Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hangla Mangla escribió:Ya te digo que si le ofreces al independentismo un referendum en el que voten todos los españoles te lo firman esta misma noche. Es una sociedad dividida casi al 50%, o lo fue, y precisamente lo primero que quieren es contarse XD

Ya te digo yo que no.
Los independentistas ya han advertido que sus únicos límites los marca el parlamento catalán.
Bueno, sí. quizá sí que acepten un referéndum en toda España, lo qie no van a aceptar es su validez ni su resultado. Seguirán con el erre que erre.
OK Computer escribió:
Arsene_Royal escribió:17% de personas en riesgo de pobreza aun con un trabajo, esto en 4 años no se ha solucionado, para cuando entonces? ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos


Unas páginas atrás, uno posteaba por aquí, que en España ahora no se pasa hambre porque europa dice que las previsiones del PIB español, con la pisoe al mando, son chulis.

Me recuerda al elemento éste
Imagen

Con la sutil diferencia que al de la foto, le entiendo, vive por y para el parasitismo. Lo del otro, es que no hay por dónde cogerlo.


Yo ya lo expuse con un claro ejemplo,pero su argumento es, sin el PSOE estarias peor

Del año anterior a este he eliminado un gasto de mis mensualidades (vivienda ) y te puedo decir que haciendo lo mismo que en el año anterior a final de mes con 2 sueldos en casa hay menos dinero

A mi los tecnicismos que pronuncian y las historietas economicas no me sirven, me sirven evidencias como esta y como la noticia de hoy.

El problema es que me intentan convencer y a mi no me convencen, pero bueno que me llamen facha o ultraderechita banderita, almenos vivo en la realidad y no en la mentira que me intentan vender.
En el momento que los "radicales" rompan el ultimo cordon se va a liar que flipas
Arsene_Royal escribió:
OK Computer escribió:
Arsene_Royal escribió:17% de personas en riesgo de pobreza aun con un trabajo, esto en 4 años no se ha solucionado, para cuando entonces? ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos


Unas páginas atrás, uno posteaba por aquí, que en España ahora no se pasa hambre porque europa dice que las previsiones del PIB español, con la pisoe al mando, son chulis.

Me recuerda al elemento éste
Imagen

Con la sutil diferencia que al de la foto, le entiendo, vive por y para el parasitismo. Lo del otro, es que no hay por dónde cogerlo.


Yo ya lo expuse con un claro ejemplo,pero su argumento es, sin el PSOE estarias peor

Del año anterior a este he eliminado un gasto de mis mensualidades (vivienda ) y te puedo decir que haciendo lo mismo que en el año anterior a final de mes con 2 sueldos en casa hay menos dinero

A mi los tecnicismos que pronuncian y las historietas economicas no me sirven, me sirven evidencias como esta y como la noticia de hoy.

El problema es que me intentan convencer y a mi no me convencen, pero bueno que me llamen facha o ultraderechita banderita, almenos vivo en la realidad y no en la mentira que me intentan vender.


Los neutrales entre los bandos de la bazofia politica (y a infinita hora) predicamos en el desierto. Hay que asumirlo.
ton-retro-16b escribió:El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.


podemos esta caput, solo que no lo saben.

la puntilla ha sido el arrebato de reivindicacion irenistica que han tenido este ultimo par de dias.

¿irenita en uropa? irenita de aqui a 3-4 meses tertuliana, lo leisteis aqui primero. [angelito]

si se presentan fuera de coalicion se van a llevar un 0 como una casa. en la coalicion todavia podran rascar algo, pero van a quedar reducidos a brazo politico del feminismo anti-hombre, que es el papel que alegremente han querido asumir.

de podemos de 2014 queda el nombre.

en fin. ahora se viene una con mas rios de bilis y comentarios jocosos todavia, que va a ser la formacion del gabinete. preveo muchas camisetas rasgadas. :-P
GXY escribió:
ton-retro-16b escribió:El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.


podemos esta caput, solo que no lo saben.

la puntilla ha sido el arrebato de reivindicacion irenistica que han tenido este ultimo par de dias.

¿irenita en uropa? irenita de aqui a 3-4 meses tertuliana, lo leisteis aqui primero. [angelito]

si se presentan fuera de coalicion se van a llevar un 0 como una casa. en la coalicion todavia podran rascar algo, pero van a quedar reducidos a brazo politico del feminismo anti-hombre, que es el papel que alegremente han querido asumir.

de podemos de 2014 queda el nombre.

en fin. ahora se viene una con mas rios de bilis y comentarios jocosos todavia, que va a ser la formacion del gabinete. preveo muchas camisetas rasgadas. :-P


El espacio que ahora mismo ocupan Yolanda Díaz y SUMAR es complicado. Veremos que va ocurriendo.
ernen escribió:
OK Computer escribió:
ernen escribió:Yo solo quiero recordarle a Perro Sanche que ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos.


¿Cuantos diputados le has prestado?.


A Antonio Machado y alguno más

Sabes que lo de las promesas y eso que dices… no es de Machado, ¿no?
Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.

Viva España, seguiremos luchando vs esta panda de escorias.

Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.

Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.
Pues ya esta, le tiran una valla encima a un antidisturbios y luego dicen que porque cargan

¿Qué esperas Jacobo?
el espacio (politico) no tiene nada de complicado. basta con tener presente la agenda del ciudadano de clase media, media-baja y baja español.

derechos laborales, moderacion de precios, vivienda digna, servicios publicos (o al menos con control publico), educacion, sanidad...

a ver si yolanda no se malogra como le ocurrio a pablito.

en mi opinion la agenda de "igualdad" se deberia quedar a nivel secretaria de estado, dentro de un ministerio de politica social

yo creo que sanchez va a arrejuntar carteras. algunas promociones a ministerio no eran logicas y sobre todo no han sido eficientes y no han facilitado que la gestion mejore.

el error de esta legislatura ya se ve venir de lejos, pero tienen en la mano compensarlo por el bien de la mayoria de todos.
FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.

Viva España, seguiremos luchando vs esta panda de escorias.

Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.

Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.

Los partiduchos al menos saben escribir correctamente amnistía.
Al menos, protesta con propiedad.
Teklado escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.

Viva España, seguiremos luchando vs esta panda de escorias.

Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.

Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.

Los partiduchos al menos saben escribir correctamente amnistía.
Al menos, protesta con propiedad.


Quizas no todo el mundo haya tenido la misma educacion , pero con tu gobierno progresista e inclusivo al que pareces ser afin te pido que respetes al compañero

Es muy bonito predicar con la inclusion cuando nos interesa pero para intentar humillar ni inclusion ni progresismo
FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.

Viva España, seguiremos luchando vs esta panda de escorias.

Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.

Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.


Ese es el problema, que consideráis a los partidos que piensan diferente a vosotros escoria. Es un problema que deberíais empezar a asumir, España es así. Y hay variedad de partidos y de pensamientos. Por suerte, sino esto seria Corea del norte e iriamos todos agachando la cabeza y con el pin de abascal en la solapa.

Por otro lado El PP ayer cerró 3 acuerdos con bildu ¿también son escoria con el culo perforado por etarras?
@GXY parece sencillo si, veremos la agenda legislativa que propone Yolanda Díaz desde Trabajo.
Teklado escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.

Viva España, seguiremos luchando vs esta panda de escorias.

Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.

Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.

Los partiduchos al menos saben escribir correctamente amnistía.
Al menos, protesta con propiedad.


Tengo claro cuales son mis estudios, como también tengo claro donde escribo, feliciidades, eres todo un crack como tu presidente culo de mandril.

Ya que parece que te dolió mas mi texto que la desvirgación de Sanchez por puigdemon y demás escoria, te deje una falta en este texto, a ver si eres capaz de encontrarla campeón
Solamente por ver al facherio rabiar ha merecido la pena todo esto. El espectaculo desde las elecciones esta siendo genial [sonrisa]
Prospekt escribió:Solamente por ver al facherio rabiar ha merecido la pena todo esto. El espectaculo desde las elecciones esta siendo genial [sonrisa]


Twitter me esta regalando pildoritas maravillosas

Yep


Un "Jacobino" con toda la lametada de vaca en la cabeza gritando "No pasaran" "Ni un paso atras"

Claro que si!
Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar

El caso es que si depende de la gente que ya con trabajo no llega a fin de mes y otros colectivos que no voy a mencionar porque luego te tachan de facha y bla bla bla, dudo mucho que lleguen a cubrir los impuestos necesarios para cubrir todo eso

Imagino que toda esta gente es la misma que se atrevia a decir hace años que habia que bajar las pensiones a los jubilados que vienen de levantar una España en peores años
Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar

El caso es que si depende de la gente que ya con trabajo no llega a fin de mes y otros colectivos que no voy a mencionar porque luego te tachan de facha y bla bla bla, dudo mucho que lleguen a cubrir los impuestos necesarios para cubrir todo eso

Imagino que toda esta gente es la misma que se atrevia a decir hace años que habia que bajar las pensiones a los jubilados que vienen de levantar una España en peores años


¿De que ayuda de 400 euros hablas? ¿De la juvenil para cultura?
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar

El caso es que si depende de la gente que ya con trabajo no llega a fin de mes y otros colectivos que no voy a mencionar porque luego te tachan de facha y bla bla bla, dudo mucho que lleguen a cubrir los impuestos necesarios para cubrir todo eso

Imagino que toda esta gente es la misma que se atrevia a decir hace años que habia que bajar las pensiones a los jubilados que vienen de levantar una España en peores años


¿De que ayuda de 400 euros hablas? ¿De la juvenil para cultura?



Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo :D
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar

El caso es que si depende de la gente que ya con trabajo no llega a fin de mes y otros colectivos que no voy a mencionar porque luego te tachan de facha y bla bla bla, dudo mucho que lleguen a cubrir los impuestos necesarios para cubrir todo eso

Imagino que toda esta gente es la misma que se atrevia a decir hace años que habia que bajar las pensiones a los jubilados que vienen de levantar una España en peores años


¿De que ayuda de 400 euros hablas? ¿De la juvenil para cultura?



Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo :D


Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor
Arsene_Royal escribió:Cuando daño ha hecho los 400€ gratis para comprar votos, en fin a los españoles de bien solo nos queda cuando esto termine de hundirse irnos de aqui y que toda esta gente que tanto ama a la españa empeñada lo vuelvan a levantar

El caso es que si depende de la gente que ya con trabajo no llega a fin de mes y otros colectivos que no voy a mencionar porque luego te tachan de facha y bla bla bla, dudo mucho que lleguen a cubrir los impuestos necesarios para cubrir todo eso

Imagino que toda esta gente es la misma que se atrevia a decir hace años que habia que bajar las pensiones a los jubilados que vienen de levantar una España en peores años


https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... rcion-2023

Díaz Ayuso incrementará hasta un 40% la cuantía de la Renta Mínima de Inserción en 2023


La Comunidad de Madrid va a incrementar hasta un 40% la cuantía de la Renta Mínima de Inserción (RMI) a partir del próximo año para que las familias vulnerables de la región que no cumplen los requisitos establecidos en el Ingreso Mínimo Vital (IMV) reciban un importe equiparable al que perciben los que sí cobran la ayuda estatal. Así lo ha anunciado hoy la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región que se celebra en la Asamblea de Madrid.


¿Que te parecen estas ayudas de madrid?

¿Ayuso da dinero para porros por votos?
@Nepal77 a mí me parece mal.

Enhorabuena al nuevo (o viejo?) presidente Pedro Sánchez por su investidura. Ojalá lo que haga o deje de hacer mejore la situación de los españoles/catalanes/x. Quiero decir, lo dudo, pero ojalá sea así por la cuenta que nos trae.
Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.
DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.


Nah.
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
¿De que ayuda de 400 euros hablas? ¿De la juvenil para cultura?



Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo :D


Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor



Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html

https://pbs.twimg.com/media/FhDVScAWIAE ... name=large

Ese dinero destinado a familias en riesgo hubiera estado infinitamente mejor invertido, pero claro, a la gente con criterio no se le puede comprar con 400e y a los chavalines que son bastante inmaduros y no pensaban en politica ....
@Arsene_Royal yo no he humillado a nadie. Solo remarcaba que ese es el nivel.
@FullKillerUltimate. ¿Una sola? He visto varias, ¿a cuál te refieres exactamente, campeón?
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:

Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo :D


Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor



Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo


¿Pero que es lo que venden los artículos que compran o los bonos directamente?

Te recuerdo por otro lado que el bono cultural ayuda de forma doble por un lado al chaval que lo gasta en cosas culturales y a los empresarios que ofrecen esos servicios o productos.

Si yo me compro un libro, lo vendo y con el dinero compro porros la ayuda ha seguido funcionando porque el editor y ha vendido ese libro.
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:

Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo :D


Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor



Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html


Eldabate y elespañol...medios cojonudos para que vendas una realidad absoluta

¿Tienes algo mas serio?

Que alguno venderia algo, pues claro! pero de eso a como te doy 400 euros me votas...a un chaval de 20 años que el domingo de las votaciones tendra una resaca de cojones y pasara de ir a votar...el clavo ardiendo Arsene Wegner
DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.

Recuerda que PP saco mas votos, si no fuesen por las triquiñuelas típical "Espain" (para que me corrijan) esa escoria que solo quiere poder, no seria nada

@Teklado sigue buscando estoy haciendo un favor al hilo, mantente entretenido y no digas mas chaladuras
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor



Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html


Eldabate y elespañol...medios cojonudos para que vendas una realidad absoluta

¿Tienes algo mas serio?



Tienes las herramientas necesarias, quitando de la ecuacion a esos 2 medios todavia hay mas informacion y imagenes, pero claro ahora tiras del comodin de que son anuncios generados por la ultraderecha fascista y los fachipobres y quedas como dios
FullKillerUltimate. escribió:
DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.

Recuerda que PP saco mas votos, si no fuesen por las triquiñuelas típical "Espain" (para que me corrijan) esa escoria que solo quiere poder, no seria nada


El PP le había ofrecido un ministerio a esa "escoria" ¿que opinas de eso?
FullKillerUltimate. escribió:
DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.

Recuerda que PP saco mas votos, si no fuesen por las triquiñuelas típical "Espain" (para que me corrijan) esa escoria que solo quiere poder, no seria nada

Sin ir más lejos, en 2019 ganó el PSOE en Madrid. Y gobernó la fruta pactando. Ahí no hubo tanto escándalo ni “ha perdido las elecciones”, que yo recuerde.
Ahora dilo sin llorar.
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:

Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html


Eldabate y elespañol...medios cojonudos para que vendas una realidad absoluta

¿Tienes algo mas serio?



Tienes las herramientas necesarias, quitando de la ecuacion a esos 2 medios todavia hay mas informacion y imagenes, pero claro ahora tiras del comodin de que son anuncios generados por la ultraderecha fascista y los fachipobres y quedas como dios



Si bueno, la labor de detectives de los señores del Español para detectar que un articulo sale de un bono de 400 euros son escrupulosamente verdaderas porque son muy meticulosas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, yo no he dicho que ellos han generado nada, yo digo que me permitas dudar de su estudio del mercado
@ton-retro-16b eso dice ella, que le gusta la fruta. Lo dijo en el hemiciclo y todo. Pensaba que no se iba a dar cuenta, pero mira. Me gustaría saber si se come los plátanos de rodillas cuando se los ofrecen en las reuniones para pactar gobierno en Madrid…
Teklado escribió:@ton-retro-16b eso dice ella, que le gusta la fruta. Lo dijo en el hemiciclo y todo. Pensaba que no se iba a dar cuenta, pero mira. Me gustaría saber si se come los plátanos de rodillas cuando se los ofrecen en las reuniones para pactar gobierno en Madrid…


A ver si le gusta la fruta le gustarán los plátanos, bien maduritos con motitas y todo eso. :-?
Nepal77 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
DonutsNeverDie escribió:Os lo pondré más claro y resumido aún: mientras exista Vox, el PP no gobernará nunca.

Recuerda que PP saco mas votos, si no fuesen por las triquiñuelas típical "Espain" (para que me corrijan) esa escoria que solo quiere poder, no seria nada


El PP le había ofrecido un ministerio a esa "escoria" ¿que opinas de eso?


Tengo claro que PP roba con la derecha y el Psoe con la izquierda... pero se ve que los 4 gatos escandalosos que tiene este hilo, ya que la encuesta y las calles ni dictan lo mismo, no entienden que hay limites. No se trata con asesinos y golpistas que quieren romper nuestro pais

No se si alguno de los escandalosos a llegado a jurar bandera, pero si lo habéis echo la estáis deshonrando . ahora podéis juntaros como cabras a daros apoyo, y corregir. texto. Pero vale mas un león, que 7 cabras

Saludos no pierdo mas mi tiempo, nos vemos en la calle, o donde haga falta, esto no pinta nada bién
A los que les preocupaba el coste de los interpretes en el congreso, ¿se ha planteado lo que puede costar los operativos de estas manifas organizadas por vox todas las noches?

FullKillerUltimate. escribió:No se trata con asesinos y golpistas que quieren romper nuestro pais


Feijoo reconoció contactos con Puidgdemont.
Nepal77 escribió:A los que les preocupaba el coste de los interpretes en el congreso, ¿se ha planteado lo que puede costar los operativos de estas manifas organizadas por vox todas las noches?

FullKillerUltimate. escribió:No se trata con asesinos y golpistas que quieren romper nuestro pais


Feijoo reconoció contactos con Puidgdemont.


https://www.ondacero.es/elecciones/gene ... 5187c.html

"indirectos"

Vamos que llamo a alguien que le conocía, el otro se lo dijo y Puchi se tuvo que estar riendo toda la tarde a pierna suelta en Waterloo
aim_dll escribió:"indirectos"


Indirectos con Puigdemondt pero DIRECTOS con junts.

Porque no es como tu dices que llaman a alguien que lo conocia, han tenido contactos con gente de junts.

De todas formas de la noticia que cita me quedo con esto:
El líder del PP tuvo palabras de elogio para Carles Puigdemont en una conferencia en Barcelona.
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:"indirectos"


Indirectos con Puigdemondt pero DIRECTOS con junts.

Porque no es como tu dices que llaman a alguien que lo conocia, han tenido contactos con gente de junts.


El resultado es el mismo, el men en Waterloo riendo a mas no poder

Me hacen irme y ahora quieren pactar xdxd
Ha aparecido Ortega Smith y les ha dicho a los manifestantes que se vayan.

Y segun el ha ido a controlar a la policia por si tenia que denunciarlos. [facepalm]

Ortega Smith, 'controlando' a la Policía

Javier Ortega Smith se ha personado este jueves en la manifestación de protesta frente a la sede de Ferraz, donde se ha identificado ante la Policía "como diputado nacional". En un vídeo conpartido en sus redes sociales, el parlamentario de Vox explica a un agente que tanto él como sus acompañantes iban a "observar" el comportamiento de las unidades de antidisturbios y, si procediera, "identificar" a los agentes que cometan "abusos de autoridad" para denunciarles.


aim_dll escribió:
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:"indirectos"


Indirectos con Puigdemondt pero DIRECTOS con junts.

Porque no es como tu dices que llaman a alguien que lo conocia, han tenido contactos con gente de junts.


El resultado es el mismo, el men en Waterloo riendo a mas no poder

Me hacen irme y ahora quieren pactar xdxd


Es totalmente incongruente, y Feijoo en campaña nunca dijo que se reuniría con junts ni que tendría contactos indirectos con Puigdemont o que iba a tener palabras bonitas sobre el.
Creo que todos estamos de acuerdo en que este pacto va a traer problemas. Sobre todo al gobierno, ya que esta gente seguirán pidiendo cosas, y si no les pones el culo, bloqueo.

No son honestos y han cedido únicamente por el interés y no porque realmente quieran que el país tenga un gobierno estable.

Aunque Feijoo podría ceder también sin pedir nada a cambio. 6 diputados que voten a todo sí y solucionado. Pero se ve que tampoco le importa el futuro del país.
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Eldabate y elespañol...medios cojonudos para que vendas una realidad absoluta

¿Tienes algo mas serio?



Tienes las herramientas necesarias, quitando de la ecuacion a esos 2 medios todavia hay mas informacion y imagenes, pero claro ahora tiras del comodin de que son anuncios generados por la ultraderecha fascista y los fachipobres y quedas como dios



Si bueno, la labor de detectives de los señores del Español para detectar que un articulo sale de un bono de 400 euros son escrupulosamente verdaderas porque son muy meticulosas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, yo no he dicho que ellos han generado nada, yo digo que me permitas dudar de su estudio del mercado



Te he puesto un anuncio directo arriba me parece, pero vamos que en google imagenes estan las fotos de wallapop donde se ve XD
Teklado escribió:
ernen escribió:
OK Computer escribió:
¿Cuantos diputados le has prestado?.


A Antonio Machado y alguno más

Sabes que lo de las promesas y eso que dices… no es de Machado, ¿no?


Que Ismael Serrano ni que Ismael Serrano? [qmparto]
paco_man escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que este pacto va a traer problemas. Sobre todo al gobierno, ya que esta gente seguirán pidiendo cosas, y si no les pones el culo, bloqueo.

No son honestos y han cedido únicamente por el interés y no porque realmente quieran que el país tenga un gobierno estable.

Aunque Feijoo podría ceder también sin pedir nada a cambio. 6 diputados que voten a todo sí y solucionado. Pero se ve que tampoco le importa el futuro del país.


Si Feijoo hiciese eso se ganaría el respeto y quizas el voto de muchísimos españoles que a día de hoy no lo votan.

Pero no lo va a hacer.
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que este pacto va a traer problemas. Sobre todo al gobierno, ya que esta gente seguirán pidiendo cosas, y si no les pones el culo, bloqueo.

No son honestos y han cedido únicamente por el interés y no porque realmente quieran que el país tenga un gobierno estable.

Aunque Feijoo podría ceder también sin pedir nada a cambio. 6 diputados que voten a todo sí y solucionado. Pero se ve que tampoco le importa el futuro del país.


Si Feijoo hiciese eso se ganaría el respeto y quizas el voto de muchísimos españoles que a día de hoy no lo votan.

Pero no lo va a hacer.

Nadie vería mal este gesto. Feijoo se pondría la medalla por haber salvado el país. Fuera amnistía a los del process, fuera condonamientos de deuda.

Y Sánchez se pondría la medalla de librarse de la losa de Junts, partido de derechas y tal como dijo hace uno años, la amnistía es un acto ilegal e inconstitucional.

Pero el odio y las ansias de poder les ciega a ambos. Al país que le den por culo.
¿Hoy se ha liado más en Ferraz o solo es que la tele le prestó más atención que otros días?
148505 respuestas