LordVulkan escribió:Stanjov escribió:Pregunta seria a los que hayan votado al PSOE. Votasteis a un partido que negó la amnisitía de mil y una formas por ser anticonstitucional y un ataque a la democracia.
¿Cómo es posible dar un giro de 180 grados en este tema justo después de las elecciones y no solo no sentiros engañados sino que encima algunos lo defendéis? Tiene que haber una explicación lógica que no consigo comprender. Agradecería que me la dieseis, porque a mí me parece un fraude con todas las letras.
No voté al PSOE, pero me autocito.
LordVulkan escribió:Porque a la gente de izquierdas le importa 3 cojones la amnistía, los catalanes y la unidad de España, eso es cosa de los de derechas. A la gente de izquierdas le importa la sanidad, la educación, los derechos humanos o que bajen la jornada laboral. Y lo demás son chorradas en las que da igual que Perro diga una cosa y al día siguiente la contraria, porque eso también lo hacen los políticos de derechas mientras además nos follan el culo.
No me puedo creer que te creas el mensaje que has escrito. La superioridad moral que destila tu mensaje apesta y mucho. Si piensas que la gente de derechas no le importan esas cosas es que estás más radicalizado que VOX.
ErisMorn escribió:Stanjov escribió:¿Cómo es posible dar un giro de 180 grados en este tema justo después de las elecciones y no solo no sentiros engañados sino que encima algunos lo defendéis? Tiene que haber una explicación lógica que no consigo comprender. Agradecería que me la dieseis, porque a mí me parece un fraude con todas las letras.
No voté al PSOE pero te contesto: prefiero mil veces la Amnistía que un gobierno de fachas. El PSOE no hubiera aprobado la amnistía si tuviera la mayoría para gobernar pero no la tiene, tiene que pactar y antepone evitar un gobierno del PP más facha con VOX que lo contrario.
Te pregunto yo a ti, no sé si has votado al PP o a VOX, si tan grave es la amnistía no hubiese sido mejor que el PP diera 7 votos a Sanchez para que hubiera presidente sin amnistía? Quizás es que no es tan grave, quizás lo que es grave para el PP es que no gobiernen ellos.
No he preguntado por la conveniencia o no de la amnistía, sino si os importa que os mientan en la puta cara.
Lo que has dicho de los 7 votos es una tontería, para empezar porque no hubieran sido 7, sino muchísimos más porque perderían varios socios en el camino, y para seguir porque Sánchez prefiere estar cogido por los huevos de esta gente que por los huevos del PP. Electoralmente está claro que le sale más rentable, no hay más que ver la turba que lo está defendiendo...
No entiendo por qué le tenéis tanto miedo a un gobierno de derechas, la verdad. Si por vosotros fuera la democracia a tomar por culo y siempre mandado la izquierda (que no es tal, porque el PSOE de izquierdas no tiene nada). Imagino que estaréis muy tranquilos cogobernando con los fascistas de Junts. La alternativa PP+Vox no es mejor, pero por lo menos estos van de cara
.
srkarakol escribió:Stanjov escribió:Pregunta seria a los que hayan votado al PSOE. Votasteis a un partido que negó la amnisitía de mil y una formas por ser anticonstitucional y un ataque a la democracia.
¿Cómo es posible dar un giro de 180 grados en este tema justo después de las elecciones y no solo no sentiros engañados sino que encima algunos lo defendéis? Tiene que haber una explicación lógica que no consigo comprender. Agradecería que me la dieseis, porque a mí me parece un fraude con todas las letras.
Es simple... yo no voté a Sanchez pero te lo explico. En política si te encierras en tu discurso y no negocias nada, te quedas solo y, como se ha visto en las últimas elecciones, no hay ningún partido que pueda gobernar solo.
Cómo es posible que el PP que, a priori, si que cree que exista la violencia de género pacte con un partido que la niega (VOX)?? Pues lo mismo.
El proyecto de PSOE+SUMAR es un proyecto progresista y social con muchas medidas encaminadas a favorecer a las clases mas desfavorecidas y hacer que los que mas tienen contribuyan mas porque pueden hacerlo. Aparte de muchas otras medidas que no enumeraré ahora. Estos dos partidos por si solos no pueden gobernar, así que negocian (hacen política) con otros partidos y llegan a acuerdos para formar un gobierno. Esto no es ni mas ni menos que la base de la democracia. Hablar con los demás y llegar a acuerdos aunque eso lleve consigo el tener que renunciar a algo.
En resumen, política y democracia.
Perfecto, pero todo eso debe hacerse en un marco legal, ¿no?. No hay democracia sin un marco legal que se respete, y el problema no es solo la amnistía, sino el tratar a unos ciudadanos de una forma u otra cuando todos los españoles de todas las comunidades autónomas debemos ser tratados por igual.
Veo que hablas de igualdad pero ¿vas a negarme el trato de favor que se le está haciendo a Cataluña y País Vasco? Igualdad para lo que me conviene...
Un saludo
ErisMorn escribió:Son fachas de noche pero se avergüenzan de día
Siempre me lo pregunto cuando veo vídeos de estos, pero es no entiendo ni lo que dice, pero ¿Cómo sabéis que son fachas?
Por otro lado, también puede significar que puede perder su trabajo solo por manifestar su opinión respecto a esta investidura (no creo que lo diga por lo que le dice a la policía), lo cual muy sanote no parece.