› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vernon Roche escribió:si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.
clamp escribió:Vernon Roche escribió:si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.
¿Sí? ¿Seguro?
A partir de entonces en cada elecciones municipales, autonómicas y nacionales, serán un plebiscito.
clamp escribió:Vernon Roche escribió:si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.
¿Sí? ¿Seguro?
A partir de entonces en cada elecciones municipales, autonómicas y nacionales, serán un plebiscito.
Vernon Roche escribió:Al final yo pienso que no hay que tenerle miedo a la democracia
clamp escribió:@Vernon Roche
Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.Vernon Roche escribió:Al final yo pienso que no hay que tenerle miedo a la democracia
Oye, yo como andaluz, ¿podré votar en ese referéndum?
Royer escribió:@Nepal77
¿Otra vez hablándome del PP? (No sé qué ha dicho el PP de las palabras de Hamas ni me importa)
Me estoy refiriendo a lo que han subido más atrás de las palabras de agradecimiento de Hamas a Sánchez por sus palabras...a no ser, (a estas alturas todo es posible) que el PP esté detrás del comunicado de Hamas.
Pero ya te digo, el problema es la comprensión lectora de los terroristas...que le agradecen algo inmerecido a Pedro Sánchez.
Y por cierto...¿otra vez hablando en plural? ¿Estás dirigiéndote a mí o a alguien más?
Otra cosita...¿he comentado algo de lo que le ha dicho Israel a España?(es que no sé porque me dices lo de Bélgica).
De verdad que me cuesta mucho seguirte la pista, entre los plurales, el PP, comentar cosas de las que yo no he hablado y demás no entiendo nada.
Creo que lo dejo aquí...me parece todo excesivamente surrealista.
Saludos:
royer
Vernon Roche escribió:clamp escribió:@Vernon Roche
Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.Vernon Roche escribió:Al final yo pienso que no hay que tenerle miedo a la democracia
Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.
LLioncurt escribió:is2ms escribió:paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:
Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.
Por lo menos no gobierna la derecha.
Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?
clamp escribió:Vernon Roche escribió:clamp escribió:@Vernon Roche
Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.
Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.
No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no
Que no haya miedo a la democracia
No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.
is2ms escribió:LLioncurt escribió:is2ms escribió:Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.
Por lo menos no gobierna la derecha.
Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?
En primer lugar, si te diriges a mí no me hables en plural, si no eres capaz, ahórratelo.
Israel ha acusado a P. Sánchez, literalmente, de "apoyar al terrorismo". ¿Tampoco le tengo que dar pábulo a Netanyahu? Lo que sí que me parece enfermiza es la posición del PSOE en este asunto, que por cierto es la tuya. No crees?clamp escribió:Vernon Roche escribió:Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.
No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no
No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.
Lo que quieren los independentistas compañero, no lo catalanes, los independentistas. Poco a poco hablamos como ellos, y su manera de expresarse tiene una intención.
LLioncurt escribió:Royer escribió:@Nepal77
¿Otra vez hablándome del PP? (No sé qué ha dicho el PP de las palabras de Hamas ni me importa)
Me estoy refiriendo a lo que han subido más atrás de las palabras de agradecimiento de Hamas a Sánchez por sus palabras...a no ser, (a estas alturas todo es posible) que el PP esté detrás del comunicado de Hamas.
Pero ya te digo, el problema es la comprensión lectora de los terroristas...que le agradecen algo inmerecido a Pedro Sánchez.
Y por cierto...¿otra vez hablando en plural? ¿Estás dirigiéndote a mí o a alguien más?
Otra cosita...¿he comentado algo de lo que le ha dicho Israel a España?(es que no sé porque me dices lo de Bélgica).
De verdad que me cuesta mucho seguirte la pista, entre los plurales, el PP, comentar cosas de las que yo no he hablado y demás no entiendo nada.
Saludos:
royer
¿Y tú por qué le das pábulo a lo que dicen unos putos terroristas?
Hamás debería desaparecer, son gentuza, y aún así le doráis la píldora solo porque ahora dice lo que os conviene.
Hamás agradece a Sánchez simplemente para hacer ver que tiene apoyo de alguien, que no están solos, cuando Sánchez ha condenado claramente sus acciones.
Muéstrame un solo momento en que Sánchez haya defendido a Hamás. Uno solo. Lo único que ha dicho es que Israel no puede hacer lo que le dé la gana. Y te recuerdo que Sánchez dijo claramente que Israel tenía todo el derecho a defenderse, a combatir a Hamás por la barbarie que cometió. Pero claro, el decirle a Israel que no puede pasarse por el forro los más mínimos derechos de la guerra, ya significa que está del lado de los terroristas, ¿no?
Por favor, dejad de seguirle el juego a Hamás y al gobierno de Israel.
KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:Royer escribió:@Nepal77
Saludos:
royer
¿Y tú por qué le das pábulo a lo que dicen unos putos terroristas?
Hamás debería desaparecer, son gentuza, y aún así le doráis la píldora solo porque ahora dice lo que os conviene.
Hamás agradece a Sánchez simplemente para hacer ver que tiene apoyo de alguien, que no están solos, cuando Sánchez ha condenado claramente sus acciones.
Muéstrame un solo momento en que Sánchez haya defendido a Hamás. Uno solo. Lo único que ha dicho es que Israel no puede hacer lo que le dé la gana. Y te recuerdo que Sánchez dijo claramente que Israel tenía todo el derecho a defenderse, a combatir a Hamás por la barbarie que cometió. Pero claro, el decirle a Israel que no puede pasarse por el forro los más mínimos derechos de la guerra, ya significa que está del lado de los terroristas, ¿no?
Por favor, dejad de seguirle el juego a Hamás y al gobierno de Israel.
Después de uno de los atentados más salvajes de la historia y todavía con rehenes te vas a su casa a soltar sandeces y a ser equidistante con cero tacto (el vídeo de los terroristas rajando la barriga a una embarazada y sacándole el feto mientras seguía viva es lo más salvaje que he visto en mi vida, ni de lejos los nazis llegaban a tanto).
Menudo genio de la diplomacia nos gobierna.
Royer escribió:@Nepal77
Saludos:
royer
KnightSolaire escribió:
Después de uno de los atentados más salvajes de la historia y todavía con rehenes te vas a su casa a soltar sandeces
LLioncurt escribió:
¿Cuántos palestinos tienen que morir por cada israelí asesinado?
¿3? ¿5? ¿10? ¿50?
Dime, ¿es un número fijo? ¿Cuántos palestinos dejamos que mate israelí después del ataque de Hamás? ¿Todos? ¿Por qué no todos y acabamos ya con el problema?
KnightSolaire escribió:on la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo,
KnightSolaire escribió:Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.
LLioncurt escribió:is2ms escribió:LLioncurt escribió:
En primer lugar, si te diriges a mí no me hables en plural, si no eres capaz, ahórratelo.
Israel ha acusado a P. Sánchez, literalmente, de "apoyar al terrorismo". ¿Tampoco le tengo que dar pábulo a Netanyahu? Lo que sí que me parece enfermiza es la posición del PSOE en este asunto, que por cierto es la tuya. No crees?clamp escribió:
Lo que quieren los independentistas compañero, no lo catalanes, los independentistas. Poco a poco hablamos como ellos, y su manera de expresarse tiene una intención.
A mí no me parece mal denunciar los desmanes del gobierno israelí. ¿O a ti también te parece enfermizo que la ONU lleve años denunciando todas las veces que Israel se ha saltado la legislación internacional?
Y te pido lo mismo que a @Royer, enséñame una sola muestra de apoyo de Sánchez a Hamás.
Por cierto, ¿cómo va lo del plural? ¿Cuándo lo podemos usar y cuándo no?
viewtopic.php?p=1754418077
Aquí tú lo usas sin problemas, ¿Ahí sí vale?
is2ms escribió:Sánchez apoya el terrorismo de Hamás
KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:
¿3? ¿5? ¿10? ¿50?
Dime, ¿es un número fijo? ¿Cuántos palestinos dejamos que mate israelí después del ataque de Hamás? ¿Todos? ¿Por qué no todos y acabamos ya con el problema?
Te entra por una oreja te sale por la otra, luego algunos se preguntan cómo los nazis llegaron a tanto por fanatismo hacía un partido político.
Simplemente he dicho que el trabajo diplomático de Sánchez con la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo, encima siendo presidente de turno de la UE y soltando que si la UE no le respalda tomará acciones por su cuenta.
Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.
LLioncurt escribió:KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:
¿3? ¿5? ¿10? ¿50?
Te entra por una oreja te sale por la otra, luego algunos se preguntan cómo los nazis llegaron a tanto por fanatismo hacía un partido político.
Simplemente he dicho que el trabajo diplomático de Sánchez con la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo, encima siendo presidente de turno de la UE y soltando que si la UE no le respalda tomará acciones por su cuenta.
Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.
¿A qué viene ahora mencionar a los nazis y el fanatismo hablando de mí?
Vete al cuerno.
Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.
clamp escribió:Vernon Roche escribió:clamp escribió:@Vernon Roche
Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.
Nepal77 escribió:is2ms escribió:Sánchez apoya el terrorismo de Hamás
¿Según tu sanchez apoya el terrorismos?
¿Tiene o no razon israel?
Israel puede enfadarse pero no le han dicho nada para que digan eso.
Un pais que le molesta que se le eche en cara que mate niños no se yo si tiene razón.
Otra cosa es que sea un pais al que nadie nunca le dice nada y creen que tienen barra libre.
Tambien quisieron liarla con la ONU porque su presidente les dijo lo mismo que sanchez.
Anda y que les den.
AkrosRockBell escribió:@paco_man de hecho como ex-colonia nuestra tenemos hasta una responsabilidad con ellos, pero el perro se la suda y los ha vendido a Marruecos por vete tú a saber qué chantaje.
LLioncurt escribió:@KnightSolaire Reportado por decir por enésima vez que defendemos a terroristas, a ver si moderación hace algo de una vez.
Hereze escribió:clamp escribió:Vernon Roche escribió:Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.
Da gusto ver5 como sabéis lo que opinamos aquí, así os va.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Da gusto ver5 como sabéis lo que opinamos aquí, así os va.
¿En qué no estás de acuerdo?
En permitir un referéndum nacional o en repetirlo cada 5 años
A lo mejor pensáis en hacer 1 al año espero que no, sisplau
Hereze escribió:
Y dale, que no estoy de acuerdo con lo que dices así de sencillo.
Tú partes de la idea de que TODO el independentismo es lo mismo y quiere lo mismo y ya te digo yo que NO es así ni de lejos, ni todos quieren la independencia a cualquier precio, ni todos quieren votar cada pocos años hasta que gane el Sí, y menos aún comparten la idea de una independencia unilateral
Y en cuanto al coñazo ese de que hay que votar todo el mundo, ya se ha dicho mil veces como han sido los últimos referendum de independencia, no sé porque hay que inventarse nada raro.
KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:@KnightSolaire Reportado por decir por enésima vez que defendemos a terroristas, a ver si moderación hace algo de una vez.
Es curioso, con el conflicto de Ucrania la mínima equidistancia te convertía en un peligroso pro Putin, no digamos condenar cualquier acción de Ucrania, pero aquí esta bien que el presidente de turno de la UE se vaya al país victima del ataque a condenar la respuesta de Israel y a proclamar a los cuatro vientos el reconocimiento del estado de Palestina tras semejante acto de barbarie.
Todo muy coherente.
Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.
KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:
¿3? ¿5? ¿10? ¿50?
clamp escribió:@Hereze
Yo parto de la idea de que un indepe, es un indepe.
Como dices que no estás de acuerdo en TODO ¿Me podrías decir sisplau, qué partido independentista ha propuesto ampliar la consulta a todo el territorio para que votemos todos los españoles? Una sola propuesta.
Y sobre repetirlo cada 5 años, pues de media andáis ahí ahí, mira:
Ya votasteis con Arturo Mas en 2014 durante el 9N
En 2017 de nuevo durante el 1O
Ya estamos entrando en 2024, pues ya va tocando el siguiente no Parece que Sanxe lo está acelerando todo para que así sea.
Hereze escribió:
La mayoría de independentistas ya te digo yo ahora mismo porque lo son:
1. Temas económico
2. Funcionamientos de ciertas cosas que gestiona el Estado como cercanías
3. Estar hasta los huevos de que por puro electoralismo utilicen el catalán cuando jamás había dado problema alguno
Solucionas estos 3 problemas y te has cargado a la mayor parte del independentismo
LynX escribió:"Marlaska viste a inmigrantes llegados a Ceuta con uniformes de la Guardia Civil".
https://okdiario.com/espana/esto-solo-pasa-marlaska-uniformes-guardia-civil-acaban-vistiendo-inmigrantes-llegados-ceuta-11978061
Parece que tenemos una nueva patrulla de la Guardia Civil por Ceuta xDD.
En otro orden de cosas:
"Bildu exigirá a Sánchez «reparar» a 4.000 «torturados» y «víctimas del terrorismo de Estado»".
https://okdiario.com/espana/bildu-exigira-sanchez-reparar-4-000-torturados-victimas-del-terrorismo-estado-11921746
Bueno, a ver cuanta pasta nos cuesta esta reparación xDD.
nail23 escribió:LynX escribió:"Marlaska viste a inmigrantes llegados a Ceuta con uniformes de la Guardia Civil".
https://okdiario.com/espana/esto-solo-pasa-marlaska-uniformes-guardia-civil-acaban-vistiendo-inmigrantes-llegados-ceuta-11978061
Parece que tenemos una nueva patrulla de la Guardia Civil por Ceuta xDD.
En otro orden de cosas:
"Bildu exigirá a Sánchez «reparar» a 4.000 «torturados» y «víctimas del terrorismo de Estado»".
https://okdiario.com/espana/bildu-exigira-sanchez-reparar-4-000-torturados-victimas-del-terrorismo-estado-11921746
Bueno, a ver cuanta pasta nos cuesta esta reparación xDD.
Pero los de Bildu no eran los que no iban a poner líneas rojas??
clamp escribió:@Hereze
Sigues sin responder y mira que la pregunta es simpleHereze escribió:
La mayoría de independentistas ya te digo yo ahora mismo porque lo son:
1. Temas económico
2. Funcionamientos de ciertas cosas que gestiona el Estado como cercanías
3. Estar hasta los huevos de que por puro electoralismo utilicen el catalán cuando jamás había dado problema alguno
Solucionas estos 3 problemas y te has cargado a la mayor parte del independentismo
¿Sí? ¿Seguro?
1. Después del compromiso de condonar 15 mil millones de euros que ahora la cosa sube a 456.000. A pagar!
2. Ya está acordado el traspaso de cercanías.
3. Te refieres a permitir el catalán y otros en el Congreso y, ¿qué hacen el primer día que pueden usarlo? ¡Sí!, ¡reivindicar la independencia! pero problemas no da ninguno.
Todo eso que dices ya está acordado y comprometido en la Ley de Amnistía, y si fuera verdad que con eso se soluciona "gran parte del independentismo", ¿me puedes explicar por qué el tontolaba de Sanxe ha firmado con ellos que dentro de un tiempo, cuando se les antoje, van a mirar lo de autorizar una consulta en Cataluña con un mediador internacional de por medio, para hablar de Estado a Estado?
Per deu @Hereze ! no nos quieras contar a los demás lo que está pasando.
El juez del caso Tsunami Democràtic, Manuel García Castellón, ha pedido a varios organismos nacionales e internacionales, entre ellos la OTAN, datos sobre las incidencias en el tráfico aéreo por el bloqueo del aeropuerto de El Prat en Barcelona durante las protestas por la sentencia del procès en 2019.
En un auto, al que ha tenido acceso Efe, el titular del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional anuncia que todos los datos que recabe al respecto los enviará al Tribunal Supremo, al que ha pedido que asuma esta investigación por afectar a aforados como el expresidente catalán Carles Puigdemont.
En concreto, el juez se dirige a ENAIRE, entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Transportes, a la Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea (AESA), a AENA, e incluso a la OTAN, "a través del Comandante supremo aliado en Europa (SACEUR), para recabar las incidencias registradas en el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la OTAN en Torrejón de Ardoz (CAOCT)".
Gorlod escribió:Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.
En el referéndum de autodeterminación de Argelia de 1961 votó toda Francia, incluidos los territorios de ultramar.