› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Takumocho escribió:
Damas y caballeros, con todos ustedes... ¡OSCAR PUENTE! ex-alcalde de Valladolid y recién ascendido a diputado del congreso, capaz de romper todo el discurso del PSOE en apenas 9 segundos
SI es que cuando decía que este tío iba a ser un meme y alguien super zasqueable era por algo
Takumocho escribió:
Damas y caballeros, con todos ustedes... ¡OSCAR PUENTE! ex-alcalde de Valladolid y recién ascendido a diputado del congreso, capaz de romper todo el discurso del PSOE en apenas 9 segundos
SI es que cuando decía que este tío iba a ser un meme y alguien super zasqueable era por algo
InviziblE escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/internacional/2023/11/23/el-ultraderechista-partido-libertad-gana-elecciones-paises-bajos-590284-1032.html
Otro gobierno que parece que va a caer, este, de Paises Bajos, uno de los fundadores de la CEE, hoy UE, y que nació a partir de la CECA. Propone un referendum para salir de la UE, un "Nexit". Internet se llena de titulares con adjetivos del estilo..."estupor, perplejidad, etc". Si, si, ya sabemos que los gobernantes se quedan perplejos ¿que hemos hecho?. Nada, hombre, nada, pero deja paso, que vienen otros, vayase a otro sitio a rascarse la cabeza casposa. Una pena que en España no se haya materializado también un cambio de gobierno, pero bueno, a esperar, que van a seguir cayendo. Eso si, los monitos Von Der Leyen, Michel y Metsola, a lo suyo.
Takumocho escribió:
LynX escribió:Si ya lo decía Zetaparo, "nos interesa que haya conflicto". Y su alumno Sanchinflas lo ha llevado a la máxima expresión xDD.
Mrcolin escribió:@ZACKO yo vi ayer a Alfonso Guerra y pense… otro facha mas al saco.
La verdad que estuve bastante de acuerdo en lo que dijo, que no es otra cosa que lo que pensamos muchos…
El PSOE/Podemos ha creado mucho odio entre nosotros para seguir ellos mismos chupando del frasco. Y es una pena.
NWOBHM escribió:Mrcolin escribió:@ZACKO yo vi ayer a Alfonso Guerra y pense… otro facha mas al saco.
La verdad que estuve bastante de acuerdo en lo que dijo, que no es otra cosa que lo que pensamos muchos…
El PSOE/Podemos ha creado mucho odio entre nosotros para seguir ellos mismos chupando del frasco. Y es una pena.
Es que es indignante, ya no puede uno ser nazi a gusto sin que le llamen nazi. La izquierda siempre creando odio.
spaizor6 escribió:LynX escribió:Si ya lo decía Zetaparo, "nos interesa que haya conflicto". Y su alumno Sanchinflas lo ha llevado a la máxima expresión xDD.
Quién está crispando las calles es la Ultra extrema Derecha de manos de los neonazis de Vox y corruptos como Aguirre o la psicópata de Madrid.
La extrema derecha de Psoe y sumar lo que siguen haciendo es venderse al Otanismo y las agendas neoliberales globalstas. Nada nuevo cara al sol en España .
spaizor6 escribió:LynX escribió:Si ya lo decía Zetaparo, "nos interesa que haya conflicto". Y su alumno Sanchinflas lo ha llevado a la máxima expresión xDD.
Quién está crispando las calles es la Ultra extrema Derecha de manos de los neonazis de Vox y corruptos como Aguirre o la psicópata de Madrid.
La extrema derecha de Psoe y sumar lo que siguen haciendo es venderse al Otanismo y las agendas neoliberales globalstas. Nada nuevo cara al sol en España .
NWOBHM escribió:Mrcolin escribió:@ZACKO yo vi ayer a Alfonso Guerra y pense… otro facha mas al saco.
Es que es indignante, ya no puede uno ser nazi a gusto sin que le llamen nazi. La izquierda siempre creando odio.
Mrcolin escribió:NWOBHM escribió:Mrcolin escribió:@ZACKO yo vi ayer a Alfonso Guerra y pense… otro facha mas al saco.
Todos nazis. O se es una persona de bien que esta a favor de Sanchez haga lo que haga, o eres nazi. Asi nos va y asi os han comido la cabeza.
Pues no. Todo lo que no sea comulgar con las mentiras y engaños de Sanchez no es ser nazi. Igual que no todos los que no tienen el pelo negro azabache, son rubios platino.
Mrcolin escribió:@aim_dll pues claro que hay nazis en Ferraz manifestandose y liandola. Pero fijate que mi comentario era bastante normalito y han tardado en saltar con los nazis.
Hay millones de personas disconformes con lo que esta haciendo Sanchez, ¿todos esos millones de personas son nazis? Venga hombre.
Te digo que ni Pedro Sanchez esta de acuerdo en lo que esta haciendo, pero no le queda otra via si quiere seguir con el culo en La Moncloa. Y prefiere quedar de lo que sea antes que perderlo.
Pero el que solo ve fachas o nazis, deberia ir al oculista…
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@aim_dll pues claro que hay nazis en Ferraz manifestandose y liandola. Pero fijate que mi comentario era bastante normalito y han tardado en saltar con los nazis.
Hay millones de personas disconformes con lo que esta haciendo Sanchez, ¿todos esos millones de personas son nazis? Venga hombre.
Te digo que ni Pedro Sanchez esta de acuerdo en lo que esta haciendo, pero no le queda otra via si quiere seguir con el culo en La Moncloa. Y prefiere quedar de lo que sea antes que perderlo.
Yo lo unico que veo es gente que no acepta una realidad parlamentaria y a una parte de la sociedad engañada, si Cataluña esta a disgusto habla con ellos y llega a un acuerdo para que todos esten contentos pero claro si van a votar y se lian a palos con ellos pues los encabronas mas ¿No hay mecanismos democraticos para invalidar esa votacion sin dar un palo?
Pacto de las autonomias, se firmo en 1978 de aquella manera y estamos en 2023, si esto a explotado es por todos los politicos que han pasado de darle otro sentido a ese pacto que esta caduco y tiene muchos fallos
Ahora tenemos lo que nos merecemos por pasar
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@aim_dll pues claro que hay nazis en Ferraz manifestandose y liandola. Pero fijate que mi comentario era bastante normalito y han tardado en saltar con los nazis.
Yo lo unico que veo es gente que no acepta una realidad parlamentaria y a una parte de la sociedad engañada, si Cataluña esta a disgusto habla con ellos y llega a un acuerdo para que todos esten contentos pero claro si van a votar y se lian a palos con ellos pues los encabronas mas ¿No hay mecanismos democraticos para invalidar esa votacion sin dar un palo?
Pacto de las autonomias, se firmo en 1978 de aquella manera y estamos en 2023, si esto a explotado es por todos los politicos que han pasado de darle otro sentido a ese pacto que esta caduco y tiene muchos fallos
No acepta una mayoria parlamentaria porque fueron engañados. Nos dijeron NO a la amnistia y ha sido todo lo contrario. ¿Te parece mal que a una persona le digan A, hagan B y no puedan quejarse?
Ojo, no estoy de acuerdo con las formas de 4 colgaos, para que no te centres en los pequeños detalles y si en la queja general.
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:aim_dll escribió:
No acepta una mayoria parlamentaria porque fueron engañados. Nos dijeron NO a la amnistia y ha sido todo lo contrario. ¿Te parece mal que a una persona le digan A, hagan B y no puedan quejarse?
Ojo, no estoy de acuerdo con las formas de 4 colgaos, para que no te centres en los pequeños detalles y si en la queja general.
Politica...donde dije digo digo Diego...si te pilla de nuevas
Repito, estamos asi por no sentarnos con ellos a hablar, yo cedo, tu cedes y todos contentos
Si en una relacion de pareja los dos son toxicos pasan cosas feas
aim_dll escribió:@Mrcolin M.Rajoy "no voy a tocar el IVA" pumm subida
¿Te encabronaste por eso? Te fuiste a Genova a decirle que sus ministras eran lo que dicen ahora de las del psoe(ya hay que caer bajo eh) ? Permiteme dudarlo y como esta en politica 5000 mil ¿Sabes cual es el problema? Que alguien te esta calentando los cascos y bien calentados
Pasas por alto que el pacto de las autonomias es una mierda y que aqui se ha hecho lo que ha dicho el gobierno central cuando el problema catalan se podia haber olvidado hace muchos años
Centrarse en el ahora y no hacer un ejercicio de pensar el porque de esto no me deja muy buena sensacion de ti
Lo mismo sera que yo cuando alguien tiene un problema conmigo lo hablo y no le pongo las pelotas encima de la mesa desafiandolo porque una de las consecuencias puede ser que engorile mas
De 1 primero de persona civilizada...eso o volvemos a una guerra civil porque somos gilipollas
Hereze escribió:Y seguro que el presidente de Andalucía se opone a la quita de la deuda, y ya no digamos la CAM
La condonación de la deuda a las autonomías beneficiará más a Andalucía que a Cataluña, según Fedea
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Y seguro que el presidente de Andalucía se opone a la quita de la deuda, y ya no digamos la CAM
La condonación de la deuda a las autonomías beneficiará más a Andalucía que a Cataluña, según Fedea
¿Por que iban a oponerse? Tendran que jugar todos al mismo juego, aunque el juego sea una mamarrachada.
Falkiño escribió:@Hereze abierta la veda todos van a trincar, está claro. Yo no asumiría deudas de nadie.
OK Computer escribió:Falkiño escribió:@Hereze abierta la veda todos van a trincar, está claro. Yo no asumiría deudas de nadie.
Yo no entiendo ésto de la deuda. Si todas las CCAA pueden solicitar la condonación, y es el estado quien la otorga, eso significa que la deuda no desparece, sino que pasa a asumirla el propio estado (todos los ciudadanos españoles).
A mí me suena a movimiento de trileros de manual, aunque lo mismo me he perdido algo.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Y seguro que el presidente de Andalucía se opone a la quita de la deuda, y ya no digamos la CAM
¿Por que iban a oponerse? Tendran que jugar todos al mismo juego, aunque el juego sea una mamarrachada.
No les he escuchado felicitar al gobierno por esto, de echo algunas como Madrid ya ha dicho que recurrirá ante la justicia, supongo que les importa mas joder al Gobierno y a Catalunya que el propio beneficio para su comunidad
Falkiño escribió:OK Computer escribió:Falkiño escribió:@Hereze abierta la veda todos van a trincar, está claro. Yo no asumiría deudas de nadie.
Yo no entiendo ésto de la deuda. Si todas las CCAA pueden solicitar la condonación, y es el estado quien la otorga, eso significa que la deuda no desparece, sino que pasa a asumirla el propio estado (todos los ciudadanos españoles).
A mí me suena a movimiento de trileros de manual, aunque lo mismo me he perdido algo.
Exacto, el acreedor de la deuda la va a cobrar, eso está claro. La "condonación" consiste en que el gobierno autonómico le pasa la deuda al gobierno central, pero no desaparece. Así que como vivimos donde vivimos seguramente las CCAA aprovechen esa condonación para volverse a endeudar. Ya se ha abierto la veda y ha quedado claro que por el poder, se puede extorsionar a un gobierno central para que la asuma por ti cuando llegue el momento. Merienda de negros.
"Las actuaciones practicadas acreditan que el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción penal, y se acuerda el archivo", dicta la jueza, en una resolución conocida este jueves, que el juez de la Audiencia Nacional solictió incorporar a la causa de Tsunami.
Hereze escribió:Por cierto, el juez García Castellón, el mismo zumbado que quiere acusar de terrorismo a Pugdemont, pidió que el juzgado de l'Hospitalet le dijera la causa de la muerte del turista francés, y el ostiazo ha sido gordo:"Las actuaciones practicadas acreditan que el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción penal, y se acuerda el archivo", dicta la jueza, en una resolución conocida este jueves, que el juez de la Audiencia Nacional solictió incorporar a la causa de Tsunami.
A ver que se inventa ahora.
aim_dll escribió:
El PP se quiere cargar a VOX
Madre mia...
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:¿Por que iban a oponerse? Tendran que jugar todos al mismo juego, aunque el juego sea una mamarrachada.
No les he escuchado felicitar al gobierno por esto, de echo algunas como Madrid ya ha dicho que recurrirá ante la justicia, supongo que les importa mas joder al Gobierno y a Catalunya que el propio beneficio para su comunidad
¿Como vas a felicitar a alguien por una ley con la que no estas de acuerdo?
Hay leyes mal hechas (o malas en general) que te benefician y leyes buenas que te perjudican. Y como yo tengo que tragar con todas, pues tragare con las que me perjudican y con las que me benefician, aunque no este de acuerdo con ellas.
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:
Madre mia...
Que VOX y Podemos fuesen absorbidos por el PP y Sumar respectivamente sería la mejor noticia para la política española de los últimos años.
Una derecha de toda la vida, una izquierda moderada y una izquierda más tipo IU. Qué recuerdos.
Por cierto, ¿un CDS pa´ cuando?
Takumocho escribió:
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:No les he escuchado felicitar al gobierno por esto, de echo algunas como Madrid ya ha dicho que recurrirá ante la justicia, supongo que les importa mas joder al Gobierno y a Catalunya que el propio beneficio para su comunidad
¿Como vas a felicitar a alguien por una ley con la que no estas de acuerdo?
Hay leyes mal hechas (o malas en general) que te benefician y leyes buenas que te perjudican. Y como yo tengo que tragar con todas, pues tragare con las que me perjudican y con las que me benefician, aunque no este de acuerdo con ellas.
¿Seguro que no están de acuerdo? sino lo están, le dirán al Gobierno "no hace falta que perdones deuda alguna a mi comunidad".
De todas formas, ese dinero prestado sale de algún sitio, es cachondeo que Catalunya le de 1000 euros al estado para que unos años después, el Estado te los de pero cobrándote intereses.
Adris escribió:
A ver cuál es el invento para justificar estas palabras. Todo oídos xDDDD.
Por cierto, Guerra ha estado de 10 con la intervención. Más claro, agua.
Nepal77 escribió:is2ms escribió:Pero legalmente tendrás antecedentes penales que dicen que cometiste asesinato, y si cometes otro, tienes un agravante por reincidencia. No ha desaparecido el delito por arte de magia.
Una vez que se cancelan los antecedentes, por los plazos de tiempo que establece la ley, esos delitos ya no pueden ser tenidos en cuenta para la reincidencia. De hecho no deberían aparecer ya en un certificado de antecedentes penales. Aunque si aparecen en el registro central de penados que consultan los juzgados pero si están cancelados ya no se tienen en cuenta a ningún efecto.
Articulo 22 del código penal.A los efectos de este número no se computarán los antecedentes penales cancelados o que debieran serlo, ni los que correspondan a delitos leves.is2ms escribió:De todas formas, no sé qué tiene que ver esto con la ley de partidos, que es muy clara... de verdad no sé a dónde quieres llegar.
A ver , si una persona que ha sido condenada por x delito, en este caso terrorismo, y la ley de partidos dice que nadie condenado por terrorismo puede presentarse, no se podría tener en cuenta a la gente con los antecedentes cancelados. Seria inconstitucional.
La ley de partidos dice esto:Artículo 2. Capacidad para constituir.
1. Los promotores de un partido político deben ser personas físicas, mayores de edad, que se encuentren en el pleno ejercicio de sus derechos, no estén sujetos a ninguna condición legal para el ejercicio de los mismos y no hayan sido penalmente condenados por asociación ilícita, o por alguno de los delitos graves previstos en los Títulos XXI a XXIV del Código Penal. Esta última causa de incapacidad no afectará a quienes hayan sido judicialmente rehabilitados.
Los antecedentes cancelados no pueden ser tenido en cuenta para ninguna cosa.is2ms escribió:si un partido político mete repetidamente a exterroristas no arrepentidos en sus filas, ese partido político puede ser ilegalizado,
Eso tampoco es asi, tener gente condenada por terrorismo en sus filas, por si mismo, no es motivo para que un partido sea ilegalizado.
Por otro lado el arrepentimiento no tiene trascendencia, ya que es algo interno de cada uno, nunca vas a saber si una persona esta realmente arrepentida, aunque lo diga 1000 veces.
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:
Madre mia...
Que VOX y Podemos fuesen absorbidos por el PP y Sumar respectivamente sería la mejor noticia para la política española de los últimos años.
Una derecha de toda la vida, una izquierda moderada y una izquierda más tipo IU. Qué recuerdos.
Por cierto, ¿un CDS pa´ cuando?
Yo creo que lo bueno seria que se refundaran y pillaran otro camino
Las izquierdas y las derechas minoritarias de este pais han perdido el norte, se estan matando entre ellos y tampoco es bueno que haya solo A o B, las demas letras son necesarias
La izquierda Portucha funciona muy bien ¿A que esperamos para copiar su modelo? Y supongo que alguna derecha en Europa funcionara...pues que copien y peguen
No es normal el escenario politico que tenemos y nosotros tenemos la culpa por darles alas
aim_dll escribió:@Mrcolin Te llevan mintiendo todos los politicos de este pais a la cara desde que hay democracia, y claro que critique a Rajoy pero no me fui a Genova a intentar que ardiera
No justifico todo, lo que pasa es sigues pensando que el
problema es culpa de Pedro Sanchez cuando en realidad es culpa de todos los presidentes de gobierno por no prestar atencion a lo que podia pasar y hacer cosas para que no pasara, ahora el balon se pincha y vienen los lloros pero claro es que no has cuidado el balon
Pedro por un sillon es capaz de vender a su madre, exactamente igual que todos los politicos de este pais, a ver si te crees que Feijoo llamo a que esta en waterloo para contarle un chiste...que bueno yo de el me lo tomaria a chiste pero por la sucesion de las cosas...desde 2017 xd
Sigues centrandote en una cosa cuando el problema real es otro pero nada perro xanxe malo
paco_man escribió:aim_dll escribió:@Mrcolin Te llevan mintiendo todos los politicos de este pais a la cara desde que hay democracia, y claro que critique a Rajoy pero no me fui a Genova a intentar que ardiera
No justifico todo, lo que pasa es sigues pensando que el
problema es culpa de Pedro Sanchez cuando en realidad es culpa de todos los presidentes de gobierno por no prestar atencion a lo que podia pasar y hacer cosas para que no pasara, ahora el balon se pincha y vienen los lloros pero claro es que no has cuidado el balon
Pedro por un sillon es capaz de vender a su madre, exactamente igual que todos los politicos de este pais, a ver si te crees que Feijoo llamo a que esta en waterloo para contarle un chiste...que bueno yo de el me lo tomaria a chiste pero por la sucesion de las cosas...desde 2017 xd
Sigues centrandote en una cosa cuando el problema real es otro pero nada perro xanxe malo
Toda la razón. Pero ojo, una cosa no quita la otra. Perro Sanxe es malo de cojones, y perjudicial. Lo mismo otro candidato del mismo PSOE que no fuese él no se bajaría tan rápido los pantalones (que él no se los ha bajado, nos lo ha bajado a todos los españoles). Pero como tú dices, viene de atrás, y también te digo que si Junts hubiese querido negociar con el PP, el Fakejoo también se los habría bajado (en mi opinión). La casta política de este país es para echarse a llorar.