paco_man escribió:clamp escribió:@paco_man Puedes elegir no votar
si vuelves a votar en las próximas en cierto modo estás legitimando y amnistiando al PSOE de todos sus pecados
Lo sé compañero. Pero eso de no votar creo que favorece también al PSOE (o eso tengo entendido).
pues lo entendiste igual de
vien que montas los hilos a veces.
no votar a lo que beneficia es a que nada cambie, porque la mayoria de gente que no vota esta cansada del sistema y tiene cambios y entonces la mayoria de gente que vota pues son de los "graneros" que ya tienen los partidos grandes establecidos.
si no votas...
en teoria -> te da igual quien gane y quien gobierne y no haces nada al respecto, ya que no votas.
en la practica -> facilitas que la cosa siga como esta (y por tanto, realimentas el ciclo de quejarte porque todo sigue igual).
solucion -> (1) SI ir a votar y (2) votar otras opciones que cambien el panorama.
si, esas que en cuanto asoman la cabeza, las bombardean desde los medios y opinadores porque "son lo mismo que los demas" o porque "son radicales" o, en suma, porque vienen a competir y "el pastel ya esta dao, no me lo toques".
es decir, que no votando lo que haces es seguirle el juego a los grandes, PP y PSOE. a los dos. en este caso sale beneficiado el PSOE porque es el que consigue una investidura valida y formar gobierno.
pero si, lo puedes resumir (mal) a "beneficia al PSOE".
total ya en este hilo se han dicho 72763627 burradas, pues una mas solo va a hacer monton.