› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kavezacomeback escribió:¿Qué los indepes con puchi a la cabeza no hacen daño a los ciudadanos del país?
Juanfurrylobo escribió:Yo solo voy a respetar el resultado de las próxima elecciones las de 9 de Junio de 2024
Juanfurrylobo escribió:Voy a llamar a Sánchez Dictador y en lugar de gobierno llamarlo Dictadura
Juanfurrylobo escribió:Porque si no respeta a la voluntad de pueblo ES UN DICTADOR
Nepal77 escribió:O Dae_soo escribió:@Nepal77
Cuando el PP haga lo qie ha hecho Sanchez con la amnistía lo criticaré. No es lo mismo pactar dotaciones presupuestarias o cesiones de competencias , cosa que han hecho siempre PP y PSOE que aprobar una amnistía general de un proceso de declaración unilateral de independencia de tu pais.
Pero tú quieres meter en el mismo saco todo bajo el nombre de "pactar con los nacionalistas" para que parezca lo mismo.
No, no lo es.
La amnistía es UNA EXCUSA. Que esto no es por la amnistía, ni es de ahora. Que esto ha sido siempre asi siempre que no gobierna el pp. Y NUNCA ha habido amnistía y siempre ha sido asi.
Lleváis años con un nivel de crispación bestial contra sanchez. No digas que es por la amnistía porque es mentira, ¿antes por que era entonces?
¿Ha habido algo que NO hayáis criticado de sanchez? ¿Seguro que todo lo ha hecho mal?
Y no, que ya nos conocemos, que si el PP pactase una amnistía diriais que es "por españa". Ese es vuestro comodín para tragar con todo lo que hace el pp.
Es por España.
Hace pocos dias un forero colgo una portada de un diario de derechas, en la que calificaban los pactos de Gonzalez (fijate si ha llovido pero ya actuabais asi) de humillación.
Ese mismo diario calificaba pactos similares de Aznar como pactos para la gobernabilidad de España.
¿Te recuerda a algo el argumento de que es una humillación? Efectivamente es el mismo argumento que usáis hoy con la amnistía, la gente de derechas lleváis casi 40 años usándolo. Y el de que se rompe España.
Ahora es sanchez el que se humilla, antes fue gonzales pero aznar no se humillo, consiguió la gobernabilidad de españa. Y por supuesto ZP fue una asesino por pactar con ETA, pero aznar los calificaba de movimiento vasco de liberacion y no pasaba nada.
Esta forma fulañera de hacer politica del PP siempre la habeis defendido y nunca habeis dicho nada en contra.
Que curioso que lo que se decia de gonzalez es EXACTAMENTE lo mismo que se dice ahora de sanchez, y antes no había amnistía.
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:@Nepal77
Cuando el PP haga lo qie ha hecho Sanchez con la amnistía lo criticaré. No es lo mismo pactar dotaciones presupuestarias o cesiones de competencias , cosa que han hecho siempre PP y PSOE que aprobar una amnistía general de un proceso de declaración unilateral de independencia de tu pais.
Pero tú quieres meter en el mismo saco todo bajo el nombre de "pactar con los nacionalistas" para que parezca lo mismo.
No, no lo es.
Dejando a un lado que el PP fue el principal responsable de todo el proceso independentistas, y que cuando pudo acabar con eso no sólo no lo hizo sino que la cagó por partida doble. esos hicieron algo bastante peor, y fue perdonar a defraudadores fiscales.
Puigdemont y compañía no le han hecho daño a ningún murciano, madrileño, andaluz o extremeño, los delincuentes amnistiados por el PP sí.
O Dae_soo escribió:tú sigue metiendome en el saco qie tanto te gusta meter a quienes no comulgan con la amnistía.
Falkiño escribió:@Juanfurrylobo no sé si eres la encarnación de la Ley de Poe o lo dices totalmente en serio.
Nepal77 escribió:Juanfurrylobo escribió:Yo solo voy a respetar el resultado de las próxima elecciones las de 9 de Junio de 2024
Estas diciendo que solo vas a respetar el resultado de las elecciones que a ti te interesen.Juanfurrylobo escribió:Voy a llamar a Sánchez Dictador y en lugar de gobierno llamarlo DictaduraJuanfurrylobo escribió:Porque si no respeta a la voluntad de pueblo ES UN DICTADOR
Pero tachas de dictador a quien no respete los resultados de unas elecciones europeas. Cuando tu no estas respetando el resultado de las ultimas elecciones.
Según la constitución española el gobierno no se elije en las europeas.
Te recuerdo que TAMPOCO respetasteis el primer gobierno de Sanchez, después de ganar dos veces las elecciones nacionales, y en las europeas de esa legislatura le saco 12 puntos al PP. ¿respetaste tu ese resultado?
Vas a respetar las europeas y sanchez es un dictador si no lo hace pero tu no las respetaste en su dia.
Juanfurrylobo escribió:No leiste la parte siguiente donde dije ''si gana el PSOE las elecciones me cayo
Prospekt escribió:Juanfurrylobo escribió:No leiste la parte siguiente donde dije ''si gana el PSOE las elecciones me cayo
"Voy a respetar el resultado de las elecciones siempre que no sea de prueba"
En las elecciones europeas el pueblo no decide nada sobre el gobierno, solo sobre quien tiene poder en europa. Sobre el gobierno se decidio have unos meses, y ya sabes que salio. Te quedan 4 años de apretar los puñitos.
Prospekt escribió:Juanfurrylobo escribió:No leiste la parte siguiente donde dije ''si gana el PSOE las elecciones me cayo
"Voy a respetar el resultado de las elecciones siempre que no sea de prueba"
En las elecciones europeas el pueblo no decide nada sobre el gobierno, solo sobre quien tiene poder en europa. Sobre el gobierno se decidio have unos meses, y ya sabes que salio. Te quedan 4 años de apretar los puñitos.
Nepal77 escribió:O Dae_soo escribió:tú sigue metiendome en el saco qie tanto te gusta meter a quienes no comulgan con la amnistía.
Si ya sabemos que nos os gusta la amnistia.
Tampoco os gusta junts, ni que se pacte con puigdmeont.
Pero curiosamente cunado el PP dijo que junts es un partido cuya legalidad no esta en duda y que tiene contactos con puigdemont y que es una persona respetable no os quejasteis.
Que mi postura no es tan dificil de entender, que os molesta todo, pero luego bien que os calláis.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:@Nepal77
No cometió rebelión por que en SU constitución así lo dicta, si cada país tiene sus propias leyes cuando un delincuente llega a un país ese país debería devolver al delincuente en cuestión para que sea juzgado y punto, a mi no me vale que ese mierdas sea eurodiputado por sus santos cojones por que juró el cargo en otro país.
No, no cometieron rebelión porque según los jueces ESPAÑOLES se sentenció que eso no fue rebelión.
Por mucho que PP y VOX lo repitan una y otra vez. Esta gente NO ha sido condenada en ESPAÑA por rebelión (lo que es golpe de estado).
De que PP y VOX no paren de mentir sobre eso no decís nunca nada.
Tenéis un discurso sobre este tema basado en mentiras.
Es increíble que sigáis erre que erre que eso fue rebelión. Si la sentencia esta ahí, podéis leerla, es pública.
Esto dice la sentencia, a ver si os queda claro (supongo que ni con esas, porque solo os creéis lo que os dice el PP):4.- Debemos ABSOLVER y ABSOLVEMOS a todos los acusados de los delitos de rebelión y organización criminal.
Esto no lo ha dicho Alemania ni su constitución lo ha dicho el tribunal supremo español.
Kavezacomeback escribió:¿Qué los indepes con puchi a la cabeza no hacen daño a los ciudadanos del país?
Si es que ya partiendo de que el PP es el causante del independentismo pues poco que decir.
Los de los eres tampoco hacían daño, el dinero es del estado no hay problema
Supongo que las fuentes manejáis son estas https://es.statista.com/estadisticas/12 ... en-espana/
Datos variopintos desde luego.
Mrcolin escribió:@Hereze el murciano si lo notara. Notara que hay españoles que tienen mas derechos que el.
Kavezacomeback escribió:@Hereze como vas acabar con el independentismo si sois al menos dos generaciones con el tarro comido.
Uno de los grandes fallos de nuestro sistema es la excesiva descentralización y por supuesto que el PP es parte del problema porque ha cedido como el resto de gobiernos al chantaje electoral.
Unos más que otros, pero vamos decir que el PP es el responsable del llamado 1-0 es una risa si no fuera porque es la postura oficial de el gobierno actual.
Kavezacomeback escribió:@Hereze como vas acabar con el independentismo si sois al menos dos generaciones con el tarro comido.
Uno de los grandes fallos de nuestro sistema es la excesiva descentralización y por supuesto que el PP es parte del problema porque ha cedido como el resto de gobiernos al chantaje electoral.
Unos más que otros, pero vamos decir que el PP es el responsable del llamado 1-0 es una risa si no fuera porque es la postura oficial de el gobierno actual.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze el murciano si lo notara. Notara que hay españoles que tienen mas derechos que el.
¿No me jodas? ¿y se enterará gracias a eso? cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay españoles con más derechos que otros desde que se aprobó la CE del 78.
Ni a ti ni a mi el Supremo se inventará una doctrina sólo para salvarnos el culo como hizo con Botín por ejemplo.
Tiene huevos que ahora nos vengan los del PP y VOX con que unos españoles tienen más derechos que otros.
Por cierto, me apuesto lo que quieras a que ese señor de Murcia no salió a la calle a protestar cuando la amnistía fiscal y oh sorpresa, aquello sí que le jodió más que esto.
Kavezacomeback escribió:Siento por vosotros no ser votante de derechas.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze el murciano si lo notara. Notara que hay españoles que tienen mas derechos que el.
¿No me jodas? ¿y se enterará gracias a eso? cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay españoles con más derechos que otros desde que se aprobó la CE del 78.
Ni a ti ni a mi el Supremo se inventará una doctrina sólo para salvarnos el culo como hizo con Botín por ejemplo.
Tiene huevos que ahora nos vengan los del PP y VOX con que unos españoles tienen más derechos que otros.
Por cierto, me apuesto lo que quieras a que ese señor de Murcia no salió a la calle a protestar cuando la amnistía fiscal y oh sorpresa, aquello sí que le jodió más que esto.
Nose, has dicho que el murciano no se enterara y es falso. Se enterara y vera que el es un español de segunda solo porque no tiene un diputado que darle al señor Sanchez.
O Dae_soo escribió:Kavezacomeback escribió:Siento por vosotros no ser votante de derechas.
No les jodas el relato de que:
-Quien no está con la amnistía de Sanchez es que es un votante del PP, de VOX o directamente facha. Así simplifican todo y es más facil de asumir.
-Ah, o que si no saliste a la calle en contra de la MAL llamada "amnistía" fiscal no puedes estar en contra de la amnistía general a favor de los delincuentes independentistas.
-O que si no sales a la calle en contra de los corruptos entonces no puedes quejarte de que haya desigualdades entre españoles generadas por los acuerdos con los independentistas.
En resumen, no puedes quejarte de la amnistía y los acuerdos con los independentistas porque ellos no te consideran digno de quejarte. Como osas.
O Dae_soo escribió:Nepal77 escribió:O Dae_soo escribió:tú sigue metiendome en el saco qie tanto te gusta meter a quienes no comulgan con la amnistía.
Si ya sabemos que nos os gusta la amnistia.
Tampoco os gusta junts, ni que se pacte con puigdmeont.
Pero curiosamente cunado el PP dijo que junts es un partido cuya legalidad no esta en duda y que tiene contactos con puigdemont y que es una persona respetable no os quejasteis.
Que mi postura no es tan dificil de entender, que os molesta todo, pero luego bien que os calláis.
El PP no quiere romper lazos con Junts porque quiere marcarse un CiU.
Lo que tú no entiendes es que el problema no es con quien se acuerda si no EL QUÉ se acuerda o A CAMBIO de qué.
Y no, no me gusta que se pacte con indendentistas. Ni el PSOE ni el PP.
Ni antes ni ahora ni en el futuro. Pero si son cosas como competencias o presupuestos habrá que asumirlo , como se ha hecho siempre, pero ahora NO ES EL CASO.
Adris escribió:Es la manera fácil e infantil que tienen de afrontar la realidad. Meterlos en el mismo saco, deshumanizarlos e insultarlos.
Como no tienen conciencia ninguna, y si una visión de la realidad MUY sesgada, les es más fácil de esa manera, sacar adelante su discurso.
Lo más sencillo es pasarse por el forro esas opiniones. . Carecen de valor, no aportan nada, y la mayoría son mentiras.
Nepal77 escribió:Llevais años metiéndoos con sanchez, con todo tipo de insultos sin mesura de ningún tipo, y ahora decís que es por la amnistía.
Antes que no había amnistía, ¿por que era?
No podéis venir con el cuento que es por la amnistía cuando lo habéis criticado bestialmente y de forma continua.
Kavezacomeback escribió:@O Dae_soo la verdad es que uno ya no sabe ni que decir porque cualquier crítica es tomada como un ataque.
Al final la culpa no es del que comete el delito, esto varía según la afiliación del mismo y no depende del hecho en sí.
O Dae_soo escribió:¿Felipe Gonzalez? ¿Alfonso Guerra?¿Redondo Terreros?
O Dae_soo escribió:Jajajajajajajajajajaajajajaj, ¿en serio me estás diciendo eso? ¿Años metiéndoos con Sanchez? ¡¡¡¡Pero si le voté en 2019!!!!!
Oscarvha escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:¿No me jodas? ¿y se enterará gracias a eso? cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay españoles con más derechos que otros desde que se aprobó la CE del 78.
Nose, has dicho que el murciano no se enterara y es falso. Se enterara y vera que el es un español de segunda solo porque no tiene un diputado que darle al señor Sanchez.
Pues como ese murciano se entere que no es de segunda que es de tercera porque hay unas personas simplemente por tener una sangre ya tienes más derechos que el , le da un parraque.
Pero para la derecha ahí no importa no todos seamos iguales ante la ley , ni tengamos los mismos derecho y obligaciones....
Mrcolin escribió:Oscarvha escribió:Mrcolin escribió:Nose, has dicho que el murciano no se enterara y es falso. Se enterara y vera que el es un español de segunda solo porque no tiene un diputado que darle al señor Sanchez.
Pues como ese murciano se entere que no es de segunda que es de tercera porque hay unas personas simplemente por tener una sangre ya tienes más derechos que el , le da un parraque.
Pero para la derecha ahí no importa no todos seamos iguales ante la ley , ni tengamos los mismos derecho y obligaciones....
¿Entonces estas de acuerdo que en vez de quitar privilegios que los demas no tienen, tenemos que añadir mas divisiones entre españoles?
Es decir, ahora tenemos a los reyes por un lado y al resto de españoles por otro. Pues bien, mejor dejarlo en los reyes por un lado, los amigotes con diputados por otro, y el resto de los mortales por otro. ¿Es eso lo que prefieres? Curioso
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze el murciano si lo notara. Notara que hay españoles que tienen mas derechos que el.
Satoru Gojo escribió:Lo sigo diciendo. El tema con Cataluña se debe votar, y que se vayan. Eso si, seguirán debiendo la deuda a España, y recibirán 0€ por parte del mismo y con Europa que se apañen o acuerden lo que crean conveniente.
Me sorprende que mucha amnistía y mucho cash saludable pero la independencia ha pasado a segundo plano.
Me encantaría ver a todos los indepes fuera de Europa de España y con los políticos que tienen formando un país. Se les acaba la tontería en una semana (aunque sería tarde)
Os hago un spoiler: no se quieren independizar.
Satoru Gojo escribió:Lo sigo diciendo. El tema con Cataluña se debe votar, y que se vayan. Eso si, seguirán debiendo la deuda a España, y recibirán 0€ por parte del mismo y con Europa que se apañen o acuerden lo que crean conveniente.
Me sorprende que mucha amnistía y mucho cash saludable pero la independencia ha pasado a segundo plano.
Me encantaría ver a todos los indepes fuera de Europa de España y con los políticos que tienen formando un país. Se les acaba la tontería en una semana (aunque sería tarde)
Os hago un spoiler: no se quieren independizar.
Nepal77 escribió:
La gente de derechas me apuesto lo que sea que aplaudiría un gobierno de Feijoo con Puigdemont.
Sin rechistar.
Ya han creado el relato, hay dos puigdemont diferentes:
- el que pacta con el psoe, un prófugo y un golpista.
- el que se acerca al pp, un tio respetable y simpático, líder de un partido cuya legalidad no esta en duda.
Son dos personas diferentes, segun las siglas de quien pacte con el.
Vernon Roche escribió:Kavezacomeback escribió:@O Dae_soo la verdad es que uno ya no sabe ni que decir porque cualquier crítica es tomada como un ataque.
Al final la culpa no es del que comete el delito, esto varía según la afiliación del mismo y no depende del hecho en sí.
Sencillamente es no tratar a los catalanes de gilipollas, de que nos comen el tarro, cuando vivimos en un país donde vamos a caso de corrupción al mes, tenemos a un Rey emérito, borracho y putero que ha gastado decenas de millones de dinero público en regalos a su fulana y la gente traga con lo que le pongan sin rechistar. Somos un país donde TODOS tragamos y somos unos jodidos súbditos? Desde luego. Pero no vayáis con la superioridad moral por el mundo porque en todos lados cuecen habas. Y no es precisamente en Catalunya donde está peor el tema (que también lo está y mucho).
“Os tienen comido el tarro”. Ya, porque en el resto de España no pasáis una y tenéis unas instituciones modélicas. No te jode…
Juanfurrylobo escribió:Coloquialmente
O Referendum o Elecciones