› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hangla Mangla escribió:Ya te digo que si le ofreces al independentismo un referendum en el que voten todos los españoles te lo firman esta misma noche. Es una sociedad dividida casi al 50%, o lo fue, y precisamente lo primero que quieren es contarse
OK Computer escribió:Arsene_Royal escribió:17% de personas en riesgo de pobreza aun con un trabajo, esto en 4 años no se ha solucionado, para cuando entonces? ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Unas páginas atrás, uno posteaba por aquí, que en España ahora no se pasa hambre porque europa dice que las previsiones del PIB español, con la pisoe al mando, son chulis.
Me recuerda al elemento éste
Con la sutil diferencia que al de la foto, le entiendo, vive por y para el parasitismo. Lo del otro, es que no hay por dónde cogerlo.
Arsene_Royal escribió:OK Computer escribió:Arsene_Royal escribió:17% de personas en riesgo de pobreza aun con un trabajo, esto en 4 años no se ha solucionado, para cuando entonces? ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Unas páginas atrás, uno posteaba por aquí, que en España ahora no se pasa hambre porque europa dice que las previsiones del PIB español, con la pisoe al mando, son chulis.
Me recuerda al elemento éste
Con la sutil diferencia que al de la foto, le entiendo, vive por y para el parasitismo. Lo del otro, es que no hay por dónde cogerlo.
Yo ya lo expuse con un claro ejemplo,pero su argumento es, sin el PSOE estarias peor
Del año anterior a este he eliminado un gasto de mis mensualidades (vivienda ) y te puedo decir que haciendo lo mismo que en el año anterior a final de mes con 2 sueldos en casa hay menos dinero
A mi los tecnicismos que pronuncian y las historietas economicas no me sirven, me sirven evidencias como esta y como la noticia de hoy.
El problema es que me intentan convencer y a mi no me convencen, pero bueno que me llamen facha o ultraderechita banderita, almenos vivo en la realidad y no en la mentira que me intentan vender.
ton-retro-16b escribió:El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.
GXY escribió:ton-retro-16b escribió:El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.
podemos esta caput, solo que no lo saben.
la puntilla ha sido el arrebato de reivindicacion irenistica que han tenido este ultimo par de dias.
¿irenita en uropa? irenita de aqui a 3-4 meses tertuliana, lo leisteis aqui primero.
si se presentan fuera de coalicion se van a llevar un 0 como una casa. en la coalicion todavia podran rascar algo, pero van a quedar reducidos a brazo politico del feminismo anti-hombre, que es el papel que alegremente han querido asumir.
de podemos de 2014 queda el nombre.
en fin. ahora se viene una con mas rios de bilis y comentarios jocosos todavia, que va a ser la formacion del gabinete. preveo muchas camisetas rasgadas.
ernen escribió:OK Computer escribió:ernen escribió:Yo solo quiero recordarle a Perro Sanche que ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos.
¿Cuantos diputados le has prestado?.
A Antonio Machado y alguno más
FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.
Viva España, seguiremos luchando vs esta panda de escorias.
Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.
Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.
Teklado escribió:FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.
Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.
Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.
Los partiduchos al menos saben escribir correctamente amnistía.
Al menos, protesta con propiedad.
FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.
Teklado escribió:FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.
Los partiduchos al menos saben escribir correctamente amnistía.
Al menos, protesta con propiedad.
Prospekt escribió:Solamente por ver al facherio rabiar ha merecido la pena todo esto. El espectaculo desde las elecciones esta siendo genial
Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar
El caso es que si depende de la gente que ya con trabajo no llega a fin de mes y otros colectivos que no voy a mencionar porque luego te tachan de facha y bla bla bla, dudo mucho que lleguen a cubrir los impuestos necesarios para cubrir todo eso
Imagino que toda esta gente es la misma que se atrevia a decir hace años que habia que bajar las pensiones a los jubilados que vienen de levantar una España en peores años
aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar
El caso es que si depende de la gente que ya con trabajo no llega a fin de mes y otros colectivos que no voy a mencionar porque luego te tachan de facha y bla bla bla, dudo mucho que lleguen a cubrir los impuestos necesarios para cubrir todo eso
Imagino que toda esta gente es la misma que se atrevia a decir hace años que habia que bajar las pensiones a los jubilados que vienen de levantar una España en peores años
¿De que ayuda de 400 euros hablas? ¿De la juvenil para cultura?
Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar
Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo
Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar
Díaz Ayuso incrementará hasta un 40% la cuantía de la Renta Mínima de Inserción en 2023
La Comunidad de Madrid va a incrementar hasta un 40% la cuantía de la Renta Mínima de Inserción (RMI) a partir del próximo año para que las familias vulnerables de la región que no cumplen los requisitos establecidos en el Ingreso Mínimo Vital (IMV) reciban un importe equiparable al que perciben los que sí cobran la ayuda estatal. Así lo ha anunciado hoy la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región que se celebra en la Asamblea de Madrid.
DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.
aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:
Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo
Si, esa misma
¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor
Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:
Si, esa misma
¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor
Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo
Si, esa misma
Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo
Bueno ya te pongo yo noticias
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html
https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html
DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.
Si, esa misma
Eldabate y elespañol...medios cojonudos para que vendas una realidad absoluta
¿Tienes algo mas serio?
FullKillerUltimate. escribió:DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.
Recuerda que PP saco mas votos, si no fuesen por las triquiñuelas típical "Espain" (para que me corrijan) esa escoria que solo quiere poder, no seria nada
FullKillerUltimate. escribió:DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.
Recuerda que PP saco mas votos, si no fuesen por las triquiñuelas típical "Espain" (para que me corrijan) esa escoria que solo quiere poder, no seria nada
¿Tienes algo mas serio?
Tienes las herramientas necesarias, quitando de la ecuacion a esos 2 medios todavia hay mas informacion y imagenes, pero claro ahora tiras del comodin de que son anuncios generados por la ultraderecha fascista y los fachipobres y quedas como dios
Teklado escribió:@ton-retro-16b eso dice ella, que le gusta la fruta. Lo dijo en el hemiciclo y todo. Pensaba que no se iba a dar cuenta, pero mira. Me gustaría saber si se come los plátanos de rodillas cuando se los ofrecen en las reuniones para pactar gobierno en Madrid…
Nepal77 escribió:FullKillerUltimate. escribió:DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.
El PP le había ofrecido un ministerio a esa "escoria" ¿que opinas de eso?
FullKillerUltimate. escribió:No se trata con asesinos y golpistas que quieren romper nuestro pais
Nepal77 escribió:A los que les preocupaba el coste de los interpretes en el congreso, ¿se ha planteado lo que puede costar los operativos de estas manifas organizadas por vox todas las noches?FullKillerUltimate. escribió:No se trata con asesinos y golpistas que quieren romper nuestro pais
Feijoo reconoció contactos con Puidgdemont.
aim_dll escribió:"indirectos"
El líder del PP tuvo palabras de elogio para Carles Puigdemont en una conferencia en Barcelona.
Nepal77 escribió:aim_dll escribió:"indirectos"
Indirectos con Puigdemondt pero DIRECTOS con junts.
Porque no es como tu dices que llaman a alguien que lo conocia, han tenido contactos con gente de junts.
Ortega Smith, 'controlando' a la Policía
Javier Ortega Smith se ha personado este jueves en la manifestación de protesta frente a la sede de Ferraz, donde se ha identificado ante la Policía "como diputado nacional". En un vídeo conpartido en sus redes sociales, el parlamentario de Vox explica a un agente que tanto él como sus acompañantes iban a "observar" el comportamiento de las unidades de antidisturbios y, si procediera, "identificar" a los agentes que cometan "abusos de autoridad" para denunciarles.
aim_dll escribió:Nepal77 escribió:aim_dll escribió:"indirectos"
Indirectos con Puigdemondt pero DIRECTOS con junts.
Porque no es como tu dices que llaman a alguien que lo conocia, han tenido contactos con gente de junts.
El resultado es el mismo, el men en Waterloo riendo a mas no poder
Me hacen irme y ahora quieren pactar xdxd
¿Tienes algo mas serio?
Tienes las herramientas necesarias, quitando de la ecuacion a esos 2 medios todavia hay mas informacion y imagenes, pero claro ahora tiras del comodin de que son anuncios generados por la ultraderecha fascista y los fachipobres y quedas como dios
Si bueno, la labor de detectives de los señores del Español para detectar que un articulo sale de un bono de 400 euros son escrupulosamente verdaderas porque son muy meticulosas
No, yo no he dicho que ellos han generado nada, yo digo que me permitas dudar de su estudio del mercado
Teklado escribió:ernen escribió:OK Computer escribió:
¿Cuantos diputados le has prestado?.
A Antonio Machado y alguno más
Sabes que lo de las promesas y eso que dices… no es de Machado, ¿no?
paco_man escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que este pacto va a traer problemas. Sobre todo al gobierno, ya que esta gente seguirán pidiendo cosas, y si no les pones el culo, bloqueo.
No son honestos y han cedido únicamente por el interés y no porque realmente quieran que el país tenga un gobierno estable.
Aunque Feijoo podría ceder también sin pedir nada a cambio. 6 diputados que voten a todo sí y solucionado. Pero se ve que tampoco le importa el futuro del país.
Nepal77 escribió:paco_man escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que este pacto va a traer problemas. Sobre todo al gobierno, ya que esta gente seguirán pidiendo cosas, y si no les pones el culo, bloqueo.
No son honestos y han cedido únicamente por el interés y no porque realmente quieran que el país tenga un gobierno estable.
Aunque Feijoo podría ceder también sin pedir nada a cambio. 6 diputados que voten a todo sí y solucionado. Pero se ve que tampoco le importa el futuro del país.
Si Feijoo hiciese eso se ganaría el respeto y quizas el voto de muchísimos españoles que a día de hoy no lo votan.
Pero no lo va a hacer.