› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Molonator69 escribió:[
Sacando a Podemos del debate que a mi me interesa cero.
Ciudadanos es culpable de muchas cosas, de su giro a la derecha y de volverse rancio en 1 año. Deberia hacercarse al PSOE con su PROGRAMA, y sacar un acuerdo como el que intento en 2015 ?. Eso era ciudadanos.
De eso iba la supuesta politica de Ciudadanos. De pactos y de llevar propuestas. Ahora lo que andan es a una historia que personalmente antes que votar a este C´s, me quedo en casa.
Por cierto, si al final se confirma que pactan con el PP en las Cortes de Castilla y Leon, no les vuelvo a votar en autonomicas fijo, ya tiene ahi el PSOE otro voto.
Lee_Chaolan escribió:Me encanta C's. La Colau pacta con PSOE para no tener que pactar con ERC y que no haya un alcalde indepe en la ciudad y desde Madriz se enfadan y no respiran con Valls que lo ha hecho posible. Se enfadan porque Valls ha impedido que haya un alcalde indepe en Barcelona. Sip, ese es el nivel. Pero no eran el azote del independentismo? No será que si no hay independentismo ellos no tiene razón de ser? Qué grandes son, coño.
unilordx escribió:Lee_Chaolan escribió:Me encanta C's. La Colau pacta con PSOE para no tener que pactar con ERC y que no haya un alcalde indepe en la ciudad y desde Madriz se enfadan y no respiran con Valls que lo ha hecho posible. Se enfadan porque Valls ha impedido que haya un alcalde indepe en Barcelona. Sip, ese es el nivel. Pero no eran el azote del independentismo? No será que si no hay independentismo ellos no tiene razón de ser? Qué grandes son, coño.
Es verdad que Colau es el mal menor, pero el problema de elegir siempre el mal menor es que eventualmente te olvidas de que sigue siendo el mal.
De otra manera, aunque entiendo la postura, es más fácil planificar una estrategia con alguien que sabes que es y va a ser indepe, que con una que según le de el aire se levanta más o menos indepe. Y que luego te agradece los votos pero con asquito, y además lo incluye en el discurso.
pampero21 escribió:Molonator69 escribió:[
Ciudadanos es culpable de muchas cosas, de su giro a la derecha y de volverse rancio en 1 año. Deberia hacercarse al PSOE con su PROGRAMA, y sacar un acuerdo como el que intento en 2015 ?. Eso era ciudadanos.
De eso iba la supuesta politica de Ciudadanos. De pactos y de llevar propuestas. Ahora lo que andan es a una historia que personalmente antes que votar a este C´s, me quedo en casa.
Por cierto, si al final se confirma que pactan con el PP en las Cortes de Castilla y Leon, no les vuelvo a votar en autonomicas fijo, ya tiene ahi el PSOE otro voto.
Ciudadanos nunca tuvo propuestas más allá de implantar las mismas políticas que el PP y dar por culo a los españoles con Cataluña.
No creo que hayan engañado a nadie.
LaGarrota escribió:por lo visto a los que quieren cerrar televisiones porque no son fachas les han cerrado su canal de youtube.
google que es mas facha que...
Lee_Chaolan escribió:Levantar la ceja porque una mujer sale en pelotas en 2019, vivir para ver.
unilordx escribió:¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?
Lo Diario alcanzando cada día nuevas cotas de verguenza ajena.
PreOoZ escribió:unilordx escribió:¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?
Lo que no entiendo es la pregunta. No es que sean más o menos, es que son 100% democráticos. O se es demócrata o no se es. No se puede ser 57% demócrata.
Lo que sí tienen es mucha más conciencia social que VOX, además de ser más cercanos y en definitiva normales, gente de la calle, de los barrios, pueblos y ciudades.
SMaSeR escribió:"Macron desmiente a Rivera: "Ni en público ni en privado" ha habido felicitación por los pactos con PP y Vox"
Yo flipo con el Rivera y lo que miente a la cara de todos directamente, pero tan pancho eh, total que mas da xDDD.
Ojala los echen a cagar fuera del grupo liberal europeo, aunque no creo que les importe mucho, se sentaran con los nazis europeos y ya esta, tranquilamente oiga xD.
LynX escribió:La Generalitat subvenciona un espectáculo nudista protagonizado por una mujer en la Universidad de Valencia
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-orgullo-2019-generalitat-subvenciona-obra-teatro-desnudo-integral-universidad-valencia-201906202049_noticia.html
Por lo menos parece que en Valencia tenemos las risas aseguradas 4 años más xDD.
PreOoZ escribió:Lo que sí tienen es mucha más conciencia social que VOX, además de ser más cercanos y en definitiva normales, gente de la calle, de los barrios, pueblos y ciudades.
Lo que no entiendo es la pregunta. No es que sean más o menos, es que son 100% democráticos. O se es demócrata o no se es. No se puede ser 57% demócrata.
Lo que sí tienen es mucha más conciencia social que VOX, además de ser más cercanos y en definitiva normales, gente de la calle, de los barrios, pueblos y ciudades.
Bauer8056 escribió:PreOoZ escribió:unilordx escribió:¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?
jaajaajajaj
Goncatin escribió:PreOoZ escribió:Lo que sí tienen es mucha más conciencia social que VOX, además de ser más cercanos y en definitiva normales, gente de la calle, de los barrios, pueblos y ciudades.
Los de VOX no son de pueblos y ciudades? Que son, de Raticulin?
unilordx escribió:¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?
PreOoZ escribió:Goncatin escribió:PreOoZ escribió:Lo que sí tienen es mucha más conciencia social que VOX, además de ser más cercanos y en definitiva normales, gente de la calle, de los barrios, pueblos y ciudades.
Los de VOX no son de pueblos y ciudades? Que son, de Raticulin?
Yo creo que todos los que os habéis reído, sabéis distinguir con bastante facilidad, a gente humilde y de tu barrio, gente normal.. respecto a gente que vive en otra realidad. Por mucho que les votéis.
Bimmy Lee escribió:unilordx escribió:¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?
Ya ni se tapan, para qué...
unilordx escribió:Ante todo no busquéis el historial de alguno de los candidatos de Bildu ahí, no vaya a ser que os salgan noticias de su nepotismo y su sistemática expulsión de otros partidos, en concreto UPN, de las instituciones.
Se leyeron bien los manuales usados en Cataluña para ir haciendo lo mismo y copar la administración pública.
Y que es eso de tildar como negativo quien trabaja en el sector privado? No era el problema de los políticos que llegaban si dar palo al agua, de hacer actividad social en favor del partido (el medrar de toda la vida) o de su puestito de funcionario?
No se tome esto como ir en favor de UPN, que son otros que tal con el mantenimiento del foro navarro.
Desde la aparición de Vox, nos hemos hartado de leer artículos, solemnes y sesudos, sobre la Europa de los años treinta, y el riesgo de normalizar la presencia institucional de la extrema derecha. El sesgo con que se aplica la receta histórica es alarmante: quienes nos invitan a vacunarnos recordando los años treinta del pasado siglo, son incapaces de pensar en ayer, cuando ERC y el PdCat atentaron contra el orden constitucional desde las instituciones que controlaban; o en anteayer, cuando el líder de Bildu justificaba sin ambages prácticas tan democráticas como la extorsión, el secuestro o el asesinato. Es hasta cómico el planteamiento de un derbi moral entre Vox y Bildu, cuando en el primero milita un señor que estuvo secuestrado por los segundos.
Bildu no solo no ha condenado la violencia de ETA, sino que la avala cada que vez que habla de los atentados como lances de un conflicto político en curso. Su tesis es que ETA ha dejado de matar porque «el conflicto» está en otra fase, no porque fuera inapropiado, ni mucho menos inmoral. La prueba inequívoca de que jamás ha renegado de aquellas acciones es que sigue homenajeando a quienes las perpetraron. Es evidente que el discurso de Vox es iliberal, y que abundan las muestras de racismo, machismo y homofobia. Pero Vox está en política para hacer la guerra cultural. Los de Bildu están en política porque perdieron la guerra militar.
Es el "jefe" de EHBildu en el Parlamento Foral. En su día ABC desveló que fue uno de los integrantes de la ponencia Oldartzen, aquella reunión secreta de polis y milis celebrada en 1995 en la que ETA decidió ampliar los asesinatos a civiles porque, según ellos, con los muertos de las FCSE y de las FAS no conseguían sentar a negociar al Estado.
Todos los asesinatos de la banda desde 1995 llevan la firma de esos etarras que en esa asamblea secreta votaron a favor de socializar el sufrimiento.
pampero21 escribió:Molonator69 escribió:[
Ciudadanos nunca tuvo propuestas más allá de implantar las mismas políticas que el PP y dar por culo a los españoles con Cataluña.
No creo que hayan engañado a nadie.
Bruno Muñoz B escribió:Con suerte vuelve el bipartidismo que después de todo parece del mal el mejor. Los nuevos partidos han tenido la oportunidad y la han cagado a base de bien. Al fin solamente han servido para que haya una paralización total y convocar elecciones cada dos por tres. Propuestas interesantes y regeneración verdadera ni una.
Zardoz2000 escribió:Javier nart realmente dimite de todo o sólo de algún cargo instrumental?
Valmont escribió:Zardoz2000 escribió:Javier nart realmente dimite de todo o sólo de algún cargo instrumental?
Dimite de la Ejecutiva, tras una votación que han perdido: https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-24/cuatro-miembros-de-la-ejecutiva-de-cs-piden-negociar-la-investidura-con-pedro-sanchez_2086302/
También dimite como diputado regional el candidato en Asturias: https://www.lne.es/asturias/2019/06/24/inminente-renuncia-juan-vazquez-ciudadanos/2493034.html
y otro de la Ejecutiva de Murcia: https://www.laverdad.es/murcia/lopez-bachero-sigue-20190624180345-nt.html
Crisis de las gordas en Cs. La estrategia de ser el sustituto del PP es suicida. Ni es realmente su espacio, ni nació para eso. Así que en cuanto el PP se ha puesto las pilas, van a ir cuesta abajo y sin frenos. A Vox en cambio, sí que le veo futuro a la derecha del PP.
Con lo fácil que lo hubiera tenido Rivera proponiéndo a Sánchez una abstención en la investidura a cambio de no pactar con los nacionalistas...