Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
LynX escribió:
aim_dll escribió:
LynX escribió:
Eso para Sanchinflas es calderilla, ahora te extiende un cheque made in Sanchinflas [qmparto] .

Sánchez promete acabar con las listas de espera y «ayuda psicológica para todos» sin competencias ni médicos suficientes.
Sánchez promete transporte público gratis sin tener competencias.
¿Del millón de pisos que prometió se sabe algo?
[qmparto] [qmparto]

Madre mía ya hay que ser muy fanático para defender a este meme andante xD.


¿Que problema ves en dar mas cobertura a la ayuda psicologica?

Ojala nunca tengas una depresion y tengas que ir por lo publico, porque te van a derivar al psiquiatra y lo primero que va a hacer es meterte opiaceos hasta que relajes y no sepas ni quien eres

A mi no me hace ni puñetera gracia majete y yo no lo he sufrido pero gente de mi alrededor si y te aseguro que es muy desagradable


Yo me refiero más a lo de las listas de espera, ya que llevo más de 5 meses esperando los resultados de un tac y a lo de no tener competencias en lo que va prometiendo que ya sabes de antemano que no lo puede hacer.
Los de los pisos ya mejor ni lo menciono.

En lo de la ayuda psicológica estoy plenamente de acuerdo contigo, me parecería un buen avance y además es un tema que no se la da la importancia que tiene.


Ahhhh que ahora te preocupas por la sanidad!!!!

Desde 2015 he ido a multitud de manis para que dejaran a la sanidad en paz

Tuvimos la mejor seguridad social pero entre todos los politicos se la cargaron, si tu solo miras a Sanchez es que la pelicula me la estas contando a cachos cuando yo vi la premier y la derecha se reia de esa peli


En sanidad y en educacion no se puede recortar y curiosamente el PP es el partido que mas ha recortado en sanidad en este pais

¿Donde te informas? y no te lo digo con segundas, es que para dejes esos sources de lado
Quien es la chica nueva portavoz de vox :-?

Se la ve novata y se toca mucho el pelo mientras habla. Vaya papelón le ha tocado a la chavala.
@paco_man

Puedes elegir no votar ;) si vuelves a votar en las próximas en cierto modo estás legitimando y amnistiando al PSOE de todos sus pecados [+risas]
El problema de España es que la gente vota al que le parece menos malo.
ton-retro-16b escribió:Quien es la chica nueva portavoz de vox :-?

Se la ve novata y se toca mucho el pelo mientras habla. Vaya papelón le ha tocado a la chavala.


Porque siempre pillan al mismo prototipo de mujer? Se da un aire a otras en VOX en lo fisico o es solo cosa mia?

Se llama Pepa Millan
clamp escribió:@paco_man

Puedes elegir no votar ;) si vuelves a votar en las próximas en cierto modo estás legitimando y amnistiando al PSOE de todos sus pecados [+risas]

Lo sé compañero. Pero eso de no votar creo que favorece también al PSOE (o eso tengo entendido).

Del PP-PSOE no creo que nos libremos nunca por desgracia. Y si alguna vez nos libramos, será con un partido pro musulmán cuando estos sean una mayoría considerable.

El compañero @Satoru Gojo acaba de dar en el clavo. Y soy uno de esos que forma parte del problema.

Siempre me pasa lo mismo, al ir a votar me entra miedo, ya que España aún con mil problemas "se mantiene", ¿y si voto a otro partido y nos lo cargamos todo? En fin, el miedo al cambio.
NWOBHM escribió:
aim_dll escribió:
is2ms escribió:En el congreso de los diputados?? En principio, todos los diputados representan al conjunto de la nación. ¿Tú crees que uno de bildu, junts o ERC están representando a toda la nación española? Hay declaraciones de todos ellos diciendo literalmente que les importa un pimiento españa, que ellos van al "qué hay de lo mío". Están aprovechándose de un fallo del sistema para acabar con el estado desde dentro.

Mi opinión, partidos con menos de un 5% de votos del total fuera del congreso de los diputados y que vayan al senado. Por supuesto, reformar el senado para que tenga poder real. ¿Qué pinta un partido con un 1.5% de los votos totales tensionando a todas las instituciones?


Di que no te gusta la democracia o que quieres un gobierno de derechas y acabas antes

Si Bildu saca votos y esta en el parlamento es porque el juego es asi para todos

No se tio pero creo que es momento de decir que democrata no eres



No, si tan democrático es un sistema con circunscripciones provinciales, como uno con circunscripción única, como uno por distritos. Uno con elección directa como indirecta. Uno con una vuelta o uno con varias vueltas.

Lo que no puedes hacer es presentarte a unas elecciones y luego decir que el sistema es una mierda porque no sale lo que tu quieres y que hay que anular la elección y cambiar el sistema por otro que te beneficie que es lo que están pidiendo.

El sistema es cojonudo en las autonómicas y municipales pero es una mierda unos meses después en las generales.


Otra de las cosas que se le olvida muy pronto a la gente.
Y lo mejor para España sería que los ciudadanos dejasemos las guerras absurdas y en el momento que haya elecciones salir en masa a la calle a quejarnos. No va a pasar porque la gente está feliz y es conformista
Satoru Gojo escribió:
ton-retro-16b escribió:@Satoru Gojo si lo has escuchado entero cuidado que les ha metido caña a pp-vox, los ha dejado finos, finos.


Son sus argumentos. Como he puesto anteriormente.

Pp: comunismo dictadura
PSOE: Ultraderecha franco

Luego se toman unos gintonic juntos mientras se ríen de nosotros.

Mira en Barcelona capital lo que han tardado PSC y Junts en empezar a pactarlo todo, ya la Colau no pinta nada
Satoru Gojo escribió:Y lo mejor para España sería que los ciudadanos dejasemos las guerras absurdas y en el momento que haya elecciones salir en masa a la calle a quejarnos. No va a pasar porque la gente está feliz y es conformista

Muy cierto. Al menos para que estos granujas se lo pensaran dos veces antes de jodernos, ya sea PP o PSOE... Los demás partidos tienen poco peso frente a estas mafias, por eso no los nombro.

Que la gente se tire a la calle a protestar contra Sánchez ya es algo, y no sólo lo deberían de hacer los conservadores, también los progresistas.

No podemos ser conformistas con ninguno, ni dejar pasar mentiras ni hipocresía.
aim_dll escribió:
ton-retro-16b escribió:Quien es la chica nueva portavoz de vox :-?

Se la ve novata y se toca mucho el pelo mientras habla. Vaya papelón le ha tocado a la chavala.


Porque siempre pillan al mismo prototipo de mujer? Se da un aire a otras en VOX en lo fisico o es solo cosa mia?

Se llama Pepa Millan


Sabía que habían puesto a una chica pero no la había oído hablar aun. Al principio se hablaba de que iban a poner de portavoz a José María Figaredo pero sorprendentemente se dieron cuenta que no daba la talla y que la comparación con Espinosa de los Monteros lo dejaba a la altura de un meme.

Supongo que con la Pepa Pija ésta buscan una nueva Macarena Olona, pero por lo que veo tiene la chulería pero le falta el nervio. Vox es una trituradora de sus perfiles más públicos. Hasta Abascal habla ahora con la boca pequeña para no quemar más su imagen. Los Noviembre Nacional éstos se los van a comer en dos bocados.
[qmparto]
ton-retro-16b escribió:
aim_dll escribió:
ton-retro-16b escribió:Quien es la chica nueva portavoz de vox :-?

Se la ve novata y se toca mucho el pelo mientras habla. Vaya papelón le ha tocado a la chavala.


Porque siempre pillan al mismo prototipo de mujer? Se da un aire a otras en VOX en lo fisico o es solo cosa mia?

Se llama Pepa Millan


Sabía que habían puesto a una chica pero no la había oído hablar aun. Al principio se hablaba de que iban a poner de portavoz a José María Figaredo pero sorprendentemente se dieron cuenta que no daba la talla y que la comparación con Espinosa de los Monteros lo dejaba a la altura de un meme.

Supongo que con la Pepa Pija ésta buscan una nueva Macarena Olona, pero por lo que veo tiene la chulería pero le falta el nervio. Vox es una trituradora de sus perfiles más públicos. Hasta Abascal habla ahora con la boca pequeña para no quemar más su imagen. Los Noviembre Nacional éstos se los van a comer en dos bocados.
[qmparto]

La verdad es que esa chica está más verde que el logo del partido.
ton-retro-16b escribió:
aim_dll escribió:
ton-retro-16b escribió:Quien es la chica nueva portavoz de vox :-?

Se la ve novata y se toca mucho el pelo mientras habla. Vaya papelón le ha tocado a la chavala.


Porque siempre pillan al mismo prototipo de mujer? Se da un aire a otras en VOX en lo fisico o es solo cosa mia?

Se llama Pepa Millan


Sabía que habían puesto a una chica pero no la había oído hablar aun. Al principio se hablaba de que iban a poner de portavoz a José María Figaredo pero sorprendentemente se dieron cuenta que no daba la talla y que la comparación con Espinosa de los Monteros lo dejaba a la altura de un meme.

Supongo que con la Pepa Pija ésta buscan una nueva Macarena Olona, pero por lo que veo tiene la chulería pero le falta el nervio. Vox es una trituradora de sus perfiles más públicos. Hasta Abascal habla ahora con la boca pequeña para no quemar más su imagen. Los Noviembre Nacional éstos se los van a comer en dos bocados.
[qmparto]


Imagen

Imagen

Hostia eh...si me dices que es la monasterios en 3 carrera y con un kilo de pote te lo compro
Ojo, ¿y esta gente que están en guerra y supuestamente buscan lo mismo?



La izquierda sólo es capaz de unirla Perro Sanxe. [qmparto] [qmparto]

Errejón al enterarse de la noticia:

Imagen

@Schwefelgelb

Menos mal. A ver si por fin el Ministerio de Igualdad deja de ser el de desigualdad.
Schwefelgelb escribió:Irene Montero al carrer. Una pena.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b45a4.html


Si encabeza alguna lista a las europeas que vienen que cuente con mi voto si o si. [beer]
ton-retro-16b escribió:
Schwefelgelb escribió:Irene Montero al carrer. Una pena.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b45a4.html


Si encabeza alguna lista a las europeas que vienen que cuente con mi voto si o si. [beer]

Espero que sea el único voto que obtenga. [facepalm]
[qmparto]


Edit. Sube feijóo al estrado.
Irene Montero jamás debió entrar en política.
Schwefelgelb escribió:Irene Montero al carrer. Una pena.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b45a4.html

Adiós a lo mas inútil que ha habido al frente de un ministerio
Feijoo la palabra de Sanchez te queda bien 4 veces, a la 15 ya es para hacer meme

El que te ha preparado el discurso es tu enemigo y encima nos cuesta la pasta a todos, espabila que Ayuso te come!
ton-retro-16b escribió:
Schwefelgelb escribió:Irene Montero al carrer. Una pena.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b45a4.html


Si encabeza alguna lista a las europeas que vienen que cuente con mi voto si o si. [beer]

Pero ahí por desgracia hace de gallinero y poco más, ya no puede hacer más daño al feminismo.
aim_dll escribió:Feijoo la palabra de Sanchez te queda bien 4 veces, a la 15 ya es para hacer meme

El que te ha preparado el discurso es tu enemigo y encima nos cuesta la pasta a todos, espabila que Ayuso te come!

Mira como aplauden a Doña Rogelia. Muchos de los que pillan poder para subirse el sueldo.

Pero está diciendo verdades al Sanxe, aunque a este le da igual, es un psicópata y un sinvergüenza.
aim_dll escribió:Feijoo la palabra de Sanchez te queda bien 4 veces, a la 15 ya es para hacer meme

El que te ha preparado el discurso es tu enemigo y encima nos cuesta la pasta a todos, espabila que Ayuso te come!


No se lo van a cargar ya, pero dudo mucho que sea el candidato en 4 años
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Feijoo la palabra de Sanchez te queda bien 4 veces, a la 15 ya es para hacer meme

El que te ha preparado el discurso es tu enemigo y encima nos cuesta la pasta a todos, espabila que Ayuso te come!

Mira como aplauden a Doña Rogelia. Muchos de los que pillan poder para subirse el sueldo.


Si esta oposcion es la que le va a apretar las tuercas al Pedro que en su primer discurso te juega con la ironia como si estuviera en una batalla de raperos...

La izquierda esta en la mierda y en el ejemplo de Irene Montero y Yolanda lo vemos todos pero la derecha con las cabezas de Feijoo y Abascal...

No tenemos un escenario político serio, las mas de 4 horas que llevamos de investidura están siendo de un nivel malisimo

Paco es que no es que diga verdades es como lo esta diciendo, no me fio de un macarra y esperate que queda Abascal...y ese va flamear como si no hubiera mañana
Schwefelgelb escribió:
ton-retro-16b escribió:
Schwefelgelb escribió:Irene Montero al carrer. Una pena.

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b45a4.html


Si encabeza alguna lista a las europeas que vienen que cuente con mi voto si o si. [beer]

Pero ahí por desgracia hace de gallinero y poco más, ya no puede hacer más daño al feminismo.


Ayudará a elevar el nivel de nuestros europarlamentarios y del parlamento europeo en conjunto. De hecho es el momento de fortalecer las instituciones europeas con gente como ella. Aun puede dar mucho juego ha sido una ministra muy mediática.
paco_man escribió:Ojo, ¿y esta gente que están en guerra y supuestamente buscan lo mismo?



La izquierda sólo es capaz de unirla Perro Sanxe. [qmparto] [qmparto]

Errejón al enterarse de la noticia:

Imagen

@Schwefelgelb

Menos mal. A ver si por fin el Ministerio de Igualdad deja de ser el de desigualdad.


De cuando estaba en los círculos, me siguen llegando mensajes al movil para votar, y ayer me llegó uno para que participase en una votación que decía algo así "¿deben los diputados de podemos respaldar a Pedro Sánchez en su investidura?".

Sería graciosísimo que los cinco diputados de podemos no votasen al Sánchez.
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Feijoo la palabra de Sanchez te queda bien 4 veces, a la 15 ya es para hacer meme

El que te ha preparado el discurso es tu enemigo y encima nos cuesta la pasta a todos, espabila que Ayuso te come!

Mira como aplauden a Doña Rogelia. Muchos de los que pillan poder para subirse el sueldo.


Si esta oposcion es la que le va a apretar las tuercas al Pedro que en su primer discurso te juega con la ironia como si estuviera en una batalla de raperos...

La izquierda esta en la mierda y en el ejemplo de Irene Montero y Yolanda lo vemos todos pero la derecha con las cabezas de Feijoo y Abascal...

No tenemos un escenario político serio, las mas de 4 horas que llevamos de investidura están siendo de un nivel malisimo

Muy cierto. Ahora es cuando deberían de brillar, cuando han de conseguir el apoyo de todos los españoles.

Una vergüenza el parlamento actualmente. Los peores PP-PSOE desde el inicio de la democracia.

Y los demás... Los de ultraizquierda tirándose los trastos y creando más divisiones. Los capillitas de VOX con una novata con cero carisma, los indepes pidiendo hasta unicornios.
Muy grande cuando le dice Feijó a Pedro que cómo va a hablar en nombre de España si no sabe hablar en su propio nombre [qmparto]
Venga hombre y ahora se pone con sus colegas a gritar no?

Pero que es esto!!!!!!

No podemos pedir seriedad politica en este pais porque los personajes que la poblan no son serios! uno te hace un escrito incompleto y te hace 2 mociones de censura fallidas, otro se sube a tirar sarcasmos y a gritar en el parlamento, los otros dos de la izquierda matándose en la calle cual hienas por un sillon...

Y sigo diciendo que yo soy unionista pero creo que los Catalanes tienen derecho a decidir su futuro, no quiero ser la novia toxica que ni come ni deja comer pero es malo para todos que Cataluña se vaya, es un hecho economico pero...no se proponed cosas para cambiar las autonomias
Nepal77 escribió:La inflación no es culpa de sanchez. Ha afectado a toda Europa y parte del mundo.


Es de vergüenza lo del PP usan el parlamento como si fuera un patio de colegio en los discursos de otros interrumpen e insultan en los suyos vitorean como hooligans...
ErisMorn escribió:Es de vergüenza lo del PP usan el parlamento como si fuera un patio de colegio en los discursos de otros interrumpen e insultan en los suyos vitorean como hooligans...



Asi es, te diria que me sorprende pero visto lo visto esta semana en las manifestaciones, son un reflejo de sus votantes.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:La inflación no es culpa de sanchez. Ha afectado a toda Europa y parte del mundo.




Juan Ramon tiene un toque liberal que no

¿Ha dicho que Irene Montero lo ha hecho bien en igualdad? Esa ha sido fina eh
Un momento... ¿Feijoo está defendiendo a Irene Montero? [facepalm]

@aim_dll +1 Hasta ella se ha quedado con cara ¿WTF?
paco_man escribió:Un momento... ¿Feijoo está defendiendo a Irene Montero? [facepalm]


Con sorna y encima la otra le ha dicho que si con la cabeza

Lo dicho, el club de la comedia
paco_man escribió:
clamp escribió:@paco_man

Puedes elegir no votar ;) si vuelves a votar en las próximas en cierto modo estás legitimando y amnistiando al PSOE de todos sus pecados [+risas]

Lo sé compañero. Pero eso de no votar creo que favorece también al PSOE (o eso tengo entendido).



pues lo entendiste igual de vien que montas los hilos a veces.

no votar a lo que beneficia es a que nada cambie, porque la mayoria de gente que no vota esta cansada del sistema y tiene cambios y entonces la mayoria de gente que vota pues son de los "graneros" que ya tienen los partidos grandes establecidos.

si no votas...

en teoria -> te da igual quien gane y quien gobierne y no haces nada al respecto, ya que no votas.

en la practica -> facilitas que la cosa siga como esta (y por tanto, realimentas el ciclo de quejarte porque todo sigue igual).

solucion -> (1) SI ir a votar y (2) votar otras opciones que cambien el panorama.

si, esas que en cuanto asoman la cabeza, las bombardean desde los medios y opinadores porque "son lo mismo que los demas" o porque "son radicales" o, en suma, porque vienen a competir y "el pastel ya esta dao, no me lo toques".

es decir, que no votando lo que haces es seguirle el juego a los grandes, PP y PSOE. a los dos. en este caso sale beneficiado el PSOE porque es el que consigue una investidura valida y formar gobierno.

pero si, lo puedes resumir (mal) a "beneficia al PSOE".

total ya en este hilo se han dicho 72763627 burradas, pues una mas solo va a hacer monton. [angelito]
paco_man escribió:Un momento... ¿Feijoo está defendiendo a Irene Montero? [facepalm]


Todo les vale con tal de conseguir que la legislatura no salga y que haya elecciones.

Y este era el moderado, madre mía... El PP ya esta lleno de ultras no hay nadie moderado [facepalm]
aim_dll escribió:
paco_man escribió:Un momento... ¿Feijoo está defendiendo a Irene Montero? [facepalm]


Con sorna y encima la otra le ha dicho que si con la cabeza

Lo dicho, el club de la comedia

Dios, vaya circo. Lleva 10 minutos hablando de la amnistía, ni una sola propuesta de futuro de su posible gobierno.
paco_man escribió:Un momento... ¿Feijoo está defendiendo a Irene Montero? [facepalm]

@aim_dll +1 Hasta ella se ha quedado con cara ¿WTF?


No se lo esperaba, se ha ruborizado y todo... XD
aim_dll escribió:
ton-retro-16b escribió:Quien es la chica nueva portavoz de vox :-?

Se la ve novata y se toca mucho el pelo mientras habla. Vaya papelón le ha tocado a la chavala.


Porque siempre pillan al mismo prototipo de mujer? Se da un aire a otras en VOX en lo fisico o es solo cosa mia?

Se llama Pepa Millan

entiendo que, o es el unico tipo de mujer que destaca minimamente en el campo de nabos que es vox, o es el tipo de mujer que ellos creen que puede dar la cara por el partido, no van a poner a una rubia, con lo poquito español que es eso.
no se me ocurren otras posibilidades sinceramente.
Si no me gusta el resultado electoral es un fraude electoral y hay que votar de nuevo... Es un puñetero radical.

Después de llamar corrupto a Sanchez dice que él ha insultado a los presidentes del PP... [qmparto] [qmparto]

Menudo sinvergüenza.
ErisMorn escribió:Es de vergüenza lo del PP usan el parlamento como si fuera un patio de colegio en los discursos de otros interrumpen e insultan en los suyos vitorean como hooligans...



He escuchado en la radio la definición perfecta: "están en modo jardín de infancia" [qmparto]
ErisMorn escribió:Si no me gusta el resultado electoral es un fraude electoral y hay que votar de nuevo... Es un puñetero radical.

Hombre el gobierno que quiere montar Sánchez es patético. No sé si con nuevas elecciones podría salir algo mejor. Al menos que el PSOE no tenga que pactar con tantas sanguijuelas que buscan el beneficio propio y no el común.
is2ms escribió:De cuando estaba en los círculos, me siguen llegando mensajes al movil para votar, y ayer me llegó uno para que participase en una votación que decía algo así "¿deben los diputados de podemos respaldar a Pedro Sánchez en su investidura?".

Sería graciosísimo que los cinco diputados de podemos no votasen al Sánchez.


si, seria epiquisimo ( :-| )

que sanchez no consiguiera la investidura por esos 5 votos, volver a elecciones y en las elecciones...

1.- que gane la derecha por absoluta

2.- que podemos se presente sola y saque 0 escaños.

si, una jugada maestra. plan fin sisuras.

podemos es un cascaron vacio. el virus colonizador feminista ya se ha cargado al huesped.

¿en serio creian que le iban a dar otra vez el puesto a irene con la que ha montado toda la legislatura anterior, liandola dia si y dia tambien y cagada va y cagada viene?
pobre Feijoo intentando salvar el culo, antes de que lo suyos se lo coman.
paco_man escribió:Hombre el gobierno que quiere montar Sánchez es patético. No sé si con nuevas elecciones podría salir algo mejor. Al menos que el PSOE no tenga que pactar con tantas sanguijuelas que buscan el beneficio propio y no el común.


Como la mayoría de gobiernos de Europa, en Polonia un tripartito de tres partidos... Patético [qmparto] [qmparto]

En fin... Prefiero mil veces este gobierno que la mayoría absoluta de Rajoy, tu esta claro que prefieres.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Hombre el gobierno que quiere montar Sánchez es patético. No sé si con nuevas elecciones podría salir algo mejor. Al menos que el PSOE no tenga que pactar con tantas sanguijuelas que buscan el beneficio propio y no el común.


Como la mayoría de gobiernos de Europa, en Polonia un tripartito de tres partidos... Patético [qmparto] [qmparto]

En fin... Prefiero mil veces este gobierno que la mayoría absoluta de Rajoy, tu esta claro que prefieres.

Tripartito es una cosa, y multipartito es otra.

Está claro que con tanta gente no van a poder gobernar por el bien común. La mayor parte de territorio se queda sin privilegios.

¿Yo prefiero a Rajoy? ¿pero tú lees el hilo o sólo te pasas cada tres días para soltar tu propaganda pro-Sánchez?
Señores de Podemos, por un ministerio o dos, sí se puede!

[qmparto]
rastein escribió:pobre Feijoo intentando salvar el culo, antes de que lo suyos se lo coman.


Feijóo está más muerto que mi abuela. Su única posibilidad era mostrar una imagen de líder sólido frente al "circo" de Sánchez que intentan vender. Una imagen de lo que es el PP a día de hoy: Tellado y Pons haciendo muecas y descojonándose detrás de un Feijóo con cara de entierro.

DEP
148510 respuestas