Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:La derecha y los neutrales ya han aceptado que Sánchez es presidente o sigue la pataleta cual niño chico al que no le compran la piruleta en la cola de la caja del supermercado?
1Saludo


Y los de izquierdas han aceptado ya que su amado líder es un mentiroso de mierda baja pantalones o todavía no??

Me encanta que saquéis al ruedo la palabra neutral como insulto.

Eso da igual. Para muchos la política es como el fútbol.

Imagen
KnightSolaire escribió:
fusco escribió:
KnightSolaire escribió:@fusco que orgulloso ni que orgulloso? Sánchez solo hace estas cosas por que se lo prometió a Sumar como acuerdo de investidura, al igual que la amnistía de Junts, el PSOE no se metería en estos fregados, encima en el semestre que España preside el consejo de la UE, si no fuera para comprar votos.

Algunos de verdad que tenéis que hacérselo mirar, orgulloso de mi pais dice, después de la genuflexión a los separatistas quienes se mean en España, si es que....


Perdona pero a ese nivel no se hacen este tipo declaraciones sino hay una convicción detrás, y la presión política de Yolanda Díaz ni de lejos es la que había con Podemos. Así que no, Sánchez ha actuado voluntariamente, y seguramente en complicidad con más países, como el caso de Bélgica.

Pues muy bien hecha esa genuflexión como la llamas, mucho más útil y práctica que las genuflexiones de la derecha a la banca, las empresas del IBEX, la Iglesia, la monarquía, etc...


Claro todos sabemos que Sánchez es un hombre de fuertes convicciones y aunque os haya mentido a la cara cientos de veces todo es por convicción.

Si es que hay que joderse que poco amor propio, regalarle el Sáhara a Marruecos también era por convicción de Sánchez?

Palestina si, Sáhara no.

Imagen


Son conflictos diferentes, para el Sáhara hay sobre la mesa un proyecto de autonomía para acoger su pueblo, en cambio en el caso de Israel no se ofrece nada, muy por el contrario, se mantiene el plan sistemático de diezmar y dispersar al máximo la población palestina hasta su práctica desaparición o presencia marginal.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:La derecha y los neutrales ya han aceptado que Sánchez es presidente o sigue la pataleta cual niño chico al que no le compran la piruleta en la cola de la caja del supermercado?
1Saludo


Y los de izquierdas han aceptado ya que su amado líder es un mentiroso de mierda baja pantalones o todavía no??

Me encanta que saquéis al ruedo la palabra neutral como insulto.

Insulto? Tienes un problema muy grave si te lo tomas así. Ahora decir que alguien es de derechas o neutral es un insulto... me desorino.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:La derecha y los neutrales ya han aceptado que Sánchez es presidente o sigue la pataleta cual niño chico al que no le compran la piruleta en la cola de la caja del supermercado?
1Saludo


Y los de izquierdas han aceptado ya que su amado líder es un mentiroso de mierda baja pantalones o todavía no??

Me encanta que saquéis al ruedo la palabra neutral como insulto.

Insulto? Tienes un problema muy grave si te lo tomas así. Ahora decir que alguien es de derechas o neutral es un insulto... me desorino.
1Saludo


No me lo tomo como un insulto sinceramente, pero me hace gracia que se use en base a desacreditar a alguien, como el que llama friki a otro y lo hace con tono insultante.

Pero gracias por centrarte solo en eso y no en el resto de mi mensaje, evidentemente ya me esperaba que no ibas a leer el resto del comentario.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Y los de izquierdas han aceptado ya que su amado líder es un mentiroso de mierda baja pantalones o todavía no??

Me encanta que saquéis al ruedo la palabra neutral como insulto.

Insulto? Tienes un problema muy grave si te lo tomas así. Ahora decir que alguien es de derechas o neutral es un insulto... me desorino.
1Saludo


No me lo tomo como un insulto sinceramente, pero me hace gracia que se use en base a desacreditar a alguien, como el que llama friki a otro y lo hace con tono insultante.

Pero gracias por centrarte solo en eso y no en el resto de mi mensaje, evidentemente ya me esperaba que no ibas a leer el resto del comentario.

Es que cómo quieres que me tome en serio el resto del mensaje cuando interpretas "derechas" y "neutrales" como un insulto, de risa.
Es como si ahora me enfado porque me digas que soy de "izquierdas".
Que tú quieras ver insultos en todos los mensajes que no te gusten me parece estupendo, a mi déjame fuera de tus paranoias.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:Insulto? Tienes un problema muy grave si te lo tomas así. Ahora decir que alguien es de derechas o neutral es un insulto... me desorino.
1Saludo


No me lo tomo como un insulto sinceramente, pero me hace gracia que se use en base a desacreditar a alguien, como el que llama friki a otro y lo hace con tono insultante.

Pero gracias por centrarte solo en eso y no en el resto de mi mensaje, evidentemente ya me esperaba que no ibas a leer el resto del comentario.

Es que cómo quieres que me tome en serio el resto del mensaje cuando interpretas "derechas" y "neutrales" como un insulto, de risa.
Es como si ahora me enfado porque me digas que soy de "izquierdas".
Que tú quieras ver insultos en todos los mensajes que no te gusten me parece estupendo, a mi déjame fuera de tus paranoias.
1Saludo



Imagen
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Y los de izquierdas han aceptado ya que su amado líder es un mentiroso de mierda baja pantalones o todavía no??

Me encanta que saquéis al ruedo la palabra neutral como insulto.

Insulto? Tienes un problema muy grave si te lo tomas así. Ahora decir que alguien es de derechas o neutral es un insulto... me desorino.
1Saludo


No me lo tomo como un insulto sinceramente, pero me hace gracia que se use en base a desacreditar a alguien, como el que llama friki a otro y lo hace con tono insultante.

Pero gracias por centrarte solo en eso y no en el resto de mi mensaje, evidentemente ya me esperaba que no ibas a leer el resto del comentario.

Todos hemos leído tu comentario 😂

Atacar sistemáticamente a Sánchez ya es deporte nacional. Ni reflexión, ni autonomía de España de tomar posiciones, ni defender los derechos internacionales, o hablar claro sobre Israel. No. Atacar a Sánchez sistemáticamente.

Ta bien traído eso.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
No me lo tomo como un insulto sinceramente, pero me hace gracia que se use en base a desacreditar a alguien, como el que llama friki a otro y lo hace con tono insultante.

Pero gracias por centrarte solo en eso y no en el resto de mi mensaje, evidentemente ya me esperaba que no ibas a leer el resto del comentario.

Es que cómo quieres que me tome en serio el resto del mensaje cuando interpretas "derechas" y "neutrales" como un insulto, de risa.
Es como si ahora me enfado porque me digas que soy de "izquierdas".
Que tú quieras ver insultos en todos los mensajes que no te gusten me parece estupendo, a mi déjame fuera de tus paranoias.
1Saludo



Imagen

Buena esa después de saltar al grito de "insulto" viendo fantasmas donde no los hay. Normal que sólo te queda responder con un gif tras meter la pata.
Yo, de izquierdas, sigo a lo mío [360º]
1Saludo
El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen
paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen

Pedro dijo cosas obvias que otros no se atreven a decir.
paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen

Que te defiendan los terroristas de Hamas, hay que ser psicópata para llegar a esos extremos


Imaginemos por un momento a un primer ministro diciendo que en un país hay demasiados negros o demasiados musulmanes.
Manny Calavera escribió:


Imaginemos por un momento a un primer ministro diciendo que en un país hay demasiados negros o demasiados musulmanes.

Vaya tío más racista.

Tienen el cerebro tan machacado con la agenda progre que sólo se preocupa de los tonos de piel de sus empleados. Luego hablan de racismo, y son los primeros en fijarse en el color de la piel de los demás.

¿Lo próximo? el primer ministro chino acusando de racista a su pueblo porque son demasiado chinos. Luego el japonés, luego el vietnamita, luego el indio... Ah no, que en esos países aún prima la cordura y sólo ven a personas, independientemente del color de su piel.
paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen

Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.

Por lo menos no gobierna la derecha.
Manny Calavera escribió:


Imaginemos por un momento a un primer ministro diciendo que en un país hay demasiados negros o demasiados musulmanes.

No ha dicho eso. Está diciendo que no hay gente con orígenes étnicos minoritarios trabajando en servicios públicos. Habla de incentivar entre las nuevas generaciones el que se formen para que puedan ocupar puestos como el de juez o director de escuela (son los dos ejemplos que pone al final. Antes menciona: “health services is very diverse, but not too much in defense forces, not so much in the education sector”…). Es ningún momento habla de sustituir miembros d el gobierno por gente de minorías étnicas. En ninguno. Veo que a parte de un manipulador nato, tienes un nivel de inglés alarmantemente bajo. Te recomiendo algún cursillo o que busques la transcripción de los discursos para no comerte bulos, amigo.
Vernon Roche escribió:
Manny Calavera escribió:


Imaginemos por un momento a un primer ministro diciendo que en un país hay demasiados negros o demasiados musulmanes.

No ha dicho eso. Está diciendo que no hay gente con orígenes étnicos minoritarios trabajando en servicios públicos. Habla de incentivar entre las nuevas generaciones el que se formen para que puedan ocupar puestos como el de juez o director de escuela. Es ningún momento habla de sustituir miembros del gobierno por gente de minorías étnicas. En ninguno. Veo que a parte de un manipulador nato, tienes un nivel de inglés alarmantemente bajo. Te recomiendo algún cursillo o que busques la transcripción de los discursos para no comerte bulos, amigo.


Y es decir que hay que meter a gente encargos públicos por su origen y no por sus méritos?

no sé de dónde te sacas lo del inglés si es un tweet en castellano [+risas]
Manny Calavera escribió:


Imaginemos por un momento a un primer ministro diciendo que en un país hay demasiados negros o demasiados musulmanes.


Racismo legal.
@Manny Calavera Se trata de que publicas un bulo y vuelves a manipular información para llevar el debate a tu terreno. Y no es tu culpa, simplemente no tienes ni idea de inglés. No pasa nada, ni tienes por que. Simplemente ese tweet es falso. En ningún momento dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías étnicas. Punto. Luego debatamos de lo que quieras. Pero ese tweet es falso.
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera Se trata de que publicas un bulo y vuelves a manipular información para llevar el debate a tu terreno. Y no es tu culpa, simplemente no tienes ni idea de inglés. No pasa nada, ni tienes por que. Simplemente ese tweet es falso. En ningún momento dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías étnicas. Punto. Luego debatamos de lo que quieras. Pero ese tweet es falso.


Mi trabajo es en inglés [+risas]

El primer ministro de Irlanda está pidiendo más presencia de minorías porque sí y eso es vomitivo.
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera Se trata de que publicas un bulo y vuelves a manipular información para llevar el debate a tu terreno. Y no es tu culpa, simplemente no tienes ni idea de inglés. No pasa nada, ni tienes por que. Simplemente ese tweet es falso. En ningún momento dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías étnicas. Punto. Luego debatamos de lo que quieras. Pero ese tweet es falso.


Mi trabajo es en inglés [+risas]

El primer ministro de Irlanda está pidiendo más presencia de minorías porque sí y eso es vomitivo.

Peor me lo pones. En ese caso sabes perfectamente que el tweet que has publicado es falso. El no saber el idioma te “salvaría” todos podemos/nos comemos bulos a diario. Si realmente sabes inglés, has compartido deliberadamente información falsa.
Vernon Roche escribió:
Manny Calavera escribió:


Imaginemos por un momento a un primer ministro diciendo que en un país hay demasiados negros o demasiados musulmanes.

No ha dicho eso. Está diciendo que no hay gente con orígenes étnicos minoritarios trabajando en servicios públicos. Habla de incentivar entre las nuevas generaciones el que se formen para que puedan ocupar puestos como el de juez o director de escuela (son los dos ejemplos que pone al final. Antes menciona: “health services is very diverse, but not too much in defense forces, not so much in the education sector”…). Es ningún momento habla de sustituir miembros d el gobierno por gente de minorías étnicas. En ninguno. Veo que a parte de un manipulador nato, tienes un nivel de inglés alarmantemente bajo. Te recomiendo algún cursillo o que busques la transcripción de los discursos para no comerte bulos, amigo.

Es exactamente lo que dice. Que su en su gobierno hay demasiados caucásicos y hace falta que las nuevas generaciones (con otros tonos de piel) lleguen a las instituciones para que no sean todos del mismo tono de piel.

Las películas te las estás montando tú (y ese ministro que no sé a qué viene su discurso lleno de racismo). ¿Acaso los que tengan un tono de piel más oscuro no son capaces de llegar a la política? ¿este tío nació ayer? Está claro que por situación geográfica e histórica, cada país tiene una población con rasgos comunes, como lo tiene India, como lo tiene China, Egipto, Angola, etc. Lo que busca este tipejo es que se le dé demasiada importancia al tono de la piel de las personas.
paco_man escribió:
nail23 escribió:
aim_dll escribió:@paco_man En cierta manera se la estamos dando porque Israel es un socio muy bueno de la OTAN y muchos juguetes de Israel salen de Estados Unidos asi que medio medio se podia decir que estamos ayudando a Israel...tb USA esta haciendo el negocio del siglo vendiendo a plazos a estos y a Ucrania

Resumiendo, que esto parara cuando digan los muricas...que por otra parte ya se estan cansando del tema ucraniano



Para sorpresa de nadie...


Y qué esperas, este partido tiene menos llamada que el Pokémon GO cuando hay alguna variante molona.

Deberían desaparecer ya.

@paco_man

Voy a defender un poco a nuestro presi:

Esa foto tiene que ser un bulo, nunca he tenido que ponerme uno de esos ya que vivo en un país en el que no se necesita.

Pero si esa foto es real, en serio nadie le dijo que se lo estaba colocando al revés?? Es que no me creo que con la de cientos de personales que tienen al lado ni uno le haya dicho al presi que está mal colocado y que ni el ministro Belga no el haya dicho nada tampoco tiene tela, yo al menos al verle ponérselo mal y viendo como lo tengo yo y nadie diciéndoselo me hubiera acercado muy amablemente y le hubiera dicho:

Señor Sánchez, lo lleva del revés, déjeme que le ayude.

¿Tal vez sean así esos chalecos? O tal vez en esa zona puede haber peligro por la espalda. Pero si son así esos chalecos protegen poco, ¿no? No soy un experto. XD

Imagen

El chaleco importante lo lleva en los huevos que tiene.
Vernon Roche escribió:
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera Se trata de que publicas un bulo y vuelves a manipular información para llevar el debate a tu terreno. Y no es tu culpa, simplemente no tienes ni idea de inglés. No pasa nada, ni tienes por que. Simplemente ese tweet es falso. En ningún momento dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías étnicas. Punto. Luego debatamos de lo que quieras. Pero ese tweet es falso.


Mi trabajo es en inglés [+risas]

El primer ministro de Irlanda está pidiendo más presencia de minorías porque sí y eso es vomitivo.

Peor me lo pones. En ese caso sabes perfectamente que el tweet que has publicado es falso. El no saber el idioma te “salvaría” todos podemos/nos comemos bulos a diario. Si realmente sabes inglés, has compartido deliberadamente información falsa.

El vídeo ni lo he visto, para qué? Sé cómo funcionan estos políticos progres de raíces extranjeras. Si está pidiendo más gente de minorías, está diciendo que hay demasiados blancos en esos cargos. No veo tan alejada la interpretación de twittero.


Solo espero que los irlandeses traten a este señor como merece y ya de paso pongan en su cargo a un verdadero irlandés.
@paco_man no. No dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías. Habla de crear campañas para incentivar que la gente joven con orígenes étnicos minoritarios pueda algún día ocupar cargos públicos. Y pone de ejemplo, al final, que por qué no tener jueces o directores de escuela con otros orígenes. En ningún momento, ninguno, menciona el sustituir a nadie por gente de fuera.

@“Manny Calavera” el vídeo ni lo has visto. Genial, mis dieces. Al menos ya tenemos claras tus intenciones a partir de ahora.
Vernon Roche escribió:@paco_man no. No dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías. Habla de crear campañas para incentivar que la gente joven con orígenes étnicos minoritarios pueda algún día ocupar cargos públicos. Y pone de ejemplo, al final, que por qué no tener jueces o directores de escuela con otros orígenes. En ningún momento, ninguno, menciona el sustituir a nadie por gente de fuera.

@“Manny Calavera” el vídeo ni lo has visto. Genial, mis dieces. Al menos ya tenemos claras tus intenciones a partir de ahora.

Es exactamente eso compañero, reemplazar a gente caucásica por gente con otros tonos de piel. En resumen es exactamente lo mismo, aunque se puede adornar para que parezca más bonito. ¿Que no dice de sustituirlos en este momento? Pues no, pero sí en unos años. Para el caso es lo mismo, que haya diferentes tonos de piel en el gobierno, o sea, racismo puro y duro.

Crear campañas para que un negro pueda llegar a ministro... Desde luego con tus explicaciones aún me da más asco ese politicucho y su discurso racista. ¿Hacen falta campañas para que alguien con la piel más oscura estudie y consiga un puesto como el suyo? Dios como está el mundo. [qmparto]
paco_man escribió:
Vernon Roche escribió:@paco_man no. No dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías. Habla de crear campañas para incentivar que la gente joven con orígenes étnicos minoritarios pueda algún día ocupar cargos públicos. Y pone de ejemplo, al final, que por qué no tener jueces o directores de escuela con otros orígenes. En ningún momento, ninguno, menciona el sustituir a nadie por gente de fuera.

@“Manny Calavera” el vídeo ni lo has visto. Genial, mis dieces. Al menos ya tenemos claras tus intenciones a partir de ahora.

Es exactamente eso compañero, reemplazar a gente caucásica por gente con otros tonos de piel. En resumen es exactamente lo mismo, aunque se puede adornar para que parezca más bonito. ¿Que no dice de sustituirlos en este momento? Pues no, pero sí en unos años. Para el caso es lo mismo, que haya diferentes tonos de piel en el gobierno, o sea, racismo puro y duro.

No sabía que un director de escuela o un juez eran miembros del gobierno de un país. Primera noticia. Supongo que cada día se aprende algo nuevo. Por cierto, viendo los comentarios del tweet, me alarma y me preocupa muchísimo que en un país en el que nos dedicamos y apostamos tan fuerte por el turismo, haya un nivel de inglés tan y tan bajo. Bastante más preocupante que lo que diga el primer ministro irlandés a decir verdad.
Vernon Roche escribió:
paco_man escribió:
Vernon Roche escribió:@paco_man no. No dice que haya que sustituir a nadie del gobierno por gente de otras minorías. Habla de crear campañas para incentivar que la gente joven con orígenes étnicos minoritarios pueda algún día ocupar cargos públicos. Y pone de ejemplo, al final, que por qué no tener jueces o directores de escuela con otros orígenes. En ningún momento, ninguno, menciona el sustituir a nadie por gente de fuera.

@“Manny Calavera” el vídeo ni lo has visto. Genial, mis dieces. Al menos ya tenemos claras tus intenciones a partir de ahora.

Es exactamente eso compañero, reemplazar a gente caucásica por gente con otros tonos de piel. En resumen es exactamente lo mismo, aunque se puede adornar para que parezca más bonito. ¿Que no dice de sustituirlos en este momento? Pues no, pero sí en unos años. Para el caso es lo mismo, que haya diferentes tonos de piel en el gobierno, o sea, racismo puro y duro.

No sabía que un director de escuela o un juez eran miembros del gobierno de un país. Primera noticia. Supongo que cada día se aprende algo nuevo. Por cierto, viendo los comentarios del tweet, me alarma y me preocupa muchísimo que en un país en el que nos dedicamos y apostamos tan fuerte por el turismo, haya un nivel de inglés tan y tan bajo. Bastante más preocupante que lo que diga el primer ministro irlandés a decir verdad.


¿En serio crees que hacen falta campañas para que gente con un tono de piel más oscuro llegue a director de escuela o juez?
@paco_man no, no me parece bien. En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con este señor. Creo en la meritocracia. Al igual que creo que tampoco está bien compartir bulos y mentiras. Y si es din querer por falta de conocimiento pues no pasa nada. A todos nos puede ocurrir. Pero si realmente sabes inglés y compartes información falsa, no sé hasta qué punto eso sea lícito. Simplemente. Estoy hasta las narices de gente que manipula, desinforma, y comparte bulos para soltar su propaganda ideológica.
Vernon Roche escribió:@paco_man no, no me parece bien. En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con este señor. Creo en la meritocracia. Al igual que creo que tampoco está bien compartir bulos y mentiras. Y si es din querer por falta de conocimiento pues no pasa nada. A todos nos puede ocurrir. Pero si realmente sabes inglés y compartes información falsa, no sé hasta qué punto eso sea lícito. Simplemente. Estoy hasta las narices de gente que manipula, desinforma, y comparte bulos para soltar su propaganda ideológica.

No es información falsa, pero si lo dice en el vídeo de forma clara:

No hay gente con otros tonos de piel en cargos públicos

Y quiere que sea así, mediante campañas e incentivos para las nuevas generaciones. O sea, también habla del propio gobierno = cargos públicos.

Un reemplazo étnico a lo que hay actualmente, porque no le agrada que haya tantos caucásicos.

Quiere hacer campañas para que gente con un tono de piel más oscuro pueda llegar a juez o director de escuela... Algo terriblemente racista, como si fuese sencillo para gente como él y muy difícil para gente ¿que considera inferior intelectualmente por tener un tono de piel distinto? Condescendencia e hipocresía, racismo de la peor clase.
La verdad, no voy a opinar sobre el tema Israel/Hamas porque no tengo una postura clara y creo que no tengo toda la información.

Creo que a España sólo llega la información sobre una postura (la palestina) y con sólo eso no se puede. Por ejemplo, ¿cuántos españoles saben sobre los túneles subterráneos que hay por toda Gaza? Donde guardan municiones y secuestrados.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@thadeusx

No sabía yo que te molestara tanto una simple pregunta, la he hecho por que muchos de por aquí sueltan la palabra como si trataran de insultar a alguien, obviamente a mi no me afecta, pero he querido preguntar por que ya sabes.

El saber no ocupa lugar, pero si te ha molestado tanto la pregunta es que evidentemente la usáis para ello y de ahí mi gif con tu último comentario pero tranquilo que veo que estabas haciendo algo muy importante y te he debido de interrumpir, nada, sigue a lo tuyo y espero que haya sido leve la molestia.

@Toni_sab

No sé de donde te sacas lo de insultar sistemáticamente a un tío que evidentemente es un inútil y un bocas, lo ha demostrado cada vez que habla, pero entiendo que hay que proteger al líder a toda costa aunque la ostia te la esté dando, debe ser que tiene poderes mágicos o algo para que lo protejáis tanto.

Las ministras socialistas abandonan la manifestación del 25N a mitad de recorrido

https://www.20minutos.es/noticia/5193599/0/lministras-socialistas-abandonan-manifestacion-mitad-recorrido/

Lo que hace el postureo, me hago la foto y luego a mi casita calentita, que pasen frío las demás.

Podemos oficializa su desconexión de Sumar: "Aceptemos el golpe y pasemos página"

https://www.20minutos.es/noticia/5193575/0/podemos-oficializa-su-desconexion-sumar-aceptemos-golpe-pasemos-pagina/

Pues nada, ya han acabado de cavar su propia tumba, en cuatro años desaparecen junto con Sumar.
A los de VOX ahora le molesta la badera de Madrid.

Porque es roja y tiene estrellas "comunistas".

Esta gente está enferma de verdad, necesitan tratamiento urgente y no lo digo de coña. No estan bien de la cabeza.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b459e.html
neofonta escribió:
paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen

Pedro dijo cosas obvias que otros no se atreven a decir.

O no las dicen porque no las piensan
Pues a mi me parece estupendo que Pedro sanchez nos haya sacado del punto de mira de los terroristas.

La postura de sanchez coincide con el secretario general de la ONU.

Un atentado terrorista no se puede responder con una masacre.

Y palestina deberían ser reconocida como pais.
Y empezar a pacificar la zona de verdad.

Lo que esta haciendo Israel no esta pacificando nada. Están generando aun mas odio.

Vivimos en un mundo muy loco si la postura de sanchez en este tema insulta a alguien. Porque es de sentido común.
Nepal77 escribió:Pues a mi me parece estupendo que Pedro sanchez nos haya sacado del punto de mira de los terroristas.

La postura de sanchez coincide con el secretario general de la ONU.

Un atentado terrorista no se puede responder con una masacre.

Y palestina deberían ser reconocida como pais.
Y empezar a pacificar la zona de verdad.

Lo que esta haciendo Israel no esta pacificando nada. Están generando aun mas odio.

Vivimos en un mundo muy loco si la postura de sanchez en este tema insulta a alguien. Porque es de sentido común.

Te parece bien esto y las 8738833973987 cosas anteriores. Para sorpresa de ¿nadie?

La paz se consigue conciliando ambas partes, no solo a una (para resabiar a la otra).
Nepal77 escribió:Pues a mi me parece estupendo que Pedro sanchez nos haya sacado del punto de mira de los terroristas.

La postura de sanchez coincide con el secretario general de la ONU.

Un atentado terrorista no se puede responder con una masacre.

Y palestina deberían ser reconocida como pais.
Y empezar a pacificar la zona de verdad.

Lo que esta haciendo Israel no esta pacificando nada. Están generando aun mas odio.

Vivimos en un mundo muy loco si la postura de sanchez en este tema insulta a alguien. Porque es de sentido común.

Las películas que os montáis alguno para defender ciertas cosas, son espectaculares, ahora te parece bien que nos haya sacado del punto de mira de los terroristas, menos mal que no existe ETA, porque les entrega el Pais Vasco, no vaya a ser que se enfaden los criminales
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:A los de VOX ahora le molesta la badera de Madrid.

Porque es roja y tiene estrellas "comunistas".

Esta gente está enferma de verdad, necesitan tratamiento urgente y no lo digo de coña. No estan bien de la cabeza.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b459e.html


VOX es imbécil, así de claro.

Que Sánchez nos ha sacado de qué??? Buen chiste.
"Belarra llama al boicot a Carrefour por ser una empresa que "colabora con Israel".
https://www.20minutos.es/noticia/5193581/0/ione-belarra-llama-boicot-carrefour-empresa-colabora-israel/

Esperemos que Podemos no desaparezca del todo, las risas que te pegas con estos retrasados mentales no tienen precio xD.
lo que desacredita no es ser neutral, sino pretenderlo siendo mas derechuno que aznar el del bigote fuerte. :o

belarra parece que se ha tomado en serio lo de meter todo el ruido que pueda al salir "que hablen, aunque sea mal, pero que hablen".

asi no va a evitar el final de la caida. pero lo peor es que asi le proporciona municion a los derechunos para atacar y continuar quemando campo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Feijóo confirma a Cuca Gamarra como secretaria general del PP "a tiempo completo"

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/25/6561ea1de4d4d89b3f8b45e6.html

"Trabaja más que nadie y conoce el partido y por tanto con su rapidez y con su vocación política ha demostrado que es una política fiable"

Ostia, que bueno, trabajar y política fiable, sobre todo del PP, este Feijoó es un artista mintiendo XD.
nail23 escribió: Feijóo confirma a Cuca Gamarra como secretaria general del PP "a tiempo completo"

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/25/6561ea1de4d4d89b3f8b45e6.html

"Trabaja más que nadie y conoce el partido y por tanto con su rapidez y con su vocación política ha demostrado que es una política fiable"

Ostia, que bueno, trabajar y política fiable, sobre todo del PP, este Feijoó es un artista mintiendo XD.

Vaya personaje más patético. Creo que este si algún día pilla cargo hará bueno a Perro Sanxe y si no al tiempo.
Manny Calavera escribió:

Una colecta en el EOL para mandar en avión a este tío a Sudáfrica donde allí los gobiernos son mixtos e inclusivos? La que se nos viene en Europa es tremenda, y más concretamente en España donde la gente está más preocupada de que no los llamen nazis racistas. 🤫 Parece que en el Este tienen más agallas pero hay que espavilar.

En televisión estan diciendo que Israel ya emitió un comunicado metiendose con la Junta de Galicia y diciendo que eran lo peor y la declaraba enemgia porque Feijoo dijo que los palestinos deberían poder volver a sus casas.

Curioso que eso a Feijoo se le haya olvidado.
Nepal77 escribió:En televisión estan diciendo que Israel ya emitió un comunicado metiendose con la Junta de Galicia y diciendo que eran lo peor y la declaraba enemgia porque Feijoo dijo que los palestinos deberían poder volver a sus casas.

Curioso que eso a Feijoo se le haya olvidado.


Los politicos y sus votantes de derechas tienen la mejor memoria selectiva del mundo, no lo sabias? [hallow]
extremorpg escribió:
Manny Calavera escribió:

Una colecta en el EOL para mandar en avión a este tío a Sudáfrica donde allí los gobiernos son mixtos e inclusivos? La que se nos viene en Europa es tremenda, y más concretamente en España donde la gente está más preocupada de que no los llamen nazis racistas. 🤫 Parece que en el Este tienen más agallas pero hay que espavilar.



Me hace gracia el canal de ese tío, que esta en contra de la emigración en Europa, pero ojo, no de toda, ya que el mismo es un emigrante argentino por Europa. Menudo hipócrita. Esta en contra de sólo cierta emigración, la de musulmanes y negros, pero no la de latinos. Los latinos son gente buena, no como los musulmanes o negros,. Se le olvida que muchos latinos son negros, o los problemas de las bandas latinas en España, jajaja. Y se le olvida que los europeos que como él, están en contra de la emigración, no distingen entre latinos y africanos. No quieren a ninguno.



Su canal es un compendio de videos para ayudar a los latinos a emigrar a Europa, incluso como hacerlo sin papeles. Menudo hipócrita. Que los que piensan como tú en Europa no quiere negros ni musulmanes, pero tampoco a latinos. Que le pregunten al de extremaderecha que ha ganado en Holanda, y al que ya a dedicado un video Pato Bonato, si quiere latinos en su país.
Nepal77 escribió:Pues a mi me parece estupendo que Pedro sanchez nos haya sacado del punto de mira de los terroristas.

La postura de sanchez coincide con el secretario general de la ONU.

Un atentado terrorista no se puede responder con una masacre.

Y palestina deberían ser reconocida como pais.
Y empezar a pacificar la zona de verdad.

Lo que esta haciendo Israel no esta pacificando nada. Están generando aun mas odio.

Vivimos en un mundo muy loco si la postura de sanchez en este tema insulta a alguien. Porque es de sentido común.


¿Estás diciendo que el que no piense como tú no tiene sentido común?
Saludos:
royer
que israel a todo el que opine diferente, aunque sea con sentido comun de no masacrar a todo la gente, le pone la etiqueta de terrorista es ridiculo y absurdo, son los ofendiditos del mundo ahora mismo.

Nepal77 escribió:A los de VOX ahora le molesta la badera de Madrid.

Porque es roja y tiene estrellas "comunistas".

Esta gente está enferma de verdad, necesitan tratamiento urgente y no lo digo de coña. No estan bien de la cabeza.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b459e.html


despues de la huelga general no general y no huelga necesitan la proxima pamplina para que le hagan casito, esto hace cuatro años colaba, a dia de hoy es que ni sus cachorros se lo toman en serio.
dinodini escribió:
extremorpg escribió:
Manny Calavera escribió:

Una colecta en el EOL para mandar en avión a este tío a Sudáfrica donde allí los gobiernos son mixtos e inclusivos? La que se nos viene en Europa es tremenda, y más concretamente en España donde la gente está más preocupada de que no los llamen nazis racistas. 🤫 Parece que en el Este tienen más agallas pero hay que espavilar.



Me hace gracia el canal de ese tío, que esta en contra de la emigración en Europa, pero ojo, no de toda, ya que el mismo es un emigrante argentino por Europa. Menudo hipócrita. Esta en contra de sólo cierta emigración, la de musulmanes y negros, pero no la de latinos. Los latinos son gente buena, no como los musulmanes o negros,. Se le olvida que muchos latinos son negros, o los problemas de las bandas latinas en España, jajaja. Y se le olvida que los europeos que como él, están en contra de la emigración, no distingen entre latinos y africanos. No quieren a ninguno.



Su canal es un compendio de videos para ayudar a los latinos a emigrar a Europa, incluso como hacerlo sin papeles. Menudo hipócrita. Que los que piensan como tú en Europa no quiere negros ni musulmanes, pero tampoco a latinos. Que le pregunten al de extremaderecha que ha ganado en Holanda, y al que ya a dedicado un video Pato Bonato, si quiere latinos en su país.

+1000

Se le ve el plumero al tipejo este. O todos o ninguno, no puedes ver mal sólo la inmigración de una determinada zona y ver positiva la de otras. Al menos cuando hablamos de países que son puros estercoleros de delincuencia (muchos latinos) o de valores y culturas completamente opuestas o con religiones tóxicas (muchos africanos y asiáticos). En mi caso veo bien que vengan de cualquier parte del mundo y de cualquier país, pero de forma ordenada, con identificación e historiales delictivos (si existen). De esa forma todos estaríamos encantados de recibir a gente que viene a aportar, que tiene ciertos valores sociales. Gente civilizada, pacífica y que de verdad aprecie nuestra sociedad laica y progresista.

VOX piensa igual que este tío y tampoco lo comparto. La basura te llega igual desde África y América. Simplemente hace falta un buen filtro.

@dinodini Aunque te moleste mucho ver noticias de inmigrantes delinquiendo, es la única forma de que los gobiernos empiecen a tomarse en serio disponer de filtros efectivos para evitar que muchos delincuentes entren a Europa. Es algo positivo para nosotros y también para los inmigrantes honrados, que simplemente buscan mejorar sus condiciones de vida y que por culpa de cuatro cucarachas son rechazados en muchos ámbitos de nuestra sociedad.
paco_man escribió:
dinodini escribió:
extremorpg escribió:Una colecta en el EOL para mandar en avión a este tío a Sudáfrica donde allí los gobiernos son mixtos e inclusivos? La que se nos viene en Europa es tremenda, y más concretamente en España donde la gente está más preocupada de que no los llamen nazis racistas. 🤫 Parece que en el Este tienen más agallas pero hay que espavilar.



Me hace gracia el canal de ese tío, que esta en contra de la emigración en Europa, pero ojo, no de toda, ya que el mismo es un emigrante argentino por Europa. Menudo hipócrita. Esta en contra de sólo cierta emigración, la de musulmanes y negros, pero no la de latinos. Los latinos son gente buena, no como los musulmanes o negros,. Se le olvida que muchos latinos son negros, o los problemas de las bandas latinas en España, jajaja. Y se le olvida que los europeos que como él, están en contra de la emigración, no distingen entre latinos y africanos. No quieren a ninguno.



Su canal es un compendio de videos para ayudar a los latinos a emigrar a Europa, incluso como hacerlo sin papeles. Menudo hipócrita. Que los que piensan como tú en Europa no quiere negros ni musulmanes, pero tampoco a latinos. Que le pregunten al de extremaderecha que ha ganado en Holanda, y al que ya a dedicado un video Pato Bonato, si quiere latinos en su país.

+1000

Se le ve el plumero al tipejo este. O todos o ninguno, no puedes ver mal sólo la inmigración de una determinada zona y ver positiva la de otras. Al menos cuando hablamos de países que son puros estercoleros de delincuencia (muchos latinos) o de valores y culturas completamente opuestas o con religiones tóxicas (muchos africanos y asiáticos). En mi caso veo bien que vengan de cualquier parte del mundo y de cualquier país, pero de forma ordenada, con identificación e historiales delictivos (si existen). De esa forma todos estaríamos encantados de recibir a gente que viene a aportar, que tiene ciertos valores sociales. Gente civilizada, pacífica y que de verdad aprecie nuestra sociedad laica y progresista.

VOX piensa igual que este tío y tampoco lo comparto. La basura te llega igual desde África y América. Simplemente hace falta un buen filtro.

@dinodini Aunque te moleste mucho ver noticias de inmigrantes delinquiendo, es la única forma de que los gobiernos empiecen a tomarse en serio disponer de filtros efectivos para evitar que muchos delincuentes entren a Europa. Es algo positivo para nosotros y también para los inmigrantes honrados, que simplemente buscan mejorar sus condiciones de vida y que por culpa de cuatro cucarachas son rechazados en muchos ámbitos de nuestra sociedad.


Además hace vídeos guía de cómo emigrar de forma ILEGAL a Europa. Menudo hipócrita.

Emigrar a España SIN PAPELES



EMIGRA COMO TURISTA Y QUEDATE A VIVIR !



Y todos estos vídeos alternando con otros contra la emigración, y dando alabanzas a Meloni, Le Pen, Trump, o al que acaba de ganar ahora en Países Bajos, cuando todos ellos no quieren inmigrantes no ya de África, sino tampoco de Sudamérica. ¿Es, que este tío es tonto o que?
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Me hace gracia el canal de ese tío, que esta en contra de la emigración en Europa, pero ojo, no de toda, ya que el mismo es un emigrante argentino por Europa. Menudo hipócrita. Esta en contra de sólo cierta emigración, la de musulmanes y negros, pero no la de latinos. Los latinos son gente buena, no como los musulmanes o negros,. Se le olvida que muchos latinos son negros, o los problemas de las bandas latinas en España, jajaja. Y se le olvida que los europeos que como él, están en contra de la emigración, no distingen entre latinos y africanos. No quieren a ninguno.



Su canal es un compendio de videos para ayudar a los latinos a emigrar a Europa, incluso como hacerlo sin papeles. Menudo hipócrita. Que los que piensan como tú en Europa no quiere negros ni musulmanes, pero tampoco a latinos. Que le pregunten al de extremaderecha que ha ganado en Holanda, y al que ya a dedicado un video Pato Bonato, si quiere latinos en su país.

+1000

Se le ve el plumero al tipejo este. O todos o ninguno, no puedes ver mal sólo la inmigración de una determinada zona y ver positiva la de otras. Al menos cuando hablamos de países que son puros estercoleros de delincuencia (muchos latinos) o de valores y culturas completamente opuestas o con religiones tóxicas (muchos africanos y asiáticos). En mi caso veo bien que vengan de cualquier parte del mundo y de cualquier país, pero de forma ordenada, con identificación e historiales delictivos (si existen). De esa forma todos estaríamos encantados de recibir a gente que viene a aportar, que tiene ciertos valores sociales. Gente civilizada, pacífica y que de verdad aprecie nuestra sociedad laica y progresista.

VOX piensa igual que este tío y tampoco lo comparto. La basura te llega igual desde África y América. Simplemente hace falta un buen filtro.

@dinodini Aunque te moleste mucho ver noticias de inmigrantes delinquiendo, es la única forma de que los gobiernos empiecen a tomarse en serio disponer de filtros efectivos para evitar que muchos delincuentes entren a Europa. Es algo positivo para nosotros y también para los inmigrantes honrados, que simplemente buscan mejorar sus condiciones de vida y que por culpa de cuatro cucarachas son rechazados en muchos ámbitos de nuestra sociedad.


Además hace vídeos guía de cómo emigrar de forma ILEGAL a Europa. Menudo hipócrita.

Emigrar a España SIN PAPELES



EMIGRA COMO TURISTA Y QUEDATE A VIVIR !



Y todos estos vídeos alternando con otros contra la emigración, y dando alabanzas a Meloni, Le Pen, Trump, o al que acaba de ganar ahora en Países Bajos, cuando todos ellos no quieren inmigrantes no ya de África, sino tampoco de Sudamérica. ¿Es, que este tío es tonto o que?

Con esto ganará visualizaciones, suscriptores y una buena pasta para su bolsillo, no entiendo como Youtube monetiza a este tipo de alimañas. Aunque estos vacíos legales son provocados por los propios países de Europa y sus gobiernos. Un problema que en unos años nos va perjudicar enormemente.
148539 respuestas