Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hangla Mangla escribió:¿Hoy se ha liado más en Ferraz o solo es que la tele le prestó más atención que otros días?


Hoy no se ha liado tanto, ha habido cargas policiales y varios detenidos porque han empezado a tirarle bengales y petardos a la policia pero hace un rato que han terminado.

Ha habido días que se han tirado hasta las tantas liandola. Hoy ha sido mas corto.
Para mí el mayor problema del PSOE y PP es que juegan mucho con "los datos" y "las estadísticas" Se nota muchísimo que viven en una burbuja diferente a la del ciudadano de a pie. Por mucho que intenten mejorar el SMI derechos laborales etc la realidad es que nuestro poder adquisitivo va cuesta abajo y sin frenos. Los jóvenes vamos a ser una de las primeras generaciones en tener peor calidad de vida que la generación anterior. Vas al supermercado y está todo x4, la gasolina más cara (y encima te prohíben usar coches antiguos en X zonas)

En el congreso no se habla de la realidad de la gente de a pie si no de chorradas ideológicas que no van a dar de comer a nadie. Mientras sigamos con el facha franco woke etc nunca vamos a volver a ser un gran país. A eso le sumas que la natalidad está por los suelos y cada vez la poblac está más envejecida y no veo ninguna solución posible. Y a eso le sumas que la gente mayor obviamente seguirá votando PP PSOE pues imposible.
Satoru Gojo escribió:Para mí el mayor problema del PSOE y PP es que juegan mucho con "los datos" y "las estadísticas" Se nota muchísimo que viven en una burbuja diferente a la del ciudadano de a pie. Por mucho que intenten mejorar el SMI derechos laborales etc la realidad es que nuestro poder adquisitivo va cuesta abajo y sin frenos. Los jóvenes vamos a ser una de las primeras generaciones en tener peor calidad de vida que la generación anterior. Vas al supermercado y está todo x4, la gasolina más cara (y encima te prohíben usar coches antiguos en X zonas)


Si con "los jovenes" te refieres a los milenials que ya rondan los 40, si, esa es una de las primeras generaciones en tener peor calidad de vida que la generación anterior.
Los que dicen que esto es una dictadura, no quiero insultarles aunque me está costando aguantarme, que vean la cantidad de prensa este había hoy emitiendo en directo las protestas. ¿En que dictadura dicen que estamos?

Malditos incendiarios, se merecen ser unos desgraciados.

Menos mal que son pocos, aunque muy ruidosos eso sí
El Hombre Araña escribió:https://youtu.be/qUJLTMMjvi8?si=qYeImnWc-LCUMtb5

Tremendo.

No lo entiendes, es un Sánchez multiversal, capaz de cambiar de opinión en cualquier momento/lugar/tiempo.
España ya empieza a romperse:
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
roberto28live escribió:España ya empieza a romperse:


¿Eso qué es?

Y para los que dicen que estamos en una dictadura, lo que dice Escolar en su editorial:

La dictadura española es un régimen curioso, inédito entre todos los totalitarismos conocidos en la historia. Es la primera tiranía donde se le puede llamar “hijo de puta” al dictador en plena cara, en el propio Parlamento. La única donde la oposición gobierna una decena de administraciones autonómicas y cientos de ayuntamientos. La única donde la mayoría de los medios de comunicación es crítica contra el dictador y hay editoriales en la prensa, tertulia en la tele y sermones en la radio donde se le tacha a cada rato de “traidor” y “felón” que “humilla a España”. La única donde los opositores pueden manifestarse libremente cada día, a cualquier hora y en cualquier sitio.
Los que usan la palabra dictadura deberían irse no sé... A una de verdad y hacer lo mismo, por contrastar más que nada.
FullKillerUltimate. escribió:Menos mal que lo que pinta esta encuesta es lo que se ve en la calle, y no lo que se lee por estos lares.

Viva España, seguiremos luchando vs esta panda de escorias.

Recordar que Sanches esta en ese sillón, solo por llevar el culo perforado de etarras independentistas y demás escoria, las elecciones las gano el PP.

Los votos a favor o en contra de la admistia debería ser de los ciudadanos y no de 4 partiduchos de escoria que en otros países estarían prohibidos.

El PP pactó con Bildu no hace ni 48 horas. Como VOX apoya al PP podemos decir que tanto el PP, como VOX apoyan a Bildu cierto?
1Saludo
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:

Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo :D


Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor



Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html

https://pbs.twimg.com/media/FhDVScAWIAE ... name=large

Ese dinero destinado a familias en riesgo hubiera estado infinitamente mejor invertido, pero claro, a la gente con criterio no se le puede comprar con 400e y a los chavalines que son bastante inmaduros y no pensaban en politica ....


Claro, hombre, el que vende eso te va a poner que lo compra con el bono cultural. Anda que no apestan esos "anuncios" [qmparto]

Y Nada menos que El Debate y El Español XD
El Hombre Araña escribió:https://youtu.be/qUJLTMMjvi8?si=qYeImnWc-LCUMtb5

Tremendo.


Te lo arreglo [oki]

Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:

Hablo de la que se vendia por wallapop en forma de bienes para obtener dinero fisico y pagarse porritos y discotecas, no se si hablamos de lo mismo :D


Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor



Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html

https://pbs.twimg.com/media/FhDVScAWIAE ... name=large

Ese dinero destinado a familias en riesgo hubiera estado infinitamente mejor invertido, pero claro, a la gente con criterio no se le puede comprar con 400e y a los chavalines que son bastante inmaduros y no pensaban en politica ....

Que fácil es hacer demagogia con esto, y ya que hablas de gente con criterio te diré que la que lo tiene sabe perfectamente cual era la finalidad de esos 400 euros.

Esos periódicos se quedan con la chorrada de wallapop, pero para poderlo vender ese chaval lo tuvo que comprar en alguna tienda ¿verdad? pues esa era la finalidad del bono, ayudar a reactivar los sectores que mas sufrieron la crisis del covid.

Por cierto, ¿te crees que el dinero que haya ganado ese chico vendiendo un juego lo meterá en una cuenta ahorro? NO, se lo gastará en ir de fiesta o al cine con los amigos, con lo que ayudó a los sectores más jodidos por el covid.

Es acojonante que se centren en esa chorrada y no en los miles y miles de millones regalados a las cajas de ahorras o invertidos en obras ruinosas
1 día de dictadura.

Todo sigue igual. De momento los lloros no remiten.
Prospekt escribió:
Satoru Gojo escribió:Para mí el mayor problema del PSOE y PP es que juegan mucho con "los datos" y "las estadísticas" Se nota muchísimo que viven en una burbuja diferente a la del ciudadano de a pie. Por mucho que intenten mejorar el SMI derechos laborales etc la realidad es que nuestro poder adquisitivo va cuesta abajo y sin frenos. Los jóvenes vamos a ser una de las primeras generaciones en tener peor calidad de vida que la generación anterior. Vas al supermercado y está todo x4, la gasolina más cara (y encima te prohíben usar coches antiguos en X zonas)


Si con "los jovenes" te refieres a los milenials que ya rondan los 40, si, esa es una de las primeras generaciones en tener peor calidad de vida que la generación anterior.


Entre 30-40
Y la generación siguiente van a vivir peor
Yo lo que no entiendo es cómo la derecha puede pasarse 4 años diciendo "MADRE MIA CUANDO GANEMOS OS VAIS A CAGAR, ROJOS. CATALANES SE OS VA A ACABAR LA FIESTA TAMBIEN A VOSOTOS. POR CIERTO ¿RECORDAIS EL 36?" y ahora llevarse las manos a la cabeza y decir "¿pero como pueden los rojos y los catalanes estar dispuestos a ceder en tantas cosas sólo para que no gobernemos nosotros?"

Es un poco el meme del perro fuerte / perro chico.

Satoru Gojo escribió:
Prospekt escribió:
Satoru Gojo escribió:Para mí el mayor problema del PSOE y PP es que juegan mucho con "los datos" y "las estadísticas" Se nota muchísimo que viven en una burbuja diferente a la del ciudadano de a pie. Por mucho que intenten mejorar el SMI derechos laborales etc la realidad es que nuestro poder adquisitivo va cuesta abajo y sin frenos. Los jóvenes vamos a ser una de las primeras generaciones en tener peor calidad de vida que la generación anterior. Vas al supermercado y está todo x4, la gasolina más cara (y encima te prohíben usar coches antiguos en X zonas)


Si con "los jovenes" te refieres a los milenials que ya rondan los 40, si, esa es una de las primeras generaciones en tener peor calidad de vida que la generación anterior.


Entre 30-40
Y la generación siguiente van a vivir peor

Estando yo ahí te agradezco que nos llames jóvenes, pero los jóvenes son otros XD
Dicho lo cual, la afirmación de que seremos la primera generación en vivir peor que la anterior en décadas es absolutamente cierta. Y aún así viviremos mejor que los que nos siguen a nosotros. Bastante jodido, sí.
rastein escribió:1 día de dictadura.

Todo sigue igual. De momento los lloros no remiten.

Tampoco sé qué esperáis ver. De consumarse una dictadura (en la que no estamos a día de hoy) no vas a tener ningún problema si tus ideas se alinean con la del gobierno. Quien tiene problemas son quienes están en contra. No arden las calles ni se derrumba la nación.

Como he dicho en algún mensaje anterior, puesto que para los españoles ser críticos no es su prioridad, de instaurarse una dictadura, a pocos le importaría, siempre que el dictador sea "de los suyos".

De instaurarse una dictadura, sobre todo si es de izquierdas, no se verá los efectos de un día para otro. El país iría languideciendo con el paso de los años. Y a menos que te de por viajar por el extranjero, no verás el nivel de atraso con respecto a los otros países.
Si nos ponemos así es innegable que con este gobierno España está un pasito más cerca de convertirse en una dictadura bananera.

Preguntadle a Sumar, Podemos , Bildu y hasta PSOE si Cuba es una dictadura y les veréis dando volteretas cual trapecista del circo del Sol, a ver si os creéis que estas cosas se proclaman a los cuatro vientos.
faco escribió:
rastein escribió:1 día de dictadura.

Todo sigue igual. De momento los lloros no remiten.

Tampoco sé qué esperáis ver. De consumarse una dictadura (en la que no estamos a día de hoy) no vas a tener ningún problema si tus ideas se alinean con la del gobierno. Quien tiene problemas son quienes están en contra. No arden las calles ni se derrumba la nación.

Pues eso. Que los que están en contra siguen manifestándose libremente (recibiendo palos como de vez en cuando, sí, como todos los que nos hemos manifestado alguna vez), siguen controlando con mayoría absoluta una de las dos cámaras legislativas, siguen teniendo una cantidad de medios afines absoluamente mayoritaria y sobre la que no se ejerce censura gubernamental, sigue teniendo mayoría en el CGPJ, y siguen teniendo un poder territorial impresionante que incluye gobernar en 10 autonomías (creo) y la mayoría de las capitales de España.
Y hay literalmente cero motivos para pensar que nada de eso vaya a cambiar.
Así que sí. Todo sigue igual. El perro es tan inepto que ni la dictadura sabe hacer, tú.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KnightSolaire escribió:Si nos ponemos así es innegable que con este gobierno España está un pasito más cerca de convertirse en una dictadura bananera.

Preguntadle a Sumar, Podemos , Bildu y hasta PSOE si Cuba es una dictadura y les veréis dando volteretas cual trapecista del circo del Sol, a ver si os creéis que estas cosas se proclaman a los cuatro vientos.


Y por qué exactamente con este gobierno perruno estamos más cerca de una dictadura?
@Hangla Mangla lee mi mensaje entero.

A mi personalmente me cuesta comprender que alguien de izquierdas (si realmente lo es por convicción) esté de acuerdo con este gobierno.
ton-retro-16b escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ton-retro-16b escribió:@el_ssbb_boy la excepción que confirma la regla.

Ostias. La alerta antifascista, el rodea al congreso, el jarabe democrático. Todas excepciones y casos aislados.


El coletas dimitió hace tiempo atrás superalo. Ahora toca concordia, reconciliación, paz social y mirar al futuro.

Un poco de madurez y un respeto para no llamar a los políticos por motes, que parece que haya que descifrar los mensajes.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:@O Dae_soo Ahí lo tienes ;) te das cuenta, ¿verdad?

Nepal77 escribió:Mi opinión no depende de lo que Sánchez diga o haga.
Yo ya tenia mi opinión mucho antes.


¿Seguro que no dependes de Sanxe?

Imagen

Bueno, ya está bien por hoy. Gracias @Nepal77 !


Su penosa excusa es buenísima, que su opinión no depende de Sanchez, menudo chiste, entonces como te formas una opinión sin saber lo que hace una persona??

Y lo de que te contestara sobre el referéndum la bomba de humo que soltó también fue tremenda.
faco escribió:@Hangla Mangla lee mi mensaje entero.

A mi personalmente me cuesta comprender que alguien de izquierdas (si realmente lo es por convicción) esté de acuerdo con este gobierno.

Y a mí me cuesta comprender el estado actual de la derecha, pero eso no importa demasiado por que son meras opiniones personales que por suerte todos podemos tener y expresar en... yep, en democracia.
Objetivamente, no estamos cerca de una dictadura. Ni hay nada que haga pensar que nos encaminamos a ella. Los motivos los expuse antes, y esos SÍ que son objetivables (el senado, la prensa libre de derechas, el brutal -y ganado en las urnas, democráticamente- poder territorial de la oposición, etc), no meras sensaciones.
Bueno pues parece que a pesar de la votación que es bien clara os habéis quedado solos en el hilo los voluntarios de Pedro
Torres escribió:Bueno pues parece que a pesar de la votación que es bien clara os habéis quedado solos en el hilo los voluntarios de Pedro

Es por la dictadura, ya se va notando. Decidieron empezar por EOL, por que por algún sitio hay que empezar.
Lee_Chaolan escribió:
KnightSolaire escribió:Si nos ponemos así es innegable que con este gobierno España está un pasito más cerca de convertirse en una dictadura bananera.

Preguntadle a Sumar, Podemos , Bildu y hasta PSOE si Cuba es una dictadura y les veréis dando volteretas cual trapecista del circo del Sol, a ver si os creéis que estas cosas se proclaman a los cuatro vientos.


Y por qué exactamente con este gobierno perruno estamos más cerca de una dictadura?


Es el gobierno que más ha erosionado y parasitado las instituciones que se conoce y que está acabando con los contrapesos de la separación de poderes.

Ves normal que una ley tan importante como la amnistía no pase ni por el congreso para ser debatida y tramitada con los informes receptivos?

O que el cambio de posicionamiento del Sáhara se trámite sin ni preguntar a los miembros de tu partido?

O aprobar por trámite de urgencia medidas contra la COVID inconstitucionales sin ser debatidas?

A muchos se os llena la boca y os hace esto mucha gracia por que gobierna vuestro partido, pero es evidente que vamos a marchas forzadas hacía una dictadura.

Pero ojo, estoy seguro que una dictadura del PSOE os parecería perfecto por lo que más dará.
@el_ssbb_boy pero si es la propia Ayuso la que justifica usar estos calificativos frutales. Menuda fruta que pacha.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KnightSolaire escribió:
Lee_Chaolan escribió:
KnightSolaire escribió:Si nos ponemos así es innegable que con este gobierno España está un pasito más cerca de convertirse en una dictadura bananera.

Preguntadle a Sumar, Podemos , Bildu y hasta PSOE si Cuba es una dictadura y les veréis dando volteretas cual trapecista del circo del Sol, a ver si os creéis que estas cosas se proclaman a los cuatro vientos.


Y por qué exactamente con este gobierno perruno estamos más cerca de una dictadura?


Es el gobierno que más ha erosionado y parasitado las instituciones que se conoce y que está acabando con los contrapesos de la separación de poderes.

Ves normal que una ley tan importante como la amnistía no pase ni por el congreso para ser debatida y tramitada con los informes receptivos?

O que el cambio de posicionamiento del Sáhara se trámite sin ni preguntar a los miembros de tu partido?

O aprobar por trámite de urgencia medidas contra la COVID inconstitucionales sin ser debatidas?

A muchos se os llena la boca y os hace esto mucha gracia por que gobierna vuestro partido, pero es evidente que vamos a marchas forzadas hacía una dictadura.

Pero ojo, estoy seguro que una dictadura del PSOE os parecería perfecto por lo que más dará.


Pues bastante peores se me ocurre así en plan fácil el secuestro del CGPJ per el PP en el Senado (y por cierto repito por enésima vez que la separación de poderes no existe formalmente en España), la guerra de Irak, el destrozo de la sanidad catalana por fines políticos (terrorismo de estado) o el lawfare (que yo llamaría prevaricación) constante que los jueces afines al PP aplican a políticos de izquierdas. Eso sí es de república bananera.

Por cierto no he votado al PSOE ni pienso hacerlo, pero es el menor de los males. Muy menor y a años luz de la derecha española. Ahora a sufrir 4 años más de mejoras laborales y sociales [amor]
Hereze escribió:
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Si, esa misma

¿Como sabes que los chavales vendían las cosas que compraban? ¿Tienes alguna prueba que lo certifique al 100%? Ponla porfavor



Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html

https://pbs.twimg.com/media/FhDVScAWIAE ... name=large

Ese dinero destinado a familias en riesgo hubiera estado infinitamente mejor invertido, pero claro, a la gente con criterio no se le puede comprar con 400e y a los chavalines que son bastante inmaduros y no pensaban en politica ....

Que fácil es hacer demagogia con esto, y ya que hablas de gente con criterio te diré que la que lo tiene sabe perfectamente cual era la finalidad de esos 400 euros.

Esos periódicos se quedan con la chorrada de wallapop, pero para poderlo vender ese chaval lo tuvo que comprar en alguna tienda ¿verdad? pues esa era la finalidad del bono, ayudar a reactivar los sectores que mas sufrieron la crisis del covid.

Por cierto, ¿te crees que el dinero que haya ganado ese chico vendiendo un juego lo meterá en una cuenta ahorro? NO, se lo gastará en ir de fiesta o al cine con los amigos, con lo que ayudó a los sectores más jodidos por el covid.

Es acojonante que se centren en esa chorrada y no en los miles y miles de millones regalados a las cajas de ahorras o invertidos en obras ruinosas


Solo les molesta cuando lo hace los rompe patrias de la izquierda cuando lo hace la derecha, porque este tipo de bonos están desde hace tiempo en muchas ciudades en las que gobierna el PP.

En Alicante donde gobierna el PP , dos veces al año hacen este tipo de bonos (este han sacado un tercero enfocado solo a la restauración) pero para el público general (el más rápido cogiendolos) y mira que el PP en mi ciudad tiene cosas criticables cómo sus bonicas relaciones con la Enrique Ortiz AKA la polla insaciable y no es que sea ideológicamente de mi cuerda , pero me parece una medida acertada para fomentar el comercio local.

Pero si lo hace los rojos es comprar a la gente , si lo hace la derecha es reactivar la economía.
Lee_Chaolan escribió:
KnightSolaire escribió:
Es el gobierno que más ha erosionado y parasitado las instituciones que se conoce y que está acabando con los contrapesos de la separación de poderes.

Ves normal que una ley tan importante como la amnistía no pase ni por el congreso para ser debatida y tramitada con los informes receptivos?

O que el cambio de posicionamiento del Sáhara se trámite sin ni preguntar a los miembros de tu partido?

O aprobar por trámite de urgencia medidas contra la COVID inconstitucionales sin ser debatidas?

A muchos se os llena la boca y os hace esto mucha gracia por que gobierna vuestro partido, pero es evidente que vamos a marchas forzadas hacía una dictadura.

Pero ojo, estoy seguro que una dictadura del PSOE os parecería perfecto por lo que más dará.


Pues bastante peores se me ocurre así en plan fácil el secuestro del CGPJ per el PP en el Senado (y por cierto repito por enésima vez que la separación de poderes no existe formalmente en España), la guerra de Irak, el destrozo de la sanidad catalana por fines políticos (terrorismo de estado) o el lawfare (que yo llamaría prevaricación) constante que los jueces afines al PP aplican a políticos de izquierdas. Eso sí es de república bananera.

Por cierto no he votado al PSOE ni pienso hacerlo, pero es el menor de los males. Muy menor y a años luz de la derecha española. Ahora a sufrir 4 años más de mejoras laborales y sociales [amor]


Muchas mejoras sociales pero España entra en el selecto grupo de los países más pobres de la UE y ya puede acogerse a unos fondos especiales para países con estas características (que no solicitaremos por que eso sería admitirlo)



Por cierto la diferencia con otras decisiones pasadas es que España ahora está pactando un gobierno con golpistas que lo que quieren es destruir nuestro país y no lo esconden, todo por el poder del cacique.
Oscarvha escribió:
Hereze escribió:
Arsene_Royal escribió:

Pide a milanuncios y demas plataformas de compra venta los historicos de anuncios y lo compruebas por ti mismo

Bueno ya te pongo yo noticias


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 576_0.html


https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 71323.html

https://pbs.twimg.com/media/FhDVScAWIAE ... name=large

Ese dinero destinado a familias en riesgo hubiera estado infinitamente mejor invertido, pero claro, a la gente con criterio no se le puede comprar con 400e y a los chavalines que son bastante inmaduros y no pensaban en politica ....

Que fácil es hacer demagogia con esto, y ya que hablas de gente con criterio te diré que la que lo tiene sabe perfectamente cual era la finalidad de esos 400 euros.

Esos periódicos se quedan con la chorrada de wallapop, pero para poderlo vender ese chaval lo tuvo que comprar en alguna tienda ¿verdad? pues esa era la finalidad del bono, ayudar a reactivar los sectores que mas sufrieron la crisis del covid.

Por cierto, ¿te crees que el dinero que haya ganado ese chico vendiendo un juego lo meterá en una cuenta ahorro? NO, se lo gastará en ir de fiesta o al cine con los amigos, con lo que ayudó a los sectores más jodidos por el covid.

Es acojonante que se centren en esa chorrada y no en los miles y miles de millones regalados a las cajas de ahorras o invertidos en obras ruinosas


Solo les molesta cuando lo hace los rompe patrias de la izquierda cuando lo hace la derecha, porque este tipo de bonos están desde hace tiempo en muchas ciudades en las que gobierna el PP.

En Alicante donde gobierna el PP , dos veces al año hacen este tipo de bonos (este han sacado un tercero enfocado solo a la restauración) pero para el público general (el más rápido cogiendolos) y mira que el PP en mi ciudad tiene cosas criticables cómo sus bonicas relaciones con la Enrique Ortiz AKA la polla insaciable y no es que sea ideológicamente de mi cuerda , pero me parece una medida acertada para fomentar el comercio local.

Pero si lo hace los rojos es comprar a la gente , si lo hace la derecha es reactivar la economía.

Es que además mucho criticar el bono pero no pararon de dar la lata hasta que consiguieron meter a los toros dentro del bono, pero mejor criticar eso que no los millones que reciben los toros porque algunos partidos los consideran "interés cultural"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@KnightSolaire el pacto del Majestic fue bastante más bestia que esto de la amnistía y demás concesiones y no se rompió españita entonces.

El PP ha hecho todo lo que hace el PSOE multiplicado por 1000, con consecuencias peores y lo único que hacéis es escurrir el bulto. La única justificación que tenéis es izquierda=mal, derecha=bien, pero a la hora de la verdad todo lo malo que decís que hace la izquierda la derecha ya lo ha hecho antes y con más fuerza pero es bien 🤷
Cuanto más alto, más duele la caída.
Ahora son todo risas, pero quedan 4 años, y ya se verán esas risas como acaban. [sonrisa]

Shiverson escribió:Los que dicen que esto es una dictadura, no quiero insultarles aunque me está costando aguantarme, que vean la cantidad de prensa este había hoy emitiendo en directo las protestas. ¿En que dictadura dicen que estamos?

Malditos incendiarios, se merecen ser unos desgraciados.

Menos mal que son pocos, aunque muy ruidosos eso sí

Pues a ver si los de izquierdas se aclaran, porque cada dos líneas hablan de estado fascista, entes fascistas y una España llena de fachas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Alberto Garzón anuncia que deja la dirección de IU y se retira de la política

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/17/655715dce4d4d8a97a8b45aa.html

Lástima que no se vaya del todo.

Dimiten 13 dirigentes de Podemos en Cataluña que habían defendido "la unidad" con Sumar

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/11/14/655365acfc6c8322768b4594.html

Y esta de regalo.

Venga que ya os queda poco cabrones.

Son la mayor mentira de la política.
Nepal77 escribió:Si Feijoo hiciese eso se ganaría el respeto y quizas el voto de muchísimos españoles que a día de hoy no lo votan.

Pero no lo va a hacer.


obviamente que no lo va a hacer.

ganaria votos de moderados que votan por conveniencia y perderia votos de votantes de base que votan por ideologia.

saldria lo comido por lo servido, o peor. (y para el PSOE, lo mismo)

la "pinza" es el mejor gobierno posible para los empresaurios. para la ciudadania, no tanto.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Sí, seguro que sí xD
Hereze escribió:y ya que hablas de gente con criterio te diré que la que lo tiene sabe perfectamente cual era la finalidad de esos 400 euros.

Esos periódicos se quedan con la chorrada de wallapop, pero para poderlo vender ese chaval lo tuvo que comprar en alguna tienda ¿verdad? pues esa era la finalidad del bono, ayudar a reactivar los sectores que mas sufrieron la crisis del covid.

Por cierto, ¿te crees que el dinero que haya ganado ese chico vendiendo un juego lo meterá en una cuenta ahorro? NO, se lo gastará en ir de fiesta o al cine con los amigos, con lo que ayudó a los sectores más jodidos por el covid.


hombre, uno que ha pillado para qué era el bono de los cojones. cuando yo dije lo mismo cuando se anuncio en plena pandemia, pasaron de mi como de la mierda de caballo. :-|

luego los que se quejan son los que se llenan la boca con que este gobierno jode a las empresas en vez de ayudarlas. joer, pues mas ayuda que facilitarles ventas...

nail23 escribió: Alberto Garzón anuncia que deja la dirección de IU y se retira de la política

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/17/655715dce4d4d8a97a8b45aa.html

Lástima que no se vaya del todo.

Dimiten 13 dirigentes de Podemos en Cataluña que habían defendido "la unidad" con Sumar

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/11/14/655365acfc6c8322768b4594.html

Y esta de regalo.

Venga que ya os queda poco cabrones.

Son la mayor mentira de la política.


para que luego digan que el bombardeo mediatico no surte efecto. :o

a podemos entre pitos y flautas se la han cargado. luego vendran los lloros. :o
Ojo, que lo de dictador ya está pasado de moda, para El Mundo Sánchez ya es directamente El Maligno, el Señor de las Tinieblas.

Supongo que por eso los manifestantes ahora se dedican a rezar delante de las sedes. Lo próximo será un exorcismo.

https://amp.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b45bc.html
GXY escribió:
Hereze escribió:y ya que hablas de gente con criterio te diré que la que lo tiene sabe perfectamente cual era la finalidad de esos 400 euros.

Esos periódicos se quedan con la chorrada de wallapop, pero para poderlo vender ese chaval lo tuvo que comprar en alguna tienda ¿verdad? pues esa era la finalidad del bono, ayudar a reactivar los sectores que mas sufrieron la crisis del covid.

Por cierto, ¿te crees que el dinero que haya ganado ese chico vendiendo un juego lo meterá en una cuenta ahorro? NO, se lo gastará en ir de fiesta o al cine con los amigos, con lo que ayudó a los sectores más jodidos por el covid.


hombre, uno que ha pillado para qué era el bono de los cojones. cuando yo dije lo mismo cuando se anuncio en plena pandemia, pasaron de mi como de la mierda de caballo. :-|

luego los que se quejan son los que se llenan la boca con que este gobierno jode a las empresas en vez de ayudarlas. joer, pues mas ayuda que facilitarles ventas...

Y seguro que esos periódicos también lo saben, pero queda más bonito ir soltando esas gilipolleces de wallapop
Lee_Chaolan escribió:@KnightSolaire el pacto del Majestic fue bastante más bestia que esto de la amnistía y demás concesiones y no se rompió españita entonces.

El PP ha hecho todo lo que hace el PSOE multiplicado por 1000, con consecuencias peores y lo único que hacéis es escurrir el bulto. La única justificación que tenéis es izquierda=mal, derecha=bien, pero a la hora de la verdad todo lo malo que decís que hace la izquierda la derecha ya lo ha hecho antes y con más fuerza pero es bien 🤷


Te quedas corto con lo de multiplicarlo por 1000, yo lo multiplicaría por al menos mil trillones para ser realistas [+risas]

Por cierto no sé si os dais cuenta pero cada vez que sacáis a pasear lo que hicieron en el pasado otros partidos para justificar las tropelías del actual automáticamente admitís dichas tropelías.

Y si te piensas que voy a defender a PP y Vox lo llevas claro, pero una cosa está clara, la propia existencia de Vox es una muestra del rechazo y crítica que hubo hacia la gestión del PP, cosa que no ocurre en la PSOE en donde todo vale mientras gobiernen los míos, legitimando cualquier cosa por que saben que por mucho que les mientan les seguirán votando.
Hangla Mangla escribió:Y a mí me cuesta comprender el estado actual de la derecha, pero eso no importa demasiado por que son meras opiniones personales que por suerte todos podemos tener y expresar en... yep, en democracia.
Objetivamente, no estamos cerca de una dictadura. Ni hay nada que haga pensar que nos encaminamos a ella. Los motivos los expuse antes, y esos SÍ que son objetivables (el senado, la prensa libre de derechas, el brutal -y ganado en las urnas, democráticamente- poder territorial de la oposición, etc), no meras sensaciones.


Opino igual, no estamos en una dictadura, que como todos sabemos es algo bastante mas "gordo". Le voy a nombrar dictablanda y voy a pensar que no será el PSOE quien la lleve si no sus socios, los cuales nacionalistas ellos van a mirar por sus propios intereses sin importarles el estado de bienestar de nadie que no sea de allí (ya todos sabemos la provincia) y eso, si que tiene algo de dictadura.

Y si alguien piensa que la vida sigue igual, como cantaba Julio Iglesias, os recuerdo lo importante del primer movimiento, una amnistía, única en la historia de España. Partiendo de un movimiento tan salvaje, ¿qué podemos esperar del resto de la partida?....
@GXY
Podemos se ha autoliquidado. No desinformes.

nail23 escribió: Alberto Garzón anuncia que deja la dirección de IU y se retira de la política

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/17/655715dce4d4d8a97a8b45aa.html

Lástima que no se vaya del todo.

Dimiten 13 dirigentes de Podemos en Cataluña que habían defendido "la unidad" con Sumar

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/11/14/655365acfc6c8322768b4594.html

Y esta de regalo.

Venga que ya os queda poco cabrones.

Son la mayor mentira de la política.

Podemos es la nueva IU, y SUMAR, Cs.
Les quedan, por suerte, dos días.

Que contentas estaban Irenita y Pamceta hace unos meses... y ahora son los desechos de Yoli.
Por eso chavales, no hay que reír tan fuerte, que viene la realidad a repartir. ¿Pondrá Xanxe a Irene al frente otra vez?. [looco]
los periodicos van a lo que van (a lo que les mandan quienes los tienen atados con la correa).

el problema es la percepcion de la gente. casi todos los mayores de 35 años la percepcion que tienen del bono cultural joven, es que el PSOE ha comprado los votos de la chavalada "regalandoles" dinero para videojuegos y entradas de cine y algun espectaculo, cuando como has indicado @hereze los mayores beneficiados de este bono son los vendedores de esa "cultura".

de hecho el mayor beneficiado es amazon. unos señores que no necesitan para nada dinero proporcionado por el gobierno de españa. :-|

Adris escribió:@GXY
Podemos se ha autoliquidado. No desinformes.


no desinformes tu. a podemos se la han cargado atacandola desde fuera y colonizandola desde dentro.

el proyecto de podemos de 2014, en 2023, sigue siendo necesario para la ciudadania de este pais. incluso mas ahora que en ese momento.

Cs... Cs eran 4 flipaillos del esade jugando a "voy a ser politico", con apoyo del empresauriado. bastante daño hicieron.
Adris escribió:Cuanto más alto, más duele la caída.
Ahora son todo risas, pero quedan 4 años, y ya se verán esas risas como acaban. [sonrisa]

Lo primero, lleváis diciendo esto 6 años XD
Lo segundo, seguro que no era la intención, pero ha sonado a amenaza. ¿Que se supone que le iba a pasar a "los que se ríen" (que supongo que quieres decir, a la gente de izquierdas) si gobernara la derecha?
Y el problema es que estas frases las suelta también cierta derecha parlamentaria. Despues preguntáis por que la gente de izquierdas prefiere ceder a que gobierne ESTA derecha.

Si en 4 años gana la derecha, asumiremos el resultado y la izquierda se lamerá las heridas y se preparará para intentar ganar las siguientes elecciones. Que es literalmente lo que se ha hecho siempre que se han perdido (derecha e izquierda) unas elecciones... hasta ahora.
https://x.com/jandcalderon985/status/1725304451987128567?s=46

Hoy en seres mitológicos tenemos a una panda de chavales que en medio de una mani se ponen a rezar

El turno de tarde lo hacen en Ferraz y el de la mañana en cualquier clinica de aborto

@Hangla Mangla Teniamos que haber liado la misma con M.Rajoy, el presidente del gobierno fantasma
fulgury escribió:
Hangla Mangla escribió:Y a mí me cuesta comprender el estado actual de la derecha, pero eso no importa demasiado por que son meras opiniones personales que por suerte todos podemos tener y expresar en... yep, en democracia.
Objetivamente, no estamos cerca de una dictadura. Ni hay nada que haga pensar que nos encaminamos a ella. Los motivos los expuse antes, y esos SÍ que son objetivables (el senado, la prensa libre de derechas, el brutal -y ganado en las urnas, democráticamente- poder territorial de la oposición, etc), no meras sensaciones.


Opino igual, no estamos en una dictadura, que como todos sabemos es algo bastante mas "gordo". Le voy a nombrar dictablanda y voy a pensar que no será el PSOE quien la lleve si no sus socios, los cuales nacionalistas ellos van a mirar por sus propios intereses sin importarles el estado de bienestar de nadie que no sea de allí (ya todos sabemos la provincia) y eso, si que tiene algo de dictadura.

Y si alguien piensa que la vida sigue igual, como cantaba Julio Iglesias, os recuerdo lo importante del primer movimiento, una amnistía, única en la historia de España. Partiendo de un movimiento tan salvaje, ¿qué podemos esperar del resto de la partida?....

No, si tú nombralo como quieras. Sigue sin haber ni rastro de autocracia (por ampliar el término) en este país.
fulgury escribió:
Hangla Mangla escribió:Y a mí me cuesta comprender el estado actual de la derecha, pero eso no importa demasiado por que son meras opiniones personales que por suerte todos podemos tener y expresar en... yep, en democracia.
Objetivamente, no estamos cerca de una dictadura. Ni hay nada que haga pensar que nos encaminamos a ella. Los motivos los expuse antes, y esos SÍ que son objetivables (el senado, la prensa libre de derechas, el brutal -y ganado en las urnas, democráticamente- poder territorial de la oposición, etc), no meras sensaciones.


Opino igual, no estamos en una dictadura, que como todos sabemos es algo bastante mas "gordo". Le voy a nombrar dictablanda y voy a pensar que no será el PSOE quien la lleve si no sus socios, los cuales nacionalistas ellos van a mirar por sus propios intereses sin importarles el estado de bienestar de nadie que no sea de allí (ya todos sabemos la provincia) y eso, si que tiene algo de dictadura.

Y si alguien piensa que la vida sigue igual, como cantaba Julio Iglesias, os recuerdo lo importante del primer movimiento, una amnistía, única en la historia de España. Partiendo de un movimiento tan salvaje, ¿qué podemos esperar del resto de la partida?....

Entonces en España hemos tenido siempre una "dictablanda" excepto en los periodos en lso que PP y PSOE han gobernado con mayoría absoluta.

Por cierto, incluso cuando eso ha pasado, siempre han habido CCAA más beneficiadas que otras, sólo que cuando gobernaba Rajoy, ciertas CCAA no se quejaban.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Adris escribió:@GXY
Podemos se ha autoliquidado. No desinformes.

nail23 escribió: Alberto Garzón anuncia que deja la dirección de IU y se retira de la política

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/17/655715dce4d4d8a97a8b45aa.html

Lástima que no se vaya del todo.

Dimiten 13 dirigentes de Podemos en Cataluña que habían defendido "la unidad" con Sumar

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/11/14/655365acfc6c8322768b4594.html

Y esta de regalo.

Venga que ya os queda poco cabrones.

Son la mayor mentira de la política.

Podemos es la nueva IU, y SUMAR, Cs.
Les quedan, por suerte, dos días.

Que contentas estaban Irenita y Pamceta hace unos meses... y ahora son los desechos de Yoli.
Por eso chavales, no hay que reír tan fuerte, que viene la realidad a repartir. ¿Pondrá Xanxe a Irene al frente otra vez?. [looco]


Solo por las risas me encantaría.

Ya saldrá de la cueva Iglesias a llorar muy mucho fuerte como ha hecho esta semana.

NWOBHM escribió:Ojo, que lo de dictador ya está pasado de moda, para El Mundo Sánchez ya es directamente El Maligno, el Señor de las Tinieblas.

Supongo que por eso los manifestantes ahora se dedican a rezar delante de las sedes. Lo próximo será un exorcismo.

https://amp.elmundo.es/espana/2023/11/1 ... b45bc.html


No hombre por dios, Sánchez es el mesías que a venido a salvarnos a todos, a venido a librarnos de todas las penurias que estamos sufriendo, traerá agua en abundancia, desaparecerá la enorme deuda que tenemos y todo el mundo tendrá un trabajo de dos mil pavos al mes BRUTOS.

Es nuestro salvador, por eso le rezan, abrase visto.
Hereze escribió:Entonces en España hemos tenido siempre una "dictablanda" excepto en los periodos en lso que PP y PSOE han gobernado con mayoría absoluta.

Por cierto, incluso cuando eso ha pasado, siempre han habido CCAA más beneficiadas que otras, sólo que cuando gobernaba Rajoy, ciertas CCAA no se quejaban.


mas bien lo que hemos tenido muchos gobiernos (de un lado y de otro) a expensas de regionalistas. suelen ser gobiernos de poco avance en lineas generales.

los gobiernos en donde ha habido mas avances (para lo bueno y para lo malo), han sido de mayoria absoluta. la entrada en la UE y las reformas en los 80s, la ley del suelo aznariana (entre otras)...
148506 respuestas