› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:clamp escribió:Pactado o no, no es el punto @Hereze , pueden pactarse cosas ilegales.
Lo que importa es si tiene encaje constitucional lo que se pacta.
El TC es el que tiene la última palabra si se recurre.
Imagina que el TC dice que es legal un referendum sobre la independencia (teniendo en cuenta que en España los resultados no son vinculantes), ¿te cree que PP y VOX lo aceptarán sin mas? la que pueden liar en las calles es inimaginable.
Si mira la que van a liar mañana en Barcelona por algo que aún ni se ha empezado a negociar.
Adris escribió:Xanxe; - La amnistía está, para clamar las aguas.
Indepes; - Volveremos a hacer, otro 1 de Octubre.
nail23 escribió:Resulta que la Yoli en su plan de Amnistía también quiere meter a los policías del 1-O, adivinad que han dicho ese germen de secta que es el independentismo.
Ah no, eso si que no, ellos que se jodan.
Amnistía a la carta que le llaman vaya.
Lo dicho, debería desaparecer esa secta que lo único que ha hecho desde que nació es destruir.
Hereze escribió:nail23 escribió:Resulta que la Yoli en su plan de Amnistía también quiere meter a los policías del 1-O, adivinad que han dicho ese germen de secta que es el independentismo.
Ah no, eso si que no, ellos que se jodan.
Amnistía a la carta que le llaman vaya.
Lo dicho, debería desaparecer esa secta que lo único que ha hecho desde que nació es destruir.
Es curioso porque yo he leído a varios independentistas (alguno de la CUP9 decir que sería lo más lógico meterlos también.
¿Sabes a que "secta" les he leído decir que no? A los de la JUSAPOL
¿Sabes a quién he leído decir que tampoco ? A los del Ministerio del Interior
Hereze escribió:¿Ha llegado ya nuestra salvadora a Barcelona?
Hereze escribió:¿Ha llegado ya nuestra salvadora a Barcelona?
thafestco escribió:
Un alcalde de una ciudad frente a las visitas de los candidatos DEL PP a la Xunta, igualito (que raro que de esos no hayan llevado a nadie de ningún otro partido)
En una televisión pública que lleva haciéndole la campaña al PP desde hace años, igualito
Nepal77 escribió:
¿ahora vas a cambiar la ley electoral con los partidos nacionales en minoría?
Patchanka escribió:PP + PSOE tienen mayoría en el Congreso para aprobar hasta cambios constitucionales si quieren.
Nepal77 escribió:Patchanka escribió:PP + PSOE tienen mayoría en el Congreso para aprobar hasta cambios constitucionales si quieren.
Los votantes del pp se lo deberian exigir al pp no al psoe.
Y el PP ha estado en condiciones de cambiarla sin depender de nadie.
Pero si sus votantes entran en letargo cada vez que gobierna el pp y se callan es lo que hay.
Hereze escribió:500009 según la Guardia Urbana, Sanchez tiene que estar acojonado
Nepal77 escribió:Los votantes del pp se lo deberian exigir al pp no al psoe.
John_Dilinger escribió:Hereze escribió:500009 según la Guardia Urbana, Sanchez tiene que estar acojonado
Yo me pregunto cuantos autobuses de gente se habrá traído el PP para hacer bulto.
Es patético todo esto,a ver si entra el Sánchez éste ya de presidente y toda esta gente se vuelve a meter en su cueva.
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Hereze escribió:500009 según la Guardia Urbana, Sanchez tiene que estar acojonado
Yo me pregunto cuantos autobuses de gente se habrá traído el PP para hacer bulto.
Es patético todo esto,a ver si entra el Sánchez éste ya de presidente y toda esta gente se vuelve a meter en su cueva.
Ehhh y el bocata de mortadela, 300.0000 según quién convoca la manifestación, pero vamos, menuda tontuna.... a los políticos se la pelan, harán lo que tengan que hacer, por mucho o poco que salgan a la calle.
John_Dilinger escribió:Hereze escribió:500009 según la Guardia Urbana, Sanchez tiene que estar acojonado
El Hombre Araña escribió:John_Dilinger escribió:Hereze escribió:500009 según la Guardia Urbana, Sanchez tiene que estar acojonado
¿Crees que no hay gente del PSOE cagándose en Sánchez? Yo conozco a alguno.
Sánchez hace 4 días decía que la amnistía era inviable, y con ese discurso se presentó a las elecciones.
Luego hay gente a la que le da igual todo, ya puede Sánchez salir a decir que mearse encima por la calle es progresismo que personas como tú van a tragar con ello y tan ricamente.
John_Dilinger escribió:A mi mientras no entre la centroderecha en el gobierno como si quiere entrar PACMA y ponen a un pato como presidente de España.
Soy catalán y también español,a mi no me molesta en absoluto que a esta gente la dejen libre de cargos,primeramente porque no han hecho nada malo.
Veo mucho peor dejar morir a más de 7000 personas solas como ratas en una habitación y además culpar de esas muertes a otra persona.
Seguid con la patraña que os mete la puta centroderecha en la cabeza de que si Sánchez vuelve a ser presidente de España Cataluña se convertirá en un país como lo es Alemania o Estados Unidos.
Da hasta risa..
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido hoy a Barcelona para participar en el acto convocado por Sociedad Civil Catalana bajo el lema ‘No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación’, una manifestación donde han convergido todas los partidos de derechas con PP, Vox y Ciudadanos en la cabecera. Ayuso ha defendido que Cataluña es “una región como todas las demás, dentro de nuestro gran país, de España” señalando que “Cataluña es de todos los españoles, como lo es Murcia, como lo es Madrid, como lo es Galicia”. La presidenta madrileña ha alertado de que por “siete votos” Sánchez con su “tiranía” no puede “cambiar la verdad”.
el_ssbb_boy escribió:John_Dilinger escribió:A mi mientras no entre la centroderecha en el gobierno como si quiere entrar PACMA y ponen a un pato como presidente de España.
Soy catalán y también español,a mi no me molesta en absoluto que a esta gente la dejen libre de cargos,primeramente porque no han hecho nada malo.
Veo mucho peor dejar morir a más de 7000 personas solas como ratas en una habitación y además culpar de esas muertes a otra persona.
Seguid con la patraña que os mete la puta centroderecha en la cabeza de que si Sánchez vuelve a ser presidente de España Cataluña se convertirá en un país como lo es Alemania o Estados Unidos.
Da hasta risa..
Aquí el juez.
Adris escribió:https://www.sport.es/es/videos/nacional/20231008/ayuso-recuerda-barcelona-cataluna-region/93091514.shtmlLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido hoy a Barcelona para participar en el acto convocado por Sociedad Civil Catalana bajo el lema ‘No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación’, una manifestación donde han convergido todas los partidos de derechas con PP, Vox y Ciudadanos en la cabecera. Ayuso ha defendido que Cataluña es “una región como todas las demás, dentro de nuestro gran país, de España” señalando que “Cataluña es de todos los españoles, como lo es Murcia, como lo es Madrid, como lo es Galicia”. La presidenta madrileña ha alertado de que por “siete votos” Sánchez con su “tiranía” no puede “cambiar la verdad”.
¡Presidenta! ¡Presidenta!.
Mola ver a tanta gente, movilizarse en contra de semejante gentuza. Cuando un indepe, habla en nombre de todo catalán, deberían multarle por difamar.
- 900mil votos a partidos indepes.
- 2.3 millones de votos al resto.
No sé si necesitan más cifras, para darse cuenta, de que no los quieren ni en su casa.
Qué pena que no salga toda esa, gente, frente al hartazgo, a manifestarse.
Hereze escribió:Adris escribió:https://www.sport.es/es/videos/nacional/20231008/ayuso-recuerda-barcelona-cataluna-region/93091514.shtmlLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido hoy a Barcelona para participar en el acto convocado por Sociedad Civil Catalana bajo el lema ‘No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación’, una manifestación donde han convergido todas los partidos de derechas con PP, Vox y Ciudadanos en la cabecera. Ayuso ha defendido que Cataluña es “una región como todas las demás, dentro de nuestro gran país, de España” señalando que “Cataluña es de todos los españoles, como lo es Murcia, como lo es Madrid, como lo es Galicia”. La presidenta madrileña ha alertado de que por “siete votos” Sánchez con su “tiranía” no puede “cambiar la verdad”.
¡Presidenta! ¡Presidenta!.
Mola ver a tanta gente, movilizarse en contra de semejante gentuza. Cuando un indepe, habla en nombre de todo catalán, deberían multarle por difamar.
- 900mil votos a partidos indepes.
- 2.3 millones de votos al resto.
No sé si necesitan más cifras, para darse cuenta, de que no los quieren ni en su casa.
Qué pena que no salga toda esa, gente, frente al hartazgo, a manifestarse.
Es genial esa mujer, luego es la misma que pone el grito en el cielo porque la nueva agencia espacial española tendrá su sede en Sevilla y no en Madrid.
Y todos como borregos aplaudiendo a una mujer que si pudiera dejaba Catalunya a escombros.
Y todos como borregos aplaudiendo a una mujer que si pudiera dejaba Catalunya a escombros.
Adris escribió:@HerezeY todos como borregos aplaudiendo a una mujer que si pudiera dejaba Catalunya a escombros.
Y donde ha dicho eso Ayuso!.
Hereze escribió:Adris escribió:@HerezeY todos como borregos aplaudiendo a una mujer que si pudiera dejaba Catalunya a escombros.
Una mujer que critica e incluso amenaza de ir a los tribunales porque le han dado una sede de una agencia gubernamental a Sevilla en vez de a Madrid, te puedes imaginar lo que haría si fuera presidenta de España.
Como si a esa mujer que tiene una mentalidad mas propia de una mujer de principios del siglo pasado le importaran los problemas de Catalunya.
Hereze escribió:Adris escribió:@HerezeY todos como borregos aplaudiendo a una mujer que si pudiera dejaba Catalunya a escombros.
Una mujer que critica e incluso amenaza de ir a los tribunales porque le han dado una sede de una agencia gubernamental a Sevilla en vez de a Madrid, te puedes imaginar lo que haría si fuera presidenta de España.
Como si a esa mujer que tiene una mentalidad mas propia de una mujer de principios del siglo pasado le importaran los problemas de Catalunya.
Legardien escribió:Hereze escribió:
De nuevo, insistes en decir "imagina que pasaría si..." pero te lo estás inventando.
Es como si yo digo, "imagínate que pasaría si Cataluña fuera independiente...al presidente del tribunal supremo catalán lo elegiría el presidente de la república"... bueno, en realidad este no es un buen ejemplo porque es verdad, es lo que decían las leyes de transitoriedad aprobadas en el parlamento catalán por los indepes....
Intentaré buscar otro....a ver si caes en que le estás atribuyendo a Ayuso cosas que tú te imaginas que haría....no que haya hecho.
John_Dilinger escribió:el_ssbb_boy escribió:John_Dilinger escribió:A mi mientras no entre la centroderecha en el gobierno como si quiere entrar PACMA y ponen a un pato como presidente de España.
Soy catalán y también español,a mi no me molesta en absoluto que a esta gente la dejen libre de cargos,primeramente porque no han hecho nada malo....
Aquí el juez.
Me voy ahorrar contestarte,será una de las cosas más sensatas que he hecho hoy.
nail23 escribió:Pues parece que dos gilipollas han querido tener su momento en la manifa contra la amnistía, una inútil con una estelada y otro memo con una foto contra Felipe han tenido que ser desalojados por los mossos.
Los que hablan del derecho a manifestarse, vergüenza debería darles.
Debería, pero llevamos seis putos años oyéndoles decir que son pacíficos y demócratas.
Hereze escribió:Y todos como borregos aplaudiendo a una mujer que si pudiera dejaba Catalunya a escombros.
nail23 escribió:Pues parece que dos gilipollas han querido tener su momento en la manifa contra la amnistía, una inútil con una estelada y otro memo con una foto contra Felipe han tenido que ser desalojados por los mossos.
Los que hablan del derecho a manifestarse, vergüenza debería darles.
Debería, pero llevamos seis putos años oyéndoles decir que son pacíficos y demócratas.
Hereze escribió:
Hereze escribió:
No me lo estoy imaginando, lo de Sevilla ha pasado, anda que no salió criticando eso.
Hereze escribió: Además, es tomarnos por idiotas pensar que sta mujer de presidenta sería bueno para Catalunya
TÍTULO V. Poder judicial y administración de justicia
Artículo 65. Principios generales
El Poder Judicial está integrado por jueces y magistrados que actúan con independencia, inamovibilidad, imparcialidad y responsabilidad y que están sujetos únicamente a la ley y al derecho.
Artículo 66. Continuidad de la organización, la planta y las leyes procesales
1. Hasta que el Parlamento apruebe una ley del poder judicial y de la administración de justicia, se sigue ISSN 1988-298X http://www.gencat.cat/dogc DL B 38014-2007 19/27 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya Núm. 7451A - 8.9.2017 CVE-DOGC-B-17251069-2017 aplicando en Cataluña la organización y la planta judiciales y las leyes procesales existentes en el momento de entrar en vigor esta Ley, con las modificaciones que se establecen en este Título y en la normativa que la desarrolle.
2. Los órdenes jurisdiccionales del sistema judicial de Cataluña son el civil, el penal, el contenciosoadministrativo y el social.
3. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se convierte en el Tribunal Supremo de Cataluña, órgano judicial superior en todos los órdenes, en el que culmina la organización judicial de Cataluña.
4. El presidente o presidenta del Tribunal Supremo es nombrado por el presidente o presidenta de la Generalidad a propuesta de la Comisión Mixta prevista en el artículo 72.
1. El presidente o presidenta de la Generalidad durante su mandato goza de inmunidad, no puede ser detenido
o retenido excepto en caso de flagrante delito. Corresponde al Tribunal Supremo de Cataluña decidir sobre la
inculpación, el procesamiento y el enjuiciamiento del presidente o presidenta de la Generalidad.
Hereze escribió: Por cierto, en España quien cree que elige en realidad al presidente del Supremo o del TC, ¿la bruja Lola?
GXY escribió:@Patchanka
Sabes que tanto para los azulitos como para los rojitos pactar con el enemigo les quita más votos que cualquier otro pacto, corruptela o chapuza que hagan, verdad?
¿ahora vas a cambiar la ley electoral con los partidos nacionales en minoría?