Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
@Nepal77
¿Otra vez hablándome del PP? (No sé qué ha dicho el PP de las palabras de Hamas ni me importa) :-?

Me estoy refiriendo a lo que han subido más atrás de las palabras de agradecimiento de Hamas a Sánchez por sus palabras...a no ser, (a estas alturas todo es posible) que el PP esté detrás del comunicado de Hamas.
Pero ya te digo, el problema es la comprensión lectora de los terroristas...que le agradecen algo inmerecido a Pedro Sánchez.

Y por cierto...¿otra vez hablando en plural? ¿Estás dirigiéndote a mí o a alguien más?

Otra cosita...¿he comentado algo de lo que le ha dicho Israel a España?(es que no sé porque me dices lo de Bélgica).

De verdad que me cuesta mucho seguirte la pista, entre los plurales, el PP, comentar cosas de las que yo no he hablado y demás no entiendo nada.
Creo que lo dejo aquí...me parece todo excesivamente surrealista.

Saludos:
royer
Vernon Roche escribió:si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.


¿Sí? ¿Seguro?

A partir de entonces en cada elecciones municipales, autonómicas y nacionales, serán un plebiscito.
clamp escribió:
Vernon Roche escribió:si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.


¿Sí? ¿Seguro?

A partir de entonces en cada elecciones municipales, autonómicas y nacionales, serán un plebiscito.

El 9 de Junio de 2024 hay elecciones
Haber que opinas la ciudadania de este gobierno y de Sanchez y su traicion
clamp escribió:
Vernon Roche escribió:si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.


¿Sí? ¿Seguro?

A partir de entonces en cada elecciones municipales, autonómicas y nacionales, serán un plebiscito.

Pues es un escenario hipotético, pero por ponerte un ejemplo rápido, en Québec se hizo uno en 1995 donde gano el NO con un 50’58% y no se ha vuelto a hacer otro. Y no hubo una guerra civil tampoco. Al final yo pienso que no hay que tenerle miedo a la democracia, lo que está claro es que hay un problema y lo ideal sería tratar de solucionarlo. Y créeme, nunca el independentismo ha sido tan fuerte como cuando mandaba el PP y se tomó la decisión de reprimirlo por la fuerza. Eso es echarle gasolina al fuego y darle más alas a un movimiento que desde la llegada de la democracia, nunca ha sido mayoritario en Catalunya. Al final vivimos en un mundo globalizado y encima dentro de la UE con lo que todos sabemos que es inviable la independencia de Catalunya, al menos actualmente. Y eso se plasmaría en los resultados de un referéndum de autodeterminación. Seguro. Ya te digo que en los años del procès se subió mucha gente al carro (hasta CIU!) pero tradicionalmente el independentismo ha sido minoritario desde la vuelta de la democracia. Y si gana el NO siendo como somos los catalanes, no tengas dudas de que la gente se olvidaría rápido del tema.
@Vernon Roche

Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.

Vernon Roche escribió:Al final yo pienso que no hay que tenerle miedo a la democracia


Oye, yo como andaluz, ¿podré votar en ese referéndum?
clamp escribió:@Vernon Roche

Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.

Vernon Roche escribió:Al final yo pienso que no hay que tenerle miedo a la democracia


Oye, yo como andaluz, ¿podré votar en ese referéndum?

Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.
Royer escribió:@Nepal77
¿Otra vez hablándome del PP? (No sé qué ha dicho el PP de las palabras de Hamas ni me importa) :-?

Me estoy refiriendo a lo que han subido más atrás de las palabras de agradecimiento de Hamas a Sánchez por sus palabras...a no ser, (a estas alturas todo es posible) que el PP esté detrás del comunicado de Hamas.
Pero ya te digo, el problema es la comprensión lectora de los terroristas...que le agradecen algo inmerecido a Pedro Sánchez.

Y por cierto...¿otra vez hablando en plural? ¿Estás dirigiéndote a mí o a alguien más?

Otra cosita...¿he comentado algo de lo que le ha dicho Israel a España?(es que no sé porque me dices lo de Bélgica).

De verdad que me cuesta mucho seguirte la pista, entre los plurales, el PP, comentar cosas de las que yo no he hablado y demás no entiendo nada.
Creo que lo dejo aquí...me parece todo excesivamente surrealista.

Saludos:
royer


¿Y tú por qué le das pábulo a lo que dicen unos putos terroristas?

Hamás debería desaparecer, son gentuza, y aún así le doráis la píldora solo porque ahora dice lo que os conviene.

Hamás agradece a Sánchez simplemente para hacer ver que tiene apoyo de alguien, que no están solos, cuando Sánchez ha condenado claramente sus acciones.

Muéstrame un solo momento en que Sánchez haya defendido a Hamás. Uno solo. Lo único que ha dicho es que Israel no puede hacer lo que le dé la gana. Y te recuerdo que Sánchez dijo claramente que Israel tenía todo el derecho a defenderse, a combatir a Hamás por la barbarie que cometió. Pero claro, el decirle a Israel que no puede pasarse por el forro los más mínimos derechos de la guerra, ya significa que está del lado de los terroristas, ¿no?

Por favor, dejad de seguirle el juego a Hamás y al gobierno de Israel.
Vernon Roche escribió:
clamp escribió:@Vernon Roche

Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.

Vernon Roche escribió:Al final yo pienso que no hay que tenerle miedo a la democracia


Oye, yo como andaluz, ¿podré votar en ese referéndum?

Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.


No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no :-?

Que no haya miedo a la democracia [oki]

No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen

Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.

Por lo menos no gobierna la derecha.


Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?


En primer lugar, si te diriges a mí no me hables en plural, si no eres capaz, ahórratelo.

Israel ha acusado a P. Sánchez, literalmente, de "apoyar al terrorismo". ¿Tampoco le tengo que dar pábulo a Netanyahu? Lo que sí que me parece enfermiza es la posición del PSOE en este asunto, que por cierto es la tuya. No crees?

clamp escribió:
Vernon Roche escribió:
clamp escribió:@Vernon Roche

Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.



Oye, yo como andaluz, ¿podré votar en ese referéndum?

Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.


No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no :-?

Que no haya miedo a la democracia [oki]

No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.


Lo que quieren los independentistas compañero, no lo catalanes, los independentistas. Poco a poco hablamos como ellos, y su manera de expresarse tiene una intención.
@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.

Por lo menos no gobierna la derecha.


Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?


En primer lugar, si te diriges a mí no me hables en plural, si no eres capaz, ahórratelo.

Israel ha acusado a P. Sánchez, literalmente, de "apoyar al terrorismo". ¿Tampoco le tengo que dar pábulo a Netanyahu? Lo que sí que me parece enfermiza es la posición del PSOE en este asunto, que por cierto es la tuya. No crees?

clamp escribió:
Vernon Roche escribió:Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.


No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no :-?

Que no haya miedo a la democracia [oki]

No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.


Lo que quieren los independentistas compañero, no lo catalanes, los independentistas. Poco a poco hablamos como ellos, y su manera de expresarse tiene una intención.


A mí no me parece mal denunciar los desmanes del gobierno israelí. ¿O a ti también te parece enfermizo que la ONU lleve años denunciando todas las veces que Israel se ha saltado la legislación internacional?

Y te pido lo mismo que a @Royer, enséñame una sola muestra de apoyo de Sánchez a Hamás.

Por cierto, ¿cómo va lo del plural? ¿Cuándo lo podemos usar y cuándo no?

viewtopic.php?p=1754418077

Aquí tú lo usas sin problemas, ¿Ahí sí vale?
LLioncurt escribió:
Royer escribió:@Nepal77
¿Otra vez hablándome del PP? (No sé qué ha dicho el PP de las palabras de Hamas ni me importa) :-?

Me estoy refiriendo a lo que han subido más atrás de las palabras de agradecimiento de Hamas a Sánchez por sus palabras...a no ser, (a estas alturas todo es posible) que el PP esté detrás del comunicado de Hamas.
Pero ya te digo, el problema es la comprensión lectora de los terroristas...que le agradecen algo inmerecido a Pedro Sánchez.

Y por cierto...¿otra vez hablando en plural? ¿Estás dirigiéndote a mí o a alguien más?

Otra cosita...¿he comentado algo de lo que le ha dicho Israel a España?(es que no sé porque me dices lo de Bélgica).

De verdad que me cuesta mucho seguirte la pista, entre los plurales, el PP, comentar cosas de las que yo no he hablado y demás no entiendo nada.
Creo que lo dejo aquí...me parece todo excesivamente surrealista.

Saludos:
royer


¿Y tú por qué le das pábulo a lo que dicen unos putos terroristas?

Hamás debería desaparecer, son gentuza, y aún así le doráis la píldora solo porque ahora dice lo que os conviene.

Hamás agradece a Sánchez simplemente para hacer ver que tiene apoyo de alguien, que no están solos, cuando Sánchez ha condenado claramente sus acciones.

Muéstrame un solo momento en que Sánchez haya defendido a Hamás. Uno solo. Lo único que ha dicho es que Israel no puede hacer lo que le dé la gana. Y te recuerdo que Sánchez dijo claramente que Israel tenía todo el derecho a defenderse, a combatir a Hamás por la barbarie que cometió. Pero claro, el decirle a Israel que no puede pasarse por el forro los más mínimos derechos de la guerra, ya significa que está del lado de los terroristas, ¿no?

Por favor, dejad de seguirle el juego a Hamás y al gobierno de Israel.


Después de uno de los atentados más salvajes de la historia y todavía con rehenes te vas a su casa a soltar sandeces y a ser equidistante con cero tacto (el vídeo de los terroristas rajando la barriga a una embarazada y sacándole el feto mientras seguía viva es lo más salvaje que he visto en mi vida, ni de lejos los nazis llegaban a tanto).

Menudo genio de la diplomacia nos gobierna.
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:
Royer escribió:@Nepal77
¿Otra vez hablándome del PP? (No sé qué ha dicho el PP de las palabras de Hamas ni me importa) :-?

Me estoy refiriendo a lo que han subido más atrás de las palabras de agradecimiento de Hamas a Sánchez por sus palabras...a no ser, (a estas alturas todo es posible) que el PP esté detrás del comunicado de Hamas.
Pero ya te digo, el problema es la comprensión lectora de los terroristas...que le agradecen algo inmerecido a Pedro Sánchez.

Y por cierto...¿otra vez hablando en plural? ¿Estás dirigiéndote a mí o a alguien más?

Otra cosita...¿he comentado algo de lo que le ha dicho Israel a España?(es que no sé porque me dices lo de Bélgica).

De verdad que me cuesta mucho seguirte la pista, entre los plurales, el PP, comentar cosas de las que yo no he hablado y demás no entiendo nada.
Creo que lo dejo aquí...me parece todo excesivamente surrealista.

Saludos:
royer


¿Y tú por qué le das pábulo a lo que dicen unos putos terroristas?

Hamás debería desaparecer, son gentuza, y aún así le doráis la píldora solo porque ahora dice lo que os conviene.

Hamás agradece a Sánchez simplemente para hacer ver que tiene apoyo de alguien, que no están solos, cuando Sánchez ha condenado claramente sus acciones.

Muéstrame un solo momento en que Sánchez haya defendido a Hamás. Uno solo. Lo único que ha dicho es que Israel no puede hacer lo que le dé la gana. Y te recuerdo que Sánchez dijo claramente que Israel tenía todo el derecho a defenderse, a combatir a Hamás por la barbarie que cometió. Pero claro, el decirle a Israel que no puede pasarse por el forro los más mínimos derechos de la guerra, ya significa que está del lado de los terroristas, ¿no?

Por favor, dejad de seguirle el juego a Hamás y al gobierno de Israel.


Después de uno de los atentados más salvajes de la historia y todavía con rehenes te vas a su casa a soltar sandeces y a ser equidistante con cero tacto (el vídeo de los terroristas rajando la barriga a una embarazada y sacándole el feto mientras seguía viva es lo más salvaje que he visto en mi vida, ni de lejos los nazis llegaban a tanto).

Menudo genio de la diplomacia nos gobierna.


¿Cuántos palestinos tienen que morir por cada israelí asesinado?

¿3? ¿5? ¿10? ¿50?

Dime, ¿es un número fijo? ¿Cuántos palestinos dejamos que mate israelí después del ataque de Hamás? ¿Todos? ¿Por qué no todos y acabamos ya con el problema?
Royer escribió:@Nepal77
¿Otra vez hablándome del PP? (No sé qué ha dicho el PP de las palabras de Hamas ni me importa) :-?

Me estoy refiriendo a lo que han subido más atrás de las palabras de agradecimiento de Hamas a Sánchez por sus palabras...a no ser, (a estas alturas todo es posible) que el PP esté detrás del comunicado de Hamas.
Pero ya te digo, el problema es la comprensión lectora de los terroristas...que le agradecen algo inmerecido a Pedro Sánchez.

Y por cierto...¿otra vez hablando en plural? ¿Estás dirigiéndote a mí o a alguien más?

Otra cosita...¿he comentado algo de lo que le ha dicho Israel a España?(es que no sé porque me dices lo de Bélgica).

De verdad que me cuesta mucho seguirte la pista, entre los plurales, el PP, comentar cosas de las que yo no he hablado y demás no entiendo nada.
Creo que lo dejo aquí...me parece todo excesivamente surrealista.

Saludos:
royer


Copiáis punto por punto los argumentos del PP.

El comunicado de Hamas no implica que lo que haya dicho sanchez no haya sido logico y normal.

Condena el atentado de hamas y critica la masacre de Israel.

Te he preguntado que expliques que ha hecho mal sanchez y tu sales con el comunicado.

Tu has cuestionado que haya condenado el atentado (argumento del pp) y si lo ha hecho.

Dejar de repetir las consignas del PP y no nombrare al pp.

KnightSolaire escribió:
Después de uno de los atentados más salvajes de la historia y todavía con rehenes te vas a su casa a soltar sandeces


¿Decirles que el atentado de Hamas no justifica masacrar niños es decir sandeces?

¿Ante la masacre de Israel tenemos que quedarnos callados?

¿Decir que no masacren niños es defender el terrorismo?

dejad de repetir la consigna del pp y responde esa pregunta. Que no es difícil de responder.
LLioncurt escribió:
¿Cuántos palestinos tienen que morir por cada israelí asesinado?

¿3? ¿5? ¿10? ¿50?

Dime, ¿es un número fijo? ¿Cuántos palestinos dejamos que mate israelí después del ataque de Hamás? ¿Todos? ¿Por qué no todos y acabamos ya con el problema?


Te entra por una oreja te sale por la otra, luego algunos se preguntan cómo los nazis llegaron a tanto por fanatismo hacía un partido político.

Simplemente he dicho que el trabajo diplomático de Sánchez con la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo, encima siendo presidente de turno de la UE y soltando que si la UE no le respalda tomará acciones por su cuenta.

Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.
KnightSolaire escribió:on la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo,


¿Que estén ultra sensibles justifica la masacre que están cometiendo?

Vamos a dejarlos, probecillos que estan ultra sensibles y ya de paso que bombardeen españa entera que estan super sensibles y le es hemos ido a decir que matar niños esta mal y habia que haberles dicho que sigan masacrando niños, que es sanisimo y lo mejor cuando estan sensible.

KnightSolaire escribió:Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.


Las noticias que da la prensa ¿tambien son falsas? Los medios a nivel mundial dicen que esta habiendo una masacre. entiendo que todo es mentira.

Todo es mentira salvo lo que dice el pp.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?


En primer lugar, si te diriges a mí no me hables en plural, si no eres capaz, ahórratelo.

Israel ha acusado a P. Sánchez, literalmente, de "apoyar al terrorismo". ¿Tampoco le tengo que dar pábulo a Netanyahu? Lo que sí que me parece enfermiza es la posición del PSOE en este asunto, que por cierto es la tuya. No crees?

clamp escribió:
No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no :-?

Que no haya miedo a la democracia [oki]

No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.


Lo que quieren los independentistas compañero, no lo catalanes, los independentistas. Poco a poco hablamos como ellos, y su manera de expresarse tiene una intención.


A mí no me parece mal denunciar los desmanes del gobierno israelí. ¿O a ti también te parece enfermizo que la ONU lleve años denunciando todas las veces que Israel se ha saltado la legislación internacional?

Y te pido lo mismo que a @Royer, enséñame una sola muestra de apoyo de Sánchez a Hamás.

Por cierto, ¿cómo va lo del plural? ¿Cuándo lo podemos usar y cuándo no?

viewtopic.php?p=1754418077

Aquí tú lo usas sin problemas, ¿Ahí sí vale?

Tienes al primer ministro israelí cabreado como una mona llamando a embajadores españoles y clamando al cielo que Sánchez apoya el terrorismo de Hamás, ¿y todavía me pides pruebas? ¿Qué quieres, que te subraye las frases de su discurso para que las puedas retorcer bien agustito? Hay que ser cínico compañero.

Yo te he pedido, con bastante corrección, que no uses el plural cuando te dirijas a mí para un tema del que, por cierto, yo solo había hecho ese comentario, teniendo en cuenta que lo que he escrito lo has considerado como "enfermizo". Si tienes algún problema no me cites más, como me dirija yo hacia otros usuarios (que no me han reprochado nada) no te incumbe. Ten por seguro que si me lo hicieran notar cambiaría mi tratamiento hacia ellos.
is2ms escribió:Sánchez apoya el terrorismo de Hamás


¿Según tu sanchez apoya el terrorismos?

¿Tiene o no razon israel?

Israel puede enfadarse pero no le han dicho nada para que digan eso.

Un pais que le molesta que se le eche en cara que mate niños no se yo si tiene razón.

Otra cosa es que sea un pais al que nadie nunca le dice nada y creen que tienen barra libre.

Tambien quisieron liarla con la ONU porque su presidente les dijo lo mismo que sanchez.

Anda y que les den.
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:
¿Cuántos palestinos tienen que morir por cada israelí asesinado?

¿3? ¿5? ¿10? ¿50?

Dime, ¿es un número fijo? ¿Cuántos palestinos dejamos que mate israelí después del ataque de Hamás? ¿Todos? ¿Por qué no todos y acabamos ya con el problema?


Te entra por una oreja te sale por la otra, luego algunos se preguntan cómo los nazis llegaron a tanto por fanatismo hacía un partido político.

Simplemente he dicho que el trabajo diplomático de Sánchez con la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo, encima siendo presidente de turno de la UE y soltando que si la UE no le respalda tomará acciones por su cuenta.

Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.


¿A qué viene ahora mencionar a los nazis y el fanatismo hablando de mí?

Vete al cuerno.
El clima político actual, y este hilo, es el puto mundo al revés, en algún momento alguien pasará mucha vergüenza mirando al pasado.
LLioncurt escribió:
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:
¿Cuántos palestinos tienen que morir por cada israelí asesinado?

¿3? ¿5? ¿10? ¿50?

Dime, ¿es un número fijo? ¿Cuántos palestinos dejamos que mate israelí después del ataque de Hamás? ¿Todos? ¿Por qué no todos y acabamos ya con el problema?


Te entra por una oreja te sale por la otra, luego algunos se preguntan cómo los nazis llegaron a tanto por fanatismo hacía un partido político.

Simplemente he dicho que el trabajo diplomático de Sánchez con la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo, encima siendo presidente de turno de la UE y soltando que si la UE no le respalda tomará acciones por su cuenta.

Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.


¿A qué viene ahora mencionar a los nazis y el fanatismo hablando de mí?

Vete al cuerno.


Correcto, se te dice que hay un vídeo de Hamás abriendo a una embarazada para sacarle el bebé mientras sigue viva y tu [fiu]

Está claro que te has posicionado, igual deberías de plantearte si es del lado malo o bueno, por mucho que sea del lado del PSOE y la izquierda Española.

Mucho políticas feministas, lgtbq y demás historias para luego defender a los que directamente cuelgan a los homosexuales y tratan a la mujer como si fuera un trozo de mierda.

Y si, el pueblo Alemán y su ejercito hacían la vista gorda de muchas de las barbaridades que hacía su gobierno hacía los judios simplemente por pura ideología, parece que la historia se repite.
Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.

En el referéndum de autodeterminación de Argelia de 1961 votó toda Francia, incluidos los territorios de ultramar.
@KnightSolaire Reportado por decir por enésima vez que defendemos a terroristas, a ver si moderación hace algo de una vez.
@LLioncurt

A ver...estaría bien ya que me mencionas y comentas lo que he dicho, que al menos te informaras un poquito de lo que he dicho.

Yo lo que he dicho no tiene nada que ver con lo que me estás diciendo...

Lo repito, para mí lo que está haciendo Israel (y no ahora únicamente) es patético, siniestro, deleznable, punible...tanto es así que creo que deberían a nivel hacer algo para frenarlo desde hace muchos años.

Dicho esto, igualmente me parece que un grupo como Hamas debería desaparecer de la faz de la tierra.

¿He dicho en algún momento que Pedro Sánchez defienda a Hamas? Para nada, ni tan siquiera lo insinúo.
Simplemente he dicho que (además de estar de acuerdo con las palabras de Pedro Sánchez del otro día) le faltó ser más crítico con Hamas, ya que de otro modo no entiendo que Hamas lo mencionara en su comunicado con palabras de agradecimiento.

Y sí, lamentablemente, en este conflicto lo que diga Hamas tiene mucha importancia, al igual que lo que haga, ya que es (con Israel) parte activa en este lamentable conflicto en el que como siempre están pagando justos por pecadores.

En cuanto a hablar en plural (para mí) hay ocasiones en las que es lógico y normal, pero en otras me da un poco de miedito...yo ahora me estoy dirigiendo a tí; ¿verías razonable que de repente empiece a hablar en plural metiéndote en un saco de defensores de Hamas? (supongo que te extrañaría, no?).
Para mi es de primero de comunicación que cuando hablas con alguien en concreto le hables en singular, y que si te refieres a un colectivo lo hagas en plural, pero dar saltos de mata entre singular y plural me parece extrañísimo.

@Nepal77

Te digo por enésima vez (parece que te interesa sacar al PP a relucir en todo), que me la sopla el PP, y que no tengo ni la más remota idea de lo que piensa el PP sobre las palabras del otro día de Pedro Sánchez.
Por cierto...(y juro que esto lo hago para informarme) ¿Me puedes enlazar en algún sitio lo que dijo Pedro Sánchez el otro día sobre Hamas? (No me refiero a lo que dijo hace dos semanas, ni tres...el otro día, el día que se desencadenó el enfado de Israel y el comunicado de Hamas...es que no lo encuentro.
Y si eres tan amable (y no va con ironía) me gustaría saber la postura oficial del PP al respecto, es que te juro que no la sé.

Saludos:
royer
@Royer Si es así lo lamento, ya que opinamos prácticamente lo mismo.

Sobre las palabras de Hamás, ya lo he dicho, son unos terroristas que necesitan desesperadamente algo de apoyo internacional por parte de occidente, ya que ahora mismo ningún país occidental va a mover un dedo por ellos (y con toda la razón).

Intentan mostrar que tienen apoyos de quien sea, aunque sea de gente que los desprecia, porque ahora mismo solo tienen el apoyo (masivo, eso sí) de dictaduras islamistas.
clamp escribió:
Vernon Roche escribió:
clamp escribió:@Vernon Roche

Créeme tú a mi, el independentismo sólo se solucionará cuando salga el SI.



Oye, yo como andaluz, ¿podré votar en ese referéndum?

Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.


No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no :-?

Que no haya miedo a la democracia [oki]

No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.

Da gusto ver5 como sabéis lo que opinamos aquí, así os va.
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:Sánchez apoya el terrorismo de Hamás


¿Según tu sanchez apoya el terrorismos?

¿Tiene o no razon israel?

Israel puede enfadarse pero no le han dicho nada para que digan eso.

Un pais que le molesta que se le eche en cara que mate niños no se yo si tiene razón.

Otra cosa es que sea un pais al que nadie nunca le dice nada y creen que tienen barra libre.

Tambien quisieron liarla con la ONU porque su presidente les dijo lo mismo que sanchez.

Anda y que les den.

Las guerras son así compañero. Yo tampoco veo bien la respuesta de Israel, y mucho menos lo que hizo Hamas, pero así son las guerras.

¿Hay algo limpio en la guerra de Ucrania? ¿hay piedad en alguno de los dos bandos? Cuando atacan a un pueblo, ese pueblo se llena de odio y quiere desatar el infierno en el pueblo enemigo. Ocurrió en el pasado, ocurre ahora y ocurrirá siempre.

¿Si Pedro Sánchez no está conforme van a parar los ataques? No, a no ser que Pedro se meta en guerra con Israel, pero no va a ser así. Por eso es estúpido posicionarse en un conflicto donde es difícil determinar quién son los buenos y los malos. Lo único que ha conseguido es que España se enemiste con Israel y eso de cara al futuro nos podría traer problemas. Al igual que nos traería problemas enemistarnos con los palestinos.

España lo que tendría que haber hecho es mediar entre ambos para conseguir la paz. Pero ya sabemos que a Pedro las vidas de inocentes les importan un pimiento, ya lo demostró con los saharauis, y en ese conflicto sí podríamos haber hecho algo más.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@paco_man de hecho como ex-colonia nuestra tenemos hasta una responsabilidad con ellos, pero el perro se la suda y los ha vendido a Marruecos por vete tú a saber qué chantaje.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Viendo a noche el tweet de la chalada Monasterio con las banderitas, debería leerse antes el origen de alguna bandera que pretende atacar antes de hacer el ridículo, veo que no sabe cual es el símbolo del comunismo esta señora.
AkrosRockBell escribió:@paco_man de hecho como ex-colonia nuestra tenemos hasta una responsabilidad con ellos, pero el perro se la suda y los ha vendido a Marruecos por vete tú a saber qué chantaje.

Seguro que el Sahara era un tema que le preocupaba mucho a la gente
"Marlaska viste a inmigrantes llegados a Ceuta con uniformes de la Guardia Civil".
https://okdiario.com/espana/esto-solo-pasa-marlaska-uniformes-guardia-civil-acaban-vistiendo-inmigrantes-llegados-ceuta-11978061

Parece que tenemos una nueva patrulla de la Guardia Civil por Ceuta xDD.

En otro orden de cosas:

"Bildu exigirá a Sánchez «reparar» a 4.000 «torturados» y «víctimas del terrorismo de Estado»".
https://okdiario.com/espana/bildu-exigira-sanchez-reparar-4-000-torturados-victimas-del-terrorismo-estado-11921746

Bueno, a ver cuanta pasta nos cuesta esta reparación xDD.
LLioncurt escribió:@KnightSolaire Reportado por decir por enésima vez que defendemos a terroristas, a ver si moderación hace algo de una vez.


Es curioso, con el conflicto de Ucrania la mínima equidistancia te convertía en un peligroso pro Putin, no digamos condenar cualquier acción de Ucrania, pero aquí esta bien que el presidente de turno de la UE se vaya al país victima del ataque a condenar la respuesta de Israel y a proclamar a los cuatro vientos el reconocimiento del estado de Palestina tras semejante acto de barbarie.

Todo muy coherente.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Vernon Roche escribió:Pues supongo que lo mismo que la gente de Manchester en el de Escocia o los de Toronto en el de Québec.


No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no :-?

Que no haya miedo a la democracia [oki]

No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.

Da gusto ver5 como sabéis lo que opinamos aquí, así os va.


¿En qué no estás de acuerdo?

En permitir un referéndum nacional o en repetirlo cada 5 años :-?

A lo mejor pensáis en hacer 1 al año :O espero que no, sisplau
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
No hombre, lo digo porque la integridad del territorio es un asunto de Estado, y mal que le pese a algunos, Cataluña es parte del país y los españoles, como reconoce nuestra Constitución, somos propietarios y tendremos algo que decir al respecto no :-?

Que no haya miedo a la democracia [oki]

No, lo que quieren los catalanes es, hacemos un referéndum de "independencia" donde solo votemos nosotros excluyendo al resto. Si sale que NO, lo seguimos repitiendo cada 5 años. Cuando salga que SI, ya dejamos de repetirlo y nos quedamos así para siempre.

Da gusto ver5 como sabéis lo que opinamos aquí, así os va.


¿En qué no estás de acuerdo?

En permitir un referéndum nacional o en repetirlo cada 5 años :-?

A lo mejor pensáis en hacer 1 al año :O espero que no, sisplau

En todo, porque además partes de una premisa que es totalmente errónea, y es creer que todo el independentismo es igual y no es así ni de broma.
Tú sólo fíjate como las organizaciones más radicales como la ANC se han opuesto completamente a estos acuerdos, lo hacen porque saben perfectamente que si se acaban cumpliendo todos los acuerdos, pierden como mínimo el 50% de los apoyos.

Ya te digo yo que si todo lo acordado se cumple, no se pedirá ni el referéndum, porque saben perfectamente que se perdería, y el independentismo queda reducido a lo que era en las décadas de los 80-90-2000.

Los que quieren la independencia por una cuestión puramente nacional sin importarles las consecuencias, no llega ni al 20%
@Hereze espera hold on

¿Cómo que en todo?

¿Entonces SI al referéndum nacional? :-?
clamp escribió:@Hereze espera hold on

¿Cómo que en todo?

¿Entonces SI al referéndum nacional? :-?

Y dale, que no estoy de acuerdo con lo que dices así de sencillo.

Tú partes de la idea de que TODO el independentismo es lo mismo y quiere lo mismo y ya te digo yo que NO es así ni de lejos, ni todos quieren la independencia a cualquier precio, ni todos quieren votar cada pocos años hasta que gane el Sí, y menos aún comparten la idea de una independencia unilateral

Y en cuanto al coñazo ese de que hay que votar todo el mundo, ya se ha dicho mil veces como han sido los últimos referendum de independencia, no sé porque hay que inventarse nada raro.
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze espera hold on

¿Cómo que en todo?

¿Entonces SI al referéndum nacional? :-?

Y dale, que no estoy de acuerdo con lo que dices así de sencillo.

Tú partes de la idea de que TODO el independentismo es lo mismo y quiere lo mismo y ya te digo yo que NO es así ni de lejos, ni todos quieren la independencia a cualquier precio, ni todos quieren votar cada pocos años hasta que gane el Sí, y menos aún comparten la idea de una independencia unilateral

Y en cuanto al coñazo ese de que hay que votar todo el mundo, ya se ha dicho mil veces como han sido los últimos referendum de independencia, no sé porque hay que inventarse nada raro.

Hombre si estás a favor del independentismo, quieres que Cataluña sea un país independiente. ¿no?

A cualquier precio pues sí, en eso llevas razón. He leído demasiado deprisa.
@Hereze

Yo parto de la idea de que un indepe, es un indepe.

Como dices que no estás de acuerdo en TODO [reojillo] ¿Me podrías decir sisplau, qué partido independentista ha propuesto ampliar la consulta a todo el territorio para que votemos todos los españoles? Una sola propuesta.

Y sobre repetirlo cada 5 años, pues de media andáis ahí ahí, mira:

Ya votasteis con Arturo Mas en 2014 durante el 9N

En 2017 de nuevo durante el 1O

Ya estamos entrando en 2024, pues ya va tocando el siguiente no :-? Parece que Sanxe lo está acelerando todo para que así sea.
Me parece a mí que Pedro Sánchez está jugando con fuego y se va a quemar, el problema es que nos quemará a todos con él. [facepalm]

Está agitando avisperos de una manera que no es nada sensato.

Dice solucionar problemas pero la realidad es que está creando muchos más problemas, a la vista está [toctoc]
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:@KnightSolaire Reportado por decir por enésima vez que defendemos a terroristas, a ver si moderación hace algo de una vez.


Es curioso, con el conflicto de Ucrania la mínima equidistancia te convertía en un peligroso pro Putin, no digamos condenar cualquier acción de Ucrania, pero aquí esta bien que el presidente de turno de la UE se vaya al país victima del ataque a condenar la respuesta de Israel y a proclamar a los cuatro vientos el reconocimiento del estado de Palestina tras semejante acto de barbarie.

Todo muy coherente.

No sé si lo tuyo es comprensión lectora o directamente flame. Lo de la equidistancia, si un caso con Israel, que no se le puede toser ni un pelo por la respuesta que está teniendo.

Ya de por sí es extraño combatir un grupo terrorista con una guerra, ya eso en sí es desproporcionado. La barbarie del 7 de Octubre fue eso, una barbarie, y lo que está haciendo Israel, también.

No sé de dónde han salido tantos carnés israelitas en este foro, pero lo que sí es tremendo es apoyar a un estado que se comporta así. Está totalmente fuera de sentido común, y de los derechos humanos.
Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.


es que lo que se vota en todo el pais no es la autodeterminacion de una region, sino si se debe modificar la constitucion de la union de la nacion para que las regiones/naciones que lo constituyen puedan solicitar separarse, o no.

es decir, lo que existe el debate de si deberia ocurrir en españa o no... y en otras naciones que constituyen union de regiones/naciones, como por ejemplo, alemania, como por ejemplo, italia, como por ejemplo, china, como por ejemplo, estados unidos...

el debate desde el punto de vista nacional no es si cataluña se debe independizar o no, sino si cualquier region deberia tener la oportunidad de hacerlo si tienen la voluntad de hacerlo.... o no.
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:
¿Cuántos palestinos tienen que morir por cada israelí asesinado?

¿3? ¿5? ¿10? ¿50?

Dime, ¿es un número fijo? ¿Cuántos palestinos dejamos que mate israelí después del ataque de Hamás? ¿Todos? ¿Por qué no todos y acabamos ya con el problema?


Te entra por una oreja te sale por la otra, luego algunos se preguntan cómo los nazis llegaron a tanto por fanatismo hacía un partido político.

Simplemente he dicho que el trabajo diplomático de Sánchez con la situación ultra sensible en la que se encuentra Israel es de un nivel bajísimo, encima siendo presidente de turno de la UE y soltando que si la UE no le respalda tomará acciones por su cuenta.

Por cierto los números de bajas que da Palestina son proporcionados por el mismo estado terrorista que ha perpetrado la brutal matanza, curiosa la fidelidad que le dais algunos a semejantes animales, me pregunto si le dais semejante fidelidad a la información proporcionada por Rusia, Corea del Norte o China.


Esta es buena la verdad.
Están dando la turra con no hacer caso de los datos de Hamas, y hablan de las bajas, que da Hamas. Ese dato sí vale.

Que la escoria de las gracias al perro Sánchez no. [qmparto]
Que os tengais que agarrar al clavo ardiendo de las gracias de Hamas cuando si se escucha lo que dijo Pedro es que maten a todos los terroristas y no a inocentes

Los medios de informacion tergiversando...gastad un minuto de vuestra vida y escuchad lo que dijo que os engañan vilmente
clamp escribió:@Hereze

Yo parto de la idea de que un indepe, es un indepe.

Como dices que no estás de acuerdo en TODO [reojillo] ¿Me podrías decir sisplau, qué partido independentista ha propuesto ampliar la consulta a todo el territorio para que votemos todos los españoles? Una sola propuesta.

Y sobre repetirlo cada 5 años, pues de media andáis ahí ahí, mira:

Ya votasteis con Arturo Mas en 2014 durante el 9N

En 2017 de nuevo durante el 1O

Ya estamos entrando en 2024, pues ya va tocando el siguiente no :-? Parece que Sanxe lo está acelerando todo para que así sea.

Pues mira NO, independentistas hay de muchos tipos, o te piensas que de golpe y porrazo el 50% se hace independentistas porque sí, cuando un par de años antes no llegaba ni al 15%.

La mayoría de independentistas ya te digo yo ahora mismo porque lo son:

1. Temas económico
2. Funcionamientos de ciertas cosas que gestiona el Estado como cercanías
3. Estar hasta los huevos de que por puro electoralismo utilicen el catalán cuando jamás había dado problema alguno

Solucionas estos 3 problemas y te has cargado a la mayor parte del independentismo

Y por favor no me hables de los referéndum que han habido hasta ahora anda, que todos sabemos que nos referimos a referéndum acordados, aquellos ya sabíamos que nos servirían de nada.
@Hereze

Sigues sin responder y mira que la pregunta es simple [facepalm]

Hereze escribió:
La mayoría de independentistas ya te digo yo ahora mismo porque lo son:

1. Temas económico
2. Funcionamientos de ciertas cosas que gestiona el Estado como cercanías
3. Estar hasta los huevos de que por puro electoralismo utilicen el catalán cuando jamás había dado problema alguno

Solucionas estos 3 problemas y te has cargado a la mayor parte del independentismo


¿Sí? ¿Seguro?

1. Después del compromiso de condonar 15 mil millones de euros que ahora la cosa sube a 456.000. A pagar!
2. Ya está acordado el traspaso de cercanías.
3. Te refieres a permitir el catalán y otros en el Congreso y, ¿qué hacen el primer día que pueden usarlo? ¡Sí!, ¡reivindicar la independencia! [facepalm] pero problemas no da ninguno.

Todo eso que dices ya está acordado y comprometido en la Ley de Amnistía, y si fuera verdad que con eso se soluciona "gran parte del independentismo", ¿me puedes explicar por qué el tontolaba de Sanxe ha firmado con ellos que dentro de un tiempo, cuando se les antoje, van a mirar lo de autorizar una consulta en Cataluña con un mediador internacional de por medio, para hablar de Estado a Estado? [facepalm]

Per deu @Hereze ! no nos quieras contar a los demás lo que está pasando.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:"Marlaska viste a inmigrantes llegados a Ceuta con uniformes de la Guardia Civil".
https://okdiario.com/espana/esto-solo-pasa-marlaska-uniformes-guardia-civil-acaban-vistiendo-inmigrantes-llegados-ceuta-11978061

Parece que tenemos una nueva patrulla de la Guardia Civil por Ceuta xDD.

En otro orden de cosas:

"Bildu exigirá a Sánchez «reparar» a 4.000 «torturados» y «víctimas del terrorismo de Estado»".
https://okdiario.com/espana/bildu-exigira-sanchez-reparar-4-000-torturados-victimas-del-terrorismo-estado-11921746

Bueno, a ver cuanta pasta nos cuesta esta reparación xDD.


Pero los de Bildu no eran los que no iban a poner líneas rojas??
nail23 escribió:
LynX escribió:"Marlaska viste a inmigrantes llegados a Ceuta con uniformes de la Guardia Civil".
https://okdiario.com/espana/esto-solo-pasa-marlaska-uniformes-guardia-civil-acaban-vistiendo-inmigrantes-llegados-ceuta-11978061

Parece que tenemos una nueva patrulla de la Guardia Civil por Ceuta xDD.

En otro orden de cosas:

"Bildu exigirá a Sánchez «reparar» a 4.000 «torturados» y «víctimas del terrorismo de Estado»".
https://okdiario.com/espana/bildu-exigira-sanchez-reparar-4-000-torturados-victimas-del-terrorismo-estado-11921746

Bueno, a ver cuanta pasta nos cuesta esta reparación xDD.


Pero los de Bildu no eran los que no iban a poner líneas rojas??


Contrasta la noticia anda que ok diario os la mete doblada
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El independentismo reivindica la amnistía: "Tsunami Democràtic somos todos, lo volveremos a hacer"

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/11/25/6562596ee4d4d827628b4571.html?intcmp=masnoticiasportada

"Tsunami somos todos, sí, lo hicimos y lo volveremos a hacer tantas veces como sea necesario"

Que asco de gentuza.
clamp escribió:@Hereze

Sigues sin responder y mira que la pregunta es simple [facepalm]

Hereze escribió:
La mayoría de independentistas ya te digo yo ahora mismo porque lo son:

1. Temas económico
2. Funcionamientos de ciertas cosas que gestiona el Estado como cercanías
3. Estar hasta los huevos de que por puro electoralismo utilicen el catalán cuando jamás había dado problema alguno

Solucionas estos 3 problemas y te has cargado a la mayor parte del independentismo


¿Sí? ¿Seguro?

1. Después del compromiso de condonar 15 mil millones de euros que ahora la cosa sube a 456.000. A pagar!
2. Ya está acordado el traspaso de cercanías.
3. Te refieres a permitir el catalán y otros en el Congreso y, ¿qué hacen el primer día que pueden usarlo? ¡Sí!, ¡reivindicar la independencia! [facepalm] pero problemas no da ninguno.

Todo eso que dices ya está acordado y comprometido en la Ley de Amnistía, y si fuera verdad que con eso se soluciona "gran parte del independentismo", ¿me puedes explicar por qué el tontolaba de Sanxe ha firmado con ellos que dentro de un tiempo, cuando se les antoje, van a mirar lo de autorizar una consulta en Cataluña con un mediador internacional de por medio, para hablar de Estado a Estado? [facepalm]

Per deu @Hereze ! no nos quieras contar a los demás lo que está pasando.

¿Cuál era la pregunta?

Todo eso está firmado pero falta cumplirlo, que de momento no han cumplido ni lo de hacer oficial el catalán en Europa.

Y en cuanto al referéndum, no sé que tendrá que ver el hacerlo con el resultado, yo te he dicho que si cumplen con todo lo acordado, se puede hacer ese referéndum con la tranquilidad absoluta de que saldrá el NO

Y no te quiero contar nada de lo que está pasando aquí, es que parece que no os da la gana de entenderlo, seguís con el rollo de que todo el que quiere el referéndum quiere la independencia, que todo el que quiere la independencia la quiere a toda costa, etc... estás totalmente equivocado.

Ya te digo que si el gobierno cumple con todo, verás lo que tarda Junts y ERC en volver a la puta ya la ramoneta, y a decir eso "esto ahora no toca" cuando se les pregunte por el referéndum.

Que los que vivimos aquí conocemos a esos partidos de arriba a abajo, os engañarán a vosotros pero no a nosotros.

Ostia vaya crack

El juez del caso Tsunami Democràtic pide a la OTAN datos sobre los efectos del bloqueo de El Prat

El juez del caso Tsunami Democràtic, Manuel García Castellón, ha pedido a varios organismos nacionales e internacionales, entre ellos la OTAN, datos sobre las incidencias en el tráfico aéreo por el bloqueo del aeropuerto de El Prat en Barcelona durante las protestas por la sentencia del procès en 2019.

En un auto, al que ha tenido acceso Efe, el titular del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional anuncia que todos los datos que recabe al respecto los enviará al Tribunal Supremo, al que ha pedido que asuma esta investigación por afectar a aforados como el expresidente catalán Carles Puigdemont.

En concreto, el juez se dirige a ENAIRE, entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Transportes, a la Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea (AESA), a AENA, e incluso a la OTAN, "a través del Comandante supremo aliado en Europa (SACEUR), para recabar las incidencias registradas en el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la OTAN en Torrejón de Ardoz (CAOCT)".
Gorlod escribió:
Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.

En el referéndum de autodeterminación de Argelia de 1961 votó toda Francia, incluidos los territorios de ultramar.

Lo desconocía, gracias por el dato. De todos modos, preferiría algo más parecido a lo que han hecho países occidentales en la actualidad y no una metrópolis con una de sus colonias en los años 60. De ahí la importancia de una mediación internacional e imparcial. Sobre lo demás, @Hereze ha contestado a la perfección. No puedo ni añadir una coma a sus mensajes porque ya lo ha explicado todo a la perfección. Nunca he entendido cómo parece ser que gente de fuera conoce mejor nuestra sociedad que nosotros mismos. Es curioso, realmente calaron ciertos mensajes durante el procès. Solo hay que ver la abstención y el castigo que recibieron los partidos independentistas en las últimas autonómicas (o generales). No se salvó ni la CUP.
148539 respuestas