Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
is2ms escribió:
paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen

Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.

Por lo menos no gobierna la derecha.


Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
paco_man escribió:El grupo terrorista Hamas agradece a Pedro Sánchez su postura:

Imagen

Imagen

Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.

Por lo menos no gobierna la derecha.


Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?

Nada... es una bobada que un grupo terrorista apoye y agradezca tus palabras.
Para currar en la OTAN, te pones bien de perfil, sabiendo que ha sido una grandísima cagada de Sánchez.
Apuesto a que más de uno ya te ha dicho que se podía estar calladito tu presidente. Para que apostar, si lo sé de primera mano. [qmparto]

No esperaba menos que sus votantes, o seguidores, quieran quitarle hierro al asunto, de todo lo que hace este inútil.
Adris escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Un sicópata narcisista referente de terroristas degolla bebés... presidente del gobierno de España.

Por lo menos no gobierna la derecha.


Es un poco enfermizo que deis pábulo a lo que dice una banda terrorista solo porque os interesa, ¿no crees?

Nada... es una bobada que un grupo terrorista apoye y agradezca tus palabras.
Para currar en la OTAN, te pones bien de perfil, sabiendo que ha sido una grandísima cagada de Sánchez.
Apuesto a que más de uno ya te ha dicho que se podía estar calladito tu presidente. Para que apostar, si lo sé de primera mano. [qmparto]

No esperaba menos que sus votantes, o seguidores, quieran quitarle hierro al asunto, de todo lo que hace este inútil.

¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.

Sanchez no tiene la culpa de que muchos no entiendan algo tan sencillo que para cargarte a un grupo terrorista no tienes que masacrar a la población civil.

Pero si para algunos algo tan de sentido común como esto es decir que es un terrorista, entonces son esas las personas que tienen un problema y no Sanchez
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas]

¿Pero quién cojones puede tragarse un discurso como este y no echar la pota?

Trata a las mujeres como seres inferiores. Como verdaderas subnormales.

Trata a los hombres como monstruos, seres primitivos. Contaminantes, irresponsables, incívicos.

Y luego ves esto y atas cabos:

Imagen

Y que parte de mi sueldo sirva para enriquecer a esta gentuza, es que me hierve la sangre. Y muchos aplauden estos discursos estúpidos, llenos hasta los topes de basura ideológica para mononeuronales que fomenta el odio y la división social.

Imagen
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.


No, pero dentro de la crítica podía haber sido mucho más comedido y no crear un conflicto importante con un país con el que nos interesa llevarnos bien y con quienes compartimos muchos más valores que con los palestinos, por cierto.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.


No, pero dentro de la crítica podía haber sido mucho más comedido y no crear un conflicto importante con un país con el que nos interesa llevarnos bien y con quienes compartimos muchos más valores que con los palestinos, por cierto.

En EEUU ha habido actrices que han sido expulsadas por decir simplemente que Israel estaba atacando a civiles inocentes.

Parece que no nos hemos dado cuenta de la política que está siguiendo Israel, os les apoyas en todo o es que eres un terroristas, antisemita, simpatizantes del genocidio, etc..., no se les puede criticar absolutamente en nada, es "os estás conmigo o contra mi"

Lo que dijo Sanchez fue de puro sentido común.

Por otro lado, es alucinante el apoyo de los medios de la derecha hacia un país que siempre ha mostrado muchas simpatías hacia el independentismo catalán y que se ha negado a ayudar a la justicia española sobre el caso Pegasus.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.


No, pero dentro de la crítica podía haber sido mucho más comedido y no crear un conflicto importante con un país con el que nos interesa llevarnos bien y con quienes compartimos muchos más valores que con los palestinos, por cierto.

No nos interesa una mierda llevarnos bien con Israel, es un estado nazi que en cualquier momento nos haría lo mismo que a los palestinos.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.


No, pero dentro de la crítica podía haber sido mucho más comedido y no crear un conflicto importante con un país con el que nos interesa llevarnos bien y con quienes compartimos muchos más valores que con los palestinos, por cierto.

En EEUU ha habido actrices que han sido expulsadas por decir simplemente que Israel estaba atacando a civiles inocentes.

Parece que no nos hemos dado cuenta de la política que está siguiendo Israel, os les apoyas en todo o es que eres un terroristas, antisemita, simpatizantes del genocidio, etc..., no se les puede criticar absolutamente en nada, es "os estás conmigo o contra mi"

Lo que dijo Sanchez fue de puro sentido común.

Por otro lado, es alucinante el apoyo de los medios de la derecha hacia un país que siempre ha mostrado muchas simpatías hacia el independentismo catalán y que se ha negado a ayudar a la justicia española sobre el caso Pegasus.

Quien ha provocado esto es un ataque de islamistas invadiendo un pais y masacrando y secuestrando a civiles, que se os olvida muy rápido
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
No, pero dentro de la crítica podía haber sido mucho más comedido y no crear un conflicto importante con un país con el que nos interesa llevarnos bien y con quienes compartimos muchos más valores que con los palestinos, por cierto.

En EEUU ha habido actrices que han sido expulsadas por decir simplemente que Israel estaba atacando a civiles inocentes.

Parece que no nos hemos dado cuenta de la política que está siguiendo Israel, os les apoyas en todo o es que eres un terroristas, antisemita, simpatizantes del genocidio, etc..., no se les puede criticar absolutamente en nada, es "os estás conmigo o contra mi"

Lo que dijo Sanchez fue de puro sentido común.

Por otro lado, es alucinante el apoyo de los medios de la derecha hacia un país que siempre ha mostrado muchas simpatías hacia el independentismo catalán y que se ha negado a ayudar a la justicia española sobre el caso Pegasus.

Quien ha provocado esto es un ataque de islamistas invadiendo un pais y masacrando y secuestrando a civiles, que se os olvida muy rápido

¿ves? ya estamos con lo de siempre, si los criticas es que se nos ha olvidado como empezó..

A mi no se me ha olvidado como empezó, y si repasaras el otro hilo verías como apoyé a Israel al principio, pero todo tiene sus límites, e ir utilizando F-16 como si estos fueran capaces de distinguir entre población civil y terroristas pues hay un abismo.

No es culpa mía si algunos no se han dado cuenta de que a Israel se le ha ido la pinza hace ya demasiado tiempo.
Pues yo no lo veo así...

A mi me parece deleznable la actitud de Israel desde hace muchos años, incluido (obviamente) lo que está haciendo ahora. Deleznable, siniestro, punible, sancionable...en fin, todo lo negativo que se me ocurriera.

Eso no quita, que (en mi opinión) igualmente debes rajar de un grupo terrorista como es Hamas, grupo que ojalá no existiera.

Si te quedas cojo de una parte para mi no estás siendo justo con la situación, y de ahí que Hamas le cite en su carta (que supongo que será real, en estos momentos distinguir la realidad de los bulos es complicado). Y que te cite (a modo supongo de pseudo agradecimiento) Hamas no dice nada bueno, ya que supongo que Pedro Sánchez no estará de acuerdo con Hamas, no? O quizá si?

Distinto que la cita al presidente hubiera venido de Palestina en sí...ahí si que (yo) lo vería distinto.

En fin, y acabando, para mi ni la actitud de Israel ni la actitud de un grupo terrorista como Hamas.

Saludos:
royer
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:En EEUU ha habido actrices que han sido expulsadas por decir simplemente que Israel estaba atacando a civiles inocentes.

Parece que no nos hemos dado cuenta de la política que está siguiendo Israel, os les apoyas en todo o es que eres un terroristas, antisemita, simpatizantes del genocidio, etc..., no se les puede criticar absolutamente en nada, es "os estás conmigo o contra mi"

Lo que dijo Sanchez fue de puro sentido común.

Por otro lado, es alucinante el apoyo de los medios de la derecha hacia un país que siempre ha mostrado muchas simpatías hacia el independentismo catalán y que se ha negado a ayudar a la justicia española sobre el caso Pegasus.

Quien ha provocado esto es un ataque de islamistas invadiendo un pais y masacrando y secuestrando a civiles, que se os olvida muy rápido

¿ves? ya estamos con lo de siempre, si los criticas es que se nos ha olvidado como empezó..

A mi no se me ha olvidado como empezó, y si repasaras el otro hilo verías como apoyé a Israel al principio, pero todo tiene sus límites, e ir utilizando F-16 como si estos fueran capaces de distinguir entre población civil y terroristas pues hay un abismo.

No es culpa mía si algunos no se han dado cuenta de que a Israel se le ha ido la pinza hace ya demasiado tiempo.

Lo que tiene que hacer Israel es meterse en la franja de Gaza y quitar a la puta escoria de Hamas, demasiado han aguantado a esa gentuza, que hay daños colaterales? obvio, como en todas las guerras
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.


No, pero dentro de la crítica podía haber sido mucho más comedido y no crear un conflicto importante con un país con el que nos interesa llevarnos bien y con quienes compartimos muchos más valores que con los palestinos, por cierto.

En EEUU ha habido actrices que han sido expulsadas por decir simplemente que Israel estaba atacando a civiles inocentes.

Parece que no nos hemos dado cuenta de la política que está siguiendo Israel, os les apoyas en todo o es que eres un terroristas, antisemita, simpatizantes del genocidio, etc..., no se les puede criticar absolutamente en nada, es "os estás conmigo o contra mi"

Lo que dijo Sanchez fue de puro sentido común.

Por otro lado, es alucinante el apoyo de los medios de la derecha hacia un país que siempre ha mostrado muchas simpatías hacia el independentismo catalán y que se ha negado a ayudar a la justicia española sobre el caso Pegasus.


Sentido común para ti. Para mi no es de sentido común apoyar a un estado islamista, por mucho que esté en guerra con otro estado y les esten masacrando.
Hereze escribió:
Por otro lado, es alucinante el apoyo de los medios de la derecha hacia un país que siempre ha mostrado muchas simpatías hacia el independentismo catalán y que se ha negado a ayudar a la justicia española sobre el caso Pegasus.



Si sólo fuera eso...

Israel hace competencia desleal a los agricultores de la UE metiendo toda clase de productos agrícolas aprovechando su condición de socio preferencial únicamente por razones politicas, entre otros naranjas que han hecho un daño terrible a la agricultura española.

A España no le interesa en absoluto mantener ningún tipo de relación con Israel salvo las diplomática estrictamente necesarias. Israel es un estado parásito de la UE.
Todos estos moralistas supremos que apoyan estados islámicos radicales a la mínima que les ocurre algo personal se vuelven más voxeros que Abascal, está pasando en toda Europa y lo mismo ocurrirá en España, por que si algo sabemos es que tardamos más pero todo nos acaba llegando.

Para esta gente que vive en una guerra santa perpetua todos son soldados, desde niños hasta profesores y madres, por eso les da igual si es un bebé o un profesor al que acuchillan y si algún día acaban con el estado de Israel seremos los siguientes, tan triste como cierto.
Royer escribió:
Nepal77 escribió:Pues a mi me parece estupendo que Pedro sanchez nos haya sacado del punto de mira de los terroristas.

La postura de sanchez coincide con el secretario general de la ONU.

Un atentado terrorista no se puede responder con una masacre.

Y palestina deberían ser reconocida como pais.
Y empezar a pacificar la zona de verdad.

Lo que esta haciendo Israel no esta pacificando nada. Están generando aun mas odio.

Vivimos en un mundo muy loco si la postura de sanchez en este tema insulta a alguien. Porque es de sentido común.


¿Estás diciendo que el que no piense como tú no tiene sentido común?
Saludos:
royer

No, estoy diciendo que masacrando a los palestinos, mujeres y niños incluidos, no arreglas nada.

KnightSolaire escribió:Todos estos moralistas supremos que apoyan estados islámicos radicales a la mínima que les ocurre algo personal se vuelven más voxeros que Abascal, está pasando en toda Europa y lo mismo ocurrirá en España, por que si algo sabemos es que tardamos más pero todo nos acaba llegando.

Para esta gente que vive en una guerra santa perpetua todos son soldados, desde niños hasta profesores y madres, por eso les da igual si es un bebé o un profesor al que acuchillan y si algún día acaban con el estado de Israel seremos los siguientes, tan triste como cierto.


A la gente de derechas nunca se os ve cargando contra Arabia Saudi o Qatar, como tienen perras el ojal bien que se olisqueáis.

Pues esta gente son salafistas, que es una vertiente radical del islam.

Y que son los que financian y arman a esta gente, y en España y europa son los que están llenado los países de mezquitas.

A ve si os aplicáis el cuento y empezáis a criticar a estos también.
Algunos se piensan que Israel es un país en la edad de piedra o algo. Yo no me metería mucho con Israel, siendo Pedro Sánchez tendría cuidado. Que ya le espiaron hace unos años. Tienen los mejores sistemas de espionaje y de inteligencia del mundo. No entiendo cómo Pedro Sánchez, que ya le espiaron usando software israelí, se la juegue. Yo me quedaría callado y a seguir viviendo la vida.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Nepal77 son la misma basura. Me quejé en su día cuando el mundial y cada vez que han querido llevar algo de la liga allí. Tenemos que pasarnos a la energía nuclear y mandar a topar por culo a toda la península arábica.
@Nepal77

Si quieres no me contestes (no hay problema), pero te he preguntado que si el que no opina como tú carece de sentido común (es lo que interpreto de tus palabras).
Saludos:
royer
Nepal77 escribió:A los de VOX ahora le molesta la badera de Madrid.

Porque es roja y tiene estrellas "comunistas".

Esta gente está enferma de verdad, necesitan tratamiento urgente y no lo digo de coña. No estan bien de la cabeza.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b459e.html

Quedándome con el titular he dicho "madre mía las cabezas, se les ha ido", luego se entiende que es un uso sarcástico e irónico en respuesta a lo que ha hecho el pp en el senado, un cambio insulso:




Nepal77 escribió:Y palestina deberían ser reconocida como pais.

Pues poca tontería con esto, se debería haber hecho hace muchos años. Debería ser incuestionable.
Lo que sí me parece cuestionable es la creación del Estado de Israel por parte de la ONU en su momento, aunque a estas alturas poco se pueda hacer sobre eso.
Royer escribió:@Nepal77

Si quieres no me contestes (no hay problema), pero te he preguntado que si el que no opina como tú carece de sentido común (es lo que interpreto de tus palabras).
Saludos:
royer


Te he contestado.

El sentido común dice que las cosas hay que solucionarlas.

Masacrando a los palestinos no solucionas nada.

Tambien veo tener poco sentido comun escuchar a feijoo culpar al gobierno de defender el atentado de hamas, y ES MENTIRA. Y no decís nada de eso, no se os ve criticar la forma de hacer política fulañera del pp, que solo saben meter mierda, Sanchez ha condenado el atentado de Hamas.

La gente de derecha debeis entender que las cosas no son blancas o negras.

Se puede criticar lo que hizo Hamas y ADEMAS criticar lo que hace Israel.

Es compatible. Criticar lo que esta haciendo Israel no implica defender lo que hizo Hamas. Pero los lideres de derechas os venden que si y os lo tragáis. Se pueden criticar las dos cosas.

el_ssbb_boy escribió:Pues poca tontería con esto, se debería haber hecho hace muchos años. Debería ser incuestionable.
Lo que sí me parece cuestionable es la creación del Estado de Israel por parte de la ONU en su momento, aunque a estas alturas poco se pueda hacer sobre eso.


Efectivamente, esto es un problema de la comunidad internacional que no ha hecho nada en años.

No hay que olvidar que del conflicto de palestina nació hamas y al quaeda.

La comunidad internacional ha dejado una herida abierta en la zona que no nos beneficia a nadie. Ni al pueblo de israel, porque vamos vivir en permanete alerta no creo que sea lo mas idineo.

Seguramente a la gente de allí le vendría mejor empezar a negociar y alcanzar un acuerdo e intentar pacificar la zona.
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.


Podría haber dicho que está muy preocupado por la situación en la franja de Gaza, que lamenta profundamente la pérdida de vidas inocentes y que espera que pronto pueda alcanzarse una resolución del conflicto.

Podría haber dicho que la Unión Europea, y España en particular, están dispuestos a tender su mano para lograr la paz, mediante el envío de alimentos, material sanitario, profesionales y todo lo que hiciera falta para reconstruir la zona.

Podría haber propuesto una colaboración más estrecha entre los servicios de inteligencia occidentales e Israel para combatir al terrorismo y evitar tener que arrasar zonas enteras

No sé, medir las palabras y un poquito de diplomacia es lo mínimo que se espera de un líder político que no sea un enfermo. En lugar de eso, Sánchez ha preferido ir de macarra transgresor creando un conflicto diplomático de la nada a la par que se ha ganado los halagos de un grupo terrorista.

Nepal77 escribió:
A la gente de derechas nunca se os ve cargando contra Arabia Saudi o Qatar, como tienen perras el ojal bien que se olisqueáis.

A ve si os aplicáis el cuento y empezáis a criticar a estos también.


Me aplico el cuento. Siempre criticaré a las dictaduras teocráticas que construyen sus países a base de mano de obra esclava y que discriminan a la mujer según lo que dice el libro sagrado de turno.

Que estén nadando en dinero o en la miseria me importa 0. Lo crítico igual. Lo que no termino de entender el filoislamismo de la izquierda actual. Una ideología que es el muchos aspectos completamente opuesta a sus ideas y postulados.
OK Computer escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas]


Ábalos 2.0

Joder...que pena lo que era el PSOE y lo que se ha convertido...donde quedó la lucha obrera? donde quedó la izquierda? yo siempre he sido de izquierda, me sorprende que la gente se coma esto, en serio, quien se coma esto es que es un ignorante o un fanático, y hablo por gente cercana, no pude ser que la gente trague con esto y vote a esta puta escoria que ha convertido la izquierda en una broma, hasta los huevos de mantener a esta gentuza
Forexfox escribió:
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.


Podría haber dicho que está muy preocupado por la situación en la franja de Gaza, que lamenta profundamente la pérdida de vidas inocentes y que espera que pronto pueda alcanzarse una resolución del conflicto.

Podría haber dicho que la Unión Europea, y España en particular, están dispuestos a tender su mano para lograr la paz, mediante el envío de alimentos, material sanitario, profesionales y todo lo que hiciera falta para reconstruir la zona.

Podría haber propuesto una colaboración más estrecha entre los servicios de inteligencia occidentales e Israel para combatir al terrorismo y evitar tener que arrasar zonas enteras

No sé, medir las palabras y un poquito de diplomacia es lo mínimo que se espera de un líder político que no sea un enfermo. En lugar de eso, Sánchez ha preferido ir de macarra transgresor creando un conflicto diplomático de la nada a la par que se ha ganado los halagos de un grupo terrorista.


Israel está demasiado acostumbrada a que nadie le replique y que todos le chupen el culo.

Creo que está bien que alguien les recuerde que no vale todo.

El de la ONU también le dijo algo parecido a lo que le ha dicho Sánchez y también se mosquearon.

Los mismo que has puesto se podria aplicar a Rusia y que la onu hubiese sido mas dialogante, ¿han ido el resto del mundo de macarras? ¿tendrían que haber ido en perfil bajo para no enfadarlos?
El que te cuento escribió:
OK Computer escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas]


Ábalos 2.0

Joder...que pena lo que era el PSOE y lo que se ha convertido...donde quedó la lucha obrera? donde quedó la izquierda? yo siempre he sido de izquierda, me sorprende que la gente se coma esto, en serio, quien se coma esto es que es un ignorante o un fanático, y hablo por gente cercana, no pude ser que la gente trague con esto y vote a esta puta escoria que ha convertido la izquierda en una broma, hasta los huevos de mantener a esta gentuza


Yo es que miro a mi derecha, y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos, pero es que miro a mi izquierda y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos.

España es como foooook, yo no puedo durar mucho aquí, sabes.
@Nepal77

Pues para mí insinúas algo que es muy muy feo...que si no se piensa como tú no se tiene sentido común, en fin.

Ahí pasas a citar al PP, me metes en el pensamiento de derecha ( XD XD XD XD ) y lo peor, empiezas a hablar en plural...¿estás hablando conmigo? ¿estás hablando con un grupo de derechas (o algo parecido) y me he perdido? ¿que te lleva a hablar en plural? Hasta donde yo sé soy una sola persona (y lo de derechas me ha matado).

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en que se puede criticar lo que hizo Hamas (¿Lo hizo Pedro Sánchez en el comunicado?) y lo que está haciendo Israel. En mi mensaje un pelín más atrás puedes ver lo que opino de Israel y verás que no es nada bueno (pero bueno, como soy un grupo y además de derechas XD ), al igual que verás que rajo de lo lindo de Hamas (que son quistes muy dificiles de quitar).

Yo estoy plenamente de acuerdo con lo que dijo Pedro Sánchez pero el mensaje se me quedó absolutamente cojo (a menos que esté yo equivocado) en no decir que lo de Hamas es igualmente deleznable.

Lo que haga o diga ahora mismo el PP me la trae al pairo, apenas tengo en consideración su existencia (más allá de ser una patética oposición).

Saludos:
royer
Royer escribió:(¿Lo hizo Pedro Sánchez en el comunicado?)


Claro que lo hizo.

Ese es el problema que pesa mas lo que dice el PP que la realidad.

Sánchez si condenó lo que hizo hamas.

Sánchez traslada a Netanyahu la condena de España a los ataques perpetrados por Hamás y la necesidad de proteger a la población civil en Gaza


Desde el comienzo de esta crisis, el Gobierno de España ha transmitido en numerosas ocasiones la exigencia de la liberación inmediata y sin condiciones de todos los rehenes, así como el derecho de Israel a defenderse dentro del derecho internacional y el derecho internacional humanitario.

"La respuesta no debe implicar la muerte de gente inocente en Gaza, incluidos miles de niños",
¿decir esto esta mal?

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... srael.aspx

Lo que no es normal es la postura del PP.

Cuando ademas ellos, y en concreto Feijoo, ya crearon una crisis diplomática con Israel.

No creo que sanchez haya dicho ninguna burrada a no ser que no se puede decir que no hay que masacrar niños. Que ante eso hay que agachar la cabeza.
OK Computer escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas]


Ábalos 2.0


Me parece que compararlo con Abalos es un insulto hasta para el propio Abalos (que ya es decir [qmparto]) ¿que os dije cuando íbamos a tener risas aseguradas con este personaje? [rtfm]
A ver si Sánchez es capaz de ponerse en contra de los USA, UK, Francia, etc. cuando se metan en algún fregao (que ocurrirá). A ver si es capaz de ponerse del lado del enemigo de USA en dicha ocasión. [rtfm]

De hecho USA está metida de forma indirecta en varios conflictos actuales. Pero se ve que esas víctimas civiles no son prioritarias para el gobierno (al igual que las víctimas saharauis).

@Royer Siempre habla así. Para él todo el que no vea bien algún asunto del gobierno, por pequeño que sea es facha, franco, extrema derecha, VOX y PP.
OK Computer escribió:
El que te cuento escribió:
OK Computer escribió:
Ábalos 2.0

Joder...que pena lo que era el PSOE y lo que se ha convertido...donde quedó la lucha obrera? donde quedó la izquierda? yo siempre he sido de izquierda, me sorprende que la gente se coma esto, en serio, quien se coma esto es que es un ignorante o un fanático, y hablo por gente cercana, no pude ser que la gente trague con esto y vote a esta puta escoria que ha convertido la izquierda en una broma, hasta los huevos de mantener a esta gentuza


Yo es que miro a mi derecha, y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos, pero es que miro a mi izquierda y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos.

España es como foooook, yo no puedo durar mucho aquí, sabes.

Supongo que será alguna referencia, como no miro redes sociales, pues chico, para mi, es una gilipollez lo que acabas de poner, sin actritud te lo digo
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
No, pero dentro de la crítica podía haber sido mucho más comedido y no crear un conflicto importante con un país con el que nos interesa llevarnos bien y con quienes compartimos muchos más valores que con los palestinos, por cierto.

En EEUU ha habido actrices que han sido expulsadas por decir simplemente que Israel estaba atacando a civiles inocentes.

Parece que no nos hemos dado cuenta de la política que está siguiendo Israel, os les apoyas en todo o es que eres un terroristas, antisemita, simpatizantes del genocidio, etc..., no se les puede criticar absolutamente en nada, es "os estás conmigo o contra mi"

Lo que dijo Sanchez fue de puro sentido común.

Por otro lado, es alucinante el apoyo de los medios de la derecha hacia un país que siempre ha mostrado muchas simpatías hacia el independentismo catalán y que se ha negado a ayudar a la justicia española sobre el caso Pegasus.

Quien ha provocado esto es un ataque de islamistas invadiendo un pais y masacrando y secuestrando a civiles, que se os olvida muy rápido

Es extraña esa excusa. Es como si hablárais desde el pasado, como si todos los días fueran 7 de Octubre. Quizás habléis desde un agujero temporal, en donde todos los días son 7 de Octubre. Pues mira, no.

Desde ese día han pasado muchas más cosas, mirad las noticias y contemplad lo que está haciendo el estado sionazi de Israel, al que nadie puede toser, y el que lo hace, se lleva encima una bronca. Venga por favor.

Y decir que esto lo ha provocado ese ataque es estar falto, muy falto de información y contexto. Hay que abrir un poco más el cerebro y ver más allá de los actos condenables y esperables de un grupo terrorista. Cansa recordar lo que es de sentido común.

Ya es que hasta paso de añadir la coletilla de ‘Hamás malo malo’, se tendría que dar ya por hecho. El sentido común está desvariando a pasos muy grandes.

Espero que Europa secunde a España y TAMBIÉN a Bélgica, y que Europa tome decisión con forma y sin miedo a lo que el Matanyahu diga y dicte. Que al fin y al cabo, también es sentido común: combatir el terrorismo sin arrasar con todo.
Manny Calavera escribió:


Imaginemos por un momento a un primer ministro diciendo que en un país hay demasiados negros o demasiados musulmanes.


la historia de siempre con este tema. si el que lo esta diciendo no es un blanco hetero supremacista entonces no es racismo, ni otros -ismos. eso solo aplica cuando el que lo dice es un blanco hetero patriarcal.

---

sanchez ha sido poco diplomatico y lo que querais, pero no deja de ser cierto que la UE lleva casi 30 años haciendo el tira-afloja de goma elastica con el reconocimiento del estado palestino "por no enfadar a israel y su primo de zumosol y aliado nuestro EEUU" y mirando para otro lado con la politica que lleva a cabo israel en la zona, que basicamente se esta quedando con el territorio a base de ocuparlo "por seguridad".

y no, no estoy justificando a hamas ni a ningun terrorista. toda la razon que pudieran tener los palestinos la pierden en el momento que hay un atentado o muere alguien.

pero en este asunto cagan los dos, y la UE mala mediacion hace no reconociendo el estado palestino y no interviniendo en que las dos partes se ciñan a los acuerdos que ya hay firmados.
jagito escribió:perder las europeas para el psoe es un mal menor, ellos ya pueden chupar del bote cuatro años mas ,y eso era lo mas importante para ellos

Ya XD pero si perder las autonómicas y municipales le fastidió
Imaginate la europea, que son lo que están encima de Sánchez y lo que le dan dinero y subvenciones.
Vamos que en cualquier momento le corta el grifo al Sánchez
JuanFurryWishfulThinking [angelito]
El que te cuento escribió:
OK Computer escribió:
El que te cuento escribió:Joder...que pena lo que era el PSOE y lo que se ha convertido...donde quedó la lucha obrera? donde quedó la izquierda? yo siempre he sido de izquierda, me sorprende que la gente se coma esto, en serio, quien se coma esto es que es un ignorante o un fanático, y hablo por gente cercana, no pude ser que la gente trague con esto y vote a esta puta escoria que ha convertido la izquierda en una broma, hasta los huevos de mantener a esta gentuza


Yo es que miro a mi derecha, y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos, pero es que miro a mi izquierda y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos.

España es como foooook, yo no puedo durar mucho aquí, sabes.

Supongo que será alguna referencia, como no miro redes sociales, pues chico, para mi, es una gilipollez lo que acabas de poner, sin actritud te lo digo



Foooooook [oki]
OK Computer escribió:
El que te cuento escribió:
OK Computer escribió:
Yo es que miro a mi derecha, y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos, pero es que miro a mi izquierda y fokin corruptos, fachas, trileros, me voy a fok con tus impuestos.

España es como foooook, yo no puedo durar mucho aquí, sabes.

Supongo que será alguna referencia, como no miro redes sociales, pues chico, para mi, es una gilipollez lo que acabas de poner, sin actritud te lo digo



Foooooook [oki]

Venga niño, a ignorados que vas
@Hereze
¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.

Sanchez no tiene la culpa de que muchos no entiendan algo tan sencillo que para cargarte a un grupo terrorista no tienes que masacrar a la población civil.

Pero si para algunos algo tan de sentido común como esto es decir que es un terrorista, entonces son esas las personas que tienen un problema y no Sanchez

Lo primero que tiene que hacer Sánchez, es no mentir. Sabemos que eso le cuesta, pero al menos que tenga la decencia de hacerlo con un asunto tan serio como es la guerra.

Otra mentira que se suele leer mucho, es; - "Masacrar a la población". Es totalmente falso.
Si Israel quisiese cargarse Gaza, estaba en escombros la primera semana. Y más cuando las cifras que recogen los medios, que las da Hamas, no distinguen entre soldados caídos y civiles.
Casualidades de la vida, en un recuento hecho hace una semana, los caídos del ejército de Hamas, coincidían con las cifras que dan de civiles.

Sánchez es un bocazas, que, sin saberlo, ha metido a España en un compromiso bastante gordo.
Solo el hecho de que un grupo terrorista alabe las palabras de ese infraser dice bastante.
Fuuuuuuuuuuuuuck

1Saludo
Adris escribió:@Hereze
¿Qué se supone que debería de haber dicho Sanchez? Adelante Israel continuad bombardeando Gaza, y por cada terrorista que matéis, os cargáis a 10 inocentes.

Sanchez no tiene la culpa de que muchos no entiendan algo tan sencillo que para cargarte a un grupo terrorista no tienes que masacrar a la población civil.

Pero si para algunos algo tan de sentido común como esto es decir que es un terrorista, entonces son esas las personas que tienen un problema y no Sanchez

Lo primero que tiene que hacer Sánchez, es no mentir. Sabemos que eso le cuesta, pero al menos que tenga la decencia de hacerlo con un asunto tan serio como es la guerra.

Otra mentira que se suele leer mucho, es; - "Masacrar a la población". Es totalmente falso.
Si Israel quisiese cargarse Gaza, estaba en escombros la primera semana. Y más cuando las cifras que recogen los medios, que las da Hamas, no distinguen entre soldados caídos y civiles.
Casualidades de la vida, en un recuento hecho hace una semana, los caídos del ejército de Hamas, coincidían con las cifras que dan de civiles.

Sánchez es un bocazas, que, sin saberlo, ha metido a España en un compromiso bastante gordo.
Solo el hecho de que un grupo terrorista alabe las palabras de ese infraser dice bastante.

Y que va a traer consecuencias. En un conflicto que ni nos va ni nos viene, pero que por cojones tenía que pronunciarse el villano. No tenemos bastantes problemas en España como para meternos en problemas ajenos.

Imagen
Imagen
fusco escribió:
KnightSolaire escribió:
Takumocho escribió:


Aaaay mamaaa [qmparto]


Podemos añadir un nuevo país "enemigo" a la lista gracias a la maravillosa política internacional del PSOE, se va junto a Argentina, Argelia, EEUU (mayor aliado de Israel) , Marruecos, Polonia o Hungría.

Le está cundiendo el tiempo a Sanchez, le llega a pedir la Yolanda Sánchez que se cambie el nombre del pais a ESPAÑETA y el tío con tal de tener sus votos ni se lo piensa, su única ideología es el poder


Claro, tú optarías por agachar la cabeza y hacer de faldero de USA e Israel. Pues ya está bien de patear a los palestinos como si sus vidas tuvieran menos valor que un ser humano medio. La actuación de Israel ha sido desproporcionada, se ha saltado las resoluciones de la ONU y alguien se lo tenía que decir. Decisiones internacionales como ésta, -a diferencia de Aznar cuando nos metió en una guerra ilegal-, me hacen sentir orgulloso como país. Lo de Alemania, en cambio, una vergüenza, pensando que por compensar el holocausto, ahora hay que permitirles a los dirigentes judíos de Israel hacer lo que quieran, cuando con la macrocárcel de Gaza están practicando un genocidio igual que hicieron los nazis, no han aprendido nada.

@Juanfurrylobo No te queda ná...

Imagen
Descripción: Hombre mayor levantando la mano, mostrando el número cuatro con los dedos

Jajajaja si de aquí a 4 años el PSOE estará como el de Francia

El PP consigue mayoría absoluta de más de 183 como en 2011
Democracia Nacional habrá absorbido Vox
Ciudadanos se habrá quedado con muchos votantes de PSOE
Muchos socialistas a ver el batacazo de PSOE con Sánchez habrá creado un partido nuevo.
Por no hablar de la reprimenda que le dará los miembros de PES a Sánchez por la gran humillación de PES en 2024
Y la UE con mayoría de PPE habrá intervenido a España por culpa de Sánchez cortando el grifo de dinero en subvenciones. O con otra cosa mucho peor
En 2030 Feijoo dará el Mundial de Futbol Más Mundial que nunca
Takumocho escribió:
OK Computer escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas]


Ábalos 2.0


Me parece que compararlo con Abalos es un insulto hasta para el propio Abalos (que ya es decir [qmparto]) ¿que os dije cuando íbamos a tener risas aseguradas con este personaje? [rtfm]

Llegó y se desconvocó la huelga de Renfe, cuestión de mediar y de días. Y en cuanto a las risas aseguradas… mejor, así os entretenéis de mientras 😂
Juanfurrylobo escribió:
fusco escribió:
KnightSolaire escribió:
Podemos añadir un nuevo país "enemigo" a la lista gracias a la maravillosa política internacional del PSOE, se va junto a Argentina, Argelia, EEUU (mayor aliado de Israel) , Marruecos, Polonia o Hungría.

Le está cundiendo el tiempo a Sanchez, le llega a pedir la Yolanda Sánchez que se cambie el nombre del pais a ESPAÑETA y el tío con tal de tener sus votos ni se lo piensa, su única ideología es el poder


Claro, tú optarías por agachar la cabeza y hacer de faldero de USA e Israel. Pues ya está bien de patear a los palestinos como si sus vidas tuvieran menos valor que un ser humano medio. La actuación de Israel ha sido desproporcionada, se ha saltado las resoluciones de la ONU y alguien se lo tenía que decir. Decisiones internacionales como ésta, -a diferencia de Aznar cuando nos metió en una guerra ilegal-, me hacen sentir orgulloso como país. Lo de Alemania, en cambio, una vergüenza, pensando que por compensar el holocausto, ahora hay que permitirles a los dirigentes judíos de Israel hacer lo que quieran, cuando con la macrocárcel de Gaza están practicando un genocidio igual que hicieron los nazis, no han aprendido nada.

@Juanfurrylobo No te queda ná...

Imagen
Descripción: Hombre mayor levantando la mano, mostrando el número cuatro con los dedos

Jajajaja si de aquí a 4 años el PSOE estará como el de Francia

El PP consigue mayoría absoluta de más de 183 como en 2011
Democracia Nacional habrá absorbido Vox
Ciudadanos se habrá quedado con muchos votantes de PSOE
Muchos socialistas a ver el batacazo de PSOE con Sánchez habrá creado un partido nuevo.
Por no hablar de la reprimenda que le dará los miembros de PES a Sánchez por la gran humillación de PES en 2024
Y la UE con mayoría de PPE habrá intervenido a España por culpa de Sánchez cortando el grifo de dinero en subvenciones. O con otra cosa mucho peor
En 2030 Feijoo dará el Mundial de Futbol Más Mundial que nunca


He leído asta la parte en la que dices que Ciudagramos absorbe al votante del PsoE.

Virgencita cómo está el percal.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
PSOE y Junts preparan ya sus encuentros en Ginebra en los que una organización hará de verificador internacional

https://www.20minutos.es/noticia/5193720/0/psoe-junts-se-reuniran-esta-semana-ginebra-una-organizacion-hara-verificador-internacional/

Siguiente paso:

El referéndum, gracias Sánchez por crear más odio por si había poco contra nosotros los catalanes, puto sin vergüenza de los cojones.

Espero que estéis disfrutando de lo votado muchachos.
Maldito perro sanxe mentiroso [enfado1]

No tendría que haber mentido [enfado1]


Antes era de Podemos pero me decepcionaron muy fuerte y ahora voto a la Falange [enfado1]
nail23 escribió: PSOE y Junts preparan ya sus encuentros en Ginebra en los que una organización hará de verificador internacional

https://www.20minutos.es/noticia/5193720/0/psoe-junts-se-reuniran-esta-semana-ginebra-una-organizacion-hara-verificador-internacional/

Siguiente paso:

El referéndum, gracias Sánchez por crear más odio por si había poco contra nosotros los catalanes, puto sin vergüenza de los cojones.

Espero que estéis disfrutando de lo votado muchachos.

Pues yo creo que así es como se solucionan los problemas. Ya vimos de qué valió la gestión de Rajoy, Soraya y sus piolines. Creo que en los últimos 15 años, nunca he estado tan convencido de que saldría el no. Y te lo dice alguien que iría a votar que si probablemente. Pero siendo realistas, si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.
Vernon Roche escribió:
nail23 escribió: PSOE y Junts preparan ya sus encuentros en Ginebra en los que una organización hará de verificador internacional

https://www.20minutos.es/noticia/5193720/0/psoe-junts-se-reuniran-esta-semana-ginebra-una-organizacion-hara-verificador-internacional/

Siguiente paso:

El referéndum, gracias Sánchez por crear más odio por si había poco contra nosotros los catalanes, puto sin vergüenza de los cojones.

Espero que estéis disfrutando de lo votado muchachos.

Pues yo creo que así es como se solucionan los problemas. Ya vimos de qué valió la gestión de Rajoy, Soraya y sus piolines. Creo que en los últimos 15 años, nunca he estado tan convencido de que saldría el no. Y te lo dice alguien que iría a votar que si probablemente. Pero siendo realistas, si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.


Si Rajoy hubiese sido mas inteligente lo habría permitido y en esa época ganaba el no de calle.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
Vernon Roche escribió:
nail23 escribió: PSOE y Junts preparan ya sus encuentros en Ginebra en los que una organización hará de verificador internacional

https://www.20minutos.es/noticia/5193720/0/psoe-junts-se-reuniran-esta-semana-ginebra-una-organizacion-hara-verificador-internacional/

Siguiente paso:

El referéndum, gracias Sánchez por crear más odio por si había poco contra nosotros los catalanes, puto sin vergüenza de los cojones.

Espero que estéis disfrutando de lo votado muchachos.

Pues yo creo que así es como se solucionan los problemas. Ya vimos de qué valió la gestión de Rajoy, Soraya y sus piolines. Creo que en los últimos 15 años, nunca he estado tan convencido de que saldría el no. Y te lo dice alguien que iría a votar que si probablemente. Pero siendo realistas, si en esta legislatura el PSOE permite un referéndum pactado y gana el no, se soluciona el tema Catalunya no te digo que para siempre, pero para muuuchos años.


Si Rajoy hubiese sido mas inteligente lo habría permitido y en esa época ganaba el no de calle.


Y lo hubieran intentado al año siguiente y lo sabes hasta el hartazgo de la gente y darles lo que quieren, parecéis nuevos con esta gentuza.
@Nepal77
Curioso que lo condenara de forma oficial y Hamas haya dado una especie de "agradecimiento" por sus palabras, tendrían seguramente mal la traducción o bien les falla la comprensión lectora.

En fin...
Saludos:
royer
Royer escribió:@Nepal77
Curioso que lo condenara de forma oficial y Hamas haya dado una especie de "agradecimiento" por sus palabras, tendrían seguramente mal la traducción o bien les falla la comprensión lectora.

En fin...
Saludos:
royer


Pero si esta documentado en todas partes que sanchez dijo que condenaba el atentado de hamas.

Pero supongo que para vosotros es mas fácil creer ciegamente lo que diga el PP.

En 2 o 3 dias acabareis diciendo que sanchez esta a favor de los atentados y que los financio el.

A israel cualquier pais que les diga que no pueden masacrar niños ya es un pais que apoya el terrorismo.

A Bélgica TAMBIÉN se lo han dicho.

Y luego esta el Pp que todo lo manipula y le da la vuelta y vosotros que os creéis la versión del PP al 100%.

España y Belgica le dicen a Isarel que no puede masacrar niños y asi responde Israel:
Israel abre una crisis diplomática con España y Bélgica al acusar a Sánchez y De Croo de “dar apoyo al terrorismo”


Por supuesto vosotros estáis de parte de Israel.

Ante la matanza de niños inocentes ¿hay que callarse?

¿Y si se le dice algo es porque se apoya el terrorismo?

No estaria mal que expliqueis porque os parece mal que sanchez le dijese que no se puede masacrar a la gente como respuesta a un atentado.

Ya que lo criticais al menos explicar porque, que da la sensacion que solo repetis lo que Feijoo diga.
148539 respuestas