Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:Para mi Bildu es malo, no hace falta ni que me lo preguntes, que partidos políticos pacten con otros que tienen en sus filas asesinos o secuestradores no me parece bien, eso también lo he dejado claro.


Pues lo hacen todos, pp y psoe pactan con bildu.

En la pasada legislatura muchas veces bildu voto en contra del gobierno y en el mismo sentido que vox.

Bildu podra gustar mas o menos pero es un partido constitucional (porque lo permite la constitución) y es lo que el estado lleva pidiéndole a ETA decadas, que abandone la violencia y entren en las instituciones. Ese ha sido el discurso del PP todos estos años.

Ahora que estan en las instituciones y ETA no existe los queremos sacar.

Un estado tiene que ser serio. Si se les ha dicho infinidad de veces que entren en las instituciones y dejen la violencia ahora debemos ser consecuentes.

Yo firmo tener a bildu y que no este ETA.

Sois vosotros los que os debeis plantear si preferis a ETA en vez de a bildu.


Queda evidentemente demostrado más de una vez que no quiero a ETA, pero tampoco quiero a etarras en la política, 35 hijos de puta filiados a BILDU, su líder ex miembro de ETA orgulloso y cinco de ellos estuvieron en las listas antes de "decidir" no presentarse a las elecciones, te recuerdo que varios de ellos con delitos de sangre, Josu Ternera llego a estar un tiempo en los derechos humanos, algo repugnante mientras en la entrevista se jactaba de tener un asesinato que no había sido juzgado, los mismos miembros diciendo que tenían mucho que ofrecer a los ciudadanos por el bien, cuando esta gentuza no conoce esa palabra.

No se chico, pero decir que no son herederos es vivir alejado de la realidad.

El comentado atuendo de Ione Belarra en el desfile del 12 de octubre: "Que quienes puedan alcen la voz"

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/10/12/6527f410ca474137278b4583.html?cid=SIN13703&utm_source=elmundo&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN13703&_ga=2.262276942.392389143.1696778566-1127265186.1672682607

El acto terrorista lo comete Hamás pero los malos son Israel, ole tu.

¿Y quieres a la ultraderecha de VOX donde se cobija lo peor de la era franquista?

Respecto a la movida que hay liada en Israel te diré que Israel es igual de terrorista que Hamás y Hezbolá juntos,no estoy a favor de ningún bando pero te recuerdo que Israel se ha quedado con tierras que no les pertenecen,si yo el día de mañana aparezco por tu casa con un regimiento de gente y te digo que tienes que irte porque sinó te hincho a palos ¿como te lo tomarías? Pues así ha sido Israel toda la vida.

Como he dicho no estoy a favor de ningún bando pero a veces no va mal informarse bien en los libros de historia o incluso mediante documentales y no en lo que diga la Antena 3 de Vicente Vallés o en la mayoria de prensa facha que tenemos.
John_Dilinger escribió:¿Y quieres a la ultraderecha de VOX donde se cobija lo peor de la era franquista?

¿Cuánta gente de la era franquista hay en Vox? Alguien que tuviera 18 años cuando murió Franco este año se jubila.

si yo el día de mañana aparezco por tu casa con un regimiento de gente y te digo que tienes que irte porque sinó te hincho a palos ¿como te lo tomarías? Pues así ha sido Palestina toda la vida.

Te lo corrijo para reflejar la realidad.

Obviamente me lo tomaría expulsándoles de mi territorio por la fuerza, estableciendo una zona buffer o un muro para que no puedan acceder de nuevo sin pasar controles, procuraré que no puedan armarse de nuevo, al menos hasta que no estén dispuestos a no volver a las andadas. Que es a grandes líneas lo que hace Israel.

No diré que no jueguen sucio a veces, el mismo Netayahu deja que se creen asentamientos para luego poder negociar con la autoridad Palestina desmontarlos a cambio de que se controlen los ataques en otra zona, pero el objetivo es el de defender su seguridad y soberanía. Si la actitud Palestina fuera “respetamos la existencia de Israel y cualquier disputa se arreglará por métodos legales, diplomáticos y no violentos” haría ya tiempo que habría dos estados con buenas relaciones, como ha pasado con dos de sus vecinos con los que estuvo en guerra, Egipto y Jordania, y está pasando con la mayoría de países árabes de una forma u otra.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
Pues lo hacen todos, pp y psoe pactan con bildu.

En la pasada legislatura muchas veces bildu voto en contra del gobierno y en el mismo sentido que vox.

Bildu podra gustar mas o menos pero es un partido constitucional (porque lo permite la constitución) y es lo que el estado lleva pidiéndole a ETA decadas, que abandone la violencia y entren en las instituciones. Ese ha sido el discurso del PP todos estos años.

Ahora que estan en las instituciones y ETA no existe los queremos sacar.

Un estado tiene que ser serio. Si se les ha dicho infinidad de veces que entren en las instituciones y dejen la violencia ahora debemos ser consecuentes.

Yo firmo tener a bildu y que no este ETA.

Sois vosotros los que os debeis plantear si preferis a ETA en vez de a bildu.


Queda evidentemente demostrado más de una vez que no quiero a ETA, pero tampoco quiero a etarras en la política, 35 hijos de puta filiados a BILDU, su líder ex miembro de ETA orgulloso y cinco de ellos estuvieron en las listas antes de "decidir" no presentarse a las elecciones, te recuerdo que varios de ellos con delitos de sangre, Josu Ternera llego a estar un tiempo en los derechos humanos, algo repugnante mientras en la entrevista se jactaba de tener un asesinato que no había sido juzgado, los mismos miembros diciendo que tenían mucho que ofrecer a los ciudadanos por el bien, cuando esta gentuza no conoce esa palabra.

No se chico, pero decir que no son herederos es vivir alejado de la realidad.

El comentado atuendo de Ione Belarra en el desfile del 12 de octubre: "Que quienes puedan alcen la voz"

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/10/12/6527f410ca474137278b4583.html?cid=SIN13703&utm_source=elmundo&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN13703&_ga=2.262276942.392389143.1696778566-1127265186.1672682607

El acto terrorista lo comete Hamás pero los malos son Israel, ole tu.

¿Y quieres a la ultraderecha de VOX donde se cobija lo peor de la era franquista?

Respecto a la movida que hay liada en Israel te diré que Israel es igual de terrorista que Hamás y Hezbolá juntos,no estoy a favor de ningún bando pero te recuerdo que Israel se ha quedado con tierras que no les pertenecen,si yo el día de mañana aparezco por tu casa con un regimiento de gente y te digo que tienes que irte porque sinó te hincho a palos ¿como te lo tomarías? Pues así ha sido Israel toda la vida.

Como he dicho no estoy a favor de ningún bando pero a veces no va mal informarse bien en los libros de historia o incluso mediante documentales y no en lo que diga la Antena 3 de Vicente Vallés o en la mayoria de prensa facha que tenemos.


Porqué iba a querer a VOX?? No te ha quedado claro todavía que no estoy en ningún bando??

Aunque haya votado siempre a la izquierda salvo en una ocasión a Cs aquí en Cataluña.

En cuanto a lo otro, @Gurlukovich te ha contestado muchísimo mejor de lo que yo lo hubiera hecho, es prácticamente lo que pienso.
A disfrutar lo votado!!

“Solo hay dos formas de gestionar las listas de espera: te pones a la cola o copago”
Consejero de Salud del Gobierno de Cantabria, del PP

https://eldiariocantabria.publico.es/ar ... 44490.html

Repago en la sanidad publica para saltarse la cola...

Esta es la España de la igualdad que quiere el PP.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
Pues lo hacen todos, pp y psoe pactan con bildu.

En la pasada legislatura muchas veces bildu voto en contra del gobierno y en el mismo sentido que vox.

Bildu podra gustar mas o menos pero es un partido constitucional (porque lo permite la constitución) y es lo que el estado lleva pidiéndole a ETA decadas, que abandone la violencia y entren en las instituciones. Ese ha sido el discurso del PP todos estos años.

Ahora que estan en las instituciones y ETA no existe los queremos sacar.

Un estado tiene que ser serio. Si se les ha dicho infinidad de veces que entren en las instituciones y dejen la violencia ahora debemos ser consecuentes.

Yo firmo tener a bildu y que no este ETA.

Sois vosotros los que os debeis plantear si preferis a ETA en vez de a bildu.


Queda evidentemente demostrado más de una vez que no quiero a ETA, pero tampoco quiero a etarras en la política, 35 hijos de puta filiados a BILDU, su líder ex miembro de ETA orgulloso y cinco de ellos estuvieron en las listas antes de "decidir" no presentarse a las elecciones, te recuerdo que varios de ellos con delitos de sangre, Josu Ternera llego a estar un tiempo en los derechos humanos, algo repugnante mientras en la entrevista se jactaba de tener un asesinato que no había sido juzgado, los mismos miembros diciendo que tenían mucho que ofrecer a los ciudadanos por el bien, cuando esta gentuza no conoce esa palabra.

No se chico, pero decir que no son herederos es vivir alejado de la realidad.

El comentado atuendo de Ione Belarra en el desfile del 12 de octubre: "Que quienes puedan alcen la voz"

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/10/12/6527f410ca474137278b4583.html?cid=SIN13703&utm_source=elmundo&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN13703&_ga=2.262276942.392389143.1696778566-1127265186.1672682607

El acto terrorista lo comete Hamás pero los malos son Israel, ole tu.

¿Y quieres a la ultraderecha de VOX donde se cobija lo peor de la era franquista?

Respecto a la movida que hay liada en Israel te diré que Israel es igual de terrorista que Hamás y Hezbolá juntos,no estoy a favor de ningún bando pero te recuerdo que Israel se ha quedado con tierras que no les pertenecen,si yo el día de mañana aparezco por tu casa con un regimiento de gente y te digo que tienes que irte porque sinó te hincho a palos ¿como te lo tomarías? Pues así ha sido Israel toda la vida.

Como he dicho no estoy a favor de ningún bando pero a veces no va mal informarse bien en los libros de historia o incluso mediante documentales y no en lo que diga la Antena 3 de Vicente Vallés o en la mayoria de prensa facha que tenemos.


Es complicado compañero, si atendemos a territorios, no es ni blanco ni negro.... Remontante antes al famoso mapa que rula por internet, te suena JUDEA??? No vamos a remontarnos a esa época pero... Lo que te digo, no es fácil....

Te lo comento por lo que indicas de que hay que informarse
Pero vamos que es complicado el asunto [beer]
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!

“Solo hay dos formas de gestionar las listas de espera: te pones a la cola o copago”
Consejero de Salud del Gobierno de Cantabria, del PP

https://eldiariocantabria.publico.es/ar ... 44490.html

Repago en la sanidad publica para saltarse la cola...

Esta es la España de la igualdad que quiere el PP.

Pos a la cola.
@John_Dilinger Di 1 solo diputado de vox de la era franquista.
Y por otro lado, porque crees que los que no queremos al mentiroso de sanchez queremos a VOX?, por mi parte vox debería desaparecer al igual que sumar.
mingui escribió:@John_Dilinger Di 1 solo diputado de vox de la era franquista.
Y por otro lado, porque crees que los que no queremos al mentiroso de sanchez queremos a VOX?, por mi parte vox debería desaparecer al igual que sumar.


Según el compañero la "puta" y " maldita " centro-derecha y derecha.

Abría que preguntarle qué piensa de los ciudadanos que votaron a los partidos que indica.

Ni mu, es como si digo en un post la puta izquierda y maldito podemos..... Ya estaría reportado....

Ese es el nivel hooligan del compañero [qmparto] luego se queja de los reportes [carcajad] [facepalm]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
bobchache escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Di 1 solo diputado de vox de la era franquista.
Y por otro lado, porque crees que los que no queremos al mentiroso de sanchez queremos a VOX?, por mi parte vox debería desaparecer al igual que sumar.


Según el compañero la "puta" y " maldita " centro-derecha y derecha.

Abría que preguntarle qué piensa de los ciudadanos que votaron a los partidos que indica.

Ni mu, es como si digo en un post la puta izquierda y maldito podemos..... Ya estaría reportado....

Ese es el nivel hooligan del compañero [qmparto] luego se queja de los reportes [carcajad] [facepalm]


O amenazado con tomar represalias.

@mingui por qué si no meten a alguien en un bando no son felices, es la única explicación que se me ocurre.
rastein escribió:
Mr_Link escribió:
Nepal77 escribió:Ya estaban los que se ofenden porque se pite el himno pitando e insultando en el día de España. Se la pela todo. Que verguenza dan.

La derecha española ha perdido el norte. Se han convertido en todo lo que dicen que odian.

A los que presumen de patriotas España le importa una puta mierda.


Claro, porque tu tienes un ojo bionico y has identificado a todo el que pitaba como de derechas... es impensable que alguien de izquierdas pueda haber pitado al señor Sanchez... y asi es como esta la cosa, que estan los que se atreven a etiquetar a la gente por su descontento u opinion, ya se que para los izquierdistas convencidos no existen la gente a la que se la pela la politica, o estan con ellos o contra ellos... [facepalm]


El descontento se muestra en las elecciones, que por cierto han sido hace poco, y es lo que representa la voluntad del pueblo.

No cuatro pelagatos gritándole lo de txapote que hizo famoso a un trastornado falangista pese a que las víctimas dijeron que pararan de usar esos cánticos para hacer política.

Menuda vergüenza de derecha y menudo nivel hacer como principal lema de queja la frase de un personaje que amenazó de muerte e insultó en directo a periodistas. Menudo referente.

Da entre vergüenza ajena y pena


Durante la campaña el señor Sanchez aseguro que la amnistia era anticonstitucional y que no la contemplaba, asi que habra gente que se sentira engañada cuando ahora este señor dice todo lo contrario.
Yo conozco a gente votante de izquierdas que no esta nada contenta con la deriva que estan tomando la gente en quien han depositado su confianza en las urnas... esa gente tampoco puede demostrar su descontento?...
Verguenza ajena es mentir diciendo que se les va a dar a los independentistas lo que quieran para mejorar la convivencia, convivencia que no esta amenazada por nadie mas que por los mismos independentistas que ademas aseguran que lo volveran a hacer... pactar con esos partidos solo tiene una razon, y no tiene nada que ver con politica, tiene que ver con mantenerse en el cargo a toda costa...
El dia que algunos llegueis a aceptar que hay gente que no se siente afin ni a izquierdas ni derechas igual os vuela la cabeza, aunque leyendo vuestros comentarios me queda claro que no pensais que exista gente asi... lo dicho o con vosotros o contra vosotros... vosotros si que dais verguenza ajena y pena...
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero que ASCO MAS GRANDE.
Gurlukovich escribió:Cualquier argumento que se para justificar un pacto con Bildu o Junts valdría con más razón para que PSOE y Sudemos (sumar+podemos) negociaran con Vox la investidura.


buen ejercicio de teoria. el problema es que en la practica esto hace aguas por varios sitios.

1 y principal.- que la izquierda a la izquierda (sumar/podemos) y la derecha a la derecha (vox) no van a pactar ni la marca de agua para repartir a los que toman la palabra en el estrado, menos aun una investidura.

2.- que esos dos partidos no suman nada. se tendrian que sumar con PP o con PSOE, y ni el PSOE se va a sumar con vox ni el PP se va a sumar con sumar/podemos.

asi que basicamente estas diciendo una patujada. una de tantas.

Schwefelgelb escribió:Hace poco se pedía que un candidato de VOX condenado por viogen veinte años antes no se pudiera presentar.

¿Qué opinas de eso?

Mi opinión es que se debe poder presentar legalmente. Pero que pueda hacerlo legalmente, no implica que pueda socialmente. Quiero decir, es legítimo que la gente no quiera a gente que haya ejercido de terrorista con crímenes detrás por mucho que haya pagado y sea perfectamente legal, existiendo gente sin carga criminal encima.


la ley es la que es y la respeto. y entiendo el trasfondo en base al cual eso es asi.

pero entenderas que sea una estupidez que para ciertos cargos, ciertos trabajos o incluso para montar un pvto estanco para vender tabaco resulta que se pide certificado de penales y que si no esta limpio no puedes abrir un estanco, ni trabajar en un bingo ni participar en muchos procesos de empleo publico (oposiciones)... pero resulta que si puedes ser elegible en unas elecciones, representar ciudadanos en el congreso y hasta ser secretario de estado, ministro y presidente.

en el fondo es absurdo. es legal, pero igualmente es absurdo.

en mi opinion sin certificado de penales limpio ni te deberias poder presentar en una lista electoral, ni por supuesto ser elegido, ni mucho menos tomar cargo. de hecho en mi opinion sin certificado de penales limpio no podria ostentar ningun cargo de representacion de nadie, incluido el ambito privado (por poner ejemplos: presidente o administrador de una comunidad de vecinos, presidente, miembro de comite de administracion o cargo de cualquier entidad u organizacion privada como puede ser una asociacion de vecinos, de la musica con corneta o de un club de futbol, representante sindical, patronal, de colegio profesional o de cualquier otra entidad de reunion o asociacion, o incluso representar a un tercero en un proceso judicial (abogado, procurador o fiscal). en resumen nada donde se ejerza en algun modo la representacion o toma de decision de/sobre terceros.

en cambio si que permitiria a personas que aunque tengan causas indicadas en certificado de penales, si han cumplido la deuda o castigo correspondiente, si puedan presentarse y realizar actividades laborales en donde se maneje dinero, o puedan abrir un estanco si quieren, o se puedan presentar y tomar posesion en empleos publicos, siempre que se cumpla la no representacion o toma de decision de/sobre terceros.

y si, se que con esto me estoy alineando con algunos compañeros del foro con los que normalmente no estaria de acuerdo ni en la marca de cerveza de una birra para tomar.
Los de vox han tachado la tilde de valencia en el ayuntamiento.

¿en serio eso no es para tocar los cojones?

Veis como el problema no es que se hable en el congreso, TAMPOCO quieren que en el ayuntamiento de valencia ponga Válencia.

Todo es MENTIRA, no les molesta lo del congreso les molesta TODO.

Por supuesto nadie de derechas va a decir nada,a tragar, como siempre.

Pero ya no cuela que no os gusta que se hable en varias lenguas en el congreso o el gasto que eso supone.

https://www.tiktok.com/@la_ser/video/72 ... 3804664096
mingui escribió:
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero que ASCO MAS GRANDE.


Imagen

Imagen
¿Sabes quien es el de la barba con gafas?
https://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Oyarz%C3%A1bal

¿A que esto no te dio asco en su dia?

nail23 escribió:Queda evidentemente demostrado más de una vez que no quiero a ETA, pero tampoco quiero a etarras en la política, 35 hijos de puta filiados a BILDU, su líder ex miembro de ETA orgulloso y cinco de ellos estuvieron en las listas antes de "decidir" no presentarse a las elecciones, te recuerdo que varios de ellos con delitos de sangre, Josu Ternera llego a estar un tiempo en los derechos humanos, algo repugnante mientras en la entrevista se jactaba de tener un asesinato que no había sido juzgado, los mismos miembros diciendo que tenían mucho que ofrecer a los ciudadanos por el bien, cuando esta gentuza no conoce esa palabra.

Me parece muy bien que no los quieras.

Y que no los votes, pero si es un partido que cumple la legalidad, en un estado de derecho eso es lo único que debe importar.

Si no te gusta bildu ya sabes, no votes a bildu, al psoe y al pp, estos dos por pactar con bildu.

La democracia funciona así: ¿te gustan? ¿no? ¿no los votes?

¿Te gustan que pacten con ellos? ¿no? no votes a los partidos que pactan con ellos. pero no hagas trampa no te enfades solo con el psoe.

¿Pero ilegalizarlos? ¿por que? si cumples las leyes.

Si los ilegalizas ¿que pretendes conseguir? ¿vas a ilegalizar también a la gente que los vota? ¿meterlos en la carcel?¿a quien crees que votara esa gente si desaparece bildu?

a un partido aun peor. Porque bildu pese a que son independentistas son bastante tranquilos, no son como junts.

nail23 escribió:El acto terrorista lo comete Hamás pero los malos son Israel, ole tu.

El tema de israel es un tema muy complejo que es difícil de decir quien es son los malos y los buenos.
@Nepal77 Igualmente de asqueroso,para colgarlos.
Pero a ti no te veo decir nada de tu presi,eso es porque te parece bien la foto.
@GXY pero en la condena ya se citaban los años en los que no podía ejercer sufragio pasivo, si se han cumplido, se puede presentar.

Yo soy partidario de la visión de que las personas pueden cambiar. Ahora bien, también puedo entender que haya mucha gente que no opine así y por eso digo que el tema legal y el moral son dos cosas diferentes, algo puede ser legal y aberrante moralmente y viceversa.
Schwefelgelb escribió:@GXY pero en la condena ya se citaban los años en los que no podía ejercer sufragio pasivo, si se han cumplido, se puede presentar.

Yo soy partidario de la visión de que las personas pueden cambiar. Ahora bien, también puedo entender que haya mucha gente que no opine así y por eso digo que el tema legal y el moral son dos cosas diferentes, algo puede ser legal y aberrante moralmente y viceversa.


las personas pueden cambiar, pero creo que lo que demuestra la experiencia no es solo que la gran mayoria de personas no cambian, sino que con el paso de los años van a peor.

yo estoy de acuerdo que en el sistema penitenciario haya premios por buen comportamiento y por ejercer trabajos, y que los reclusos dependiendo de su perfil puedan estudiar, participar en actividades y obtener beneficios, siempre dependiendo del perfil y de las circunstancias concretas, pero igualmente segun perfil y circunstancias, ciertos beneficios y ciertas asunciones de la ley, en mi opinion, estan fuera de lugar, siendo una de ellas la mencionada.
mingui escribió:@Nepal77 Igualmente de asqueroso,para colgarlos.
Pero a ti no te veo decir nada de tu presi,eso es porque te parece bien la foto.

Dices que es igual de asqueroso pero en su dia no dijiste nada ni te molesto lo mas minimo.


A mi no me molesta que se reuna con bildu, ni con nadie¿que quieres que diga? Por cierto te recuerdo que no te molestó cuando el PP tachó a junts de partido cuya legalidad no esta en duda y pretendian reunirse con ellos. Que casualidad, eso no molesta.

Vosotros no dijisteis nada cuando pasaron esas cosas del pp. Os callasteis.



Así sois los votantes de derechas.

Mírate el video.

Cabron, idencente, erroneo, dicen eso de ZP por pactar con ETA.

Pero cuando les dicen que esos pactos y esos titulares eran de Aznar SE LA PELA. Ya eso importa una puta mierda, como es el pp a callar.

Pese a tacharlo de cabron indecente y erroneo al mitin de aznar van. Se la pela que negociase con ETA.

Por cierto ¿tienes algo que decir de lo que han hecho borrando la tilde de válencia en el ayuntamiento de valencia? ¿Tambien te molesta que en el ayuntamiento de valencia pongan valencia en valenciano?

No se te ha visto quejarte de vox por lo que han hecho. Y es una ridiculez. Pero criticas cero.
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

El jengibre va bien para las náuseas.
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

El jengibre va bien para las náuseas.


Gracias, al menos lo mío tiene solución.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Cualquier argumento que se para justificar un pacto con Bildu o Junts valdría con más razón para que PSOE y Sudemos (sumar+podemos) negociaran con Vox la investidura.

buen ejercicio de teoria. el problema es que en la practica esto hace aguas por varios sitios.

1 y principal.- que la izquierda a la izquierda (sumar/podemos) y la derecha a la derecha (vox) no van a pactar ni la marca de agua para repartir a los que toman la palabra en el estrado, menos aun una investidura.

2.- que esos dos partidos no suman nada. se tendrian que sumar con PP o con PSOE, y ni el PSOE se va a sumar con vox ni el PP se va a sumar con sumar/podemos.

asi que basicamente estas diciendo una patujada. una de tantas.

La cuestión es que no tiene más motivos la izquierda para pedir vetar a Vox que los otros para que pidan vetar a Bildu, si no menos.

Nepal77 escribió:Los de vox han tachado la tilde de valencia en el ayuntamiento.

¿en serio eso no es para tocar los cojones?

Sí, es un partido de gestos chorras, como los Sumar del otro lado, aunque en general menos abrasivos.
A los que decis que bildu no ha condenado el terrorismo, ¿sabeis que el PP a dia de hoy aun no ha condenado el atentado islamista del 11-M?

Ojo el atentado si lo han condenado, pero no el atentado islamista, para ellos NO es un atentado islamista. No hay un comunicado oficial del pp reconociendo ese atentado como islamista.

¿Los ilegalizamos también? ¿o como es el pp nos callamos?

John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

El jengibre va bien para las náuseas.


Son nauseas electivas cuando el PP hacia eso les importaba una mierda.

Como los chicos de nuevas generación. Tachan a quien pacta con eta de cabron e indecente y luego el mitin del cabron (según ellos mismos) se lo comen sin rechistar.

Efecto de la pepeina, importa todo una puta mierda si lo hace el PP.

Luego vienen aqui super mega ultra indignados. Pero si se la pela en realidad. No les indigna el hecho les indigna subjetivamente, según quien lo haga.


Imagen
"El alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre (de Bildu, a la derecha), brinda en agosto de 2011 con concejales del PP durante la Semana Grande."

aqui brindaban hasta con vinos, pero es el PP. se la pela. Y en esa foto ETA aun existía. A la gente de derechas SE LA PELA.

Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

El jengibre va bien para las náuseas.


Gracias, al menos lo mío tiene solución.


No te preocupes, ahora te pongo una foto de gente del pp con bildu y veras que eso no te molesta.

No os molesta el hecho os molesta el psoe.

Como en matrix: no hay cuchara.

En vuestro caso no hay indignación real.
Ojo, ETA existía, por lo que no estaban sus miembros dentro de Bildu, ni siquiera Otegi, o les hubieran ilegalizado bien rápido.

Bildu hoy a absorbido todo eso, son miembros de pleno derecho, por no decir los que cortan el bacalao.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

El jengibre va bien para las náuseas.


Gracias, al menos lo mío tiene solución.

¿Y que tengo yo que no tenga solución?

Cuidadito con tus "vaciladas de Mickey Mouse" porque te meto un reporte que te cagas,a mi tus gilipolleces me hacen muy poquita gracia.

Luego cuando te canten la caña te pones a llorarle a los moderadores para que baneen a quien no te cuadra.
@John_Dilinger puedes ver festejar a toda la ultra derecha de Europa el atentado de HAMAS en Israel y Vox no está en esa onda, Vox no es ultraderecha mira las políticas de la ultra derecha e Europa y comparas
Nepal77 escribió:[
Por cierto ¿tienes algo que decir de lo que han hecho borrando la tilde de válencia en el ayuntamiento de valencia? ¿Tambien te molesta que en el ayuntamiento de valencia pongan valencia en valenciano?

No se te ha visto quejarte de vox por lo que han hecho. Y es una ridiculez. Pero criticas cero.

Sí, molesta que los políticos le den importancia a estas mierdas y no a cosas de calado, aún llevando razón en este caso pues los valencianos (y los catalanes de la variedad occidental) pronunciamos Valencia con acento cerrado, no abierto, y era una incongruencia
Garru escribió:@John_Dilinger puedes ver festejar a toda la ultra derecha de Europa el atentado de HAMAS en Israel y Vox no está en esa onda, Vox no es ultraderecha mira las políticas de la ultra derecha e Europa y comparas

VOX no tiene ni la consideración de condenar la violencia machista,que VOX condene lo que está sucediendo en Israel supone muy poco para la causa viendo lo cafres que son.

Pero bueno el papelón hay que hacerlo aunque tú partido sea más malo que un dolor de muelas.
Gurlukovich escribió:La cuestión es que no tiene más motivos la izquierda para pedir vetar a Vox que los otros para que pidan vetar a Bildu, si no menos.


si a lo que vas es a la inutilidad de los vetos en cuestion, el razonamiento lo compro.
Gurlukovich escribió:Ojo, ETA existía, por lo que no estaban sus miembros dentro de Bildu, ni siquiera Otegi, o les hubieran ilegalizado bien rápido.

Bildu hoy a absorbido todo eso, son miembros de pleno derecho, por no decir los que cortan el bacalao.


Cuando el PP gobernó con mayoría absoluta podría haber reformado la ley electoral y haber puesto que gente con determinadas condenas no pudiese entrar en política, y no lo hicieron.

A efectos legales son elegibles de pleno derecho una vez cumplidas sus penas y sus inhabilitaciones.

Inhabilitaciones que según la constitución no pueden ser vitalicias tampoco.

Yo prefiero verlos en los escaños que pegando tiros. Y si han preferido la vía democrática no habría que ponerles la zancadilla, hay que animarles a que ese es el camino y que sigan así. El sistema los debería acoger no expulsar. El propio estado debe hacer entender que están haciendo lo correcto. Pero no parece que todo el mundo este conforme con que hayan dejado de matar.
@John_Dilinger a mi me da igual que condene el machismo pero lo que es interesante es que Vox quiere meter de por vida en la cárcel a los violadores y los asesinos, y los grupos que hablan de violencia machista saca a los violdores y asesinos lo antes posible, no sé tú pero yo veo una hipocresía brutal.
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:El jengibre va bien para las náuseas.


Gracias, al menos lo mío tiene solución.

¿Y que tengo yo que no tenga solución?

Cuidadito con tus "vaciladas de Mickey Mouse" porque te meto un reporte que te cagas,a mi tus gilipolleces me hacen muy poquita gracia.

Luego cuando te canten la caña te pones a llorarle a los moderadores para que baneen a quien no te cuadra.



Pero de qué estás hablando. Yo no me he referido a ti en ni ningún momento.

Lo que no tiene solución es lo de la foto, no tú.

Parece que no entiendes que aquí se debe hablar de actualidad política, no de los usuarios que opinan. Y tu eso no lo tienes nada claro por el contenido de tus mensajes.

Te reporto por alusiones personales.
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Ojo, ETA existía, por lo que no estaban sus miembros dentro de Bildu, ni siquiera Otegi, o les hubieran ilegalizado bien rápido.

Bildu hoy a absorbido todo eso, son miembros de pleno derecho, por no decir los que cortan el bacalao.


Cuando el PP gobernó con mayoría absoluta podría haber reformado la ley electoral y haber puesto que gente con determinadas condenas no pudiese entrar en política, y no lo hicieron.

A efectos legales son elegibles de pleno derecho una vez cumplidas sus penas y sus inhabilitaciones.

Inhabilitaciones que según la constitución no pueden ser vitalicias tampoco.

Yo prefiero verlos en los escaños que pegando tiros. Y si han preferido la vía democrática no habría que ponerles la zancadilla, hay que animarles a que ese es el camino y que sigan así. El sistema los debería acoger no expulsar. El propio estado debe hacer entender que están haciendo lo correcto. Pero no parece que todo el mundo este conforme con que hayan dejado de matar.

A esta gente se las suda la amnistía,esta gente lo que está rabiando porque no pueden meterse en el gobierno para destrozarle la existencia a la gente.

Tu dime el papelón que vinieron hacer aquí a Barcelona esta gentuza del PP en la manifestación,cuando luego la derecha catalana los puso a parir en el atril mientras ellos sonreían,por eso te digo que esta gente del PP ni amnistía ni pollas en vinagre,esta gente han visto que no pueden meterse en el gobierno y están que se comen entre ellos.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

El jengibre va bien para las náuseas.


Gracias, al menos lo mío tiene solución.

[qmparto]
Ahora viene con ayuso, prepárate.
[qmparto]
John_Dilinger escribió:A esta gente se las suda la amnistía,esta gente lo que está rabiando porque no pueden meterse en el gobierno para destrozarle la existencia a la gente.


Claro, fijate lo poco que les molesto cuando el PP anuncio que se iba a reunir con junts. Les importo una mierda. En este hilo no se vio la mas mínima critica.

Tampoco han criticado lo que ha hecho vox en valencia.

Aqui venían hiper ofendidos con las lenguas en el congreso y ahora son incapaces de criticar lo que ha hecho vox en valencia.

TAMBIEN les molesta que en valencia se hable valenciano. [facepalm]

Imagen

No vamos a ver a nadie de derechas criticar esto.

mingui escribió:Ahora viene con ayuso, prepárate.

Ayuso esta vez se salva, debe ser de las pocas del Pp que no se ha reunido con bildu entre vinos y risas.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
Gracias, al menos lo mío tiene solución.

¿Y que tengo yo que no tenga solución?

Cuidadito con tus "vaciladas de Mickey Mouse" porque te meto un reporte que te cagas,a mi tus gilipolleces me hacen muy poquita gracia.

Luego cuando te canten la caña te pones a llorarle a los moderadores para que baneen a quien no te cuadra.



Pero de qué estás hablando. Yo no me he referido a ti en ni ningún momento.

Lo que no tiene solución es lo de la foto, no tú.

Parece que no entiendes que aquí se debe hablar de actualidad política, no de los usuarios que opinan. Y tu eso no lo tienes nada claro por el contenido de tus mensajes.

Te reporto por alusiones personales.

Eso eso reporta.
Firmado por: Herederos del Franquismo.



La cara de cemento armado hoyga.
@Nepal77
Te has convertido en un agregador de noticias, en contra del PP.
Ya roza lo enfermizo.

Es decir, no hay debate posible.
Solo enlazas noticias a cascoporro, y acto seguido la frase tipo de; - ¿A que si lo hace el PP no os quejáis?. A que si tal, o decís nada.

No sé... tú verás.
mingui escribió:
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:El jengibre va bien para las náuseas.


Gracias, al menos lo mío tiene solución.

[qmparto]
Ahora viene con ayuso, prepárate.
[qmparto]

...
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Ojo, ETA existía, por lo que no estaban sus miembros dentro de Bildu, ni siquiera Otegi, o les hubieran ilegalizado bien rápido.

Bildu hoy a absorbido todo eso, son miembros de pleno derecho, por no decir los que cortan el bacalao.


Cuando el PP gobernó con mayoría absoluta podría haber reformado la ley electoral y haber puesto que gente con determinadas condenas no pudiese entrar en política, y no lo hicieron.

No cero que pudiera inhabilitar sin más, eso requiere una condena específica, lo cual no iría en la ley electoral, sino en el código penal, y no hubiera valido para crímenes anteriores.

A efectos legales son elegibles de pleno derecho una vez cumplidas sus penas y sus inhabilitaciones.

Inhabilitaciones que según la constitución no pueden ser vitalicias tampoco.

Yo prefiero verlos en los escaños que pegando tiros. Y si han preferido la vía democrática no habría que ponerles la zancadilla, hay que animarles a que ese es el camino y que sigan así. El sistema los debería acoger no expulsar. El propio estado debe hacer entender que están haciendo lo correcto. Pero no parece que todo el mundo este conforme con que hayan dejado de matar.

Yo prefiero no verlos, más allá del pasado que tienen, su programa es totalitario en el fondo, por lo que son potencialmente más peligrosos en las instituciones degradando el estado de derecho.
Adris escribió:@Nepal77
Te has convertido en un agregador de noticias, en contra del PP.
Ya roza lo enfermizo.

Es decir, no hay debate posible.
Solo enlazas noticias a cascoporro, y acto seguido la frase tipo de; - ¿A que si lo hace el PP no os quejáis?. A que si tal, o decís nada.



como si fuera a ser el primero, el unico o el ultimo de por aqui. :o

la moderacion ya hara su trabajo cuando toque, como se ha hecho en muchos otros casos antes y se seguira haciendo.
Adris escribió:@Nepal77
Te has convertido en un agregador de noticias, en contra del PP.
Ya roza lo enfermizo.

Es decir, no hay debate posible.
Solo enlazas noticias a cascoporro, y acto seguido la frase tipo de; - ¿A que si lo hace el PP no os quejáis?. A que si tal, o decís nada.

No sé... tú verás.


Aquí tienes a unos cuantos de tu cuerda que llevan meses y meses colgando incluso bulos y no has dicho nunca ni mu.

Tápate un poquito corazón, que ya cansa.
Adris escribió:@Nepal77
Te has convertido en un agregador de noticias, en contra del PP.
Ya roza lo enfermizo.

Es decir, no hay debate posible.
Solo enlazas noticias a cascoporro, y acto seguido la frase tipo de; - ¿A que si lo hace el PP no os quejáis?. A que si tal, o decís nada.

No sé... tú verás.


Yo solo os veo agregar noticias contra sanchez una tras otra y yo os recuerdo que el 99% de las cosas que os molestan de sanchez el pp las ha hecho y no os molestaba.

Y esto demostrando que estáis exagerando con vuestra indignación ya que no es real, no os molestan las cosas en si os molesta el psoe. Pero no que se pacte con bildu o se diga que junts es un partido de cuya legalidad no se duda.

¿te vas a quejar tambien de los que ponen noticias contra sanchez continuamente? ah, que eso no te molesta. solo te molesta si se popnen noticias contra el pp. que casualidad. ves como el hecho en si no te molesta?

Gurlukovich escribió:Yo prefiero no verlos, más allá del pasado que tienen, su programa es totalitario en el fondo,


Si los quitas ¿que solucionas? Esta gente no esta ahi por ciencia infusa sino porque hay gente que los vota.

La gente que los vota votara otra cosa. En el tema de independencia junts es mucho peor que bildu, bildu son bastante moderados en ese tema.

Quitalos y tendras un junts de izquierdas en el pais vasco agitando el avispero.

Un estado debe ser maduro y hacer las cosas pensando en lo mejor para el pais.

Quitar a bildu solo traería problemas.
Falconash escribió:
Adris escribió:@Nepal77
Te has convertido en un agregador de noticias, en contra del PP.
Ya roza lo enfermizo.

Es decir, no hay debate posible.
Solo enlazas noticias a cascoporro, y acto seguido la frase tipo de; - ¿A que si lo hace el PP no os quejáis?. A que si tal, o decís nada.

No sé... tú verás.


Aquí tienes a unos cuantos de tu cuerda que llevan meses y meses colgando incluso bulos y no has dicho nunca ni mu.

Tápate un poquito corazón, que ya cansa.

Cuando veo por aquí algún enlace de El Mundo o del ABC se me descompone hasta el estómago,más con el ABC.
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Yo prefiero no verlos, más allá del pasado que tienen, su programa es totalitario en el fondo,


Si los quitas ¿que solucionas? Esta gente no esta ahi por ciencia infusa sino porque hay gente que los vota.

La gente que los vota votara otra cosa. En el tema de independencia junts es mucho peor que bildu, bildu son bastante moderados en ese tema.

Quitalos y tendras un junts de izquierdas en el pais vasco agitando el avispero.

Un estado debe ser maduro y hacer las cosas pensando en lo mejor para el pais.

Quitar a bildu solo traería problemas.

La independencia no es lo peor que puede pasar. Vaya, a Hitler lo votó la gente, y combinado con los comunistas pasaban del 55% de los votos. No se si la solución pasa más porque no puedan votar a estos, y ya encontrarán a otro que votar, o por que haya más y mejores contrapesos institucionales para hacer cualquier barbaridad, la cuestión es que no tenemos ninguna de esas cosas, más allá de la moralidad del resto de votantes y partidos.
Gurlukovich escribió:moralidad del resto de votantes y partidos.


En la política española no hay moralidad. Para mí es peor decir que pactar con bildu debe ser algo que cunda con el ejemplo y acto seguido pasar a criticar a Sánchez por pactar con bldu, que pactar con bildu.

Lo que hace el PP me parece rastrero. E inmoral. Criticar lo que ellos han hecho no tiene sentido. Pero a ellos nadie les exige nada. Sus votantes callan ante todo.

Ahora se les ve indignados porque Sánchez se reúna con bildu. Pero hay que recordar que eso se sabía ANTES de las elecciones. Lo que no se sabía es lo de la amnistía. Pero lo de bildu si se sabía.

Es malo que Sánchez pacte con junts con bildu. Con sumar y con todos.

Pero el PP quería reunirse con todos menos bildu y nadie dijo nada en contra.
Esto sí que rompe España, utilizar a la policía para tapar sus chanchullos corruptos, para colmo el juez rechaza que el PP sea responsable civil en caso de condena y sí en cambio la administración del estado, es decir, pagamos los ciudadanos y se libra el partido que destroza discos duros a martillazos.

El juez acuerda enviar a juicio a Fernández Díaz y la excúpula de Interior del PP por la 'Operación Kitchen'
La Fiscalía pide 15 años de cárcel, y el juez, por ahora, ha impuesto una fianza de 120 000 para el exministro, para Villarejo y para el ex director adjunto operativo de la Policía Eugenio Pino. Rechaza que el PP sea responsable civil a título lucrativo pero sí la Administración del Estado si hay condena para los procesados
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1031.html

Imagen
fusco escribió:Esto sí que rompe España, utilizar a la policía para tapar sus chanchullos corruptos y espiar a rivales políticos, para colmo el juez rechaza que el PP sea responsable civil en caso de condena y sí en cambio la administración del estado, es decir, pagamos los ciudadanos y se libra el partido que destroza discos duros a martillazos.

El juez acuerda enviar a juicio a Fernández Díaz y la excúpula de Interior del PP por la 'Operación Kitchen'
La Fiscalía pide 15 años de cárcel, y el juez, por ahora, ha impuesto una fianza de 120 000 para el exministro, para Villarejo y para el ex director adjunto operativo de la Policía Eugenio Pino. Rechaza que el PP sea responsable civil a título lucrativo pero sí la Administración del Estado si hay condena para los procesados
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1031.html

Imagen


Efectivamente esto es lo que SI rompe un país y una democracia. La kitchen era un entramado para destruir la democracia.
Pero ya sabemos que esta gente no es demócrata.

Pero esto ya sabéis que no indigna.

Es curioso que el PP no va a ser responsable para pagar pero si el estado. Tampoco indigna. Por supuesto.

No esperéis criticas de la gente de derechas, no las va a haber. Se indignan por todo con el PSOE y por nada con el PP. Lo de la kitchen es muy grave, pero da igual, porque es el PP.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y yo que pensaba que el terrorista de Fernández Díaz ya estaba en la cárcel, iluso de mí [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Y yo que pensaba que el terrorista de Fernández Díaz ya estaba en la cárcel, iluso de mí [facepalm]

A este le gritaran presidente cuando lo vean por la calle.
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y yo que pensaba que el terrorista de Fernández Díaz ya estaba en la cárcel, iluso de mí [facepalm]

A este le gritaran presidente cuando lo vean por la calle.

[carcajad]
148487 respuestas