› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: Un minuto de silencio por Israel provoca la enésima trifulca en la Asamblea de Madrid
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20231009/9288076/minuto-silencio-israel-bronca-asamblea-madrid-escoria-vox.html
Ni para un puto minuto de silencio por las víctimas se ponen de acuerdo macho, es asqueroso.
Hereze escribió:nail23 escribió: Un minuto de silencio por Israel provoca la enésima trifulca en la Asamblea de Madrid
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20231009/9288076/minuto-silencio-israel-bronca-asamblea-madrid-escoria-vox.html
Ni para un puto minuto de silencio por las víctimas se ponen de acuerdo macho, es asqueroso.
Es la soberbia con la que actúan siempre, que puedes esperar de un partido que si una mujer asesina a su bebé casi tienen que sacar a rastras a la ministra para que lo condene.
thadeusx escribió:Hereze escribió:nail23 escribió: Un minuto de silencio por Israel provoca la enésima trifulca en la Asamblea de Madrid
Es la soberbia con la que actúan siempre, que puedes esperar de un partido que si una mujer asesina a su bebé casi tienen que sacar a rastras a la ministra para que lo condene.
Es como cuando la manifestación de los nacionalistas españoles boicoteó el minuto de silencio en Barcelona por el terremoto de Marruecos.
Gente sin respeto alguno.
1Saludo
juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
Entre el PSOE, Pedrito que ahora indulta a todo el mundo
El mayor robo y estafa de España,los ERES de Andalucía y prepara el indulto , la amnistía a los independentistas y al prófugo y luego sinvergüenzas de sumar y podemos con las últimas declaraciones sobre Israel y Palestina. ,de verdad la gente quiere este gobierno 4 años más?
juan66bcn escribió:@Hereze tu no ves la TV ?
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_3750961/
https://www.elmundo.es/andalucia/2023/1 ... b4575.html
https://elpais.com/espana/2023-10-09/el ... iones.html
Esta claro que habrá indultos. ,igual que los independentistas que también lo pidieron no? Anda ya
Hay tenéis el código ético del PSOE
Indultar a sus compañeros
thadeusx escribió:Te recuerdo que el minuto de silencio en ambos casos son en honor a personas muertas que les importa la izquierda y la derecha una puta mierda.
1Saludo
La Fiscalía sigue reclamando cárcel para Camps aunque rebaja su petición a un año
El ministerio público, que solicitaba inicialmente dos años y medio para el expresidente valenciano, reduce su solicitud en la fase final del juicio de Gürtel
koke28 escribió:thadeusx escribió:Te recuerdo que el minuto de silencio en ambos casos son en honor a personas muertas que les importa la izquierda y la derecha una puta mierda.
1Saludo
Compañero.Yo no tengo nada personal contra tí.Respeto que tengas tus ideas.Yo he hablado y he dejado claro qué clase de gobierno vamos a tener.Me sentí obligado,moralmente,a describir lo que es el comunismo y a describir con que tipo de partidos se va a pactar.
Si tú ves normal que un político de sumar haya dicho que Hamas no está seguro de si es un grupo terrorista y que es más bien algo político....si quereis este nivel para nuestro país,adelante.A mí nadie me va a engañar.A vosotros sí.Y creo firmemente que os mereceis lo que votais.Yo no lo merezco,aunque me afecte poco.Ahora....que Hamas tenga a 2 españoles retenidos(una es una chica joven) y que un político de sumar diga esto....yo solo puedo decirte que me parece estupendo.Ahora bien,como ser humano que soy no te voy a decir lo que pienso de este hombre.Si esa es la libertad que pregonais...yo no quiero vuestro tipo de libertad.Si quereis división,yo no quiero división.
Luego,cuando hablais de las mujeres,para mí no teneis ningún crédito.Las imágenes que se han visto y se verán....violando a mujeres,escupiéndoles en la cara....me cuesta hasta escribirlo.Estos partidos no tienen mi respeto.Estos partidos no defienden a la mujer ni les importan las víctimas.Pero es que es algo que tú sabes perfectamente.Sabes que la empatía de esta clase política va en función de.Yo estoy completamente convencido que votais a estos partidos porque quereis lo que quieren estos partidos.Es evidente.Tontos no vais a ser.
A mí sí me gustaría una cosa.Yo he puesto las cartas sobre la mesa en mi mensaje de anoche.A mí me gustaría que fuéseis valientes.Que digais realmente lo que pensais de España,de Hamas,de Rusia,de Venezuela,de Irán,etc etc....yo tengo la respuesta : no sois capaces de definir estos países.Porque sé que os dan vergüenza u os da vergüenza decir que apoyais países así.Porque choca con la defensa a la mujer,con los derechos humanos,con la prosperidad de la sociedad.
Yo estoy avergonzado de nuestro país.No nos merecemos estos políticos.No te voy a negar que puede que no se salve ni un partido político,pero dentro de lo malo los hay más malos y menos malos.Y yo sé quienes son los más malos y los menos malos.Y si en un futuro veo que me traiciona a quien deposito mi confianza lo diré alto y claro y con libertad.Que es algo que no estais haciendo vosotros.
En esta vida si tu amigo se equivoca,se lo dices.Si no no eres un buen amigo.En esta vida hay que tener dignidad.Si perdemos eso lo perdemos todo.
En una guerra entre 2 países siempre hay víctimas inocentes por ambos bandos.Pero si no se te han revuelto las entrañas viendo los videos de Hamas,que parecen sacados del siglo I.....en serio.....matar es matar.....pero regodearte y cómo lo hacen....yo no puedo describirlo con palabras.
Pero vosotros ahora estais en negociaciones con partidos que votais y que son afines,de alguna forma u otra,a este tipo de grupos o países.Pedro Sanchez dice pero no dice de la amnistía.Jugando al gato y al ratón con toda España,sabiendo que lo va a hacer.Ese es vuestro objetivo número 1.
Comparas el terremoto de Marruecos(mal si se rompió el minuto de silencio),una catástrofe natural,con una matanza televisada de una violencia nunca vista.Si tus partidos,en un momento así,defienden la causa palestina y no condenan los atentados de un grupo terrorista,que ellos no consideran terroristas.....cuando las 2 cosas son compatibles,pero no procede que estos políticos que votais digan tales barbaridades,después de semejantes videos...entonces yo no puedo debatir ni perder un sólo minuto en este tema.
Hay cosas en la vida que caen por su propio peso.Pero cada uno piensa como piensa.Y los seres humanos somos así.Es una pena.
Nepal77 escribió:La gente de derecha ya ha demostrado miles de veces que no le importa la corrupción, que importa que indulten a los de los eres.
Pongo un ejemplo para que veais que no se indignan, ni se inmutan:La Fiscalía sigue reclamando cárcel para Camps aunque rebaja su petición a un año
El ministerio público, que solicitaba inicialmente dos años y medio para el expresidente valenciano, reduce su solicitud en la fase final del juicio de Gürtel
1 año de carcel para un tio que tenia montado un entramado de corrupcion de tres pares de cojones.
Pero no indigna. ni se inmutan.
Este no va a necesitar ni indulto.
dinodini escribió:Detienen por coacciones y allanamiento de morada al pasajero que acosó a Óscar Puente en el AVE
Y tiene mas casos detrás, como agresión y amenazas a dos policías, haber dado una paliza a un hostelero, denuncias de su exnovia por acoso, etc.
Andalucía es la única comunidad que no ha empezado a pagar el bono joven del alquiler
Según el PSOE andaluz, hace once meses que la Junta de Andalucía cuenta con los 68,4 millones de euros adjudicados a esta comunidad, pero desde el Ejecutivo regional acusan de los retrasos al Gobierno de Pedro Sánchez.
clamp escribió:@Nepal77 si al final indultan a Griñan, te indignaría? vendrías aquí a contarlo?
sí o no,
o te da igual porque es el PSOE
ari097 escribió:dinodini escribió:Detienen por coacciones y allanamiento de morada al pasajero que acosó a Óscar Puente en el AVE
Y tiene mas casos detrás, como agresión y amenazas a dos policías, haber dado una paliza a un hostelero, denuncias de su exnovia por acoso, etc.
Todo un ejemplo de ciudadano que sólo le hacía unas preguntillas a Óscar Puente para el PP.
Aznar critica al Constitucional al intuir que puede no anular la ley de amnistía
“Veo declaraciones y sentencias que no me gustan nada”, afirma el expresidente, refiriéndose al tribunal de garantías
Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
El mayor robo y estafa de España,los ERES de Andalucía y prepara el indulto , la amnistía a los independentistas y al prófugo y luego sinvergüenzas de sumar y podemos con las últimas declaraciones sobre Israel y Palestina. ,de verdad la gente quiere este gobierno 4 años más?
¿De dónde sacas que los van a indultar?
Lo que han hecho ahora mismo es lo que les OBLIGA la ley ni mas ni menos, de ahí al indulto hay mucho camino por recorrer, pero cuando una persona solicita un indulto, el procedimiento es ese.
mingui escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
Lo que han hecho ahora mismo es lo que les OBLIGA la ley ni mas ni menos, de ahí al indulto hay mucho camino por recorrer, pero cuando una persona solicita un indulto, el procedimiento es ese.
Joder Hereze, si hasta tu mismo sabes con total seguridad que estando pedro en el poder griñan está indultado desde ya,no hace falta ser un lince.
Lo peor de todo es que han robado cientos de millones y gracias a pedro Sánchez se van de rositas, es de admirar a este gran presidente.
mingui escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
Joder Hereze, si hasta tu mismo sabes con total seguridad que estando pedro en el poder griñan está indultado desde ya,no hace falta ser un lince.
Lo peor de todo es que han robado cientos de millones y gracias a pedro Sánchez se van de rositas, es de admirar a este gran presidente.
mingui escribió:Lo peor de todo es que han robado cientos de millones y gracias a pedro Sánchez se van de rositas,
mingui escribió:@Hereze Dices ¿de donde sacas que los van a indultar?,no hace falta leer ninguna noticia para saber que estando pedro en el poder eso está más que hecho.
clamp escribió:Osea, está hablando de un referéndum sobre la legalidad del Estatut y que voten el conjunto de españoles.
3.º Si se alcanzare dicho acuerdo, el texto resultante será sometido a referéndum del cuerpo electoral de las provincias comprendidas en el ámbito territorial del proyectado Estatuto
clamp escribió:Y nos lo has querido vender de otra cosa, eh?
John_Dilinger escribió:El Hombre Araña escribió:John_Dilinger escribió:Yo me pregunto cuantos autobuses de gente se habrá traído el PP para hacer bulto.
Es patético todo esto,a ver si entra el Sánchez éste ya de presidente y toda esta gente se vuelve a meter en su cueva.
¿Crees que no hay gente del PSOE cagándose en Sánchez? Yo conozco a alguno.
Sánchez hace 4 días decía que la amnistía era inviable, y con ese discurso se presentó a las elecciones.
Luego hay gente a la que le da igual todo, ya puede Sánchez salir a decir que mearse encima por la calle es progresismo que personas como tú van a tragar con ello y tan ricamente.
A mi mientras no entre la centroderecha en el gobierno como si quiere entrar PACMA y ponen a un pato como presidente de España.
Soy catalán y también español,a mi no me molesta en absoluto que a esta gente la dejen libre de cargos,primeramente porque no han hecho nada malo.
Veo mucho peor dejar morir a más de 7000 personas solas como ratas en una habitación y además culpar de esas muertes a otra persona.
Seguid con la patraña que os mete la puta centroderecha en la cabeza de que si Sánchez vuelve a ser presidente de España Cataluña se convertirá en un país como lo es Alemania o Estados Unidos.
Da hasta risa..
Legardien escribió:
Yo creo que esto no es actualidad política. Es un zumbado de cojones que tiene varios episodios con gente random y una de ellas ha sido un político.
Mas allá de eso, en mi opinión, carece de interés político.