Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Nepal77 escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo no he cuestionado la imparcialidad de la justícia, el TC no forma parte del poder judicial.


Todos los altos tribunales se designan políticamente si cuestionas el TC, los cuestionas todos, porque todos se elijen políticamente de forma directa o indirecta.

Si según tu el TC esta politizado, ¿que garantías hay que los otros no?

¿A dónde quieres llegar con ello?

Si es por tsunami, los va a juzgar un juez ordinario. Si es por los políticos, ellos eligieron estar aforados y politizar los tribunales. No te lo voy a defender, al contrario.
Schwefelgelb escribió:Si es por tsunami, los va a juzgar un juez ordinario.


Si los quieren juzgar por terrorismo no serán juzgados ordinarios.

el_ssbb_boy escribió:Mohamed se posiciona por encima de Arnau en la lista de nombres más frecuentes en Barcelona
Según datos del INE, Cataluña lidera la clasificación nacional de los niños nacidos con al menos un progenitor extranjero


Según Ayuso son tan españoles como Abascal.

https://www.youtube.com/watch?v=AzV5ewu8fGY

Estos progres tiene cada cosa. [carcajad]
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
Si su hijo nació antes de noviembre de 2022, ¿podría habérsela puesto gratis en Madrid. ¿Por qué dices que es un bulo?

Por decir yo puedo decir que me he metido en una hipoteca de 5 000 000€ con un suelo de 1 000€ con un banco argentino. Sin probarlo con un documento que lo verifique, siendo además, para más inri un personaje público que busca mediatización, pues es un bulo. ¿Que lo ha vacunado? Puede, pero mientras que no lo demuestre [+risas] .


¿En serio estás comparando algo imposible, que te den una hipoteca en las condiciones que dices, con algo que CUALQUIER PADRE puede comprobar?

Pregunto por quinta vez, ¿puede un padre vacunar a su hijo nacido antes de noviembre de 2022 gratis en Madrid?

¿Hola? En otros mensajes lo he afirmado, no puede. Que se ha ido poniendo progresivamente:

Eso dudo. Han ido poniéndola gratuitamente en distintas fechas según la comunidad autónoma.

Antes solamente era una vacuna recomendada. Por ejemplo en Cataluña va desde 2022, no antes.


En mi comunidad, Castilla-La Mancha, es gratis desde este año.. ...
Aquí tenemos mayoría absoluta del PSOE. Cuando gobernaban PSOE-Podemos no era gratis.


No pueden ni en Madrid ni en otras.

Lo que digo que es un bulo es que el tío diga que HA PAGADO 100 "PAVOS" por vacunar a su hijo.
¿Por qué puede ser un bulo?
1.- Son 100 euros la dosis, y son varias.
2.- No pone documentación que pruebe la compra de la vacuna (ticket de la farmacia que muestre que se ha gastado 100 euros).
@Nepal77 tienes razón, iría por la audiencia nacional. Tribunal que eliminaría.

Pero sigo sin saber donde quieres llegar.
Schwefelgelb escribió:@Nepal77 tienes razón, iría por la audiencia nacional. Tribunal que eliminaría.

Pero sigo sin saber donde quieres llegar.


Que si cuestionas a uno los cuestionas a todos. Al menos a todos los tribunales con designación política.
Nepal77 escribió:
Schwefelgelb escribió:@Nepal77 tienes razón, iría por la audiencia nacional. Tribunal que eliminaría.

Pero sigo sin saber donde quieres llegar.


Que si cuestionas a uno los cuestionas a todos. Al menos a todos los tribunales con designación política.

Efectivamente, por eso critico cíclicamente el sistema de elección del cgpj.

Lo que no tiene sentido es defender colocar magistrados por motivos políticos y extrañarse de que magistrados colocados por motivos políticos se comporten como magistrados colocados por motivos políticos.

¿Dónde quieres llegar?
Schwefelgelb escribió:
Nepal77 escribió:
Schwefelgelb escribió:@Nepal77 tienes razón, iría por la audiencia nacional. Tribunal que eliminaría.

Pero sigo sin saber donde quieres llegar.


Que si cuestionas a uno los cuestionas a todos. Al menos a todos los tribunales con designación política.

Efectivamente, por eso critico cíclicamente el sistema de elección del cgpj.

Lo que no tiene sentido es defender colocar magistrados por motivos políticos y extrañarse de que magistrados colocados por motivos políticos se comporten como magistrados colocados por motivos políticos.

¿Dónde quieres llegar?


Que los independentistas quizás tienen base para opinar lo mismo que tu.
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:Por decir yo puedo decir que me he metido en una hipoteca de 5 000 000€ con un suelo de 1 000€ con un banco argentino. Sin probarlo con un documento que lo verifique, siendo además, para más inri un personaje público que busca mediatización, pues es un bulo. ¿Que lo ha vacunado? Puede, pero mientras que no lo demuestre [+risas] .


¿En serio estás comparando algo imposible, que te den una hipoteca en las condiciones que dices, con algo que CUALQUIER PADRE puede comprobar?

Pregunto por quinta vez, ¿puede un padre vacunar a su hijo nacido antes de noviembre de 2022 gratis en Madrid?

¿Hola? En otros mensajes lo he afirmado, no puede. Que se ha ido poniendo progresivamente:

Eso dudo. Han ido poniéndola gratuitamente en distintas fechas según la comunidad autónoma.

Antes solamente era una vacuna recomendada. Por ejemplo en Cataluña va desde 2022, no antes.


En mi comunidad, Castilla-La Mancha, es gratis desde este año.. ...
Aquí tenemos mayoría absoluta del PSOE. Cuando gobernaban PSOE-Podemos no era gratis.


No pueden ni en Madrid ni en otras.

Lo que digo que es un bulo es que el tío diga que HA PAGADO 100 "PAVOS" por vacunar a su hijo.
¿Por qué puede ser un bulo?
1.- Son 100 euros la dosis, y son varias.
2.- No pone documentación que pruebe la compra de la vacuna (ticket de la farmacia que muestre que se ha gastado 100 euros).


En concreto la dosis son 106€. Pero no entiendo que solo porque no ponga el ticket ya para ti sea un bulo. Tú mismo admites que si tiene un hijo, y lo ha vacunado, ha tenido que pagar.
Nepal77 escribió:
Schwefelgelb escribió:
Nepal77 escribió:
Que si cuestionas a uno los cuestionas a todos. Al menos a todos los tribunales con designación política.

Efectivamente, por eso critico cíclicamente el sistema de elección del cgpj.

Lo que no tiene sentido es defender colocar magistrados por motivos políticos y extrañarse de que magistrados colocados por motivos políticos se comporten como magistrados colocados por motivos políticos.

¿Dónde quieres llegar?


Que los independentistas quizás tienen base para opinar lo mismo que tu.

No recuerdo haber dicho que no la tengan.
Varapalo definitivo para la derecha tras el recurso fallido de Ayuso... Los ricos van a pagar más impuestos durante los próximos 4 años [beer]

El TC aplica doctrina y rechaza también los recursos de Andalucía y Galicia contra el 'impuesto a los ricos'
https://www.elespanol.com/invertia/2023 ... 135_0.html

Imagen
fusco escribió:Varapalo definitivo para la derecha tras el recurso fallido de Ayuso... Los ricos van a pagar más impuestos durante los próximos 4 años [beer]

El TC aplica doctrina y rechaza también los recursos de Andalucía y Galicia contra el 'impuesto a los ricos'
https://www.elespanol.com/invertia/2023 ... 135_0.html

Imagen


Para el Pp todo es inconstitucional. Y lo recurren todo al constitcional.

El impuesto de los ricos, la ley de matrimonios gays, etc, etc.

Curiosamente leyes como la linguistica de cataluña que tanto critican no la recurrieron al constitucional porque le interesaba a aznar llevarse bien con Ciu.
Los autónomos deben ser ricos.
fusco escribió:Varapalo definitivo para la derecha tras el recurso fallido de Ayuso... Los ricos van a pagar más impuestos durante los próximos 4 años [beer]

El TC aplica doctrina y rechaza también los recursos de Andalucía y Galicia contra el 'impuesto a los ricos'
https://www.elespanol.com/invertia/2023 ... 135_0.html

Imagen

No se a que espera el gobierno en aplicar el 155 contra Madrid y Andalucía por traición a la patria y al estado.

Nestor_otaku escribió:Los autónomos deben ser ricos.
Hay de todo, desde obreros que apenas llegan a final de mes a youtuber ultramar
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Libertad para pagar tú las vacunas de tu hijo!!



Esta es la igualdad entre españoles que defiende el PP: en otras comunidades esta vacuna la paga el sistema público en Madrid la pagarás tú de tu bolsillo.

PD: Dos noticias se entienden mejor juntas, no hay dinero para vacunas por este tipo de cosas:

De esta forma, la Comunidad de Madrid vuelve a deflactar la parte autonómica del IRPF para, según han informado, "evitar la progresividad del mismo, que provoca una mayor tributación cuando se produce una subida salarial".

https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... alarial%22.

Igualdad ya tu sabes para que el billonario pague lo mismo de impuestos que tú, esa es la igualdad según el PP.


Y otra vez este payaso se equivoca con lo de lanzar odio a los catalanes.

Qué ridículo hace por dios.

Que va, la Ayuso lanza flores y cosas bonita a Catalunya.
Ésta al igual que el Abascal es igual que los independentistas radicales, cada uno odia a otro.
La separación de poderes en España siempre ha sido una broma de mal gusto, así como el filibusterismo, y más aún cuando hay designaciones políticas por detrás. Y como las hay, las prefiero de izquierdas, aunque no me guste el sistema.

Aunque también he de decir que, esto de que los jueces elijan a los jueces, es incluso más a dedo y personal que el sistema actual, en donde los partidos con representación proponen sus nombres durante los años de mandato que tengan.

Europa lo dijo claro. Primero renovar, luego cambiar el sistema. Pero nada, sigamos creyendo que los jueces de este país son los 100% decentes 😂
@spaizor6
Hay de todo, desde obreros que apenas llegan a final de mes a youtuber ultramar

Ahora te falta darle un par de vueltas a eso que has dicho para justificar el asunto, y echar cuentas de quienes son mayoría.
Pobres humoristas, con la reciente dictadura ya no se puede hacer nada.

¿Qué pasa, mañana huelga no?

Ni mis compañeros de trabajo que me están todo el día hablando de Cataluña y el Perro Sanxe van hacer huelga y Renfe ha desconvocado la suya.

Menudo ridículo le espera mañana a VoX, a ver que cifras se inventan desde ese pseudisindicato.

Si no fuera porque son unos putos locos me mearía de risa con sus gilipolleces.
Shiverson escribió:¿Qué pasa, mañana huelga no?

Ni mis compañeros de trabajo que me están todo el día hablando de Cataluña y el Perro Sanxe van hacer huelga y Renfe ha desconvocado la suya.

Menudo ridículo le espera mañana a VoX, a ver que cifras se inventan desde ese pseudisindicato.

Si no fuera porque son unos putos locos me mearía de risa con sus gilipolleces.

Hoy hay huelga ?? Es en serio jaja. No he escuchado a ningún obrero decir eso.
spaizor6 escribió:
Shiverson escribió:¿Qué pasa, mañana huelga no?

Ni mis compañeros de trabajo que me están todo el día hablando de Cataluña y el Perro Sanxe van hacer huelga y Renfe ha desconvocado la suya.

Menudo ridículo le espera mañana a VoX, a ver que cifras se inventan desde ese pseudisindicato.

Si no fuera porque son unos putos locos me mearía de risa con sus gilipolleces.

Hoy hay huelga ?? Es en serio jaja. No he escuchado a ningún obrero decir eso.


Pues yo creo que va a ser la huelga con mayor seguimiento de la Historia. Fijo que a las 7 de la tarde de un viernes no va a haber casi nadie trabajando.
ari097 escribió:Pobres humoristas, con la reciente dictadura ya no se puede hacer nada.


Curioso que de 1h de entrevista te quedes con ese titular… da hasta risa.

Otro facha al saco
Shiverson escribió:¿Qué pasa, mañana huelga no?

Ni mis compañeros de trabajo que me están todo el día hablando de Cataluña y el Perro Sanxe van hacer huelga y Renfe ha desconvocado la suya.

Menudo ridículo le espera mañana a VoX, a ver que cifras se inventan desde ese pseudisindicato.

Si no fuera porque son unos putos locos me mearía de risa con sus gilipolleces.

Primero Black Friday y luego manifestación.
"huelga general" pero después de la jornada laboral no sea que los obreros no se me vengan a currar
si esq el chiste se cuenta solo
El tema de las 20.00 me da miedo por la mierda que paso anoche en Dublin...como la cosa se caliente un poquito se va a liar
aim_dll escribió:El tema de las 20.00 me da miedo por la mierda que paso anoche en Dublin...como la cosa se caliente un poquito se va a liar


Supongo que te refieres al apuñalamiento a la salida de un colegio de varios niños, parece ser que una niña de 5 años se encuentra en la UCI en estado grave.

Parece ser que la identidad del agresor no ha trascendido, aunque ya ha sido detenido, curioso, en todo caso recuerda mucho al caso del Iraní en Francia que apuñaló a bebes en un parque.
ari097 escribió:
Shiverson escribió:¿Qué pasa, mañana huelga no?

Ni mis compañeros de trabajo que me están todo el día hablando de Cataluña y el Perro Sanxe van hacer huelga y Renfe ha desconvocado la suya.

Menudo ridículo le espera mañana a VoX, a ver que cifras se inventan desde ese pseudisindicato.

Si no fuera porque son unos putos locos me mearía de risa con sus gilipolleces.

Primero Black Friday y luego manifestación.

Y por último las putas y la cocaína como decía Ignatius.

KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:El tema de las 20.00 me da miedo por la mierda que paso anoche en Dublin...como la cosa se caliente un poquito se va a liar


Supongo que te refieres al apuñalamiento a la salida de un colegio de varios niños, parece ser que una niña de 5 años se encuentra en la UCI en estado grave.

Parece ser que la identidad del agresor no ha trascendido, aunque ya ha sido detenido, curioso, en todo caso recuerda mucho al caso del Iraní en Francia que apuñaló a bebes en un parque.


Que un Abdul sea malo no significa que Mohammed sea malo

Creo que el concepto es sencillo de entender
aim_dll escribió:Que un Abdul sea malo no significa que Mohammed sea malo

Creo que el concepto es sencillo de entender


Estas asumiendo que el agresor que ha acuchillado a los niños es un Abdul o un Mohammed? De nuevo curioso al no haber trascendido la nacionalidad del agresor.
KnightSolaire escribió:
aim_dll escribió:Que un Abdul sea malo no significa que Mohammed sea malo

Creo que el concepto es sencillo de entender


Estas asumiendo que el agresor que ha acuchillado a los niños es un Abdul o un Mohammed? De nuevo curioso al no haber trascendido la nacionalidad del agresor.


Es que esta confirmado que es un inmigrante, estaba con los servicios sociales en un hotel

Pero megaconfirmado ademas, he visto hasta la foto del tio
Mrcolin escribió:
ari097 escribió:Pobres humoristas, con la reciente dictadura ya no se puede hacer nada.


Curioso que de 1h de entrevista te quedes con ese titular… da hasta risa.

Otro facha al saco

Facha no lo sé, pero todo lo que soltó sobre Suárez y Calvo Sotelo en su momento nos da una idea de que tipo de individuo es.
Un éxito rotundo la huelga general. Han paralizado el país entero.

Los de vox son unos genios y unos estrategas brillantes.
¿En las 2421 páginas alguien ha cambiado de idea? :Ð
algunos dicen que han cambiado de idea de hace unos años para aca, y curiosamente todos en la misma direccion ( :o ), pero eso no se ha reflejado en el hilo, que yo sepa :o
Un tipo que lleva toda su vida en huelga convoca una huelga general y a las 20:00 no vaya a tener que madrugar.

Si es que te tienes que reír con estos salva patrias de Hacendado 🤣🤣🤣🤣🤣
Tremenda afectación de la huelga general, no?
Ayer leí que en Castilla y León no la secundaban ni los consejeros de VOX, pese a ser los convocantes XD XD XD XD
borre escribió:¿En las 2421 páginas alguien ha cambiado de idea? :Ð

Yo.
BitratE escribió:Un tipo que lleva toda su vida en huelga convoca una huelga general


Sin novedad 😅
Hangla Mangla escribió:Tremenda afectación de la huelga general, no?
Ayer leí que en Castilla y León no la secundaban ni los consejeros de VOX, pese a ser los convocantes XD XD XD XD

El ridículo ha sido espantoso.

La primera huelga en la que en lugar de montar piquetes en sus respectivas empresas, los 4 fachifrikis que la han seguido se van a repartir panfletos a las sedes de CCOO.

EDIT: Espera que me acabo de enterar de que la huelga empieza a las 20:00, ¿quién hay entonces repartiendo panfletos en las sedes del PSOE y CCOO? Porque trabajadores no son.
Son las mierdas de vox que de vez en cuando necesita casito para que la gente ovacione a su amado líder, el elegido liberador de las Españas.
ElChabaldelPc escribió:"huelga general" pero después de la jornada laboral no sea que los obreros no se me vengan a currar
si esq el chiste se cuenta solo


Es que una cosa es defender España y otra muy distinta fastidiar al patrón , eso es cosa de rojos , comunistas , masones , etarra y rompepatrias , los verdaderos patriotas no pueden hacerle eso a los empresarios ni a los señoritos que son los que levantan este país.

Vaya chiste de partido , no se como los votante de semejante esperpento de partido no se les cara de la vergüenza de seguir apoyandolos.
¿De qué huelga habláis? :S
spaizor6 escribió:
ari097 escribió:
Shiverson escribió:¿Qué pasa, mañana huelga no?

Ni mis compañeros de trabajo que me están todo el día hablando de Cataluña y el Perro Sanxe van hacer huelga y Renfe ha desconvocado la suya.

Menudo ridículo le espera mañana a VoX, a ver que cifras se inventan desde ese pseudisindicato.

Si no fuera porque son unos putos locos me mearía de risa con sus gilipolleces.

Primero Black Friday y luego manifestación.

Y por último las putas y la cocaína como decía Ignatius.


Ese no era el Tito Berni?
Estas acusaciones de terorrismo a los CDR, a Puigdemont… ???terrorismo??? Los jueces van a por todas no? Y luego a defender la separación de poderes 😂
ari097 escribió:Pobres humoristas, con la reciente dictadura ya no se puede hacer nada.



Y este se hace pasar de PSOE... [hallow]
aim_dll escribió:
Mr_Link escribió:
aim_dll escribió:
Yo lo unico que veo es gente que no acepta una realidad parlamentaria y a una parte de la sociedad engañada, si Cataluña esta a disgusto habla con ellos y llega a un acuerdo para que todos esten contentos pero claro si van a votar y se lian a palos con ellos pues los encabronas mas ¿No hay mecanismos democraticos para invalidar esa votacion sin dar un palo?

Pacto de las autonomias, se firmo en 1978 de aquella manera y estamos en 2023, si esto a explotado es por todos los politicos que han pasado de darle otro sentido a ese pacto que esta caduco y tiene muchos fallos

Ahora tenemos lo que nos merecemos por pasar


Por supuesto que hay mecanismos, los que se usaron... o te parece poco que los tribunales dijeran que aquello era ilegal... entonces segun tu razonamiento porque una parte de la poblacion de una region piense que algo es legal sin serlo la soluciones es....?... que hagan lo que les de la gana sin consecuencia alguna como se pretende?...

Yo no digo que la culpa sea del señor Sanchez, todos los gobiernos anteriores en mayor o menor medida han contribuido con sus pactos con los partidos nacionalistas a que tengan un poder que no se les ha dado realmente en las urnas...

Si la solucion es cuando los nacionalistas estan en horas bajas electoralmente darles mas cuota de poder... menuda forma de solucionar el problema...
[facepalm]

Si la amnistia es la solucion al problema... pues habra que decirle al señor Sanchez porque ha tardado 5 años en concederla, si por lo visto es la panacea que va a arreglar todos los problemas del pais...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah que el mecanismo es pillar y a todo el que vote porrazo para que se lo piense dos veces

Buen mecanismo democratico, los palos

Luego vienen los lloros cuando los que reciben los palazos son otros...

Asi nos va


Los palos no fueron el comienzo... los palos vinieron a causa de desobedecer una sentencia e interferir la labor policial... todo lo demas un cuento...
El mecanismo es que la justicia dijo que aquello era ilegal, y segun tu la solucion es que la gente haga lo que le salga del...
Luego no viene nada... yo no me alegre cuando la policia tuvo que intervenir en cataluña, algunos por lo visto si os habeis alegrado de que repartan en otras partes...
El mejor mecanismo democratico es cumplir la ley e intentar cambiar las cosas adecuadamente y no por mis santos cojones...
Toni_sab escribió:Estas acusaciones de terorrismo a los CDR, a Puigdemont… ???terrorismo??? Los jueces van a por todas no? Y luego a defender la separación de poderes 😂


Y qué mas da ya, si los van a amnistiar a todos xDD.
Aquí ya manda Puigdemonte, lo demás gilipolleces xD.
borre escribió:¿En las 2421 páginas alguien ha cambiado de idea? :Ð

12105 :o

XD.


Sobre todo, ex votantes de Podemos. Creímos en su día que eran una buena opción, y no tardaron ni un año en cagarla y demostrar que son la misma mierda, pero más radical.
Alguno por el camino se ha vuelto liberal, ultraliberal, otros menos indepes, otros más de izquierdas...

Sí. Sí se ha cambiado de opinión. Ha habido gente que se ha ido del foro y todo, por el fango del hilo. Que hayan vuelto con otro nick, ya, ni idea.

Otros siguen con mariposas en la cabeza [sonrisa]
Toni_sab escribió:Estas acusaciones de terorrismo a los CDR, a Puigdemont… ???terrorismo??? Los jueces van a por todas no? Y luego a defender la separación de poderes 😂


Pero no hables de lawfare, que eso no existe.
Mr_Link escribió:
aim_dll escribió:
Mr_Link escribió:
Por supuesto que hay mecanismos, los que se usaron... o te parece poco que los tribunales dijeran que aquello era ilegal... entonces segun tu razonamiento porque una parte de la poblacion de una region piense que algo es legal sin serlo la soluciones es....?... que hagan lo que les de la gana sin consecuencia alguna como se pretende?...

Yo no digo que la culpa sea del señor Sanchez, todos los gobiernos anteriores en mayor o menor medida han contribuido con sus pactos con los partidos nacionalistas a que tengan un poder que no se les ha dado realmente en las urnas...

Si la solucion es cuando los nacionalistas estan en horas bajas electoralmente darles mas cuota de poder... menuda forma de solucionar el problema...
[facepalm]

Si la amnistia es la solucion al problema... pues habra que decirle al señor Sanchez porque ha tardado 5 años en concederla, si por lo visto es la panacea que va a arreglar todos los problemas del pais...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah que el mecanismo es pillar y a todo el que vote porrazo para que se lo piense dos veces

Buen mecanismo democratico, los palos

Luego vienen los lloros cuando los que reciben los palazos son otros...

Asi nos va


Los palos no fueron el comienzo... los palos vinieron a causa de desobedecer una sentencia e interferir la labor policial... todo lo demas un cuento...
El mecanismo es que la justicia dijo que aquello era ilegal, y segun tu la solucion es que la gente haga lo que le salga del...
Luego no viene nada... yo no me alegre cuando la policia tuvo que intervenir en cataluña, algunos por lo visto si os habeis alegrado de que repartan en otras partes...
El mejor mecanismo democratico es cumplir la ley e intentar cambiar las cosas adecuadamente y no por mis santos cojones...


Yo me he alegrado de todos los palos que ha recibido la derecha en estos dias porque cuando yo me manifestaba por la sanidad de todos me tildaban de todo menos guapo

Lo llamo bendito karma

No me escondo

"A por ellos" era no? Karma
El Patriota:

Abascal y Salvini felicitan al ultra Wilders, cuyo partido exige retirar fondos a España e Italia por dedicarse a "la siesta"
https://www.losreplicantes.com/articulo ... na-siesta/
148536 respuestas