› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo primero, lleváis diciendo esto 6 años
Lo segundo, seguro que no era la intención, pero ha sonado a amenaza. ¿Que se supone que le iba a pasar a "los que se ríen" (que supongo que quieres decir, a la gente de izquierdas) si gobernara la derecha?
Y el problema es que estas frases las suelta también cierta derecha parlamentaria. Despues preguntáis por que la gente de izquierdas prefiere ceder a que gobierne ESTA derecha.
Si en 4 años gana la derecha, asumiremos el resultado y la izquierda se lamerá las heridas y se preparará para intentar ganar las siguientes elecciones. Que es literalmente lo que se ha hecho siempre que se han perdido (derecha e izquierda) unas elecciones... hasta ahora.
no desinformes tu. a podemos se la han cargado atacandola desde fuera y colonizandola desde dentro.
el proyecto de podemos de 2014, en 2023, sigue siendo necesario para la ciudadania de este pais. incluso mas ahora que en ese momento.
Cs... Cs eran 4 flipaillos del esade jugando a "voy a ser politico", con apoyo del empresauriado. bastante daño hicieron.
Solo por las risas me encantaría.
Ya saldrá de la cueva Iglesias a llorar muy mucho fuerte como ha hecho esta semana.
Adris escribió:Amenaza?, te crees que es una peli de Steven Seagal? xD.
Las risas también vendrán cuando, los partidos indepes, empiecen a apretar de verdad. Ya ves, durante el discurso de ayer le amenazaron varias veces. ¡Lo normal en política!.
el_ssbb_boy escribió:ton-retro-16b escribió:el_ssbb_boy escribió:Ostias. La alerta antifascista, el rodea al congreso, el jarabe democrático. Todas excepciones y casos aislados.
El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.
Un poco de madurez y un respeto para no llamar a los políticos por motes, que parece que haya que descifrar los mensajes.
ton-retro-16b escribió:@el_ssbb_boy pero si es la propia Ayuso la que justifica usar estos calificativos frutales. Menuda fruta que pacha.
KnightSolaire escribió:Una pregunta, si yo para asegurarme la mayoría en las elecciones de mi pueblo les pago a otros partidos 1 millón de euros para que me voten, esto es delito y me meten en la carcel verdad?
Por que es diferente que un candidato pague 15000 millones de euros del contribuyente para comprar votos de otros partidos?
aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:Una pregunta, si yo para asegurarme la mayoría en las elecciones de mi pueblo les pago a otros partidos 1 millón de euros para que me voten, esto es delito y me meten en la carcel verdad?
Por que es diferente que un candidato pague 15000 millones de euros del contribuyente para comprar votos de otros partidos?
Hombre si tu me tienes que velar por mis intereses y veo que haces los paralelismos que hacen, ni por 10 millones de euros te voto
Sin acritud eh
KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:Una pregunta, si yo para asegurarme la mayoría en las elecciones de mi pueblo les pago a otros partidos 1 millón de euros para que me voten, esto es delito y me meten en la carcel verdad?
Hombre si tu me tienes que velar por mis intereses y veo que haces los paralelismos que hacen, ni por 10 millones de euros te voto
Sin acritud eh
Permiteme que lo dude.
Pero es o no es delito comprar votos de otros partidos por 15 000 millones € de todos los Españoles?
aim_dll escribió:
Ni por 100 millones de euros te votaria
Los paralelismos que haces son increibles, yo no se pero tremendo porro no?
Remarco, sin acritud
srkarakol escribió:la mayoría de los españoles han decidido que siga gobernando Sanchez los próximos 4 años. No se, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
OK Computer escribió:srkarakol escribió:la mayoría de los españoles han decidido que siga gobernando Sanchez los próximos 4 años. No se, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Tan falso como que el fuego moja.
Hangla Mangla escribió:Sabéis DE SOBRA que los indepes nunca tendrán (bueno, en los próximos 4 años) una posición de más fuerza que hasta ayer (salvo que haya una moción de censura y tengan el cuajo de investir un gobierno del PP apoyado por VOX). Lo que querían apretar, ya lo apretaron. Sabeis, lo sabe el perro y lo saben ellos, los propios indepes, pero todo el mundo ha decidido fingir que no por el bien del drama y el relato (y me parece bien, el drama es una cosa chula), que una investidura es donde puedes hacer daño. Aprobar unos presupuestos es una anécdota al lado de eso. Se pueden prorrogar durante años. Es más, se HAN prorrogado durante años
ton-retro-16b escribió:Los medios y políticos de la derecha española sumarán 8 años de berrinche y cuchilladas internas. Eso no puede ser bueno para la salud.
GXY escribió:iglesias es innegable que ha cometido errores, como todo humano. pero muchos de esos errores han sido forzados.
KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:
Remarco, sin acritud
De nuevo, permiteme que lo dude. Te ponen 100 millones € encima de la mesa y votas hasta a Trump, no me seas cínico.
srkarakol escribió:OK Computer escribió:srkarakol escribió:la mayoría de los españoles han decidido que siga gobernando Sanchez los próximos 4 años. No se, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
179 vs 171
El fuego parece que moja.
Maldita democracia!!
aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:
Remarco, sin acritud
De nuevo, permiteme que lo dude. Te ponen 100 millones € encima de la mesa y votas hasta a Trump, no me seas cínico.
Sabes que hay unos videos bien guapos de VOX y el PP comprando votos?
Repito, no te votaria porque no vales para politico, en otros campos alomejor eres jesucristo y conviertes el agua en comida pero en politica no
Trump? No veo nada que venga de sus cadenas y productoras, es mas un tio que se ha arruinado 3 veces y que dijo que la lejia mataba al covid...ni por todo el oro del mundo
No todos somos como tu
OK Computer escribió:srkarakol escribió:OK Computer escribió:
179 vs 171
El fuego parece que moja.
Maldita democracia!!
Confundes cosas. Maldita ceguera...
Patchanka escribió:Hangla Mangla escribió:Sabéis DE SOBRA que los indepes nunca tendrán (bueno, en los próximos 4 años) una posición de más fuerza que hasta ayer (salvo que haya una moción de censura y tengan el cuajo de investir un gobierno del PP apoyado por VOX). Lo que querían apretar, ya lo apretaron. Sabeis, lo sabe el perro y lo saben ellos, los propios indepes, pero todo el mundo ha decidido fingir que no por el bien del drama y el relato (y me parece bien, el drama es una cosa chula), que una investidura es donde puedes hacer daño. Aprobar unos presupuestos es una anécdota al lado de eso. Se pueden prorrogar durante años. Es más, se HAN prorrogado durante años
Es decir, estás diciendo que ahora Sanchez puede directamente incumplir el acuerdo que ha hecho con ERC y Junts?
a no ser que alguno de los grandes bloques (es decir, PP+Vox o PSOE+Sumar) tenga mayoría absoluta, será directamente imposible formar algún gobierno
aim_dll escribió:¿Sexo?
OK Computer escribió:Confundes cosas. Maldita ceguera...
Hangla Mangla escribió:Quita del 20% de la deuda, con un mecanismo al que se pueden sumar todas las CCAA
Patchanka escribió:GXY escribió:iglesias es innegable que ha cometido errores, como todo humano. pero muchos de esos errores han sido forzados.
El principal error de Iglesias, IMHO, fue compartido con Sanchez.
Ellos deberían haber acordado un gobierno en aquella primera elección. Si lo hubieran hecho, hubiéramos tenido cuatro años con Pablo Casado y Albert Rivera peleándose para ver quien era el líder de la oposición, lo que hubiera debilitado muchísimo a la derecha (y más aún con Vox comiendose los bordes).
Pero no lo han hecho, hubo nuevas elecciones en que Cs murió, el PP volvió a ser grande, y estamos donde estamos.
Ah sí, también está su hiper cagadón (y ese es suyo sólo suyo) de haber salido del gobierno para ir a ser candidato en Madrid. Porque vamos, haber destruído a Iglesias sólo sirvió para dar aún más vuelo si cabe a Ayuso.
aim_dll escribió:@nail23 Te importaria ponerme los datos de paro y economia de Mariano Rajoy? En las busquedas omite M.Rajoy que no son la misma persona, o eso dicen
Aparte de eso tb hay algo en relacion a unos impuestos que dijo que iba a bajar pero que al final acabaron subiendo
El gobierno de Mariano te puso tan tenso?
Prefiero mil veces antes a Pedro el guapo que a Mariano el del las chuches, a los datos me remito
nail23 escribió:aim_dll escribió:@nail23 Te importaria ponerme los datos de paro y economia de Mariano Rajoy? En las busquedas omite M.Rajoy que no son la misma persona, o eso dicen
Aparte de eso tb hay algo en relacion a unos impuestos que dijo que iba a bajar pero que al final acabaron subiendo
Prefiero mil veces antes a Pedro el guapo que a Mariano el del las chuches, a los datos me remito
Es que yo tampoco prefiero a un tal M.Rajoy del que a día de hoy todavía no sabemos quien es.
aim_dll escribió:@srkarakol Con vuestras novias o amigas? o si no pues pilla el tubo y mueve la mano, te aseguro que pasan cosas 😜😜
faco escribió:Estamos en la democracia de Schrödinger, donde se puede criticar a quien hace lo mismo que aquellos a quienes estás anmistiando. Donde algo es delito dependiendo de quién lo hace y no de qué se hace.
Antes lo sospechaba, pero ahora no me cabe duda: España no quiere tener libertad
aim_dll escribió:nail23 escribió:aim_dll escribió:@nail23 Te importaria ponerme los datos de paro y economia de Mariano Rajoy? En las busquedas omite M.Rajoy que no son la misma persona, o eso dicen
Es que yo tampoco prefiero a un tal M.Rajoy del que a día de hoy todavía no sabemos quien es.
Entonces si el PP nada, el soe nada obvio no? VOX por lo que te he leido nada? Podemos ni en pintura?
Que queda?
@srkarakol Con vuestras novias o amigas? o si no pues pilla el tubo y mueve la mano, te aseguro que pasan cosas 😜😜
ton-retro-16b escribió:@KnightSolaire dijo que no te votaría a ti, no habló nada de otro partido, revisa el mensaje.
nail23 escribió:aim_dll escribió:nail23 escribió:
Entonces si el PP nada, el soe nada obvio no? VOX por lo que te he leido nada? Podemos ni en pintura?
Que queda?
@srkarakol Con vuestras novias o amigas? o si no pues pilla el tubo y mueve la mano, te aseguro que pasan cosas 😜😜
A Podemos los voté en sus primeras elecciones, después de la asquerosidad que han resultado ser, no los volví a votar en mi vida.
Qué me queda?? Voto nulo o quedarme en una terracita tomando algo.
GXY escribió:los "votos protesta" no sirven para nada. ninguno.
lo que sirve es votar masivamente a otro partido que si cumpla cambiar cosas.
es decir, lo que se hizo hace unos años con Podemos y con Cs (o con Vox) pero bien hecho (es decir, que el partido en cuestion no sea una manga de incompetentes)
es decir, lo que se hizo hace unos años con Podemos y con Cs (o con Vox) pero bien hecho (es decir, que el partido en cuestion no sea una manga de incompetentes)
Namco69 escribió:dime algún partido que cumpla ese criterio.
Satoru Gojo escribió:Lo mejor es que dentro de 4 años saldrá otra vez pedro Sánchez a decir que la culpa es de la ultraderecha y Franco. Ahora sí que no tiene excusa el cabronazo
Como en 4 años seamos más pobres (que viendo el panorama es totalmente factible) veremos que argumento se saca. Resucitará a franco con una IA o no se.
clouhd escribió:Satoru Gojo escribió:Lo mejor es que dentro de 4 años saldrá otra vez pedro Sánchez a decir que la culpa es de la ultraderecha y Franco. Ahora sí que no tiene excusa el cabronazo
Como en 4 años seamos más pobres (que viendo el panorama es totalmente factible) veremos que argumento se saca. Resucitará a franco con una IA o no se.
Han aprendido que si meten miedo en la población con ese cuento de la ultraderecha, podrán gobernar casi de forma perpetua, porque nada de lo que hagan tiene coste electoral (caso eres andalucia, algún diputado que se gasta el dinero público en putas, drogas, fiesta, encerrarnos en casa con solo un Estado de alarma, etc). Malos años vienen para este país.
Hereze escribió:Arsene_Royal escribió:
Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo
Bueno ya te pongo yo noticias
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html
https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html
https://pbs.twimg.com/media/FhDVScAWIAE ... name=large
Ese dinero destinado a familias en riesgo hubiera estado infinitamente mejor invertido, pero claro, a la gente con criterio no se le puede comprar con 400e y a los chavalines que son bastante inmaduros y no pensaban en politica ....
Que fácil es hacer demagogia con esto, y ya que hablas de gente con criterio te diré que la que lo tiene sabe perfectamente cual era la finalidad de esos 400 euros.
Esos periódicos se quedan con la chorrada de wallapop, pero para poderlo vender ese chaval lo tuvo que comprar en alguna tienda ¿verdad? pues esa era la finalidad del bono, ayudar a reactivar los sectores que mas sufrieron la crisis del covid.
Por cierto, ¿te crees que el dinero que haya ganado ese chico vendiendo un juego lo meterá en una cuenta ahorro? NO, se lo gastará en ir de fiesta o al cine con los amigos, con lo que ayudó a los sectores más jodidos por el covid.
Es acojonante que se centren en esa chorrada y no en los miles y miles de millones regalados a las cajas de ahorras o invertidos en obras ruinosas
KnightSolaire escribió:aim_dll escribió:KnightSolaire escribió:
Sabes que hay unos videos bien guapos de VOX y el PP comprando votos?
Repito, no te votaria porque no vales para politico, en otros campos alomejor eres jesucristo y conviertes el agua en comida pero en politica no
Trump? No veo nada que venga de sus cadenas y productoras, es mas un tio que se ha arruinado 3 veces y que dijo que la lejia mataba al covid...ni por todo el oro del mundo
No todos somos como tu
Si no votarías a otro partido ni por 100 000 000€ creo que queda muy claro el nivel de fanatismo, en todo caso por mucho que digas se que es mentira.
Esto es como el famoso chiste del comunista:
- Pepe, si el partido comunista reclamase tu avión privado se lo darías?
- Por su puesto! Todo por el partido.
- Y si el partido reclamase tu chalet de 50 habitaciones?
- Por su puesto! Todo por el partido.
- Y si reclamase tu bici??
- No hombre no jodamos que me quedo sin bicicleta.