Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
clamp escribió:@Nepal77

venga vale, yo te cuento lo que tu quieras

pero antes me tienes que hacer una critica al PSOE que nunca dices ni mu :-?


Ves como no puedes contestar esa pregunta?

Es evidente.

No es tan difícil la pregunta.

Consideras a junts un partido cuya legalidad no está en duda?

Por algún extraño motivo no puedes contestar esa pregunta.

Entonces porque críticas a Sánchez por pactar con ellos si eres incapaz de aclararnos esa cuestión.
Qe sisi, te dixo qe te cuento lo que tu quieras

Pero para critica al PSOE pa'cuando @Nepal77 que nunca dices ni mu :-?
clamp escribió:Qe sisi, te dixo qe te cuento lo que tu quieras

Pero para critica al PSOE pa'cuando @Nepal77 que nunca dices ni mu :-?

Veis? Lo estis viendo todos.

No contesta. Se niega.

Lo estáis viendo todos. Critican a Sánchez por pactar con junts pero no saben si junts es o no un partido cuya legalidad no está en duda. Por supuesto tampoco nos va a aclarar si pactar con bildu es algo de lo que debería cundir el ejemplo.

Cómo eso lo dijo el PP no pueden criticar esa frase. Pero claro esos les lleva a que carece de sentido criticar a Sánchez por pactar con un partido cuya legalidad no está en duda. La amnistía un partido cuya legalidad no está en duda no la pediría si fuese ilegal. No? Y como eres incapaz de aclararnos lo que opinas sobre si son legales pues entiendo que tú también consideras a junts un partido cuya legalidad no está en duda.

Cómo no quieres contestar eso. Que opinas de calificar a eta como movimiento de liberacion?

Si no contestas doy por hecho que no consideras a eta terroristas y que no te importa que un presidente del gobierno los despenalice con esa frase.
En serio no puedes hacer una sola critica al PSOE @Nepal77 ?? :-?

Ves como no puedes contestar esa pregunta?

Es evidente.

Veis? Lo estáis viendo todos.

No contesta. Se niega.

Lo estáis viendo todos [facepalm]
clamp escribió:En serio no puedes hacer una sola critica al PSOE @Nepal77 ?? :-?

Ves como no puedes contestar esa pregunta?

Es evidente.

Veis? Lo estáis viendo todos.

No contesta. Se niega.

Lo estáis viendo todos [facepalm]


Ya me habéis preguntado eso y he criticado cosas del PSOE.

Contesta esto. Consideras que pactar con bildu es algo de lo que debe cundir el ejemplo?

No puedes criticar a Sánchez por pactar con bildu si eres incapaz de aclararnos esto.
@Falconash
Para nada, ni la más mínima señal de decirte nunca que te fuera a meter en ignore.

Es más, has sido tú el que ha tenido a medio hilo en ignorados durante años por las veces que te han dejado con el culo al aire.

Estaría bien dejar de ir de paladín de la coherencia y señalador de hipocresía.

Casi cuela xD.

Si os he tenido en ignorados, era porque no aportabais nada, más allá de gresca, mentiras e ir en grupo a por el que no opinase como vosotros.
Siempre aparecíais los mismos, en cada hilo que se tratase algo que no os gustaba. Y el reporte diario, que no faltase.

No me habéis dejado con el culo al aire jamás, ni lo vais a hacer. Más que nada porque vuestros argumentos eran y son, atacar al que escribe, poner cuatro emoticonos, la gracia sin gracia y creer que lleváis razón.

Por lo demás, cuanto menos me cites, o te dirijas, mejor. No considero que aportes nada, más allá de crispación. Así que, déjalo estar, te olvidas, y cada vez que veas un post mío, sigues adelante. Y que este sea el primer post del que pasas, de los que vengan. Lo mismo al resto de la compañía masuni.

Aunque eso de tener la última palabra, hace tilín en los huevecillos...

Si quieres algo más, en feedback.
Nepal77 escribió:y he criticado cosas del PSOE.


Si o ké, a ver qe yo lo vea

Imagen

A donde está
clamp escribió:
Nepal77 escribió:y he criticado cosas del PSOE.


Si o ké, a ver qe yo lo vea

Imagen

A donde está
pues nada has tenido tu oportunidad de debatir y no has querido.

De tii sabemos que no consideras eta terroristas sino un movimiento de liberación

Y consideras que pactar con bildu es algo de lo que debe cundir el ejemplo.

Y que junts es un partido cuya legalidad no está en duda.

Has tenido la oportunidad de decirno si estás a favor o no de eso.

Cómo no li has hecho doy por hecho que para ti eta no eran terroristas.

Si te niegas en aclararnos eso porque lo piensas.

Aunque sé que no vas s Contestar. El 11m lo hizo el movimiento de liberación o fue un atentado islámico?

Si no contestas doy por hecho que piensas que fue obra del movimiento de liberación.

Entiendo que también estás a favor de los golpes de estado nunca se te ha visto criticar a Abascal por pedirlos expresamente.
Nepal77 escribió:
clamp escribió:
Nepal77 escribió:y he criticado cosas del PSOE.


Si o ké, a ver qe yo lo vea

Imagen

A donde está
pues nada has tenido tu oportunidad de debatir y no has querido.

De tii sabemos que no consideras eta terroristas sino un movimiento de liberación

Y consideras que pactar con bildu es algo de lo que debe cundir el ejemplo.

Y que junts es un partido cuya legalidad no está en duda.

Has tenido la oportunidad de decirno si estás a favor o no de eso.

Cómo no li has hecho doy por hecho que para ti eta no eran terroristas.

Si te niegas en aclararnos eso porque lo piensas.


Has tenido tu oportunidad de responder a una cuestión muy sencilla y no has querido.

Mira @Nepal77 de corazón te lo digo

Te has planteado quizá por un momento, que todo esto que siempre atribuyes a los demás:

clamp escribió:
Nepal77 escribió:Fijate si os daba igual


Nepal77 escribió:Ni os indigna


Nepal77 escribió:No os molestaba


Nepal77 escribió:todo eso os daba igual


Nepal77 escribió:Tampoco os indigno


Nepal77 escribió:Os dio igual lo que pasó


Nepal77 escribió:Os indigno muchísimo


Nepal77 escribió:Tampoco os molesto


Nepal77 escribió:No os importaron


Nepal77 escribió:Tampoco os molesto


Nepal77 escribió:Son tantas cosas las que nos os importa que es abrumador.


Nepal77 escribió:Sólo os importan esas cosas con Sánchez?


¿Eres simplemente tú proyectando sobre los demás lo que tú mismo haces? :-?

¿Qué me dices a eso?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
clamp escribió:@Nepal77

venga vale, yo te cuento lo que tu quieras

pero antes me tienes que hacer una critica al PSOE que nunca dices ni mu :-?


Ves como no puedes contestar esa pregunta?

Es evidente.

No es tan difícil la pregunta.

Consideras a junts un partido cuya legalidad no está en duda?

Por algún extraño motivo no puedes contestar esa pregunta.

Entonces porque críticas a Sánchez por pactar con ellos si eres incapaz de aclararnos esa cuestión.


Evidentemente los partidos indepes están dentro de la legalidad por eso se les deja participar en las elecciones, es como si yo te pregunto a pesar de los casos de corrupción de los partidos principales son legales, lo son, pero lo son por que la ley es muy flexible y dejan que sigan participando.

Si la ley fuese dura con la corrupción haría mucho tiempo que ambos partidos les habría pasado una de las dos cosas:

1-Eliminación del partido sin derecho a participación en elecciones.

2- Remodelación de la ostia en partidos corruptos con gente nueva comprometida a no robar y el que lo hiciera inhabilitación de por vida en política y en cualquier tipo de puesto de trabajo en el que se controle dinero.

También habría que eliminar el aforo que hace que no puedan ir a la cárcel, pero no están por la labor.

En cuanto a lo que se ha comentado de etarras en política, yo prefiero que estén en puestos de trabajo como son fabricas, tiendas o teniendo negocios propios que en política dirigiendo a la ciudadanía , me repugna que un asesino esté en un gobierno y le escuche hablar de democracia y respeto cuando ellos no saben lo que significan esas palabras.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
clamp escribió:@Nepal77

venga vale, yo te cuento lo que tu quieras

pero antes me tienes que hacer una critica al PSOE que nunca dices ni mu :-?


Ves como no puedes contestar esa pregunta?

Es evidente.

No es tan difícil la pregunta.

Consideras a junts un partido cuya legalidad no está en duda?

Por algún extraño motivo no puedes contestar esa pregunta.



Entonces porque críticas a Sánchez por pactar con ellos si eres incapaz de aclararnos esa cuestión.


Evidentemente los partidos indepes están dentro de la legalidad por eso se les deja participar en las elecciones, es como si yo te pregunto a pesar de los casos de corrupción de los partidos principales son legales, lo son, pero lo son por que la ley es muy flexible y dejan que sigan participando.

Si la ley fuese dura con la corrupción haría mucho tiempo que ambos partidos les habría pasado una de las dos cosas:

1-Eliminación del partido sin derecho a participación en elecciones.

2- Remodelación de la ostia en partidos corruptos con gente nueva comprometida a no robar y el que lo hiciera inhabilitación de por vida en política y en cualquier tipo de puesto de trabajo en el que se controle dinero.

También habría que eliminar el aforo que hace que no puedan ir a la cárcel, pero no están por la labor.

En cuanto a lo que se ha comentado de etarras en política, yo prefiero que estén en puestos de trabajo como son fabricas, tiendas o teniendo negocios propios que en política dirigiendo a la ciudadanía , me repugna que un asesino esté en un gobierno y le escuche hablar de democracia y respeto cuando ellos no saben lo que significan esas palabras.


Pero fíjate que hay un forero que se niega a explicarnos si piensa que ETA son o no terroristas.

Debería dar explicaciones, pero se niega.

Yo respeto lo que tu dices. Porque lo dices y argumentas. Pero aqui hay gente que se niega a calificar a ETA de terroristas. Ni otegui se atreve a eso.

nail23 escribió:me repugna que un asesino esté en un gobierno y le escuche hablar de democracia y respeto cuando ellos no saben lo que significan esas palabras.

Abascal tampoco sabe lo que es la democracia cuando ha hecho llamamientos en multitud de ocasiones a dar golpes de estado.

Y no ha pasado nada.

El partido mas votado de España pacta con un partido que hace llamamientos a dar golpes de estado. Los que se quejan de que sanchez pacte con bildu deberian decir algo sobre esto también. Y no dicen nada.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
Ves como no puedes contestar esa pregunta?

Es evidente.

No es tan difícil la pregunta.

Consideras a junts un partido cuya legalidad no está en duda?

Por algún extraño motivo no puedes contestar esa pregunta.



Entonces porque críticas a Sánchez por pactar con ellos si eres incapaz de aclararnos esa cuestión.


Evidentemente los partidos indepes están dentro de la legalidad por eso se les deja participar en las elecciones, es como si yo te pregunto a pesar de los casos de corrupción de los partidos principales son legales, lo son, pero lo son por que la ley es muy flexible y dejan que sigan participando.

Si la ley fuese dura con la corrupción haría mucho tiempo que ambos partidos les habría pasado una de las dos cosas:

1-Eliminación del partido sin derecho a participación en elecciones.

2- Remodelación de la ostia en partidos corruptos con gente nueva comprometida a no robar y el que lo hiciera inhabilitación de por vida en política y en cualquier tipo de puesto de trabajo en el que se controle dinero.

También habría que eliminar el aforo que hace que no puedan ir a la cárcel, pero no están por la labor.

En cuanto a lo que se ha comentado de etarras en política, yo prefiero que estén en puestos de trabajo como son fabricas, tiendas o teniendo negocios propios que en política dirigiendo a la ciudadanía , me repugna que un asesino esté en un gobierno y le escuche hablar de democracia y respeto cuando ellos no saben lo que significan esas palabras.


Pero fíjate que hay un forero que se niega a explicarnos si piensa que ETA son o no terroristas.

Debería dar explicaciones, pero se niega.

Yo respeto lo que tu dices. Porque lo dices y argumentas. Pero aqui hay gente que se niega a calificar a ETA de terroristas. Ni otegui se atreve a eso.

nail23 escribió:me repugna que un asesino esté en un gobierno y le escuche hablar de democracia y respeto cuando ellos no saben lo que significan esas palabras.

Abascal tampoco sabe lo que es la democracia cuando ha hecho llamamientos en multitud de ocasiones a dar golpes de estado.

Y no ha pasado nada.


Correcto y es otro que debería hacérselo mirar.

Podrían decir que ETA fue un grupo terrorista y no pasa nada por reconocerlo, pero hay algo que no me explico por qué no lo hacen, quizá por que les da miedo reconocer que todo lo que hicieron era por simplemente diversión.
clamp escribió:¿Qué me dices a eso?


Yo lo único que se es que te estas negando a calificar a ETA de terroristas, de explicarnos que opinas de junts y de aclararnos si pactar con bildu es algo digno de cundir el ejemplo o no.

Criticas a sanchez por pactar con junts y bildu pero deberias aclararte tu primero y tener las cosas claras.

Porque si consideras que pactar con bildu es algo de lo que debe cundir el ejemplo y consideras que junts es un partido cuya legalidad no está en duda, ¿que problema hay con lo que hace sanchez?

Aclárate y acláranos tu postura.
Y luego dicen que nadie blanquea el terrorismo, comparando a Vox con un partido donde militan asesinos....
Mr_Link escribió:Y luego dicen que nadie blanquea el terrorismo, comparando a Vox con un partido donde militan asesinos....


VOX es un partido que ha pedido abiertamente dar golpes de estado y en varias ocasiones.

¿No es preocupante eso? ¿O por que es el pp quien pacta con ellos os da igual?

Mr_Link escribió:con un partido donde militan asesinos.

Seguro que en todos los partidos militan asesinos. Cualquier persona puede militar en cualquier partido. No solo en bildu. ¿Tu pones la mano en el fuego por el 100% de los militantes de pp y vox?

Ahora mismo en bildu en listas no hay nadie con delitos de sangre.

¿Que opinas de esto?

La extrema derecha coloca a uno de los asesinos de los abogados de Atocha al frente de la lista de Bilbao

La falange.

https://www.elsaltodiario.com/fascismo/ ... sta-bilbao

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia

https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose ... n-radical/

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 1_102.html
La lista de delincuentes, nazis y falangistas que militan en Vox Barcelona


https://nuevodiario.es/noticia/4469/nac ... entes.html

Varios líderes de Vox, ya han sido condenados, otros están en la carcel o a la espera de sentarse en el banquillo. En cualquier caso son demasiados para un partido tan reciente. ¿Es que acaso en Vox cabe todo?
Adris escribió:@Falconash
Para nada, ni la más mínima señal de decirte nunca que te fuera a meter en ignore.

Es más, has sido tú el que ha tenido a medio hilo en ignorados durante años por las veces que te han dejado con el culo al aire.

Estaría bien dejar de ir de paladín de la coherencia y señalador de hipocresía.

Casi cuela xD.

Si os he tenido en ignorados, era porque no aportabais nada, más allá de gresca, mentiras e ir en grupo a por el que no opinase como vosotros.
Siempre aparecíais los mismos, en cada hilo que se tratase algo que no os gustaba. Y el reporte diario, que no faltase.

No me habéis dejado con el culo al aire jamás, ni lo vais a hacer. Más que nada porque vuestros argumentos eran y son, atacar al que escribe, poner cuatro emoticonos, la gracia sin gracia y creer que lleváis razón.

Por lo demás, cuanto menos me cites, o te dirijas, mejor. No considero que aportes nada, más allá de crispación. Así que, déjalo estar, te olvidas, y cada vez que veas un post mío, sigues adelante. Y que este sea el primer post del que pasas, de los que vengan. Lo mismo al resto de la compañía masuni.

Aunque eso de tener la última palabra, hace tilín en los huevecillos...

Si quieres algo más, en feedback.


Muy edgy el discursillo, haciéndote el digno ahora después de años soltando barbaridades y lanzando la bomba de humo ninja.

¿Sabes cómo hubieras evitado todo esto?
No sacándonos de ignorados, ahora no te puto quejes cuando te dejan en evidencia de nuevo.

Apechugas y si no, feedback mi rey.
Os recuerdo que el PP y VOX se niegan a que se esclarezcan los crimenes del franquismo y los asesinados en la guerra, de ambos bandos, y que se sepa donde estan enterrados. Tambien se niegan a condenar el franquismo. Tambien se negaban a sacar a franco del valle de los caidos cuando el no fue un caído en la guerra, no pintaba nada ahi. Eso seria como si en un monumento de victimas del terrorismo se metiesen a etarras.

Y no se ve a la gente de derechas quejarse.

Bildu ese partido que dicen que esta lleno de asesinos es el mismo partido con el que el PP brinda con vinos y se dan la mano riendose.

Hay fotos de gente del PP con Otegui riendose y no pasa nada.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El plan de ERC advierte a Sánchez: habrá una independencia "unilateral" si no pacta un referéndum

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/13/652976ebe85ece65798b459c.html

«en caso de que una de las partes rechace adoptar este acuerdo, esto podría desencadenar que la otra parte actúe de manera unilateral»

Luego te vienen con el cuento de que son demócratas, mis cojones, además de cobardes por que no se van a atrever a hacerlo.
nail23 escribió: El plan de ERC advierte a Sánchez: habrá una independencia "unilateral" si no pacta un referéndum

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/13/652976ebe85ece65798b459c.html

«en caso de que una de las partes rechace adoptar este acuerdo, esto podría desencadenar que la otra parte actúe de manera unilateral»

Luego te vienen con el cuento de que son demócratas, mis cojones, además de cobardes por que no se van a atrever a hacerlo.


La vía unilateral es ilegal.

Ellos sabrán lo que hacen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé de qué habláis pero veo como 20 posts de ignorados seguidos, nunca lo había visto [qmparto]

Solo puedo decir a los pobres desafortunados que podáis leer a esa gente: lo siento por vosotros :(
Nepal77 escribió:Os recuerdo que el PP y VOX se niegan a que se esclarezcan los crimenes del franquismo y los asesinados en la guerra, de ambos bandos, y que se sepa donde estan enterrados. Tambien se niegan a condenar el franquismo. Tambien se negaban a sacar a franco del valle de los caidos cuando el no fue un caído en la guerra, no pintaba nada ahi. Eso seria como si en un monumento de victimas del terrorismo se metiesen a etarras.

Y no se ve a la gente de derechas quejarse.

Bildu ese partido que dicen que esta lleno de asesinos es el mismo partido con el que el PP brinda con vinos y se dan la mano riendose.

Hay fotos de gente del PP con Otegui riendose y no pasa nada.

Qué vergüenza que a estas alturas aún sigamos dando la brasa con un conflicto que ocurrió hace casi cien años. Los políticos están jugando con vosotros, moviendo huesos de sitio, cambiando nombres de calles mientras que por otro lado os crujen con la presión fiscal, os recortan derechos y os desestabilizan la seguridad del país.

Pero es más importante saber dónde enterraron a mi tatarabuelo (que no lo conozco ni en foto y que murió durante la guerra civil hace más de 80 años). Con todo el respeto por las víctimas de la guerra civil y de la guerra de la independencia de USA.
LLioncurt escribió:@Nepal77 Ya te adelanto la respuesta: "Pero si yo no voto al PP".

Si voto al Pp, lo que jamás votaré será al psoe después de 30 años de psoe en Andalucía ROBANDONOS, y sólo espero que si sale adelante todo esto de vuestro presi el trolero salga la gente a la calle y le meta fuego a todo, total, se pide una amnistía y listo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lee_Chaolan escribió:No sé de qué habláis pero veo como 20 posts de ignorados seguidos, nunca lo había visto [qmparto]

Solo puedo decir a los pobres desafortunados que podáis leer a esa gente: lo siento por vosotros :(


Yo también siento tener que leer a según qué gente, pero no los ignoro por que así puedo intentar rebatirles o hacerles ver que son hipócritas.
paco_man escribió:Qué vergüenza que a estas alturas aún sigamos dando la brasa con un conflicto que ocurrió hace casi cien años

Si nos ponemos asi. ETA ya no eiste y lleva lustros sin matar.

No debería ser un tema de conversacion ya.

Si ha pasado tanto tiempo, ¿que problema tienen el pp y vox con el tema del franquismo? No debería importarles lo mas minimo.

mingui escribió:
LLioncurt escribió:@Nepal77 Ya te adelanto la respuesta: "Pero si yo no voto al PP".

Si voto al Pp, lo que jamás votaré será al psoe después de 30 años de psoe en Andalucía ROBANDONOS, y sólo espero que si sale adelante todo esto de vuestro presi el trolero salga la gente a la calle y le meta fuego a todo, total, se pide una amnistía y listo.


El PP en valencia se tiro unos cuantos lustros robando a manos llenas.

En la sede del Pp central se rompian discos duros para borrar pruebas.

Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.

Y como ves no te importa. Pero lo de andalucia si.

Corrupción mala, la del psoe, y corrupción buena, la del pp.
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:Qué vergüenza que a estas alturas aún sigamos dando la brasa con un conflicto que ocurrió hace casi cien años

Si nos ponemos asi. ETA ya no eiste y lleva lustros sin matar.

No debería ser un tema de conversacion ya.

Si ha pasado tanto tiempo, ¿que problema tienen el pp y vox con el tema del franquismo? No debería importarles lo mas minimo.

mingui escribió:
LLioncurt escribió:@Nepal77 Ya te adelanto la respuesta: "Pero si yo no voto al PP".

Si voto al Pp, lo que jamás votaré será al psoe después de 30 años de psoe en Andalucía ROBANDONOS, y sólo espero que si sale adelante todo esto de vuestro presi el trolero salga la gente a la calle y le meta fuego a todo, total, se pide una amnistía y listo.


El PP en valencia se tiro unos cuantos lustros robando.

Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.

Y como ves no te importa. Pero lo de andalucia si.

Corrupción mala, la del psoe, y corrupción buena, la del pp.


Supongo que debe ser porque es Andaluz, llámame avispado.
docobo escribió:
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:Qué vergüenza que a estas alturas aún sigamos dando la brasa con un conflicto que ocurrió hace casi cien años

Si nos ponemos asi. ETA ya no eiste y lleva lustros sin matar.

No debería ser un tema de conversacion ya.

Si ha pasado tanto tiempo, ¿que problema tienen el pp y vox con el tema del franquismo? No debería importarles lo mas minimo.

mingui escribió:Si voto al Pp, lo que jamás votaré será al psoe después de 30 años de psoe en Andalucía ROBANDONOS, y sólo espero que si sale adelante todo esto de vuestro presi el trolero salga la gente a la calle y le meta fuego a todo, total, se pide una amnistía y listo.


El PP en valencia se tiro unos cuantos lustros robando.

Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.

Y como ves no te importa. Pero lo de andalucia si.

Corrupción mala, la del psoe, y corrupción buena, la del pp.


Supongo que debe ser porque es Andaluz, llámame avispado.

Y yo soy murciano, por eso digo lo del pp. Se como son.

Que no los vote en andalucia.
Es lógico.

Pero el partido al que el vota no se salva.

Aunque sea andaluz si deberia importarle lo que ha hecho el pp en valencia, murcia, madrid, y en españa con la gurtel y la kitchen y toda la tropa de casos.
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:Qué vergüenza que a estas alturas aún sigamos dando la brasa con un conflicto que ocurrió hace casi cien años

Si nos ponemos asi. ETA ya no eiste y lleva lustros sin matar.

No debería ser un tema de conversacion ya.

Si ha pasado tanto tiempo, ¿que problema tienen el pp y vox con el tema del franquismo? No debería importarles lo mas minimo.

mingui escribió:
LLioncurt escribió:@Nepal77 Ya te adelanto la respuesta: "Pero si yo no voto al PP".

Si voto al Pp, lo que jamás votaré será al psoe después de 30 años de psoe en Andalucía ROBANDONOS, y sólo espero que si sale adelante todo esto de vuestro presi el trolero salga la gente a la calle y le meta fuego a todo, total, se pide una amnistía y listo.


El PP en valencia se tiro unos cuantos lustros robando a manos llenas.

En la sede del Pp central se rompian discos duros para borrar pruebas.

Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.

Y como ves no te importa. Pero lo de andalucia si.

Corrupción mala, la del psoe, y corrupción buena, la del pp.

El último atentado de ETA fue en el 2009. [facepalm]

Bueno, en realidad fue en el 2010 pero no fue en España.

PP y VOX el interés que tienen es por ideales básicamente. Pero mi interés por ejemplo es cero, y así debería de ser para el 100% de la población, únicamente se debería de estudiar como parte de la historia y ya está. Pero algunos políticos basan su programa en abrir heridas y dividir a la población, también en crear cortinas de humo para sus fechorías.

Políticos hipócritas como este, que llora ante las cámaras por el fusilamiento de su tío-abuelo hace cerca de 100 años, al cual no conoció jamás. Es como si yo me pongo a llorar por un tío-abuelo que mataron durante la españa napoleónica.

Imagen
@Nepal77 será porque soy andaluz por lo que me importa?, que el PP ha robado en Valencia? Me la pela, a la cárcel todos.
Lo que no voy es defendiendo a un mentiroso de mierda que es capaz de venderos a todos con tal de estar en el poder, o a ver si te crees que a pedrito le importas algo porque lo defiendas en un foro como si te fuera la vida en ello.
Nepal77 escribió:
docobo escribió:
Nepal77 escribió:Si nos ponemos asi. ETA ya no eiste y lleva lustros sin matar.

No debería ser un tema de conversacion ya.

Si ha pasado tanto tiempo, ¿que problema tienen el pp y vox con el tema del franquismo? No debería importarles lo mas minimo.



El PP en valencia se tiro unos cuantos lustros robando.

Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.

Y como ves no te importa. Pero lo de andalucia si.

Corrupción mala, la del psoe, y corrupción buena, la del pp.


Supongo que debe ser porque es Andaluz, llámame avispado.

Y yo soy murciano, por eso digo lo del pp. Se como son.

Que no los vote en andalucia.
Es lógico.

Pero el partido al que el vota no se salva.

Aunque sea andaluz si deberia importarle lo que ha hecho el pp en valencia, murcia, madrid, y en españa con la gurtel y la kitchen y toda la tropa de casos.


Y a tí lo que ha hecho el psoe con los ERE y lo que va a hacer ahora con tanto cambio de opinión.
Nepal77 escribió:Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.


¿En qué nota el bolsillo del madrileño que tenga un expresidente condenado? En poco o nada.

Pero tener unos impuestos ligeramente más bajos que el resto de España, eso sí lo nota y agradece el madrileño medio.

Ladrones son todos, porque cobran impuestos, y los impuestos son un robo.
mingui escribió:Me la pela

Ya, si ya sabemoss que te la pela.

mingui escribió:a la cárcel todos.

El problema es que no han ido.

Y no decís nada.
mingui escribió:Lo que no voy es defendiendo a un mentiroso de mierda que es capaz de venderos a todos con tal de estar en el poder
Esa frase define a sanchez, rajoy, zp, aznar, gonzales, susana diaz, lopez miras, camps, etc etc. Y no pongo mas porque no los conozco.

Depende de quien sea te molesta o no.

docobo escribió:Y a tí lo que ha hecho el psoe con los ERE y lo que va a hacer ahora con tanto cambio de opinión.


¿Sabeis cual es el problema? Que solo os molestan los eres, siempre que hablais de corrupcion solo habláis de los eres. Los demas casos no os importan. Nunca los nombrais.

¿que opinas de la kitchen?

Findeton escribió:¿En qué nota el bolsillo del madrileño que tenga un expresidente condenado? En poco o nada.


La corrupción se nota siempre. Lo que pasa es que Madrid es una comunidad rica y se nota menos. Pero si ahora nos vamos a poner a defender la corrupcion porque no se nota es ya flipante.

Pero te puedo decir en que se nota:

Preferencia a construir hospitales privados o externalizados porque se cobran mordidas.

Preferencia en construir colegios privados porque se cobran mordidas.

Difícil, por no decir imposible en muchos casos, acceso a la vivienda, por el mismo motivo.

Delincuencia en alza debido a la falta de oportunidades de la gente.

Gestión de residencias de ancianos medieval al estar privatizadas de aquella manera.

Graves carencia sen el cuerpo de bomberos por ejemplo.

Una sanidad publica en la que nadie quiere ir a madrid a trabajar.

Recortes en ayudas al a dependencia, vivienda, etc.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.


¿En qué nota el bolsillo del madrileño que tenga un expresidente condenado? En poco o nada.

Pero tener unos impuestos ligeramente más bajos que el resto de España, eso sí lo nota y agradece el madrileño medio.

Ladrones son todos, porque cobran impuestos, y los impuestos son un robo.


Tenemos los impuestos mas bajos a a costar de tener un sistema sanitario malisimo, una semana de espera tengo con el medico de cabecera y sinceramente prefiero pagar mas impuestos para que los hospitales y centros de salud funcionen bien

No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid

Y Ayuso condenada no esta pero le acaban de reabrir una causa que huele mal
aim_dll escribió:
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.


¿En qué nota el bolsillo del madrileño que tenga un expresidente condenado? En poco o nada.

Pero tener unos impuestos ligeramente más bajos que el resto de España, eso sí lo nota y agradece el madrileño medio.

Ladrones son todos, porque cobran impuestos, y los impuestos son un robo.


Tenemos los impuestos mas bajos a a costar de tener un sistema sanitario malisimo, una semana de espera tengo con el medico de cabecera y sinceramente prefiero pagar mas impuestos para que los hospitales y centros de salud funcionen bien

No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid

Y Ayuso condenada no esta pero le acaban de reabrir una causa que huele mal



Eso es mentira y está más que demostrado, mirate las cifras y compara.....
@Nepal77 cuántos del psoe han ido a la cárcel? Te recuerdo donde está griñan? Si, ese al que tu presi le está preparando el indulto.
Y como tanto de guuusta decir.... Y no decís nada.
Legardien escribió:
aim_dll escribió:
Findeton escribió:
¿En qué nota el bolsillo del madrileño que tenga un expresidente condenado? En poco o nada.

Pero tener unos impuestos ligeramente más bajos que el resto de España, eso sí lo nota y agradece el madrileño medio.

Ladrones son todos, porque cobran impuestos, y los impuestos son un robo.


Tenemos los impuestos mas bajos a a costar de tener un sistema sanitario malisimo, una semana de espera tengo con el medico de cabecera y sinceramente prefiero pagar mas impuestos para que los hospitales y centros de salud funcionen bien

No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid

Y Ayuso condenada no esta pero le acaban de reabrir una causa que huele mal



Eso es mentira y está más que demostrado, mirate las cifras y compara.....


Lo de los impuestos o lo de la cita?

Lo de la cita te lo puedo demostrar facil con un pantallazo y lo de los impuestos no se si es el mas baja pero por estaran en la lista de los mas bajos

Esto no te lo cuenta un medio de informacion, te lo cuenta un madrileño que no veas la semanita que lleva para renovar un medicamento cronico...lo vivo en mis carnes chato
aim_dll escribió:
Legardien escribió:
aim_dll escribió:
Tenemos los impuestos mas bajos a a costar de tener un sistema sanitario malisimo, una semana de espera tengo con el medico de cabecera y sinceramente prefiero pagar mas impuestos para que los hospitales y centros de salud funcionen bien

No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid

Y Ayuso condenada no esta pero le acaban de reabrir una causa que huele mal



Eso es mentira y está más que demostrado, mirate las cifras y compara.....


Lo de los impuestos o lo de la cita?

Lo de la cita te lo puedo demostrar facil con un pantallazo y lo de los impuestos no se si es el mas baja pero por estaran en la lista de los mas bajos

Esto no te lo cuenta un medio de informacion, te lo cuenta un madrileño que no veas la semanita que lleva para renovar un medicamento cronico...lo vivo en mis carnes chato


El problema de la sanidad de Madrid no son los impuestos bajos, mirate las cifras de recaudación de Madrid y lo verás

Estás haciendo una asociación ideológica entre impuestos bajos y sanidad y es simplemente falso.

No se corresponde con la realidad.
aim_dll escribió:No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid


Madrileño con asma aquí. No tengo que renovar mi medicamento crónico (Ventolín) porque se me renueva automáticamente. Solo tengo que ir a la farmacia a recogerlo con mi tarjeta sanitaria.

A mis vecinos de enfrente, personas mayores, hasta se los llevan a casa.
Forexfox escribió:
aim_dll escribió:No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid


Madrileño con asma aquí. No tengo que renovar mi medicamento crónico (Ventolín) porque se me renueva automáticamente. Solo tengo que ir a la farmacia a recogerlo con mi tarjeta sanitaria.


Madrileño aqui con acido folico cronico que cada vez que se le acaba la receta tiene que volver al medico a que la activen

@Legardien Ahhhh el problema esta en los medicos que son unos vagos ¿A que si? xdxd
mingui escribió:@Nepal77 cuántos del psoe han ido a la cárcel? Te recuerdo donde está griñan? Si, ese al que tu presi le está preparando el indulto.
Y como tanto de guuusta decir.... Y no decís nada.


Griñan está con Camps y con Zaplana. En la calle. De esos 3 nombres solo te importa que 1 de esos este en la calle.

Tampoco esta en la carcel rajoy. Sale en los papeles de barcenas y su despacho esta a dos metros de donde se destruían discos duros. Pero eso entiendo que te da igual. Yo no sos veos quejaros por eso.

Yo solo saco la corrupción del PP cuando os cegáis en los eres.

Los eres son un grano de arena en el desierto. Pero solo habláis de ese caso. Que casualidad. Yo solo os recuerdo que hay muchos mas casos y no decis nada, solo eres, eres, eres. De los demás casos no decís ni mu.
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:Qué vergüenza que a estas alturas aún sigamos dando la brasa con un conflicto que ocurrió hace casi cien años

Si nos ponemos asi. ETA ya no eiste y lleva lustros sin matar.

No debería ser un tema de conversacion ya.

Si ha pasado tanto tiempo, ¿que problema tienen el pp y vox con el tema del franquismo? No debería importarles lo mas minimo.

mingui escribió:
LLioncurt escribió:@Nepal77 Ya te adelanto la respuesta: "Pero si yo no voto al PP".

Si voto al Pp, lo que jamás votaré será al psoe después de 30 años de psoe en Andalucía ROBANDONOS, y sólo espero que si sale adelante todo esto de vuestro presi el trolero salga la gente a la calle y le meta fuego a todo, total, se pide una amnistía y listo.


El PP en valencia se tiro unos cuantos lustros robando a manos llenas.

En la sede del Pp central se rompian discos duros para borrar pruebas.

Y en murcia siguen (los que vivimos en la region sabemos las mil y una tropelias que han hecho) , en Madrid tienen a 3 o 4 expresidentes condenados y siguen gobernando.

Y como ves no te importa. Pero lo de andalucia si.

Corrupción mala, la del psoe, y corrupción buena, la del pp.


Que disparate compañero, así nos va.... Joroba.... Que críticas??? Si ambos robaron.... Roba PSOE,bien... porque antes robaron en el PP... [facepalm] [rtfm]
aim_dll escribió:
Forexfox escribió:
aim_dll escribió:No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid


Madrileño con asma aquí. No tengo que renovar mi medicamento crónico (Ventolín) porque se me renueva automáticamente. Solo tengo que ir a la farmacia a recogerlo con mi tarjeta sanitaria.


Madrileño aqui con acido folico cronico que cada vez que se le acaba la receta tiene que volver al medico a que la activen


¿Se lo has comentado a tu médico? Esto no es una novedad vaya. Yo llevo años que se me renueva automáticamente.
Nepal77 escribió:Preferencia a construir hospitales privados o externalizados porque se cobran mordidas.

Preferencia en construir colegios privados porque se cobran mordidas.

Difícil, por no decir imposible en muchos casos, acceso a la vivienda, por el mismo motivo.

Delincuencia en alza debido a la falta de oportunidades de la gente.

Gestión de residencias de ancianos medieval al estar privatizadas de aquella manera.

Graves carencia sen el cuerpo de bomberos por ejemplo.

Una sanidad publica en la que nadie quiere ir a madrid a trabajar.

Recortes en ayudas al a dependencia, vivienda, etc.


Privatícese todo eso que mencionas, incluyendo la provisión de seguridad.

aim_dll escribió:Tenemos los impuestos mas bajos a a costar de tener un sistema sanitario malisimo, una semana de espera tengo con el medico de cabecera y sinceramente prefiero pagar mas impuestos para que los hospitales y centros de salud funcionen bien

No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid

Y Ayuso condenada no esta pero le acaban de reabrir una causa que huele mal


De acuerdo, el sistema sanitario estatal está infra-financiado y eso genera colas y retrasos.

Lo mejor sería liberalizar y privatizar dicho sistema sanitario, incluyendo la eliminación de patentes por supuesto. Lo que pasa es que eso no depende del gobierno autonómico.

¿Sería más caro? Creí que querías aumentar la financiación.
bobchache escribió:Que disparate compañero, así nos va.... Joroba.... Que críticas??? Si ambos robaron.... Roba PSOE,bien... porque antes robaron en el PP... [facepalm] [rtfm]


Yo solo les estoy recordando a los que estan todos los dias con los eres que hay mas casos.

Y que de esos casos no dicen nada.

Griñan y Rajoy hicieron lo mismo: mirar para otro lado mientras a su lado se hinchaban a robar.

Yo solo le veo pedir carcel para griñan. Me resulta curioso y vengo y lo digo.
Forexfox escribió:
aim_dll escribió:
Forexfox escribió:
Madrileño con asma aquí. No tengo que renovar mi medicamento crónico (Ventolín) porque se me renueva automáticamente. Solo tengo que ir a la farmacia a recogerlo con mi tarjeta sanitaria.


Madrileño aqui con acido folico cronico que cada vez que se le acaba la receta tiene que volver al medico a que la activen


¿Se lo has comentado a tu médico? Esto no es una novedad vaya. Yo llevo años que se me renueva automáticamente.


Si, muchas veces se lo he dicho pero nada, que este pendiente y que vaya

@Findeton Lo siento pero creo en la sanidad publica y tengo bastantes razones para ello por casos familiares en la privada
Nepal77 escribió:
mingui escribió:@Nepal77 cuántos del psoe han ido a la cárcel? Te recuerdo donde está griñan? Si, ese al que tu presi le está preparando el indulto.
Y como tanto de guuusta decir.... Y no decís nada.


Griñan está con Camps y con Zaplana. En la calle. De esos 3 nombres solo te importa que 1 de esos este en la calle.

Tampoco esta en la carcel rajoy. Sale en los papeles de barcenas y su despacho esta a dos metros de donde se destruían discos duros. Pero eso entiendo que te da igual. Yo no sos veos quejaros por eso.

Yo solo saco la corrupción del PP cuando os cegáis en los eres.

Los eres son un grano de arena en el desierto. Pero solo habláis de ese caso. Que casualidad. Yo solo os recuerdo que hay muchos mas casos y no decis nada, solo eres, eres, eres. De los demás casos no decís ni mu.

Un grano de arena 700 millones? [qmparto]
Ya te he dicho que sea del PP o el que sea a la cárcel.

Pero de los del psoe como a ti tanto te guuusta decir.... No decís nada, ni mu. [fiu]
aim_dll escribió:
Legardien escribió:
aim_dll escribió:
Tenemos los impuestos mas bajos a a costar de tener un sistema sanitario malisimo, una semana de espera tengo con el medico de cabecera y sinceramente prefiero pagar mas impuestos para que los hospitales y centros de salud funcionen bien

No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid

Y Ayuso condenada no esta pero le acaban de reabrir una causa que huele mal



Eso es mentira y está más que demostrado, mirate las cifras y compara.....


Lo de los impuestos o lo de la cita?

Lo de la cita te lo puedo demostrar facil con un pantallazo y lo de los impuestos no se si es el mas baja pero por estaran en la lista de los mas bajos

Esto no te lo cuenta un medio de informacion, te lo cuenta un madrileño que no veas la semanita que lleva para renovar un medicamento cronico...lo vivo en mis carnes chato


Cuanto lo siento compañero, yo no tengo queja y mis padres mayores tampoco, en qué barrio estas???

Ahora está todo super informatizado y si tienes la tarjeta digital.... Más aún.

Mi mujer tiene medicamentos para su tratamiento crónico y sin problemas.
aim_dll escribió:
Forexfox escribió:
aim_dll escribió:No sabes el caos que es renovar un medicamento cronico en Madrid


Madrileño con asma aquí. No tengo que renovar mi medicamento crónico (Ventolín) porque se me renueva automáticamente. Solo tengo que ir a la farmacia a recogerlo con mi tarjeta sanitaria.


Madrileño aqui con acido folico cronico que cada vez que se le acaba la receta tiene que volver al medico a que la activen

@Legardien Ahhhh el problema esta en los medicos que son unos vagos ¿A que si? xdxd



No.

Pero dónde seguro que no está es en los impuestos.
mingui escribió:Ya te he dicho que sea del PP o el que sea a la cárcel.


No, básicamente porque NUNCA lo criticais si no es del psoe.

Cuando hablais de corrupcion en este hilo solo hablais de los eres. Es el unico caso que os indigna.

mingui escribió:Un grano de arena 700 millones? [qmparto]

Si aunque no te lo creas esos 700 millones son un grano de arena de toda la corrupcion que hay y ha habido en españa. Y no te lo crees porque te da igual, no es un tema que te importe.

Te podria decir 2 casos de la gurtel, que es un entramado a nivel nacional que duro décadas, que superan esos 700 millones, solo 2 casos, de miles.

Ciudad de la justicia de madrid y aeropuerto de castellon.

Ya tienes tus 600 millones. En solo 2 casos.

Me resulta curioso que de eso no habléis.
Nepal77 escribió:Aclárate y acláranos tu postura.


Lo que has dejado claro es que no tienes ninguna autoridad moral para criticar a otros cuando tú haces exactamente lo mismo [facepalm]

Eres igual que lo que criticas. Y punto.
Nepal77 escribió:
bobchache escribió:Que disparate compañero, así nos va.... Joroba.... Que críticas??? Si ambos robaron.... Roba PSOE,bien... porque antes robaron en el PP... [facepalm] [rtfm]


Yo solo les estoy recordando a los que estan todos los dias con los eres que hay mas casos.

Y que de esos casos no dicen nada.

Griñan y Rajoy hicieron lo mismo: mirar para otro lado mientras a su lado se hinchaban a robar.

Yo solo le veo pedir carcel para griñan. Me resulta curioso y vengo y lo digo.


Pues claro.... Pero robaron??? Si o no??? Entonces no entiendo que digas....

claro que robaron los X .. Pero también robaron los Y....

Te parece bien???, robaron los dos??? A unos los blanqueo porque antes robo Y ... Y si ahora roba X no pasa nada.... Haceroslo mirar que parece que os pagan por ello.
148488 respuestas