Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hangla Mangla escribió:
Goncatin escribió:
dinodini escribió:El troleo de Más Madrid a Vox y su homenaje a la bandera de España en Móstoles: “Se nos queda corta la propuesta. Queremos un punto en cada casa”

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Móstoles, Emilio Delgado, dio un repaso irónico de más de dos minutos al concejal de Vox, Pedro Daniel Rey Fernández, que presentó en el pleno del pasado jueves una moción para levantar en Móstoles “un punto de homenaje permanente a la bandera de España que sirva como espacio de encuentro y celebraciones en torno a nuestra insignia nacional”.

Pedro Rey se encontró con Emilio Delgado, uno de los mejores oradores de la política española. Así que la semana pasada, durante el último pleno en el Ayuntamiento de Móstoles, el universitario de la Pontifica de Comillas, que está en el poder desde que el 28 de mayo Vox entró en el gobierno municipal junto al Partido Popular, se encontró con un rival con los guantes de boxeo puestos en la lengua, que lo vaciló.

“Es un tema de una importancia crucial. Somos todos conscientes de la honda preocupación que hay entre los vecinos y vecinas de Móstoles, cuyo lamento ha recorrido ya las pescaderías, las academias de inglés, los videoclubs o los gimnasios... por no disponer de un punto de homenaje permanente a la bandera de España”, comenzó Delgado, casi sin pestañear. “En Más Madrid tengo que decir nos duele. ¿Cómo no nos va a doler ver la congoja, ver la zozobra de nuestros vecinos y vecinas por querer honrar de forma permanente la bandera de España, no encontrar un sitio permanente donde hacerlo en este municipio?”, continuó. “Menos mal que han venido los portavoces de Vox a dar una solución a este runrún, a este malestar, a este malestar soterrado que podría haber acabado perfectamente en un estallido social de esta pobre gente de no ser por ustedes, que han venido aquí a hacer política útil, política de lo que de verdad importa, política de lo que mejora la vida de nuestro municipio, le dijo al representante de Vox sobre su propuesta. “Y si no hubiera sido por ustedes, que habría sido de esa pobre gente, que, como digo, después de ocho, nueve, 10 horas de trabajo, llega a casa, tira las llaves en el aparador, saluda con desgana a la familia y se hunde en el sofá en la mayor de las soledades y de las frustraciones por no poder disponer en este municipio de un punto de homenaje permanente a la bandera de España”.

Durante más de dos imperdibles minutos derrochó imaginación e ironía para decirle a Vox que, aunque comparte sus postulados, “vamos a votar en contra porque se nos queda corta la propuesta”. “Nosotros creemos que un municipio como Móstoles de más de 200.000 personas merece algo más que un único punto de homenaje permanente a la bandera de España. Imagínese que un vecino de Soto, de Coímbra, desea homenajear la bandera a las 11 o las 12 de la noche... tiene que recorrer distancias larguísimas. Pensamos que sería imprescindible tener como mínimo un punto de homenaje a la bandera de España en cada distrito de Móstoles. ¿Qué digo en cada distrito? En cada barrio, en cada domicilio, probablemente en cada habitación, porque de qué nos sirve que los padres puedan desenvolverse en un sano ambiente de la formación del espíritu nacional si los hijos crecen ajenos a esa realidad. Estaríamos creando la siguiente generación de antiespañas, ¿no?”.


Aunque tiene razón en el fondo, ¿esos son los valores que queremos para nuestros políticos? Vaciladas, matoneo, cachondeo,...

De los políticos de Vox me lo espero porque no tienen nivel, pero "enfrente" esperaba encontrar más nivel.

Dándote la razón en parte, si yo fuera el concejal tampoco sabría exactamente cómo rebatir la propuesta "creación de un punto para honrar a la bandera nacional en Móstoles" desde la más absoluta solemnidad... XD


Es que ante las idea de cuatro fachas nostálgicos que son las cosas que propone VOX que haces?

1- Les rebates con seriedad con lo que le estas dando validez a sus ideas de frikis colgaos y de las que se puede discutir y hablar como si fueran propuestas serias

2- Te lo tomas a cachondeo con lo que parece que estás faltando al respeto a las instituciones y encima le das cancha para apelar a los más bajos instintos y les das argumentos para poder decir "mira estos rojos como odian cualquier cosa que sea defender ESPAÑA".

3- Lo que yo haría no hacerles el más mínimo caso , ni rebatirles y evitar cualquier tipo de confrontación con ellos, simplemente decir no apoyo vuestra propuesta el voto de mi grupo parlamentario será un no y punto final.

Pero está claro que eres un concejal de Móstoles y ves semejante propuesta ...y dices dios tierra tragame jaja
Oscarvha escribió:
Hangla Mangla escribió:
Goncatin escribió:
Aunque tiene razón en el fondo, ¿esos son los valores que queremos para nuestros políticos? Vaciladas, matoneo, cachondeo,...

De los políticos de Vox me lo espero porque no tienen nivel, pero "enfrente" esperaba encontrar más nivel.

Dándote la razón en parte, si yo fuera el concejal tampoco sabría exactamente cómo rebatir la propuesta "creación de un punto para honrar a la bandera nacional en Móstoles" desde la más absoluta solemnidad... XD


Es que ante las idea de cuatro fachas nostálgicos que son las cosas que propone VOX que haces?

1- Les rebates con seriedad con lo que le estas dando validez a sus ideas de frikis colgaos y de las que se puede discutir y hablar como si fueran propuestas serias

2- Te lo tomas a cachondeo con lo que parece que estás faltando al respeto a las instituciones y encima le das cancha para apelar a los más bajos instintos y les das argumentos para poder decir "mira estos rojos como odian cualquier cosa que sea defender ESPAÑA".

3- Lo que yo haría no hacerles el más mínimo caso , ni rebatirles y evitar cualquier tipo de confrontación con ellos, simplemente decir no apoyo vuestra propuesta el voto de mi grupo parlamentario será un no y punto final.

Pero está claro que eres un concejal de Móstoles y ves semejante propuesta ...y dices dios tierra tragame jaja


Rebatir con seriedad no es dar validez, es precisamente lo contrario. Se puede (y se debe) hablar de todas las propuestas, que TODOS los que están ahí son representantes. Lo que no se espera de un representante es matonismo, vaciladas e ir de perdonavidas.

Mira que es sencillo decir "Nuestro grupo no está de acuerdo con la propuesta porque pensamos que el dinero público destinado a esto tiene mejor uso en [inserte medida]". Se acabó. Así quedas como un señor, no como lo que ha quedado el hombre este.
Feijoo ya esta metiendole prisa a Sanchez para la investidura.

Vamos a ver que el tuvo un mes, solo por educación, de la que carece, sanchez debería tener el mismo plazo.

Feijóo reprocha a Sánchez que no tenga prisa para su investidura y exige a Armengol la fecha


https://www.epe.es/es/politica/20231004 ... a-92902231

No tiene sentido que tenga prisa porque los dos meses hay que respetarlos.
Goncatin escribió:
Oscarvha escribió:
Hangla Mangla escribió:Dándote la razón en parte, si yo fuera el concejal tampoco sabría exactamente cómo rebatir la propuesta "creación de un punto para honrar a la bandera nacional en Móstoles" desde la más absoluta solemnidad... XD


Es que ante las idea de cuatro fachas nostálgicos que son las cosas que propone VOX que haces?

1- Les rebates con seriedad con lo que le estas dando validez a sus ideas de frikis colgaos y de las que se puede discutir y hablar como si fueran propuestas serias

2- Te lo tomas a cachondeo con lo que parece que estás faltando al respeto a las instituciones y encima le das cancha para apelar a los más bajos instintos y les das argumentos para poder decir "mira estos rojos como odian cualquier cosa que sea defender ESPAÑA".

3- Lo que yo haría no hacerles el más mínimo caso , ni rebatirles y evitar cualquier tipo de confrontación con ellos, simplemente decir no apoyo vuestra propuesta el voto de mi grupo parlamentario será un no y punto final.

Pero está claro que eres un concejal de Móstoles y ves semejante propuesta ...y dices dios tierra tragame jaja


Rebatir con seriedad no es dar validez, es precisamente lo contrario. Se puede (y se debe) hablar de todas las propuestas, que TODOS los que están ahí son representantes. Lo que no se espera de un representante es matonismo, vaciladas e ir de perdonavidas.

Mira que es sencillo decir "Nuestro grupo no está de acuerdo con la propuesta porque pensamos que el dinero público destinado a esto tiene mejor uso en [inserte medida]". Se acabó. Así quedas como un señor, no como lo que ha quedado el hombre este.

Pues ha sido una de las mejores respuestas que se han dado, precisamente si hubiera contestado como dices no habría sido ni noticia y nadie se habría enterado de la estupidez de la propuesta de VOX.
En Valencia ya ha votado VOX diferente al PP, sobre la violencia de genero.

¿No se sienten traicionados los votantes de derechas por lo que hace el PP? No, porque les da igual. Ellos solo se sienten traicionados por sanchez, al que no votan, jamas por el pp al que votan.

Están en contra de la ley de violencia pero votan al PP [facepalm] y culpan a los progres. Oooh

Vox vota en contra de la renovación del Pacto valenciano contra la violencia de género y machista

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45ba.html
Goncatin escribió:
Oscarvha escribió:
Hangla Mangla escribió:Dándote la razón en parte, si yo fuera el concejal tampoco sabría exactamente cómo rebatir la propuesta "creación de un punto para honrar a la bandera nacional en Móstoles" desde la más absoluta solemnidad... XD


Es que ante las idea de cuatro fachas nostálgicos que son las cosas que propone VOX que haces?

1- Les rebates con seriedad con lo que le estas dando validez a sus ideas de frikis colgaos y de las que se puede discutir y hablar como si fueran propuestas serias

2- Te lo tomas a cachondeo con lo que parece que estás faltando al respeto a las instituciones y encima le das cancha para apelar a los más bajos instintos y les das argumentos para poder decir "mira estos rojos como odian cualquier cosa que sea defender ESPAÑA".

3- Lo que yo haría no hacerles el más mínimo caso , ni rebatirles y evitar cualquier tipo de confrontación con ellos, simplemente decir no apoyo vuestra propuesta el voto de mi grupo parlamentario será un no y punto final.

Pero está claro que eres un concejal de Móstoles y ves semejante propuesta ...y dices dios tierra tragame jaja


Rebatir con seriedad no es dar validez, es precisamente lo contrario. Se puede (y se debe) hablar de todas las propuestas, que TODOS los que están ahí son representantes. Lo que no se espera de un representante es matonismo, vaciladas e ir de perdonavidas.

Mira que es sencillo decir "Nuestro grupo no está de acuerdo con la propuesta porque pensamos que el dinero público destinado a esto tiene mejor uso en [inserte medida]". Se acabó. Así quedas como un señor, no como lo que ha quedado el hombre este.


En algo no estamos de acuerdo , yo no pienso que todas las propuestas se deban hablar , por mucho que sean representantes si su propuesta es un chiste , un atentado a cualquier tipo de lógica y más propia de regímenes dictatoriales como el franquismo o el norcoreano no , no se debe debatir.

También pienso que los primeros que faltan al respeto a las instituciones y se toman a chiste las mismas es VOX , o acaso esa propuesta no lo es?

Pero si estoy de acuerdo yo hubiera dado esa respuesta , si siquiera hubiera añadido la segunda parte "Nuestro grupo no está de acuerdo con la propuesta" y punto final .

Pero entiendo también lo que dice el compi @Hereze dando esa respuesta se asegura que va ser algo que se va a ver y así se da visibilidad a las propuestas ridículas de VOX, porque seguramente sin esa respuesta nadie se hubiera enterado de la misma.

@Nepal77 Es que VOX después del descalabro electoral y del que parece que van a tener en las próximas elecciones , en vez de moderarse se están quitando del todo la careta y está mostrando lo que son en el fondo . Habrán pensado, me convierto en un partido de nicho de los nostálgicos del franquismo, de gente de extrema derecha , negacionistas , machistas y patriotas o soy un nuevo Ciudadanos? Ha elegido claramente lo primero que al menos una base de votos mínima y solida tienes.
Oscarvha escribió:@Nepal77 Es que VOX después del descalabro electoral y del que parece que van a tener en las próximas elecciones , en vez de moderarse se están quitando del todo la careta y está mostrando lo que son en el fondo . Habrán pensado, me convierto en un partido de nicho de los nostálgicos del franquismo, de gente de extrema derecha , negacionistas , machistas y patriotas o soy un nuevo Ciudadanos? Ha elegido claramente lo primero que al menos una base de votos mínima y solida tienes.


La cuestion es que los votantes del pp piensan exactamente lo mismo que vox sobre la ley de violencia, pero son incapaces de decir nada contra el PP. Eso si, culpan a los progres, pero si esta ley tambien la apoya el partido que ellos votan. Que se culpen ellos mismos.
Nepal77 escribió:
Oscarvha escribió:@Nepal77 Es que VOX después del descalabro electoral y del que parece que van a tener en las próximas elecciones , en vez de moderarse se están quitando del todo la careta y está mostrando lo que son en el fondo . Habrán pensado, me convierto en un partido de nicho de los nostálgicos del franquismo, de gente de extrema derecha , negacionistas , machistas y patriotas o soy un nuevo Ciudadanos? Ha elegido claramente lo primero que al menos una base de votos mínima y solida tienes.


La cuestion es que los votantes del pp piensan exactamente lo mismo que vox sobre la ley de violencia, pero son incapaces de decir nada contra el PP. Eso si, culpan a los progres, pero si esta ley tambien la apoya el partido que ellos votan. Que se culpen ellos mismos.

PP y VOX son iguales,la diferencia es que uno es azul y el otro es verde pero son iguales.

Hoy le han dado caña y bien dada.



Se enfada porque le llaman facha pero cuando ella habla de rojos los demás tienen que callar.
Nepal77 escribió:Feijoo ya esta metiendole prisa a Sanchez para la investidura.

Vamos a ver que el tuvo un mes, solo por educación, de la que carece, sanchez debería tener el mismo plazo.

Feijóo reprocha a Sánchez que no tenga prisa para su investidura y exige a Armengol la fecha


https://www.epe.es/es/politica/20231004 ... a-92902231

No tiene sentido que tenga prisa porque los dos meses hay que respetarlos.

Imagino que esa sorna irá directa, a la contundencia con la que Sánchez y Yoli, hablaban de tener ya el gobierno formado, y que Feijóo estaba perdiendo el tiempo.

Resulta que ninguno de los dos, tenía la mayoría absoluta asegurada. Y por lo que parece, hasta ahora, Sánchez menos aún.

Pero sí, ha tenido el mes de Feijóo, más el mes que ahora le "corresponde". A ver que sale de ahí.
Todo apunta a segundas elecciones.

Vaya catástrofe política somos. Todos los partidos buscando solo protagonismo y billetes para ellos mismos.
@Oscarvha Bueno, depende como lo mires. Yo elijo a los políticos para que gestionen y para que todos debatan con respeto, no para que repartan zascas por twitter.
DaniGonmoda escribió:Todo apunta a segundas elecciones.

Vaya catástrofe política somos. Todos los partidos buscando solo protagonismo y billetes para ellos mismos.


La verdad, que da un poco de pena que no se puedan poner de acuerdo y que basicamente nos digan que hemos votado mal, que volvamos a votar a ver si ahora sale lo que ellos quieren que salga.

Puedo entender que posiciones totalmente opuestas no se pongan de acuerdo, pero es que esto es ya, son puros intereses electorales.
De verdad que Frijol se parece cada vez más a la Ayuso, les dejas hablar a su bola sin tener a nadie que les controle y terminas viendo como se despeñan por un barranco ellos solitos [qmparto]

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez evita hablar de la amnistía: "Estamos negociando"

https://www.20minutos.es/noticia/5178880/0/sanchez-evita-hablar-amnistia-estamos-negociando/

Y el cobarde sigue sin hablar de ello, encima Borrell diciendo que no era el momento ni el lugar, pero si nunca hay lugar ni momento por que el muy cobarde no se atreve a decir la verdad, no me jodas.


A ver si adivináis quien va a pagar esa multita de nada [carcajad]
Falconash escribió:De verdad que Frijol se parece cada vez más a la Ayuso, les dejas hablar a su bola sin tener a nadie que les controle y terminas viendo como se despeñan por un barranco ellos solitos [qmparto]



Hay que tener muy poca vergüenza para decir eso.

Es el mismo discurso de Sanchez, Sanchez preferiria no pactar con Pugdemont o con sumar, o con bildu,,pero es lo que hay, al igual que Feijoo preferiria no tener que pactar con VOX, pero es lo que hay.

Es el mismo puto discurso de ambos. Pero a Sánchez le critican.
nail23 escribió: Sánchez evita hablar de la amnistía: "Estamos negociando"

https://www.20minutos.es/noticia/5178880/0/sanchez-evita-hablar-amnistia-estamos-negociando/

Y el cobarde sigue sin hablar de ello, encima Borrell diciendo que no era el momento ni el lugar, pero si nunca hay lugar ni momento por que el muy cobarde no se atreve a decir la verdad, no me jodas.

Qué argumento 😂

En cuanto diga la palabra le espera una tromba de críticas que sinceramente, ni hacen falta, ni van a aportar nada.

Reducir el debate a que Sánchez articule una palabra compuesta por 8 letras es bastante absurdo. Todos sabemos que se está negociando, es una obviedad. Además, Sánchez es de todo menos cobarde. Simplemente no te va a dar ese cebo. Por estrategia, coherencia y negociación.

Mientras los pobredistas están esperando a que se pronuncie la súper palabra, las negociaciones se están llevando a cabo. Es hasta tierno ver que el argumentario es ese, que Sánchez no pronuncia una palabra 😂

Se están llevando a cabo los textos exactos para que la ley de amnistía pase los filtros adecuados, no estamos descubriendo América, ni Sánchez nos la va a descubrir nombrando la palabra mágica 😂


Aún estamos esperando las propuestas de la derecha para apaciguar la situación en Cataluña. Sí es que hay otras soluciones, que se pongan encima de la mesa.
Es que sanchez no va a nombrar la amnistía hasta que no alcance un acuerdo. Es de lógica. Estratégicamente hablando es absurdo hacerlo antes.

Por el mismo motivo que Feijoo en campaña electoral jamas dijo que pretendía reunirse con junts por ser un partido de cuya legalidad no se duda.
Pacificada está, al que promovió el referendum o lo metieron preso o se fue al exilio, y se intervino la Generalitat unos meses hasta que hubo otro presidente, que también fue inhabilitado. Desde entonces están más suaves, concentrados en librarse de los follones judiciales más que en hacer ilegalidades.
Toni_sab escribió:Sánchez es de todo menos cobarde.


😂

Gurlukovich escribió:Pacificada está, al que promovió el referendum o lo metieron preso o se fue al exilio, y se intervino la Generalitat unos meses hasta que hubo otro presidente, que también fue inhabilitado. Desde entonces están más suaves, concentrados en librarse de los follones judiciales más que en hacer ilegalidades.


Sí, es lo que tiene la cárcel, que le baja los humos a cualquiera.

Estaban suaves mientras estaban dentro.

Ahora Sanxe lo ha desecho todo y han vuelto a las andadas [facepalm]
Hay que reírse, cuando los fans de Sánchez dicen; - Desde que están en el gobierno, los indepes están más tranquilos!.
Normal, les dan todo lo que piden xDDDD.

No sé si han aprendido ya, que cuanto más le das a un crío, más pide.

Con el PP en el gobierno, solo les queda llorar muy fuerte, y generar el caos, como lo hicieron la otra vez, porque saben que les van a dar un mojón.

La verdad que hay ganas de ver, hasta donde llegan.
Takumocho escribió:


A ver si adivináis quien va a pagar esa multita de nada [carcajad]


Que sinverguenza, violar así la neutralidad del poder público...

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... -2021.html

El Supremo multa a Ayuso con 960 euros por saltarse la ley electoral en la precampaña de 2021
La presidenta, condenada en costas, vulneró el principio de neutralidad de los poderes públicos al vender ayudas e inversiones del Gobierno regional, pese a tenerlo prohibido


Ups.
Patchanka escribió:
Takumocho escribió:


A ver si adivináis quien va a pagar esa multita de nada [carcajad]


Que sinverguenza, violar así la neutralidad del poder público...

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... -2021.html

El Supremo multa a Ayuso con 960 euros por saltarse la ley electoral en la precampaña de 2021
La presidenta, condenada en costas, vulneró el principio de neutralidad de los poderes públicos al vender ayudas e inversiones del Gobierno regional, pese a tenerlo prohibido


Ups.

Y tu mas
Adris escribió:Hay que reírse, cuando los fans de Sánchez dicen; - Desde que están en el gobierno, los indepes están más tranquilos!.
Normal, les dan todo lo que piden xDDDD.

No sé si han aprendido ya, que cuanto más le das a un crío, más pide.

Con el PP en el gobierno, solo les queda llorar muy fuerte, y generar el caos, como lo hicieron la otra vez, porque saben que les van a dar un mojón.

La verdad que hay ganas de ver, hasta donde llegan.

Con el PP era los más votados y el sí a la independencia era mayoritario en las encuestas, con el PSOE todo eso ha cambiado, y ya no son los más votados ni el Girona.

Y espera porque según lo que saquen de las negociaciones aún los borrarán del mapa.

Es acojonante que a estas alturas aún haya gente que se crea que a Puigdemont le interesa mas Sanchez que Feijoo.
Puigdemont está jugando a pedirle el imposible a Sánchez porque es una win-win situation: si te lo da consigues la amnistía y el referéndum. Si no, no hay investidura probablemente el PP gane con mayoría absoluta y si vuelve la represión como respuesta al independentismo, éste volverá a subir como la espuma (porque ahora está flojeando y bastante). Yo siempre lo he dicho aunque sea algo que “me joda” si mañana le das el concierto económico a Catalunya que tiene Euskadi, acabas con el problema del independentismo para siempre. Porque independentistas de base ya os digo yo que no somos el 50% ni de coña. Ahora bien, si al otro lado tienes al PP… La cosa cambia.
DRUNKEN KONG escribió:Puigdemont está jugando a pedirle el imposible a Sánchez porque es una win-win situation: si te lo da consigues la amnistía y el referéndum. Si no, no hay investidura probablemente el PP gane con mayoría absoluta y si vuelve la represión como respuesta al independentismo, éste volverá a subir como la espuma (porque ahora está flojeando y bastante). Yo siempre lo he dicho aunque sea algo que “me joda” si mañana le das el concierto económico a Catalunya que tiene Euskadi, acabas con el problema del independentismo para siempre. Porque independentistas de base ya os digo yo que no somos el 50% ni de coña. Ahora bien, si al otro lado tienes al PP… La cosa cambia.

Es que de entrada saben perfectamente que el referendum no se lo darán jamás, al menos uno vinculante, y al amnistía en el fondo les importa una mierda porque sólo tienen que esperar a que se pronuncie el TEDH para que todo se venga abajo.

Así que cosa está en saber si su electorado aceptará que voten a favor a cambio sólo se traspasos y otras concesiones, pero estas tendrán que ser de gran calado, cercanías, quita de duda, gestión de puertos y aeropuertos y luego un pacto fiscal.
@Hereze exactamente. La cosa es hasta dónde esté dispuesto Sánchez a llegar. Y los políticos soberanistas ya han aprendido la lección: si hay que sacarle algo al PSOE, tiene que ser antes de la investidura. El tema del pacto fiscal además es que yo lo tengo clarísimo mal que me pese: le pegas una estocada mortal al independentismo. Es algo que acabará ocurriendo tarde o temprano, y si lo haces ahora, es una oportunidad histórica para olvidarte del “tema catalán” por décadas. Te diría que tiene mucho más valor para ciertos sectores, la burguesía especialmente, que el referéndum.
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Takumocho escribió:


A ver si adivináis quien va a pagar esa multita de nada [carcajad]


Que sinverguenza, violar así la neutralidad del poder público...

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... -2021.html

El Supremo multa a Ayuso con 960 euros por saltarse la ley electoral en la precampaña de 2021
La presidenta, condenada en costas, vulneró el principio de neutralidad de los poderes públicos al vender ayudas e inversiones del Gobierno regional, pese a tenerlo prohibido


Ups.

Y tu mas


Verdad.

Lo que hacen TODOS en este hilo.

Pero claro, cuando se habla algo de Ayuso, "PERO HA SIDO CONDENADA? NO, VERDAD?"

Pues mira, ha sido.

Y sí, Sanchez también. Lo que es una demostración de que muchos (que no todos, no he visto a nada sobre Feijoo directamente, aunque sí han condenado a la Televisión de Galicia por persecución política) de los dos lados del espectro hacen cosas reprochables.
DRUNKEN KONG escribió:@Hereze exactamente. La cosa es hasta dónde esté dispuesto Sánchez a llegar. Y los políticos soberanistas ya han aprendido la lección: si hay que sacarle algo al PSOE, tiene que ser antes de la investidura. El tema del pacto fiscal además es que yo lo tengo clarísimo mal que me pese: le pegas una estocada mortal al independentismo. Es algo que acabará ocurriendo tarde o temprano, y si lo haces ahora, es una oportunidad histórica para olvidarte del “tema catalán” por décadas. Te diría que tiene mucho más valor para ciertos sectores, la burguesía especialmente, que el referéndum.


A ver, nos confundamos. No es que se acabe, es que el independentismo en realidad siempre ha querido eso, lo que pasa que se disfraza de otras maneras para no parecer tan egoísta. Mira todas las peticiones que ha hecho @Hereze

cercanías, quita de duda, gestión de puertos y aeropuertos y luego un pacto fiscal.


De lo que va la cosa es de billets. Y billets para mí, el resto que les den por culo.

Y esto se aplica para todos los independentismos. Mira los británicos y el brexit, ya empieza haber bastantes manifestaciones que piden volver a la unión europea por eso mismo. Ya les preocupa bastante menos el ser muy británicos y mucho británicos

Una gran manifestación en Londres contra el Brexit pide el regreso de Reino Unido a la UE
@Aragornhr ya ya, es lo que digo. Si yo voy muy de cara siempre. Con un pacto fiscal solucionas el tema independentismo, no te digo que para siempre, pero si por décadas. Habría gente que por sentimiento seguiríamos queriendo la independencia, pero la “masa” que se subió al carro la otra vez, quedaría bastante conforme con eso. Tú dale a la burguesía lo que quiere y no te preocupes que se soluciona rápido el asunto 😅
Gurlukovich escribió:Pacificada está, al que promovió el referendum o lo metieron preso o se fue al exilio, y se intervino la Generalitat unos meses hasta que hubo otro presidente, que también fue inhabilitado. Desde entonces están más suaves, concentrados en librarse de los follones judiciales más que en hacer ilegalidades.




El aumento de actos de violencia política en Cataluña desmiente la "normalización" de la que presume Sánchez


En el primer semestre de 2023 los Mossos han registrado más ataques contra partidos que en todo 2022. El PSC es el partido más agredido



Si si, pacificada...
Legardien escribió:
Gurlukovich escribió:Pacificada está, al que promovió el referendum o lo metieron preso o se fue al exilio, y se intervino la Generalitat unos meses hasta que hubo otro presidente, que también fue inhabilitado. Desde entonces están más suaves, concentrados en librarse de los follones judiciales más que en hacer ilegalidades.




El aumento de actos de violencia política en Cataluña desmiente la "normalización" de la que presume Sánchez


En el primer semestre de 2023 los Mossos han registrado más ataques contra partidos que en todo 2022. El PSC es el partido más agredido



Si si, pacificada...

Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.
Toni_sab escribió:
Legardien escribió:
Gurlukovich escribió:Pacificada está, al que promovió el referendum o lo metieron preso o se fue al exilio, y se intervino la Generalitat unos meses hasta que hubo otro presidente, que también fue inhabilitado. Desde entonces están más suaves, concentrados en librarse de los follones judiciales más que en hacer ilegalidades.




El aumento de actos de violencia política en Cataluña desmiente la "normalización" de la que presume Sánchez


En el primer semestre de 2023 los Mossos han registrado más ataques contra partidos que en todo 2022. El PSC es el partido más agredido



Si si, pacificada...

Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.



El cuento de la "represión" no es mas que otra invención del independentismo catalán. Es básicamente victimismo impostado de quien sabe que ha quebrantado la ley pero le echa la culpa a quien tiene la obligación de hacer cumplirla.

Ya lo he dicho, el que crea que el Partido Socialista de verdad cree en la reconciliación, la concordia y todas estas palabras que se están usando para no decir AMNISTÍA es que es profundamente imbécil.

Este relato se construye única y exclusivamente por la necesidad de los votos de Junts para que Antonio sea presidente. La prueba es lo que Antonio pensaba del delito de rebelión y de traer a Puigdemont antes de necesitar a Esquerra.

Yo entiendo que el independentismo catalán aproveche la ocasión para sacarle a Antonio todo lo que pueda a su favor, pero hablar de represión y de concordia y pacificación es un insulto a la inteligencia de los millones de españoles que sabemos de qué va esta mierda.

P.D. Si no lo puedes leer no es mi problema, hay formas de hacerlo, espabila, los demás no tenemos que arreglarte la vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordad niños: el famoso indulto, que no se ha producido, a unos señores que han malversado 3M (cuánto han malversado PPSOE por cierto?) es peor que indultar a terroristas y regalar miles de millones a los pérfidos catalinos.

Todo depende de quién lo haga, niños, que no os engañen.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Toni_sab escribió:
Legardien escribió:
Gurlukovich escribió:Pacificada está, al que promovió el referendum o lo metieron preso o se fue al exilio, y se intervino la Generalitat unos meses hasta que hubo otro presidente, que también fue inhabilitado. Desde entonces están más suaves, concentrados en librarse de los follones judiciales más que en hacer ilegalidades.




El aumento de actos de violencia política en Cataluña desmiente la "normalización" de la que presume Sánchez


En el primer semestre de 2023 los Mossos han registrado más ataques contra partidos que en todo 2022. El PSC es el partido más agredido



Si si, pacificada...

Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.


Otro con el cuento chino de que os pegaron solo por votar??

Mira tío o tía, os avisaron una y mil veces de lo que iba a pasar, no hicisteis caso y lo pagasteis después de no hacer caso ni a la de tres de desalojar los colegios, al final que esperas, que os dejen??

Si tanto te crees que os pegaron por votar contéstame a esto:

Cómo es posible que no nos hayan pegado cuando las elecciones autonómicas y municipales ni a las elecciones generales??

Me lo puedes explicar??

Vuestro argumento se cae como un castillo de naipes.

Pero qué puedo esperar de personas que se creen que Cataluña, comunidad en la que vivo desde que nací, es un país.

Y por cierto, el cuento chino de la opresión desde el estado es otro cuento chino más vuestro.

La represión viene precisamente de vuestra secta.
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: el famoso indulto, que no se ha producido, a unos señores que han malversado 3M (cuánto han malversado PPSOE por cierto?) es peor que indultar a terroristas y regalar miles de millones a los pérfidos catalinos.

Todo depende de quién lo haga, niños, que no os engañen.


Hay que ver como les gusta a los independentistas catalanes adoctrinar a los niños....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Legardien escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: el famoso indulto, que no se ha producido, a unos señores que han malversado 3M (cuánto han malversado PPSOE por cierto?) es peor que indultar a terroristas y regalar miles de millones a los pérfidos catalinos.

Todo depende de quién lo haga, niños, que no os engañen.


Hay que ver como les gusta a los independentistas catalanes adoctrinar a los niños....


A dónde vas? Manzanas traigo.
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:

Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.


Otro con el cuento chino de que os pegaron solo por votar??

Mira tío o tía, os avisaron una y mil veces de lo que iba a pasar, no hicisteis caso y lo pagasteis después de no hacer caso ni a la de tres de desalojar los colegios, al final que esperas, que os dejen??

Si tanto te crees que os pegaron por votar contéstame a esto:

Cómo es posible que no nos hayan pegado cuando las elecciones autonómicas y municipales ni a las elecciones generales??

Me lo puedes explicar??

Vuestro argumento se cae como un castillo de naipes.

Pero qué puedo esperar de personas que se creen que Cataluña, comunidad en la que vivo desde que nací, es un país.

Y por cierto, el cuento chino de la opresión desde el estado es otro cuento chino más vuestro.

La represión viene precisamente de vuestra secta.

¿Y tú lo ves bien que se le pegara a la gente por tirar un trozo de papel en una urna? Simplemente por hacer una votación que no tendría relevancia alguna para el país.

Legardien escribió:
Toni_sab escribió:

Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.



El cuento de la "represión" no es mas que otra invención del independentismo catalán. Es básicamente victimismo impostado de quien sabe que ha quebrantado la ley pero le echa la culpa a quien tiene la obligación de hacer cumplirla.

Ya lo he dicho, el que crea que el Partido Socialista de verdad cree en la reconciliación, la concordia y todas estas palabras que se están usando para no decir AMNISTÍA es que es profundamente imbécil.

Este relato se construye única y exclusivamente por la necesidad de los votos de Junts para que Antonio sea presidente. La prueba es lo que Antonio pensaba del delito de rebelión y de traer a Puigdemont antes de necesitar a Esquerra.

Yo entiendo que el independentismo catalán aproveche la ocasión para sacarle a Antonio todo lo que pueda a su favor, pero hablar de represión y de concordia y pacificación es un insulto a la inteligencia de los millones de españoles que sabemos de qué va esta mierda.

P.D. Si no lo puedes leer no es mi problema, hay formas de hacerlo, espabila, los demás no tenemos que arreglarte la vida.

Espabila tú.

Yo no voy a pagar por leer cosas en un medio como el mundo. Espabila tú. Por cierto, quien es Antonio?

Y como he dicho, sí, se olvidan demasiado rápido esas imagines. Pero que vamos, que espabiles tú.
Toni_sab escribió:
Legardien escribió:
Toni_sab escribió:Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.



El cuento de la "represión" no es mas que otra invención del independentismo catalán. Es básicamente victimismo impostado de quien sabe que ha quebrantado la ley pero le echa la culpa a quien tiene la obligación de hacer cumplirla.

Ya lo he dicho, el que crea que el Partido Socialista de verdad cree en la reconciliación, la concordia y todas estas palabras que se están usando para no decir AMNISTÍA es que es profundamente imbécil.

Este relato se construye única y exclusivamente por la necesidad de los votos de Junts para que Antonio sea presidente. La prueba es lo que Antonio pensaba del delito de rebelión y de traer a Puigdemont antes de necesitar a Esquerra.

Yo entiendo que el independentismo catalán aproveche la ocasión para sacarle a Antonio todo lo que pueda a su favor, pero hablar de represión y de concordia y pacificación es un insulto a la inteligencia de los millones de españoles que sabemos de qué va esta mierda.

P.D. Si no lo puedes leer no es mi problema, hay formas de hacerlo, espabila, los demás no tenemos que arreglarte la vida.

Espabila tú.

Yo no voy a pagar por leer cosas en un medio como el mundo. Espabila tú. Por cierto, quien es Antonio?

Y como he dicho, sí, se olvidan demasiado rápido esas imagines. Pero que vamos, que espabiles tú.

Antonio es como le llama él a Pedro Sánchez,tu dime a mi la gilipollez de llamarle a una persona Antonio cuando no se llama así [agggtt]
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:
Legardien escribió:

El cuento de la "represión" no es mas que otra invención del independentismo catalán. Es básicamente victimismo impostado de quien sabe que ha quebrantado la ley pero le echa la culpa a quien tiene la obligación de hacer cumplirla.

Ya lo he dicho, el que crea que el Partido Socialista de verdad cree en la reconciliación, la concordia y todas estas palabras que se están usando para no decir AMNISTÍA es que es profundamente imbécil.

Este relato se construye única y exclusivamente por la necesidad de los votos de Junts para que Antonio sea presidente. La prueba es lo que Antonio pensaba del delito de rebelión y de traer a Puigdemont antes de necesitar a Esquerra.

Yo entiendo que el independentismo catalán aproveche la ocasión para sacarle a Antonio todo lo que pueda a su favor, pero hablar de represión y de concordia y pacificación es un insulto a la inteligencia de los millones de españoles que sabemos de qué va esta mierda.

P.D. Si no lo puedes leer no es mi problema, hay formas de hacerlo, espabila, los demás no tenemos que arreglarte la vida.

Espabila tú.

Yo no voy a pagar por leer cosas en un medio como el mundo. Espabila tú. Por cierto, quien es Antonio?

Y como he dicho, sí, se olvidan demasiado rápido esas imagines. Pero que vamos, que espabiles tú.

Antonio es como le llama él a Pedro Sánchez,tu dime a mi la gilipollez de llamarle a una persona Antonio cuando no se llama así [agggtt]


Probablemente se deba a una confusión, el usuario tiende a equivocarse de nombres con frecuencia.
LLioncurt escribió:
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Espabila tú.

Yo no voy a pagar por leer cosas en un medio como el mundo. Espabila tú. Por cierto, quien es Antonio?

Y como he dicho, sí, se olvidan demasiado rápido esas imagines. Pero que vamos, que espabiles tú.

Antonio es como le llama él a Pedro Sánchez,tu dime a mi la gilipollez de llamarle a una persona Antonio cuando no se llama así [agggtt]


Probablemente se deba a una confusión, el usuario tiende a equivocarse de nombres con frecuencia.

Que se lo haga mirar ahora que es joven,que luego de mayor vienen las complicaciones.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@John_Dilinger

¿Y tú lo ves bien que se le pegara a la gente por tirar un trozo de papel en una urna? Simplemente por hacer una votación que no tendría relevancia alguna para el país

Y vuelta con la burra al trigo, repito lo mismo que le dije al compañero.

Nos han estado pegando durante todos estos años por meter un papelito en una puta urna??

Es que ya cansa el temita macho.

Estuve en una manifa aquí en mi pueblo precisamente en contra de la brutalidad policial.

En cuanto al tema de cambiar el nombre a alguien, no veo mucho revuelo cuando alguien cambia el nombre de VOX a BOCS.
Toni_sab escribió:
Legardien escribió:
Toni_sab escribió:Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.



El cuento de la "represión" no es mas que otra invención del independentismo catalán. Es básicamente victimismo impostado de quien sabe que ha quebrantado la ley pero le echa la culpa a quien tiene la obligación de hacer cumplirla.

Ya lo he dicho, el que crea que el Partido Socialista de verdad cree en la reconciliación, la concordia y todas estas palabras que se están usando para no decir AMNISTÍA es que es profundamente imbécil.

Este relato se construye única y exclusivamente por la necesidad de los votos de Junts para que Antonio sea presidente. La prueba es lo que Antonio pensaba del delito de rebelión y de traer a Puigdemont antes de necesitar a Esquerra.

Yo entiendo que el independentismo catalán aproveche la ocasión para sacarle a Antonio todo lo que pueda a su favor, pero hablar de represión y de concordia y pacificación es un insulto a la inteligencia de los millones de españoles que sabemos de qué va esta mierda.

P.D. Si no lo puedes leer no es mi problema, hay formas de hacerlo, espabila, los demás no tenemos que arreglarte la vida.

Espabila tú.

Yo no voy a pagar por leer cosas en un medio como el mundo. Espabila tú. Por cierto, quien es Antonio?

Y como he dicho, sí, se olvidan demasiado rápido esas imagines. Pero que vamos, que espabiles tú.


No no, si no quieres pagar por leer un medio como el mundo y lo quieres leer gratis, espabila tu.

Antonio es un amigo mío, ya te lo presentaré.

Yo no me olvido de esas imágenes, son una auténtica vergüenza y ejemplo del comportamiento de un montón de gente que creyó que estaba por encima de la ley. Somos muchos los que no entraremos nunca en el marco mental de los que quieren hacer creer al mundo que hacer lo te salga de los huevos está bien.

Y no te enfades por que te diga que espabiles, sobretodo después de decirme que te comparta una cuenta y hacerte el gracioso.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.


Otro con el cuento chino de que os pegaron solo por votar??

Mira tío o tía, os avisaron una y mil veces de lo que iba a pasar, no hicisteis caso y lo pagasteis después de no hacer caso ni a la de tres de desalojar los colegios, al final que esperas, que os dejen??

Si tanto te crees que os pegaron por votar contéstame a esto:

Cómo es posible que no nos hayan pegado cuando las elecciones autonómicas y municipales ni a las elecciones generales??

Me lo puedes explicar??

Vuestro argumento se cae como un castillo de naipes.

Pero qué puedo esperar de personas que se creen que Cataluña, comunidad en la que vivo desde que nací, es un país.

Y por cierto, el cuento chino de la opresión desde el estado es otro cuento chino más vuestro.

La represión viene precisamente de vuestra secta.

¿Y tú lo ves bien que se le pegara a la gente por tirar un trozo de papel en una urna? Simplemente por hacer una votación que no tendría relevancia alguna para el país.


Déjalo, a España la puso a parir toda Europa pero ellos erre que erre.

Para ellos es totalmente normal ese tipo de actuaciones.

Lo mas cachondo de todo es que son incapaces de ver que si la policía no hubiera actuado y las votaciones se hubiesen realizado sin el mas mínimo problema, nadie en Europa se habría molestado en seguir después lo que pasó.

@Toni_sab hay una extensión para Chrome y Firefox que te permite ver ese contenido de todas formas, no te pierdes nada, son las típicas noticas de cada x tiempo publica El Mundo, junto con que Madrid es la ostia en verso, Catalunya va de puta pena, etc...

Luego cuando el primer ordenador cuántico en España entró en funcionamiento, apenas le hicieron ni caso, eso no importa, para El Mundo Catalunya sólo existe como ejemplo de todo lo malo del mundo.
Legardien escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: el famoso indulto, que no se ha producido, a unos señores que han malversado 3M (cuánto han malversado PPSOE por cierto?) es peor que indultar a terroristas y regalar miles de millones a los pérfidos catalinos.

Todo depende de quién lo haga, niños, que no os engañen.


Hay que ver como les gusta a los independentistas catalanes adoctrinar a los niños....

Flipas, te obligan a aprenderte els Segadors al revés y te sueltan un mes solo en Montserrat con un calçot en la mano… Si sobrevives, es que eres un soldado válido para la causa nacionalista. Ya, de más mayor, te enseñan a hacer explosivos con ratafia y allioli. De hecho los castellers que tan bonitos se ven, no son más que prácticas encubiertas para tomar fortalezas. Es una vida dura la del niño catalán… Pero te curte, vamos si te curte.
DRUNKEN KONG escribió:@Aragornhr ya ya, es lo que digo. Si yo voy muy de cara siempre. Con un pacto fiscal solucionas el tema independentismo, no te digo que para siempre, pero si por décadas. Habría gente que por sentimiento seguiríamos queriendo la independencia, pero la “masa” que se subió al carro la otra vez, quedaría bastante conforme con eso. Tú dale a la burguesía lo que quiere y no te preocupes que se soluciona rápido el asunto 😅


Pero un pacto fiscal de los de independizarse económicamente, no de esos de que los impuestos que pago yo por comprar a empresas catalanas computen como catalanes y vayan pa vosotros. Yo os daba antes la independencia que el pacto fiscal, que los timos de la estampita ya me los conozco.
Goncatin escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Aragornhr ya ya, es lo que digo. Si yo voy muy de cara siempre. Con un pacto fiscal solucionas el tema independentismo, no te digo que para siempre, pero si por décadas. Habría gente que por sentimiento seguiríamos queriendo la independencia, pero la “masa” que se subió al carro la otra vez, quedaría bastante conforme con eso. Tú dale a la burguesía lo que quiere y no te preocupes que se soluciona rápido el asunto 😅


Pero un pacto fiscal de los de independizarse económicamente, no de esos de que los impuestos que pago yo por comprar a empresas catalanas computen como catalanes y vayan pa vosotros. Yo os daba antes la independencia que el pacto fiscal, que los timos de la estampita ya me los conozco.

Estamos de acuerdo entonces. Ves? Si al final es cuestión de hablarlo 😇

No, ahora en serio. Es algo que no es descabellado y de hecho, ya en 1980, fue ofrecido al gobierno de la Generalitat. Lo que pasa que fue rechazado por el señor Trias i Fargas. Creo que ambas partes saldrían ganando, honestamente.
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:

Sí, pacificada. Por cierto ya que ponéis enlaces de estos que hay que pagar para leer, compartiros la cuenta, y así nos desinformamos todos 😂

No se recuerdan ya las imágenes de la policía arrastrando viejitos y la brutalidad que se vivió esos días, con gente gritando que quería votar. Obviamente la situación está más pacificada.


Otro con el cuento chino de que os pegaron solo por votar??

Mira tío o tía, os avisaron una y mil veces de lo que iba a pasar, no hicisteis caso y lo pagasteis después de no hacer caso ni a la de tres de desalojar los colegios, al final que esperas, que os dejen??

Si tanto te crees que os pegaron por votar contéstame a esto:

Cómo es posible que no nos hayan pegado cuando las elecciones autonómicas y municipales ni a las elecciones generales??

Me lo puedes explicar??

Vuestro argumento se cae como un castillo de naipes.

Pero qué puedo esperar de personas que se creen que Cataluña, comunidad en la que vivo desde que nací, es un país.

Y por cierto, el cuento chino de la opresión desde el estado es otro cuento chino más vuestro.

La represión viene precisamente de vuestra secta.

La actuación policial fue absolutamente desmesurada, con imágenes que ya el compañero te ha recordado, y que fueron fruto de vergüenza en el extranjero.

El acto fue ilegal, sí, y la actuación policial fue asquerosa. Todo por meter el papel en una urna. Se trata de ver las imágenes y tener objetividad al verlas.


Por cierto tenéis un deje chulo a veces llamativo en este hilo, que tendéis a personalizar. Uno diciendo que espabile, tú que si tío o tía y diciéndome que estoy en una secta y que me pegaron. Qué desayunáis?

Aquí no nos conocemos personalmente.
148487 respuestas