› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Vernon Roche escribió:@clamp bueno, sería el primer referéndum de autodeterminación de la historia donde vota todo el país. Original es la propuesta.
es que lo que se vota en todo el pais no es la autodeterminacion de una region, sino si se debe modificar la constitucion de la union de la nacion para que las regiones/naciones que lo constituyen puedan solicitar separarse, o no.
es decir, lo que existe el debate de si deberia ocurrir en españa o no... y en otras naciones que constituyen union de regiones/naciones, como por ejemplo, alemania, como por ejemplo, italia, como por ejemplo, china, como por ejemplo, estados unidos...
el debate desde el punto de vista nacional no es si cataluña se debe independizar o no, sino si cualquier region deberia tener la oportunidad de hacerlo si tienen la voluntad de hacerlo.... o no.
Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂
paco_man escribió:Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂
Por un lado tiene razón, pero por el otro... A ver si pillan a ese cerdo maltratador y pasa lo que le queda de vida entre rejas. Una cosa no quita la otra, gobierno estúpido, hipócrita y nocivo y Carlos el Yoyas maltratador, racista, delincuente y machista.
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:@paco_man de hecho como ex-colonia nuestra tenemos hasta una responsabilidad con ellos, pero el perro se la suda y los ha vendido a Marruecos por vete tú a saber qué chantaje.
Seguro que el Sahara era un tema que le preocupaba mucho a la gente
Mrcolin escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂
Por un lado tiene razón, pero por el otro... A ver si pillan a ese cerdo maltratador y pasa lo que le queda de vida entre rejas. Una cosa no quita la otra, gobierno estúpido, hipócrita y nocivo y Carlos el Yoyas maltratador, racista, delincuente y machista.
Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!
No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.
Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.
Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Y esa discriminacion la haceis vosotros porque decidis que un delito es mejor o peor que otro? Ah vale!
No es ningun relato anti-independencia. Como si a los que van a amnistiar hubieran robado en el super de debajo de casa. Si una persona(TODAS, no me vengais con una persona en particular porque os dire que me parece mal) comete un delito, que lo pague, igual que me tocaria pagarlo a mi.
Y si esto no se cumple, pues no veo porque se iba a hacer distinto con cualquier otro tipo de delito, sea el que sea. ¿Quereis que arda España? Pues nada, que arda bien.
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?
Estas blanqueando a un violador y maltratador al compararlo con un independentista o es solo cosa mia ?
Vernon Roche escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Es exactamente esto. Y entiendo que puedas ser anti-loquesea, pero poner una cosa a la altura de la otra… Bufff. Durillo. Como amnistiamos a los independentistas porque no amnistiar a otras personas hayan cometido el delito que sea… Joder es que es demoledor.
Vernon Roche escribió:aim_dll escribió:Mrcolin escribió:@Vernon Roche @aim_dll
Es exactamente esto. Y entiendo que puedas ser anti-loquesea, pero poner una cosa a la altura de la otra… Bufff. Durillo. Como amnistiamos a los independentistas porque no amnistiar a otras personas hayan cometido el delito que sea… Joder es que es demoledor.
Mrcolin escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:En otro orden de cosas. Carlos el Yoyas le ha pedido a Sánchez que le indulte o amnistíe y que le condone la deuda que tiene 😂
Vaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.
Mrcolin escribió:@Toni_sab
No hay que comparar un indepe y un maltratador. Primero porque ser independentista no es un delito.
Estoy comparando 2 delitos, elige los 2 que mas te gusten.
Que estais jugando con la sensibilidad del delito por maltrato y no vais a conseguir llevarme a vuestra pelicula.
¿Alguien me va a responder donde se pone el limite de porque unos delitos (y cuales) se pueden amnistiar y otros no? Y una vez hecha la lista, ¿alguien me puede responder que caracteristicas tiene que tener ese español de bien para ser bendecido con la aministia? No creo que esas caracteristicas sean las de tener 7 amigos… no, no? Porque yo tengo bastantes mas xD
LLioncurt escribió:@Royer Si es así lo lamento, ya que opinamos prácticamente lo mismo.
Sobre las palabras de Hamás, ya lo he dicho, son unos terroristas que necesitan desesperadamente algo de apoyo internacional por parte de occidente, ya que ahora mismo ningún país occidental va a mover un dedo por ellos (y con toda la razón).
Intentan mostrar que tienen apoyos de quien sea, aunque sea de gente que los desprecia, porque ahora mismo solo tienen el apoyo (masivo, eso sí) de dictaduras islamistas.
No hay que comparar un indepe y un maltratador. Primero porque ser independentista no es un delito.
Que estais jugando con la sensibilidad del delito por maltrato y no vais a conseguir llevarme a vuestra pelicula.
¿Alguien me va a responder donde se pone el limite de porque unos delitos (y cuales) se pueden amnistiar y otros no? Y una vez hecha la lista, ¿alguien me puede responder que caracteristicas tiene que tener ese español de bien para ser bendecido con la aministia? No creo que esas caracteristicas sean las de tener 7 amigos… no, no? Porque yo tengo bastantes mas xD
Mrcolin escribió:@Hereze y me parece mal.
Me parece mal que se haya hecho.
Me parece mal que se este haciendo.
Me parece mal que se haga en un futuro.
Me parece mal que lo haga cualquier color.
Nose, lo mismo soy rarito, pero me gustaria que la justicia sea para todos… y no solo porque el presi de turno necesite sus votos.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze y me parece mal.
Me parece mal que se haya hecho.
Me parece mal que se este haciendo.
Me parece mal que se haga en un futuro.
Me parece mal que lo haga cualquier color.
Nose, lo mismo soy rarito, pero me gustaria que la justicia sea para todos… y no solo porque el presi de turno necesite sus votos.
¿Cuántas manifestaciones hubo por todo aquello? 0
Me parece mucho peor que nuestro maravilloso Supremo diga que prestar una furgoneta a unos terroristas con sólo 18 meses de cárcel, pero claro importa mucho mas que Junqueras se pase 1º5 años entre rejas, él si que es un peligro para Marchena no ese terroristas.
Royer escribió:LLioncurt escribió:@Royer Si es así lo lamento, ya que opinamos prácticamente lo mismo.
Sobre las palabras de Hamás, ya lo he dicho, son unos terroristas que necesitan desesperadamente algo de apoyo internacional por parte de occidente, ya que ahora mismo ningún país occidental va a mover un dedo por ellos (y con toda la razón).
Intentan mostrar que tienen apoyos de quien sea, aunque sea de gente que los desprecia, porque ahora mismo solo tienen el apoyo (masivo, eso sí) de dictaduras islamistas.
Sin problema por aquí!!!!!!!!!!! Faltaría más!!!!!!!
Es simplemente que me había extrañado tu respuesta con respecto a lo que había dicho yo...
Mi duda es si Hamas ha incluido a Pedro Sánchez por agarrarse a un clavo ardiendo o si realmente obvió hablar de Hamas en el comunicado del otro día, estuve buscando y sólo veo lo que le interesa a según que diarios...
Saludos:
royer
aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son
Yo no se como esta degenerando el hilo pero comparar a un maltratador con un independentista y pedir su anmistia o indulto porque como la tienen unos pues que la tengan otros...yo no se que esta haciendo la derecha de este pais pero es acojonante...equiparar a un maltratador con un indepe...tocate el nepe marilole
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son
Yo no se como esta degenerando el hilo pero comparar a un maltratador con un independentista y pedir su anmistia o indulto porque como la tienen unos pues que la tengan otros...yo no se que esta haciendo la derecha de este pais pero es acojonante...equiparar a un maltratador con un indepe...tocate el nepe marilole
Como veo que hablas de mi pero no me mencionas, te aclaro una cosa:
Nadie está comparando a un independista con un maltratador. Y si así lo has tienes un problema de comprensión lectora. Ser independentista no tiene delito ninguno. Puigdemont no creo que se le acuse por ser independentista...
Yo no se qué está haciendo la izquierda de este país pero es acojonante... ni a comprender lo que leen les enseñan.
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son
Nadie está comparando a un independista con un maltratador. Y si así lo has tienes un problema de comprensión lectora. Ser independentista no tiene delito ninguno. Puigdemont no creo que se le acuse por ser independentista...
Yo no se qué está haciendo la izquierda de este país pero es acojonante... ni a comprender lo que leen les enseñan.
Que quieres? Si ya lo hemos repetido en este hilo varias veces, con quote y sin quote
Copio y pegoVaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.
Remarco
no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no
¿Estas seguro que no has comparado a un independentista con un maltratador? ¿Seguro?
Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata
Pues...no se...
Que si ahora te arrepientes por lo que sea pues dilo y ya esta, nadie te va a juzgar por ello pero los has comparado, en concreto has comparado sus delitos
Juanfurrylobo escribió:aim_dll escribió:
Que quieres? Si ya lo hemos repetido en este hilo varias veces, con quote y sin quote
Copio y pegoVaya por delante que estoy en contra de cualquier perdon a un delito pero… no veo porqué se iba a amnistiar a unos si y a otros no. Ah si! Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata.
Remarco
¿Estas seguro que no has comparado a un independentista con un maltratador? ¿Seguro?
Porque Sanchez y su gobierno ha decidido que hay españoles que merecen privilegios y españoles que no lo merecen porque patata
Pues...no se...
Que si ahora te arrepientes por lo que sea pues dilo y ya esta, nadie te va a juzgar por ello pero los has comparado, en concreto has comparado sus delitos
Acaso Sánchez amnistiara a los protestantes de ferraz, solo por protestar contra él y solo usando muñecas hinchables y hacer barbacoas NO
A ellos les meteran la perpertua
Y a Vito Quiles no sera amnistiado si se va a otro pais sino que lo hara juzgar y condena a prisiones de cadena perpetua.
aim_dll escribió:Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Si hubieran visto el corte de Sanchez entero y sin sesgar...pero prefieren quedarse con la pildorita de cierto diario que casualmente no cuenta la cosas como son
Remarco
Pues...no se...
aim_dll escribió:@Mrcolin Osea que como los independentistas tienen anmistia se la damos a todos los maltratadores? ¿Es eso?
Te das cuenta de la burrada que has soltado?
ocihc escribió:https://www.instagram.com/reel/C0HW9vWtSoi/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Esto es real. La gente es así. Es normal que los políticos se aprovechen de ellos.
aim_dll escribió:@Mrcolin Osea que como los independentistas tienen anmistia se la damos a todos los maltratadores? ¿Es eso?
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:@Mrcolin Osea que como los independentistas tienen anmistia se la damos a todos los maltratadores? ¿Es eso?
Si vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho, te reporto (y puede que sea la primera vez que haga tal cosa). Tomalo como quieras.
He dicho que no quiero amnistias pra nadie. Es lo primero que he puesto. Y que si las hay, porque para unos si y para otros no. Cada delito tiene tipificado su castigo. Incluidos los delitos que tiene Puchi a sus espaldas (no los indepes asi en general como estas hablando).
Sanchez ha tenido 4 años para hacer lo que quiere hacer ahora. ¿Por que? Yo se el porqué, pero empiezo a tener dudas de que vosotros lo sepais…
aim_dll escribió:Mira, lo mejor que puedes hacer es reportarme y que la moderación me diga si es que estoy loco o tengo razón
Así acabamos antes
@Vernon Roche Me consuela ver que otro piensa como yo porque ya estoy dudando de si he perdido la cabeza
Porfavor, si alguien ve que me estoy equivocando que me lo explique despacio porque o soy gilipollas o el señor @Mrcolin se esta riendo de mi
LordVulkan escribió:Lo que muchos siguen sin entender es que la amnistía va a ser algo consensuado y aprobado por la mayoría parlamentaria elegida democráticamente, no tiene nada que ver con los indultos, que son cosa del gobierno.
LynX escribió:LordVulkan escribió:Lo que muchos siguen sin entender es que la amnistía va a ser algo consensuado y aprobado por la mayoría parlamentaria elegida democráticamente, no tiene nada que ver con los indultos, que son cosa del gobierno.
Lo que muchos siguen sin entender es que si a los que votaron al PSoe cuando decía antes de las elecciones que no iba a haber amnistía, les cuentan que sí la va a haber, esa mayoría parlamentaría que hay ahora no existiría.
Y en una cosa tan importante como es cargarse la separación de poderes no puedes decir 2 meses antes de las elecciones una cosa y luego hacer otra.
Políticos corruptos amnistiando a otros políticos corruptos, si es que es de chiste. Que estos de Junts pel robo ya eran alumnos aventajados en la malversación de caudales públicos cuando se llevaban el 3 % como Convergencia xDD.