Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 escribió: Un minuto de silencio por Israel provoca la enésima trifulca en la Asamblea de Madrid

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20231009/9288076/minuto-silencio-israel-bronca-asamblea-madrid-escoria-vox.html

Ni para un puto minuto de silencio por las víctimas se ponen de acuerdo macho, es asqueroso.

Es la soberbia con la que actúan siempre, que puedes esperar de un partido que si una mujer asesina a su bebé casi tienen que sacar a rastras a la ministra para que lo condene.
Lo de manifestarse cuando has atentado contra otro país, rarete
Ustedes saben que se piden de media más de 50 indultos a la semana al consejo de ministros y el 99% se deniegan, verdad?
Hereze escribió:
nail23 escribió: Un minuto de silencio por Israel provoca la enésima trifulca en la Asamblea de Madrid

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20231009/9288076/minuto-silencio-israel-bronca-asamblea-madrid-escoria-vox.html

Ni para un puto minuto de silencio por las víctimas se ponen de acuerdo macho, es asqueroso.

Es la soberbia con la que actúan siempre, que puedes esperar de un partido que si una mujer asesina a su bebé casi tienen que sacar a rastras a la ministra para que lo condene.

Es como cuando la manifestación de los nacionalistas españoles boicoteó el minuto de silencio en Barcelona por el terremoto de Marruecos.
Gente sin respeto alguno.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió: Un minuto de silencio por Israel provoca la enésima trifulca en la Asamblea de Madrid

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20231009/9288076/minuto-silencio-israel-bronca-asamblea-madrid-escoria-vox.html

Ni para un puto minuto de silencio por las víctimas se ponen de acuerdo macho, es asqueroso.

Es la soberbia con la que actúan siempre, que puedes esperar de un partido que si una mujer asesina a su bebé casi tienen que sacar a rastras a la ministra para que lo condene.

Es como cuando la manifestación de los nacionalistas españoles boicoteó el minuto de silencio en Barcelona por el terremoto de Marruecos.
Gente sin respeto alguno.
1Saludo

Estoy algo preocupado con la ultraizquierda...con el comunismo,vamos.
Siempre digo que hay que emplear el sentido común,excepto cuando hay que emplear la fuerza bruta porque no queda otra=Israel.Algo que algunos ponen en duda y no me extraña,porque pactar con terroristas....cómo nos va a extrañar este tipo de comentarios?

Te recuerdo que Marruecos está presidido por un rey cubierto en oro y que tiene a su pueblo muerto de hambre.
Un terremoto es producto de la madre naturaleza,pero asesinar,violar,romper piernas.....es producto de la maldad del ser humano.

Despertadme si hace poco ví(y ya se habrá hablado mucho de ello y seguro que estais "yo más que tú").....después de cientos de muertos,violaciones a mujeres delante de sus parejas muertas a su lado,etc etc.....¿en serio veis normal que varios partidos digan a gritos "apoyamos la causa histórica palestina"?

¿A qué clase de gente votais?no me extraña que haya odio en España.
Pero bueno,aquí estamos.A mí no me extrañan estas manifestaciones justo después de una masacre.Y no me extraña porque habeis votado a partidos acérrimos de Rusia,Venezuela,Irán,Cuba,Perú,etc etc.... países con regímenes dictatoriales y con el pueblo muriéndose de hambre.No vais a cambiar a nunca.

Aquí se pacta con terroristas y nacionalistas....y se pide la amnistía.....tú imagínate que estoy en mi casa y entran 2 asaltantes armados y los mato.Yo iría a la cárcel,100% seguro.Y vosotros estais a favor de la amnistía para golpistas.

Mira,yo soy andaluz.Ya,en su momento,desde Cataluña se dijo que hablábamos mal.....daría dinero por reunirme con pedro sanchez,irene montero y yolanda díaz.El repaso intelectual que les daría sería monumental.
Pero a lo importante....imagínate que yo pidiese la independencia para Andalucía.....es que mirad,sólo de pensarlo es que sería hacer el ridículo.

Pero vuelvo a lo de pactar con terroristas.....por este tipo de cosas estamos a la cola de Europa.EE.UU,que es la mayor superpotencia mundial tiene una premisa : no se negocia con terroristas.Y no me vale que con ETA se llegó a un acuerdo,porque no tenían ya ni armamento y sus principales "comandos" estaban desactivados.

Haga quien lo haga...si lo hace el PP,mal.Vox tengo claro que no lo haría.Es lo único que tengo claro en este asunto.Por eso EE.UU,aún con sus problemas y siendo un país enorme....no quiero ni pensar si España tuviese el territorio de EE.UU.....todos pidiendo la independencia....
Estás comentando lo del boicot por el terremoto de Marruecos.....tú realmente crees que muchos países árabes están llorando por la masacre de Hamas?vives en Marte?o de donde habeis salido?de una cueva?
Pero compañeros,volved al mundo real.
Vamos a ver....¿cuantas mezquitas hay en el mundo?.....ahora,ten cojones de poner una iglesia católica en un país árabe....es que te rajan de arriba a abajo.Pues eso es lo que apoyais votando a estos partidos.No teneis solución.

Me hace gracia cuando se dice "ey ey,la ultraderecha,cuidado".....como????pero vosotros de que mundo venís?pero si podemos,sumar,bildu son comunistas.Si yo,por ejemplo,he votado a Vox y soy de ultraderechas....que pasa.....a ver....que pasa.....tú eres comunista.Te recuerdo que Stalin es el mayor asesino de la historia de la humanidad.Pero ser de ultraderechas no implica ser franquista....habeis visto a los de vox,me refiero a los militantes,alzar la mano?
NO.
Veis una y otra vez cerrar el puño a los de podemos?SÍ.
Entonces....qué lecciones de moral vais a dar vosotros.

Pero compañeros....dejando de un lado las preferencias políticas....vamos a ver si nos entendemos.....si Cataluña pide y el país vasco pide.....bien.....por lógica,si les das del pastel una porción más grande,los demás nos quedamos con una porción más pequeña.
Hombre,mira...si yo estoy con mis amigos y pasa eso,hay problemas,seguro seguro.Y yo sería el 1o en decir que todos a partes iguales.Que en tu casa róbale a tu madre,si quieres(que eso es lo que os han hecho en Cataluña,por cierto,los independentistas,robaros a mansalva),pero aquí todos somos iguales,incluídas las mujeres.

Yo soy de ciencias.Y pedro sanchez cumple todos los síntomas y comportamientos de psicópata.Que no todos los psicópatas son asesinos,ojo.Ahí ya vamos muy mal.No todo vale en política,seas comunista,terrorista(bildu) o de ultraderechas o del centro y para adentro.

Es espeluznante pensar,por ejemplo,que en el caso de jenni hermoso salieran a la palestra los comunistas,con una ley que ya ni hace falta decir el desastre que han hecho.....y hay una masacre,con imágenes que no puedo ni ver.....y saltan con "libertad al pueblo palestino!".
Pero hombre....pero qué clase de políticos son estos!de donde han salido estos impresentables?
Señora yolanda díaz......porqué condena lo de jenni hermoso(que me parece perfecto)....y no condenas a Irán,por ejemplo?
Si Irán es un estado terrorista,donde las mujeres valen 0.No sé en qué mundo vivís,en serio.Hamas está subvencionado por Irán...amigos de esta impresentable y podemitas....que defendeis a la mujer?en serio,intentar tomarnos por tontos,adueñarse de una causa que es global y no exclusiva de estos partidos.....es reirse en la cara de uno.

Pero bueno,los seres humanos no tenemos remedio.Lo tengo muy claro.
Vamos a tener un gobierno con 1000 partidos....todos como pollos pidiendo comida.Claro que sí.Es maravilloso.Alguno dirá....sí,así es la democracia.Y mi respuesta es : así es la autocracia de pedro sanchez y de partidos que no quieren a España ni están de acuerdo con la.constitución española.Anda que estar pagándole dinero a tíos y tías que quieren la independencia y chupando del bote de los españoles.
Es lo que digo siempre : así soy yo comunista tambien....putin puede ser el hombre más rico del mundo.Luego,pablo iglesias e irene con un chalet....que no pasaría nada si defendieran otras ideas o metieran a los okupas que apoyan en su casa....al no hacerlo,todo su discurso se cae por los suelos y es reirse en vuestras caras.
En la mía no,desde luego.

Me parece una barbaridad que no hayan dimitido pedro sanchez,irene montero(por la ley del sí es sí) o yolanda díaz,reuniéndose con un tío que se fué por patas en un maletero sabiendo la barbaridad que había cometido.Esto pasa en otros partidos y yo os digo que hay violencia en las calles por la ultraizquierda....algo que es común,por otro lado.

Me aburren las mentiras.Me aburre el ser humano cuando es hipócrita.Me aburre la división que tenemos en este país.Me aburre la ignorancia de todos los políticos que tenemos.
Te recuerdo que el minuto de silencio en ambos casos son en honor a personas muertas que les importa la izquierda y la derecha una puta mierda.
1Saludo
Que asco de gobierno!!!
Entre el PSOE, Pedrito que ahora indulta a todo el mundo
El mayor robo y estafa de España,los ERES de Andalucía y prepara el indulto , la amnistía a los independentistas y al prófugo y luego sinvergüenzas de sumar y podemos con las últimas declaraciones sobre Israel y Palestina. ,de verdad la gente quiere este gobierno 4 años más?
Antonio antonieando, cómo puede un país tener a semejantes impresentables de líderes políticos debería ser estudiado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sumar dice ahora que la propuesta de amnistía que presenta este martes no es suya sino solamente de sus expertos

https://www.20minutos.es/noticia/5180074/0/sumar-dice-ahora-que-propuesta-amnistia-que-presenta-este-martes-no-es-suya-sino-solamente-sus-expertos/

Que hija de... Rata cobarde, ahora recoge cable la muy inútil.

Disfruten de lo votado.
juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
Entre el PSOE, Pedrito que ahora indulta a todo el mundo
El mayor robo y estafa de España,los ERES de Andalucía y prepara el indulto , la amnistía a los independentistas y al prófugo y luego sinvergüenzas de sumar y podemos con las últimas declaraciones sobre Israel y Palestina. ,de verdad la gente quiere este gobierno 4 años más?

¿De dónde sacas que los van a indultar?

Lo que han hecho ahora mismo es lo que les OBLIGA la ley ni mas ni menos, de ahí al indulto hay mucho camino por recorrer, pero cuando una persona solicita un indulto, el procedimiento es ese.
Que diferente la forma de tratar la equidistancia con la invasión de Ucrania (cualquiera que no se posicionará automaticamente en contra de Rusia en absolutamente todo sin ni intención de remontarse a Crimea 2014, era un peligroso pro Ruso secuaz de Putin) con la forma de tratar por la izquierda Española a Hamas, grupo terrorista que ha asesinado en un solo día a más de 700 personas violando y matando a jovenes y niños de forma indiscriminada, que por mucho que digan tienen apoyo mayoritario del pueblo Palestino.

Toda la prensa blanqueando el brutal ataque terrorista ya hablando más de la represalia de Israel que de los actos perpretados (no tienen en cambio ningún problema en tirarse un mes llevandose las manos a la cabeza por un "piquito" a una mujer adulta durante una celebración).

Por otro lado la mitad de la izquierda política Española evitando llamar a Hamas grupo terrorista, esto un día despues del ataque terrorista y además haciendo declaraciones de "Palestina Libre". Acaso a alguien se le ocurriría el día despues de la invasión de Ucrania salir con "Crimea libre" o fantochadas parecidas?

Otro ejemplo de la gran doble vara de medir que tenemos en España y del control del discurso que tiene el PSOE gracias al control absoluto de la prensa al tenerla totalmente comprada.

Muchos de "izquierdas" (termino desvirtuado ya con poco significado ya que el PP es lo mismo pero de otro color y hasta Vox se pliega a muchas de sus consignas) deberían de darle una vuelta, por que el día de mañana puede haber en el poder un partido totalmente contrario a sus intereses haciendo esto mismo que esta haciendo el PSOE regando de millones a los medios y quizás no les hace tanta gracia, al fin y al cabo cada acción tiene una reacción y se esta creando un caldo de cultivo para que surja un partido de ultra derecha radical de verdad (que dejaría a Vox al nivel de un partido de parvulario).
@Hereze tu no ves la TV ?

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_3750961/

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/1 ... b4575.html


https://elpais.com/espana/2023-10-09/el ... iones.html

Esta claro que habrá indultos. ,igual que los independentistas que también lo pidieron no? Anda ya
Hay tenéis el código ético del PSOE
Indultar a sus compañeros

Que guay que tú presidente al que tú habeis votado ,por lo en las campañas electorales y discursos decía todo lo contrario
Que no quitaría delitos de malversación
No habrá indultos
No habrá amnistía
Que traería a puigdemont ante la justicia.
No habrá peajes ,( si había,lo que pasa que ha reculado el cabron)
.yo lo llamo fraude electoral y engañar a la gente
Pero el lo llama cambiar de opinión, menudo HDP.

Y luego los malos son Felipe González y compañía
Y tenéis miedo al PP y vox jajajjaa
No se qué es peor.
Me da más miedo PSOE con SUMAR.
Lo de sumar es asqueroso y un partido que tendría que desaparecer.
Que casualidad que nunca crítica a los gobiernos de fuera
Gobierno de Venezuela, hora con Israel y Palestina
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Marlaska hace otro guiño a Puigdemont y defiende en Europa la "presunción de inocencia" de los CDR

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/10/652439d6e85ece6f6e8b4571.html?intcmp=masnoticiasportada

De los CDR no se puede decir que sean personas de amor y paz precisamente.
[qmparto] [qmparto] que chollo este gobierno para los delincuentes etc....
juan66bcn escribió:@Hereze tu no ves la TV ?

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_3750961/

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/1 ... b4575.html


https://elpais.com/espana/2023-10-09/el ... iones.html

Esta claro que habrá indultos. ,igual que los independentistas que también lo pidieron no? Anda ya
Hay tenéis el código ético del PSOE
Indultar a sus compañeros

Síq ue lo he leído ¿y?

Te estoy diciendo que eso es lo que se hace cuando CUALQUIERA pide un indulto, es el trámite normal.

No están haciendo nada que no hagan cuando una persona solicita un indulto, ahora pedirán los informes al fiscal y al tribunal sentenciador y luego emitirán un informe, con todo eso será el consejo de ministros quien decida

Entiendo que para los de El Mundo y otros queda mucho más bonito ponerlo así, si fueran realmente periodistas dirían la verdad, y es que ante la petición de un indulto el Gobierno no puede tirarlo a la basura sin mas.
thadeusx escribió:Te recuerdo que el minuto de silencio en ambos casos son en honor a personas muertas que les importa la izquierda y la derecha una puta mierda.
1Saludo

Compañero.Yo no tengo nada personal contra tí.Respeto que tengas tus ideas.Yo he hablado y he dejado claro qué clase de gobierno vamos a tener.Me sentí obligado,moralmente,a describir lo que es el comunismo y a describir con que tipo de partidos se va a pactar.

Si tú ves normal que un político de sumar haya dicho que Hamas no está seguro de si es un grupo terrorista y que es más bien algo político....si quereis este nivel para nuestro país,adelante.A mí nadie me va a engañar.A vosotros sí.Y creo firmemente que os mereceis lo que votais.Yo no lo merezco,aunque me afecte poco.Ahora....que Hamas tenga a 2 españoles retenidos(una es una chica joven) y que un político de sumar diga esto....yo solo puedo decirte que me parece estupendo.Ahora bien,como ser humano que soy no te voy a decir lo que pienso de este hombre.Si esa es la libertad que pregonais...yo no quiero vuestro tipo de libertad.Si quereis división,yo no quiero división.

Luego,cuando hablais de las mujeres,para mí no teneis ningún crédito.Las imágenes que se han visto y se verán....violando a mujeres,escupiéndoles en la cara....me cuesta hasta escribirlo.Estos partidos no tienen mi respeto.Estos partidos no defienden a la mujer ni les importan las víctimas.Pero es que es algo que tú sabes perfectamente.Sabes que la empatía de esta clase política va en función de.Yo estoy completamente convencido que votais a estos partidos porque quereis lo que quieren estos partidos.Es evidente.Tontos no vais a ser.

A mí sí me gustaría una cosa.Yo he puesto las cartas sobre la mesa en mi mensaje de anoche.A mí me gustaría que fuéseis valientes.Que digais realmente lo que pensais de España,de Hamas,de Rusia,de Venezuela,de Irán,etc etc....yo tengo la respuesta : no sois capaces de definir estos países.Porque sé que os dan vergüenza u os da vergüenza decir que apoyais países así.Porque choca con la defensa a la mujer,con los derechos humanos,con la prosperidad de la sociedad.

Yo estoy avergonzado de nuestro país.No nos merecemos estos políticos.No te voy a negar que puede que no se salve ni un partido político,pero dentro de lo malo los hay más malos y menos malos.Y yo sé quienes son los más malos y los menos malos.Y si en un futuro veo que me traiciona a quien deposito mi confianza lo diré alto y claro y con libertad.Que es algo que no estais haciendo vosotros.

En esta vida si tu amigo se equivoca,se lo dices.Si no no eres un buen amigo.En esta vida hay que tener dignidad.Si perdemos eso lo perdemos todo.
En una guerra entre 2 países siempre hay víctimas inocentes por ambos bandos.Pero si no se te han revuelto las entrañas viendo los videos de Hamas,que parecen sacados del siglo I.....en serio.....matar es matar.....pero regodearte y cómo lo hacen....yo no puedo describirlo con palabras.

Pero vosotros ahora estais en negociaciones con partidos que votais y que son afines,de alguna forma u otra,a este tipo de grupos o países.Pedro Sanchez dice pero no dice de la amnistía.Jugando al gato y al ratón con toda España,sabiendo que lo va a hacer.Ese es vuestro objetivo número 1.
Comparas el terremoto de Marruecos(mal si se rompió el minuto de silencio),una catástrofe natural,con una matanza televisada de una violencia nunca vista.Si tus partidos,en un momento así,defienden la causa palestina y no condenan los atentados de un grupo terrorista,que ellos no consideran terroristas.....cuando las 2 cosas son compatibles,pero no procede que estos políticos que votais digan tales barbaridades,después de semejantes videos...entonces yo no puedo debatir ni perder un sólo minuto en este tema.

Hay cosas en la vida que caen por su propio peso.Pero cada uno piensa como piensa.Y los seres humanos somos así.Es una pena.
Todo vale todo da igual
No os esmereis en buscar explicaciones para que se haga esto o aquello, la prioridad no es ponerse de acuerdo, bajar el tono, o hacer el ambiente respirable, la prioridad es que Pedro Sanchez sea presidente. Sumar se encarga de montar equipos jurídicos par rebuscar en el fango una forma de hacer viable jurídicamente la amnistía a los prófugos de la justicia, a los que el PiSOE prometia traer de vuelta. Ah, que no os dijeron si los traerían en la maleta de un coche, esposados, o en una carroza cargados de billetes verdes. Pues haber pedido mas claridad, "yo os dije que lo traería de vuelta, pero no os dije como". Pedro Sanchez, encantado, "la rubia se encarga de dar la cara por la amnistía, y yo me voy a la playa a refrescarme. Me encanta, ¿y si la hacemos ministra de hacienda?".
Supongo que a los españoles nos gusta que se nos quede cara de tontos, por eso tenemos esos ejemplares políticos. "Espere usted, son mentirosos, pero son nuestros mentirosos. Y si no te gusta mi verdad, saco a los abuelos del partido del armario con un clavel en la boca, y les volvemos a contar la verdad de antaño que hoy no se lleva, ni vale un pimiento, pero que luce muy bien como ejemplo de la "pluralidad".
Un compañero del foro, comentaba un poco mas arriba, que hablar con tibieza de Rusia vale inmediatamente para tacharte de prorruso, y de blanquear genocidios, sin embargo, a Iran ni se le condena ni se le mira. Es muy sencillo, yo ya lo he explicado algunas veces, quien pone la lista de buenos y malos no es el Tribunal de la Haya, ni la Corte Penal Internacional, ni Ursula Von der Leyen, es Estados Unidos. El malo hasta nueva orden, es Putin, e Iran que antes era malo, ahora es menos malo, por que igual necesitamos su petroleo, por que el petroleo de Putin es malo. Como Venezuela, mas o menos, antes era mala, pero ahora es menos mala. Su petroleo es mas caro de extraer y mas sucio, que el arabiga, pero igual nos hace falta, por tanto hay que pasarle el cepillo. Y los morillos, que no son tontos, como sacan mas dinerillo de su petroleo, y se alivian sus estrecheces internacionales, aprovechan para pasarle mas armamento a los grupillos radicales, Hamas, Hezbollah, Daesh, que andaban a la gresca entre ellos, cosas de la competitividad, pero que ahora hasta parece que se están coordinando. Menudo lío. Allá te tiras, hay una mina, y si te das la vuelta, un tanque. ¿Que hemos hecho mal? Nada, aquí todo se hace bien, lo que pasa es que no hemos sabido explicarlo. ¿Será tal vez, que no había forma de explicarlo? Pues claro, la política partidista es un acto de fé.
Solo nos queda rezar, por que hay gente cabreada, y no queremos que Estados Unidos la tome con Pedro Sanchez como la tomó con Allende por apoyarse en comunistas para gobernar, y aparezca de la nada una Junta militar de esas que lanzan a la gente al mar desde aviones.
@koke28 Menos mal que tenemos a Koke, dios de la verdad en la tierra, para decirnos la pena que damos los que no pensamos como él.
@Hereze no seas inocente anda,sabes perfectamente que habrá indulto.
Si hubo indultos con los independentistas no lo a ver con sus compatriotas del PSOE.
La gente de derecha ya ha demostrado miles de veces que no le importa la corrupción, que importa que indulten a los de los eres.

Pongo un ejemplo para que veais que no se indignan, ni se inmutan:
La Fiscalía sigue reclamando cárcel para Camps aunque rebaja su petición a un año
El ministerio público, que solicitaba inicialmente dos años y medio para el expresidente valenciano, reduce su solicitud en la fase final del juicio de Gürtel


1 año de carcel para un tio que tenia montado un entramado de corrupcion de tres pares de cojones.

Pero no indigna. ni se inmutan.

Este no va a necesitar ni indulto.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Detienen por coacciones y allanamiento de morada al pasajero que acosó a Óscar Puente en el AVE

Y tiene mas casos detrás, como agresión y amenazas a dos policías, haber dado una paliza a un hostelero, denuncias de su exnovia por acoso, etc.
koke28 escribió:
thadeusx escribió:Te recuerdo que el minuto de silencio en ambos casos son en honor a personas muertas que les importa la izquierda y la derecha una puta mierda.
1Saludo

Compañero.Yo no tengo nada personal contra tí.Respeto que tengas tus ideas.Yo he hablado y he dejado claro qué clase de gobierno vamos a tener.Me sentí obligado,moralmente,a describir lo que es el comunismo y a describir con que tipo de partidos se va a pactar.

Si tú ves normal que un político de sumar haya dicho que Hamas no está seguro de si es un grupo terrorista y que es más bien algo político....si quereis este nivel para nuestro país,adelante.A mí nadie me va a engañar.A vosotros sí.Y creo firmemente que os mereceis lo que votais.Yo no lo merezco,aunque me afecte poco.Ahora....que Hamas tenga a 2 españoles retenidos(una es una chica joven) y que un político de sumar diga esto....yo solo puedo decirte que me parece estupendo.Ahora bien,como ser humano que soy no te voy a decir lo que pienso de este hombre.Si esa es la libertad que pregonais...yo no quiero vuestro tipo de libertad.Si quereis división,yo no quiero división.

Luego,cuando hablais de las mujeres,para mí no teneis ningún crédito.Las imágenes que se han visto y se verán....violando a mujeres,escupiéndoles en la cara....me cuesta hasta escribirlo.Estos partidos no tienen mi respeto.Estos partidos no defienden a la mujer ni les importan las víctimas.Pero es que es algo que tú sabes perfectamente.Sabes que la empatía de esta clase política va en función de.Yo estoy completamente convencido que votais a estos partidos porque quereis lo que quieren estos partidos.Es evidente.Tontos no vais a ser.

A mí sí me gustaría una cosa.Yo he puesto las cartas sobre la mesa en mi mensaje de anoche.A mí me gustaría que fuéseis valientes.Que digais realmente lo que pensais de España,de Hamas,de Rusia,de Venezuela,de Irán,etc etc....yo tengo la respuesta : no sois capaces de definir estos países.Porque sé que os dan vergüenza u os da vergüenza decir que apoyais países así.Porque choca con la defensa a la mujer,con los derechos humanos,con la prosperidad de la sociedad.

Yo estoy avergonzado de nuestro país.No nos merecemos estos políticos.No te voy a negar que puede que no se salve ni un partido político,pero dentro de lo malo los hay más malos y menos malos.Y yo sé quienes son los más malos y los menos malos.Y si en un futuro veo que me traiciona a quien deposito mi confianza lo diré alto y claro y con libertad.Que es algo que no estais haciendo vosotros.

En esta vida si tu amigo se equivoca,se lo dices.Si no no eres un buen amigo.En esta vida hay que tener dignidad.Si perdemos eso lo perdemos todo.
En una guerra entre 2 países siempre hay víctimas inocentes por ambos bandos.Pero si no se te han revuelto las entrañas viendo los videos de Hamas,que parecen sacados del siglo I.....en serio.....matar es matar.....pero regodearte y cómo lo hacen....yo no puedo describirlo con palabras.

Pero vosotros ahora estais en negociaciones con partidos que votais y que son afines,de alguna forma u otra,a este tipo de grupos o países.Pedro Sanchez dice pero no dice de la amnistía.Jugando al gato y al ratón con toda España,sabiendo que lo va a hacer.Ese es vuestro objetivo número 1.
Comparas el terremoto de Marruecos(mal si se rompió el minuto de silencio),una catástrofe natural,con una matanza televisada de una violencia nunca vista.Si tus partidos,en un momento así,defienden la causa palestina y no condenan los atentados de un grupo terrorista,que ellos no consideran terroristas.....cuando las 2 cosas son compatibles,pero no procede que estos políticos que votais digan tales barbaridades,después de semejantes videos...entonces yo no puedo debatir ni perder un sólo minuto en este tema.

Hay cosas en la vida que caen por su propio peso.Pero cada uno piensa como piensa.Y los seres humanos somos así.Es una pena.

Yo no sé porque todos esos tochos con temas que nada tienen que ver con lo que estoy hablando.
Estoy diciendo que reventar un minuto de silencio ya sea contra las víctimas del terremoto marroquí o contra lo ocurrido en Israel/Palestina es de una bajeza moral tremenda y me ha igual que sean de izquierdas o de derechas.
Todo lo demás que escribes como nada tienen que ver con lo que estoy diciendo pues OK.
1Saludo
Nepal77 escribió:La gente de derecha ya ha demostrado miles de veces que no le importa la corrupción, que importa que indulten a los de los eres.

Pongo un ejemplo para que veais que no se indignan, ni se inmutan:
La Fiscalía sigue reclamando cárcel para Camps aunque rebaja su petición a un año
El ministerio público, que solicitaba inicialmente dos años y medio para el expresidente valenciano, reduce su solicitud en la fase final del juicio de Gürtel


1 año de carcel para un tio que tenia montado un entramado de corrupcion de tres pares de cojones.

Pero no indigna. ni se inmutan.

Este no va a necesitar ni indulto.


Éste hilo (especialmente) va de ver la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio. Sólo lo vas a apreciar si eres neutrino, (que no parece ser tu caso) y te la pelan tanto los extremos derechos, como los extremos izquierdos. Pero estar, está ahí, sólo hay que quitarse vendas.
dinodini escribió:Detienen por coacciones y allanamiento de morada al pasajero que acosó a Óscar Puente en el AVE

Y tiene mas casos detrás, como agresión y amenazas a dos policías, haber dado una paliza a un hostelero, denuncias de su exnovia por acoso, etc.

Todo un ejemplo de ciudadano que sólo le hacía unas preguntillas a Óscar Puente para el PP.
https://www.huffingtonpost.es/economia/ ... uiler.html

Andalucía es la única comunidad que no ha empezado a pagar el bono joven del alquiler


A qué esto no indigna? Es el PP no indigna.


Según el PSOE andaluz, hace once meses que la Junta de Andalucía cuenta con los 68,4 millones de euros adjudicados a esta comunidad, pero desde el Ejecutivo regional acusan de los retrasos al Gobierno de Pedro Sánchez.


Donde está el dinero? Es el PP DA IGUAL.
@Nepal77 si al final indultan a Griñan, te indignaría? vendrías aquí a contarlo?

sí o no,

o te da igual porque es el PSOE :-?
clamp escribió:@Nepal77 si al final indultan a Griñan, te indignaría? vendrías aquí a contarlo?

sí o no,

o te da igual porque es el PSOE :-?


A mí no me gusta que los indulten.

De hecho siempre he dicho que me parece bien que Susana Díaz perdiese las elecciones una candidata que puso a dedo los corruptos. Pero en el PP hay muchos de esos y os dan igual. Y no me trago que te insigne los eres cuando habéis tragado de todo del PP sin rechistar. Poner a dedo candidatos es algo muy habitual en el PP. Y no te he visto quejarte. Sabes por ejemplo que al de Murcia lo puso a dedo uno condenado? A qué te da igual?

Te indigna a tia l corrupción? O solo casos del psoe?
Ah bueno vale, vale.

Reflotaré este momento cuando llegue, para que no se olvide.

Pero mejor no tener que recordarlo [ok]
Que mejor consejero para encargarse de asuntos de caza que uno que ha sido sancionado 2 veces por incumplirla

El nuevo consejero de Vox en Extremadura fue sancionado dos veces por incumplir la Ley de Caza

Y con éstos quería pactar Feijoo XD XD XD
ari097 escribió:
dinodini escribió:Detienen por coacciones y allanamiento de morada al pasajero que acosó a Óscar Puente en el AVE

Y tiene mas casos detrás, como agresión y amenazas a dos policías, haber dado una paliza a un hostelero, denuncias de su exnovia por acoso, etc.

Todo un ejemplo de ciudadano que sólo le hacía unas preguntillas a Óscar Puente para el PP.


Ah, que hacer unas preguntas es agredir. Y si has delinquido en algún momento ya implica que no te dedicas a otra cosa más que a delinquir. Incluso si respiras ya estás delinquiendo Oooh
Los "constitucionalistas" cargan contra el constitucional si sospechan que no les darán la razón.

Nada nuevo.

Aznar critica al Constitucional al intuir que puede no anular la ley de amnistía
“Veo declaraciones y sentencias que no me gustan nada”, afirma el expresidente, refiriéndose al tribunal de garantías


https://elpais.com/espana/2023-10-09/az ... istia.html

Tendrán que maniobrar para controlarlo desde detrás. Independencia de la justicia le llaman. No indigna.
Ojo que el malvado imperio español fue responsable también de la muerte de Jesucristo, el primer antiimperialista de la historia

Hereze escribió:Ojo que el malvado imperio español fue responsable también de la muerte de Jesucristo, el primer antiimperialista de la historia



Esta fatal este tio.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
Entre el PSOE, Pedrito que ahora indulta a todo el mundo
El mayor robo y estafa de España,los ERES de Andalucía y prepara el indulto , la amnistía a los independentistas y al prófugo y luego sinvergüenzas de sumar y podemos con las últimas declaraciones sobre Israel y Palestina. ,de verdad la gente quiere este gobierno 4 años más?

¿De dónde sacas que los van a indultar?

Lo que han hecho ahora mismo es lo que les OBLIGA la ley ni mas ni menos, de ahí al indulto hay mucho camino por recorrer, pero cuando una persona solicita un indulto, el procedimiento es ese.

Joder Hereze, si hasta tu mismo sabes con total seguridad que estando pedro en el poder griñan está indultado desde ya,no hace falta ser un lince.
Lo peor de todo es que han robado cientos de millones y gracias a pedro Sánchez se van de rositas, es de admirar a este gran presidente.
mingui escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
Entre el PSOE, Pedrito que ahora indulta a todo el mundo
El mayor robo y estafa de España,los ERES de Andalucía y prepara el indulto , la amnistía a los independentistas y al prófugo y luego sinvergüenzas de sumar y podemos con las últimas declaraciones sobre Israel y Palestina. ,de verdad la gente quiere este gobierno 4 años más?

¿De dónde sacas que los van a indultar?

Lo que han hecho ahora mismo es lo que les OBLIGA la ley ni mas ni menos, de ahí al indulto hay mucho camino por recorrer, pero cuando una persona solicita un indulto, el procedimiento es ese.

Joder Hereze, si hasta tu mismo sabes con total seguridad que estando pedro en el poder griñan está indultado desde ya,no hace falta ser un lince.
Lo peor de todo es que han robado cientos de millones y gracias a pedro Sánchez se van de rositas, es de admirar a este gran presidente.

Yo no estoy diciendo que no los acabarán indultando, sólo que la noticia no es esa que se está intentando dar.
mingui escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Que asco de gobierno!!!
Entre el PSOE, Pedrito que ahora indulta a todo el mundo
El mayor robo y estafa de España,los ERES de Andalucía y prepara el indulto , la amnistía a los independentistas y al prófugo y luego sinvergüenzas de sumar y podemos con las últimas declaraciones sobre Israel y Palestina. ,de verdad la gente quiere este gobierno 4 años más?

¿De dónde sacas que los van a indultar?

Lo que han hecho ahora mismo es lo que les OBLIGA la ley ni mas ni menos, de ahí al indulto hay mucho camino por recorrer, pero cuando una persona solicita un indulto, el procedimiento es ese.

Joder Hereze, si hasta tu mismo sabes con total seguridad que estando pedro en el poder griñan está indultado desde ya,no hace falta ser un lince.
Lo peor de todo es que han robado cientos de millones y gracias a pedro Sánchez se van de rositas, es de admirar a este gran presidente.


Pero el Pp lo ha criticado por tramitar el indulto.

Lo conceda o no está obligado a tramitarlo.

No tiene sentido que los "constitucionalistas·" demuestren esa ignorancia.
@Hereze Dices ¿de donde sacas que los van a indultar?,no hace falta leer ninguna noticia para saber que estando pedro en el poder eso está más que hecho.
mingui escribió:Lo peor de todo es que han robado cientos de millones y gracias a pedro Sánchez se van de rositas,


Chaves y Griñan no estan condenados por robar nada.

Estan condenado por hacer un rajoy, a sabiendas o sospechando de lo que pasaba no hacer nada.

No hace falta que os recuerde que Rajoy ni siquiera fue juzgado y que a vosotros os ha dado igual.

Pues básicamente estos dos hacian lo mismo que Rajoy: mirar para otro lado.
mingui escribió:@Hereze Dices ¿de donde sacas que los van a indultar?,no hace falta leer ninguna noticia para saber que estando pedro en el poder eso está más que hecho.

Aquí mismos los están poniendo a parir por hacer algo que les obliga la ley, están obligados a tramitar toda petición de indulto que les llegue.

Y ya veremos que pasa al final, no te olvides que Sanchez es capaz de vender hasta su madre con tal de seguir en el poder, si indultarlos le puede suponer un problemas, los mandará a tomar viento.
Acabo de ver un video de Rajoy exigiendole a ZP que permita un referendum en Cataluña. [+risas] Me he quedado loco.

El PP le recrimina al psoe, ademas de forma histórica, no hacer lo contrario de lo que hacen. Lo que haga el psoe el pp siempre le va a pedir lo contrario. Comno cuando le decian que pactar con bildiu era un ejemplo a seguir. Como ahora el psoe pacta con ellos es malo, antes era bueno.

¿Que antes no le daban el referendum? el pp se lo exigía.

Mirar, mirar:

"demanda tan legitima, tan en razón, con un respaldo tan vigoroso, no podemos imaginar que un gobierno democrático se oponga"...

https://www.youtube.com/watch?v=X5CyZk0FfO8

Edito: al parecer se referia a un referendum sobre el estatuto. Pero aun asi deja perlas muy claras a favor de dejar a la gente opinar en referendum.
@Nepal77

referéndum sobre qué? y sólo en Cataluña?
clamp escribió:@Nepal77

referéndum sobre qué? y sólo en Cataluña?


Pues según su discurso daría igual a lo que se refiere, dice esto claramente: "cuando los ciudadanos piden un referendum porque quieren opinar la respuesta no puede ser tranquilos, no pasa nada, confíen en mi"

Está reconociendo el derecho de la gente a opinar mediante referéndum.

Sean madrileños, catalanes o de raticulin. Esa frase habla por si sola.

También dice: (no permitirlo) "Derribaría por los suelos todas sus proclamas sobre el dialogo".

Edito: al parecer se referia a un referendum sobre el estatuto. Pero su discurso es totalmente a favor de que la gente opine mediante referendum.
@Nepal77

Claaro, claro

Imagen

Osea, está hablando de un referéndum sobre la legalidad del Estatut y que voten el conjunto de españoles.

Y nos lo has querido vender de otra cosa, eh?

Parece que sólo hilas fino para lo que te interesa ;)
clamp escribió:Osea, está hablando de un referéndum sobre la legalidad del Estatut y que voten el conjunto de españoles.

¿cuantos estatutos se han votado en toda españa?

Mira lo que dice la constitución de donde deben ser votados los estatutos por referéndum, si rajoy lo exigia en toda España no tenia razon:
3.º Si se alcanzare dicho acuerdo, el texto resultante será sometido a referéndum del cuerpo electoral de las provincias comprendidas en el ámbito territorial del proyectado Estatuto


Para presumir de constitucionalistas como hace el PP lo primero e interesante seria que se la leyesen.

clamp escribió:Y nos lo has querido vender de otra cosa, eh?


He rectificado. Pero su discurso a favor de dejar opinar a la gente esta ahí.
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto cuantos autobuses de gente se habrá traído el PP para hacer bulto.

Es patético todo esto,a ver si entra el Sánchez éste ya de presidente y toda esta gente se vuelve a meter en su cueva.



¿Crees que no hay gente del PSOE cagándose en Sánchez? Yo conozco a alguno.
Sánchez hace 4 días decía que la amnistía era inviable, y con ese discurso se presentó a las elecciones.
Luego hay gente a la que le da igual todo, ya puede Sánchez salir a decir que mearse encima por la calle es progresismo que personas como tú van a tragar con ello y tan ricamente.

A mi mientras no entre la centroderecha en el gobierno como si quiere entrar PACMA y ponen a un pato como presidente de España.

Soy catalán y también español,a mi no me molesta en absoluto que a esta gente la dejen libre de cargos,primeramente porque no han hecho nada malo.

Veo mucho peor dejar morir a más de 7000 personas solas como ratas en una habitación y además culpar de esas muertes a otra persona.

Seguid con la patraña que os mete la puta centroderecha en la cabeza de que si Sánchez vuelve a ser presidente de España Cataluña se convertirá en un país como lo es Alemania o Estados Unidos.

Da hasta risa..



¿Qué no han hecho nada malo? Han cometido DELITOS.
Hay unas leyes, y tienen que cumplirse, si las infringes, tienes que atenerte a las consecuencias.

Que no han hecho nada malo será en tu mundo de la piruleta, en el real SÍ.

El hecho de que sólo te importe que no gobierne la derecha, solo demuestra fanatismo puro y duro digno de los fanáticos de los equipos de fútbol.
Hereze escribió:Ojo que el malvado imperio español fue responsable también de la muerte de Jesucristo, el primer antiimperialista de la historia



Perlas:

- Jesús fue el primer anti imperialista.
- Jesús fue palestino (más de un siglo antes de la existencia de Palestina).

Y el tío se queda tan fresco. Aparte el subnormal, tanto que ataca al imperialismo Yankee, le hace el trabajo sucio de propagar la Leyenda Negra anti española a los mismos, consiguiendo así mantener los odios entre hispanos, la división y los enfrentamientos.



Yo creo que esto no es actualidad política. Es un zumbado de cojones que tiene varios episodios con gente random y una de ellas ha sido un político.

Mas allá de eso, en mi opinión, carece de interés político.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
En la vanguardia me ha salido una noticia, lástima que sea de pago de la pajarraca pidiendo despenalizar todo acto por la autodeterminación de 2013, lo de este partido es asqueroso.

En el mundo me ha saltado la noticia de que esta desgraciada pretende pedir una amnistía masiva para los CDR y tsunami democrátic.

Menuda puñetera pajarraca, esto lo que queréis en un gobierno??

Para mi esta gentuza que apoya a delincuentes son de la misma manera delincuentes y Hasel a hablado también de que pide una amnistía por que estaba vinculado al 1-O.

Bravo gente, bravo por votar a delincuentes.

Ale, disfruten de lo votado.
Legardien escribió:



Yo creo que esto no es actualidad política. Es un zumbado de cojones que tiene varios episodios con gente random y una de ellas ha sido un político.

Mas allá de eso, en mi opinión, carece de interés político.


Eso explícaselo a todos los políticos del PP que pusieron a caer de un burro a Óscar Puente, acusándole de provocar el retraso del AVE por un encontronazo con un ciudadano con el que se encontró casualmente y que solo quería hacerle unas preguntas.

Y todo, también casualmente, justo cuando Óscar Puente ejercía de portavoz durante la investidura de Feijóo.
148487 respuestas