Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Aquñi ya tenemos un ejemplo de como funciona una red ferroviaria gestionada al 100% por la Generalitat, se llaman FGC y funcionan de maravilla.


Que no tiene que ver nada en tamaño a la red de renfe, pero nice try.

¿No me digas?

Pasaron por aquí y ver como funciona cercanías, luego nos venís con el nice try y demás historias.

QUE FUNCIONAN DE PUTA PENA,. a ver si os lo metéis en la cabeza, QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HAGA PEOR, que pones a un orangután y lo hará mejor.

Es así de sencillo, sino lo queréis ver es que os importa tres pimientos lo mal que funciona cercanías, total como los que nos tenemos que joder somos nosotros.


He cogido ambos desde Terrassa hasta Placa Cataluña en Barcelona (tengo familia en allí) así que lecciones de como funciona una u otra pocas :o

Se que rodalíes funciona mal, pero estas comparando churras con merinas y bien lo sabes.
@Hereze si si, la línea del Maresme es cachonda 😂 yo es que de pequeño/adolescente vivía justo en el otro lado, en un pueblo zona Llobregat Nord. Cogía FGC (ya con 17/18) para ir a estudiar a Barcelona y 0 problemas. Cada 5/10 minutos un tren pasando. La gestión de los FGC es de 10, intachable, mientras que la RENFE es completamente tercermundista. El tamaño de la red es el mismo? Evidentemente no. Pero el R5 o R6 de FGC van de Plaça Espanya a Manresa/Igualada y nunca fallan. Es una cuestión de saber hacer las cosas bien o no. Y RENFE, al menos aquí en Catalunya, no funciona de ninguna de las maneras. Ya ha habido suficiente paciencia, y tenemos un volumen de pasajeros demasiado elevado como para dejarlo en manos de gestores inútiles e incompetentes. Fallamos en cientos de cosas, pero en infraestructura desde luego que no.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@ton-retro-16b ¿Y en qué justifica eso el hecho de que te has inventado un bulo sobre un medio sencillamente porque no te gusta?

Como te dije, si no quieres que vuelvan a ponerte en evidencia, y no quieres dar la imagen de que eres un fanático esparcebulos, no vuelvas a intentar esparcir un bulo de forma tan burda.

Y ya está. Tan sencillo como eso.

Y menos aún vayas pidiendo que se disculpen contigo cuando te lo reprochen. Es bastante vergonzoso [facepalm]
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:@ton-retro-16b desde luego no se puede decir que no te estés esforzando en intentar salir airoso del patinazo (no con mucho exito bajo mi punto de vista).

Has ibtentado desacreditar un medio porque recibe dinerito, ok. Pero resulta que el medio preferido por muchos de la izquierda ha recibido practicamente lo mismo…

Ha sido un buen intento, pero al recibirlos todos, tu argumento queda invalidado…


Solo para saber, cual es ese medio preferido por muchos de la izquierda?

Creo que lo sabes perfectamente.


Si estoy preguntando es por no saberlo.
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Solo para saber, cual es ese medio preferido por muchos de la izquierda?

Creo que lo sabes perfectamente.


Si estoy preguntando es por no saberlo.

eldiario.es
@Mrcolin yo personalmente eldiario.es hace meses que lo dejé de lado en mi ronda diaria informativa
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Que no tiene que ver nada en tamaño a la red de renfe, pero nice try.

¿No me digas?

Pasaron por aquí y ver como funciona cercanías, luego nos venís con el nice try y demás historias.

QUE FUNCIONAN DE PUTA PENA,. a ver si os lo metéis en la cabeza, QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HAGA PEOR, que pones a un orangután y lo hará mejor.

Es así de sencillo, sino lo queréis ver es que os importa tres pimientos lo mal que funciona cercanías, total como los que nos tenemos que joder somos nosotros.


He cogido ambos desde Terrassa hasta Placa Cataluña en Barcelona (tengo familia en allí) así que lecciones de como funciona una u otra pocas :o

Se que rodalíes funciona mal, pero estas comparando churras con merinas y bien lo sabes.

Pues entonces no te entiendo la verdad

Si la Generalitat comienza a gestionar cercanías línea por línea, pueden hacerlo mucho mejor

Pero llevamos así toda la vida y nadie pone solución, así que ya me dirás qué alternativa hay
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Aquñi ya tenemos un ejemplo de como funciona una red ferroviaria gestionada al 100% por la Generalitat, se llaman FGC y funcionan de maravilla.


Que no tiene que ver nada en tamaño a la red de renfe, pero nice try.

¿No me digas?

Pasaron por aquí y ver como funciona cercanías, luego nos venís con el nice try y demás historias.

QUE FUNCIONAN DE PUTA PENA,. a ver si os lo metéis en la cabeza, QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HAGA PEOR, que pones a un orangután y lo hará mejor.

Es así de sencillo, sino lo queréis ver es que os importa tres pimientos lo mal que funciona cercanías, total como los que nos tenemos que joder somos nosotros.

Luego busco, pero, este tema ya se trató hace tiempo, y además contigo.
Te puse en su día que, cada comunidad gestiona personal, horarios y otra cosa más que no recuerdo.
Así que cualquier retraso, o malas ganas de los trabajadores de Renfe en Cataluña, son culpa de la Comunidad.
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:¿No me digas?

Pasaron por aquí y ver como funciona cercanías, luego nos venís con el nice try y demás historias.

QUE FUNCIONAN DE PUTA PENA,. a ver si os lo metéis en la cabeza, QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HAGA PEOR, que pones a un orangután y lo hará mejor.

Es así de sencillo, sino lo queréis ver es que os importa tres pimientos lo mal que funciona cercanías, total como los que nos tenemos que joder somos nosotros.


He cogido ambos desde Terrassa hasta Placa Cataluña en Barcelona (tengo familia en allí) así que lecciones de como funciona una u otra pocas :o

Se que rodalíes funciona mal, pero estas comparando churras con merinas y bien lo sabes.

Pues entonces no te entiendo la verdad

Si la Generalitat comienza a gestionar cercanías línea por línea, pueden hacerlo mucho mejor

Pero llevamos así toda la vida y nadie pone solución, así que ya me dirás qué alternativa hay


Pues por lo que te digo, no tienen nada que ver unos con otros por extensión, número de usuarios... Y no digo que los de la Generalitat no funcionen ahora mejor. Lo que dudo es que por el mero hecho de transferir Rodalíes a la Generalitat, vayan a funcionar mejor como por arte de magia.

Y los problemas... No dejan de ser los mismos que pasan en otros sitios de similar tamaño, como Madrid. Y ahí si que no tienes ninguna otra alternativa como hay en Cataluña :-|
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Creo que lo sabes perfectamente.


Si estoy preguntando es por no saberlo.

eldiario.es


Muy bien. Teniendo los datos de los dos, podemos comparar sus audiencias y saber si es justo o no que eldiario.es y The Objective estén recibiendo el mismo dinero del gobierno de Almeida (ya que se supone que, para el gobierno, merece la pena pagar proporcionalmente al público al que llegas).

Los datos de acceso más usados por los anunciantes son los que publica la empresa GfK.

De acuerdo con esta página:
https://www.mejorcms.com/bitban/ranking ... mbre-2023/
eldiario.es fue el décimo diario digital con más accesos únicos en la primera quincena de septiembre, con 6,61 millones de usuarios únicos en el período.

Para The Objective, lo más actual que he visto fue esto:
https://theobjective.com/actualidad/202 ... abril-gfk/
Del proprio The Objective, que dice que tuvieron 3,4 millones de usuarios únicos en abril.

Incluso comparando medio septiembre con abril entero, estamos diciendo que The Objective tiene poco más de la mitad de la audiencia de eldiario.es.

Entonces, si lo que dices es verdad, y el Ayuntamiento de Madrid está metiendo más o menos el mismo dinero en los dos diarios... algo no cuadra.

EDIT para poner datos más actuales, y corregir la información de que el anunciante es el Ayuntamiento de Madrid y no la CAM.
@Patchanka gracias, por aportar, por mi parte apuntar que el dinero contante y sonante viene del Ayuntamiento de Madrid capitaneado por Almeida.
Haremos una pequeña comparativa si os parece, vale? Dos pueblos situados a la misma altura, uno a cada lado del rio Llobregat.
Estación FGC Sant Andreu de la Barca:
Imagen
Imagen
Imagen


Estación RENFE Molins de Rei:
Imagen
Imagen
Imagen


Parecen dos países distintos. Y es un problema que viene de largo: https://temas.publico.es/el-quinze/2019 ... 7626953125

Es vital la transferencia de Rodalies porque actualmente viven una situación de abandono por parte de Renfe y Adif. Ahora mismo y desde hace lustros, depender de un tren de Rodalies para ir a trabajar o estudiar es un drama. Hay que ponerle remedio lo antes posible porque ya ha habido suficiente paciencia, y es tal la inutilidad e incompetencia de los gestores de Renfe, que es literalmente imposible hacerlo peor. Es una situación que sólo puede mejorar.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
He cogido ambos desde Terrassa hasta Placa Cataluña en Barcelona (tengo familia en allí) así que lecciones de como funciona una u otra pocas :o

Se que rodalíes funciona mal, pero estas comparando churras con merinas y bien lo sabes.

Pues entonces no te entiendo la verdad

Si la Generalitat comienza a gestionar cercanías línea por línea, pueden hacerlo mucho mejor

Pero llevamos así toda la vida y nadie pone solución, así que ya me dirás qué alternativa hay


Pues por lo que te digo, no tienen nada que ver unos con otros por extensión, número de usuarios... Y no digo que los de la Generalitat no funcionen ahora mejor. Lo que dudo es que por el mero hecho de transferir Rodalíes a la Generalitat, vayan a funcionar mejor como por arte de magia.

Y los problemas... No dejan de ser los mismos que pasan en otros sitios de similar tamaño, como Madrid. Y ahí si que no tienes ninguna otra alternativa como hay en Cataluña :-|

¿De verdad me estás diciendo que es imposible mejorarlo? No podemos aspirar a una especie de "te jodes que es lo que lo que hay"

SI ese traspaso se hace en varias fases no veo porque no lo pueden gestionar mejor, en una primera fase la R1, después la R2 y así sucesivamente, es obvio que sería una locura hacerlo todo de golpe, pero en un calendario de 10 años por ejemplo no veo porque no.

y en Madrid la propia Esperanza Aguirre dijo que tenían la mejor red de transportes de Europa, así que o se conforman con muy poco o dudo que tengan esos mismos problemas.

Además por pura lógica, imagina que los cercanías llegan a funcionar en Madrid bien sólo 44 días del presente año, ¿te crees que Ayuso no hubiera estado dando la tabarra días tras día?

@Adris no hace falta que busques nada porque el 99% de los problema de cercanías tienen que ver con la infraestructura y eso eso es de Renfe, y juraría que los maquinista y demás personal también.
@Hereze
A cabezón me vas a ganar. xD
Ya te lo encontré.

El Govern asumió la gestión de los trenes (horarios, frecuencia de paso, tarifas e información a los usuarios) y del personal.

El 1 de enero de 2010, el ministerio de Fomento traspasó a la Generalitat los servicios de Rodalies –que transporta unos 400.000 usuarios diarias- tal y como se establecía en el Estatut, aunque con dos años de retraso. El Govern asumió la gestión de los trenes (horarios, frecuencia de paso, tarifas e información a los usuarios) y del personal.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... renfe.html
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Pues entonces no te entiendo la verdad

Si la Generalitat comienza a gestionar cercanías línea por línea, pueden hacerlo mucho mejor

Pero llevamos así toda la vida y nadie pone solución, así que ya me dirás qué alternativa hay


Pues por lo que te digo, no tienen nada que ver unos con otros por extensión, número de usuarios... Y no digo que los de la Generalitat no funcionen ahora mejor. Lo que dudo es que por el mero hecho de transferir Rodalíes a la Generalitat, vayan a funcionar mejor como por arte de magia.

Y los problemas... No dejan de ser los mismos que pasan en otros sitios de similar tamaño, como Madrid. Y ahí si que no tienes ninguna otra alternativa como hay en Cataluña :-|

¿De verdad me estás diciendo que es imposible mejorarlo? No podemos aspirar a una especie de "te jodes que es lo que lo que hay"

SI ese traspaso se hace en varias fases no veo porque no lo pueden gestionar mejor, en una primera fase la R1, después la R2 y así sucesivamente, es obvio que sería una locura hacerlo todo de golpe, pero en un calendario de 10 años por ejemplo no veo porque no.

y en Madrid la propia Esperanza Aguirre dijo que tenían la mejor red de transportes de Europa, así que o se conforman con muy poco o dudo que tengan esos mismos problemas.

Además por pura lógica, imagina que los cercanías llegan a funcionar en Madrid bien sólo 44 días del presente año, ¿te crees que Ayuso no hubiera estado dando la tabarra días tras día?

@Adris no hace falta que busques nada porque el 99% de los problema de cercanías tienen que ver con la infraestructura y eso eso es de Renfe, y juraría que los maquinista y demás personal también.


No te digo que sea imposible mejorarlo, simplemente digo que no va a mejorar de la noche a la mañana porque lo gestione uno u otro.

Y sobre Madrid = > Retrasos, averías y muchas quejas: el Cercanías de Madrid acumula 227 incidencias en lo que va de año

Del 2 de Febrero de este año y ya iban por 227 incidencias, no quiero saber el número a estas alturas XD.

Simplemente que hay ciertos mantras que van calando poco a poco a base de repetirlos una y otra y otra vez.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Patchanka escribió:(ya que se supone que, para el gobierno, merece la pena pagar proporcionalmente al público al que llegas).
O a lo mejor no, y no es que el ayuntamiento "meta dinero", sino simplemente, que se seleccionan la mayor cantidad de medios posibles para las campañas de publicidad, y se paga lo que dichos medios piden por dicho servicio.
kopperpot escribió:
Patchanka escribió:(ya que se supone que, para el gobierno, merece la pena pagar proporcionalmente al público al que llegas).
O a lo mejor no, y no es que el ayuntamiento "meta dinero", sino simplemente, que se seleccionan la mayor cantidad de medios posibles para las campañas de publicidad, y se paga lo que dichos medios piden por dicho servicio.


Los medios tienen el derecho de pedir lo que quieren.

Y el ayuntamiento tiene el derecho de no aceptar.

O cual sería la ventaja competitiva del Objective para hacer que no sólo ellos quisieran cobrar lo mismo que un diario con el doble de usuarios, como que el Ayuntamiento pensara que valdría la pena pagar ese plus?

Hay algún público específico al que el Ayuntamiento quiera llegar que sólo puede llegar a través del Objective?
Adris escribió:@Hereze
A cabezón me vas a ganar. xD
Ya te lo encontré.

El Govern asumió la gestión de los trenes (horarios, frecuencia de paso, tarifas e información a los usuarios) y del personal.

El 1 de enero de 2010, el ministerio de Fomento traspasó a la Generalitat los servicios de Rodalies –que transporta unos 400.000 usuarios diarias- tal y como se establecía en el Estatut, aunque con dos años de retraso. El Govern asumió la gestión de los trenes (horarios, frecuencia de paso, tarifas e información a los usuarios) y del personal.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... renfe.html

Pero es que los problemas no son de personal ni horarios, sino en infraestructuras, cuando no es un tren es una vía pero si se llegaron a inventar para justificar una incidencia que había sido un rayo cuando ese día no cayó ni uno
Leer a los fachillas que aman tanto a la monarquía, hoy debe ser una gozada
yeong escribió:Leer a los que fachillas y que aman tanto a la monarquía, hoy debe ser una gozada



Lo que es seguro es que será más fácil que leerte a tí por que no se te entiende nada.
Legardien escribió:
yeong escribió:Leer a los fachillas y que aman tanto a la monarquía, hoy debe ser una gozada



Lo que es seguro es que será más fácil que leerte a tí por que no se te entiende nada.


Pues si no lo entiendes vuelve al cole, ya que lo necesitas. No sabes ni poner acentos correctamente, a seguir llorando !
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Pues por lo que te digo, no tienen nada que ver unos con otros por extensión, número de usuarios... Y no digo que los de la Generalitat no funcionen ahora mejor. Lo que dudo es que por el mero hecho de transferir Rodalíes a la Generalitat, vayan a funcionar mejor como por arte de magia.

Y los problemas... No dejan de ser los mismos que pasan en otros sitios de similar tamaño, como Madrid. Y ahí si que no tienes ninguna otra alternativa como hay en Cataluña :-|

¿De verdad me estás diciendo que es imposible mejorarlo? No podemos aspirar a una especie de "te jodes que es lo que lo que hay"

SI ese traspaso se hace en varias fases no veo porque no lo pueden gestionar mejor, en una primera fase la R1, después la R2 y así sucesivamente, es obvio que sería una locura hacerlo todo de golpe, pero en un calendario de 10 años por ejemplo no veo porque no.

y en Madrid la propia Esperanza Aguirre dijo que tenían la mejor red de transportes de Europa, así que o se conforman con muy poco o dudo que tengan esos mismos problemas.

Además por pura lógica, imagina que los cercanías llegan a funcionar en Madrid bien sólo 44 días del presente año, ¿te crees que Ayuso no hubiera estado dando la tabarra días tras día?

@Adris no hace falta que busques nada porque el 99% de los problema de cercanías tienen que ver con la infraestructura y eso eso es de Renfe, y juraría que los maquinista y demás personal también.


No te digo que sea imposible mejorarlo, simplemente digo que no va a mejorar de la noche a la mañana porque lo gestione uno u otro.

Y sobre Madrid = > Retrasos, averías y muchas quejas: el Cercanías de Madrid acumula 227 incidencias en lo que va de año

Del 2 de Febrero de este año y ya iban por 227 incidencias, no quiero saber el número a estas alturas XD.

Simplemente que hay ciertos mantras que van calando poco a poco a base de repetirlos una y otra y otra vez.

Pues viendo como se queja la Ayuso por cualquier chorrada, me parece extrañísimo que con tantos fallos no haya dicho nada.

De todas formas, eso ya es cosa de ellos, si les da igual todos esos problemas no es cosa nuestra.
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:¿De verdad me estás diciendo que es imposible mejorarlo? No podemos aspirar a una especie de "te jodes que es lo que lo que hay"

SI ese traspaso se hace en varias fases no veo porque no lo pueden gestionar mejor, en una primera fase la R1, después la R2 y así sucesivamente, es obvio que sería una locura hacerlo todo de golpe, pero en un calendario de 10 años por ejemplo no veo porque no.

y en Madrid la propia Esperanza Aguirre dijo que tenían la mejor red de transportes de Europa, así que o se conforman con muy poco o dudo que tengan esos mismos problemas.

Además por pura lógica, imagina que los cercanías llegan a funcionar en Madrid bien sólo 44 días del presente año, ¿te crees que Ayuso no hubiera estado dando la tabarra días tras día?

@Adris no hace falta que busques nada porque el 99% de los problema de cercanías tienen que ver con la infraestructura y eso eso es de Renfe, y juraría que los maquinista y demás personal también.


No te digo que sea imposible mejorarlo, simplemente digo que no va a mejorar de la noche a la mañana porque lo gestione uno u otro.

Y sobre Madrid = > Retrasos, averías y muchas quejas: el Cercanías de Madrid acumula 227 incidencias en lo que va de año

Del 2 de Febrero de este año y ya iban por 227 incidencias, no quiero saber el número a estas alturas XD.

Simplemente que hay ciertos mantras que van calando poco a poco a base de repetirlos una y otra y otra vez.

Pues viendo como se queja la Ayuso por cualquier chorrada, me parece extrañísimo que con tantos fallos no haya dicho nada.

De todas formas, eso ya es cosa de ellos, si les da igual todos esos problemas no es cosa nuestra.


Ayuso culpa a Sánchez del «caos» en Cercanías por la falta de inversión en Madrid

Primera página en Google poniendo "ayuso cercanías"

Que pasa en todos los sitios, otra cosa es que no se quiera ver. Lo que pasa es que ya sabemos todos por donde va el tema en Cataluña y con que fin se utiliza.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
No te digo que sea imposible mejorarlo, simplemente digo que no va a mejorar de la noche a la mañana porque lo gestione uno u otro.

Y sobre Madrid = > Retrasos, averías y muchas quejas: el Cercanías de Madrid acumula 227 incidencias en lo que va de año

Del 2 de Febrero de este año y ya iban por 227 incidencias, no quiero saber el número a estas alturas XD.

Simplemente que hay ciertos mantras que van calando poco a poco a base de repetirlos una y otra y otra vez.

Pues viendo como se queja la Ayuso por cualquier chorrada, me parece extrañísimo que con tantos fallos no haya dicho nada.

De todas formas, eso ya es cosa de ellos, si les da igual todos esos problemas no es cosa nuestra.


Ayuso culpa a Sánchez del «caos» en Cercanías por la falta de inversión en Madrid

Primera página en Google poniendo "ayuso cercanías"

Que pasa en todos los sitios, otra cosa es que no se quiera ver. Lo que pasa es que ya sabemos todos por donde va el tema en Cataluña y con que fin se utiliza.

Hay que tener muchos huevos para acusar al Estado de no invertir en Madrid cuando es con diferencia donde más invierte y sobretodo, donde más se ejecutan esas inversiones.

Y en cuanto a lo de Catalunya, lo de cercanías viene de mucho antes del proceso, a ver si ahora por el tema del independentismo no nos vamos a poder quejar.
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
No te digo que sea imposible mejorarlo, simplemente digo que no va a mejorar de la noche a la mañana porque lo gestione uno u otro.

Y sobre Madrid = > Retrasos, averías y muchas quejas: el Cercanías de Madrid acumula 227 incidencias en lo que va de año

Del 2 de Febrero de este año y ya iban por 227 incidencias, no quiero saber el número a estas alturas XD.

Simplemente que hay ciertos mantras que van calando poco a poco a base de repetirlos una y otra y otra vez.

Pues viendo como se queja la Ayuso por cualquier chorrada, me parece extrañísimo que con tantos fallos no haya dicho nada.

De todas formas, eso ya es cosa de ellos, si les da igual todos esos problemas no es cosa nuestra.


Ayuso culpa a Sánchez del «caos» en Cercanías por la falta de inversión en Madrid

Primera página en Google poniendo "ayuso cercanías"

Que pasa en todos los sitios, otra cosa es que no se quiera ver. Lo que pasa es que ya sabemos todos por donde va el tema en Cataluña y con que fin se utiliza.

Para la Ayuso si cae un meteorito en la tierra la culpa será del Sanchez.

Es patética a más no poder,que parece que la han sacado de una película de Tim Burton.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Yolanda Díaz quiere a Ada Colau y Mónica García al frente de dos ministerios

https://www.elplural.com/politica/yolanda-diaz-quiere-ada-colau-monica-garcia-ministerios_317764102

Hay dios, la Colau al frente de un ministerio si se dan las condiciones, veo que lo de poner al frente a un inútil que lo es más todavía si cabe al frente de un ministerio se ha convertido en deporte nacional.

La Yoli no ha visto lo que ha hecho Colau en Barcelona, bueno hacer, más bien al revés.

Disfruten de lo votado.
DRUNKEN KONG escribió:Haremos una pequeña comparativa si os parece, vale? Dos pueblos situados a la misma altura, uno a cada lado del rio Llobregat.
Estación FGC Sant Andreu de la Barca:
Imagen
Imagen
Imagen


Estación RENFE Molins de Rei:
Imagen
Imagen
Imagen


Parecen dos países distintos


No veo gran diferencia entre las dos estaciones. El tren de Sat Andreu es más moderno y la estacion de Molins es mucho más bonita. Puedes concretar por qué parecen dos países diferentes?
yeong escribió:Leer a los que fachillas y que aman tanto a la monarquía, hoy debe ser una gozada


Ojito a los comentarios del tweet, todo el facherio twittero insultando a la corona



Vamos hacia la republica gracias al perro sanche y a lo tontos que son los fachas.
@Goncatin lo dices en serio o estás de cachondeo?
Veamos, yo te digo las diferencias y tú me dices a cuál de las dos estaciones me refiero:
-Una de las líneas está soterrada. La otra no, partiendo el pueblo en 2
-Una es plenamente accesible, contando con escaleras mecánicas de subida y bajada, además de un ascensor. La otra en cambio, sólo cuenta con escaleras y… Ya.
-Una cuenta con una cafetería abierta en horario de estación, la otra no tiene ni una mísera máquina expendedora
-Una cuenta con un diseño (más feo en mi opinión, ojo) más moderno y está muy cuidada. La otra se cae literalmente a pedazos. No hay año que no haya que hacer “obras de mejora” para que no se venga abajo por la falta de inversión. Se van haciendo chapuzas para intentar que no se venga abajo.
-Una cuenta con bancos a lo largo de todo el andén, soterrados además. Con lo que, en caso de lluvia, no hay problema alguno en pasar el rato necesario. En la otra… 4 bancos contados, la mitad descubiertos, por supuesto.
-En una tienes un tren cada 5/10 minutos en hora punta. Sin fallo. En horas de menos afluencia, 30 minutos. En la otra… Reza si quieres llegar a Barcelona a la hora. Mínimo, hay que ir con 3/4 trenes de margen porque SIEMPRE van mal.

Sigo?
nail23 escribió: Yolanda Díaz quiere a Ada Colau y Mónica García al frente de dos ministerios

https://www.elplural.com/politica/yolanda-diaz-quiere-ada-colau-monica-garcia-ministerios_317764102

Hay dios, la Colau al frente de un ministerio si se dan las condiciones, veo que lo de poner al frente a un inútil que lo es más todavía si cabe al frente de un ministerio se ha convertido en deporte nacional.

La Yoli no ha visto lo que ha hecho Colau en Barcelona, bueno hacer, más bien al revés.

Disfruten de lo votado.

50 veces mejor que tener a Santiago Abascal de vicepresidente de España.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Yolanda Díaz quiere a Ada Colau y Mónica García al frente de dos ministerios

https://www.elplural.com/politica/yolanda-diaz-quiere-ada-colau-monica-garcia-ministerios_317764102

Hay dios, la Colau al frente de un ministerio si se dan las condiciones, veo que lo de poner al frente a un inútil que lo es más todavía si cabe al frente de un ministerio se ha convertido en deporte nacional.

La Yoli no ha visto lo que ha hecho Colau en Barcelona, bueno hacer, más bien al revés.

Disfruten de lo votado.

50 veces mejor que tener a Santiago Abascal de vicepresidente de España.


Y a Buxade, Ortega smith y demas carroña de ministros xDD Si es que no tienen ninguno bueno.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Yolanda Díaz quiere a Ada Colau y Mónica García al frente de dos ministerios

https://www.elplural.com/politica/yolanda-diaz-quiere-ada-colau-monica-garcia-ministerios_317764102

Hay dios, la Colau al frente de un ministerio si se dan las condiciones, veo que lo de poner al frente a un inútil que lo es más todavía si cabe al frente de un ministerio se ha convertido en deporte nacional.

La Yoli no ha visto lo que ha hecho Colau en Barcelona, bueno hacer, más bien al revés.

Disfruten de lo votado.

50 veces mejor que tener a Santiago Abascal de vicepresidente de España.


Pero ésos son más patriotas, llevan la pulserita puesta...dónde va a parar.
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Yolanda Díaz quiere a Ada Colau y Mónica García al frente de dos ministerios

https://www.elplural.com/politica/yolanda-diaz-quiere-ada-colau-monica-garcia-ministerios_317764102

Hay dios, la Colau al frente de un ministerio si se dan las condiciones, veo que lo de poner al frente a un inútil que lo es más todavía si cabe al frente de un ministerio se ha convertido en deporte nacional.

La Yoli no ha visto lo que ha hecho Colau en Barcelona, bueno hacer, más bien al revés.

Disfruten de lo votado.

50 veces mejor que tener a Santiago Abascal de vicepresidente de España.


Y a Buxade, Ortega smith y demas carroña de ministros xDD Si es que no tienen ninguno bueno.

Menuda escoria de gente,se me ha puesto hasta la piel de gallina.
rastein escribió:
yeong escribió:Leer a los que fachillas y que aman tanto a la monarquía, hoy debe ser una gozada


Ojito a los comentarios del tweet, todo el facherio twittero insultando a la corona



Vamos hacia la republica gracias al perro sanche y a lo tontos que son los fachas.

Lo cierto es que los comentarios son bastante graciosos, da para echarse unas risas 😂 El rey proponiendo pactar con los independentistas y favoreciendo romper España 😂

Por cierto los peajes siguen sin aparecer.
Goncatin escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Haremos una pequeña comparativa si os parece, vale? Dos pueblos situados a la misma altura, uno a cada lado del rio Llobregat.
Estación FGC Sant Andreu de la Barca:
Imagen
Imagen
Imagen


Estación RENFE Molins de Rei:
Imagen
Imagen
Imagen


Parecen dos países distintos


No veo gran diferencia entre las dos estaciones. El tren de Sat Andreu es más moderno y la estacion de Molins es mucho más bonita. Puedes concretar por qué parecen dos países diferentes?

¿Será una broma no? ¿bonita la de Molins? diferencias pues veamos... en una como llueva mucho te jodes vivo en la otra no, ya sólo por eso vale la pena, escaleras mecánicas y ascensores, en la otra un solo ascensor y eso cuando funciona, porque en las del Maresme, la mitad siempre tiene problemas. Sin contar el espacio para tiendas, cafeterías...

Vamos que hay una diferencia abismal, ah y lo mas importante, en una los trenes llegan puntuales y en otra tienes que pasar antes pro la iglesia y rezar a todos los santos para que llegue a su hora.

Por cierto, una estación de trenes no tiene que ser bonita, tiene que ser funcional, segura y con todos los servicios a su alcance.

Ah creo que @DRUNKEN KONG no la ha mencionado, en las estaciones de unos tienes lavabos en la de los otros en su gran mayoría no, adivina cual.
Yo tampoco veo por fotos que sean dos paises distintos y también veo más bonita la de Molins.

De todas formas lo que importa es que el servicio de trenes funcione correctamente. Si en una sí y en otra no pues ya con eso basta.
Demócratas y constitucionalistas preocupados, pidiendo al Rey que dé un Golpe de Estado. Nada nuevo cara al sol.
@Hereze

Mucho más bonita la de Molins, sin duda.

Y más moderna la otra.

Me quedo con la de Molins, la veritat.

Cada una tiene sus virtudes :o
@Hereze a todo lo que añades que es muy acertado, en Molins llevan años suplicando por un ascensor que nunca llega. Es decir, una persona con una discapacidad motriz no puede coger el tren sin ayuda de alguien. También todos los pueblos de esa zona en los que incluiríamos por ejemplo a Sant Feliu llevan lustros pidiendo soterrar el tren para no partir el pueblo en dos y por seguridad. Bien, no sólo nunca han llegado esas obras prometidas, si no que en la otra orilla del rio, donde en vez de Rodalies-Renfe hay FGC, TODAS las estaciones que así lo han solicitado están soterradas. T-O-D-A-S. Es una cuestión de centralismo y de “por mis huevos” y así nos luce el pelo. Un puto desastre. Pero si, que si vamos a valorar el servicio de tren por lo bonita que sea la estación… Pues si. También he visto estaciones en Europa del Este preciosas.
clamp escribió:@Hereze

Mucho más bonita la de Molins, sin duda.

Y más moderna la otra.

Me quedo con la de Molins, la veritat.

Cada una tiene sus virtudes :o

Venga vale, pues toda tuya, cuando llueva y te mojes verás lo bonita que te parece, o cuando tengas que ir al lavabo y no encuentres ninguno, o cuando tengas que esperar a alguien y no puedas tomarte ni un mísero café

Entonces disfrutarás de la estación de Molins donde lo único bonito es una fachada que se cae a trozos.

A veces creo que os reís en nuestra cara

DRUNKEN KONG nada, nada que apenas hay diferencia entre las dos.
no ombre lo digo con el corazón [reojillo]

si tuviera que coger un tren a Molins del tiron, ahi en la entrada te sacas fotones sí o no
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze

Mucho más bonita la de Molins, sin duda.

Y más moderna la otra.

Me quedo con la de Molins, la veritat.

Cada una tiene sus virtudes :o

Venga vale, pues toda tuya, cuando llueva y te mojes verás lo bonita que te parece, o cuando tengas que ir al lavabo y no encuentres ninguno, o cuando tengas que esperar a alguien y no puedas tomarte ni un mísero café

Entonces disfrutarás de la estación de Molins donde lo único bonito es una fachada que se cae a trozos.

A veces creo que os reís en nuestra cara

DRUNKEN KONG nada, nada que apenas hay diferencia entre las dos.


Es la "ideología" llevada al extremo. Aunque pienses y sientas una cosa tienes que defender tu "ideología".
Es una falta total de libertad.

@rastein
Twitter es un estercolero llenos de trastornados...
clamp escribió:no ombre lo digo con el corazón [reojillo]

si tuviera que coger un tren a Molins del tiron, ahi en la entrada te sacas fotones sí o no

Si tienes que coger un tren a Molins vete con 2 horas de antelación.

Y sí, porque la entrada es la séptima maravilla del mundo, ala a tomar el pelo a otro.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Interesante.

Michavila explica que sus encuestas erraron por “una reacción del votante al que no le gusta Sánchez pero le gusta menos Vox”

el gran cambio” se produjo sobre todo en Catalunya. “El mayor cambio de voto es por el miedo de un elector al que no le gustaba Sánchez, pero que le daba miedo tener de vicepresidente del Gobierno a alguien que estaba amenazando con aplicar un 155”, afirma, en alusión a Vox.
Wow. Pensaba que teníamos un debate entre adultos, no una reyerta de patio de colegio. Me habría ahorrado el buscar las fotos y tal. En fin, vivan las estaciones bonitas 👌🏻
ta bien lo de argumentar una serie de problemas con una foto donde no se ven. :o

si lo que se buscaba era hacer caer gente en la trampa para osos, mission accomplished.
Toni_sab escribió:
rastein escribió:
yeong escribió:Leer a los que fachillas y que aman tanto a la monarquía, hoy debe ser una gozada


Ojito a los comentarios del tweet, todo el facherio twittero insultando a la corona



Vamos hacia la republica gracias al perro sanche y a lo tontos que son los fachas.

Lo cierto es que los comentarios son bastante graciosos, da para echarse unas risas 😂 El rey proponiendo pactar con los independentistas y favoreciendo romper España 😂

Por cierto los peajes siguen sin aparecer.


Ese es mi Rey!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
increible que la gente se ponga a debatir de que el Rey le haga el mandato de investidura a Sanchez despues de que fakejoo haya fallado el suyo.

¿que esperaban que iba a ocurrir? ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:ta bien lo de argumentar una serie de problemas con una foto donde no se ven. :o

si lo que se buscaba era hacer caer gente en la trampa para osos, mission accomplished.

Me estás llamando mentiroso? Ilumínanos tú entonces, oh ser superior que todo lo sabe. Da igual que tema se debata, que tú siempre tienes la verdad absoluta. Incluso si se trata del pueblo donde me he criado o te lo diga también @Hereze el cual, a diferencia de ti, también vive aquí en Catalunya. Pero nada, tú sabes más que nadie. Más incluso que la gente que vivimos aquí. No sé como no eres ministro de Fomento en vez de tirarte el día en un foro aleccionando a las masas.

https://www.trenscat.com/renfe/molinsderei_ct.html

Ahí tienes tus fotos. No creía que fuese necesario pero sin problema. Todas tuyas. Yo a diferencia tuya no tengo necesidad de opinar o sentenciar sobre cosas de las que no tengo ni la más remota idea. Manda narices que vengas tú a decirme lo que hay o no en mi zona. Donde me he criado. Es que es alucinante lo de algunos. Tomad más el aire porque se os come el personaje.
LLioncurt escribió:Demócratas y constitucionalistas preocupados, pidiendo al Rey que dé un Golpe de Estado. Nada nuevo cara al sol.


Lo de la derecha de este pais es impresionante.

Se pasan todo el tiempo pidiendo golpes de estado y luego se echan las manos a la cabeza diciendo que los catalanes dieron un golpe de estado.

Pero si ellos lo están pidiendo continuamente. Al parecer hay golpes de estado buenos, lo que ellos defienden. Claro eso si son buenos. A esta gente se la pela la constitución, la monarquia y la democracia.

Piden con normalidad intervenciones del ejercito para derrocar a sanchez, intervenciones del rey.
148487 respuestas