton-retro-16b desde luego no se puede decir que no te estés esforzando en intentar salir airoso del patinazo (no con mucho exito bajo mi punto de vista).

Has ibtentado desacreditar un medio porque recibe dinerito, ok. Pero resulta que el medio preferido por muchos de la izquierda ha recibido practicamente lo mismo…

Ha sido un buen intento, pero al recibirlos todos, tu argumento queda invalidado…


Solo para saber, cual es ese medio preferido por muchos de la izquierda?

Creo que lo sabes perfectamente.
GXY escribió:Con perdón


Me va a disculpar usted a mi señor, pero deje de equidistar.

La actual situación con los catalanes es responsable directo el actual Gobierno,

1. Es EL quien ha decidido indultar a los presos,.

2. Es EL quien se ha venido arriba con amnistiar a los que no han pisado la cárcel.

3. Y a saber qué más les ha prometido bajo cuerda para lograr la investidura.

¿Has escuchado las últimas declaraciones de Pere Aragonés con motivo del 1-O? y toda la performance de los indepes durante ese día? es volver a escuchar cosas como "represión" "libertad" "presos políticos" y es retrotraerte pocos meses antes de la DUI [reojillo]

¿Y cómo es posible que haya escalado tanto la situación en apenas 1 mes? porque ha sido una pésima idea indultar a unos tipos que lejos de dejar la política han vuelto a las andadas con el mismo discurso tóxico de siempre.

Que vengan los que decían que la situación en Cataluña nunca había estado mejor que con Sánchez, y resulta que al sacarlos de la cárcel han vuelto a subirse a la parra [facepalm]
clamp escribió:Que vengan los que decían que la situación en Cataluña nunca había estado mejor que con Sánchez, y resulta que al sacarlos de la cárcel han vuelto a subirse a la parra [facepalm]


Los numeros son los que son. El independentismo esta mas flojo que nunca, que ahora salgan pidiendo el oro y el moro y alzando la voz mas que nunca, responde a dos razones:

- Están desesperados porque su fuerza se desvanece cada año que pasa y un referendum es la unica via para resurgir.

-Saben que son indispensables para el nuevo gobierno.

Los indultos al igual que una posible Amnistia no va hacer otra cosa que sigan perdiendo fuerza, porque al fin y al cabo, se trata de salvar el culo de politicos catalanes, no son reivindicaciones para apoyar una causa. Y eso el votante independentista lo ve, cuando ves que tus politicos solo buscan salvar el culo...pues pierdes fuerza, no hay mas.
GXY escribió:si os creeis que los problemas que tiene ese servicio se van a resolver automagicamente con el cambio de gestor... :-|

No, pero peor será imposible de hacer, si te parece podemos continuar con el mismo gestor que ha conseguido que en todo 2023 sólo haya habido 44 días sin incidencias.

Ahora dime cuantas personas o empresas continuarían con un proveedor que sólo les ha funcionado bien 44 de los últimos 276 días.
GXY escribió:si os creeis que los problemas que tiene ese servicio se van a resolver automagicamente con el cambio de gestor... :-|

Los FGC van perfectamente. No retrasos, ni averías ni nada de nada. La gestión es excelente. Tenemos muchas cosas mal hechas, sin duda. Pero los transportes gestionados por la Generalitat le dan 400 vueltas a los gestionados por el estado. Es que son dos mundos distintos. Evidentemente llevará su tiempo porque Rodalies vive hace años una situación de abandono por falta de inversión, pero a la que pase a manos de la Generalitat, en una década estarán a la altura de los FGC.
ton-retro-16b escribió:
Avestruz escribió:@Legardien te imaginas que cuando ayer mismo afirmabas que políticos que no te molan son psicópatas/sociopatas te viniese un usuario diciendo que has hecho una afirmación MUY SERIA y que aportes pruebas que respalden tal afirmación, haciendo full drama? Y que luego venga otro diciéndote que dejes de esparcir bulos e invents?

Si es que es surrealista esto [qmparto]


Totalmente surrealista.

Yo precisamente entro a este hilo a comentar la actualidad política, me repaso a diario los distintos tabloides digitales y comento lo que veo. Para lo que no entro es para andar a buscarle las cosquillas a otros usuarios, no entiendo que se gana con eso.

Patinazo ninguno, cualquiera que me lea habitualmente sabe que mi honestidad y credibilidad en este hilo es incuestionable. Sin más.


A ver tio, que te has inventado que The Objective no da noticias malas de Ayuso porque recibe dinero de la CAM.

A continuación me has mandado, a mi, a buscar noticias malas sobre Ayuso para probar tu inventada, como si yo me tuviera que dedicar a desmentir tus invents en lugar de tú a probar tus afirmaciones falsas.

Después vienes con los datos del Ayuntamiento de Madrid (que no es la CAM) diciendo que The Objective cobra en publicidad institucional, como si hubieras descubierto América y además eso fuera la prueba de que tu teoría inventada es verdadera. Y me pides que te pida disculpas por ello...

De tu propia fuente te saco los datos de lo que cobran lo PAIS y eldiario.es, que es prácticamente lo mismo que The Objective y su línea editorial de izquierdas no suele dar noticia buena alguna de Ayuso....

Hasta aquí los hechos, que quedan resumidos en:

Yo posteo una noticia sobre política.
Tu atacas a la fuente de la noticia inventandote que la noticia es falsa porque el medio cobra de Ayuso. En lugar de entrar a debatir sobre el contenido de la noticia y contradecir sus datos con otros datos que tu aportes (que este es el problema de raíz siempre).
Te pido pruebas de tu invent y tu me pides a mi que pruebe que tu invent es invent (en su cabeza todo parecía normal).
Intentas probar tu invent y tus propias pruebas demuestran que otros medios de linea editorial contra Ayuso cobran igual.


Y ahora...¿qué nos estás contando?

¿cuál es tu película?
DRUNKEN KONG escribió:
GXY escribió:si os creeis que los problemas que tiene ese servicio se van a resolver automagicamente con el cambio de gestor... :-|

Los FGC van perfectamente. No retrasos, ni averías ni nada de nada. La gestión es excelente. Tenemos muchas cosas mal hechas, sin duda. Pero los transportes gestionados por la Generalitat le dan 400 vueltas a los gestionados por el estado. Es que son dos mundos distintos. Evidentemente llevará su tiempo porque Rodalies vive hace años una situación de abandono por falta de inversión, pero a la que pase a manos de la Generalitat, en una década estarán a la altura de los FGC.

Ni tan siquiera han detenido la decencia de soterrar esa aberración que hicieron de R1 en el maresme.
Legardien escribió:
ton-retro-16b escribió:
Avestruz escribió:@Legardien te imaginas que cuando ayer mismo afirmabas que políticos que no te molan son psicópatas/sociopatas te viniese un usuario diciendo que has hecho una afirmación MUY SERIA y que aportes pruebas que respalden tal afirmación, haciendo full drama? Y que luego venga otro diciéndote que dejes de esparcir bulos e invents?

Si es que es surrealista esto [qmparto]


Totalmente surrealista.

Yo precisamente entro a este hilo a comentar la actualidad política, me repaso a diario los distintos tabloides digitales y comento lo que veo. Para lo que no entro es para andar a buscarle las cosquillas a otros usuarios, no entiendo que se gana con eso.

Patinazo ninguno, cualquiera que me lea habitualmente sabe que mi honestidad y credibilidad en este hilo es incuestionable. Sin más.


A ver tio, que te has inventado que The Objective no da noticias malas de Ayuso porque recibe dinero de la CAM.

A continuación me has mandado, a mi, a buscar noticias malas sobre Ayuso para probar tu inventada, como si yo me tuviera que dedicar a desmentir tus invents en lugar de tú a probar tus afirmaciones falsas.

Después vienes con los datos del Ayuntamiento de Madrid (que no es la CAM) diciendo que The Objective cobra en publicidad institucional, como si hubieras descubierto América y además eso fuera la prueba de que tu teoría inventada es verdadera. Y me pides que te pida disculpas por ello...

De tu propia fuente te saco los datos de lo que cobran lo PAIS y eldiario.es, que es prácticamente lo mismo que The Objective y su línea editorial de izquierdas no suele dar noticia buena alguna de Ayuso....

Hasta aquí los hechos, que quedan resumidos en:

Yo posteo una noticia sobre política.
Tu atacas a la fuente de la noticia inventandote que la noticia es falsa porque el medio cobra de Ayuso. En lugar de entrar a debatir sobre el contenido de la noticia y contradecir sus datos con otros datos que tu aportes (que este es el problema de raíz siempre).
Te pido pruebas de tu invent y tu me pides a mi que pruebe que tu invent es invent (en su cabeza todo parecía normal).
Intentas probar tu invent y tus propias pruebas demuestran que otros medios de linea editorial contra Ayuso cobran igual.


Y ahora...¿qué nos estás contando?

¿cuál es tu película?


Mucho texto.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
ton-retro-16b escribió:Patinazo ninguno, cualquiera que me lea habitualmente sabe que mi honestidad y credibilidad en este hilo es incuestionable. Sin más.

Que va, lo unico que has hecho es poner en evidencia que tu credibilidad es la de un fanático esparcebulos, nada más, y si hay algo surrealista en todo esto, es ver que encima pides que se disculpen contigo cuando en realidad te han puesto en evidencia, y que luego encima te hagas la víctima diciendo que “te buscan las cosquillas”.

Lo dicho, tan vergonzoso como surrealista [facepalm]

Simplemente, si no quieres que vuelvan a ponerte en evidencia, no vuelvas a esparcir bulos tan burdos, y ya está.

Tan sencillo como eso.
@Hereze probablemente ninguno, pero el tema es que no creo que el cambio de gestion solucione los problemas del servicio. soy muy esceptico de las gestiones autonomicas. en parte por experiencia propia.

@clamp de lo que es culpable el gobierno de perro xanxe, es de des-tensionar la situacion a la que se habia llegado con el arrebato independentista de 2019. y ese arrebato ocurrio durante el gobierno de M.Rajoy (PP)

que se han repartido indultos y monedas? pues si. visto lo visto de que el asunto no se puede resolver aplastando con la bota al estilo del imperio galactico, y de que el apoyo de partidos catalanes ha venido siendo necesario en la legislatura pasada y en la que esta por venir, pues diria que se me ocurren precios a pagar peores.

la situacion actual de la cuestion catalana es mejor o peor que hace 4-5 años ¿? bueno. pregunta retorica que evidentemente no vas a contestar frontalmente, que nos conocemos. la situacion actual es mejor. otra cosa es que os joda reconocerlo.
GXY escribió:@Hereze probablemente ninguno, pero el tema es que no creo que el cambio de gestion solucione los problemas del servicio. soy muy esceptico de las gestiones autonomicas. en parte por experiencia propia.

Aquñi ya tenemos un ejemplo de como funciona una red ferroviaria gestionada al 100% por la Generalitat, se llaman FGC y funcionan de maravilla.
Hereze escribió:
GXY escribió:@Hereze probablemente ninguno, pero el tema es que no creo que el cambio de gestion solucione los problemas del servicio. soy muy esceptico de las gestiones autonomicas. en parte por experiencia propia.

Aquñi ya tenemos un ejemplo de como funciona una red ferroviaria gestionada al 100% por la Generalitat, se llaman FGC y funcionan de maravilla.


Que no tiene que ver nada en tamaño a la red de renfe, pero nice try.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:@Hereze probablemente ninguno, pero el tema es que no creo que el cambio de gestion solucione los problemas del servicio. soy muy esceptico de las gestiones autonomicas. en parte por experiencia propia.

Aquñi ya tenemos un ejemplo de como funciona una red ferroviaria gestionada al 100% por la Generalitat, se llaman FGC y funcionan de maravilla.


Que no tiene que ver nada en tamaño a la red de renfe, pero nice try.

¿No me digas?

Pasaron por aquí y ver como funciona cercanías, luego nos venís con el nice try y demás historias.

QUE FUNCIONAN DE PUTA PENA,. a ver si os lo metéis en la cabeza, QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HAGA PEOR, que pones a un orangután y lo hará mejor.

Es así de sencillo, sino lo queréis ver es que os importa tres pimientos lo mal que funciona cercanías, total como los que nos tenemos que joder somos nosotros.
kopperpot escribió:
ton-retro-16b escribió:Patinazo ninguno, cualquiera que me lea habitualmente sabe que mi honestidad y credibilidad en este hilo es incuestionable. Sin más.

Que va, lo unico que has hecho es poner en evidencia que tu credibilidad es la de un fanático esparcebulos, nada más, y si hay algo surrealista en todo esto, es ver que encima pides que se disculpen contigo cuando en realidad te han puesto en evidencia, y que luego encima te hagas la víctima diciendo que “te buscan las cosquillas”.

Lo dicho, tan vergonzoso como surrealista [facepalm]

Simplemente, si no quieres que vuelvan a ponerte en evidencia, no vuelvas a esparcir bulos tan burdos, y ya está.

Tan sencillo como eso.


Lo surrealista es acusarme a mi falsamente de esparcir bulos cuando es precisamente The Objective un medio de comunicación famoso y denunciado, alucina vecina, por crear y esparcir bulos.

Eso es lo surrealista, te das cuenta?
148487 respuestas