Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
dinodini escribió:
Juanfurrylobo escribió:
dinodini escribió:
A este gobierno se le para conformando una mayoría de 176 votos en el Congreso tras unas elecciones generales o con una moción de censura. Se llama democracia.


Puede haber una moncion de censura cerca.
Muchos de la prensa esta con una obsesion con las elecciones vascas porque dice de que partido gobernara junto con PSOE porque puede decepcionar a uno de los dos o Bildu o PNV o que se juste con el ganador o que PNV se juste con el PP para que no gobierne Bildu.
Sino fijate la matraca que da los medios de comunicacion con las elecciones.
Para mi esa elecciones vascas me da igual no soy vasco, y lo que pase despues de esas elecciones solo es un montón de chorradas.
Es mas solo pongo elecciones vascas y ya esta toda la prensa hablando de esas elecciones.


En el País Vasco va a seguir gobernando el PNV con el apoyo del PSOE. Ya lo verás. El PSOE está mas cómodo con el PNV que con Bildu.

PSOE cuentas más mentiras que verdades
Aun hay gente que cree lo que dice
Quien no te dice que no será otras de sus mentiras
Juanfurrylobo escribió:
dinodini escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Puede haber una moncion de censura cerca.
Muchos de la prensa esta con una obsesion con las elecciones vascas porque dice de que partido gobernara junto con PSOE porque puede decepcionar a uno de los dos o Bildu o PNV o que se juste con el ganador o que PNV se juste con el PP para que no gobierne Bildu.
Sino fijate la matraca que da los medios de comunicacion con las elecciones.
Para mi esa elecciones vascas me da igual no soy vasco, y lo que pase despues de esas elecciones solo es un montón de chorradas.
Es mas solo pongo elecciones vascas y ya esta toda la prensa hablando de esas elecciones.


En el País Vasco va a seguir gobernando el PNV con el apoyo del PSOE. Ya lo verás. El PSOE está mas cómodo con el PNV que con Bildu.

PSOE cuentas más mentiras que verdades
Aun hay gente que se lo cree

Pues sí, aún hay gente que se cree que el PSOE está cómodo pactando con Bildu
Juanfurrylobo escribió:Puede haber una moncion de censura cerca.
Muchos de la prensa esta con una obsesion con las elecciones vascas porque dice de que partido gobernara junto con PSOE porque puede decepcionar a uno de los dos o Bildu o PNV o que se juste con el ganador o que PNV se juste con el PP para que no gobierne Bildu.
Sino fijate la matraca que da los medios de comunicacion con las elecciones.
Para mi esa elecciones vascas me da igual no soy vasco, y lo que pase despues de esas elecciones solo es un montón de chorradas.
Es mas solo pongo elecciones vascas y ya esta toda la prensa hablando de esas elecciones.


Sabes que las mociones de censura als votan en el parlamento no? Y que los que estan acaban de votar hace nada y han votado por Sanchez, verdad?. De donde va a sacar el PP los votos para la mocion de censura? De Ciudadanos, UPD y Alianza Popular?
Prospekt escribió:
Juanfurrylobo escribió:Puede haber una moncion de censura cerca.
Muchos de la prensa esta con una obsesion con las elecciones vascas porque dice de que partido gobernara junto con PSOE porque puede decepcionar a uno de los dos o Bildu o PNV o que se juste con el ganador o que PNV se juste con el PP para que no gobierne Bildu.
Sino fijate la matraca que da los medios de comunicacion con las elecciones.
Para mi esa elecciones vascas me da igual no soy vasco, y lo que pase despues de esas elecciones solo es un montón de chorradas.
Es mas solo pongo elecciones vascas y ya esta toda la prensa hablando de esas elecciones.


Sabes que las mociones de censura als votan en el parlamento no? Y que los que estan acaban de votar hace nada y han votado por Sanchez, verdad?. De donde va a sacar el PP los votos para la mocion de censura? De Ciudadanos, UPD y Alianza Popular?

Después de 9 de Junio de 2024 dependiendo de los resultado que saque en dicha elecciones el PP
Chorrada el PSOE verás lo resultado electorales de dicho día y hará lo que digan los barones de PSOE
Juanfurrylobo escribió:
Prospekt escribió:
Juanfurrylobo escribió:Puede haber una moncion de censura cerca.
Muchos de la prensa esta con una obsesion con las elecciones vascas porque dice de que partido gobernara junto con PSOE porque puede decepcionar a uno de los dos o Bildu o PNV o que se juste con el ganador o que PNV se juste con el PP para que no gobierne Bildu.
Sino fijate la matraca que da los medios de comunicacion con las elecciones.
Para mi esa elecciones vascas me da igual no soy vasco, y lo que pase despues de esas elecciones solo es un montón de chorradas.
Es mas solo pongo elecciones vascas y ya esta toda la prensa hablando de esas elecciones.


Sabes que las mociones de censura als votan en el parlamento no? Y que los que estan acaban de votar hace nada y han votado por Sanchez, verdad?. De donde va a sacar el PP los votos para la mocion de censura? De Ciudadanos, UPD y Alianza Popular?

Después de 9 de Junio de 2024 dependiendo de los resultado que saque en dicha elecciones el PP
Chorrada el PSOE verás lo resultado electorales de dicho día y hará lo que digan los barones de PSOE


O sea, que tu gran esperanza del 9 de junio de 2024 para que vuelva ciudadanos es que el psoe decida por si mismo dejar el gobierno. Un plan perfecto, sin fisuras.
Prospekt escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Prospekt escribió:
Sabes que las mociones de censura als votan en el parlamento no? Y que los que estan acaban de votar hace nada y han votado por Sanchez, verdad?. De donde va a sacar el PP los votos para la mocion de censura? De Ciudadanos, UPD y Alianza Popular?

Después de 9 de Junio de 2024 dependiendo de los resultado que saque en dicha elecciones el PP
Chorrada el PSOE verás lo resultado electorales de dicho día y hará lo que digan los barones de PSOE


O sea, que tu gran esperanza del 9 de junio de 2024 para que vuelva ciudadanos es que el psoe decida por si mismo dejar el gobierno. Un plan perfecto, sin fisuras.

Pues anda que el plan sin fisura de amnistía a Puigdemont si que no tiene fisura
Pero si acabo separando sumar con podemos
Juanfurrylobo escribió:Pues anda que el plan sin fisura de amnistía a Puigdemont si que no tiene fisura
Pero si acabo separando sumar con podemos


Me parece que he entendido la pelicula ¿La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?
Qué paciencia que tenéis algunos, Jesús.
nail23 escribió:@Nepal77

No cometió rebelión por que en SU constitución así lo dicta, si cada país tiene sus propias leyes cuando un delincuente llega a un país ese país debería devolver al delincuente en cuestión para que sea juzgado y punto, a mi no me vale que ese mierdas sea eurodiputado por sus santos cojones por que juró el cargo en otro país.

No, no cometieron rebelión porque según los jueces ESPAÑOLES se sentenció que eso no fue rebelión.

Por mucho que PP y VOX lo repitan una y otra vez. Esta gente NO ha sido condenada en ESPAÑA por rebelión (lo que es golpe de estado).

De que PP y VOX no paren de mentir sobre eso no decís nunca nada.

Tenéis un discurso sobre este tema basado en mentiras.

Es increíble que sigáis erre que erre que eso fue rebelión. Si la sentencia esta ahí, podéis leerla, es pública.

Esto dice la sentencia, a ver si os queda claro (supongo que ni con esas, porque solo os creéis lo que os dice el PP):

4.- Debemos ABSOLVER y ABSOLVEMOS a todos los acusados de los delitos de rebelión y organización criminal.


Esto no lo ha dicho Alemania ni su constitución lo ha dicho el tribunal supremo español.
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:tanto si aplaudes como si no, si, sanchez si mantiene el apoyo de los regionalistas, continuara hasta 2027.


Regionalistas.
Imagen
El relato es fuerte en ti


ERC, Bildu, PNV y Junts

como los defines tu?

Imagen

no es el relato, es matematica y posibilidades de acercamiento ideologico. el PSOE es algo mas receptivo con esas sensibilidades y por eso ahora sanchez gobierna y feijoo no.

es lo que hay. buena suerte consiguiendo mas cabreados con sanchez para sumar apoyos para la derecha cuando cada año que pasa hay mas ciudadanos en situacion complicada que gracias a legislaciones de izquierda, volveran a votar izquierda la proxima vez que se les pregunte para hacerlo.

es una carrera de fondo: cuantos mas pobres genere la maquinaria liberal empresauria mas votantes ganara la izquierda y por tanto mas dificil sera que la derecha pro empresauria gobierne.

por eso intentan compensarlo haciendo mucho ruido con cosas como la amnistia o la radicalidad de podemos, la cual ahora por lo visto ya no es importante.

me acuerdo cuando era super importante venezuela.

sabes lo que cultiva votos para la derecha? que no haya necesidad, que todo el mundo este feliz, porque cuando todo el mundo esta feliz y tiene la panza llena es cuando empiezan a pensar en medios para ganar mas dinero y ahi es cuando necesitan los instrumentos que proporciona y promete la derecha para enriquecerse particularmente. es la bonanza la que cultiva votos para la derecha.

por eso cuanto mas jodido este el pais mas apoyo para la izquierda habra.

pero lo puedes llamar relato si quieres. como si quieres llamarlo pez volador.
GXY escribió:
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:tanto si aplaudes como si no, si, sanchez si mantiene el apoyo de los regionalistas, continuara hasta 2027.


Regionalistas.
Imagen
El relato es fuerte en ti


ERC, Bildu, PNV y Junts

como los defines tu?


Independentistas.De independencia. Partidos que tienen como objetivo independizarse del territorio del que forman parte, en este caso independizarse de España.
Regionalistas son partidos que buscan lo mejor para su región sin buscar separarse del pais del que forman parte.

A eso me refería con lo del relato. Que les cambiamos lo que son para blanquear sus intenciones.
O Dae_soo escribió:Independentistas.De independencia. Partidos que tienen como objetivo independizarse del territorio del que forman parte, en este caso independizarse de España.
Regionalistas son partidos que buscan lo mejor para su región sin buscar separarse del pais del que forman parte.

A eso me refería con lo del relato. Que les cambiamos lo que son para blanquear sus intenciones.


Pero cuando el PP dijo que iba a reunirse con ellos y que junts es un partido cuya legalidad no esta en duda ninguno de vosotros os quejasteis. Desaparecisteis del hilo, fue bastante curioso que ninguno dijisteis nada ni mostrasteis rechazo. Tampoco dijisteis nada cuando Feijoo reconoció contactos, indirectos, con Puigdemont. Curiosamente de esto no opináis nunca.

Claro que hay un relato, el vuestro. Según quien se acerque a ellos es bueno o malo. Si lo hace el PP siempre es bueno.

Decir que junts es un partido cuya legalidad no esta en duda ¿no es blanquearlos? Callaros ante eso como haceis vosotros ¿no es blanquearlos? ¿por que no os quejáis?

Si decís que no os gustan esos partidos explicar porque no os quejáis cuando es el Pp quien los blanquea.
yo no estoy blanqueando nada, soy perfectamente consciente de que los regionalistas, o independentistas, como los prefieras llamar, son unas sabandijas egoistas que quieren llenar su panza de cualquier modo y si dejan a otros sin sustento que se las avien, haber llorado.

pero no me voy a esconder en que prefiero sanchez con independentistas que feijoo con vox... el que no llego a gobernar porque no tenia nada que ofrecer a los regionalistas.

o independentistas.

que un dia los independentistas tiraran tanto de la cuerda que conseguiran lo que quieren? puede pasar. cuando tiras tanto de la cuerda que la cuerda se rompe ya no puedes sacar agua del pozo.
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:Independentistas.De independencia. Partidos que tienen como objetivo independizarse del territorio del que forman parte, en este caso independizarse de España.
Regionalistas son partidos que buscan lo mejor para su región sin buscar separarse del pais del que forman parte.

A eso me refería con lo del relato. Que les cambiamos lo que son para blanquear sus intenciones.


Pero cuando el PP dijo que iba a reunirse con ellos y que junts es un partido cuya legalidad no esta en duda ninguno de vosotros os quejasteis. Desaparecisteis del hilo, fue bastante curioso que ninguno dijisteis nada ni mostrasteis rechazo. Tampoco dijisteis nada cuando Feijoo reconoció contactos, indirectos, con Puigdemont. Curiosamente de esto no opináis nunca.

Claro que hay un relato, el vuestro. Según quien se acerque a ellos es bueno o malo. Si lo hace el PP siempre es bueno.

Conmigo no uses ese argumento. No me metas en ese saco porque ni defiendo a Feijoo ni le defenderé. Aburre el "y tú más" como argumento cuando no se tiene otro
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:Independentistas.De independencia. Partidos que tienen como objetivo independizarse del territorio del que forman parte, en este caso independizarse de España.
Regionalistas son partidos que buscan lo mejor para su región sin buscar separarse del pais del que forman parte.

A eso me refería con lo del relato. Que les cambiamos lo que son para blanquear sus intenciones.


Pero cuando el PP dijo que iba a reunirse con ellos y que junts es un partido cuya legalidad no esta en duda ninguno de vosotros os quejasteis. Desaparecisteis del hilo, fue bastante curioso que ninguno dijisteis nada ni mostrasteis rechazo. Tampoco dijisteis nada cuando Feijoo reconoció contactos, indirectos, con Puigdemont. Curiosamente de esto no opináis nunca.

Claro que hay un relato, el vuestro. Según quien se acerque a ellos es bueno o malo. Si lo hace el PP siempre es bueno.

Conmigo no uses ese argumento. No me metas en ese saco porque ni defiendo a Feijoo ni le defenderé. Aburre el "y tú más" como argumento cuando no se tiene otro


Yo solo te recuerdo que cuando el PP los blanquea tu te callas y no dices ni mu.

¿Por que lo haces? Tu sabrás. Luego no vengas con el cuento de que no te gustan esos partidos, que bien que te callas cuando el Pp los blanquea. Acusas a @GXY de blanquearlos pero cuando lo hace el PP te callas.

Tu TAMBIÉN los blanqueas callándote.
GXY escribió:
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:tanto si aplaudes como si no, si, sanchez si mantiene el apoyo de los regionalistas, continuara hasta 2027.


Regionalistas.
Imagen
El relato es fuerte en ti


ERC, Bildu, PNV y Junts

como los defines tu?

Imagen

no es el relato, es matematica y posibilidades de acercamiento ideologico. el PSOE es algo mas receptivo con esas sensibilidades y por eso ahora sanchez gobierna y feijoo no.

es lo que hay. buena suerte consiguiendo mas cabreados con sanchez para sumar apoyos para la derecha cuando cada año que pasa hay mas ciudadanos en situacion complicada que gracias a legislaciones de izquierda, volveran a votar izquierda la proxima vez que se les pregunte para hacerlo.

es una carrera de fondo: cuantos mas pobres genere la maquinaria liberal empresauria mas votantes ganara la izquierda y por tanto mas dificil sera que la derecha pro empresauria gobierne.

por eso intentan compensarlo haciendo mucho ruido con cosas como la amnistia o la radicalidad de podemos, la cual ahora por lo visto ya no es importante.

me acuerdo cuando era super importante venezuela.

sabes lo que cultiva votos para la derecha? que no haya necesidad, que todo el mundo este feliz, porque cuando todo el mundo esta feliz y tiene la panza llena es cuando empiezan a pensar en medios para ganar mas dinero y ahi es cuando necesitan los instrumentos que proporciona y promete la derecha para enriquecerse particularmente. es la bonanza la que cultiva votos para la derecha.

por eso cuanto mas jodido este el pais mas apoyo para la izquierda habra.

pero lo puedes llamar relato si quieres. como si quieres llamarlo pez volador.

Lo que pasará es que Sánchez le de el gobierno vasco a Bildu porque claro él niega PNV que es de derecha
Lo cual tras el resultado del 9 de Junio de 2024 (que a muchos le molesta, pero es la elecciones más cercana que hay) vea que el PP consigue una amplia mayoría de voto y con PNV defraudado con el PSOE y Feijoo con mayoría de VOTO en la 9J hará después una monción de Censura en caso de que Sánchez no convoque nueva elecciones tras la derrotas, además que no será Sánchez sino los barones tras vez semejante derrota peor de la de 28M
Pero vamos a ver @Juanfurrylobo no ves que es imposible eso que dices? Que todos los partidos nacionalistas han dicho por activa y por pasiva que nunca, jamás, bajo ningún concepto, ni locos, ni hartos de vino, ni puestos de keta van a votar al lado de VOX? Y sin VOX al PP no le sale ninguna combinación? Están completamente solos en el congreso. Solos. Es imposible que pase eso que dices. No van a hacerle una moción de censura a Sanchez para investir a Feijóo y meter a VOX en el gobierno.
Vernon Roche escribió:Pero vamos a ver @Juanfurrylobo no ves que es imposible eso que dices? Que todos los partidos nacionalistas han dicho por activa y por pasiva que nunca, jamás, bajo ningún concepto, ni locos, ni hartos de vino, ni puestos de keta van a votar al lado de VOX? Y sin VOX al PP no le sale ninguna combinación? Están completamente solos en el congreso. Solos. Es imposible que pase eso que dices. No van a hacerle una moción de censura a Sanchez para investir a Feijóo y meter a VOX en el gobierno.


El PNV el otro día llegó a decir que ni aunque sanchez incumpliese sus pactos votarían una moción de censura en favor de pp y vox. Que simplemente se limitarían a no apoyar sus leyes pero no una moción.

Con VOX en la ecuación es imposible que estos partidos apoyen al PP. Aunque quisiesen. Y sin vox no le da aunque sumen a pnv y junts.

Por cierto la gente de derechas que tanto se queja de junts firmaria llorando de alegría una moción con los votos favorables de junts que hiciesen presidente a Feijoo, eso si les vale. Todo es postureo.
Vernon Roche escribió:Pero vamos a ver @Juanfurrylobo no ves que es imposible eso que dices? Que todos los partidos nacionalistas han dicho por activa y por pasiva que nunca, jamás, bajo ningún concepto, ni locos, ni hartos de vino, ni puestos de keta van a votar al lado de VOX? Y sin VOX al PP no le sale ninguna combinación? Están completamente solos en el congreso. Solos. Es imposible que pase eso que dices. No van a hacerle una moción de censura a Sanchez para investir a Feijóo y meter a VOX en el gobierno.

Se que es una tonterías

Prefiero lo que dice el 9J no lo que dice la prensa con las vascas

Francamente prefiero el resultado del 9J y que convoque nuevas elecciones
Si se que las europeas es una elecciones chorra que a poco le interesa
Juanfurrylobo escribió:
Vernon Roche escribió:Pero vamos a ver @Juanfurrylobo no ves que es imposible eso que dices? Que todos los partidos nacionalistas han dicho por activa y por pasiva que nunca, jamás, bajo ningún concepto, ni locos, ni hartos de vino, ni puestos de keta van a votar al lado de VOX? Y sin VOX al PP no le sale ninguna combinación? Están completamente solos en el congreso. Solos. Es imposible que pase eso que dices. No van a hacerle una moción de censura a Sanchez para investir a Feijóo y meter a VOX en el gobierno.

Se que es una tonterías

Prefiero lo que dice el 9J no lo que dice la prensa con las vascas

Francamente prefiero el resultado del 9J y que convoque nuevas elecciones
Si se que las europeas es una elecciones chorra que a poco le interesa

Que no van a convocar elecciones pase lo que pase el 9-J,que te lo hemos dicho ya mil veces.
Ningún político teniendo mayoría en el Parlamento convocará elecciones con 3 años aún de legislatura, quítatelo de la cabeza.

Estás dándole demasiada importancia a unas elecciones que no sirven de nada y curiosamente esta ninguneando a las elecciones que sí que pueden ser importantes
Juanfurrylobo escribió:
Vernon Roche escribió:Pero vamos a ver @Juanfurrylobo no ves que es imposible eso que dices? Que todos los partidos nacionalistas han dicho por activa y por pasiva que nunca, jamás, bajo ningún concepto, ni locos, ni hartos de vino, ni puestos de keta van a votar al lado de VOX? Y sin VOX al PP no le sale ninguna combinación? Están completamente solos en el congreso. Solos. Es imposible que pase eso que dices. No van a hacerle una moción de censura a Sanchez para investir a Feijóo y meter a VOX en el gobierno.

Se que es una tonterías

Prefiero lo que dice el 9J no lo que dice la prensa con las vascas

Francamente prefiero el resultado del 9J y que convoque nuevas elecciones
Si se que las europeas es una elecciones chorra que a poco le interesa


No paráis de pedir elecciones. Si habéis tenido elecciones hace nada.

Coño haberos dejado la gente de derechas de tontunas y haber votado al pp en masa y dejaros al anormal de Abascal y sus dos locas mociones de censura.

Si Feijoo no es presidente no es por culpa de sanchez, es por culpa de la gente de derechas que sigue confiando en un tio que ha hecho el ridículo en 2 mociones de censura cada cual mas surrealista, dignas de una pelicula de los hermanos Marx. Y votan a vox para que apoye al pp ciegamente [facepalm] Para eso que voten al pp. Si el PP no cumple nada de lo que pacta con VOX, y esto lo dice el propio abascal. ¿Para que sirve votar a vox? ¿Para que le olisqueee el orto al pp a cambio de sillones?

Si la gente de derechas no ha entendido aun la inutilidad de votar a vox no es culpa de nadie mas.

No podéis estar exigiendo elecciones cada dos por tres. Haber concentrado el voto de la derecha.
Hereze escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Vernon Roche escribió:Pero vamos a ver @Juanfurrylobo no ves que es imposible eso que dices? Que todos los partidos nacionalistas han dicho por activa y por pasiva que nunca, jamás, bajo ningún concepto, ni locos, ni hartos de vino, ni puestos de keta van a votar al lado de VOX? Y sin VOX al PP no le sale ninguna combinación? Están completamente solos en el congreso. Solos. Es imposible que pase eso que dices. No van a hacerle una moción de censura a Sanchez para investir a Feijóo y meter a VOX en el gobierno.

Se que es una tonterías

Prefiero lo que dice el 9J no lo que dice la prensa con las vascas

Francamente prefiero el resultado del 9J y que convoque nuevas elecciones
Si se que las europeas es una elecciones chorra que a poco le interesa

Que no van a convocar elecciones pase lo que pase el 9-J,que te lo hemos dicho ya mil veces.
Ningún político teniendo mayoría en el Parlamento convocará elecciones con 3 años aún de legislatura, quítatelo de la cabeza.

Estás dándole demasiada importancia a unas elecciones que no sirven de nada y curiosamente esta ninguneando a las elecciones que sí que pueden ser importantes

Pero su partido no tiene mayoría ni en el congreso jaja
Bua menudo plot twist sería que ahora llegue el 9 de junio de 2024 y se cumpla la profecía.
@Nepal77
Sabes dar una respuesta, a cualquier cosa que se plantea, sin mencionar al PP?.
Es que no hay tema, no hay post que no los nombres. Da la sensación de sectarismo o que trabajes para el PSOE con ese tipo de respuestas.
Convierte todo en artificial sin valor.
Hereze escribió:Estás dándole demasiada importancia a unas elecciones que no sirven de nada y curiosamente esta ninguneando a las elecciones que sí que pueden ser importantes


lo que esta haciendo es sonar a disco rayado porque la pelicula no ha salido a su gusto. y le damos cuerda.
Hereze escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Vernon Roche escribió:Pero vamos a ver @Juanfurrylobo no ves que es imposible eso que dices? Que todos los partidos nacionalistas han dicho por activa y por pasiva que nunca, jamás, bajo ningún concepto, ni locos, ni hartos de vino, ni puestos de keta van a votar al lado de VOX? Y sin VOX al PP no le sale ninguna combinación? Están completamente solos en el congreso. Solos. Es imposible que pase eso que dices. No van a hacerle una moción de censura a Sanchez para investir a Feijóo y meter a VOX en el gobierno.

Se que es una tonterías

Prefiero lo que dice el 9J no lo que dice la prensa con las vascas

Francamente prefiero el resultado del 9J y que convoque nuevas elecciones
Si se que las europeas es una elecciones chorra que a poco le interesa

Que no van a convocar elecciones pase lo que pase el 9-J,que te lo hemos dicho ya mil veces.
Ningún político teniendo mayoría en el Parlamento convocará elecciones con 3 años aún de legislatura, quítatelo de la cabeza.

Estás dándole demasiada importancia a unas elecciones que no sirven de nada y curiosamente esta ninguneando a las elecciones que sí que pueden ser importantes

Tu lo dice Mayoría en el parlamento
Pero si no tiene el PSOE no lo tiene tiene menos representación que el PP y por lo tanto creo que es más posible
Adris escribió:@Nepal77
Sabes dar una respuesta, a cualquier cosa que se plantea, sin mencionar al PP?.
Es que no hay tema, no hay post que no los nombres. Da la sensación de sectarismo o que trabajes para el PSOE con ese tipo de respuestas.
Convierte todo en artificial sin valor.


¿Tanto te molesta que se pida coherencia?

¿Ves normal que un forero este mosqueado porque se blanquea a los independentistas pero cuando el pp lo hizo no dijo nada en contra? Y cuando se le pide que explique porque lo hace no dice nada. Y me acusas a mi de sectarismo. ¿por que no explican algo tan simple como eso? ¿No pueden explicar porque no les molesta que el pp blanquee a independentistas?

¿Te molesta que se le pida a la gente que le ofende el blanqueo a los independentistas que aclaren si están en contra de que el pp los blanquee? Porque es algo normal pedirles que aclaren eso.

Yo solo muestro lo que mucha gente esta haciendo.

Si te molesta no me leas.
Juanfurrylobo escribió:
Hereze escribió:
Juanfurrylobo escribió:Se que es una tonterías

Prefiero lo que dice el 9J no lo que dice la prensa con las vascas

Francamente prefiero el resultado del 9J y que convoque nuevas elecciones
Si se que las europeas es una elecciones chorra que a poco le interesa

Que no van a convocar elecciones pase lo que pase el 9-J,que te lo hemos dicho ya mil veces.
Ningún político teniendo mayoría en el Parlamento convocará elecciones con 3 años aún de legislatura, quítatelo de la cabeza.

Estás dándole demasiada importancia a unas elecciones que no sirven de nada y curiosamente esta ninguneando a las elecciones que sí que pueden ser importantes

Pero su partido no tiene mayoría ni en el congreso jaja

¿y? mientras tenga los apoyos necesarios ya me dirás para que iba a anticipar elecciones.

Es que ni a sus socios les interesa, ya me dirás para que quieren PNV, Juntx o ERC arriesgarse a unas nuevas elecciones y que PP y VOX consigan mayoría absoluta
Juanfurrylobo escribió:
GXY escribió:
O Dae_soo escribió:Regionalistas.
Imagen
El relato es fuerte en ti


ERC, Bildu, PNV y Junts

como los defines tu?

Imagen

no es el relato, es matematica y posibilidades de acercamiento ideologico. el PSOE es algo mas receptivo con esas sensibilidades y por eso ahora sanchez gobierna y feijoo no.

es lo que hay. buena suerte consiguiendo mas cabreados con sanchez para sumar apoyos para la derecha cuando cada año que pasa hay mas ciudadanos en situacion complicada que gracias a legislaciones de izquierda, volveran a votar izquierda la proxima vez que se les pregunte para hacerlo.

es una carrera de fondo: cuantos mas pobres genere la maquinaria liberal empresauria mas votantes ganara la izquierda y por tanto mas dificil sera que la derecha pro empresauria gobierne.

por eso intentan compensarlo haciendo mucho ruido con cosas como la amnistia o la radicalidad de podemos, la cual ahora por lo visto ya no es importante.

me acuerdo cuando era super importante venezuela.

sabes lo que cultiva votos para la derecha? que no haya necesidad, que todo el mundo este feliz, porque cuando todo el mundo esta feliz y tiene la panza llena es cuando empiezan a pensar en medios para ganar mas dinero y ahi es cuando necesitan los instrumentos que proporciona y promete la derecha para enriquecerse particularmente. es la bonanza la que cultiva votos para la derecha.

por eso cuanto mas jodido este el pais mas apoyo para la izquierda habra.

pero lo puedes llamar relato si quieres. como si quieres llamarlo pez volador.

Lo que pasará es que Sánchez le de el gobierno vasco a Bildu porque claro él niega PNV que es de derecha
Lo cual tras el resultado del 9 de Junio de 2024 (que a muchos le molesta, pero es la elecciones más cercana que hay) vea que el PP consigue una amplia mayoría de voto y con PNV defraudado con el PSOE y Feijoo con mayoría de VOTO en la 9J hará después una monción de Censura en caso de que Sánchez no convoque nueva elecciones tras la derrotas, además que no será Sánchez sino los barones tras vez semejante derrota peor de la de 28M


Y si pasa todo eso, que no va a pasar porque el PSOE va a ir con el PNV practicamente seguro (que no seria la primera vez)... QUIEN VA A VOTAR POR PP + VOX EN ESA MOCION DE CENSURA QUE TIENES EN LA CABEZA?
Nepal77 escribió:
Adris escribió:@Nepal77
Sabes dar una respuesta, a cualquier cosa que se plantea, sin mencionar al PP?.
Es que no hay tema, no hay post que no los nombres. Da la sensación de sectarismo o que trabajes para el PSOE con ese tipo de respuestas.
Convierte todo en artificial sin valor.


¿Tanto te molesta que se pida coherencia?

¿Ves normal que un forero este mosqueado porque se blanquea a los independentistas pero cuando el pp lo hizo no dijo nada en contra? Y cuando se le pide que explique porque lo hace no dice nada. Y me acusas a mi de sectarismo. ¿por que no explican algo tan simple como eso? ¿No pueden explicar porque no les molesta que el pp blanquee a independentistas?

¿Te molesta que se le pida a la gente que le ofende el blanqueo a los independentistas que aclaren si están en contra de que el pp los blanquee? Porque es algo normal pedirles que aclaren eso.

Yo solo muestro lo que mucha gente esta haciendo.

Si te molesta no me leas.

Todo lo contrario, me encanta leer a gente coherente, cosa que aquí no se da.
No intentes hacer la 13/14.
La pregunta es sencilla;
- ¿Por qué no eres capaz de debatir, sin sacar siempre al PP?

Si crees que así eres coherente, estás bastante equivocado.
No te preocupes. Muchas veces, la mayoría, me salto tus post, porque ya se sabe de antemano lo que vas a decir. Pero te repito, la sensación que das cada vez que escribes, es que estás a sueldo del PSOE.

No eres capaz de debatir, ni de tener una opinión propia.
Solo sacas "contramedidas" hablando del PP.

Ejemplo sencillo inventado;
Noticia;
- Edil del PSOE expulsado por robar.

Tu respuesta;
- Sí, como el X del PP que robó hace x años, y no os quejabais.

Es absurdo.
Prospekt escribió:
Juanfurrylobo escribió:
GXY escribió:
ERC, Bildu, PNV y Junts

como los defines tu?

Imagen

no es el relato, es matematica y posibilidades de acercamiento ideologico. el PSOE es algo mas receptivo con esas sensibilidades y por eso ahora sanchez gobierna y feijoo no.

es lo que hay. buena suerte consiguiendo mas cabreados con sanchez para sumar apoyos para la derecha cuando cada año que pasa hay mas ciudadanos en situacion complicada que gracias a legislaciones de izquierda, volveran a votar izquierda la proxima vez que se les pregunte para hacerlo.

es una carrera de fondo: cuantos mas pobres genere la maquinaria liberal empresauria mas votantes ganara la izquierda y por tanto mas dificil sera que la derecha pro empresauria gobierne.

por eso intentan compensarlo haciendo mucho ruido con cosas como la amnistia o la radicalidad de podemos, la cual ahora por lo visto ya no es importante.

me acuerdo cuando era super importante venezuela.

sabes lo que cultiva votos para la derecha? que no haya necesidad, que todo el mundo este feliz, porque cuando todo el mundo esta feliz y tiene la panza llena es cuando empiezan a pensar en medios para ganar mas dinero y ahi es cuando necesitan los instrumentos que proporciona y promete la derecha para enriquecerse particularmente. es la bonanza la que cultiva votos para la derecha.

por eso cuanto mas jodido este el pais mas apoyo para la izquierda habra.

pero lo puedes llamar relato si quieres. como si quieres llamarlo pez volador.

Lo que pasará es que Sánchez le de el gobierno vasco a Bildu porque claro él niega PNV que es de derecha
Lo cual tras el resultado del 9 de Junio de 2024 (que a muchos le molesta, pero es la elecciones más cercana que hay) vea que el PP consigue una amplia mayoría de voto y con PNV defraudado con el PSOE y Feijoo con mayoría de VOTO en la 9J hará después una monción de Censura en caso de que Sánchez no convoque nueva elecciones tras la derrotas, además que no será Sánchez sino los barones tras vez semejante derrota peor de la de 28M


Y si pasa todo eso, que no va a pasar porque el PSOE va a ir con el PNV practicamente seguro (que no seria la primera vez)... QUIEN VA A VOTAR POR PP + VOX EN ESA MOCION DE CENSURA QUE TIENES EN LA CABEZA?

Que Bildu este en el gobierno vascos
PNV odia a Vox pero odia Bildu en el gobierno vasco
Pero que para mi es una chorrada y defiendo el 9J
La putada es que Abascal no tiene 35 diputados, no va a poder presentar mociones de censura locas cada dos por tres.

Tenia yo curiosidad por ver a quien propone de presidente en la próxima moción, y ya que hilo se ha convertido en uno de profecías me inclino a que propondría a Belen Esteban.

Adris escribió:- ¿Por qué no eres capaz de debatir, sin sacar siempre al PP?


Si yo lo que quiero es que la gente debata.

Pero nunca contestan nada.
@Nepal77
Si yo lo que quiero es que la gente debata.

Pero nunca contestan nada.

Pero si el que no contesta eres tú XD.
Te vas por las ramas cuando se te hacen preguntas directas.

Si quieres que la gente debata, ten opinión propia, y no saques siempre lo mismo.
No hay un solo post, que no nombres al PP, para hacer frente a una noticia del PSOE, o para desacreditar la opinión de otro forero, que hable del PSOE. Ni uno.

Así no se puede debatir.
Nepal77 escribió:La putada es que Abascal no tiene 35 diputados, no va a poder presentar mociones de censura locas cada dos por tres.

Tenia yo curiosidad por ver a quien propone de presidente en la próxima moción, y ya que hilo se ha convertido en uno de profecías me inclino a que propondría a Belen Esteban.

Adris escribió:- ¿Por qué no eres capaz de debatir, sin sacar siempre al PP?


Si yo lo que quiero es que la gente debata.

Pero nunca contestan nada.

Yo pienso que da igual lo que pase el 9J
Adris escribió:@Nepal77
Si yo lo que quiero es que la gente debata.

Pero nunca contestan nada.

Pero si el que no contesta eres tú XD.
Te vas por las ramas cuando se te hacen preguntas directas.

Si quieres que la gente debata, ten opinión propia, y no saques siempre lo mismo.
No hay un solo post, que no nombres al PP, para hacer frente a una noticia del PSOE, o para desacreditar la opinión de otro forero, que hable del PSOE. Ni uno.

Así no se puede debatir.


A ver si contestas, por curiosidad, te doy la oportunidad que contestes y demuestres que si lo hacéis, ¿por que te molesta que YO hable del pp pero no te molesta los que estan aqui todo los dias criticando a sanchez?

Adris escribió:de otro forero, que hable del PSOE


¿Pero a que esos no te molestan? solo yo.

Curioso.
"El 9 de junio 2024 ya veréis ya" = "Aston Martin le habrá ganado la carrera de las evoluciones a Red Bull en verano y a final de temporada están por delante de los austríacos."
1Saludo
@Nepal77
A ver si contestas, por curiosidad, te doy la oportunidad que contestes y demuestres que si lo hacéis, ¿por que te molesta que YO hable del pp pero no te molesta los que estan aqui todo los dias criticando a sanchez?

Muy sencillo.

Se habla de actualidad política. El PSOE hace X y se comenta. Que para eso están gobernando, y afecta a la vida diaria de todos.
Ahí estás tú para contraatacar con una noticia del PP, en vez de debatir sobre lo que se pone.

De hecho, estás haciendo ahora, lo que te comento. Intentar desviar la atención sin responder directamente.
Adris escribió:@Nepal77
A ver si contestas, por curiosidad, te doy la oportunidad que contestes y demuestres que si lo hacéis, ¿por que te molesta que YO hable del pp pero no te molesta los que estan aqui todo los dias criticando a sanchez?

Muy sencillo.

Se habla de actualidad política. El PSOE hace X y se comenta. Que para eso están gobernando, y afecta a la vida diaria de todos.
Ahí estás tú para contraatacar con una noticia del PP, en vez de debatir sobre lo que se pone.

De hecho, estás haciendo ahora, lo que te comento. Intentar desviar la atención sin responder directamente.


Efectivamente, por ejemplo el psoe pacta con junst y la gente se enfada.

Pero yo solo les recuerdo que el Pp se acerco a ellos, los blanqueo cuando le intereso sus votos, reconoce que tiene contactos con un profugo (no es profugo cuando son ellos los que se acercan, es alguien respetable) , reconocido por ellos y no dijeron nada. No les molesto lo mas mínimo.

Sigo sin entender porque no quieres que yo diga eso. Yo solo expongo hechos. Que cada uno saque sus conclusiones.

Pero los hechos son reales, no me los invento.

Yo solo recuerdo a la gente que prácticamente todo lo que les ofende tanto de Sánchez ya lo ha hecho el PP antes y no les molestaba lo mas mínimo.

Yo no tengo la culpa de que hayan tragado todo lo tragable con el PP. Yo solo recuerdo que esas cosas no molestaban hace unos pocos años. Ni a dia de hoy si las hace el PP.

El otro dia el pp cerro acuerdos con bildu y no solo no les molesto LO DEFENDÍAN.

Pero que eso no tiene que molestarte, esto es un foro publico. Igual que hay gente que no para de criticar a sanchez, y no os quejais de ellos ni le llamais pesados, yo recuerdo que eso por lo que lo critican ya lo hizo el pp y se callaron.

¿Molesta? Mala suerte.
Entonces que quiere que hagamos si el 9J dice que no va servir pasa nada para acabar con este gobierno .
¿Hay una forma de acaba con este gobierno?
Pero nada radical, defiendo que la ciudadanía el 9 de Junio de 2024 a unas elecciones donde pueda votar libremente sin que se haga caso a sus petición, le guste o no a Sánchez. Si la ciudadanía dice NO a seguir más este gobierno.
Muchos que seguro que será votante de PSOE
dirá Hasta 2027
Pero tu sabe como estará la ciudadanía en 2027 vamos sino pregúntale a Zapatero por 2011. Igual que en 2011 o peor. E incluso podía ocurrí episodio de ciudadanos rechazando a Sánchez o que la ciudadanía ni se lle acerca él a los actos público es más en cada actos públicos sería abucheado y insultado, peor que los de 13 de octubre peor.
Es más Sánchez después de 9J ya ciudadanía no lo verás igual
Sánchez Elige
O Españoles o Independentistas
@Nepal77
Qué necesidad de responder así tienes? ¿Qué pretendes conseguir?. No expones hechos, ni mucho menos. Lo único que demuestra es un ansia por lavar la cara al PSOE en todo momento. Todo el rato es; "Y tú más".
Lo dicho, pareces más un tío a sueldo del PSOE, que un forero.
No molesta, es absurdo xD.

En fin, hasta aquí el tema. Si alguien quiere seguirte el rollo, allá cada uno con sus cosas.
Adris escribió:@Nepal77
Si yo lo que quiero es que la gente debata.

Pero nunca contestan nada.

Pero si el que no contesta eres tú XD.
Te vas por las ramas cuando se te hacen preguntas directas.

Si quieres que la gente debata, ten opinión propia, y no saques siempre lo mismo.
No hay un solo post, que no nombres al PP, para hacer frente a una noticia del PSOE, o para desacreditar la opinión de otro forero, que hable del PSOE. Ni uno.

Así no se puede debatir.

Pero qué más te da. Debate tú sin personalizar o analizar los planteamientos de los demás, no? Que es más sano. Parece que te de rabia el usuario en concreto, por lo menos debate mucho más, y mejor, que tú.


Miguel Tellado hoy hizo su estreno en entrevistas como portavoz y chirría tanto, tanto esa crispación. La gente está bastante cansada del ruido.
Además no parece un perfil como para tomarse muy en serio.
Juanfurrylobo escribió:Entonces que quiere que hagamos si el 9J dice que no va servir pasa nada para acabar con este gobierno .
¿Hay una forma de acaba con este gobierno?


Si. Esperarte 4 años tomando mucha agüita para evitar el ardor.
Juanfurrylobo escribió:Entonces que quiere que hagamos si el 9J dice que no va servir pasa nada para acabar con este gobierno .
¿Hay una forma de acaba con este gobierno?


Vivimos en una democracia.

En las siguientes elecciones tendréis la opción de "acabar" con este gobierno.

Adris escribió:Qué necesidad de responder así tienes?


Que necesidad tienes tu de estar todo el dia criticando a sanchez?
¿Qué pretendes conseguir?
Adris escribió:Todo el rato es; "Y tú más".


No es y tu mas, es que criticais cosas que habéis tragado durante años del pp y las seguís tragando.

¿Tu ves normal que en este hilo nadie de los que critica a sanchez continuamente se haya pronunciado sobre el acercamiento de feijoo a junts? ¿Me vas decir que es normal que se callen ? Todos los dias con el odio a junts pero cuando el pp se acerca a junts y los blanquea se callan. Venga hombre, no jodáis.

¿O sobre la propuesta de darle un ministerio al pnv? callados.

¿O sobre que Feijoo mienta? No decís que os molesta tanto que mientan? Pronunciaros.

Tenéis un nivel de crispación contra sanchez que no es normal, ni sano.

Pero del Pp habéis tragado y os habéis callado de todo. Yo no tengo la culpa si no os atrevéis luego a criticar al pp al nivel que lo hacéis contra sanchez. Tampoco le exigís nada, ni que cumpla su palabra, ni su programa ni nada, a tragar. Pero os molesta a un grado enfermizo que sanchez mienta. Pero si os han mentido a la cara esos a los que vosotros votáis y os habéis callado, incapaces de hacer la mas mínima critica. ¿Te enumero las mentiras del pp y de vox que tragas sin rechistar?

¿de verdad os molesta que os mientan? Nunca os ha molestado. ¿cuantos años estuvo rajoy, 7? pues 7 años os tirasteis tragando con todo sin rechistar. Ni os molesta que se negocie con junts, en este hilo lo pudisteis demostrar que si os molesta y haber criticado al pp cuando se acerco a junts Y NO LO HICISTEIS. No os molestó lo mas mínimo. Tampoco os molesta que se negocie con bildu, el otro dia no dijisteis nada de los pactos del pp con bildu. Y eso es ACTUALIDAD.

¿os molesta tanto que os mientan? Te recuerdo que Pp y vox llaman a los independentistas catalanes golpistas, y eso es mentira, no existe sentencia por golpista contra ninguno de ellos. ¿A que eso no te molesta? Hay verdades que os molestan y otras que si vienen del pp tragáis y extendéis. Pues es mentira, y te da igual. Luego no digas que te molesta que te mientan. Hay muchas mentiras que te importan 3 pimientos, según las siglas.

Claro que te jode que os diga esto, porque sabes que es verdad.

Solo las verdades molestan.
@Nepal77
Cuando el PP haga lo qie ha hecho Sanchez con la amnistía lo criticaré. No es lo mismo pactar dotaciones presupuestarias o cesiones de competencias , cosa que han hecho siempre PP y PSOE que aprobar una amnistía general de un proceso de declaración unilateral de independencia de tu pais.

Pero tú quieres meter en el mismo saco todo bajo el nombre de "pactar con los nacionalistas" para que parezca lo mismo.

No, no lo es.
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Cuando el PP haga lo qie ha hecho Sanchez con la amnistía lo criticaré. No es lo mismo pactar dotaciones presupuestarias o cesiones de competencias , cosa que han hecho siempre PP y PSOE que aprobar una amnistía general de un proceso de declaración unilateral de independencia de tu pais.

Pero tú quieres meter en el mismo saco todo bajo el nombre de "pactar con los nacionalistas" para que parezca lo mismo.

No, no lo es.


La amnistía es UNA EXCUSA. Que esto no es por la amnistía, ni es de ahora. Que esto ha sido siempre asi siempre que no gobierna el pp. Y NUNCA ha habido amnistía y siempre ha sido asi.

Lleváis años con un nivel de crispación bestial contra sanchez. No digas que es por la amnistía porque es mentira, ¿antes por que era entonces?

¿Ha habido algo que NO hayáis criticado de sanchez? ¿Seguro que todo lo ha hecho mal?

Y no, que ya nos conocemos, que si el PP pactase una amnistía diriais que es "por españa". Ese es vuestro comodín para tragar con todo lo que hace el pp.

Es por España.

Hace pocos dias un forero colgo una portada de un diario de derechas, en la que calificaban los pactos de Gonzalez (fijate si ha llovido pero ya actuabais asi) de humillación.

Ese mismo diario calificaba pactos similares de Aznar como pactos para la gobernabilidad de España.

¿Te recuerda a algo el argumento de que es una humillación? Efectivamente es el mismo argumento que usáis hoy con la amnistía, la gente de derechas lleváis casi 40 años usándolo. Y el de que se rompe España.

Ahora es sanchez el que se humilla, antes fue gonzales pero aznar no se humillo, consiguió la gobernabilidad de españa. Y por supuesto ZP fue una asesino por pactar con ETA, pero aznar los calificaba de movimiento vasco de liberacion y no pasaba nada.

Esta forma fulañera de hacer politica del PP siempre la habeis defendido y nunca habeis dicho nada en contra.

Imagen

Que curioso que lo que se decia de gonzalez es EXACTAMENTE lo mismo que se dice ahora de sanchez, y antes no había amnistía.
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Cuando el PP haga lo qie ha hecho Sanchez con la amnistía lo criticaré. No es lo mismo pactar dotaciones presupuestarias o cesiones de competencias , cosa que han hecho siempre PP y PSOE que aprobar una amnistía general de un proceso de declaración unilateral de independencia de tu pais.

Pero tú quieres meter en el mismo saco todo bajo el nombre de "pactar con los nacionalistas" para que parezca lo mismo.

No, no lo es.

Dejando a un lado que el PP fue el principal responsable de todo el proceso independentistas, y que cuando pudo acabar con eso no sólo no lo hizo sino que la cagó por partida doble. esos hicieron algo bastante peor, y fue perdonar a defraudadores fiscales.

Puigdemont y compañía no le han hecho daño a ningún murciano, madrileño, andaluz o extremeño, los delincuentes amnistiados por el PP sí.
¿Por la amnistía del gobierno del PP de Andalucía a los empresarios que llevan cargándose Doñana décadas no hay quejas ni manifestaciones?
¿Qué los indepes con puchi a la cabeza no hacen daño a los ciudadanos del país? Oooh

Si es que ya partiendo de que el PP es el causante del independentismo pues poco que decir.

Los de los eres tampoco hacían daño, el dinero es del estado no hay problema [jaja]

Supongo que las fuentes manejáis son estas https://es.statista.com/estadisticas/12 ... en-espana/

Datos variopintos desde luego.
148539 respuestas