Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.


[carcajad] lo dicho, horas y horas de inagotable humor que nos va a dar este hombre.



Para sorpresa de nadie, el "liberal" no aboga mucho por la "libertad", salvo si le beneficia económicamente claro


Tiene pinta que los Argentinos van a comprobar que el pozo siempre puede ser más profundo
Nepal77 escribió:Un éxito rotundo la huelga general. Han paralizado el país entero.

Los de vox son unos genios y unos estrategas brillantes.


Dime esa huelga general que justificacion tiene para protestar a nivel laboral? (Se que en el fondo es mentira y es solo para protestar contra el gobierno porque si)

Que derechos laborales esta pidiendo o protestando? [hallow]
Takumocho escribió:


[carcajad] lo dicho, horas y horas de inagotable humor que nos va a dar este hombre.


¿Pero de qué cueva han sacado a semejante botarate? xDD.
Falkiño escribió:¿De qué huelga habláis? :S


la que ha convocado el sindicato de vox
No conocía al tal Óscar Puente. Este tío tiene pinta de ser un joyita al nivel de Rajoy.

Podrían preguntar: oye, ¿usted se hubiera casado si no si hubiera quedado embarazada su mujer?
— Pues igual en este momento no.


Alguien va a dormir esta noche en el sofá [qmparto]
Las vidas de seis adolescentes cambiaron radicalmente el pasado 10 de noviembre, aunque en diferentes sentidos. Ese día, una manada de cinco marroquíes de entre 15 y 17 años violó en un descampado de Dolors, en Alicante, a una adolescente de 15, en una agresión en la que penetraron y la forzaron a realizar felaciones.
Los presuntos agresores, han ingresado en diferentes centros socioeducativos de la Comunidad, dependientes de la Consejería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. Están separados para «que no se hagan fuertes» y poder reeducarlos mejor, según la vicepresidenta segunda de la Generalitat Valenciana y consejera del ramo, Susana Camarero.
Allí, en régimen cerrado, recibirán cursos de educación sexual con la intención de que «no reproduzcan estas violencias». Según Camarero, su «preocupación» no es el tiempo que pasen en esos centros, que deberá determinarlo la Justicia, sino que reciban una educación sexual.

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 55930.html

Asco de sociedad estamos creando. España hacia el abismo por cuatro politicuchos sin escrúpulos.
paco_man escribió:Las vidas de seis adolescentes cambiaron radicalmente el pasado 10 de noviembre, aunque en diferentes sentidos. Ese día, una manada de cinco marroquíes de entre 15 y 17 años violó en un descampado de Dolors, en Alicante, a una adolescente de 15, en una agresión en la que penetraron y la forzaron a realizar felaciones.
Los presuntos agresores, han ingresado en diferentes centros socioeducativos de la Comunidad, dependientes de la Consejería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. Están separados para «que no se hagan fuertes» y poder reeducarlos mejor, según la vicepresidenta segunda de la Generalitat Valenciana y consejera del ramo, Susana Camarero.
Allí, en régimen cerrado, recibirán cursos de educación sexual con la intención de que «no reproduzcan estas violencias». Según Camarero, su «preocupación» no es el tiempo que pasen en esos centros, que deberá determinarlo la Justicia, sino que reciban una educación sexual.

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 55930.html

Asco de sociedad estamos creando. España hacia el abismo por cuatro politicuchos sin escrúpulos.


Hasta que algún padre no empiece a matar a los que hacen esos a sus hijas esto no parará....pero vamos, yo tengo muy claro lo que haría si algún dia a mi hija que tiene 3 años le hacen algo parecido, son ratas que no están socializadas, y a las ratas hay que exterminarlas para que el resto empiece a ver lo que pasa cuando realizas ese tipo de acciones
paco_man escribió:Las vidas de seis adolescentes cambiaron radicalmente el pasado 10 de noviembre, aunque en diferentes sentidos. Ese día, una manada de cinco marroquíes de entre 15 y 17 años violó en un descampado de Dolors, en Alicante, a una adolescente de 15, en una agresión en la que penetraron y la forzaron a realizar felaciones.
Los presuntos agresores, han ingresado en diferentes centros socioeducativos de la Comunidad, dependientes de la Consejería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. Están separados para «que no se hagan fuertes» y poder reeducarlos mejor, según la vicepresidenta segunda de la Generalitat Valenciana y consejera del ramo, Susana Camarero.
Allí, en régimen cerrado, recibirán cursos de educación sexual con la intención de que «no reproduzcan estas violencias». Según Camarero, su «preocupación» no es el tiempo que pasen en esos centros, que deberá determinarlo la Justicia, sino que reciban una educación sexual.

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 55930.html

Asco de sociedad estamos creando. España hacia el abismo por cuatro politicuchos sin escrúpulos.

Reeducación [qmparto] Los políticos han provocado esto y ellos no lo van a solucionar. El estallido en Europa se acerca cada vez más, y en otros países no se andan con mediastintas como los Españolitos.
En otro orden de cosas.

Qué tío más cínico e hipócrita. Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales por la complejidad histórica entre palestinos y judíos...

Pero luego no se lo piensa a la hora de entregar el Sahara al estado opresor marroquí. Y muchos palmeros aplaudiendo todas las cagadas de este villano.

paco_man escribió:Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales


No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales


No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Qué fácil lo tenéis algunos para elegir bando. Lo que diga Sánchez y ya está.

¿Por qué Palestina sí y el pueblo saharaui no? :-?
GXY escribió:
Falkiño escribió:¿De qué huelga habláis? :S


la que ha convocado el sindicato de vox


Y para qué demonios convocan una huelga. Las huelgas son para asuntos de índole laboral y ahora mismo que yo sepa no hay actualidad sobre eso. A no ser que sean tan palurdos de llamar a la huelga por la amnistía...
@Falkiño
y a las 8 de la tarde, todo el mundo sabe que como jode de verdad una huelga es a esa hora, no por la mañana.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales


No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Nadie debería ser neutral pero Sánchez y la UE están al servicio de Israel, EEUU y Marruecos, y no verás ni a la izquierda ni a la derecha denuciar el motivo real por el cual allí llevan décadas de conflicto, por llamarle de alguna manera, son unos hipócritas, todos.
aim_dll escribió:
Mr_Link escribió:
aim_dll escribió:
Ah que el mecanismo es pillar y a todo el que vote porrazo para que se lo piense dos veces

Buen mecanismo democratico, los palos

Luego vienen los lloros cuando los que reciben los palazos son otros...

Asi nos va


Los palos no fueron el comienzo... los palos vinieron a causa de desobedecer una sentencia e interferir la labor policial... todo lo demas un cuento...
El mecanismo es que la justicia dijo que aquello era ilegal, y segun tu la solucion es que la gente haga lo que le salga del...
Luego no viene nada... yo no me alegre cuando la policia tuvo que intervenir en cataluña, algunos por lo visto si os habeis alegrado de que repartan en otras partes...
El mejor mecanismo democratico es cumplir la ley e intentar cambiar las cosas adecuadamente y no por mis santos cojones...


Yo me he alegrado de todos los palos que ha recibido la derecha en estos dias porque cuando yo me manifestaba por la sanidad de todos me tildaban de todo menos guapo

Lo llamo bendito karma

No me escondo

"A por ellos" era no? Karma


Pues nada mas que decir, ya lo has dicho tu sobradamente... ningun adjetivo por mi parte, ya te los pones tu solito...
extremorpg escribió:
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales


No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Nadie debería ser neutral pero Sánchez y la UE están al servicio de Israel, EEUU y Marruecos, y no verás ni a la izquierda ni a la derecha denuciar el motivo real por el cual allí llevan décadas de conflicto, por llamarle de alguna manera, son unos hipócritas, todos.


Israel convoca a la embajadora española para "una dura conversación de reprimenda" y acusa a Sánchez de "apoyar al terrorismo" de Hamás

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... adena-ser/

O mejor dicho, meternos en problemas internacionales "porque sí". O más bien cortina de humo de Sánchez para que se deje de hablar de la amnistía, y ya de paso otro ladrillo más a la montaña de problemas, esta vez con los judíos.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales


No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Qué fácil lo tenéis algunos para elegir bando. Lo que diga Sánchez y ya está.

¿Por qué Palestina sí y el pueblo saharaui no? :-?


Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales


No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.


No se puede ser neutral ante lo que llevan siglos haciendo los musulmanes.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Ahora apoya Palestina, en un conflicto donde todos los estados deberían de ser neutrales


No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Qué fácil lo tenéis algunos para elegir bando. Lo que diga Sánchez y ya está.

¿Por qué Palestina sí y el pueblo saharaui no? :-?


A los 13-14 años, en primero de BUP, uno de mis mejores amigos era palestino. Desde entonces conozco el problema y la historia del conflicto... ahora tengo 45 tacos... dime dónde estaba Pedro Sanchez hace 31 años para convencerme de lo que tenía que pensar.
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
srkarakol escribió:
No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Nadie debería ser neutral pero Sánchez y la UE están al servicio de Israel, EEUU y Marruecos, y no verás ni a la izquierda ni a la derecha denuciar el motivo real por el cual allí llevan décadas de conflicto, por llamarle de alguna manera, son unos hipócritas, todos.


Israel convoca a la embajadora española para "una dura conversación de reprimenda" y acusa a Sánchez de "apoyar al terrorismo" de Hamás

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... adena-ser/

O mejor dicho, meternos en problemas internacionales "porque sí". O más bien cortina de humo de Sánchez para que se deje de hablar de la amnistía, y ya de paso otro ladrillo más a la montaña de problemas, esta vez con los judíos.

Lo que no puede ser es seguir con esta especie de chantaje permanente de Israel a todo el mundo acusando a todo aquel que habla mal de ellos de apoyar a terroristas o de ser unos antisemitas.

Ya está bien de aceptar esa relación que hace Israel de o estás conmigo o eres igual que Hitler.

Sánchez será muchas cosas pero acusarlo de terrorista pues la verdad, dice mucho de lo que se está convirtiendo Israel hoy en día.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Qué fácil lo tenéis algunos para elegir bando. Lo que diga Sánchez y ya está.

¿Por qué Palestina sí y el pueblo saharaui no? :-?


A los 13-14 años, en primero de BUP, uno de mis mejores amigos era palestino. Desde entonces conozco el problema y la historia del conflicto... ahora tengo 45 tacos... dime dónde estaba Pedro Sanchez hace 31 años para convencerme de lo que tenía que pensar.

¿Y qué ganas con reconocer el estado Palestino? ¿me lo explicas? Porque la mayoría de los países europeos están a favor del estado de Israel y Palestina. O sea, dos estados.

¿Quieres echar a los judíos de su tierra? ¿A qué estado palestino se refiere Sánchez? ¿expulsar a los judíos de Israel?

@Hereze Posicionarse en este conflicto es ganar un enemigo, en este caso Israel. La postura de la neutralidad es la más acertada en mi opinión.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Qué fácil lo tenéis algunos para elegir bando. Lo que diga Sánchez y ya está.

¿Por qué Palestina sí y el pueblo saharaui no? :-?


A los 13-14 años, en primero de BUP, uno de mis mejores amigos era palestino. Desde entonces conozco el problema y la historia del conflicto... ahora tengo 45 tacos... dime dónde estaba Pedro Sanchez hace 31 años para convencerme de lo que tenía que pensar.

¿Y qué ganas con reconocer el estado Palestino? ¿me lo explicas? Porque la mayoría de los países europeos están a favor del estado de Israel y Palestina. O sea, dos estados.

¿Quieres echar a los judíos de su tierra? ¿A qué estado palestino se refiere Sánchez? ¿expulsar a los judíos de Israel?

¿No crees que lo mas justo son dos estados? ¿Dónde dice Sanchez que hay que expulsar a los judíos?

por cierto, ¿sabes que Israel ha sido siempre uno de los países que mas ha coqueteado con el independentismo catalán?
Hereze escribió:
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
A los 13-14 años, en primero de BUP, uno de mis mejores amigos era palestino. Desde entonces conozco el problema y la historia del conflicto... ahora tengo 45 tacos... dime dónde estaba Pedro Sanchez hace 31 años para convencerme de lo que tenía que pensar.

¿Y qué ganas con reconocer el estado Palestino? ¿me lo explicas? Porque la mayoría de los países europeos están a favor del estado de Israel y Palestina. O sea, dos estados.

¿Quieres echar a los judíos de su tierra? ¿A qué estado palestino se refiere Sánchez? ¿expulsar a los judíos de Israel?

¿No crees que lo mas justo son dos estados? ¿Dónde dice Sanchez que hay que expulsar a los judíos?

por cierto, ¿sabes que Israel ha sido siempre uno de los países que mas ha coqueteado con el independentismo catalán?

Eso es lo que apoya toda Europa. Dos estados. Lo que Palestina quiere es recuperar Palestina al 100%.

Si los judíos están acusando a Sánchez de apoyar a Hamás es porque no apoya a los dos estados supongo.
paco_man escribió:¿Quieres echar a los judíos de su tierra?


Ufff... solo con esa pregunta ya deduzco que no sabes mucho de lo que es este conflicto. Mejor lo voy a dejar porque me toca de cerca y no quiero empezar un "debate" que no iría a ningún sitio.
paco_man escribió:Israel convoca a la embajadora española para "una dura conversación de reprimenda" y acusa a Sánchez de "apoyar al terrorismo" de Hamás

Sánchez es un pelele al servicio de Israel, critica un poco hasta donde le dejan pero todo queda en agua de borraja, un teatro. Y las reprimendas de Israel al pueblo Español nos las debemos pasar por el forro, España no debe ser vasalla de ningún país. Lástima que todos los países no actuen al unísino, como sí lo hacen en otros conflictos, casualidad?
srkarakol escribió:
paco_man escribió:¿Quieres echar a los judíos de su tierra?


Ufff... solo con esa pregunta ya deduzco que no sabes mucho de lo que es este conflicto. Mejor lo voy a dejar porque me toca de cerca y no quiero empezar un "debate" que no iría a ningún sitio.

Es que el asunto es muy complicado compañero, por eso no es tan sencillo posicionarse.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Qué fácil lo tenéis algunos para elegir bando. Lo que diga Sánchez y ya está.

¿Por qué Palestina sí y el pueblo saharaui no? :-?


A los 13-14 años, en primero de BUP, uno de mis mejores amigos era palestino. Desde entonces conozco el problema y la historia del conflicto... ahora tengo 45 tacos... dime dónde estaba Pedro Sanchez hace 31 años para convencerme de lo que tenía que pensar.

¿Y qué ganas con reconocer el estado Palestino? ¿me lo explicas? Porque la mayoría de los países europeos están a favor del estado de Israel y Palestina. O sea, dos estados.

¿Quieres echar a los judíos de su tierra? ¿A qué estado palestino se refiere Sánchez? ¿expulsar a los judíos de Israel?

@Hereze Posicionarse en este conflicto es ganar un enemigo, en este caso Israel. La postura de la neutralidad es la más acertada en mi opinión.


Pero si España reconoce el estado de Israel desde 1986, habla de reconocer al estado palestino y ¿habla en algún momento de expulsar a los judíos? Si está hablando todos los días de dos estados. ¿España no es un país soberano que puede dar su opinión? Ya está bien de poner el culo, para eso ya estaba Rajoy y hubiera estado Feijóo
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
srkarakol escribió:
No se puede ser neutral ante lo que lleva décadas haciendo Isarel.

Nadie debería ser neutral pero Sánchez y la UE están al servicio de Israel, EEUU y Marruecos, y no verás ni a la izquierda ni a la derecha denuciar el motivo real por el cual allí llevan décadas de conflicto, por llamarle de alguna manera, son unos hipócritas, todos.


Israel convoca a la embajadora española para "una dura conversación de reprimenda" y acusa a Sánchez de "apoyar al terrorismo" de Hamás

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... adena-ser/

O mejor dicho, meternos en problemas internacionales "porque sí". O más bien cortina de humo de Sánchez para que se deje de hablar de la amnistía, y ya de paso otro ladrillo más a la montaña de problemas, esta vez con los judíos.

Aquí se van a verter muchas opiniones oportunistas contra Sánchez, vamos, lo que lleva haciendo categóricamente la derecha durante años, y los que les siguen igual.

Dejando de lado esas opiniones para mi absurdas, creo que el presidente ha dicho la verdad, ni más ni menos. Esto de no poder decir las cosas por miedo al sionista estado de Israel… yo llevo desde que comenzó ese conflicto sin estar de acuerdo. Sin estar de acuerdo con las maneras y estrategias contra Palestina, que no Hamás.

Ojalá empiece a ponerse pie con pared con ese estado, y se vayan llegando a soluciones, a la vez que se neutralice ese grupo terrorista.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
paco_man escribió:¿Quieres echar a los judíos de su tierra?


Ufff... solo con esa pregunta ya deduzco que no sabes mucho de lo que es este conflicto. Mejor lo voy a dejar porque me toca de cerca y no quiero empezar un "debate" que no iría a ningún sitio.

Es que el asunto es muy complicado compañero, por eso no es tan sencillo posicionarse.



Es muy sencillo posicionarse

La solución de dos estados, que es lo que pide todo dios menos Estados Unidos que ha de cuidar a su perro militar


A Palestina se le robó una tierra y se le impuso una cultura que no era la suya, durante décadas han sufrido el maltrato por parte de Israel y sus colonos, les han robado tierras sin miramientos a ellos, a los Cisjordanos y a los libaneses

Ya basta de poner la otra mejilla con el estado más criminal desde la Alemania nazi, las lágrimas de cocodrilo porque a sus antepasados los masacraron no pueden seguir sirviendo de excusa para que ellos hagan lo que les salga de los cojones y tener afinados a 2 millones de personas en un ghetto enorme y luego sorprenderse de que hay radicales y usarlo para arrasar el lugar

Están tan jodidamente subidos que se envalentonan hasta para amenazar a España diciendo que estamos del lado de los terroristas y aún habrá gente tan ciega que le echara la culpa a Pedro Sánchez
El ejército tiene que entrar en la embajada de Israel y meter a todo el que haya allí en un avión a su puta casa.

Occidente tiene que cortar relaciones diplomáticas con Israel ya.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez se pronuncia por primera vez sobre el verificador y sostiene que "puede ayudar" en el diálogo con Junts

https://www.20minutos.es/noticia/5193197/0/sanchez-sostiene-que-verificador-puede-ayudar-dialogo-con-junts/

El presidente más baja pantalones eh imbécil que hemos tenido en España, vergüenza de tío.

@LordVulkan también deberían meter al ejército en la casa de Hamás y cargarse a ese puto terrorista.
LordVulkan escribió:El ejército tiene que entrar en la embajada de Israel y meter a todo el que haya allí en un avión a su puta casa.

Occidente tiene que cortar relaciones diplomáticas con Israel ya.



Pero si occidente está haciendo barbaridades como el tema de la otan en ukrania, está occidente para hablar… haremos lo que diga ee.uu, como de comstumbre.
Shiverson escribió:¿España no es un país soberano que puede dar su opinión? Ya está bien de poner el culo, para eso ya estaba Rajoy y hubiera estado Feijóo

Servilismo y vasallaje de todos los partidos para que no suframos ningún accidente, o caigan cosas desde el cielo cuando una nación soberana les molesta.
@Remufrasio @Toni_sab @Shiverson

Los palestinos quieren que el estado de Israel desaparezca desde que acabó la segunda guerra mundial (o cuando fue creado el estado de Israel). No pararán hasta recuperar el 100% del territorio (que creen suyo). Apoyar el estado palestino no es dividir el país en dos para que judíos y palestinos vivan en paz. ya que no va a ser así hasta que no quede ni un judío en la zona (o ni un palestino).

Posicionarse en un bando u otro es completamente absurdo y más que soluciones nos traerá problemas.

La mayoría de países europeos están en contra de Hamás y a favor de que Israel dé caza a Hamás en la zona palestina. ¿Qué tendría que hacer Israel en este caso? ¿cruzarse de brazos?

No me posiciono en ningún bando, porque es realmente complicado a no ser que yo mismo fuese musulmán o judío. Los que lo tenéis tan claro imagino que tendréis amistades de un bando u otro (como el compañero @srkarakol )
Mr_Link escribió:
aim_dll escribió:
Mr_Link escribió:
Los palos no fueron el comienzo... los palos vinieron a causa de desobedecer una sentencia e interferir la labor policial... todo lo demas un cuento...
El mecanismo es que la justicia dijo que aquello era ilegal, y segun tu la solucion es que la gente haga lo que le salga del...
Luego no viene nada... yo no me alegre cuando la policia tuvo que intervenir en cataluña, algunos por lo visto si os habeis alegrado de que repartan en otras partes...
El mejor mecanismo democratico es cumplir la ley e intentar cambiar las cosas adecuadamente y no por mis santos cojones...


Yo me he alegrado de todos los palos que ha recibido la derecha en estos dias porque cuando yo me manifestaba por la sanidad de todos me tildaban de todo menos guapo

Lo llamo bendito karma

No me escondo

"A por ellos" era no? Karma


Pues nada mas que decir, ya lo has dicho tu sobradamente... ningun adjetivo por mi parte, ya te los pones tu solito...


Ya me los pusisteis vosotros en su momento pero yo no monte el show de me pegan, sabia a lo que exponia...cosas de adultos y no de niños

Edit: De las poquitas cosas que ha hecho bien Sanchez ultimamente es decir abiertamiente lo que piensa la mayoria sobre Gaza, mata a todo terrorista pero nada de civiles y niños
@nail23 La casa de Hamas es Qatar, con la que OH chorpresa, todo Occidente tiene tratos maravillosos porque están forrados


@paco_man a mi no me incumbe de ninguna manera, ni tengo familiares o amigos cercanos musulmanes de la zona, ni familiares o amigos judios de la zona

Yo me posiciono en la solución de los dos estados porque es la única viable a largo plazo que pueda detener las masacres, pero va más allá

Si la preocupación es el islamismo radical, arrasando Gaza sólo se le da más fuerza, si se quiere acabar con el (cosa que ayudaría a los países musulmanes una barbaridad) hay que acabar con los tratos que se tienen con Arabia Saudí y Qatar, que son los que financian el wahabismo

Lo que no puede ser es que se le llame animales a la población gazati mientras se aplaude con fervor que entren cientos de millones en Europa que, entre otras cosas, financian estas mezquitas wahabistas

A Arabia y Qatar el plan les está saliendo de puta madre, han aprovechado las situaciones de inestabilidad en la región que ha provocado EEUU a lo largo de décadas para instaurar una rama religiosa del islam totalmente extrema, violenta y tóxica, con el beneplácito de occidente que ha dado saltos viendo la cantidad de pasta que manejan, algún susto en Europa cada X años que a ellos se la suda porque luego no sufren el racismo que soporta la mayoría de población musulmana aquí, y listo, tienes una red de mezquitas e Imanes que saben muy bien a quien apuntar para llevarselo a su bando y formar parte de los grupos terroristas que les hacen el trabajo sucio a esas dos monarquías
aim_dll escribió:
Mr_Link escribió:
aim_dll escribió:
Yo me he alegrado de todos los palos que ha recibido la derecha en estos dias porque cuando yo me manifestaba por la sanidad de todos me tildaban de todo menos guapo

Lo llamo bendito karma

No me escondo

"A por ellos" era no? Karma


Pues nada mas que decir, ya lo has dicho tu sobradamente... ningun adjetivo por mi parte, ya te los pones tu solito...


Ya me los pusisteis vosotros en su momento pero yo no monte el show de me pegan, sabia a lo que exponia...cosas de adultos y no de niños

Edit: De las poquitas cosas que ha hecho bien Sanchez ultimamente es decir abiertamiente lo que piensa la mayoria sobre Gaza, mata a todo terrorista pero nada de civiles y niños

Hombre a ver, no creo que nadie esté a favor de asesinar civiles o niños. Ni civiles israelíes, ni civiles palestinos.

Israel ha atacado de la única manera posible, y es con una intervención militar en la zona, ¿que hacen mal? pues sí, yo estoy en contra de toda acción bélica a cualquier pueblo. Por eso me resulta difícil posicionarme, porque por un lado están los civiles asesinados a manos de Hamás y por otro las víctimas del pueblo palestino para que Israel pueda dar caza a las ratas de Hamás. ¿Cómo consigues la paz entre dos pueblos que llevan dándose hostias casi cien años?
@paco_man Regla, 50% para ti, 50 para mi y Jerusalen neutral por aquello de Allah y demas tonterias

Lo que no se puede hacer es comer terreno cada vez mas, esta locura tiene que parar y por supuesto que se lleven por delante a todo Hamas

Llevamos 3 o 4 años donde el mundo es una locura, la gente necesita respirar y destensar
aim_dll escribió:@paco_man Regla, 50% para ti, 50 para mi y Jerusalen neutral por aquello de Allah y demas tonterias

Lo que no se puede hacer es comer terreno cada vez mas, esta locura tiene que parar y por supuesto que se lleven por delante a todo Hamas

Llevamos 3 o 4 años donde el mundo es una locura, la gente necesita respirar y destensar

Ojalá compañero, pero esta gente preveo que alargará el conflicto hasta el 2100 o hasta que no quede un judío o palestino vivo en la zona. Una pena por los niños que les toca nacer en uno de esos dos territorios enconados.

También creo que hay países que se benefician por mantener vivo este conflicto, como dice el compañero @Remufrasio
paco_man escribió:
aim_dll escribió:@paco_man Regla, 50% para ti, 50 para mi y Jerusalen neutral por aquello de Allah y demas tonterias

Lo que no se puede hacer es comer terreno cada vez mas, esta locura tiene que parar y por supuesto que se lleven por delante a todo Hamas

Llevamos 3 o 4 años donde el mundo es una locura, la gente necesita respirar y destensar

Ojalá compañero, pero esta gente preveo que alargará el conflicto hasta el 2100 o hasta que no quede un judío o palestino vivo en la zona. Una pena por los niños que les toca nacer en uno de esos dos territorios enconados.

También creo que hay países que se benefician por mantener vivo este conflicto, como dice el compañero @Remufrasio


Qatar y Iran estan encantadisimas y el caso de Qatar es mas grave aun porque tenemos negocios, su jefe dijo que si paraban los bombardeos iba a dejar de vender petroleo a todo el mundo, esto fue el segundo dia ¿Tu has visto que haya parado de vender petroleo? Pues eso, postureo y hipocresia, al menos aqui Pedrete ha tenido huevos y se lo ha dicho a la cara a Netanyahu y ademas literal
Forexfox escribió:No conocía al tal Óscar Puente. Este tío tiene pinta de ser un joyita al nivel de Rajoy.

Podrían preguntar: oye, ¿usted se hubiera casado si no si hubiera quedado embarazada su mujer?
— Pues igual en este momento no.


Alguien va a dormir esta noche en el sofá [qmparto]


Más que Rajoy yo diría que es un Abalos 2.0, o como mejor lo conocen, Torrente 2.0 [qmparto] y espérate cuando veamos hablar a la mema de Mónica García como ministra de Sanidad, esa si que nos va a dar días de gloria y risas por igual. Los zascas diarios que Ayuso le repartía son míticos XD
Basta ya de seguir apoyando el neonazismo y el genocidio. Israel lleva intentando destruir a la humanidad desde hace décadas, los pobres Palestinos directamente, pero también atacando a Occidente con sos agendas neoliberales de Judíos como Soros.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:@paco_man Regla, 50% para ti, 50 para mi y Jerusalen neutral por aquello de Allah y demas tonterias

Lo que no se puede hacer es comer terreno cada vez mas, esta locura tiene que parar y por supuesto que se lleven por delante a todo Hamas

Llevamos 3 o 4 años donde el mundo es una locura, la gente necesita respirar y destensar

Ojalá compañero, pero esta gente preveo que alargará el conflicto hasta el 2100 o hasta que no quede un judío o palestino vivo en la zona. Una pena por los niños que les toca nacer en uno de esos dos territorios enconados.

También creo que hay países que se benefician por mantener vivo este conflicto, como dice el compañero @Remufrasio



Lamentablemente yo tampoco creo que el conflicto tenga una solución cercana, a EEUU le interesa que Israel tenga una posición fuerte en la zona, y a Arabia y Qatar el conflicto no les viene mal para sus intereses

Al final el que paga es el de siempre, el ciudadano de a pie, ya sea israelí, gazatí...
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:@paco_man Regla, 50% para ti, 50 para mi y Jerusalen neutral por aquello de Allah y demas tonterias

Lo que no se puede hacer es comer terreno cada vez mas, esta locura tiene que parar y por supuesto que se lleven por delante a todo Hamas

Llevamos 3 o 4 años donde el mundo es una locura, la gente necesita respirar y destensar

Ojalá compañero, pero esta gente preveo que alargará el conflicto hasta el 2100 o hasta que no quede un judío o palestino vivo en la zona. Una pena por los niños que les toca nacer en uno de esos dos territorios enconados.

También creo que hay países que se benefician por mantener vivo este conflicto, como dice el compañero @Remufrasio


Qatar y Iran estan encantadisimas y el caso de Qatar es mas grave aun porque tenemos negocios, su jefe dijo que si paraban los bombardeos iba a dejar de vender petroleo a todo el mundo, esto fue el segundo dia ¿Tu has visto que haya parado de vender petroleo? Pues eso, postureo y hipocresia, al menos aqui Pedrete ha tenido huevos y se lo ha dicho a la cara a Netanyahu y ademas literal

Imagínate que mañana mismo, Palestina pide a España ayuda militar para combatir al ejército israelí. Espero que no se dé la circunstancia porque, o quedamos mal por no defender el estado palestino "de verdad" o lo mismo Pedro es capaz de meternos de lleno en el conflicto.

Sí, lo sé, me monto películas pero con Peter Sánchez puede pasar cualquier cosa. [qmparto]

Ojo, que he dicho Pedro, pero también vería capaz a la Yoli, al Abascal o al Feijoo. Es lo que pasa cuando tienes políticos que parece que se acaban de escapar de un psiquiátrico.
@paco_man En cierta manera se la estamos dando porque Israel es un socio muy bueno de la OTAN y muchos juguetes de Israel salen de Estados Unidos asi que medio medio se podia decir que estamos ayudando a Israel...tb USA esta haciendo el negocio del siglo vendiendo a plazos a estos y a Ucrania

Resumiendo, que esto parara cuando digan los muricas...que por otra parte ya se estan cansando del tema ucraniano



Para sorpresa de nadie...
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:Ojalá compañero, pero esta gente preveo que alargará el conflicto hasta el 2100 o hasta que no quede un judío o palestino vivo en la zona. Una pena por los niños que les toca nacer en uno de esos dos territorios enconados.

También creo que hay países que se benefician por mantener vivo este conflicto, como dice el compañero @Remufrasio


Qatar y Iran estan encantadisimas y el caso de Qatar es mas grave aun porque tenemos negocios, su jefe dijo que si paraban los bombardeos iba a dejar de vender petroleo a todo el mundo, esto fue el segundo dia ¿Tu has visto que haya parado de vender petroleo? Pues eso, postureo y hipocresia, al menos aqui Pedrete ha tenido huevos y se lo ha dicho a la cara a Netanyahu y ademas literal

Imagínate que mañana mismo, Palestina pide a España ayuda militar para combatir al ejército israelí. Espero que no se dé la circunstancia porque, o quedamos mal por no defender el estado palestino "de verdad" o lo mismo Pedro es capaz de meternos de lleno en el conflicto.

Sí, lo sé, me monto películas pero con Peter Sánchez puede pasar cualquier cosa. [qmparto]

Ojo, que he dicho Pedro, pero también vería capaz a la Yoli, al Abascal o al Feijoo. Es lo que pasa cuando tienes políticos que parece que se acaban de escapar de un psiquiátrico.



No entiendo como VOX es capaz de quedar tan mal. Ni ellos mismos se han tomado en serio su propia huelga.

Lo único que han conseguido es darle más fuerza a Sánchez con el tema de la amnistía. [facepalm]
spaizor6 escribió:Basta ya de seguir apoyando el neonazismo y el genocidio. Israel lleva intentando destruir a la humanidad desde hace décadas, los pobres Palestinos directamente, pero también atacando a Occidente con sos agendas neoliberales de Judíos como Soros.


Ya lo decía Hitler.
spaizor6 escribió:Basta ya de seguir apoyando el neonazismo y el genocidio. Israel lleva intentando destruir a la humanidad desde hace décadas, los pobres Palestinos directamente, pero también atacando a Occidente con sos agendas neoliberales de Judíos como Soros.

Israel neonazismo
Imagen
Ha sido tan baja la incidencia de la huelga general que la CEO no va a informar sobre el dato de incidencia. Algo que hacen siempre.

Menuda medida mas putamierdil esta de vox.

Menudo partido.
148538 respuestas