› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:Gurlukovich escribió:John_Dilinger escribió:¿Manipulando que?
Madre mía como tenéis la cabeza de bulos ¿Pero de donde coño leéis esas barbaridades? Mira tío tengo 37 años llevo toda mi vida en Cataluña y a mi jamás en el colegio o instituto me han manipulado con el catalán,en mi horario escolar tenía como asignatura el castellano igual que tenía la asignatura de catalán,a mi nadie jamás me ha obligado hablar en catalán.
Claro que te han obligado a hablar en catalán, y en castellano, la educación es obligatoria, y esas asignaturas también. Y a más cosas se te ha obligado.Lo de manipular los libros es más cosa de la señora que preside en Madrid,que si fuera por ella sería capaz de decir que Karl Marx era un dictador como Hitler o que en la Guerra Civil la República oprimía a los pobres y que los buenos eran el bando nacional.
https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... 894e0.html
¿Por qué te tienes que inventar lo que piensa la gente para criticarla?
¿Inventar?
Pero si es lo que estáis haciendo vosotros desde que se sacó a Rajoy del gobierno,el hijo de puta estaba destrozando el país con recortes y aún así no decíais nada.
Gurlukovich escribió:John_Dilinger escribió:Gurlukovich escribió:Claro que te han obligado a hablar en catalán, y en castellano, la educación es obligatoria, y esas asignaturas también. Y a más cosas se te ha obligado.
¿Por qué te tienes que inventar lo que piensa la gente para criticarla?
¿Inventar?
Pero si es lo que estáis haciendo vosotros desde que se sacó a Rajoy del gobierno,el hijo de puta estaba destrozando el país con recortes y aún así no decíais nada.
Inventar, te has inventado que es lo que podría Ayuso en los libros si por ella fuera.
También lo de Rajoy obviamente, para cuando lo echaron ya se estaba gastando 40.000 millones más que el pico de ZP, a base de masacrar a la gente a impuestos y deuda, claro está
John_Dilinger escribió:Gurlukovich escribió:John_Dilinger escribió:¿Inventar?
Inventar, te has inventado que es lo que podría Ayuso en los libros si por ella fuera.
También lo de Rajoy obviamente, para cuando lo echaron ya se estaba gastando 40.000 millones más que el pico de ZP, a base de masacrar a la gente a impuestos y deuda, claro está
Entonces Rajoy lo hizo muy bien,la moción de censura fue una treta por los rojos para asaltar el gobierno de derechas.
Que Rajoy lo hizo muy bien..empezamos el día a tope
Hereze escribió:John_Dilinger escribió:Gurlukovich escribió:Inventar, te has inventado que es lo que podría Ayuso en los libros si por ella fuera.
Entonces Rajoy lo hizo muy bien,la moción de censura fue una treta por los rojos para asaltar el gobierno de derechas.
Déjalo anda, aquí perseguimos al castellano y a los que lo hablan, lo dicen Federico y El Mundo.
Es culpa nuestra por no votar a PP y VOX, con ellos seguro que Catalunya iría viento en poca y solucionarían nuestros problemas
Lo cachondo es que lo que muchos de ellos piden para Catalunya es precisamente lo mismo que desean los independentistas más radicales, que estarían encantados de que hubiera un gobierno PP-VO (y si es con Ayuso de presidenta mejor) que no un gobierno de PSOE-Podemos
Hereze escribió:
Que sí, y si quieres mencionamos también a la chica que no dejaron salir de su pueblo ni para ir a trabajar para acabar siendo absuelta, o a los profesores que vieron sus caras publicadas en los medios acusados de menospreciar a los niños y que fueron absueltos, o a los jueces que vieron publicados sus nombres por defender el referéndum y que tuvo que acudir en su ayuda los tribunales europeos, o los muchos encausados por supuestas agresiones a policías y que han sido absueltos.
Continuad con el relato de la sedición y demás que no os lo ha comprado ni un solo tribunales europeo.
¿No queréis amnistía? pues curiosamente es lo mismo que piensan los de la Asamblea Nacional que tampoco la quieren, así como muchos otros independentistas porque precisamente creen que eso servirá para que el TEDH se lave las manos.
Parece mentira que a estas alturas aún no hayáis visto que política de mano dura que utilizó Rajoy no sirvió absolutamente para nada, y que ha sido ahora, durante el mandado de Sanchez cuando menos problemas han habido con el independentismo.
Lo cachondo es que el deseo de muchos de un gobierno PP-VOX es precisamente el deseo de muchos independentistas.
nail23 escribió: La Generalitat admite que la inmersión lingüística hunde el nivel de castellano y catalán de los alumnos
https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/11/65269bf921efa032788b45d4.html?intcmp=masnoticiasportada
No me sorprende en absoluto.
"España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
fusco escribió:El 12 de octubre cada vez más bochornoso, si ya de por sí no es agradable ver como los militares acaparan todo el protagonismo -como si el país les perteneciera sólo a ellos-, ahora sus familiares lo convierten en un ritual para insultar cada año a los gobiernos y españoles de izquierda.
Hereze escribió:John_Dilinger escribió:Gurlukovich escribió:Inventar, te has inventado que es lo que podría Ayuso en los libros si por ella fuera.
Déjalo anda, aquí perseguimos al castellano y a los que lo hablan, lo dicen Federico y El Mundo.
Es culpa nuestra por no votar a PP y VOX, con ellos seguro que Catalunya iría viento en poca y solucionarían nuestros problemas
Lo cachondo es que lo que muchos de ellos piden para Catalunya es precisamente lo mismo que desean los independentistas más radicales, que estarían encantados de que hubiera un gobierno PP-VO (y si es con Ayuso de presidenta mejor) que no un gobierno de PSOE-Podemos
fusco escribió:El 12 de octubre cada vez más bochornoso, si ya de por sí no es agradable ver como los militares acaparan todo el protagonismo -como si el país les perteneciera sólo a ellos-, ahora sus familiares lo convierten en un ritual para insultar cada año a los gobiernos y españoles de izquierda.
Mrcolin escribió:fusco escribió:El 12 de octubre cada vez más bochornoso, si ya de por sí no es agradable ver como los militares acaparan todo el protagonismo -como si el país les perteneciera sólo a ellos-, ahora sus familiares lo convierten en un ritual para insultar cada año a los gobiernos y españoles de izquierda.
Habla por ti. A mi me parece perfecto que a la gente que se juega el pellejo por el pais, se le de su momento.
fusco escribió:Mrcolin escribió:fusco escribió:El 12 de octubre cada vez más bochornoso, si ya de por sí no es agradable ver como los militares acaparan todo el protagonismo -como si el país les perteneciera sólo a ellos-, ahora sus familiares lo convierten en un ritual para insultar cada año a los gobiernos y españoles de izquierda.
Habla por ti. A mi me parece perfecto que a la gente que se juega el pellejo por el pais, se le de su momento.
Por el país, ya, como en la guerra de Irak.
fusco escribió:El 12 de octubre cada vez más bochornoso, si ya de por sí no es agradable ver como los militares acaparan todo el protagonismo -como si el país les perteneciera sólo a ellos-, ahora sus familiares lo convierten en un ritual para insultar cada año a gobiernos y españoles de izquierdas.
Mrcolin escribió:fusco escribió:Mrcolin escribió:Habla por ti. A mi me parece perfecto que a la gente que se juega el pellejo por el pais, se le de su momento.
Seguro que tu desde casa detras de un ordenador, tu pellejo no corre peligro, pero el mundo no es solo mirar videos en youtube
Mrcolin escribió:Seguro que tu desde casa detras de un ordenador, tu pellejo no corre peligro, pero el mundo no es solo mirar videos en youtube
Mrcolin escribió:fusco escribió:Mrcolin escribió:Habla por ti. A mi me parece perfecto que a la gente que se juega el pellejo por el pais, se le de su momento.
Seguro que tu desde casa detras de un ordenador, tu pellejo no corre peligro, pero el mundo no es solo mirar videos en youtube
juan66bcn escribió:El día de la Diada era un día para todos los catalanes y a día de hoy no es así. Se ha vuelto un día para los independentistas, a los catalanes que no somos independentistas nos han quitado esa fiesta que es una fiesta para disfrutar .
Pero claro seguro que estaré mintiendo.
juan66bcn escribió:El día de la Diada era un día para todos los catalanes y a día de hoy no es así. Se ha vuelto un día para los independentistas, a los catalanes que no somos independentistas nos han quitado esa fiesta que es una fiesta para disfrutar .
Pero claro seguro que estaré mintiendo.
Nepal77 escribió:Ya estaban los que se ofenden porque se pite el himno pitando e insultando en el día de España. Se la pela todo. Que verguenza dan.
La derecha española ha perdido el norte. Se han convertido en todo lo que dicen que odian.
A los que presumen de patriotas España le importa una puta mierda.
Mr_Link escribió:Nepal77 escribió:Ya estaban los que se ofenden porque se pite el himno pitando e insultando en el día de España. Se la pela todo. Que verguenza dan.
La derecha española ha perdido el norte. Se han convertido en todo lo que dicen que odian.
Claro, porque tu tienes un ojo bionico y has identificado a todo el que pitaba como de derechas... es impensable que alguien de izquierdas pueda haber pitado al señor Sanchez... y asi es como esta la cosa, que estan los que se atreven a etiquetar a la gente por su descontento u opinion, ya se que para los izquierdistas convencidos no existen la gente a la que se la pela la politica, o estan con ellos o contra ellos...
Mr_Link escribió:Nepal77 escribió:Ya estaban los que se ofenden porque se pite el himno pitando e insultando en el día de España. Se la pela todo. Que verguenza dan.
Claro, porque tu tienes un ojo bionico y has identificado a todo el que pitaba como de derechas... es impensable que alguien de izquierdas pueda haber pitado al señor Sanchez... y asi es como esta la cosa, que estan los que se atreven a etiquetar a la gente por su descontento u opinion, ya se que para los izquierdistas convencidos no existen la gente a la que se la pela la politica, o estan con ellos o contra ellos...
rastein escribió:Mr_Link escribió:Nepal77 escribió:Ya estaban los que se ofenden porque se pite el himno pitando e insultando en el día de España. Se la pela todo. Que verguenza dan.
El descontento se muestra en las elecciones, que por cierto han sido hace poco, y es lo que representa la voluntad del pueblo.
No cuatro pelagatos gritándole lo de txapote que hizo famoso a un trastornado falangista pese a que las víctimas dijeron que pararan de usar esos cánticos para hacer política.
Menuda vergüenza de derecha y menudo nivel hacer como principal lema de queja la frase de un personaje que amenazó de muerte e insultó en directo a periodistas. Menudo referente.
Da entre vergüenza ajena y pena
Toni_sab escribió:
No hay nada mejor que hacer un festivo por la mañana que ir a berrear al presidente cánticos de Txapote? Apuesto que sí.
docobo escribió:@rastein si Antonio pacta con los etarras pues es lo que hay, jarabe del que gusta tanto.
gaditanomania escribió:Toni_sab escribió:
No hay nada mejor que hacer un festivo por la mañana que ir a berrear al presidente cánticos de Txapote? Apuesto que sí.
“Sánchez terminó aliándose con la izquierda radical y reaccionaria de Podemos, con los separatistas y con el brazo político de ETA”, deja claro Alfonso Guerra, definiendo el sanchismo como “un proceso degenerante del que no es fácil tomar conciencia”.
El Guerra es todo un facha por criticar que Sánchez se alie con etarras.
rastein escribió:docobo escribió:@rastein si Antonio pacta con los etarras pues es lo que hay, jarabe del que gusta tanto.
Eres libre de repetir los cánticos de un demente al político que consideres como un energúmeno
Yo soy libre de decir que repetir frases de falangistas locos, lo mismo no te convierte en el más inteligente del lugar
John_Dilinger escribió:rastein escribió:Mr_Link escribió:
El descontento se muestra en las elecciones, que por cierto han sido hace poco, y es lo que representa la voluntad del pueblo.
No cuatro pelagatos gritándole lo de txapote que hizo famoso a un trastornado falangista pese a que las víctimas dijeron que pararan de usar esos cánticos para hacer política.
Menuda vergüenza de derecha y menudo nivel hacer como principal lema de queja la frase de un personaje que amenazó de muerte e insultó en directo a periodistas. Menudo referente.
Da entre vergüenza ajena y pena
Y esta fue la retrasada que lo difundió.
docobo escribió:rastein escribió:docobo escribió:@rastein si Antonio pacta con los etarras pues es lo que hay, jarabe del que gusta tanto.
Eres libre de repetir los cánticos de un demente al político que consideres como un energúmeno
Yo soy libre de decir que repetir frases de falangistas locos, lo mismo no te convierte en el más inteligente del lugar
Y tú eres libre de defender a terroristas, eso es muy inteligente si te sirve para gobernar.
mingui escribió:Os molesta el que te vote xapote y no os molesta que pacte con terroristas, muy coherente todo.
aim_dll escribió:mingui escribió:Os molesta el que te vote xapote y no os molesta que pacte con terroristas, muy coherente todo.
No es que me moleste o me deje de molestar es que el PSOE puede formar gobierno y el PP no
Respecto a los terroristas...cuando dejan las armas y hacen política(lo que pedía la derecha rancia de los 90) se les sigue llamando lo mismo y con la ley en la mano Otegi ha pagado sus deudas con el Estado y puede ejercer en la politica
Os están engañando y no sabéis que lo pedís es inconstitucional... la incoherencia es la tuya que no sabes leyes basicas
mingui escribió:aim_dll escribió:mingui escribió:Os molesta el que te vote xapote y no os molesta que pacte con terroristas, muy coherente todo.
No es que me moleste o me deje de molestar es que el PSOE puede formar gobierno y el PP no
Respecto a los terroristas...cuando dejan las armas y hacen política(lo que pedía la derecha rancia de los 90) se les sigue llamando lo mismo y con la ley en la mano Otegi ha pagado sus deudas con el Estado y puede ejercer en la politica
Os están engañando y no sabéis que lo pedís es inconstitucional... la incoherencia es la tuya que no sabes leyes basicas
Ni leyes ni hostias, son terroristas y para las víctimas jamás habrán pagado, si hubiesen asesinado a familiares tuyos seguro que pensabas igual, a que si?
mingui escribió:aim_dll escribió:mingui escribió:Os molesta el que te vote xapote y no os molesta que pacte con terroristas, muy coherente todo.
Ni leyes ni hostias, son terroristas y para las víctimas jamás habrán pagado, si hubiesen asesinado a familiares tuyos seguro que pensabas igual, a que si?
rastein escribió:docobo escribió:rastein escribió:
Y tú eres libre de defender a terroristas, eso es muy inteligente si te sirve para gobernar.
El acusar a alguien de defender a terroristas como haces conmigo no es el que te llamen facha del otro lado?
Terrorista o facha, esa es la cuestión.
docobo escribió:rastein escribió:docobo escribió:
El acusar a alguien de defender a terroristas como haces conmigo no es el que te llamen facha del otro lado?
La cuestión es que Antonio pacta con terroristas y se tiene que joder si le cantan un estribillo que jode porque es verdad.
docobo escribió:
La cuestión es que Antonio pacta con terroristas y se tiene que joder si le cantan un estribillo que jode porque es verdad.
docobo escribió:rastein escribió:docobo escribió:
aim_dll escribió:mingui escribió:aim_dll escribió:
No, Otegi ha pagado su deuda con la ley y tu te estas pasando el articulo 25 de tu constitucion por donde acaba la espalda
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Estas negando la reinserción a una persona que ha pagado su deuda con la sociedad segun ley
La carta de si tuvieras familiares de ETA esta muy vista por los telegrams de VOX, juega otra carta
@retamal1990 Sip, pasa eso
aim_dll escribió:@gaditanomania Es basica la ley eh...pues ni con esas
Normal que VOX haya tenido mas de 30 escaños...
La ley por suerte no la impartes tu
wickman escribió:aim_dll escribió:@gaditanomania Es basica la ley eh...pues ni con esas
Normal que VOX haya tenido mas de 30 escaños...
La ley por suerte no la impartes tu
En una situacion normal todos estos partidos deberían tener 0 escaños. Pero este es el país que tenemos, donde los lideres de los dos principales partidos firman contratos multimillonarios con farmaceúticas y aquí no pasa nada, es más incluso se les aplaude.