Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
kitinota escribió:Cepsa, primera empresa en entrar en pérdidas por el impuestazo de Pedro Sánchez

https://www.expansion.com/empresas/ener ... b45a1.html

Estos hunden el pais en 4 días....


Pero si hace unos días compraron las gasolineras ballenoil xd
Nepal77 escribió:
Solo queria que vieseis que yo estoy a favor del referendum incluso desde antes que sanchez pactase con junts y que para mi fue un error de rajoy no arbitrar una solución similar a la ley de claridad de Canada.

Mi opinión no depende de lo que Sánchez diga o haga.

Te agradezco tu sinceridad.
Espero que tu opinión no sea la de nuestro presidente del gobierno llegado el caso (que llegará). Pero tengo pocas esperanzas de que sea distinta a la tuya si su sillón está en juego
@O Dae_soo Ahí lo tienes ;) te das cuenta, ¿verdad?

Nepal77 escribió:Mi opinión no depende de lo que Sánchez diga o haga.
Yo ya tenia mi opinión mucho antes.


¿Seguro que no dependes de Sanxe?

Imagen

Bueno, ya está bien por hoy. Gracias @Nepal77 !
Papitxulo escribió:Disculpad, pero es que el hilo avanza tan rápido que no me da tiempo a seguirlo. ¿Se ha roto España ya?

Yo aún estoy intentando averiguar porque el 9 de junio de 2024 habrá elecciones y que pinta Milei en esto.
Sabe quien será el beneficiado de todo esto
Ciudadanos,
Si porque el Proces ha vuelto y será un 2.0
Es más esta pactado como lo que quería el Proces
Además se menciono a Ciudadanos el en debate
Es más ahora Sánchez se capaz de haber ''creado'' un partido más a la derecha de VOX osea un ulraderecha de verdad.

Fijaros Rajoy-Podemos
Proces- Ciudadanos
Sánchez- VOX
VOX - Sumar
Procés 2.0- ¿? Vox o Ciudadanos o un partido ultraderecha de verdad

Se acabo la fiesta
ton-retro-16b escribió:La derecha tiene muy mal perder en este país eso no es nuevo tampoco.

Ostias, que como siempre, fue al revés.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 33123.html

Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista" y llama a la movilización contra los "postfranquistas" de Vox
rastein escribió:
kitinota escribió:Cepsa, primera empresa en entrar en pérdidas por el impuestazo de Pedro Sánchez

https://www.expansion.com/empresas/ener ... b45a1.html

Estos hunden el pais en 4 días....


Pero si hace unos días compraron las gasolineras ballenoil xd


El problema de cepsa no tiene nada que ver con el impuesto.

Mirar datos:
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado fue de 1.165 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 2.492 millones del mismo periodo del año anterior, impulsado por menores volúmenes del negocio de Exploración y Producción, tras esa venta de activos en Abu Dabi.


En un solo año han tenido menos de la mitad en resultado bruto. Y la causa es la venta de activos a abu dabi.

Cepsa registró unas pérdidas de 116 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las ganancias de 982 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior,


Si en el mismo periodo del año anterior tuvieron unas ganancias de casi mil millones, la causa de sus perdidas no pueden ser el impuesto de 323 millones.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45d9.html

Como siempre culpan a los impuestos pero de esto no dicen nada:
Cepsa reparte 1.400 millones en dividendos en 2022 y 2023 tras batir récord de beneficios

https://www.eldiario.es/economia/cepsa- ... 68183.html

¿no tendrian que haberse esperado a pagar los impuestos para despues repartir dividendos de las ganancias?

clamp escribió:¿Seguro que no dependes de Sanxe?

En diciembre yo ya dije que estaba a favor.
En aquella época sanchez estaba en contra.
@el_ssbb_boy la excepción que confirma la regla.
Son fachas de noche pero se avergüenzan de día [qmparto] [qmparto]

ErisMorn escribió:Son fachas de noche pero se avergüenzan de día [qmparto] [qmparto]



Constitucionalista de dia, ultras de noche.

Como los gremlins.

Si es que no hay que darles a leer ok diario después de medianoche que se trastocan.
Hereze escribió:
Papitxulo escribió:Disculpad, pero es que el hilo avanza tan rápido que no me da tiempo a seguirlo. ¿Se ha roto España ya?

Yo aún estoy intentando averiguar porque el 9 de junio de 2024 habrá elecciones y que pinta Milei en esto.

Supongo que se refiere a las europeas.
LordVulkan escribió:
Stanjov escribió:Pregunta seria a los que hayan votado al PSOE. Votasteis a un partido que negó la amnisitía de mil y una formas por ser anticonstitucional y un ataque a la democracia.

¿Cómo es posible dar un giro de 180 grados en este tema justo después de las elecciones y no solo no sentiros engañados sino que encima algunos lo defendéis? Tiene que haber una explicación lógica que no consigo comprender. Agradecería que me la dieseis, porque a mí me parece un fraude con todas las letras.


No voté al PSOE, pero me autocito.

LordVulkan escribió:Porque a la gente de izquierdas le importa 3 cojones la amnistía, los catalanes y la unidad de España, eso es cosa de los de derechas. A la gente de izquierdas le importa la sanidad, la educación, los derechos humanos o que bajen la jornada laboral. Y lo demás son chorradas en las que da igual que Perro diga una cosa y al día siguiente la contraria, porque eso también lo hacen los políticos de derechas mientras además nos follan el culo.


No me puedo creer que te creas el mensaje que has escrito. La superioridad moral que destila tu mensaje apesta y mucho. Si piensas que la gente de derechas no le importan esas cosas es que estás más radicalizado que VOX.

ErisMorn escribió:
Stanjov escribió:¿Cómo es posible dar un giro de 180 grados en este tema justo después de las elecciones y no solo no sentiros engañados sino que encima algunos lo defendéis? Tiene que haber una explicación lógica que no consigo comprender. Agradecería que me la dieseis, porque a mí me parece un fraude con todas las letras.


No voté al PSOE pero te contesto: prefiero mil veces la Amnistía que un gobierno de fachas. El PSOE no hubiera aprobado la amnistía si tuviera la mayoría para gobernar pero no la tiene, tiene que pactar y antepone evitar un gobierno del PP más facha con VOX que lo contrario.

Te pregunto yo a ti, no sé si has votado al PP o a VOX, si tan grave es la amnistía no hubiese sido mejor que el PP diera 7 votos a Sanchez para que hubiera presidente sin amnistía? Quizás es que no es tan grave, quizás lo que es grave para el PP es que no gobiernen ellos.


No he preguntado por la conveniencia o no de la amnistía, sino si os importa que os mientan en la puta cara.

Lo que has dicho de los 7 votos es una tontería, para empezar porque no hubieran sido 7, sino muchísimos más porque perderían varios socios en el camino, y para seguir porque Sánchez prefiere estar cogido por los huevos de esta gente que por los huevos del PP. Electoralmente está claro que le sale más rentable, no hay más que ver la turba que lo está defendiendo...

No entiendo por qué le tenéis tanto miedo a un gobierno de derechas, la verdad. Si por vosotros fuera la democracia a tomar por culo y siempre mandado la izquierda (que no es tal, porque el PSOE de izquierdas no tiene nada). Imagino que estaréis muy tranquilos cogobernando con los fascistas de Junts. La alternativa PP+Vox no es mejor, pero por lo menos estos van de cara XD.

srkarakol escribió:
Stanjov escribió:Pregunta seria a los que hayan votado al PSOE. Votasteis a un partido que negó la amnisitía de mil y una formas por ser anticonstitucional y un ataque a la democracia.

¿Cómo es posible dar un giro de 180 grados en este tema justo después de las elecciones y no solo no sentiros engañados sino que encima algunos lo defendéis? Tiene que haber una explicación lógica que no consigo comprender. Agradecería que me la dieseis, porque a mí me parece un fraude con todas las letras.


Es simple... yo no voté a Sanchez pero te lo explico. En política si te encierras en tu discurso y no negocias nada, te quedas solo y, como se ha visto en las últimas elecciones, no hay ningún partido que pueda gobernar solo.

Cómo es posible que el PP que, a priori, si que cree que exista la violencia de género pacte con un partido que la niega (VOX)?? Pues lo mismo.

El proyecto de PSOE+SUMAR es un proyecto progresista y social con muchas medidas encaminadas a favorecer a las clases mas desfavorecidas y hacer que los que mas tienen contribuyan mas porque pueden hacerlo. Aparte de muchas otras medidas que no enumeraré ahora. Estos dos partidos por si solos no pueden gobernar, así que negocian (hacen política) con otros partidos y llegan a acuerdos para formar un gobierno. Esto no es ni mas ni menos que la base de la democracia. Hablar con los demás y llegar a acuerdos aunque eso lleve consigo el tener que renunciar a algo.

En resumen, política y democracia.


Perfecto, pero todo eso debe hacerse en un marco legal, ¿no?. No hay democracia sin un marco legal que se respete, y el problema no es solo la amnistía, sino el tratar a unos ciudadanos de una forma u otra cuando todos los españoles de todas las comunidades autónomas debemos ser tratados por igual.

Veo que hablas de igualdad pero ¿vas a negarme el trato de favor que se le está haciendo a Cataluña y País Vasco? Igualdad para lo que me conviene...

Un saludo

ErisMorn escribió:Son fachas de noche pero se avergüenzan de día [qmparto] [qmparto]



Siempre me lo pregunto cuando veo vídeos de estos, pero es no entiendo ni lo que dice, pero ¿Cómo sabéis que son fachas?

Por otro lado, también puede significar que puede perder su trabajo solo por manifestar su opinión respecto a esta investidura (no creo que lo diga por lo que le dice a la policía), lo cual muy sanote no parece.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
Papitxulo escribió:Disculpad, pero es que el hilo avanza tan rápido que no me da tiempo a seguirlo. ¿Se ha roto España ya?

Yo aún estoy intentando averiguar porque el 9 de junio de 2024 habrá elecciones y que pinta Milei en esto.

Supongo que se refiere a las europeas.

Pues no sé que tendrán que ver las europeas con esto pero vamos, si es tan ingenuo como para creer que Sanchez convocará elecciones un año después pues la verdad se llevará un serio disgusto.
ErisMorn escribió:Son fachas de noche pero se avergüenzan de día [qmparto] [qmparto]


No si es la tónica general. No se porque el supuesto patriotismo les avergüenza tanto.

1Saludo
Stanjov escribió:No me puedo creer que te creas el mensaje que has escrito. La superioridad moral que destila tu mensaje apesta y mucho. Si piensas que la gente de derechas no le importan esas cosas es que estás más radicalizado que VOX.

Que los de izquierdas somos moralmente superiores a los de derechas es un hecho, y lo demostráis cada día.
LordVulkan escribió:
Stanjov escribió:No me puedo creer que te creas el mensaje que has escrito. La superioridad moral que destila tu mensaje apesta y mucho. Si piensas que la gente de derechas no le importan esas cosas es que estás más radicalizado que VOX.

Que los de izquierdas somos moralmente superiores a los de derechas es un hecho, y lo demostráis cada día.


¿Y tú de qué me conoces a mí para meterme en ningún saco? Haces exactamente lo mismo que ellos, tío.
LordVulkan escribió:
Stanjov escribió:No me puedo creer que te creas el mensaje que has escrito. La superioridad moral que destila tu mensaje apesta y mucho. Si piensas que la gente de derechas no le importan esas cosas es que estás más radicalizado que VOX.

Que los de izquierdas somos moralmente superiores a los de derechas es un hecho, y lo demostráis cada día.

Da miedo (y pena) leer que alguien se sienta superior a otro por su ideología
Stanjov escribió:
LordVulkan escribió:
Stanjov escribió:No me puedo creer que te creas el mensaje que has escrito. La superioridad moral que destila tu mensaje apesta y mucho. Si piensas que la gente de derechas no le importan esas cosas es que estás más radicalizado que VOX.

Que los de izquierdas somos moralmente superiores a los de derechas es un hecho, y lo demostráis cada día.


¿Y tú de qué me conoces a mí para meterme en ningún saco? Haces exactamente lo mismo que ellos, tío.

Claro, lo mismo es luchar por conseguir derechos que luchar para que a los demás se los quiten, que es lo único que hace la derecha.
LordVulkan escribió:
Stanjov escribió:
LordVulkan escribió:Que los de izquierdas somos moralmente superiores a los de derechas es un hecho, y lo demostráis cada día.


¿Y tú de qué me conoces a mí para meterme en ningún saco? Haces exactamente lo mismo que ellos, tío.

Claro, lo mismo es luchar por conseguir derechos que luchar para que a los demás se los quiten, que es lo único que hace la derecha.


Tu discurso suena exactamente igual a "los de izquierdas son todos unos vagos que solo quieren robar y llevarnos a la ruina". ¿A que suena absurdo? Pues eso.
LordVulkan escribió:
Stanjov escribió:No me puedo creer que te creas el mensaje que has escrito. La superioridad moral que destila tu mensaje apesta y mucho. Si piensas que la gente de derechas no le importan esas cosas es que estás más radicalizado que VOX.

Que los de izquierdas somos moralmente superiores a los de derechas es un hecho, y lo demostráis cada día.

[qmparto]
Reventadísima la derecha en general. Son días de disfrute, hay que hacerlo compañeros, que luego vendrán los ruidos 😂
Ya ha quedado claro quien ha ganado las elecciones y lo mas rancio del país echando cada vez mas bilis.
Yo solo quiero recordarle a Perro Sanche que ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos.
Toni_sab escribió:Reventadísima la derecha en general. Son días de disfrute, hay que hacerlo compañeros, que luego vendrán los ruidos 😂


Es que el Perrosanxe se ha quedado a gusto el cabrón en la investidura, no ha dejado títere con cabeza en las filas de pp-vox. Para bien o para mal con esta sacada de polla ha condenado a Feijóo a seguir pisando el acelerador ultra hasta estrellarse. Y no le queda otra, en cuanto amague con pisar el freno Ayuso lo va a destrozar sin piedad. Menudo papelón le espera a la gente moderada del PP.
ton-retro-16b escribió:@el_ssbb_boy la excepción que confirma la regla.

Ostias. La alerta antifascista, el rodea al congreso, el jarabe democrático. Todas excepciones y casos aislados.
Stanjov escribió:No he preguntado por la conveniencia o no de la amnistía, sino si os importa que os mientan en la puta cara.


Que político no miente? Rajoy no mintió cuando dijo que no iba a subir los impuestos y luego los subio? No miente Feijoo?

Si tu simple argumento es que Sanchez miente y los otros no, ya se de que palo vas.
el_ssbb_boy escribió:
ton-retro-16b escribió:@el_ssbb_boy la excepción que confirma la regla.

Ostias. La alerta antifascista, el rodea al congreso, el jarabe democrático. Todas excepciones y casos aislados.


El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.
ErisMorn escribió:
Stanjov escribió:No he preguntado por la conveniencia o no de la amnistía, sino si os importa que os mientan en la puta cara.


Que político no miente? Rajoy no mintió cuando dijo que no iba a subir los impuestos y luego los subio? No miente Feijoo?

Si tu simple argumento es que Sanchez miente y los otros no, ya se de que palo vas.


¿Quién ha dicho que los otros no? ¿No os dais cuenta de que caéis en el "y tú más" con tal de tener un argumento? XD

Claro que me importa que todos ellos mientan y que nuestra clase política sea la que es. Pero yo a diferencia de algunos de los que estáis por aquí no estoy defendiendo a ningún partido ni estoy justificando a nadie.
Lo que algunos no ven es que el problema no es tanto el PP como su acompañante, el responsable de que la mayoría de partidos no quieran pactar con los populares es VOX.

¿Cómo pretenden que el PNV apoye a Feijoo cuando éste ha abalado los acuerdos con VOX?

Mientras llegue pactos con ese partidos y tenga a gente como Ayuso que se siente la mar de cómoda con Abascal y compañía, o el PP suma mayoría absoluta con VOX o lo tendrá casi imposible para vovler a gobernar.

Esteban se lo ha dicho bastante claro.
O Dae_soo escribió:Ya que estamos lanzo una pregunta a los que estáis de acuerdo con la amnistía:

¿Estáis de acuerdo con que haya un referendum(o dos) si así lo exigen los independentistas para aprobar los presupuestos?

Bueno, es que yo estoy a favor de un referendum pactado (y con condiciones pactadas). Así a secas. Desde antes de 2017 (y sin ser indepe). Así que... XD

PD: Le dais a los presupuestos una importancia mayor de la que tienen.
Stanjov escribió:Claro que me importa que todos ellos mientan y que nuestra clase política sea la que es. Pero yo a diferencia de algunos de los que estáis por aquí no estoy defendiendo a ningún partido ni estoy justificando a nadie.


Algunos no os enteráis aún que estamos seleccionando el mal menor, prefiero que un político me mienta con la Amnistía que me mienta diciendo que no va a subir los impuestos y luego nos cruja por todos lados a toda la clase trabajadora. Entiendes ya la diferencia?

Si, ojalá que todos los políticos fueran inmaculados, no mintieran, dijesen siempre la verdad y fueran como el Dalai Lama, pero la realidad es que no es así todos son mentirosos, así que elijo el mal menor.
Hangla Mangla escribió:
O Dae_soo escribió:Ya que estamos lanzo una pregunta a los que estáis de acuerdo con la amnistía:

¿Estáis de acuerdo con que haya un referendum(o dos) si así lo exigen los independentistas para aprobar los presupuestos?

Bueno, es que yo estoy a favor de un referendum pactado (y con condiciones pactadas). Así a secas. Desde antes de 2017 (y sin ser indepe). Así que... XD

PD: Le dais a los presupuestos una importancia mayor de la que tienen.

El problema del referéndum, ya se pactado, legal, vinculante o no, dialogado o cualquier otro análogo, es que será un arma dialéctica de destrucción masiva.

Yo estoy a favor de las consultas a la ciudadanía, y en este caso preguntaría a toda España sobre eso. Y también sobre el modelo de estado tipo landers.
ernen escribió:Yo solo quiero recordarle a Perro Sanche que ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos.


¿Cuantos diputados le has prestado?.
OK Computer escribió:
ernen escribió:Yo solo quiero recordarle a Perro Sanche que ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos.


¿Cuantos diputados le has prestado?.


A Antonio Machado y alguno más
ErisMorn escribió:
Stanjov escribió:Claro que me importa que todos ellos mientan y que nuestra clase política sea la que es. Pero yo a diferencia de algunos de los que estáis por aquí no estoy defendiendo a ningún partido ni estoy justificando a nadie.


Algunos no os enteráis aún que estamos seleccionando el mal menor, prefiero que un político me mienta con la Amnistía que me mienta diciendo que no va a subir los impuestos y luego nos cruja por todos lados a toda la clase trabajadora. Entiendes ya la diferencia?

Si, ojalá que todos los políticos fueran inmaculados, no mintieran, dijesen siempre la verdad y fueran como el Dalai Lama, pero la realidad es que no es así todos son mentirosos, así que elijo el mal menor.


Eso lo puedo entender. Lo que no entiendo es por qué piensas que este gobierno lo haría mejor que un gobierno del PP, cuando ambos hacen lo mismo. A ver si crees que este no nos va a crujir s impuestos. Habla con los autónomos, sin ir más lejos.
ernen escribió:
OK Computer escribió:
ernen escribió:Yo solo quiero recordarle a Perro Sanche que ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos.


¿Cuantos diputados le has prestado?.


A Antonio Machado y alguno más


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
17% de personas en riesgo de pobreza aun con un trabajo, esto en 4 años no se ha solucionado, para cuando entonces? ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Toni_sab escribió:
Hangla Mangla escribió:
O Dae_soo escribió:Ya que estamos lanzo una pregunta a los que estáis de acuerdo con la amnistía:

¿Estáis de acuerdo con que haya un referendum(o dos) si así lo exigen los independentistas para aprobar los presupuestos?

Bueno, es que yo estoy a favor de un referendum pactado (y con condiciones pactadas). Así a secas. Desde antes de 2017 (y sin ser indepe). Así que... XD

PD: Le dais a los presupuestos una importancia mayor de la que tienen.

El problema del referéndum, ya se pactado, legal, vinculante o no, dialogado o cualquier otro análogo, es que será un arma dialéctica de destrucción masiva.

Yo estoy a favor de las consultas a la ciudadanía, y en este caso preguntaría a toda España sobre eso. Y también sobre el modelo de estado tipo landers.

Ya te digo que si le ofreces al independentismo un referendum en el que voten todos los españoles te lo firman esta misma noche. Es una sociedad dividida casi al 50%, o lo fue, y precisamente lo primero que quieren es contarse XD
Stanjov escribió:Eso lo puedo entender. Lo que no entiendo es por qué piensas que este gobierno lo haría mejor que un gobierno del PP, cuando ambos hacen lo mismo. A ver si crees que este no nos va a crujir s impuestos. Habla con los autónomos, sin ir más lejos.


Debes haberte despertado ahora de un coma profundo si dices eso y no ves la diferencia entre el gobierno de Rajoy y el de Sanchez.

El PP hizo los mayores recortes salvajes de la democracia, subió impuestos como cosaco, destruyó derechos laborales sin parar, precarizó el empleo a niveles nunca vistos, ley mordaza, impuesto al sol, amnistía fiscal, policía patriotica, caja B, corrupción a saco...

Que impuestos ha subido el PSOE que afecten a la clase trabajadora? El unico impuesto que me han subido a mi estos cinco años es el IBI y me lo ha subido un ayuntamiento del PP.
Stanjov escribió:
ErisMorn escribió:
Stanjov escribió:Claro que me importa que todos ellos mientan y que nuestra clase política sea la que es. Pero yo a diferencia de algunos de los que estáis por aquí no estoy defendiendo a ningún partido ni estoy justificando a nadie.


Algunos no os enteráis aún que estamos seleccionando el mal menor, prefiero que un político me mienta con la Amnistía que me mienta diciendo que no va a subir los impuestos y luego nos cruja por todos lados a toda la clase trabajadora. Entiendes ya la diferencia?

Si, ojalá que todos los políticos fueran inmaculados, no mintieran, dijesen siempre la verdad y fueran como el Dalai Lama, pero la realidad es que no es así todos son mentirosos, así que elijo el mal menor.


Eso lo puedo entender. Lo que no entiendo es por qué piensas que este gobierno lo haría mejor que un gobierno del PP, cuando ambos hacen lo mismo. A ver si crees que este no nos va a crujir s impuestos. Habla con los autónomos, sin ir más lejos.

Depende de que gobierno del PP, Rajoy fue el mayor HdP que ha habido nunca en la Moncloa, no ha habido presidente más dañido para la la media y media-baja que ese individuo. Un tipo al que le importaba una mierda si la gente lo pasaba mal o peor, y que sólo movía el culo para contentar a las grandes empresas, al mismo tiempo que rescataba a las de ahorros cuando estas estaban desahuciando a la gente sin escrúpulo alguno.
Arsene_Royal escribió:17% de personas en riesgo de pobreza aun con un trabajo, esto en 4 años no se ha solucionado, para cuando entonces? ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos


Unas páginas atrás, uno posteaba por aquí, que en España ahora no se pasa hambre porque europa dice que las previsiones del PIB español, con la pisoe al mando, son chulis.

Me recuerda al elemento éste
Imagen

Con la sutil diferencia que al de la foto, le entiendo, vive por y para el parasitismo. Lo del otro, es que no hay por dónde cogerlo.
@Hereze el problema es la gente, los indepes sois igual o peor que vox y la gente está contenta. Podemos era igual de radical que vox y estabais contentos.

Lo radical y extremo solo afecta cuando es contrario a tus ideas.
@Satoru Gojo por ejemplo a Feijóo políticamente como lo definirías ¿neutral?
ton-retro-16b escribió:@Satoru Gojo por ejemplo a Feijóo políticamente como lo definirías ¿neutral?


Ésta me la sé. ¿El jefe de la Pisoe azul?.
OK Computer escribió:
ton-retro-16b escribió:@Satoru Gojo por ejemplo a Feijóo políticamente como lo definirías ¿neutral?


Ésta me la sé. ¿El jefe de la Pisoe azul?.


¿Y tú eras? :-?
ton-retro-16b escribió:
OK Computer escribió:
ton-retro-16b escribió:@Satoru Gojo por ejemplo a Feijóo políticamente como lo definirías ¿neutral?


Ésta me la sé. ¿El jefe de la Pisoe azul?.


¿Y tú eras? :-?


El que te ha respondido más arriba.
OK Computer escribió:
ton-retro-16b escribió:
OK Computer escribió:
Ésta me la sé. ¿El jefe de la Pisoe azul?.


¿Y tú eras? :-?


El que te ha respondido más arriba.


Pues no me doy cuenta de haberte preguntado nada, gracias de todas formas tronko. [oki]
ton-retro-16b escribió:
OK Computer escribió:
ton-retro-16b escribió:
¿Y tú eras? :-?


El que te ha respondido más arriba.


Pues no me doy cuenta de haberte preguntado nada, gracias de todas formas tronko. [oki]


Ni falta que hace, a ambas cosas [beer]
ton-retro-16b escribió:@Satoru Gojo por ejemplo a Feijóo políticamente como lo definirías ¿neutral?


Mediocre.
148505 respuestas