Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
DRUNKEN KONG escribió:
Goncatin escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Aragornhr ya ya, es lo que digo. Si yo voy muy de cara siempre. Con un pacto fiscal solucionas el tema independentismo, no te digo que para siempre, pero si por décadas. Habría gente que por sentimiento seguiríamos queriendo la independencia, pero la “masa” que se subió al carro la otra vez, quedaría bastante conforme con eso. Tú dale a la burguesía lo que quiere y no te preocupes que se soluciona rápido el asunto 😅


Pero un pacto fiscal de los de independizarse económicamente, no de esos de que los impuestos que pago yo por comprar a empresas catalanas computen como catalanes y vayan pa vosotros. Yo os daba antes la independencia que el pacto fiscal, que los timos de la estampita ya me los conozco.

Estamos de acuerdo entonces. Ves? Si al final es cuestión de hablarlo 😇

No, ahora en serio. Es algo que no es descabellado y de hecho, ya en 1980, fue ofrecido al gobierno de la Generalitat. Lo que pasa que fue rechazado por el señor Trias i Fargas. Creo que ambas partes saldrían ganando, honestamente.


Yo te digo, mientras solo manejéis el importe de los impuestos que paguéis vosotros. Pero ya se como va a ir la cosa, por eso prefiero independencia antes que pacto fiscal.
DRUNKEN KONG escribió:
Legardien escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: el famoso indulto, que no se ha producido, a unos señores que han malversado 3M (cuánto han malversado PPSOE por cierto?) es peor que indultar a terroristas y regalar miles de millones a los pérfidos catalinos.

Todo depende de quién lo haga, niños, que no os engañen.


Hay que ver como les gusta a los independentistas catalanes adoctrinar a los niños....

Flipas, te obligan a aprenderte els Segadors al revés y te sueltan un mes solo en Montserrat con un calçot en la mano… Si sobrevives, es que eres un soldado válido para la causa nacionalista. Ya, de más mayor, te enseñan a hacer explosivos con ratafia y allioli. De hecho los castellers que tan bonitos se ven, no son más que prácticas encubiertas para tomar fortalezas. Es una vida dura la del niño catalán… Pero te curte, vamos si te curte.



Vaya, que duro....es una pena....yo pensaba que solo los vigilaban en el patio para que no hablaran español y les decían los profesores lo malos que eran los guardia civiles.... pero por lo que cuentas es escalofriante .
@Goncatin pues estamos de acuerdo entonces. Yo la independencia a lo bestia no, creo que todos los catalanes tienen derecho a votar en un referéndum vinculante. Mucha gente no quiere la independencia y tiene todo el derecho del mundo de ir a votar que no. Incluso sometería a consulta el tema del pacto fiscal. Lo que está claro es que para evitar que vuelva la confrontación y los episodios que vivimos hace unos años, hay que sentarse a hablar y buscar qué encaje debe tener Catalunya a nivel nacional los próximos años. Al final, todos salimos ganando.

@Legardien también también. A mí una vez me pegaron una paliza brutal por ir al cole con una camiseta del Betis. De Finidi encima. Imagínate el percal…
Legardien escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Legardien escribió:
Hay que ver como les gusta a los independentistas catalanes adoctrinar a los niños....

Flipas, te obligan a aprenderte els Segadors al revés y te sueltan un mes solo en Montserrat con un calçot en la mano… Si sobrevives, es que eres un soldado válido para la causa nacionalista. Ya, de más mayor, te enseñan a hacer explosivos con ratafia y allioli. De hecho los castellers que tan bonitos se ven, no son más que prácticas encubiertas para tomar fortalezas. Es una vida dura la del niño catalán… Pero te curte, vamos si te curte.



Vaya, que duro....es una pena....yo pensaba que solo los vigilaban en el patio para que no hablaran español y les decían los profesores lo malos que eran los guardia civiles.... pero por lo que cuentas es escalofriante .

Es lo que pasa cuando vuestros periódicos sólo publican lo que les interesa

El juez archiva por completo el caso contra docentes catalanes denunciados por humillar a hijos de guardias civiles

El titular del juzgado de instrucción 7 de Martorell ha cerrado así la causa abierta hace casi dos años por los presuntos delitos de odio y contra la integridad moral. En plena resaca por el 1-O, la denuncia de la Fiscalía ahora archivada fue aprovechada por políticos y medios de comunicación para cargar contra el supuesto adoctrinamiento de la escuela catalana, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó a compartir en Twitter la publicación de fotografías de los docentes que hizo el diario 'El Mundo'.


Por cierto, ¿qué condena le cayó a Rivera por publicar las fotos de estos profesores?
@Hereze es que eso pasó en el pueblo de mi madre. En St Andreu, donde la famosa estación del otro día 😂 que es donde está la comandancia de la GC y desde el minuto 1 se sabía que se lo habían inventado absolutamente todo y era mentira lo que decían de los profesores. Fue bastante heavy, pero bastante, ir a por tus vecinos de esta manera. Y mira, al final un juez dictaminó sentencia y… Oh sorprecha! Lamentable es poco, a lo que se prestan algunos fanáticos y adoctrinados… Era así… No?
Es más, este instituto precisamente y precisamente en este pueblo en el que no oyes hablar catalán ni queriendo. Es lo que a muchos les haría reventar la cabeza, en la primaria y la secundaria está mucho más extendido el uso del castellano. Pero mucho más. Sobretodo en el área metropolitana de Barcelona. Es que esa campaña fue tan ridícula… Bueno, tanto que todos/as sus instigadores están muertos políticamente y su “partido” dessparecido.
Hereze escribió:
Legardien escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Flipas, te obligan a aprenderte els Segadors al revés y te sueltan un mes solo en Montserrat con un calçot en la mano… Si sobrevives, es que eres un soldado válido para la causa nacionalista. Ya, de más mayor, te enseñan a hacer explosivos con ratafia y allioli. De hecho los castellers que tan bonitos se ven, no son más que prácticas encubiertas para tomar fortalezas. Es una vida dura la del niño catalán… Pero te curte, vamos si te curte.



Vaya, que duro....es una pena....yo pensaba que solo los vigilaban en el patio para que no hablaran español y les decían los profesores lo malos que eran los guardia civiles.... pero por lo que cuentas es escalofriante .

Es lo que pasa cuando vuestros periódicos sólo publican lo que les interesa

El juez archiva por completo el caso contra docentes catalanes denunciados por humillar a hijos de guardias civiles

El titular del juzgado de instrucción 7 de Martorell ha cerrado así la causa abierta hace casi dos años por los presuntos delitos de odio y contra la integridad moral. En plena resaca por el 1-O, la denuncia de la Fiscalía ahora archivada fue aprovechada por políticos y medios de comunicación para cargar contra el supuesto adoctrinamiento de la escuela catalana, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó a compartir en Twitter la publicación de fotografías de los docentes que hizo el diario 'El Mundo'.


Por cierto, ¿qué condena le cayó a Rivera por publicar las fotos de estos profesores?



Te contestaría pero si tú no lo haces cuando no te interesa.... pues no esperes que te traten de manera diferente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo quiero ver esos colegios donde se habla catalán en el patio, de hecho. Quizás alguno por el Pirineo?

Me encanta ver a la peña que no ha pisado la región ni estando de paso dándoselas de entendido y sabiendo todo lo que se cuece.

Catalán en el patio, yo no daba en catalán ni el catalán en la ESO [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Yo quiero ver esos colegios donde se habla catalán en el patio, de hecho. Quizás alguno por el Pirineo?

Me encanta ver a la peña que no ha pisado la región ni estando de paso dándoselas de entendido y sabiendo todo lo que se cuece.

Catalán en el patio, yo no daba en catalán ni el catalán en la ESO [carcajad]

Exacto 😂 si de hecho los que hablamos catalán es porque en casa los padres son catalanoparlantes, pero en el colegio/instituto se habla castellano el 90% del tiempo. Pero bueno que al final es lo que dices, gente que habla de oídas y desde el odio más irracional. No tienen ni pajolera idea de lo que se vive en Catalunya pero tienen su idea preconcebida y de ahí, ya no los sacas. Pero bueno que el tiempo al final lo pone todo en su sitio, que le pregunten a Albert Rivera y a la otra. Que ni me acuerdo ya cómo se llamaba.
Son como los negacionistas del cambio climático. [qmparto]
Qué tiste. Todavía hay gente que se cree que no pasó nada, y todo fue culpa de la poli. [plas]

Con lo interesante que está la cosa en Granada.
DRUNKEN KONG escribió:
Legardien escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: el famoso indulto, que no se ha producido, a unos señores que han malversado 3M (cuánto han malversado PPSOE por cierto?) es peor que indultar a terroristas y regalar miles de millones a los pérfidos catalinos.

Todo depende de quién lo haga, niños, que no os engañen.


Hay que ver como les gusta a los independentistas catalanes adoctrinar a los niños....

Flipas, te obligan a aprenderte els Segadors al revés y te sueltan un mes solo en Montserrat con un calçot en la mano… Si sobrevives, es que eres un soldado válido para la causa nacionalista. Ya, de más mayor, te enseñan a hacer explosivos con ratafia y allioli. De hecho los castellers que tan bonitos se ven, no son más que prácticas encubiertas para tomar fortalezas. Es una vida dura la del niño catalán… Pero te curte, vamos si te curte.

No te olvides del día de la Mercé que es cuando los catalanes hacemos nuestro desfile militar y enseñamos al mundo el potencial de armas nucleares que tenemos para atormentar a todos.
John_Dilinger escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Legardien escribió:
Hay que ver como les gusta a los independentistas catalanes adoctrinar a los niños....

Flipas, te obligan a aprenderte els Segadors al revés y te sueltan un mes solo en Montserrat con un calçot en la mano… Si sobrevives, es que eres un soldado válido para la causa nacionalista. Ya, de más mayor, te enseñan a hacer explosivos con ratafia y allioli. De hecho los castellers que tan bonitos se ven, no son más que prácticas encubiertas para tomar fortalezas. Es una vida dura la del niño catalán… Pero te curte, vamos si te curte.

No te olvides del día de la Mercé que es cuando los catalanes hacemos nuestro desfile militar y enseñamos al mundo el potencial de armas nucleares que tenemos para atormentar a todos.

Creo que en el del próximo año invitaremos a los 10000 soldados rusos que están esperando desde hace eaños entrar en Catalunya XD XD XD XD
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Flipas, te obligan a aprenderte els Segadors al revés y te sueltan un mes solo en Montserrat con un calçot en la mano… Si sobrevives, es que eres un soldado válido para la causa nacionalista. Ya, de más mayor, te enseñan a hacer explosivos con ratafia y allioli. De hecho los castellers que tan bonitos se ven, no son más que prácticas encubiertas para tomar fortalezas. Es una vida dura la del niño catalán… Pero te curte, vamos si te curte.

No te olvides del día de la Mercé que es cuando los catalanes hacemos nuestro desfile militar y enseñamos al mundo el potencial de armas nucleares que tenemos para atormentar a todos.

Creo que en el del próximo año invitaremos a los 10000 soldados rusos que están esperando desde hace eaños entrar en Catalunya XD XD XD XD

Si tío yo ya me sé el "invencible y legendario" que cantaban los soviéticos cuando reducieron a cenizas toda la Alemania fascista.



Habrá que decirle a Santi Abascal y a la señorita Ayuso que se la aprendan también para que los rusos se vayan al barrio de Salamanca a invertir en pisos de 800.000 euros.
Adris escribió:Con lo interesante que está la cosa en Granada.

Yo he visto el vídeo de la recepción y se ha de reconcoer que Sanchez para estas cosas es muy bueno, el tio salía incluso haciéndose selfies con otros primeros ministros, como si fuera una jodida estrella de Hollywood.
DRUNKEN KONG escribió:@Hereze exactamente. La cosa es hasta dónde esté dispuesto Sánchez a llegar. Y los políticos soberanistas ya han aprendido la lección: si hay que sacarle algo al PSOE, tiene que ser antes de la investidura. El tema del pacto fiscal además es que yo lo tengo clarísimo mal que me pese: le pegas una estocada mortal al independentismo. Es algo que acabará ocurriendo tarde o temprano, y si lo haces ahora, es una oportunidad histórica para olvidarte del “tema catalán” por décadas. Te diría que tiene mucho más valor para ciertos sectores, la burguesía especialmente, que el referéndum.

Eso no lo quiere nadie, el PSOE porque es quitarle dinero para otros menesteres en otras regiones, los vascos porque entonces ya no tendrían un sistema exclusivo que es una ventaja y acabarían apoquinando por otra parte, los catalanes porque están ahora más por que le suban los impuestos a Madrid que por controlar su dinero. Y los que de verdad podrían defenderlo son jacobinos o psoe azul.

¿Amnistía, indulto y referendum? Eso no cuesta un duro, o en todo caso es el chocolate del loro, como poner pinganillos en el Congreso. Y está claro que tampoco les cuesta votos, al menos no más de los que ya se perdieron, los que quedan votaran cualquier cosa para que no venga la ultraderecha.


Las risas en todo caso vendrán cuando llegue la crisis y deje de haber dinero para pagar lo que hay.

@Legardien yo hablo a nivel político.

Lee_Chaolan escribió:Yo quiero ver esos colegios donde se habla catalán en el patio, de hecho. Quizás alguno por el Pirineo?

Me encanta ver a la peña que no ha pisado la región ni estando de paso dándoselas de entendido y sabiendo todo lo que se cuece.

Catalán en el patio, yo no daba en catalán ni el catalán en la ESO [carcajad]

Coño, yo fui a uno en Badalona mismo.
Por cierto, los que quieran ir al aeropuerto en cercanías lo van a tener jodido, se ha vuelto a estropear la R2
Hereze escribió:Por cierto, los que quieran ir al aeropuerto en cercanías lo van a tener jodido, se ha vuelto a estropear la R2

Qué raro… Pero bueno, así pueden detenerse a admirar la extraordinaria belleza de las estaciones 👌🏻
DRUNKEN KONG escribió:
Hereze escribió:Por cierto, los que quieran ir al aeropuerto en cercanías lo van a tener jodido, se ha vuelto a estropear la R2

Qué raro… Pero bueno, así pueden detenerse a admirar la extraordinaria belleza de las estaciones 👌🏻

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que ir al Caribe, cuando puedes contemplar las playas del Maresme con la carretera y la estación delante de las narices
DRUNKEN KONG escribió:Puigdemont está jugando a pedirle el imposible a Sánchez porque es una win-win situation: si te lo da consigues la amnistía y el referéndum. Si no, no hay investidura probablemente el PP gane con mayoría absoluta y si vuelve la represión como respuesta al independentismo, éste volverá a subir como la espuma (porque ahora está flojeando y bastante). Yo siempre lo he dicho aunque sea algo que “me joda” si mañana le das el concierto económico a Catalunya que tiene Euskadi, acabas con el problema del independentismo para siempre. Porque independentistas de base ya os digo yo que no somos el 50% ni de coña. Ahora bien, si al otro lado tienes al PP… La cosa cambia.


Yo sinceramente no se hasta que punto es un win win, si pasa eso y nos comemos una mayoria absoluta del PP estará claro que es solo por culpa de Junts, si pasa eso creo que se quedarán solo con los independentistas que quieren si o si salir de España sea como sea, ¿tantos son? no se yo... Me da que la gran mayoría lo que quieren es más autonomía y ya está.

Yo tengo mis dudas. Veremos como acaba la cosa.
Sumar también plantea amnistiar a los policías y guardias civiles. Es decir, si se amnistía, que sea a todos.

Esto a los anti-izquierdas digo yo que tampoco les gustará. A mí personalmente, aunque no me guste, me parece justo.

Aprended un poco de autocrítica y reconoced lo bueno y lo malo de ambas partes. Venerad a Sánchez.
Toni_sab escribió:Sumar también plantea amnistiar a los policías y guardias civiles. Es decir, si se amnistía, que sea a todos.

Esto a los anti-izquierdas digo yo que tampoco les gustará. A mí personalmente, aunque no me guste, me parece justo.

Aprended un poco de autocrítica y reconoced lo bueno y lo malo de ambas partes. Venerad a Sánchez.

Sánchez no,se llama "Antonio".
seguipowers escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Puigdemont está jugando a pedirle el imposible a Sánchez porque es una win-win situation: si te lo da consigues la amnistía y el referéndum. Si no, no hay investidura probablemente el PP gane con mayoría absoluta y si vuelve la represión como respuesta al independentismo, éste volverá a subir como la espuma (porque ahora está flojeando y bastante). Yo siempre lo he dicho aunque sea algo que “me joda” si mañana le das el concierto económico a Catalunya que tiene Euskadi, acabas con el problema del independentismo para siempre. Porque independentistas de base ya os digo yo que no somos el 50% ni de coña. Ahora bien, si al otro lado tienes al PP… La cosa cambia.


Yo sinceramente no se hasta que punto es un win win, si pasa eso y nos comemos una mayoria absoluta del PP estará claro que es solo por culpa de Junts, si pasa eso creo que se quedarán solo con los independentistas que quieren si o si salir de España sea como sea, ¿tantos son? no se yo... Me da que la gran mayoría lo que quieren es más autonomía y ya está.

Yo tengo mis dudas. Veremos como acaba la cosa.

Yo te puedo garantizar que, en el mejor de los casos (desde la óptica independentista) es una 50/50 situation. Ahora bien, dentro del 50 no claramente independentista, también hay gente que es lo que tú dices, quiere más autonomía si o si. Que la cosa se mantenga tal cual está es una minoría de ahí que, tarde o temprano, va a haber que sentarse y ver cómo solucionamos esto. Cuál es el miedo de cierto sector del independentismo político? Que alguien del gobierno central se quiera sentar a negociar y ofrecer un pacto fiscal o algo que nos sea atractivo a la mayoría de catalanes. Porque el día que eso pase, se les acabó el rollo de “Espanya ens roba” y el foco lo van a tener encima. Yo creo que en España hay gente que cree que somos unos fanáticos Puigdelovers pero nada más lejos de la realidad. Sabemos que clase política tenemos. Sabemos quien inició los recortes en este país. Sabemos que los mayores ladrones de este país también están en Catalunya. Y queremos más autonomía para entonces si, poder ejercer más presión social sobre el gobierno y que cambien las cosas. Porque la gente nos podrá achacar mil cosas, pero al menos nos hemos movilizado y hemos demostrado que si hay que luchar por algo, así se hará. España parece ser un país donde la sociedad ha tirado la toalla y parece que va a tragar con todo, pero si depende sólo de nosotros… Las cosas pueden cambiar. Porque aquí si que estamos dispuestos a movernos. Ese es el tema esencialmente. Al menos, como yo lo veo. Por eso el pacto fiscal sería un paso decisivo para Catalunya.
Pero ¿Quién lo quiere?
Toni_sab escribió:Sumar también plantea amnistiar a los policías y guardias civiles. Es decir, si se amnistía, que sea a todos.

Esto a los anti-izquierdas digo yo que tampoco les gustará. A mí personalmente, aunque no me guste, me parece justo.

Aprended un poco de autocrítica y reconoced lo bueno y lo malo de ambas partes. Venerad a Sánchez.

A mi me parece correcto, si se amnistía que se resetee para todos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La amnistía que defiende Sumar: delitos olvidados, policías incluidos y vía libre a Junqueras y Puigdemont para ir a elecciones

https://www.20minutos.es/noticia/5179327/0/amnistia-que-defiende-sumar-delitos-olvidados-policias-incluidos-via-libre-junqueras-puigdemont-para-ir-elecciones/

Disfruten de lo votado!!!!!


@Toni_sab

Todo por meter el papel en una urna. Se trata de ver las imágenes y tener objetividad al verlas.

Me hablas de objetividad pero sigues con el mantra de que todo fue por echar un papel en una urna, te lo repito.

Nos han cascado por meter un papel en una urna cada cuatro años??

Pues a otro con ese cuento.
nail23 escribió:La amnistía que defiende Sumar: delitos olvidados, policías incluidos y vía libre a Junqueras y Puigdemont para ir a elecciones

https://www.20minutos.es/noticia/517932 ... lecciones/

Disfruten de lo votado!!!!!


Muchos si lo vamos a disfrutar porque estamos a favor de que el tema catalan se desjudicialice.

No olvides que esta gente igual nos metia una buena follada en el TEDH.

Y a ver como los paras si eso pasase.
nail23 escribió: La amnistía que defiende Sumar: delitos olvidados, policías incluidos y vía libre a Junqueras y Puigdemont para ir a elecciones

https://www.20minutos.es/noticia/5179327/0/amnistia-que-defiende-sumar-delitos-olvidados-policias-incluidos-via-libre-junqueras-puigdemont-para-ir-elecciones/

Disfruten de lo votado!!!!!


@Toni_sab

Todo por meter el papel en una urna. Se trata de ver las imágenes y tener objetividad al verlas.

Me hablas de objetividad pero sigues con el mantra de que todo fue por echar un papel en una urna, te lo repito.

Nos han cascado por meter un papel en una urna cada cuatro años??

Pues a otro con ese cuento.

¿Sabes que antes de eso hubo varias votaciones más en Catalunya verdad? ¿Sabes que repercusiones tuvieron? 0, porque a nadie se les ocurrió enviar a la policía a evitarlo

Cuando mandas a 6000 personas a intentar frenar a 2 millones, sabes perfectamente que es imposible que salga bien, desde que escuchamos a varios energúmenos cantarles lo de a por ellos, todos sabíamos a qué venían
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Sumar también plantea amnistiar a los policías y guardias civiles. Es decir, si se amnistía, que sea a todos.

Esto a los anti-izquierdas digo yo que tampoco les gustará. A mí personalmente, aunque no me guste, me parece justo.

Aprended un poco de autocrítica y reconoced lo bueno y lo malo de ambas partes. Venerad a Sánchez.

Sánchez no,se llama "Antonio".

Cual es el sentido despectivo de llamarlo Antonio? Es que me pierdo con tantos insultos y desprecios a Sánchez. Pero este en concreto no lo entiendo, si es un nombre precioso, el mío 😂

Sé que Herrera le llama así también, así me gusta compañeros, Herrera, esa es la senda.
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:La amnistía que defiende Sumar: delitos olvidados, policías incluidos y vía libre a Junqueras y Puigdemont para ir a elecciones

https://www.20minutos.es/noticia/517932 ... lecciones/

Disfruten de lo votado!!!!!


Muchos si lo vamos a disfrutar porque estamos a favor de que el tema catalan se desjudicialice.

No olvides que esta gente igual nos metia una buena follada en el TEDH.

Y a ver como los paras si eso pasase.

¿Y que va a decir el TEDH de amnistiar policías por pegar a gente que ponía papeles en una urna? [burla2]
Toni_sab escribió:
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Sumar también plantea amnistiar a los policías y guardias civiles. Es decir, si se amnistía, que sea a todos.

Esto a los anti-izquierdas digo yo que tampoco les gustará. A mí personalmente, aunque no me guste, me parece justo.

Aprended un poco de autocrítica y reconoced lo bueno y lo malo de ambas partes. Venerad a Sánchez.

Sánchez no,se llama "Antonio".

Cual es el sentido despectivo de llamarlo Antonio?


https://www.huffingtonpost.es/entry/por ... 5c321.html
OK Computer escribió:
Toni_sab escribió:
John_Dilinger escribió:Sánchez no,se llama "Antonio".

Cual es el sentido despectivo de llamarlo Antonio?


https://www.huffingtonpost.es/entry/por ... 5c321.html


Vale, los que llaman Antonio a Pedro Sánchez, como @Legardien son gente que se ha tragado un bulo.

Ahora hay que preguntarle por qué llama "José Luis" a Jesús Eguiguren.


Realmente el video original y por lo que se hizo famoso lo de Antonio, es por un video manipulado de EDA TV (Canal de bulos fachas). Para dar a entender que que ni se sabia su nombre.

Cuando se dieron cuenta de que les habian engañado, dejaron de utilizarlo, y ahora parece que esta volviendo con fuerza e incluso con orgullo.

Para mi genial, es una manera de detectar el nivel de los argumentos. Esta bien ir siempre de cara.
Esto es como Voldemor, que no hay que mentar a la bicha :P
LLioncurt escribió:
OK Computer escribió:
Toni_sab escribió:Cual es el sentido despectivo de llamarlo Antonio?


https://www.huffingtonpost.es/entry/por ... 5c321.html


Vale, los que llaman Antonio a Pedro Sánchez, como @Legardien son gente que se ha tragado un bulo.

Ahora hay que preguntarle por qué llama "José Luis" a Jesús Eguiguren.


Que a mí no me tienes que preguntar nada, lo que tienes que hacer es es dejar de acosarme en este foro con la misma pregunta estúpida cya respuesta ya conoces.

¿cuál es tu problema?

¿Te dedicas a perseguir por la calle a la gente que se confunde al decir el nombre de una persona?

¿qué estás buscando persiguiéndome por el hilo con la misma pregunta una y otra vez?

¿En el colegio eras un bully?

¿Estás enfermo?


POR FAVOR DÉJAME EN PAZ ACOSADOR
Cómo está el patio xD.
Así que si necesito los votos de un delincuente nos olvidamos todos xDD. Cuando me hagan falta los votos de otros, pues nos olvidamos también y entre olvido y olvido me cargo la separación de poderes y ahora es el Gobierno de turno el que dice quien va a la cárcel y quien no, y nos olvidamos [qmparto] [qmparto] .
Ya puestos nos olvidamos de los eres también y cuando lleguen los otros pues nos olvidamos de la Gurtel , del Bárcenas y demás. Lo olvidamos todo, que en España ahora está de moda olvidar delitos.
Los jueces ya pueden ir a buscarse trabajo que ahora es el Gobierno de turno el que dicta sentencia.
Ya solo falta que prohíban los medios que no sean afines como querían los de Podemos con el ministerio de la verdad y nos vamos caminito de Españazuela xDD.
La cara que se les tiene que haber quedado a los de Bruselas y a más de un votante del Psoe.
Desde luego que Sanchinflas y el Psoe pasarán a la historia, pero como el primer partido que se cargó la separación de poderes. Y estos son los que decían que iban a defender la igualdad de todos los españoles xDD.
Que vayan quitando el artículo 14 de la Constitución española o modificándolo con la coletilla... a no ser que el Gobierno de turno diga lo contrario xDD.
rastein escribió:


Realmente el video original y por lo que se hizo famoso lo de Antonio, es por un video manipulado de EDA TV (Canal de bulos fachas). Para dar a entender que que ni se sabia su nombre.

Cuando se dieron cuenta de que les habian engañado, dejaron de utilizarlo, y ahora parece que esta volviendo con fuerza e incluso con orgullo.

Para mi genial, es una manera de detectar el nivel de los argumentos. Esta bien ir siempre de cara.


Tampoco es que me importe en demasía cómo llamen o dejen de llamar a Antonio.
@OK Computer nice, veo que lo comprendes . [beer]

@Legardien es bastante recurrente cuando en cada mensaje te equivocas intencionalmente de nombre, que te recuerden tus legendarias equivocaciones de nombre.

Lo mismo si dejas de ponerlo a huevo...

O si no también está el comodín que tanto gusta a la derecha, libertad de expresión xd

Ah y derecho a ir a misaa
DRUNKEN KONG escribió:@Goncatin pues estamos de acuerdo entonces. Yo la independencia a lo bestia no, creo que todos los catalanes tienen derecho a votar en un referéndum vinculante. Mucha gente no quiere la independencia y tiene todo el derecho del mundo de ir a votar que no. Incluso sometería a consulta el tema del pacto fiscal. Lo que está claro es que para evitar que vuelva la confrontación y los episodios que vivimos hace unos años, hay que sentarse a hablar y buscar qué encaje debe tener Catalunya a nivel nacional los próximos años. Al final, todos salimos ganando.

@Legardien también también. A mí una vez me pegaron una paliza brutal por ir al cole con una camiseta del Betis. De Finidi encima. Imagínate el percal…


Y segun tu que encaje debe tener?, que hace mas especial a Cataluña que a la Comunidad Valenciana, Murcia o Aragon?...
Lo de que "al final, todos salimos ganando" es broma no?... que se beneficie a la financiacion autonomica de Cataluña ya me diras tu en que beneficia al resto de comunidades... es que no se si reirme o llorar... [facepalm]
Legardien escribió:
LLioncurt escribió:


Vale, los que llaman Antonio a Pedro Sánchez, como @Legardien son gente que se ha tragado un bulo.

Ahora hay que preguntarle por qué llama "José Luis" a Jesús Eguiguren.


Que a mí no me tienes que preguntar nada, lo que tienes que hacer es es dejar de acosarme en este foro con la misma pregunta estúpida cya respuesta ya conoces.

¿cuál es tu problema?

¿Te dedicas a perseguir por la calle a la gente que se confunde al decir el nombre de una persona?

¿qué estás buscando persiguiéndome por el hilo con la misma pregunta una y otra vez?

¿En el colegio eras un bully?

¿Estás enfermo?


POR FAVOR DÉJAME EN PAZ ACOSADOR

Eres tú el que menosprecia la opinión de un usuario sobre por no saber quién es Eguiguren (ese señor no era ni mucho menos la clave del tema que tratabais)...
Legardien escribió:
Pues en el 2002 yo estaría en el cole con mis amiguitos, y en el 2014 no me interesaba la política ni lo más mínimo. (tampoco había oído hablar de este tío hasta que he leído tu post).


En mi caso particular no necesito saber más. Eres un usuario que te permites hablar del franquismo, del fascismo, de Bildu y un montón de cosas más pero no sabes quien es Eguiguren.

A partir de esta información puedes interpelarme cuantas veces quieras. No vas a obtener respuesta por mi parte.

Adiós.


... para luego volver a menospreciar la opinión del usuario que supuestamente ignoras como si sólo tú supieras lo que ha ocurrido en el País Vasco para luego no saber ni el nombre de Eguiguren.
Legardien escribió:
Yo he nacido y vivido en Euskadi, visito esos pueblos que mencionas habitualmente y tengo viejos y buenos amigos ahí, muchos sin apellidos vascos, y no es para nada como lo pintas.

Simplemente estás generalizando en base a tu limitada experiencia personal, que es de otra época, y eso sin contar con que ya no vives aquí.


Pero si no sabais ni quién era José Luis Eguiguren....

Tu básicamente lo que estás haciendo es mentir para intentar flamear conmigo como llevas haciendo desde que te ignoro.

Ahora si que vas a ignorados chico....búscate otro ovillo gato....


Luego te dedicas a flamear con el "Antonio" creyéndote gracioso y a la última y ahora te haces el ofendido.
Qué esperas, que te rían las gracias y aplaudan tu superioridad moral con otros usuarios?
1Saludo
Nepal77 escribió:
Muchos si lo vamos a disfrutar porque estamos a favor de que el tema catalan se desjudicialice.



¿Qué es desjudicializar? ¿Que no haya leyes? ¿Que si se saltan las leyes no puedan intervenir los jueces?

Creo que la manera más facil de que algo "no se judicialice" es hacerlo dentro de los cauces legales, LLÁMAME LOCO.
Mr_Link escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Goncatin pues estamos de acuerdo entonces. Yo la independencia a lo bestia no, creo que todos los catalanes tienen derecho a votar en un referéndum vinculante. Mucha gente no quiere la independencia y tiene todo el derecho del mundo de ir a votar que no. Incluso sometería a consulta el tema del pacto fiscal. Lo que está claro es que para evitar que vuelva la confrontación y los episodios que vivimos hace unos años, hay que sentarse a hablar y buscar qué encaje debe tener Catalunya a nivel nacional los próximos años. Al final, todos salimos ganando.

@Legardien también también. A mí una vez me pegaron una paliza brutal por ir al cole con una camiseta del Betis. De Finidi encima. Imagínate el percal…


Y segun tu que encaje debe tener?, que hace mas especial a Cataluña que a la Comunidad Valenciana, Murcia o Aragon?...
Lo de que "al final, todos salimos ganando" es broma no?... que se beneficie a la financiacion autonomica de Cataluña ya me diras tu en que beneficia al resto de comunidades... es que no se si reirme o llorar... [facepalm]

Pues que una parte de sus ciudadanos, queremos dirimir si una mayoría o no mediante referéndum, sienten que no quieren continuar viviendo en este país en las actuales condiciones. Por lo que se pide el derecho a decidir el futuro de Catalunya y redifinir nuestra relación con el estado. Ni somos especiales ni somos diferentes, simplemente no queremos (insisto, hasta que haya un referéndum no sabremos exactamente que porcentaje) seguir formando parte del actual estado español. Simplemente eso. Sin malos rollos ni historias, hablando se entiende la gente y es cuestión de buscar cómo lo hacemos para seguir juntos en las mejores condiciones para ambas partes o si conviene más seguir cada uno su camino. Y en efecto, yo creo que es lo mejor para todos: dialogar [beer]
thadeusx escribió:
Legardien escribió:
LLioncurt escribió:
Vale, los que llaman Antonio a Pedro Sánchez, como @Legardien son gente que se ha tragado un bulo.

Ahora hay que preguntarle por qué llama "José Luis" a Jesús Eguiguren.


Que a mí no me tienes que preguntar nada, lo que tienes que hacer es es dejar de acosarme en este foro con la misma pregunta estúpida cya respuesta ya conoces.

¿cuál es tu problema?

¿Te dedicas a perseguir por la calle a la gente que se confunde al decir el nombre de una persona?

¿qué estás buscando persiguiéndome por el hilo con la misma pregunta una y otra vez?

¿En el colegio eras un bully?

¿Estás enfermo?


POR FAVOR DÉJAME EN PAZ ACOSADOR

Eres tú el que menosprecia la opinión de un usuario sobre por no saber quién es Eguiguren (ese señor no era ni mucho menos la clave del tema que tratabais)...
Legardien escribió:
Pues en el 2002 yo estaría en el cole con mis amiguitos, y en el 2014 no me interesaba la política ni lo más mínimo. (tampoco había oído hablar de este tío hasta que he leído tu post).


En mi caso particular no necesito saber más. Eres un usuario que te permites hablar del franquismo, del fascismo, de Bildu y un montón de cosas más pero no sabes quien es Eguiguren.

A partir de esta información puedes interpelarme cuantas veces quieras. No vas a obtener respuesta por mi parte.

Adiós.


... para luego volver a menospreciar la opinión del usuario que supuestamente ignoras como si sólo tú supieras lo que ha ocurrido en el País Vasco para luego no saber ni el nombre de Eguiguren.
Legardien escribió:
Yo he nacido y vivido en Euskadi, visito esos pueblos que mencionas habitualmente y tengo viejos y buenos amigos ahí, muchos sin apellidos vascos, y no es para nada como lo pintas.

Simplemente estás generalizando en base a tu limitada experiencia personal, que es de otra época, y eso sin contar con que ya no vives aquí.


Pero si no sabais ni quién era José Luis Eguiguren....

Tu básicamente lo que estás haciendo es mentir para intentar flamear conmigo como llevas haciendo desde que te ignoro.

Ahora si que vas a ignorados chico....búscate otro ovillo gato....


Luego te dedicas a flamear con el "Antonio" creyéndote gracioso y a la última y ahora te haces el ofendido.
Qué esperas, que te rían las gracias y aplaudan tu superioridad moral con otros usuarios?
1Saludo


1º Que yo llame Antonio a Pedro Sanchez no es flamear. En este foro y especialmente en este hilo se llama a la mayoría de los políticos por miles de distintos motes. Ninguno de ellos es flamear y tampoco está prohibido por las normas. No tienes razón.

2º Es la segunda vez que insistes en la misma mentira. Yo no ridiculice a ningun usuario. En el quote que has puesto está claro lo que el usuario dice que ni le interesaba la política ni conocía una figura clave de la politica/terrorismo en esa época. A pesar de ello estaba manifestando opiniones como si de verdad lo conociera, lo cual es totalmente contradictorio. Y yo simplemente le dije, que si no sabía quien era Eguiguren, pues que no daba crédito a sus opiniones y no discutía más. Ridiculizarlo, no era mi intención, simplemente no seguir debatiendo con el. Aunque por la férrea defensa que haces de ese usuario y lo rápido que traes esos post por segunda vez al hilo, me hace pensar que quizás esté hablando con el mismo usuario.

3º Yo posteo noticias sobre política, y opino sobre políticos. Tu y los otros que venís como hordas posteais sobre mi persona, insultando y haciendo alusiones personales sin parar, con una actitud acosadora como ha quedado claro y evidente. Igualando a los que llaman a Pedro Sánchez Antonio con ser "facha" para llamarme facha por equivalencia. Lo haceis, y lo seguireis haciendo porque os lo permiten.

Que os quede claro, voy a seguir llamando a Pedro Sánchez Antonio todas la veces que me apetezca. Dentro de las cosas que se le llaman a este tipo, es la menos ofensiva con diferencia. Si quereis seguir acosándome y os lo permiten, pues adelante, pero no me vais a callar (vosotros no).
DRUNKEN KONG escribió:@Legardien y por qué no le llamas Kevin? O Jonathan?


A mi parecer le queda mejor carapolla, pero ya está ocupado y bien ocupado :(
Legardien escribió:
thadeusx escribió:
Legardien escribió:
Que a mí no me tienes que preguntar nada, lo que tienes que hacer es es dejar de acosarme en este foro con la misma pregunta estúpida cya respuesta ya conoces.

¿cuál es tu problema?

¿Te dedicas a perseguir por la calle a la gente que se confunde al decir el nombre de una persona?

¿qué estás buscando persiguiéndome por el hilo con la misma pregunta una y otra vez?

¿En el colegio eras un bully?

¿Estás enfermo?


POR FAVOR DÉJAME EN PAZ ACOSADOR

Eres tú el que menosprecia la opinión de un usuario sobre por no saber quién es Eguiguren (ese señor no era ni mucho menos la clave del tema que tratabais)...
Legardien escribió:
En mi caso particular no necesito saber más. Eres un usuario que te permites hablar del franquismo, del fascismo, de Bildu y un montón de cosas más pero no sabes quien es Eguiguren.

A partir de esta información puedes interpelarme cuantas veces quieras. No vas a obtener respuesta por mi parte.

Adiós.


... para luego volver a menospreciar la opinión del usuario que supuestamente ignoras como si sólo tú supieras lo que ha ocurrido en el País Vasco para luego no saber ni el nombre de Eguiguren.
Legardien escribió:
Pero si no sabais ni quién era José Luis Eguiguren....

Tu básicamente lo que estás haciendo es mentir para intentar flamear conmigo como llevas haciendo desde que te ignoro.

Ahora si que vas a ignorados chico....búscate otro ovillo gato....


Luego te dedicas a flamear con el "Antonio" creyéndote gracioso y a la última y ahora te haces el ofendido.
Qué esperas, que te rían las gracias y aplaudan tu superioridad moral con otros usuarios?
1Saludo


1º Que yo llame Antonio a Pedro Sanchez no es flamear. En este foro y especialmente en este hilo se llama a la mayoría de los políticos por miles de distintos motes. Ninguno de ellos es flamear y tampoco está prohibido por las normas. No tienes razón.

2º Es la segunda vez que insistes en la misma mentira. Yo no ridiculice a ningun usuario. En el quote que has puesto está claro lo que el usuario dice que ni le interesaba la política ni conocía una figura clave de la politica/terrorismo en esa época. A pesar de ello estaba manifestando opiniones como si de verdad lo conociera, lo cual es totalmente contradictorio. Y yo simplemente le dije, que si no sabía quien era Eguiguren, pues que no daba crédito a sus opiniones y no discutía más. Ridiculizarlo, no era mi intención, simplemente no seguir debatiendo con el. Aunque por la férrea defensa que haces de ese usuario y lo rápido que traes esos post por segunda vez al hilo, me hace pensar que quizás esté hablando con el mismo usuario.

3º Yo posteo noticias sobre política, y opino sobre políticos. Tu y los otros que venís como hordas posteais sobre mi persona, insultando y haciendo alusiones personales sin parar, con una actitud acosadora como ha quedado claro y evidente. Igualando a los que llaman a Pedro Sánchez Antonio con ser "facha" para llamarme facha por equivalencia. Lo haceis, y lo seguireis haciendo porque os lo permiten.

Que os quede claro, voy a seguir llamando a Pedro Sánchez Antonio todas la veces que me apetezca. Dentro de las cosas que se le llaman a este tipo, es la menos ofensiva con diferencia. Si quereis seguir acosándome y os lo permiten, pues adelante, pero no me vais a callar (vosotros no).

No vayas de víctima porque muchos te tenemos calado.

No se puede ir pidiendo respeto cuando eres el primero que vas menospreciando a la gente con aires de superioridad como si fuéramos gilipollas porque no pensamos como tú,luego te cantan la caña y te pones a reportar porque te sientes ofendido.

Te tenemos caladito ya,ahora coges y me reportas como haces siempre,que eso sabes hacerlo muy bien cuando los argumentos se te van de fiesta.
DRUNKEN KONG escribió:
Mr_Link escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Goncatin pues estamos de acuerdo entonces. Yo la independencia a lo bestia no, creo que todos los catalanes tienen derecho a votar en un referéndum vinculante. Mucha gente no quiere la independencia y tiene todo el derecho del mundo de ir a votar que no. Incluso sometería a consulta el tema del pacto fiscal. Lo que está claro es que para evitar que vuelva la confrontación y los episodios que vivimos hace unos años, hay que sentarse a hablar y buscar qué encaje debe tener Catalunya a nivel nacional los próximos años. Al final, todos salimos ganando.

@Legardien también también. A mí una vez me pegaron una paliza brutal por ir al cole con una camiseta del Betis. De Finidi encima. Imagínate el percal…


Y segun tu que encaje debe tener?, que hace mas especial a Cataluña que a la Comunidad Valenciana, Murcia o Aragon?...
Lo de que "al final, todos salimos ganando" es broma no?... que se beneficie a la financiacion autonomica de Cataluña ya me diras tu en que beneficia al resto de comunidades... es que no se si reirme o llorar... [facepalm]

Pues que una parte de sus ciudadanos, queremos dirimir si una mayoría o no mediante referéndum, sienten que no quieren continuar viviendo en este país en las actuales condiciones. Por lo que se pide el derecho a decidir el futuro de Catalunya y redifinir nuestra relación con el estado. Ni somos especiales ni somos diferentes, simplemente no queremos (insisto, hasta que haya un referéndum no sabremos exactamente que porcentaje) seguir formando parte del actual estado español. Simplemente eso. Sin malos rollos ni historias, hablando se entiende la gente y es cuestión de buscar cómo lo hacemos para seguir juntos en las mejores condiciones para ambas partes o si conviene más seguir cada uno su camino. Y en efecto, yo creo que es lo mejor para todos: dialogar [beer]


Osea, una parte de sus ciudadanos deciden saltarse la ley, pretender decidir algo que la ley dice que no pueden decidir de manera propia, y todo ello aludiendo a que?... a que se sienten perjudicados por el estado con respecto a quien?...
Es muy facil... que se cambie la constitucion, de manera legal, o que se haga un referendum a nivel nacional, y digo claramente a nivel nacional, para decidir si todos los españoles queremos que una parte de nuestro pais se independice o no... asi de facil...
Tu me diras de que sirve el dialogo con alguien que te dice a las claras que no quiere dialogar, que lo unico que quiere es lo que el decida, que esta dispuesto a hacerlo legal o ilegalmente, que ya lo ha hecho ilegalmente y que esta dispuesto a volver a hacerlo.... eso no es dialogo es pretender imponer su voluntad si o si...
Igual se llevaban una sorpresa si el referendum por Cataluña se celebrara a nivel nacional, hay mucha mas gente de la que parece que esta mas que arta de todo este tema...
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
thadeusx escribió:Eres tú el que menosprecia la opinión de un usuario sobre por no saber quién es Eguiguren (ese señor no era ni mucho menos la clave del tema que tratabais)...


... para luego volver a menospreciar la opinión del usuario que supuestamente ignoras como si sólo tú supieras lo que ha ocurrido en el País Vasco para luego no saber ni el nombre de Eguiguren.


Luego te dedicas a flamear con el "Antonio" creyéndote gracioso y a la última y ahora te haces el ofendido.
Qué esperas, que te rían las gracias y aplaudan tu superioridad moral con otros usuarios?
1Saludo


1º Que yo llame Antonio a Pedro Sanchez no es flamear. En este foro y especialmente en este hilo se llama a la mayoría de los políticos por miles de distintos motes. Ninguno de ellos es flamear y tampoco está prohibido por las normas. No tienes razón.

2º Es la segunda vez que insistes en la misma mentira. Yo no ridiculice a ningun usuario. En el quote que has puesto está claro lo que el usuario dice que ni le interesaba la política ni conocía una figura clave de la politica/terrorismo en esa época. A pesar de ello estaba manifestando opiniones como si de verdad lo conociera, lo cual es totalmente contradictorio. Y yo simplemente le dije, que si no sabía quien era Eguiguren, pues que no daba crédito a sus opiniones y no discutía más. Ridiculizarlo, no era mi intención, simplemente no seguir debatiendo con el. Aunque por la férrea defensa que haces de ese usuario y lo rápido que traes esos post por segunda vez al hilo, me hace pensar que quizás esté hablando con el mismo usuario.

3º Yo posteo noticias sobre política, y opino sobre políticos. Tu y los otros que venís como hordas posteais sobre mi persona, insultando y haciendo alusiones personales sin parar, con una actitud acosadora como ha quedado claro y evidente. Igualando a los que llaman a Pedro Sánchez Antonio con ser "facha" para llamarme facha por equivalencia. Lo haceis, y lo seguireis haciendo porque os lo permiten.

Que os quede claro, voy a seguir llamando a Pedro Sánchez Antonio todas la veces que me apetezca. Dentro de las cosas que se le llaman a este tipo, es la menos ofensiva con diferencia. Si quereis seguir acosándome y os lo permiten, pues adelante, pero no me vais a callar (vosotros no).

No vayas de víctima porque muchos te tenemos calado.

No se puede ir pidiendo respeto cuando eres el primero que vas menospreciando a la gente con aires de superioridad como si fuéramos gilipollas porque no pensamos como tú,luego te cantan la caña y te pones a reportar porque te sientes ofendido.

Te tenemos caladito ya,ahora coges y me reportas como haces siempre,que eso sabes hacerlo muy bien cuando los argumentos se te van de fiesta.



¿Quiénes me teneis caladito?

¿Perteneces algún grupo de EOL o club secreto?

¿Me puedes indicar dónde te he menospreciado yo a tí alguna vez?

El reporte te lo llevas por decirme que voy "con aires de superioridad".

El resto de tu comentario no merece respuesta.

@DRUNKEN KONG

Porque yo, en el ejercicio de mi derecho de autodeterminación, sin malos rollos, he decidido que Antonio es el nombre que mejor le encaja.
@Legardien le dijiste para flamearle hace unos días, lo peor y más miserable que he visto en el hilo jamás.

Legardien escribió:
¿Tienes antecedentes de ictus en tu familia?



Y aquí inexplicablemente sigues.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
1º Que yo llame Antonio a Pedro Sanchez no es flamear. En este foro y especialmente en este hilo se llama a la mayoría de los políticos por miles de distintos motes. Ninguno de ellos es flamear y tampoco está prohibido por las normas. No tienes razón.

2º Es la segunda vez que insistes en la misma mentira. Yo no ridiculice a ningun usuario. En el quote que has puesto está claro lo que el usuario dice que ni le interesaba la política ni conocía una figura clave de la politica/terrorismo en esa época. A pesar de ello estaba manifestando opiniones como si de verdad lo conociera, lo cual es totalmente contradictorio. Y yo simplemente le dije, que si no sabía quien era Eguiguren, pues que no daba crédito a sus opiniones y no discutía más. Ridiculizarlo, no era mi intención, simplemente no seguir debatiendo con el. Aunque por la férrea defensa que haces de ese usuario y lo rápido que traes esos post por segunda vez al hilo, me hace pensar que quizás esté hablando con el mismo usuario.

3º Yo posteo noticias sobre política, y opino sobre políticos. Tu y los otros que venís como hordas posteais sobre mi persona, insultando y haciendo alusiones personales sin parar, con una actitud acosadora como ha quedado claro y evidente. Igualando a los que llaman a Pedro Sánchez Antonio con ser "facha" para llamarme facha por equivalencia. Lo haceis, y lo seguireis haciendo porque os lo permiten.

Que os quede claro, voy a seguir llamando a Pedro Sánchez Antonio todas la veces que me apetezca. Dentro de las cosas que se le llaman a este tipo, es la menos ofensiva con diferencia. Si quereis seguir acosándome y os lo permiten, pues adelante, pero no me vais a callar (vosotros no).

No vayas de víctima porque muchos te tenemos calado.

No se puede ir pidiendo respeto cuando eres el primero que vas menospreciando a la gente con aires de superioridad como si fuéramos gilipollas porque no pensamos como tú,luego te cantan la caña y te pones a reportar porque te sientes ofendido.

Te tenemos caladito ya,ahora coges y me reportas como haces siempre,que eso sabes hacerlo muy bien cuando los argumentos se te van de fiesta.



¿Quiénes me teneis caladito?

¿Perteneces algún grupo de EOL o club secreto?

¿Me puedes indicar dónde te he menospreciado yo a tí alguna vez?

El reporte te lo llevas por decirme que voy "con aires de superioridad".

El resto de tu comentario no merece respuesta.

@DRUNKEN KONG

Porque yo, en el ejercicio de mi derecho de autodeterminación, sin malos rollos, he decidido que Antonio es el nombre que mejor le encaja.

Primeramente yo no pertenezco a ningún grupo,tu menosprecias a todo el que te da la gana cuando no te siguen la corriente.

Ni necesito ni quiero respuestas tuyas.

Ala suerte con tu reporte,quizás algún día te salgas con la tuya después de reportar a medio hilo.
@Mr_Link ok, respeto tu punto de vista. Al final como ves, es imposible que todos veamos el mundo del mismo modo y pensemos en una misma solución. Por eso creo que lo mejor es buscar algo intermedio, ni cortar por lo sano ni imponer que el actual status quo es lo único que vale y que no hay nada que hablar “porque lo dice la ley”. A nadie le importaron nuestras leyes ni nuestras instituciones cuando alguien decidió disolverlas y convertirnos en súbditos. Como ves, no es un tema de actualidad. Ojalá en algún momento de la historia seamos capaces de entendernos y buscar el mejor futuro posible para todos. E insisto, cada uno lo ve a su manera ni yo tengo razón, ni la tienes tú ni realmente la tiene nadie. Los hechos son interpretables y todos tenemos nuestra propia visión del asunto. Al final está bien que podamos debatir sobre el asunto porque seguro que a todos nos sirve para ser más tolerantes con el otro “bando” (odio esta palabra pero se me entiende) y entender diferentes puntos de vista. Perdón por el tocho!
rastein escribió:@Legardien le dijiste para flamearle hace unos días, lo peor y más miserable que he visto en el hilo jamás.

Legardien escribió:
¿Tienes antecedentes de ictus en tu familia?



Y aquí inexplicablemente sigues.

Y después va reportando a la gente.
148473 respuestas