Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
@nail23 Te importaria ponerme los datos de paro y economia de Mariano Rajoy? En las busquedas omite M.Rajoy que no son la misma persona, o eso dicen

Aparte de eso tb hay algo en relacion a unos impuestos que dijo que iba a bajar pero que al final acabaron subiendo

El gobierno de Mariano te puso tan tenso?

Prefiero mil veces antes a Pedro el guapo que a Mariano el del las chuches, a los datos me remito
@Hangla Mangla
Lo primero, lleváis diciendo esto 6 años XD
Lo segundo, seguro que no era la intención, pero ha sonado a amenaza. ¿Que se supone que le iba a pasar a "los que se ríen" (que supongo que quieres decir, a la gente de izquierdas) si gobernara la derecha?
Y el problema es que estas frases las suelta también cierta derecha parlamentaria. Despues preguntáis por que la gente de izquierdas prefiere ceder a que gobierne ESTA derecha.

Si en 4 años gana la derecha, asumiremos el resultado y la izquierda se lamerá las heridas y se preparará para intentar ganar las siguientes elecciones. Que es literalmente lo que se ha hecho siempre que se han perdido (derecha e izquierda) unas elecciones... hasta ahora.

Amenaza?, te crees que es una peli de Steven Seagal? xD.
Las risas vienen porque, sigo esperando esas pruebas de la mejora que han recibido los ciudadanos, por parte de un gobierno, que dice ser progresista y de izquierdas. Eso sí, formado por partidos de derechas y encima independentistas. Son un chiste xDDD.
Imagino que el @srkarakol @Ramufrasio @John_Dilinguer estarán recopilando info, porque dijeron que habia mejorado todo.
Ante la pregunta de que si suben el SMI, pero los precios suben más rápido, todo se encarece y se pierde poder adquisitivo, se ha recibido un silencio sepulcral por respuesta.

Las risas se pasarán en su mayor medida cuando haya más gente que se dé cuenta que es todo mentira lo que han prometido.

Lo dije hace tiempo; Si España se conforma con que suban el SMI y con el resto, como si prenden fuego al país, es bastante triste y conformista la situación. Si todo se arreglase subiendo el SMI!.

Las risas también vendrán cuando, los partidos indepes, empiecen a apretar de verdad. Ya ves, durante el discurso de ayer le amenazaron varias veces. ¡Lo normal en política!.

Para que se vea lo rastreros que son y la realidad de por qué están ahí pactando. No para mejorar las cosas del país, sino por intereses privados.

Que sigan las risas y los chistes en el hilo, que luego ya se sabe. Vienen los bajonazos. :Ð [hallow]

@GXY
no desinformes tu. a podemos se la han cargado atacandola desde fuera y colonizandola desde dentro.

el proyecto de podemos de 2014, en 2023, sigue siendo necesario para la ciudadania de este pais. incluso mas ahora que en ese momento.

Cs... Cs eran 4 flipaillos del esade jugando a "voy a ser politico", con apoyo del empresauriado. bastante daño hicieron.

Esto que dices es completamente falso.
Se han autoinmolado. Se han venido arriba, con propuestas absurdas, con escándalos, con discursos histriónicos, atacando a la población masculina a diario, indultando a maltratadoras y secuestradoras, o llevándolas en sus filas, han usado su poder para ir en contra de padres INOCENTES...

A la gente eso le cansa, salvo a los hooligans.

Los medios han hecho lo que debían, que es sacar esos escándalos a la luz. Así que venga ya por favor, las culpas a quien toca.

@Hereze
Solo por las risas me encantaría.

Ya saldrá de la cueva Iglesias a llorar muy mucho fuerte como ha hecho esta semana.

Lo de Iglesias es un dolor de ego de manual xDD.
Fue en su día el que llevó adelante una formación desde cero, debido al cabreo de la gente, y la han prostituido, hasta tal punto, que es irreconocible. Culpa suya también.

De ahí que ahora tenga programas de tv y radio pagados por Roures. Para poder soltar su bilis, incluso contra aquellos que fueron compañeros de partido. Es como el Losantos Comunista de los medios. [qmparto]
Una pregunta, si yo para asegurarme la mayoría en las elecciones de mi pueblo les pago a otros partidos 1 millón de euros para que me voten, esto es delito y me meten en la carcel verdad?

Por que es diferente que un candidato pague 15000 millones de euros del contribuyente para comprar votos de otros partidos?
Adris escribió:Amenaza?, te crees que es una peli de Steven Seagal? xD. [qmparto]

Yo no, algunos parlamentarios de derechas llevan creyendo que viven en una varios años XD

Las risas también vendrán cuando, los partidos indepes, empiecen a apretar de verdad. Ya ves, durante el discurso de ayer le amenazaron varias veces. ¡Lo normal en política!.

Sabéis DE SOBRA que los indepes nunca tendrán (bueno, en los próximos 4 años) una posición de más fuerza que hasta ayer (salvo que haya una moción de censura y tengan el cuajo de investir un gobierno del PP apoyado por VOX). Lo que querían apretar, ya lo apretaron. Sabeis, lo sabe el perro y lo saben ellos, los propios indepes, pero todo el mundo ha decidido fingir que no por el bien del drama y el relato (y me parece bien, el drama es una cosa chula), que una investidura es donde puedes hacer daño. Aprobar unos presupuestos es una anécdota al lado de eso. Se pueden prorrogar durante años. Es más, se HAN prorrogado durante años XD
el_ssbb_boy escribió:
ton-retro-16b escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ostias. La alerta antifascista, el rodea al congreso, el jarabe democrático. Todas excepciones y casos aislados.

El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.

Un poco de madurez y un respeto para no llamar a los políticos por motes, que parece que haya que descifrar los mensajes.

ton-retro-16b escribió:@el_ssbb_boy pero si es la propia Ayuso la que justifica usar estos calificativos frutales. Menuda fruta que pacha.

Pues justificando calificativos como coletas, que te guste la fruta o un comportamiento de dinosaurio en las manifestaciones, ese es el nivel ahora.
KnightSolaire escribió:Una pregunta, si yo para asegurarme la mayoría en las elecciones de mi pueblo les pago a otros partidos 1 millón de euros para que me voten, esto es delito y me meten en la carcel verdad?

Por que es diferente que un candidato pague 15000 millones de euros del contribuyente para comprar votos de otros partidos?

Hombre si tu tienes que velar por mis intereses y veo que haces los paralelismos que haces, ni por 10 millones de euros te voto

Sin acritud eh

Indulto? Anmistia? Como al final Pedro le haga la del trilero veras
@el_ssbb_boy pues espero que Ayuso tome nota y baje el nivel de insulto y tensión. Y en su mano está que esta señora fruta es la presidenta y representa a todos los madrileños. No crees?
@Adris ya he hablado de ellas pero, evidentemente, a ti no te sirven. Simplemente tenemos una visión del mundo diferente. No hace falta que provoques citándome cada dos por tres. No voy a entrar al trapo.

Lo único que puedo añadir es que por mucho que no os guste, la mayoría de los españoles han decidido que siga gobernando Sanchez los próximos 4 años. No se, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:Una pregunta, si yo para asegurarme la mayoría en las elecciones de mi pueblo les pago a otros partidos 1 millón de euros para que me voten, esto es delito y me meten en la carcel verdad?

Hombre si tu me tienes que velar por mis intereses y veo que haces los paralelismos que hacen, ni por 10 millones de euros te voto

Sin acritud eh

Permiteme que lo dude.

Pero es o no es delito comprar votos de otros partidos por 15 000 millones € de todos los Españoles?
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:

Hombre si tu me tienes que velar por mis intereses y veo que haces los paralelismos que hacen, ni por 10 millones de euros te voto

Sin acritud eh

Permiteme que lo dude.

Pero es o no es delito comprar votos de otros partidos por 15 000 millones € de todos los Españoles?

Ni por 100 millones de euros te votaria

Los paralelismos que haces son increibles, yo no se pero tremendo porro no?

Remarco, sin acritud
Los medios y políticos de la derecha española sumarán 8 años de berrinche y cuchilladas internas. Eso no puede ser bueno para la salud.
aim_dll escribió:

Remarco, sin acritud

De nuevo, permiteme que lo dude. Te ponen 100 millones € encima de la mesa y votas hasta a Trump, no me seas cínico.
@Adris

que si, que si.

que ya, que ya.

:o

lo del SMI esta requetediscutido, pero si los argumentos que no te gustan te los callas, pues... :-|

preguntate porqué "la gente con tal de que le suban 150 euros el salario, traga con lo que sea". tal vez porque estuvimos años y años metidos en la mierda con el plan de todo para el empresario. ¿?

iglesias es innegable que ha cometido errores, como todo humano. pero muchos de esos errores han sido forzados.
srkarakol escribió:la mayoría de los españoles han decidido que siga gobernando Sanchez los próximos 4 años. No se, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Tan falso como que el fuego moja.
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:la mayoría de los españoles han decidido que siga gobernando Sanchez los próximos 4 años. No se, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

179 vs 171

El fuego parece que moja. [beer]

Maldita democracia!!
Hangla Mangla escribió:Sabéis DE SOBRA que los indepes nunca tendrán (bueno, en los próximos 4 años) una posición de más fuerza que hasta ayer (salvo que haya una moción de censura y tengan el cuajo de investir un gobierno del PP apoyado por VOX). Lo que querían apretar, ya lo apretaron. Sabeis, lo sabe el perro y lo saben ellos, los propios indepes, pero todo el mundo ha decidido fingir que no por el bien del drama y el relato (y me parece bien, el drama es una cosa chula), que una investidura es donde puedes hacer daño. Aprobar unos presupuestos es una anécdota al lado de eso. Se pueden prorrogar durante años. Es más, se HAN prorrogado durante años XD

Es decir, estás diciendo que ahora Sanchez puede directamente incumplir el acuerdo que ha hecho con ERC y Junts?

Vamos, a mí no me disgustaría eso, pero entonces tenemos el problema de que, cuando lleguen las próximas elecciones generales, a no ser que alguno de los grandes bloques (es decir, PP+Vox o PSOE+Sumar) tenga mayoría absoluta, será directamente imposible formar algún gobierno. Porque los indepes, para que querrán hacer otro acuerdo con el PSOE, si ya saben que Sanchez no es de fiar?

Y ojo con PSOE + Sumar, porque ahora con Podemos saliendo y dividiendo más aún el voto de izquierda, probablemente será muy pero que muy difícil que consigan votos suficientes para gobernar.

ton-retro-16b escribió:Los medios y políticos de la derecha española sumarán 8 años de berrinche y cuchilladas internas. Eso no puede ser bueno para la salud.

Como si no hubieran berrinches y cuchilladas internas en la izquierda. Diría que casi que más (véase Podemos vs Yolanda Díaz, o lo que debe estar pasando en el PSOE andaluz).

GXY escribió:iglesias es innegable que ha cometido errores, como todo humano. pero muchos de esos errores han sido forzados.

El principal error de Iglesias, IMHO, fue compartido con Sanchez.

Ellos deberían haber acordado un gobierno en aquella primera elección. Si lo hubieran hecho, hubiéramos tenido cuatro años con Pablo Casado y Albert Rivera peleándose para ver quien era el líder de la oposición, lo que hubiera debilitado muchísimo a la derecha (y más aún con Vox comiendose los bordes).

Pero no lo han hecho, hubo nuevas elecciones en que Cs murió, el PP volvió a ser grande, y estamos donde estamos.

Ah sí, también está su hiper cagadón (y ese es suyo sólo suyo) de haber salido del gobierno para ir a ser candidato en Madrid. Porque vamos, haber destruído a Iglesias sólo sirvió para dar aún más vuelo si cabe a Ayuso.
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:

Remarco, sin acritud

De nuevo, permiteme que lo dude. Te ponen 100 millones € encima de la mesa y votas hasta a Trump, no me seas cínico.

Sabes que hay unos videos bien guapos de VOX y el PP comprando votos?

Repito, no te votaria porque no vales para politico, en otros campos alomejor eres jesucristo y conviertes el agua en comida pero en politica no

Trump? No veo nada que venga de sus cadenas y productoras, es mas un tio que se ha arruinado 3 veces y que dijo que la lejia mataba al covid...ni por todo el oro del mundo

No todos somos como tu
aim_dll escribió:Hombre si tu tienes que velar por mis intereses y veo que haces los paralelismos que haces, ni por 10 millones de euros te voto

Sin acritud eh

Indulto? Anmistia? Como al final Pedro le haga la del trilero veras

Han estado estirando la causa como un chicle estos 6 años y ahora les ha entrado la prisa.
@Patchanka por supuesto pero en este caso concreto mi comentario iba dirigido a los cuatro años que se vienen de berrinche y cuchilladas internas por parte de los medios y políticos de derechas. Ciertamente da pereza y risa a un tiempo.

Hacer esta oposición destructiva genera un cantidad de dinero ingente a ciertos "periodistas" y políticos que todos conocemos.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

179 vs 171

Maldita democracia!!

Confundes cosas. Maldita ceguera...
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:

Remarco, sin acritud

Repito, no te votaria porque no vales para politico, en otros campos alomejor eres jesucristo y conviertes el agua en comida pero en politica no

Trump? No veo nada que venga de sus cadenas y productoras, es mas un tio que se ha arruinado 3 veces y que dijo que la lejia mataba al covid...ni por todo el oro del mundo

No todos somos como tu

Si no votarías a otro partido ni por 100 000 000€ creo que queda muy claro el nivel de fanatismo, en todo caso por mucho que digas se que es mentira.

Esto es como el famoso chiste del comunista:

- Pepe, si el partido comunista reclamase tu avión privado se lo darías?
- Por su puesto! Todo por el partido.
- Y si el partido reclamase tu chalet de 50 habitaciones?
- Y si reclamase tu bici??
- No hombre no jodamos que me quedo sin bicicleta.
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

179 vs 171

Maldita democracia!!

Confundes cosas. Maldita ceguera...

Te importaria desarrollar ese confundes? Los numeros son los que son y la ley electoral es la que es...

Dame luz

@KnightSolaire Pero tio? Que te pasa? enserio? Hoy por lo que sea estas mal eh

Toca hierba, sal con tus amigos, emborrachate...¿Sexo?
@KnightSolaire dijo que no te votaría a ti, no habló nada de otro partido, revisa el mensaje.
Patchanka escribió:
Hangla Mangla escribió:Sabéis DE SOBRA que los indepes nunca tendrán (bueno, en los próximos 4 años) una posición de más fuerza que hasta ayer (salvo que haya una moción de censura y tengan el cuajo de investir un gobierno del PP apoyado por VOX). Lo que querían apretar, ya lo apretaron. Sabeis, lo sabe el perro y lo saben ellos, los propios indepes, pero todo el mundo ha decidido fingir que no por el bien del drama y el relato (y me parece bien, el drama es una cosa chula), que una investidura es donde puedes hacer daño. Aprobar unos presupuestos es una anécdota al lado de eso. Se pueden prorrogar durante años. Es más, se HAN prorrogado durante años XD

Es decir, estás diciendo que ahora Sanchez puede directamente incumplir el acuerdo que ha hecho con ERC y Junts?

Estoy diciendo lo que estoy diciendo, que es una cosa distinta a lo que tú quieres que diga XD. Estoy diciendo que no van a "apretar de verdad", que lo que iban a apretar, ya apretaron de verdad, y esto es lo que sacaron. No creo que lo vaya a incumplir, creo que hay que saber leer el acuerdo.
A ver, yo creo que la mayoría de nosotros, hasta los que pensamos distinto, podemos hablar de esto entre adultos, y a tí te pongo entre esa mayoría, así que voy a explicarme.

¿Que acordó Sanchez?. Básicamente:
Ley de Amnistía: ya en marcha
Cesión de Rodalies: cumplirá. Casi diría que para el gobierno del estado es quitarse un marrón, que lo están deseando.
Quita del 20% de la deuda, con un mecanismo al que se pueden sumar todas las CCAA: yo creo que cumplirá.
Estoy bastante seguro. Eso es lo que han conseguido apretando. Y lo que conseguirán. Por que el momento de "apretar de verdad" era este, y aquí todos lo sabíamos. No era más adelante.
Te puede parecer bien o te puede parecer mal, pero lo que hay es lo que ves.

¿Y qué más acordó? Pues es que poco más. Leeros el acuerdo PSOE-Junts, no la opinión de OK Diario sobre el acuerdo. Acordó una mesa de diálogo vitaminada (vaya, me suena, lleva 4 años con ella, sólo que ahora Junts se suma) basada en el "respeto mutuo a la discrepancia sobre X temas". Pues vaya. Sí, claro que va a cumplir eso. Ya ves tú. De lo que no hay ni una palabra en el acuerdo de A DONDE debe llegar esa mesa de diálogo (precisamente para que ninguno pueda decir que lo incumple, creo yo). Y ahí es donde si Junts decide que no está llegando a donde ellos querrían y deja de apoyar unos presupuestos, para el Gobierno es poco drama, no os engañéis.

a no ser que alguno de los grandes bloques (es decir, PP+Vox o PSOE+Sumar) tenga mayoría absoluta, será directamente imposible formar algún gobierno

Eso es un escenario tan plausible como que casi lo hemos vivido esta vez (y de hecho ya hubo que repetir elecciones en España en el pasado). Pero vamos, hacer cábalas de lo que va a pasar de aquí a 4 años es inutil, y más cuando vemos como cambió el panorama sólo entre mayo (autonómicas) y junio (generales). Podrían pasar muchas cosas este fin de semana que inclinen la balanza en uno y otro lado o incluso, vete a saber, que en estos 4 años algún partido hoy importante (a izquierdas y a derechas, ojo) acabe integrado en otro o llevado a su casi-desaparición electoral simplificando mucho las cosas. Vete a saber.
aim_dll escribió:¿Sexo?

Dónde?? [careto?]

OK Computer escribió:Confundes cosas. Maldita ceguera...

Me da que no soy yo el confundido. Lo siento pero los tiempos de mayorías absolutas, por suerte, han pasado a la historia. Hay un partido mayoritario que ha sabido leerlo y adaptarse y hay otro que no.

Yo prefiero que se entiendan entre varios partidos y se haga una política plural y para grandes mayorías que no dejar todas las decisiones a un único partido que controle todo como le conviene y pueda hacer y deshacer sin que nadie le lleve la contraria. Vamos, lo que viene siendo política.

Hangla Mangla escribió:Quita del 20% de la deuda, con un mecanismo al que se pueden sumar todas las CCAA

Que no!! que a mi me han dicho que Sanchez va a quitarle el dinero a los españoles de bien para dárselo a los catalufos indepes.
Patchanka escribió:
GXY escribió:iglesias es innegable que ha cometido errores, como todo humano. pero muchos de esos errores han sido forzados.

El principal error de Iglesias, IMHO, fue compartido con Sanchez.

Ellos deberían haber acordado un gobierno en aquella primera elección. Si lo hubieran hecho, hubiéramos tenido cuatro años con Pablo Casado y Albert Rivera peleándose para ver quien era el líder de la oposición, lo que hubiera debilitado muchísimo a la derecha (y más aún con Vox comiendose los bordes).

Pero no lo han hecho, hubo nuevas elecciones en que Cs murió, el PP volvió a ser grande, y estamos donde estamos.

Ah sí, también está su hiper cagadón (y ese es suyo sólo suyo) de haber salido del gobierno para ir a ser candidato en Madrid. Porque vamos, haber destruído a Iglesias sólo sirvió para dar aún más vuelo si cabe a Ayuso.

pues si, pero en mi opinion ese fallo se debio exclusivamente al ego de sanchez. no quiso pactar un gobierno con un podemos "fuerte" y el resultado nos estallo en la cara a todos.

tampoco olvidemos que la primera opcion de pacto de sanchez no era podemos, sino Cs y Cs no queria que en "su" pacto estuviera incluido podemos salvo poniendolo atado de pies y manos y con una manzana en la boca.

despues lo de salir de la vicepresidencia e inmolarse con la candidatura en madrid... yo a dia de hoy sigo sin entenderlo del todo. una de dos. o estaba quemado y sabia lo que iba a pasar y se inmoló, o sobrevaloró su influencia y posibles resultados en madrid a cambio de infravalorar su aportacion en el gobierno de coalicion.

eso a efectos practicos quemó a podemos en la coalicion, porque se quedó descabezada, y el liderazgo lo asumieron belarra y montero que... en fin.

yo creo que probablemente prefirio salirse (o le sacaron) para evitar quemar al gobierno con el caso dina, que esa si fue una cagada no forzada de pablito el picha brava. :-| aunque creo que el caso no daba tanto como para debilitar el gobierno.
aim_dll escribió:@nail23 Te importaria ponerme los datos de paro y economia de Mariano Rajoy? En las busquedas omite M.Rajoy que no son la misma persona, o eso dicen

Aparte de eso tb hay algo en relacion a unos impuestos que dijo que iba a bajar pero que al final acabaron subiendo

Prefiero mil veces antes a Pedro el guapo que a Mariano el del las chuches, a los datos me remito

Es que yo tampoco prefiero a un tal M.Rajoy del que a día de hoy todavía no sabemos quien es.
@srkarakol no, no estás confundido, además el sistema democratico que ha hecho presidente a Sanchez funciona igual desde abajo hasta arriba, aplica igual a alcaldes, que a presidentas de comunidades que al presidente del gobierno.
Lo mejor es que dentro de 4 años saldrá otra vez pedro Sánchez a decir que la culpa es de la ultraderecha y Franco. Ahora sí que no tiene excusa el cabronazo [qmparto]

Como en 4 años seamos más pobres (que viendo el panorama es totalmente factible) veremos que argumento se saca. Resucitará a franco con una IA o no se.
nail23 escribió:
aim_dll escribió:@nail23 Te importaria ponerme los datos de paro y economia de Mariano Rajoy? En las busquedas omite M.Rajoy que no son la misma persona, o eso dicen

Es que yo tampoco prefiero a un tal M.Rajoy del que a día de hoy todavía no sabemos quien es.

Entonces si el PP nada, el soe nada obvio no? VOX por lo que te he leido nada? Podemos ni en pintura?

Que queda?

@srkarakol Con vuestras novias o amigas? o si no pues pilla el tubo y mueve la mano, te aseguro que pasan cosas 😜😜
aim_dll escribió:@srkarakol Con vuestras novias o amigas? o si no pues pilla el tubo y mueve la mano, te aseguro que pasan cosas 😜😜

Ya me han dado calabazas otra vez... [fumando]
faco escribió:Estamos en la democracia de Schrödinger, donde se puede criticar a quien hace lo mismo que aquellos a quienes estás anmistiando. Donde algo es delito dependiendo de quién lo hace y no de qué se hace.

Antes lo sospechaba, pero ahora no me cabe duda: España no quiere tener libertad

Vivan las cahenas'!!!
aim_dll escribió:
nail23 escribió:

Entonces si el PP nada, el soe nada obvio no? VOX por lo que te he leido nada? Podemos ni en pintura?

Que queda?

@srkarakol Con vuestras novias o amigas? o si no pues pilla el tubo y mueve la mano, te aseguro que pasan cosas 😜😜

A Podemos los voté en sus primeras elecciones, después de la asquerosidad que han resultado ser, no los volví a votar en mi vida.

Qué me queda?? Voto nulo o quedarme en una terracita tomando algo.
ton-retro-16b escribió:@KnightSolaire dijo que no te votaría a ti, no habló nada de otro partido, revisa el mensaje.

Si os transfirieran 100 millones de € a vuestra cuenta bancaria no me votarías?

Me niego a creer que exista tal nivel de fanatismo.

Si al final los políticos tienen cientos de asesores que les dictan hasta la última palabra y paso a seguir, el otro día escuché que el presupuesto de Pedro Sanchez en asesores personales es superior al presupuesto de toda España en Desarrollo e Investigación.
@KnightSolaire primero send bizum y luego negociamos.

Si mandas hoy la mitad se lo dono a la causa Palestina y la otra mitad al Canal Red. [hallow] [qmparto] [qmparto]
te queda llorar por las esquinas en el foro. :o

ah no, que eso ya lo haces. [angelito]
nail23 escribió:
aim_dll escribió:
nail23 escribió:

Que queda?

A Podemos los voté en sus primeras elecciones, después de la asquerosidad que han resultado ser, no los volví a votar en mi vida.

Qué me queda?? Voto nulo o quedarme en una terracita tomando algo.

Mira en una cosa estamos deacuerdo, votar nulo es lo mejor que se puede hacer para protestar contra los politicos

Yo tb vote nulo en las ultimas

El tema esta en que alguien tiene que gobernar y aunque no guste el ganador es el que es y se tiene que aceptar

Que la oposicion haga politica como se tiene que hacer y que gane el mejor en las siguientes

Y para el general, se que edito los mensajes 4 veces, no lo hago aposta, es dislexia

Mil perdones a todos intentare editar lo menos posible para no molestar
los "votos protesta" no sirven para nada. ninguno.

lo que sirve es votar masivamente a otro partido que si cumpla cambiar cosas.

es decir, lo que se hizo hace unos años con Podemos y con Cs (o con Vox) pero bien hecho (es decir, que el partido en cuestion no sea una manga de incompetentes)
GXY escribió:los "votos protesta" no sirven para nada. ninguno.

es decir, lo que se hizo hace unos años con Podemos y con Cs (o con Vox) pero bien hecho (es decir, que el partido en cuestion no sea una manga de incompetentes)

dime algún partido que cumpla ese criterio.

Cs no fueron una manga de incompetentes en absoluto. Cumplieron con su cometido que era guardar los votos de los descontentos con el PP y su corrupción galopante para que no se fueran a otros partidos y devolvérselos cuando las aguas se calmaran.

Y lo han hecho estupendamente, con una profesionalidad digna de admirar.

Otra cosa es que quede por ahí algún desubicado que se creyera que era un partido de verdad (Francisco Igea, verbigracia)
Namco69 escribió:dime algún partido que cumpla ese criterio.

podemos los primeros años tenia buena pinta. y sumar ya veremos.

@nwobhm

si tu lo dices... yo tengo otra teoria, pero bueno a estas alturas de pelicula ya da bastante igual.

Pero si no estas deacuerdo con nadie es mas util el voto nulo que el voto en blanco

No se, mis abuelos lucharon mucho para que yo votara, que menos que ir a ejercer el derecho

Pero bueno como te digo esto tb te digo que desde el minuto 1 esta democracia es la mierda, se voto en un clima jodido porque si salia que no España no sabia a lo que se podia enfrentar y por otro lado si dejas que Fraga pase de firmar sentencias de muerte en una dictadura a tener un partido politico democratico el sistema falla

Al final todo esto es consecuencia de muchas cosas
Satoru Gojo escribió:Lo mejor es que dentro de 4 años saldrá otra vez pedro Sánchez a decir que la culpa es de la ultraderecha y Franco. Ahora sí que no tiene excusa el cabronazo [qmparto]

Como en 4 años seamos más pobres (que viendo el panorama es totalmente factible) veremos que argumento se saca. Resucitará a franco con una IA o no se.

Han aprendido que si meten miedo en la población con ese cuento de la ultraderecha, podrán gobernar casi de forma perpetua, porque nada de lo que hagan tiene coste electoral (caso eres andalucia, algún diputado que se gasta el dinero público en putas, drogas, fiesta, encerrarnos en casa con solo un Estado de alarma, etc). Malos años vienen para este país.

Lo único que sirve es hacer tu vida lo mejor que puedas, y que le den por el culo a la política. Lo demás son parafilias y castillos en el aire.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
clouhd escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo mejor es que dentro de 4 años saldrá otra vez pedro Sánchez a decir que la culpa es de la ultraderecha y Franco. Ahora sí que no tiene excusa el cabronazo [qmparto]

Han aprendido que si meten miedo en la población con ese cuento de la ultraderecha, podrán gobernar casi de forma perpetua, porque nada de lo que hagan tiene coste electoral (caso eres andalucia, algún diputado que se gasta el dinero público en putas, drogas, fiesta, encerrarnos en casa con solo un Estado de alarma, etc). Malos años vienen para este país.

A ver si lo que va a pasar es que los candidatos de la derecha dan puta pena y que la calle se ha llenado de nazis y fascistas cantando el cara el sol en las manifestaciones.

Pero oye que no, que no viene la ultraderecha.

La tengo aqui en valencia en las instituciones, diciendo que los nazis no son tan malos.

Badenas (Vox) sobre las protestas ante las sedes del PSOE: “Ser nazi no es un delito”

https://efe.com/comunidad-valenciana/20 ... un-delito/
Hereze escribió:
Arsene_Royal escribió:

Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html

https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html

https://pbs.twimg.com/media/FhDVScAWIAE ... name=large

Ese dinero destinado a familias en riesgo hubiera estado infinitamente mejor invertido, pero claro, a la gente con criterio no se le puede comprar con 400e y a los chavalines que son bastante inmaduros y no pensaban en politica ....

Que fácil es hacer demagogia con esto, y ya que hablas de gente con criterio te diré que la que lo tiene sabe perfectamente cual era la finalidad de esos 400 euros.

Esos periódicos se quedan con la chorrada de wallapop, pero para poderlo vender ese chaval lo tuvo que comprar en alguna tienda ¿verdad? pues esa era la finalidad del bono, ayudar a reactivar los sectores que mas sufrieron la crisis del covid.

Por cierto, ¿te crees que el dinero que haya ganado ese chico vendiendo un juego lo meterá en una cuenta ahorro? NO, se lo gastará en ir de fiesta o al cine con los amigos, con lo que ayudó a los sectores más jodidos por el covid.

Es acojonante que se centren en esa chorrada y no en los miles y miles de millones regalados a las cajas de ahorras o invertidos en obras ruinosas

Llevas razón, pero esa medida tiene dos mitades, una la que comentas y otra la de atraer votantes. Las dos igual de ciertas, había maneras de hacer solo la primera pero con la segunda se gastan el mismo dinero que tenían pensado invertir pero además atraen en año electoral, no olvidemos, a una parte de la población que luego está en todo su derecho de votar a quien quiera, evidentemente, no por aceptar el bono tenían que votarles, por eso no se puede hablar de compra de votos.

De igual manera que no se puede negar la parte que inyecta dinero a la sociedad no se puede negar que la manera de aplicarla estaba pensada para buscar votantes. Para mi, la manera de aplicar esa inyección de capital en el pequeño comercio es cuestionable.
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:
KnightSolaire escribió:

No todos somos como tu

Si no votarías a otro partido ni por 100 000 000€ creo que queda muy claro el nivel de fanatismo, en todo caso por mucho que digas se que es mentira.

Esto es como el famoso chiste del comunista:

- Pepe, si el partido comunista reclamase tu avión privado se lo darías?
- Y si el partido reclamase tu chalet de 50 habitaciones?
- Y si reclamase tu bici??
- No hombre no jodamos que me quedo sin bicicleta.

Y que algunos por dinero venderíais hasta a vuestra madre
Aunque la victoria del PSC parece a día de hoy muy probable, no hay que olvidar algo que se ha convertido en una constante en las elecciones catalanas: Junts siempre empieza muy abajo en las encuestas, remonta cuando se va acercando y el día de las elecciones siempre saca un resultado mejor que el esperado.
Nunca hay que dar por muerto a un convergent XD

Normal, la performance que se monto ayer fue dantesca
153122 respuestas