Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂 [qmparto]
GXY escribió:
Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.


es que lo que se vota en todo el pais no es la autodeterminacion de una region, sino si se debe modificar la constitucion de la union de la nacion para que las regiones/naciones que lo constituyen puedan solicitar separarse, o no.

es decir, lo que existe el debate de si deberia ocurrir en españa o no... y en otras naciones que constituyen union de regiones/naciones, como por ejemplo, alemania, como por ejemplo, italia, como por ejemplo, china, como por ejemplo, estados unidos...

el debate desde el punto de vista nacional no es si cataluña se debe independizar o no, sino si cualquier region deberia tener la oportunidad de hacerlo si tienen la voluntad de hacerlo.... o no.


Eso se habrá dicho como un trillón de veces y todavía siguen con la cantinela... Lo único que ha cambiado en estos años, es que si yo antes habría votado que NO, ahora votaría que SI: si un político como Sanchez, para aferrarse a la presidencia , proporciona una amnistía en contra de toda lógica y provocando división, mientras el resto de partidos territoriales lo utilizan para provocar que ser español en una región, comporte tener mas privilegios que en otra, entiendo que la Constitución Española no vale un pedo y que una de dos, o nos deshacemos de las regiones problemáticas, o que le den a todo.

¿Quieren la independencia?. Pues por mi que no quede: que se vayan.
Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂 [qmparto]

Por un lado tiene razón, pero por el otro... A ver si pillan a ese cerdo maltratador y pasa lo que le queda de vida entre rejas. Una cosa no quita la otra, gobierno estúpido, hipócrita y nocivo y Carlos el Yoyas maltratador, racista, delincuente y machista.
La Asociación Prevaricadora de la Magistratura presumiendo de ser unos prevaricadores.

paco_man escribió:
Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂 [qmparto]

Por un lado tiene razón, pero por el otro... A ver si pillan a ese cerdo maltratador y pasa lo que le queda de vida entre rejas. Una cosa no quita la otra, gobierno estúpido, hipócrita y nocivo y Carlos el Yoyas maltratador, racista, delincuente y machista.

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@paco_man de hecho como ex-colonia nuestra tenemos hasta una responsabilidad con ellos, pero el perro se la suda y los ha vendido a Marruecos por vete tú a saber qué chantaje.

Seguro que el Sahara era un tema que le preocupaba mucho a la gente


Pues si le preocupa a poca gente teniendo relación con nosotros, imagínate lo muchísimo menos que le importa a la peña judios matando a musulmanes y viceversa muchísimo más alejado de nosotros y sin historia común.
Mrcolin escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂 [qmparto]

Por un lado tiene razón, pero por el otro... A ver si pillan a ese cerdo maltratador y pasa lo que le queda de vida entre rejas. Una cosa no quita la otra, gobierno estúpido, hipócrita y nocivo y Carlos el Yoyas maltratador, racista, delincuente y machista.

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.


pero...

Ese pero es increible, el violador y el maltratador encerrao a pan y agua y aqui no hay peros que valgan
@Mrcolin hombre, amnistiar a un maltratador… Me parecería bastante fuera de lugar. Ponerlo a la altura de los delitos cometidos durante el procès… En fin, creo que a algunos a veces se os va un poco de las manos el relato anti-independencia. Que entiendo y respeto mucho que lo seáis, pero no me lo pongáis a la altura de un cerdo que maltrata, veja y humilla a la madre de sus hijos.
@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.


Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.

Y sino0 hay amnistía y luego el TEDH se carga todo el juicio del procés ¿también arderá el país?
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.


Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?

Es exactamente esto. Y entiendo que puedas ser anti-loquesea, pero poner una cosa a la altura de la otra… Bufff. Durillo. Como amnistiamos a los independentistas porque no amnistiar a otras personas hayan cometido el delito que sea… Joder es que es demoledor.
LordVulkan escribió:La Asociación Prevaricadora de la Magistratura presumiendo de ser unos prevaricadores.


¿Eso no es delito? habla de resistir frente a unas leyes aprobadas por el Congreso.

Por otro lado, eso es lo norma viendo como se las gastan las cúpulas judiciales de Madrid



Ese tweet lo podría haber escrito perfectamente el PP madrileño
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.


Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?


Esta comparando el hecho de amnistiar dos delitos, inpendentientemente de los que sean, que por cierto según el código penal los delitos del procés tienen penas muy superiores al del Yoyas, además que no se juzga según lo moralmente reprochables que le puedan parecer los delitos a cada uno.

Quizás tienes una lista de que delitos pueden ser amnistiados y cuales no?

En todo caso no parece que os moleste demasiado que Armengol, presidenta del Congreso, a la que sacamos de Baleares después de una pésima gestión, se negara a investigar durante años la trata sexual de menores tuteladas.

Siempre estás dando la vuelta a todo para desacreditar a la gente.
Vernon Roche escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.


Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?

Es exactamente esto. Y entiendo que puedas ser anti-loquesea, pero poner una cosa a la altura de la otra… Bufff. Durillo. Como amnistiamos a los independentistas porque no amnistiar a otras personas hayan cometido el delito que sea… Joder es que es demoledor.


Es de querer soltar bilis y no saber como

Estamos comparando a Puigdemont con el Yoyas porque... en realidad es que no se porque se compara una cosa con otra pero bueno...cosas del periodico El Mundo que no se porque le da voz...bueno si lo se, es por trafico en la red lo cual les deja como medio de mierda

@KnightSolaire Eres un sinverguenza y espero que la moderacion actue rapido contigo, no me vuelvas a hcer quote porque lo siguiente que te diga va a ser puro veneno
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.


Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?

Cosa tuya. En ningun momento he dicho eso. ¿Donde pones tu el limite de que delitos se perdonan y cuales no? ¿Y los que, a tu juicio, sean perdonables, es solo para unas personas elegidas o pueden beneficiarse todos?

Nose, es por saber las caracteristicas que tiene que tener un español para ser bendecido con la amnistia.

Vernon Roche escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!

No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.

Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.


Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?

Es exactamente esto. Y entiendo que puedas ser anti-loquesea, pero poner una cosa a la altura de la otra… Bufff. Durillo. Como amnistiamos a los independentistas porque no amnistiar a otras personas hayan cometido el delito que sea… Joder es que es demoledor.

No es exactamente eso. De hecho para mi todos son delitos y todos tienen que pagar por ello.

No soy yo el que esta quitando peso a algunos delitos por mi cara bonita ;)
@aim_dll lo vuelves a hacer, en vez de responder el argumento atacas a la persona. A ignored te vas.
Mrcolin escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂 [qmparto]

Por un lado tiene razón, pero por el otro... A ver si pillan a ese cerdo maltratador y pasa lo que le queda de vida entre rejas. Una cosa no quita la otra, gobierno estúpido, hipócrita y nocivo y Carlos el Yoyas maltratador, racista, delincuente y machista.

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.

Qué va a tener razón ese personaje @paco_man ? Oooh

Ya ni el humor pilláis, lo de Sánchez os ciega de manera extrema. Igualito un indepe que un maltratador, vamos…

Lo mismo con el Sáhara, igualito el Sáhara que Palestina… el odio hacia el presidente tendríais que mirároslo.


Por cierto, Teresa Ribera y Juanma Moreno llegando a un acuerdo para Doñana. Parece que quitando electoralismo, sí se pueden llegar a acuerdos. Y Oscar Puente llegando y acordando con Renfe. Los ministros, en cuestión de días, carburan.
@Toni_sab
No hay que comparar un indepe y un maltratador. Primero porque ser independentista no es un delito.
Estoy comparando 2 delitos, elige los 2 que mas te gusten.
Que estais jugando con la sensibilidad del delito por maltrato y no vais a conseguir llevarme a vuestra pelicula.

¿Alguien me va a responder donde se pone el limite de porque unos delitos (y cuales) se pueden amnistiar y otros no? Y una vez hecha la lista, ¿alguien me puede responder que caracteristicas tiene que tener ese español de bien para ser bendecido con la aministia? No creo que esas caracteristicas sean las de tener 7 amigos… no, no? Porque yo tengo bastantes mas xD
Mrcolin escribió:@Toni_sab
No hay que comparar un indepe y un maltratador. Primero porque ser independentista no es un delito.
Estoy comparando 2 delitos, elige los 2 que mas te gusten.
Que estais jugando con la sensibilidad del delito por maltrato y no vais a conseguir llevarme a vuestra pelicula.

¿Alguien me va a responder donde se pone el limite de porque unos delitos (y cuales) se pueden amnistiar y otros no? Y una vez hecha la lista, ¿alguien me puede responder que caracteristicas tiene que tener ese español de bien para ser bendecido con la aministia? No creo que esas caracteristicas sean las de tener 7 amigos… no, no? Porque yo tengo bastantes mas xD

Película la tuya, o la vuestra. Yo la tiro con el Yoyas y ya tiráis por compararlo con la amnistía. Sistemáticamente tirar a Sánchez, deporte nacional.

Y esas preguntas que tienes, harías bien en leerte la ley de amnistía, que expone las razones, situación política y características que tantas dudas te provocan. Otra cosa, es que no te gusten, o no te convenzan.

Pero teniendo una ley bastante clarita, no se porque pides que te hagamos aquí una exposición de respuestas. Leeros la ley, que para eso está.
@Toni_sab es decir, que esas caracteristicas que tiene que tener el español bendecido con aministias son 7 amigos. Guay.
Lo tenia mas o menos claro pero ahora ya lo tengo cristalino.
LLioncurt escribió:@Royer Si es así lo lamento, ya que opinamos prácticamente lo mismo.

Sobre las palabras de Hamás, ya lo he dicho, son unos terroristas que necesitan desesperadamente algo de apoyo internacional por parte de occidente, ya que ahora mismo ningún país occidental va a mover un dedo por ellos (y con toda la razón).

Intentan mostrar que tienen apoyos de quien sea, aunque sea de gente que los desprecia, porque ahora mismo solo tienen el apoyo (masivo, eso sí) de dictaduras islamistas.


Sin problema por aquí!!!!!!!!!!! Faltaría más!!!!!!! XD

Es simplemente que me había extrañado tu respuesta con respecto a lo que había dicho yo...

Mi duda es si Hamas ha incluido a Pedro Sánchez por agarrarse a un clavo ardiendo o si realmente obvió hablar de Hamas en el comunicado del otro día, estuve buscando y sólo veo lo que le interesa a según que diarios...

Saludos:
royer
Mrcolin escribió:@Toni_sab
No hay que comparar un indepe y un maltratador. Primero porque ser independentista no es un delito.
Estoy comparando 2 delitos, elige los 2 que mas te gusten.
Que estais jugando con la sensibilidad del delito por maltrato y no vais a conseguir llevarme a vuestra pelicula.

¿Alguien me va a responder donde se pone el limite de porque unos delitos (y cuales) se pueden amnistiar y otros no? Y una vez hecha la lista, ¿alguien me puede responder que caracteristicas tiene que tener ese español de bien para ser bendecido con la aministia? No creo que esas caracteristicas sean las de tener 7 amigos… no, no? Porque yo tengo bastantes mas xD

Venga por favor, que en este país han habido amnistías para golpistas, colaboradores de una dictadura, terroristas, defraudadores fiscales, no vengáis ahora a poneros finos por esto, cuando además la mayoría de ellos quedarán sin cargos cuando el TEHD discuta este caso, que como les de por repasar toda la instrucción de arriba abajo lo van a flipar en colores.

Y mientras tanto tenemos que tragar con el Supremo y sus "sentencias"

El Supremo desestima repetir el juicio de los atentados del 17-A y rebaja de 8 años a 18 meses una condena

Pero seguro que esto no le importará a nadie.
@Hereze y me parece mal.
Me parece mal que se haya hecho.
Me parece mal que se este haciendo.
Me parece mal que se haga en un futuro.
Me parece mal que lo haga cualquier color.

Nose, lo mismo soy rarito, pero me gustaria que la justicia sea para todos… y no solo porque el presi de turno necesite sus votos.
Mrcolin escribió:@Hereze y me parece mal.
Me parece mal que se haya hecho.
Me parece mal que se este haciendo.
Me parece mal que se haga en un futuro.
Me parece mal que lo haga cualquier color.

Nose, lo mismo soy rarito, pero me gustaria que la justicia sea para todos… y no solo porque el presi de turno necesite sus votos.

¿Cuántas manifestaciones hubo por todo aquello? 0

Me parece mucho peor que nuestro maravilloso Supremo diga que prestar una furgoneta a unos terroristas con sólo 18 meses de cárcel, pero claro importa mucho mas que Junqueras se pase 1º5 años entre rejas, él si que es un peligro para Marchena no ese terroristas.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze y me parece mal.
Me parece mal que se haya hecho.
Me parece mal que se este haciendo.
Me parece mal que se haga en un futuro.
Me parece mal que lo haga cualquier color.

Nose, lo mismo soy rarito, pero me gustaria que la justicia sea para todos… y no solo porque el presi de turno necesite sus votos.

¿Cuántas manifestaciones hubo por todo aquello? 0

Me parece mucho peor que nuestro maravilloso Supremo diga que prestar una furgoneta a unos terroristas con sólo 18 meses de cárcel, pero claro importa mucho mas que Junqueras se pase 1º5 años entre rejas, él si que es un peligro para Marchena no ese terroristas.

Yo no hablo de manifestaciones. Yo hablo de lo que creo que es correcto.
Una justicia en la que no tenga nada que ver la cantidad de votos que vas a darle al presi de turno. ¿Te parece mal lo que te digo? ¿Te parece mal una justicia igual para todos sin mirar el peso que tiene dentro del Congreso?
Mrcolin escribió:@Toni_sab
No hay que comparar un indepe y un maltratador. Primero porque ser independentista no es un delito.
Estoy comparando 2 delitos, elige los 2 que mas te gusten.
Que estais jugando con la sensibilidad del delito por maltrato y no vais a conseguir llevarme a vuestra pelicula.

¿Alguien me va a responder donde se pone el limite de porque unos delitos (y cuales) se pueden amnistiar y otros no? Y una vez hecha la lista, ¿alguien me puede responder que caracteristicas tiene que tener ese español de bien para ser bendecido con la aministia? No creo que esas caracteristicas sean las de tener 7 amigos… no, no? Porque yo tengo bastantes mas xD


Tienes unas preguntas... pues que delitos se van a amnistiar... los que sean necesarios para que el señor Sanchez siga siendo presidente... creia que habia quedado meridianamente claro... de la necesidad virtud, dicen...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Royer escribió:
LLioncurt escribió:@Royer Si es así lo lamento, ya que opinamos prácticamente lo mismo.

Sobre las palabras de Hamás, ya lo he dicho, son unos terroristas que necesitan desesperadamente algo de apoyo internacional por parte de occidente, ya que ahora mismo ningún país occidental va a mover un dedo por ellos (y con toda la razón).

Intentan mostrar que tienen apoyos de quien sea, aunque sea de gente que los desprecia, porque ahora mismo solo tienen el apoyo (masivo, eso sí) de dictaduras islamistas.


Sin problema por aquí!!!!!!!!!!! Faltaría más!!!!!!! XD

Es simplemente que me había extrañado tu respuesta con respecto a lo que había dicho yo...

Mi duda es si Hamas ha incluido a Pedro Sánchez por agarrarse a un clavo ardiendo o si realmente obvió hablar de Hamas en el comunicado del otro día, estuve buscando y sólo veo lo que le interesa a según que diarios...

Saludos:
royer


Aquí tienes el vídeo de Pedro Sánchez en Israel:

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... srael.aspx

"Entiendo la pena y frustración por las atrocidades cometidas por la organización terrorista Hamás".

"Condenamos una vez más el acto terrorista del 7 de octubre".

Luego Hamás le agradeció sus palabras, puedes juzgar tú mismo.
Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son

Yo no se como esta degenerando el hilo pero comparar a un maltratador con un independentista y pedir su anmistia o indulto porque como la tienen unos pues que la tengan otros...yo no se que esta haciendo la derecha de este pais pero es acojonante...equiparar a un maltratador con un indepe...tocate el nepe marilole
Como la ley de amnistia siga el EPP es capaz de bloquear los fondos europeos a Sánchez
Ahora si que no tendrá escapatoria Sánchez el 9 de Junio de 2024
Y dudo que a la ciudadanía se le olvide dicha ley, con las políticas sociales jaja
Si al PP le paso factura Irak, al PSOE le pasara factura la Amnistía.
aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son

Yo no se como esta degenerando el hilo pero comparar a un maltratador con un independentista y pedir su anmistia o indulto porque como la tienen unos pues que la tengan otros...yo no se que esta haciendo la derecha de este pais pero es acojonante...equiparar a un maltratador con un indepe...tocate el nepe marilole

Como veo que hablas de mi pero no me mencionas, te aclaro una cosa:
Nadie está comparando a un independista con un maltratador. Y si así lo has tienes un problema de comprensión lectora. Ser independentista no tiene delito ninguno. Puigdemont no creo que se le acuse por ser independentista...

Yo no se qué está haciendo la izquierda de este país pero es acojonante... ni a comprender lo que leen les enseñan... tocate el nepe marilole
https://www.instagram.com/reel/C0HW9vWt ... M1YmI2Ng==

Esto es real. La gente es así. Es normal que los políticos se aprovechen de ellos.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son

Yo no se como esta degenerando el hilo pero comparar a un maltratador con un independentista y pedir su anmistia o indulto porque como la tienen unos pues que la tengan otros...yo no se que esta haciendo la derecha de este pais pero es acojonante...equiparar a un maltratador con un indepe...tocate el nepe marilole

Como veo que hablas de mi pero no me mencionas, te aclaro una cosa:
Nadie está comparando a un independista con un maltratador. Y si así lo has tienes un problema de comprensión lectora. Ser independentista no tiene delito ninguno. Puigdemont no creo que se le acuse por ser independentista...

Yo no se qué está haciendo la izquierda de este país pero es acojonante... ni a comprender lo que leen les enseñan.


Que quieres? Si ya lo hemos repetido en este hilo varias veces, con quote y sin quote

Copio y pego

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.


Remarco

no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no

¿Estas seguro que no has comparado a un independentista con un maltratador? ¿Seguro?

Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata


Pues...no se...

Que si ahora te arrepientes por lo que sea pues dilo y ya esta, nadie te va a juzgar por ello pero los has comparado, en concreto has comparado sus delitos
@LLioncurt

Pues listo, no me hace falta ni verlo, con lo que me comentas es más que suficiente...mil gracias, ya puedo tener una opinión de lo que sucedió.

La prensa, como siempre barriendo para donde le interesa y Hamas que se busque otros traductores XD

Con el otro usuario que del tirón me dice que soy del PP es más complicado (y siento decirlo), así es más sencillo.

Gracias de nuevo.
Saludos:
royer
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son

Yo no se como esta degenerando el hilo pero comparar a un maltratador con un independentista y pedir su anmistia o indulto porque como la tienen unos pues que la tengan otros...yo no se que esta haciendo la derecha de este pais pero es acojonante...equiparar a un maltratador con un indepe...tocate el nepe marilole

Como veo que hablas de mi pero no me mencionas, te aclaro una cosa:
Nadie está comparando a un independista con un maltratador. Y si así lo has tienes un problema de comprensión lectora. Ser independentista no tiene delito ninguno. Puigdemont no creo que se le acuse por ser independentista...

Yo no se qué está haciendo la izquierda de este país pero es acojonante... ni a comprender lo que leen les enseñan.


Que quieres? Si ya lo hemos repetido en este hilo varias veces, con quote y sin quote

Copio y pego

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.


Remarco

no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no

¿Estas seguro que no has comparado a un independentista con un maltratador? ¿Seguro?

Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata


Pues...no se...

Que si ahora te arrepientes por lo que sea pues dilo y ya esta, nadie te va a juzgar por ello pero los has comparado, en concreto has comparado sus delitos

Acaso Sánchez amnistiara a los protestantes de ferraz, solo por protestar contra él y solo usando muñecas hinchables y hacer barbacoas NO
A ellos les meteran la perpertua
Y a Vito Quiles no sera amnistiado si se va a otro pais sino que lo hara juzgar y condena a prisiones de cadena perpetua.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Juanfurrylobo escribió:
aim_dll escribió:
Que quieres? Si ya lo hemos repetido en este hilo varias veces, con quote y sin quote

Copio y pego

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.


Remarco

no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no

¿Estas seguro que no has comparado a un independentista con un maltratador? ¿Seguro?

Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata


Pues...no se...

Que si ahora te arrepientes por lo que sea pues dilo y ya esta, nadie te va a juzgar por ello pero los has comparado, en concreto has comparado sus delitos

Acaso Sánchez amnistiara a los protestantes de ferraz, solo por protestar contra él y solo usando muñecas hinchables y hacer barbacoas NO
A ellos les meteran la perpertua
Y a Vito Quiles no sera amnistiado si se va a otro pais sino que lo hara juzgar y condena a prisiones de cadena perpetua.


Pero esto qué esssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son

Yo no se como esta degenerando el hilo pero comparar a un maltratador con un independentista y pedir su anmistia o indulto porque como la tienen unos pues que la tengan otros...yo no se que esta haciendo la derecha de este pais pero es acojonante...equiparar a un maltratador con un indepe...tocate el nepe marilole

Como veo que hablas de mi pero no me mencionas, te aclaro una cosa:
Nadie está comparando a un independista con un maltratador. Y si así lo has tienes un problema de comprensión lectora. Ser independentista no tiene delito ninguno. Puigdemont no creo que se le acuse por ser independentista...

Yo no se qué está haciendo la izquierda de este país pero es acojonante... ni a comprender lo que leen les enseñan.


Que quieres? Si ya lo hemos repetido en este hilo varias veces, con quote y sin quote

Copio y pego

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.


Remarco

no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no

¿Estas seguro que no has comparado a un independentista con un maltratador? ¿Seguro?

Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata


Pues...no se...

Que si ahora te arrepientes por lo que sea pues dilo y ya esta, nadie te va a juzgar por ello pero los has comparado, en concreto has comparado sus delitos

No me arrepiento de nada. No he comparado la gravedad de los delitos. He dicho que porque unos delitos si se pueden perdonar y otros no. Fin.
No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Lo que pasa es que no podeis justificar porque unos delitos si son perdonables y otros no si no es justificando la necesidad de los 7 votos.
Sanchez ha tenido 4 años para amnistiarlos y justo lo hace ahora. Casualidad? xD
@Mrcolin Osea que como los independentistas tienen anmistia se la damos a todos los maltratadores? ¿Es eso?

Te das cuenta de la burrada que has soltado?

[facepalm] [facepalm]
aim_dll escribió:@Mrcolin Osea que como los independentistas tienen anmistia se la damos a todos los maltratadores? ¿Es eso?

Te das cuenta de la burrada que has soltado?

[facepalm] [facepalm]

Es que eso es exactamente lo que ha escrito y por eso yo al menos, me he quedado a cuadros. Que a veces no pasa nada por rectificar si uno se equivoca más faltaría. Pero el “no veo por qué no se iba a amnistiar a unos si y otros no” es demoledor. E insisto, todos podemos tener un comentario desafortunado. Y no pasa absolutamente nada. Pero a veces el odio o el tener muy interiorizado un discurso puede jugarnos una mala pasada. Y decir que como se da la amnistía a los políticos del procès “no veo por que no” se le puede dar a un maltratador… Y más cuando en este país se ha amnistiado a gente por cosas infinitamente peores y no ha pasado absolutamente nada. Intentemos ser serios por favor. A parte es que es un tema muy sensible. Ante los maltratadores, violadores y demás escoria hay que tener 0 tolerancia. El simple hecho de plantear que podrían hipotéticamente acogerse a una amnistía… Joder.
ocihc escribió:https://www.instagram.com/reel/C0HW9vWtSoi/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Esto es real. La gente es así. Es normal que los políticos se aprovechen de ellos.

- Que se venga puigdemont. Que se le ha ido a feijoo. No, a Feijoo no a...
[qmparto]

Así que en política se puede cambiar de opinión. Pues callaos la boca cuando os quejabais de que el Pp subía poco las pensiones, diciendo que las subiría mucho más. [hallow]


Así no se puede. Menudo nivel gastan. Es penoso. [tomaaa]
aim_dll escribió:@Mrcolin Osea que como los independentistas tienen anmistia se la damos a todos los maltratadores? ¿Es eso?

Te das cuenta de la burrada que has soltado?

[facepalm] [facepalm]

Si vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho, te reporto (y puede que sea la primera vez que haga tal cosa). Tomalo como quieras.

He dicho que no quiero amnistias pra nadie. Es lo primero que he puesto. Y que si las hay, porque para unos si y para otros no. Cada delito tiene tipificado su castigo. Incluidos los delitos que tiene Puchi a sus espaldas (no los indepes asi en general como estas hablando).

Sanchez ha tenido 4 años para hacer lo que quiere hacer ahora. ¿Por que? Yo se el porqué, pero empiezo a tener dudas de que vosotros lo sepais…
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:@Mrcolin Osea que como los independentistas tienen anmistia se la damos a todos los maltratadores? ¿Es eso?

Te das cuenta de la burrada que has soltado?

[facepalm] [facepalm]

Si vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho, te reporto (y puede que sea la primera vez que haga tal cosa). Tomalo como quieras.

He dicho que no quiero amnistias pra nadie. Es lo primero que he puesto. Y que si las hay, porque para unos si y para otros no. Cada delito tiene tipificado su castigo. Incluidos los delitos que tiene Puchi a sus espaldas (no los indepes asi en general como estas hablando).

Sanchez ha tenido 4 años para hacer lo que quiere hacer ahora. ¿Por que? Yo se el porqué, pero empiezo a tener dudas de que vosotros lo sepais…


Mira, lo mejor que puedes hacer es reportarme y que la moderación me diga si es que estoy loco o tengo razón

Así acabamos antes

@Vernon Roche Me consuela ver que otro piensa como yo porque ya estoy dudando de si he perdido la cabeza

Porfavor, si alguien ve que me estoy equivocando que me lo explique despacio porque o soy gilipollas o el señor @Mrcolin se esta riendo de mi
Lo que muchos siguen sin entender es que la amnistía va a ser algo consensuado y aprobado por la mayoría parlamentaria elegida democráticamente, no tiene nada que ver con los indultos, que son cosa del gobierno.
aim_dll escribió:Mira, lo mejor que puedes hacer es reportarme y que la moderación me diga si es que estoy loco o tengo razón

Así acabamos antes

@Vernon Roche Me consuela ver que otro piensa como yo porque ya estoy dudando de si he perdido la cabeza

Porfavor, si alguien ve que me estoy equivocando que me lo explique despacio porque o soy gilipollas o el señor @Mrcolin se esta riendo de mi

@Mrcolin no te lo va a decir pero ya te lo digo yo para que te quedes tranquilo, sabiendo que alguien te ha entrado al trapo que buscabas y que vas a terminar reportando, es lo primero, espero haberte ayudado [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@aim_dll

Ambos están fugados de la justicia, digo yo que algo de comparación hay, vaya por delante que yo a ese lo quiero en la cárcel de por vida, al Yoyas me refiero, al otro inhabilitación de por vida.

No logro entender por qué la gente apoya algo para una gente que no se la merece ya que lleva desde el segundo cero cargando duramente contra los que no piensan como ellos, si se quieren largar es muy fácil, cojan un vuelo a donde sea y se planten allí a montar su anisado chiringuito, que nos dejen tranquilos los demás catalanes que no queremos su sociedad de mierda.

Arnaldo Otegi renuncia a a ser 'lehendakari': "Todo el mundo sabe quién soy y que tengo un pasado"

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/11/27/65645a9721efa021648b4595.html

Cada vez que habla esto se me revuelve el estómago.
LordVulkan escribió:Lo que muchos siguen sin entender es que la amnistía va a ser algo consensuado y aprobado por la mayoría parlamentaria elegida democráticamente, no tiene nada que ver con los indultos, que son cosa del gobierno.


Lo que muchos siguen sin entender es que si a los que votaron al PSoe cuando decía antes de las elecciones que no iba a haber amnistía, les cuentan que sí la va a haber, esa mayoría parlamentaría que hay ahora no existiría.
Y en una cosa tan importante como es cargarse la separación de poderes no puedes decir 2 meses antes de las elecciones una cosa y luego hacer otra.
Políticos corruptos amnistiando a otros políticos corruptos, si es que es de chiste. Que estos de Junts pel robo ya eran alumnos aventajados en la malversación de caudales públicos cuando se llevaban el 3 % como Convergencia xDD.
LynX escribió:
LordVulkan escribió:Lo que muchos siguen sin entender es que la amnistía va a ser algo consensuado y aprobado por la mayoría parlamentaria elegida democráticamente, no tiene nada que ver con los indultos, que son cosa del gobierno.


Lo que muchos siguen sin entender es que si a los que votaron al PSoe cuando decía antes de las elecciones que no iba a haber amnistía, les cuentan que sí la va a haber, esa mayoría parlamentaría que hay ahora no existiría.
Y en una cosa tan importante como es cargarse la separación de poderes no puedes decir 2 meses antes de las elecciones una cosa y luego hacer otra.
Políticos corruptos amnistiando a otros políticos corruptos, si es que es de chiste. Que estos de Junts pel robo ya eran alumnos aventajados en la malversación de caudales públicos cuando se llevaban el 3 % como Convergencia xDD.

Y si Rajoy hubiese dicho que iba a hincharse a subir impuestos quizás tampoco habría conseguido mayoría absoluta.

Feijoo dijo en campaña que iba a darle un ministerio al Pnv o que iba a reunirse con junts?

Es curioso que esas cosas las omitais siempre.
Toda esta tension seguira hasta el 9 de Junio de 2024 seguro que habra dias hasta el dia dichocomo las elecciones portuguesas y las gallegas y vascas (aunque esta dos si son un mal menor comparado con el de 9 de junio de 2024, toda si participa toda la Ciudadania) o el caso de que Puigdemont vuelva a Cataluña (cosa que ocurrira antes del 9/6/2024).
No creo que a los españoles le haga una fruta gracia lo de ver a Cocobongo o Cocomocho en la cola de caja de un Consum en lugar de esta entrerrejas el 8 de Junio de 2024 o votando el 9 de Junio de 2024 en un colegio de Barcelona y toda la prensa detras suya
Muchos se pregunta ¿Porque no esta entrerrejas este tipejo? Y se acuerda de Psoe y de la amnista y claro vota a PP que al menos le pararo los pies.
Daros cuentas que se usara la amnistia como arma durante las campaña electoral y claro si va haber un debate tambien hablara de la amnistia.
El PP lo usara para ganar votos mientras que otros hara lo mismo, y el PSOE solo se pondra a decir ''Parar Ultradechera'' claro Muchos diran -No quiero Ultradechera, pero tampoco voy a votar a ti (PSOE) que nos vendiste al enemigo-
Claro solo queda una opcion ni Vox ni PSOE, votar al PP para que salga mayoria absoluta.
Que coñazo con el 9 de junio, que son las europeas y esas no interesan a nadie

Además ¿des cuando en unas europeas hay mayoría absoluta?
148539 respuestas