Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
DRUNKEN KONG escribió:@Mr_Link ok, respeto tu punto de vista. Al final como ves, es imposible que todos veamos el mundo del mismo modo y pensemos en una misma solución. Por eso creo que lo mejor es buscar algo intermedio, ni cortar por lo sano ni imponer que el actual status quo es lo único que vale y que no hay nada que hablar “porque lo dice la ley”. A nadie le importaron nuestras leyes ni nuestras instituciones cuando alguien decidió disolverlas y convertirnos en súbditos. Como ves, no es un tema de actualidad. Ojalá en algún momento de la historia seamos capaces de entendernos y buscar el mejor futuro posible para todos. E insisto, cada uno lo ve a su manera ni yo tengo razón, ni la tienes tú ni realmente la tiene nadie. Los hechos son interpretables y todos tenemos nuestra propia visión del asunto. Al final está bien que podamos debatir sobre el asunto porque seguro que a todos nos sirve para ser más tolerantes con el otro “bando” (odio esta palabra pero se me entiende) y entender diferentes puntos de vista. Perdón por el tocho!

Pero ese no es un argumento valido... si anteriormente alguien se salto la ley y las instituciones y nos convirtio en sus subditos ahora se le recuerda por lo que fue y por lo que hizo...
Lo que no se puede es alegar de que estan dispuestos a saltarse la ley tras las falsas acusaciones de que el estado les roba, les perjudica o toda la cantinela que usan los dirigentes independentistas catalanes... no se que pensaran en otras comunidades como la Extremeña o la Andaluza, porque precisamente no creo que Cataluña se pueda quejar de la inversion hecha alli por el estado si la comparamos con muchas otras comunidades autonomas...
Aqui no se trata de bandos... no existe el odio por lo Catalan ni por los catalanes, otro invento de los politicos de esa region, no se si se podria decir lo mismo viendo los antecedentes de declaraciones publicas de una gran parte de ellos con expresiones xenofobas hacia el resto de españoles...
Yo puedo entender que alguien pretenda la independencia, lo que no entiendo es que lo haga escudandose en mentiras... si mañana se decide democraticamente la independencia de Cataluña a mi me pareceria perfecto, como la de cualquier otra parte del pais, pero no alegando para ello que son perjudicados por el resto de este ni haciendolo de manera unilateral y sin escuchar a todos...
el tonto de pedrito no sabe donde se esta metiendo con la amnistia, se creee que los independentistas se conforman solo con eso ,sin referendum jajajaj. y va a hacer que otra vez las calles de barcelona hayan altercados, peleas, empiecen a quemar containers, romper escaparates ,quemar motos ,coches etc....
pero creo que sin un referendum asegurado puigdemont no va a dar los votos al psoe.
pedrito esta dando alas otra vez a los indepe y se esta equivocando.

en enero elecciones.
@Mr_Link pero fíjate que yo no he esgrimido ninguno de esos argumentos. De hecho, ni siquiera lo siento así ni tengo ningún problema con España ni sus ciudadanos. De ninguna de las maneras además. Es más, los políticos catalanes, estos de Junts que ahora son tan soberanistas, se han subido a un carro en el que éramos 4 como aquel que dice porque les da rédito electoral. Sé que puede sonar extraño, pero no todos los independentistas nos sentimos identificados con nuestras instituciones ni con un partido político concreto. En mi caso, detecto que en España la gente ha tirado la toalla y ha aceptado un rol de súbdito de tragar con absolutamente todo lo que le venga sin rechistar, y ello me lleva a la conclusión de que la única manera de mejorar “mi mundo” es conseguir más autonomía si no directamente la independencia, para entonces si, hacer más presión al gobierno y cambiar las cosas. Dicho de otro modo, creo que España es un caso perdido y que las cosas siempre van a seguir igual. Pero quizás, si sólo depende de nosotros a nivel Catalunya, podamos tener la oportunidad de vivir en un lugar más justo y próspero. Y la prueba la tienes en el batacazo electoral que se han pegado los partidos “independentistas”. Y es que, aunque no se haya conseguido mucho, la gente aquí si que se ha movido y si que ha salido a la calle para defender lo que cree que es justo. Pero insisto, es mi manera de ver esta historia. Ni es más válida ni es mejor ni pretendo nada por el estilo, pero es mi modo de verlo. Y lo que si que tengo claro es que si seguimos tal y como estamos, esto no se va a solucionar jamás.

Ejemplo gráfico para que se me entienda: https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ndera.html
A mi esto me repugna. No quiero vivir en un país así. No, de ningún modo. Y respeto que haya quien ya le vaya bien. Pero yo quiero tener el derecho de decidir que no quiero seguir formando parte de esto. Y si no pues nada, que le vamos a hacer. Por suerte me van bien las cosas y soy un tío feliz. De hecho emigré en su momento y decidí volver porque me di cuenta de que no puedo vivir sin Barcelona. Pero no quiero formar parte de esto. Sólo eso. Espero se entienda! (Aunque no se comparta, más faltaría)
El otro día escuché unas declaraciones de Rajoy que contaba que hace años cuando era presidente antes de toda la liada coincidió con Puigdemont en no se donde y le dijo ¿Pero tu de verdad crees que te voy a autorizar un referendum? Y este le respondió "Claro que no, además se que no puedes hacerlo" refiriéndose a que el gobierno no tiene autoridad legal para autorizar algo así. Para poder hacer eso tendrían que reformar la Constitución, algo para lo que ni siquiera sirve tener mayoría, no basta con eso.

Con esto quiero decir que mucha gente está dando por supuesto que Sánchez les dará el referendum a los independentistas cuando los mismos independentistas saben que el gobierno no podría darles eso ni aunque quisieran.

Esto de lo que realmente va es de dinero. Todo lo demás son cortinas de humo, postureo y estrategias.
Eso se sabe , el puto dinero
Mientras puigdemont viviendo como un rey en Bruselas a costa de los catalanes,no me extrañaría que incluso ciudadanos de Cataluña den donativos para los gastos de puigdemont , cuando se escapó en el maletero de un coche y dejo tirado al resto.
Hereze escribió:
Adris escribió:Con lo interesante que está la cosa en Granada.

Yo he visto el vídeo de la recepción y se ha de reconcoer que Sanchez para estas cosas es muy bueno, el tio salía incluso haciéndose selfies con otros primeros ministros, como si fuera una jodida estrella de Hollywood.

Porque xanxe se merienda, en carisma, a cualquier presidente que haya pasado.
Es un tío que sabe, que hay que ser "enrrollao", para tocar corazoncitos. Y si tiene que ir a un podcast que se llama la puta y la cuqui (no, sé, no recuerdo el nombre xD), se va. Y si hay que sacar fotos, se sacan.

Es el tío molón de la familia. Y el vecino que siempre saludaba. [qmparto]
juan66bcn escribió:Eso se sabe , el puto dinero
Mientras puigdemont viviendo como un rey en Bruselas a costa de los catalanes,no me extrañaría que incluso ciudadanos de Cataluña den donativos para los gastos de puigdemont , cuando se escapó en el maletero de un coche y dejo tirado al resto.

Si tío,yo cada semana le envío un paquete de leche Puleva y cuatro paquetes de macarrones rallados.
Adris escribió:Son como los negacionistas del cambio climático. [qmparto]
Qué tiste. Todavía hay gente que se cree que no pasó nada, y todo fue culpa de la poli. [plas]

Con lo interesante que está la cosa en Granada.

Minuto 8:35

Como le pinta la cara a Sanxe

John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Eso se sabe , el puto dinero

Si tío,yo cada semana le envío un paquete de leche Puleva y cuatro paquetes de macarrones rallados.

Hace no mucho estaba pidiendo perras y que la gente no se olvidara de él , que montar la república y además desde fuera salia un poco caro [tomaaa]
Eres muy gracioso pero sabes que no es ninguna tontería
Seguro que hay gente que paga o pagaría con los ojos cerrados, aunque bueno ya lo estamos pagando de sobra con los impuestos que hay en Cataluña
Esta claro que hay empresarios catalanes que orbitan alrededor de la cúpula indepe que financia a esta gente, Puidgemont incluido para mantenerse en Bélgica y sus gastos, porque serán los primeros beneficiados a base de contratos públicos
rastein escribió:@Legardien le dijiste para flamearle hace unos días, lo peor y más miserable que he visto en el hilo jamás.

Legardien escribió:
¿Tienes antecedentes de ictus en tu familia?

Y aquí inexplicablemente sigues.

Lo gracioso es que si, tengo a mi madre en casa cuidándola tras 2 ictus hace unos años.
Supongo que ese mensaje suyo también era político.
@Legardien no pongas palabras en mi boca que no he dicho. No dije que le ridiculizabas. Dije que menospreciabas sus argumentos por no conocer a una persona en concreto invalidando todo su argumento y vas y resulta que tú tampoco le conoces tan bien
1Saludo
meses y meses flameando el hilo varias veces al dia, y ahora, lloros.

yo no se como la moderacion tiene tanta paciencia.
thadeusx escribió:Lo gracioso es que si, tengo a mi madre en casa cuidándola tras 2 ictus hace unos años.

1Saludo

Yo también, te entiendo perfectamente.

La frase/pregunta no es mia, es de Llioncurt.

La escribió en la misma conversación que has traído antes. Pero por alguna razón no la has visto....

GXY escribió:meses y meses flameando el hilo varias veces al dia, y ahora, lloros.

yo no se como la moderacion tiene tanta paciencia.

Es que es de coña, lágrimas de cocodrilo que si él viene a hablar solo de política pero que a él le atacan personalmente y tengo que leer como no solo intenta atacarme a mí sino que lo intenta mediante una enfermedad a un familiar mío, es que te tienes que reír.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que es de coña, lágrimas de cocodrilo que si él viene a hablar solo de política pero que a él le atacan personalmente y tengo que leer como no solo intenta atacarme a mí sino que lo intenta mediante una enfermedad a un familiar mío, es que te tienes que reír.
1Saludo

Es la misma emfermedad de mi madre, y quien hizo la pregunta no fui yo sino LLioncurt.

Yo solo te copie/pegue la pregunta que me hizo a mi LLioncurt en esa misma conversación.

Si no tuviste problema entonces, no entiendo qué problema tienes ahora.

Tal y como yo lo veo, tu problema no es la pregunta (no lo fué en su día), sino quién lo pregunta.

Pero tienes todo mi apoyo respecto de tu madre, yo me encuentro en la misma situación. Es muy duro.
Legardien escribió:
thadeusx escribió:Es que es de coña, lágrimas de cocodrilo que si él viene a hablar solo de política pero que a él le atacan personalmente y tengo que leer como no solo intenta atacarme a mí sino que lo intenta mediante una enfermedad a un familiar mío, es que te tienes que reír.
1Saludo

Es la misma emfermedad de mi madre, y quien hizo la pregunta no fui yo sino LLioncurt.

Yo solo te copie/pegue la pregunta que me hizo a mi LLioncurt en esa misma conversación.

Tal y como yo lo veo, tu problema no es la pregunta (no lo fué en su día), sino quién lo pregunta.

Pero tienes todo mi apoyo respecto de tu madre, yo me encuentro en la misma situación. Es muy duro.

Me sorprende que no estés de coña.
O sea, como otro usuario te ha hecho esa preguntas a ti en una conversación entre vosotros día, resulta que ahora tienes todo el derecho del mundo a mentar a mi familia intentando atacarme con una hipotética enfermedad (que encima resulta ser cierta) usando esa misma frase.
Yo lo siento pero con semejante lógica me retiro.
Que te vaya bien hablando solo de política.
1Saludo
thadeusx escribió:
Legardien escribió:
1Saludo

Me sorprende que no estés de coña.
O sea, como otro usuario te ha hecho esa preguntas a ti en una conversación entre vosotros día, resulta que ahora tienes todo el derecho del mundo a mentar a mi familia intentando atacarme con una hipotética enfermedad (que encima resulta ser cierta) usando esa misma frase.
Yo lo siento pero con semejante lógica me retiro.
Que te vaya bien hablando solo de política.
1Saludo

Bueno, es la misma lógica que usaste tú conmigo.

Llioncurt también fué quien preguntó "quien es Jose Luis Eguiguren"...

Y la conversación era entre nosotros. Tu no participaste para nada.

Pero tú has venido dos veces a hacerme la misma pregunta..."quien es Jose Luis Eguiguren".

Aplícate tu lógica a ti mismo.

Me alegro de que te retires, uno menos en el acoso.

Mucho ánimo con lo de tu madre, es supercomplicado.
Legardien escribió:2º Es la segunda vez que insistes en la misma mentira. Yo no ridiculice a ningun usuario. En el quote que has puesto está claro lo que el usuario dice que ni le interesaba la política ni conocía una figura clave de la politica/terrorismo en esa época. A pesar de ello estaba manifestando opiniones como si de verdad lo conociera, lo cual es totalmente contradictorio. Y yo simplemente le dije, que si no sabía quien era Eguiguren, pues que no daba crédito a sus opiniones y no discutía más. Ridiculizarlo, no era mi intención, simplemente no seguir debatiendo con el. Aunque por la férrea defensa que haces de ese usuario y lo rápido que traes esos post por segunda vez al hilo, me hace pensar que quizás esté hablando con el mismo usuario.

¿Por qué mientes si está todo escrito? xd

Lo que pasó fue que estábamos criticando a un político de vox por maltratador, y viniste tú, creyendo que tenías un argumento de la hostia entre manos, diciendo que a ver por qué no criticamos en su día, hace 15 o 20 años, a otro político en una situación similar. [qmparto]

Te hice ver que ese argumento era absurdo (en esa época ni siquiera estábamos registrados en el foro), y que yo ni siquiera conocía a ese político. Entonces desacreditaste mi argumentos y opiniones por no conocer a ese político (que no tenía nada que ver con mi argumento). Otra absurdez: ¿si por ejemplo tú no conoces a un político que estaba en activo cuando eras un adolescente, no puedes opinar válidamente sobre otro tema que no tiene nada que ver? :-?
Lo que pasó fue que te diste cuenta de que tu argumento no tenía sentido, y fue lo único que se te ocurrió contestar [carcajad]

Y otro día, decías que tú sabías más que nadie sobre la situación en los pueblos euskadi porque te habías criado en bilbao (xd), omitiendo que ya no vives aquí. Cuando basas tu argumento en "es que yo se más porque he vivido en euskadi" puede pasar que venga otro que haya vivido más tiempo o en más sitios, y entonces lo tienes que tragar. Y tú respuesta fue que estaba mintiendo y de nuevo que no sabía quién era Jose Luis Eguiguren (brutal), lo único que se te ocurrió contestar.
Ahora lo de Eguiguren se ha vuelto un meme en el hilo, y con razón xD

En fin, que es algo se puede leer porque los mensajes están ahí, no hace falta que mientas, si ya te tenemos calado [facepalm]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Takumocho escribió:

;)

Joer con Antonio, ya hasta es adivino y todo [qmparto] [qmparto]
Diga lo que diga, el tono es de convencerte para que te dejes dar por el culo.
Hereze escribió:
nail23 escribió: La amnistía que defiende Sumar: delitos olvidados, policías incluidos y vía libre a Junqueras y Puigdemont para ir a elecciones

https://www.20minutos.es/noticia/5179327/0/amnistia-que-defiende-sumar-delitos-olvidados-policias-incluidos-via-libre-junqueras-puigdemont-para-ir-elecciones/

Disfruten de lo votado!!!!!

@Toni_sab

Todo por meter el papel en una urna. Se trata de ver las imágenes y tener objetividad al verlas.

Me hablas de objetividad pero sigues con el mantra de que todo fue por echar un papel en una urna, te lo repito.

Nos han cascado por meter un papel en una urna cada cuatro años??

Pues a otro con ese cuento.

¿Sabes que antes de eso hubo varias votaciones más en Catalunya verdad? ¿Sabes que repercusiones tuvieron? 0, porque a nadie se les ocurrió enviar a la policía a evitarlo

Cuando mandas a 6000 personas a intentar frenar a 2 millones, sabes perfectamente que es imposible que salga bien, desde que escuchamos a varios energúmenos cantarles lo de a por ellos, todos sabíamos a qué venían

Por que al fina a uno se le hinchan las pelotas y al final acabó pasando lo que se veía venir, que ojo, no lo comparto.

Pero lleváis años tocando los cojones, faltando al respeto al que no piensa como vosotros, descalificaciones asquerosas hacia el resto de españoles de vuestros presidentes independentistas y que ha hecho Pedro el hermoso??

Regalaros indultos, regalaros la amnistía y hasta un referéndum fijo, obsequio por el buen trabajo que habéis hecho con el discurso del odio hacia todo lo que huela fuera de Cataluña.

No sois pacíficos, no sois demócratas, no sois gente de paz, solo destruís lo que tocáis.
@Legardien Yo ya te pedí disculpas en su día

viewtopic.php?p=1754272068

Y si hace falta, te las vuelvo a pedir. No era mi intención que fuese una alusión personal, y mucho menos familiar, y desde luego no era mi intención insultarte.

Pero como dije, no entendí que si para ti era un insulto, lo utilizaras contra otro usuario sin venir a cuento.
kopperpot escribió:
Takumocho escribió:

;)

EL TC de quien depende eh, de quien de pende

pues eso
clamp escribió:
kopperpot escribió:
Takumocho escribió:

;)

pues eso

Os recuerdo que había un pacto para renovar el CGPJ que saltó por los aires porque un tío del PP se jactó de que conseguían el control de Lo Penal.
LLioncurt escribió:
clamp escribió:
kopperpot escribió:Joer con Antonio, ya hasta es adivino y todo [qmparto] [qmparto]

pues eso

Os recuerdo que había un pacto para renovar el CGPJ que saltó por los aires porque un tío del PP se jactó de que conseguían el control de Lo Penal.

No me hagas la de @NePal pr dios

con uno tenemos suficiente [qmparto]
Yo solo digo que simplemente con sortear al azar las plazas pocas plazas pendientes de renovar ya te cargas la politización del órgano judicial.
Gurlukovich escribió:Yo solo digo que simplemente con sortear al azar las plazas pocas plazas pendientes de renovar ya te cargas la politización del órgano judicial.

Seria lo ideal, o que se eligieran entre ellos.

Igualmente cualquier sistema que plantees no estaría exento de corruptelas, tan solo seria mas endogamico y ya.

El asunto es, como supuestamente todos los poderes del Estado emanan del pueblo, pues ahí está. De algún modo tiene que participar, aunque sea a través de sus representantes políticos.

Hereze escribió:¿Sabes que antes de eso hubo varias votaciones más en Catalunya verdad? ¿Sabes que repercusiones tuvieron? 0

Y siguieron, y siguieron...

Es la prueba de como los catalanes se cogen el brazo cuando les das la mano.

En algún momento había que cortar no :-?
kopperpot escribió:
Takumocho escribió:

;)

Pero alguien tiene alguna duda de que si este tema llega al TC va a ser aprobado?...
Esto esta mas que hecho, un alto cargo socialista andaluz ya hasta la compara con la amnistia del 77...
Takumocho escribió:

;)

Es lo que tiene que ninguna de las amnistías que se han aprobado durante la Democracia hayan sido declaradas inconstitucionales

El Tribunal Constitucional respalda en 22 sentencias el encaje de una amnistía
https://elpais.com/espana/2023-10-05/el ... istia.html

Debe ser que la jurisprudencia también es un principio de regímenes totalitarios. [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:
Gurlukovich escribió:Yo solo digo que simplemente con sortear al azar las plazas pocas plazas pendientes de renovar ya te cargas la politización del órgano judicial.

Seria lo ideal, o que se eligieran entre ellos.

Igualmente cualquier sistema que plantees no estaría exento de corruptelas, tan solo seria mas endogamico y ya.

El asunto es, como supuestamente todos los poderes del Estado emanan del pueblo, pues ahí está. De algún modo tiene que participar, aunque sea a través de sus representantes políticos.

No creo que importe, pero en todo caso puedes echarlo a suertes y luego la aprobación final es en el parlamento.
ErisMorn escribió:
Takumocho escribió:

;)

Es lo que tiene que ninguna de las amnistías que se han aprobado durante la Democracia hayan sido declaradas inconstitucionales

Debe ser que la jurisprudencia también es un principio de regímenes totalitarios. [qmparto] [qmparto]

Va más en la línea de autorizar una consulta en Cataluña y cuál será la pregunta a formular.

Que sí, existen los referéndum no vinculantes, pero la oposición hará lo posible por pararlo igual.
clamp escribió:
ErisMorn escribió:
Takumocho escribió:

;)

Va más en la línea de autorizar una consulta en Cataluña y cuál será la pregunta a formular.

Que sí, existen los referéndum no vinculantes, pero la oposición hará lo posible por pararlo igual.

lo cual demuestra el concepto de democracia que tienen
Hereze escribió:
clamp escribió:
ErisMorn escribió:

Hombre, tampoco nos pongamos estupendos.

Que democracia no es celebrar referéndums ilegales [reojillo]
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:

Hombre, tampoco nos pongamos estupendos.

Que democracia no es celebrar referéndums ilegales [reojillo]

Sabes perfectamente que esos boicotearían hasta uno pactado.
@clamp tienes razón. Ahora se está pidiendo hacer uno respetando todos los cauces políticos y de manera democrática. Entiendo que se permitirá, no? Aunque sea una consulta no vinculante, eso déjemoslo de lado. Pero se permitirá al hacerlo de manera negociada?
Pactado o no, no es el punto @Hereze , pueden pactarse cosas ilegales.

Lo que importa es si tiene encaje constitucional lo que se pacta.

El TC es el que tiene la última palabra si se recurre.
clamp escribió:Pactado o no, no es el punto @Hereze , pueden pactarse cosas ilegales.

Imagina que el TC dice que es legal un referendum sobre la independencia (teniendo en cuenta que en España los resultados no son vinculantes), ¿te cree que PP y VOX lo aceptarán sin mas? la que pueden liar en las calles es inimaginable.

Si mira la que van a liar mañana en Barcelona por algo que aún ni se ha empezado a negociar.
kopperpot escribió:
Takumocho escribió:

;)

Teniendo en cuenta, que es como un pulpo, que controla a sus mantenidos... pues sí, está todo hecho, y más que hecho.
Qué pena, que al final va a conseguir estar otros 4 años, a costa de vender el culo de 47 millones de personas, por 400mil votos.
Bueno, de ahí habría que descontar, aquellos que aceptarían un "enculaje" gratuito de Xanxe. [looco]
Hereze escribió:Si mira la que van a liar mañana en Barcelona por algo que aún ni se ha empezado a negociar.

En serio? Que ni se ha empezado a negociar? Pero si según Junqueras ya está acordado...

Lo que tienen que aguantar los catalanes no independistas que aman tanto a Cataluña como a España... y que pena el daño que hace el estado a los ciudadanos enfrentándolos tan solo para perpetuar su poder.

Ni una medida destinada a que el ciudadano viva mejor, ni una, aquí solo se habla de temas de políticos para políticos y a nadie parece preocuparle.

Y para más inri la gente enfrentada y fanatizada como si les fuera la vida en estas decisiones que son por y para políticos.
Hereze escribió:
clamp escribió:Pactado o no, no es el punto @Hereze , pueden pactarse cosas ilegales.

Imagina que el TC dice que es legal un referendum sobre la independencia (teniendo en cuenta que en España los resultados no son vinculantes), ¿te cree que PP y VOX lo aceptarán sin mas? la que pueden liar en las calles es inimaginable.

Si mira la que van a liar mañana en Barcelona por algo que aún ni se ha empezado a negociar.

Si pasa el filtro del TC es irrelevante lo que digan PP o Vox

Se hará.

Dicho esto, es legítimo protestar siempre que no se salga a romper cosas 🤗
Xanxe; - La amnistía está, para clamar las aguas.
Indepes; - Volveremos a hacer, otro 1 de Octubre.

[qmparto]
Hereze escribió:

Bueno, que algo no sea ilegal no quiere decir que sea deseable.
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:Si mira la que van a liar mañana en Barcelona por algo que aún ni se ha empezado a negociar.

En serio? Que ni se ha empezado a negociar? Pero si según Junqueras ya está acordado...

Lo que tienen que aguantar los catalanes no independistas que aman tanto a Cataluña como a España... y que pena el daño que hace el estado a los ciudadanos enfrentándolos tan solo para perpetuar su poder.

Ni una medida destinada a que el ciudadano viva mejor, ni una, aquí solo se habla de temas de políticos para políticos y a nadie parece preocuparle.

Y para más inri la gente enfrentada y fanatizada como si les fuera la vida en estas decisiones que son por y para políticos.

Y eso lo sabes ¿por? porque imagino que no habrás leído las otras condiciones para el acuerdo, traspaso de cercanías, quita de deuda y nuevo sistema de financiación.

Y eso de enfrentándonos lo dirá Losantos y El Mundo, yo no eh visto a nadie pelearse por esto, pero claro si uno lee El Mundos e cree que estamos en una guerra civil.
Mientras tanto en la televisión de Galicia el PP aprovecha para hacer su campaña descarada

Spoiler: el PPdG lleva años subvencionando ese programa

¡1 de octubre, ni olvido ni perdón!. [carcajad]
Adris escribió:

La que hace de Ayuso es para que le den el Goya todos los años.
Lo mejor del último programa la parodia de las bofetadas a Almeida
Adris escribió:

¿No sabía que entendieras el catalán? ¿Que has tirado de los subtitulos de youtube?
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:

¿No sabía que entendieras el catalán? ¿Que has tirado de los subtitulos de youtube?

Yo lo chapurreo bastante bien
153084 respuestas