Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
extremorpg escribió:Llegó el nazismo 😢



Nazismo no se, pero el amigo Ortega Smith es un declarado falangista. Por lo que no sorprende nada lo tonto que es
@fusco No hay plurinacionalidad en el 'estado' (alergia a decir España eh?), hay diversidad.


Dicho lo cual, en Madrid lo único que nos ha faltado para que los izquierdistas nos deis la razón en todo es un partido independentista. Todos los males vienen de Madrid, en vez de hacer auto crítica con lo que tiene cada uno en casa.


Tampoco he visto ciudadanos de Madrid quemando banderas de otras CCAA ni acosando por pensar diferente, ya que nos ponemos siempre el meter a Madrid para todo.
rastein escribió:
extremorpg escribió:Llegó el nazismo 😢



Nazismo no se, pero el amigo Ortega Smith es un declarado falangista. Por lo que no sorprende nada lo tonto que es

De tener un supuesto pasado falangista a ser un sionista y un agente de israel, pues ya ves, tonto elevado a la millonésima. Y el otro llorando porque le han abanicado con la carpeta, el circo al completo. [facepalm]
extremorpg escribió:
rastein escribió:
extremorpg escribió:Llegó el nazismo 😢



Nazismo no se, pero el amigo Ortega Smith es un declarado falangista. Por lo que no sorprende nada lo tonto que es

De tener un supuesto pasado falagista a ser un sionista y un agente de israel, pues ya ves, tonto elevado a la millonesima. Y el otro llorando porque le han abanicado con la carpeta, el circo al completo. [facepalm]


Bueno si este le abanica con la carpeta, el del PSOE que dimitió la misma tarde, le acaricia la cara al Almeida.

A ver si Vox pidiendo su dimisión exagero su reacción y resulta que estás cosas si que se pueden hacer.

Los límites de los representantes los ponen los propios votantes, con el del PSOE nadie dudó, a Ortega Smith no lo mueve ni dios y menos por hacer algo que aplauden los suyos como orangutanes.

Lo entiendo, hace mucho frío fuera de la política, arruinar su carrera política por ser un poco violento en el ayuntamiento. Para eso le han votado. Y pensar que este tipo casi acaba de ministro jajaja

Bendito perro sanche que nos libra del mal.
rastein escribió:
extremorpg escribió:Llegó el nazismo 😢



Nazismo no se, pero el amigo Ortega Smith es un declarado falangista. Por lo que no sorprende nada lo tonto que es

Viendo lo visto, como votante de vox, espero que no dimita. En mi opinión no hubo agresión de ningún tipo, dicho lo cual, lo de Almeida también me pareció una chuminada.

Si O. Smith es falangista, me parece perfecto. Si hay comunistas orgullosos dando asco en el gobierno de España e incluso hay partidos enteros de ideología comunista, ¿por qué no puede haber algún fascista?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bildu reclama a los hijos de una víctima en Navarra que asuman la limpieza de una pintada de ETA que le hicieron en su casa

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/23/6585ec3d21efa0d71e8b457b.html

Yo iría más lejos, cogía a un diputado de BILDU y le obligaba a repintar la fachada, además haría que le pidiera disculpas por lo que le ocurrió a la familia en el pasado.
is2ms escribió:
rastein escribió:
extremorpg escribió:Llegó el nazismo 😢



Nazismo no se, pero el amigo Ortega Smith es un declarado falangista. Por lo que no sorprende nada lo tonto que es

Viendo lo visto, como votante de vox, espero que no dimita. En mi opinión no hubo agresión de ningún tipo, dicho lo cual, lo de Almeida también me pareció una chuminada.

Si O. Smith es falangista, me parece perfecto. Si hay comunistas orgullosos dando asco en el gobierno de España e incluso hay partidos enteros de ideología comunista, ¿por qué no puede haber algún fascista?


Entiendo que si defiendes estos comportamientos de tus representantes públicos, no te molestaría recibir el mismo trato en tu puesto de trabajo de tus compañeros. Son chuminadas.

En cuanto a comunistas y falangistas, que cada uno repase lo que ha supuesto el partido comunista y la Falange para nuestro país, y vote en consecuencia. Cada uno se retrata votando a unos o otros.

Al menos pareces orgulloso de votar a fascistas, algo que te honra es admitirlo, porque la mayoría por vergüenza no lo admiten o dicen, que fascistas?
rastein escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:
Nazismo no se, pero el amigo Ortega Smith es un declarado falangista. Por lo que no sorprende nada lo tonto que es

Viendo lo visto, como votante de vox, espero que no dimita. En mi opinión no hubo agresión de ningún tipo, dicho lo cual, lo de Almeida también me pareció una chuminada.

Si O. Smith es falangista, me parece perfecto. Si hay comunistas orgullosos dando asco en el gobierno de España e incluso hay partidos enteros de ideología comunista, ¿por qué no puede haber algún fascista?


Entiendo que si defiendes estos comportamientos de tus representantes públicos, no te molestaría recibir el mismo trato en tu puesto de trabajo de tus compañeros. Son chuminadas.

En cuanto a comunistas y falangistas, que cada uno repase lo que ha supuesto el partido comunista y la Falange para nuestro país, y vote en consecuencia. Cada uno se retrata votando a unos o otros.

Al menos pareces orgulloso de votar a fascistas, algo que te honra es admitirlo, porque la mayoría por vergüenza no lo admiten o dicen, que fascistas?

Qué le dijo a Ortega Smith? Toleras que te insulten a la cara? A quién votas?
    rastein escribió:
    is2ms escribió:
    rastein escribió:
    Nazismo no se, pero el amigo Ortega Smith es un declarado falangista. Por lo que no sorprende nada lo tonto que es

    Viendo lo visto, como votante de vox, espero que no dimita. En mi opinión no hubo agresión de ningún tipo, dicho lo cual, lo de Almeida también me pareció una chuminada.

    Si O. Smith es falangista, me parece perfecto. Si hay comunistas orgullosos dando asco en el gobierno de España e incluso hay partidos enteros de ideología comunista, ¿por qué no puede haber algún fascista?


    En cuanto a comunistas y falangistas, que cada uno repase lo que ha supuesto el partido comunista y la Falange para nuestro país, y vote en consecuencia. Cada uno se retrata votando a unos o otros.

    Falange aportó millones de viviendas sociales, mi abuela vivía en una y seguro que algún familiar tuyo también, no te lo calles. El franquismo aportó seguridad social, hospitales y escuelas públicas (que has usado), pantanos y presas (que bebes agua gracias a ellos), industria automovilística, carreteras públicas, pagas extra, vacaciones, y un largo etcétera de logros.

    Imagen

    @is2ms Nada de que avergonzarse, sino de estar orgulloso.
    nail23 escribió: Bildu reclama a los hijos de una víctima en Navarra que asuman la limpieza de una pintada de ETA que le hicieron en su casa

    https://www.elmundo.es/espana/2023/12/23/6585ec3d21efa0d71e8b457b.html

    Yo iría más lejos, cogía a un diputado de BILDU y le obligaba a repintar la fachada, además haría que le pidiera disculpas por lo que le ocurrió a la familia en el pasado.


    ¿Aunque ese diputado no tenga delitos de sangre ni tenga nada que ver con esa familia?
    Shiny-estro escribió:@fusco No hay plurinacionalidad en el 'estado' (alergia a decir España eh?), hay diversidad.


    Dicho lo cual, en Madrid lo único que nos ha faltado para que los izquierdistas nos deis la razón en todo es un partido independentista. Todos los males vienen de Madrid, en vez de hacer auto crítica con lo que tiene cada uno en casa.


    Tampoco he visto ciudadanos de Madrid quemando banderas de otras CCAA ni acosando por pensar diferente, ya que nos ponemos siempre el meter a Madrid para todo.


    Si no hay plurinacionalidad en el estado español, explica porqué la constitución distingue entre nacionalidades y regiones. Alergia a la palabra España, no, pero sí una prudente asepsia frente a la toxicidad con la que la derecha ha inoculado todos los símbolos del nacionalismo español, apropiándoselos en exclusiva; ésto sin contar con la institución monárquica, la cual no hay por dónde cogerla desde un punto de vista racional ni democrático.
    fusco escribió:Alergia a la palabra España, no, pero sí una prudente asepsia frente a la toxicidad con la que la derecha ha inoculado todos los símbolos del nacionalismo español, apropiándoselos en exclusiva; ésto sin contar con la institución monárquica, la cual no hay por dónde cogerla desde un punto de vista racional ni democrático.


    si la derecha se ha apropiado de los simbolos del nacionalismo español (aunque yo diria "los simbolos de españa" que es lo que son), es porque la izquierda en su afan por un lado internacionalista, por otro lado disgregador/regionalista y por ambos lados como con verguenza en la materia, se los ha puesto en bandeja. :-|

    lo que ocurre en españa en ese sentido no pasa en casi ningun pais del mundo. y no es para estar precisamente orgulloso de la izquierda al respecto.

    por eso me alegre cuando pedro sanchez hizo esto

    Imagen

    pero no se ha prodigado mucho en la materia, no. :-|

    pd. y la plurinacionalidad de la constitucion del 78 fue parte del "cafe para todos" para subir a los regionalistas en el barco para que no metieran mucho jaleo. ya empezo pronto el "te doy para que me sigas" con el que nos ha ido tan bien estas ultimas decadas.

    al final se acabaran separando y no van a dar ni un triste gracias por todo el pescado. :-|
    Shiny-estro escribió:Yo soy tan anti Catalan, según los ilustres del foro, que sería el primero que pondría en Madrid, por ser la capital del país, optativa el catalán, vasco y gallego. E incluso fomentaría su uso en Madrid. Lo primero porque creo que hay que dar ejemplo, lo segundo porque el saber no ocupa lugar.

    Pero oye, estar en contra de los independentismos regionales te convierte automáticamente en anti catalan vasco y todo lo que ellos quieran jajaja


    Optativa o lengua cooficial? Que es distinto, queda muy bien lo de poner una lengua como optativa pero de poco sirve si luego un catalán no puede hablarlo por qué en los comercios solo te atienden en español.

    Y ya has hecho gala de tu xenofobia con toda Cataluña, la cual no has pisado, pero bien que rajas de toda ella y sus habitantes.

    Por qué más de una vez no has dicho " los indepes" si no, los catalanes y de hecho tú mismo te piensas de verdad que en Madrid hay libertad y en otras ciudades del país no la hay xD.

    Un saludo.
    GXY escribió:
    fusco escribió:Alergia a la palabra España, no, pero sí una prudente asepsia frente a la toxicidad con la que la derecha ha inoculado todos los símbolos del nacionalismo español, apropiándoselos en exclusiva; ésto sin contar con la institución monárquica, la cual no hay por dónde cogerla desde un punto de vista racional ni democrático.


    si la derecha se ha apropiado de los simbolos del nacionalismo español (aunque yo diria "los simbolos de españa" que es lo que son), es porque la izquierda en su afan por un lado internacionalista, por otro lado disgregador/regionalista y por ambos lados como con verguenza en la materia, se los ha puesto en bandeja. :-|

    lo que ocurre en españa en ese sentido no pasa en casi ningun pais del mundo. y no es para estar precisamente orgulloso de la izquierda al respecto.

    por eso me alegre cuando pedro sanchez hizo esto

    Imagen

    pero no se ha prodigado mucho en la materia, no. :-|

    pd. y la plurinacionalidad de la constitucion del 78 fue parte del "cafe para todos" para subir a los regionalistas en el barco para que no metieran mucho jaleo. ya empezo pronto el "te doy para que me sigas" con el que nos ha ido tan bien estas ultimas decadas.

    al final se acabaran separando y no van a dar ni un triste gracias por todo el pescado. :-|


    Discrepo, nacionalismos como el catalán y el vasco son fruto de constructos sociales y políticos de siglos, el "café para todos" fue hacer extensiva la autonomía para todos los territorios de España, lo cual sí creo que pudo ser un error, pero no así el acto de justicia y coherencia política el reconocer las nacionalidades históricas, las cuales por cierto no se concedieron como una gracia del estado, es que Adolfo Suárez no tuvo más opción que claudicar, porque el nacional-catolicismo jamás penetró en el sentir del pueblo catalán, y si no se hubiera reconocido su identidad nacional, este jamás hubiera aceptado la democracia que se quería implantar en España. El franquismo no tenía ninguna legitimidad y la Generalitat de Catalunya tuvo que ser restablecida. Por tanto, nada que agradecer por parte de los catalanes, que tienen todo el derecho a sentirse como quieran, el autodeterminismo y el independentismo son posiciones políticas tan legítimas como cualquier otra, siempre y cuando se respeten los derechos humanos.

    Respecto a la postura de la izquierda para con los símbolos nacionales, pues obviamente tiene una explicación política: el golpe asestado a la legitimidad democrática de la Segunda República Española por parte de Franco, el cual sigue condicionando el sentir de muchos españoles, los cuales (más allá del respeto institucional), jamás veremos esa bandera con un sentimiento de especial adhesión, pues la monarquía de los Borbones fue restaurada por el dictador, sin pasar por un referendum sobre la forma del estado. Principalmente por esta causa, aunque obviamente también están los privilegios del ejército español -por el que no pasó realmente la democracia-, con su opacidad y sus tres o cuatro desfiles anuales; los privilegios de la Iglesia Católica, permitiéndose influenciar todavía hoy a los ciudadanos en la televisión pública; la Judicatura, conjurándose para evitar que el Franquismo fuera juzgado décadas después (con la inhabilitación del juez Baltasar Garzón), pese a las denuncias de la ONU sobre la no prescripción de los crímenes de lesa humanidad durante el Golpe, la Guerra, la dictadura y también durante la Transición.

    Son muchas cosas, esencialmente que el concepto de la España rojigualda es un producto exclusivo del monarca y los militares, el pueblo español nunca ha pintado nada en el mismo ni se ha contado con él como en otros países de nuestro entorno; y las llamadas nacionalidades históricas, pese a haber sido reconocidas en la Constitución, en ningún caso lo han sido por estos estamentos privilegiados, ni tampoco por el entorno social de la derecha españolista, el cual sólo concibe un único modelo uniformado, centralista y excluyente de nación. De modo que buena parte del problema político, territorial e identitario viene de todo lo expuesto, de esta incoherencia entre la legalidad que se ha aceptado con los nacionalismos, y la iconografía / parafernalia nacionalista española, que son incompatibles entre sí. Si tiene que cambiar alguna de las partes, es aquella que no se ha sometido al dictamen de las urnas, es decir, la monarquía española.

    Sobre esa escenificación de Pedro Sánchez con la bandera de España, como acto estratégico de campaña me parece bien, pero éso no cambia el problema de fondo.
    extremorpg escribió:Falange aportó millones de viviendas sociales, mi abuela vivía en una y seguro que algún familiar tuyo también, no te lo calles. El franquismo aportó seguridad social, hospitales y escuelas públicas (que has usado), pantanos y presas (que bebes agua gracias a ellos), industria automovilística, carreteras públicas, pagas extra, vacaciones, y un largo etcétera de logros.

    Imagen

    @is2ms Nada de que avergonzarse, sino de estar orgulloso.


    En buen jardín te has metido [carcajad] . Por decir unas cuantas verdades ya te has ganado el insulto de los insultos; facha o fascista, al dente.

    Pero aplaudo tu valor. En tiempos de mentiras la verdad es un arma revolucionaria.
    nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
    bembas_13 escribió:
    nail23 escribió: Bildu reclama a los hijos de una víctima en Navarra que asuman la limpieza de una pintada de ETA que le hicieron en su casa

    https://www.elmundo.es/espana/2023/12/23/6585ec3d21efa0d71e8b457b.html

    Yo iría más lejos, cogía a un diputado de BILDU y le obligaba a repintar la fachada, además haría que le pidiera disculpas por lo que le ocurrió a la familia en el pasado.


    ¿Aunque ese diputado no tenga delitos de sangre ni tenga nada que ver con esa familia?


    Viendo que el diputado pretende humillar a esa familia si, cogía a ese diputado y de su bolsillo le hacía pagar los botes de pintura y todo lo que haga falta, además le haría ponerse un tanga con tirantes a lo Borat en estas fechas y arreando, así el próximo imbécil apoya terroristas que se le ocurra humillar a una victima se lo pensaría dos veces.

    Ya lo dije hace tiempo, a esta panda de escoria ni agua.


    La CEDDD apoya eliminar el término 'disminuido' de la Constitución, pero advierte de otros "efectos no deseados"

    https://www.20minutos.es/noticia/5203656/0/ceddd-apoya-eliminar-termino-disminuido-constitucion-advierte-otros-efectos-no-deseados/

    Cómo veis esta medida?? Yo no lo veo bien, es como esconder que hay personas disminuidas llamándolas simplemente personas con discapacidad.
    GXY escribió:
    fusco escribió:Alergia a la palabra España, no, pero sí una prudente asepsia frente a la toxicidad con la que la derecha ha inoculado todos los símbolos del nacionalismo español, apropiándoselos en exclusiva; ésto sin contar con la institución monárquica, la cual no hay por dónde cogerla desde un punto de vista racional ni democrático.


    si la derecha se ha apropiado de los simbolos del nacionalismo español (aunque yo diria "los simbolos de españa" que es lo que son), es porque la izquierda en su afan por un lado internacionalista, por otro lado disgregador/regionalista y por ambos lados como con verguenza en la materia, se los ha ...


    Buena disonancia cognitiva. La izquierda es por lado internacionalista y por otro lado regionalista/desintegradora... te das cuenta que las dos cosas a la vez no se puede, verdad?

    Este es un buen ejemplo de lo que es la izquierda en este país. Una disonancia cognitiva hecha meme. La izquierda ahora mismo es la nada, un abrevadero para los más inútiles sin ideales ni principios.
    is2ms escribió:
    GXY escribió:
    fusco escribió:Alergia a la palabra España, no, pero sí una prudente asepsia frente a la toxicidad con la que la derecha ha inoculado todos los símbolos del nacionalismo español, apropiándoselos en exclusiva; ésto sin contar con la institución monárquica, la cual no hay por dónde cogerla desde un punto de vista racional ni democrático.


    si la derecha se ha apropiado de los simbolos del nacionalismo español (aunque yo diria "los simbolos de españa" que es lo que son), es porque la izquierda en su afan por un lado internacionalista, por otro lado disgregador/regionalista y por ambos lados como con verguenza en la materia, se los ha ...


    Buena disonancia cognitiva. La izquierda es por lado internacionalista y por otro lado regionalista/desintegradora... te das cuenta que las dos cosas a la vez no se puede, verdad?

    Este es un buen ejemplo de lo que es la izquierda en este país. Una disonancia cognitiva hecha meme. La izquierda ahora mismo es la nada, un abrevadero para los más inútiles sin ideales ni principios.


    Sin embargo @GXY tiene razón en que los símbolos nacionales se los apropia la derecha porque la izquierda los rechaza y se los tira a las manos a los opositores. En nuestro país parece que ser de izquierdas y considerarte español es una quimera. Si eres de izquierda parece que tienes que ser endófobo.
    @Falkiño Bueno...es que ese melon...ese melon tela

    La bandera en este pais esta muy prostituida por la derecha

    Imagen
    @aim_dll la bandera no está prostituida porque no pertenece a la derecha. Es lo que no entendéis, o no queréis entender. La bandera representa nuestro país, no una ideología. Y si representa una ideología esa es la del 78 que permite la existencia de todo el espectro de partidos que tenemos, no solamente los de derechas. Es la bandera bajo la que los comunistas, por ejemplo, volvieron a ser legales y admitidos.
    Falkiño escribió:@aim_dll la bandera no está prostituida porque no pertenece a la derecha. Es lo que no entendéis, o no queréis entender. La bandera representa nuestro país, no una ideología. Y si representa una ideología esa es la del 78 que permite la existencia de todo el espectro de partidos que tenemos, no solamente los de derechas. Es la bandera bajo la que los comunistas, por ejemplo, volvieron a ser legales y admitidos.


    La bandera la tiene la derecha y si hacen gilipolleces como la de la foto yo no voy a usar esa bandera porque no quiero que me relacionen con ellos

    Que deje la derecha de hacer politica con la bandera y que la deje de prostituir como hace el señor Abascal y sus acolitos

    https://electomania.es/ay28jl21/

    10 años de carcel y en busca y captura...por lo que sea se habla mas de Puchi
    @aim_dll "la bandera la tiene la derecha" pues no hay más que hablar entonces. Como digo ni entiendes, ni quieres entender. Ante eso, poco hay que hacer.
    aim_dll escribió:
    Falkiño escribió:@aim_dll la bandera no está prostituida porque no pertenece a la derecha. Es lo que no entendéis, o no queréis entender. La bandera representa nuestro país, no una ideología. Y si representa una ideología esa es la del 78 que permite la existencia de todo el espectro de partidos que tenemos, no solamente los de derechas. Es la bandera bajo la que los comunistas, por ejemplo, volvieron a ser legales y admitidos.


    La bandera la tiene la derecha y si hacen gilipolleces como la de la foto yo no voy a usar esa bandera porque no quiero que me relacionen con ellos

    Que deje la derecha de hacer politica con la bandera y que la deje de prostituir como hace el señor Abascal y sus acolitos

    https://electomania.es/ay28jl21/

    10 años de carcel y en busca y captura...por lo que sea se habla mas de Puchi

    Pues si no llevas la bandera porque no quieres que te digan facha, es que tienes la personalidad de mi geranio y la misma profundidad de un charco
    Falkiño escribió:@aim_dll "la bandera la tiene la derecha" pues no hay más que hablar entonces. Como digo ni entiendes, ni quieres entender. Ante eso, poco hay que hacer.


    Tengo que ponerte ejemplos donde la derecha usa la bandera para hacer política y prostituirla? en 2023?

    Una cosa es estar ciego y otra no querer ver la realidad con palabras vacias del 78

    @El que te cuento No busco tu opinion de lo que siente, use o de mi personalidad, hay veces que es mejor estar calladito y bueno...si haces este comentario que sea con la main
    aim_dll escribió:
    Falkiño escribió:@aim_dll "la bandera la tiene la derecha" pues no hay más que hablar entonces. Como digo ni entiendes, ni quieres entender. Ante eso, poco hay que hacer.


    Tengo que ponerte ejemplos donde la derecha usa la bandera para hacer política y prostituirla? en 2023?

    Una cosa es estar ciego y otra no querer ver la realidad con palabras vacias del 78

    @El que te cuento No busco tu opinion de lo que siente, use o de mi personalidad, hay veces que es mejor estar calladito y bueno...si haces este comentario que sea con la main

    No hace falta que la busques, lo expones en un foro de opinión y como tal, estás expuesto a respuestas, mi main la di de baja hará como 3 o 4 años, así que quédate con esta
    El que te cuento escribió:
    aim_dll escribió:
    Falkiño escribió:@aim_dll "la bandera la tiene la derecha" pues no hay más que hablar entonces. Como digo ni entiendes, ni quieres entender. Ante eso, poco hay que hacer.


    Tengo que ponerte ejemplos donde la derecha usa la bandera para hacer política y prostituirla? en 2023?

    Una cosa es estar ciego y otra no querer ver la realidad con palabras vacias del 78

    @El que te cuento No busco tu opinion de lo que siente, use o de mi personalidad, hay veces que es mejor estar calladito y bueno...si haces este comentario que sea con la main

    No hace falta que la busques, lo expones en un foro de opinión y como tal, estás expuesto a respuestas, mi main la di de baja hará como 3 o 4 años, así que quédate con esta


    Osea que como expongo lo que pienso tienes derecho a llamarme entre lineas brainless sin personalidad, buena perspectiva xdxd

    La main desactivada...que a saber como acabaria...5 a 1 que con un letrero naranja

    Feliz navidad
    Está claro que en España hace ya años que la justicia perdió totalmente el sentido común y la cabeza, luego se extrañan de que nadie confíe en ella

    El propietario de una vivienda ocupada ilegalmente debe responder por los daños derivados de un incendio en la misma

    La responsabilidad de los daños derivados de un incendio que se inició en un piso ocupado de manera ilegal y que afectó a otras viviendas de la misma comunidad de propietarios, recae sobre el propietario de la vivienda ocupada, y no sobre la aseguradora, pese a que no tenga la posesión de la finca en el momento del siniestro.

    Así lo ha concluido recientemente la Audiencia Provincial de Tarragona en una sentencia en la que declara que, en estos supuestos de daños sufridos, responde el propietario de la vivienda debe responder por responsabilidad extracontractual, porque no llevó a cabo ninguna actividad diligente en evitar la causación del daño.


    La lógica de los jueces es aplastante osea te ocupan la vivienda y luego te dicen que la culpa es tuya por no tomar las medidas adecuadas

    A ver si va a estar bien que los jueces responsan por todas estas sentencias ridículas y absurdas que toman, lo peor es que pueden joderle la viva a una persona y se irán a sus casas tranquilamente a comerse los turrones, cuando deberían de estar en la cola del paro.
    aim_dll escribió:
    El que te cuento escribió:
    aim_dll escribió:
    Tengo que ponerte ejemplos donde la derecha usa la bandera para hacer política y prostituirla? en 2023?

    Una cosa es estar ciego y otra no querer ver la realidad con palabras vacias del 78

    @El que te cuento No busco tu opinion de lo que siente, use o de mi personalidad, hay veces que es mejor estar calladito y bueno...si haces este comentario que sea con la main

    No hace falta que la busques, lo expones en un foro de opinión y como tal, estás expuesto a respuestas, mi main la di de baja hará como 3 o 4 años, así que quédate con esta


    Osea que como expongo lo que pienso tienes derecho a llamarme entre lineas brainless sin personalidad, buena perspectiva xdxd

    La main desactivada...que a saber como acabaria...5 a 1 que con un letrero naranja

    Feliz navidad

    Si no utilizas un simbolo por miedo a que van a pensar de ti, si, pienso que eres una persona con muchos miedos y con poca personalidad.

    Mi main no tenía letreros naranja, así que no apuestes mucho dinero

    Igualmente, feliz navidad y próspero año nuevo [beer]
    El que te cuento escribió:
    aim_dll escribió:
    El que te cuento escribió:No hace falta que la busques, lo expones en un foro de opinión y como tal, estás expuesto a respuestas, mi main la di de baja hará como 3 o 4 años, así que quédate con esta


    Osea que como expongo lo que pienso tienes derecho a llamarme entre lineas brainless sin personalidad, buena perspectiva xdxd

    La main desactivada...que a saber como acabaria...5 a 1 que con un letrero naranja

    Feliz navidad

    Si no utilizas un simbolo por miedo a que van a pensar de ti, si, pienso que eres una persona con muchos miedos y con poca personalidad.

    Mi main no tenía letreros naranja, así que no apuestes mucho dinero

    Igualmente, feliz navidad y próspero año nuevo [beer]


    Ahora arreglalo

    Dejo para la posteridad

    Pues si no llevas la bandera porque no quieres que te digan facha, es que tienes la personalidad de mi geranio y la misma profundidad de un charco


    Como propósito de año nuevo no estaría mal que le dieras una vuelta a la educación
    Falkiño escribió:
    is2ms escribió:
    GXY escribió:
    si la derecha se ha apropiado de los simbolos del nacionalismo español (aunque yo diria "los simbolos de españa" que es lo que son), es porque la izquierda en su afan por un lado internacionalista, por otro lado disgregador/regionalista y por ambos lados como con verguenza en la materia, se los ha ...


    Buena disonancia cognitiva. La izquierda es por lado internacionalista y por otro lado regionalista/desintegradora... te das cuenta que las dos cosas a la vez no se puede, verdad?

    Este es un buen ejemplo de lo que es la izquierda en este país. Una disonancia cognitiva hecha meme. La izquierda ahora mismo es la nada, un abrevadero para los más inútiles sin ideales ni principios.


    Sin embargo @GXY tiene razón en que los símbolos nacionales se los apropia la derecha porque la izquierda los rechaza y se los tira a las manos a los opositores. En nuestro país parece que ser de izquierdas y considerarte español es una quimera. Si eres de izquierda parece que tienes que ser endófobo.

    Franco dejó un país unido y españolista. La izquierda después de Franco, el PSOE, era patriota como el que más porque el español medio era nacionalista, y los discursos endófobos de aquella eran imposibles.

    Cómo hemos llegado a este punto? Yo lo tengo claro, no sé qué opinarás tú...
    is2ms escribió:
    Falkiño escribió:
    is2ms escribió:
    Buena disonancia cognitiva. La izquierda es por lado internacionalista y por otro lado regionalista/desintegradora... te das cuenta que las dos cosas a la vez no se puede, verdad?

    Este es un buen ejemplo de lo que es la izquierda en este país. Una disonancia cognitiva hecha meme. La izquierda ahora mismo es la nada, un abrevadero para los más inútiles sin ideales ni principios.


    Sin embargo @GXY tiene razón en que los símbolos nacionales se los apropia la derecha porque la izquierda los rechaza y se los tira a las manos a los opositores. En nuestro país parece que ser de izquierdas y considerarte español es una quimera. Si eres de izquierda parece que tienes que ser endófobo.

    Franco dejó un país unido y españolista. La izquierda después de Franco, el PSOE, era patriota como el que más porque el español medio era nacionalista, y los discursos endófobos de aquella eran imposibles.

    Cómo hemos llegado a este punto? Yo lo tengo claro, no sé qué opinarás tú...


    Que dejó un pais unido y españolista dice, en menuda realidad paralela vives tú.

    Díselo a los miles de muertos durante la dictadura.
    Falconash escribió:
    is2ms escribió:
    Falkiño escribió:
    Sin embargo @GXY tiene razón en que los símbolos nacionales se los apropia la derecha porque la izquierda los rechaza y se los tira a las manos a los opositores. En nuestro país parece que ser de izquierdas y considerarte español es una quimera. Si eres de izquierda parece que tienes que ser endófobo.

    Franco dejó un país unido y españolista. La izquierda después de Franco, el PSOE, era patriota como el que más porque el español medio era nacionalista, y los discursos endófobos de aquella eran imposibles.

    Cómo hemos llegado a este punto? Yo lo tengo claro, no sé qué opinarás tú...


    Que dejó un pais unido y españolista dice, en menuda realidad paralela vives tú.

    Díselo a los miles de muertos durante la dictadura.

    Para mí eso es trolleo. A puntito de caramelo para la cena de Nochebuena de hoy, todos tendremos nuestra dosis de cuñadismo al fin y al cabo 😂

    Bueno compis felices fiestas y recordar, no votéis a VOX 🎄🤍
    is2ms escribió:
    GXY escribió:
    fusco escribió:Alergia a la palabra España, no, pero sí una prudente asepsia frente a la toxicidad con la que la derecha ha inoculado todos los símbolos del nacionalismo español, apropiándoselos en exclusiva; ésto sin contar con la institución monárquica, la cual no hay por dónde cogerla desde un punto de vista racional ni democrático.


    si la derecha se ha apropiado de los simbolos del nacionalismo español (aunque yo diria "los simbolos de españa" que es lo que son), es porque la izquierda en su afan por un lado internacionalista, por otro lado disgregador/regionalista y por ambos lados como con verguenza en la materia, se los ha ...


    Buena disonancia cognitiva. La izquierda es por lado internacionalista y por otro lado regionalista/desintegradora... te das cuenta que las dos cosas a la vez no se puede, verdad?

    Este es un buen ejemplo de lo que es la izquierda en este país. Una disonancia cognitiva hecha meme. La izquierda ahora mismo es la nada, un abrevadero para los más inútiles sin ideales ni principios.


    no hacia falta insultar. con "incoherente" bastaba. y si, lo es en bastante grado. otros dirian que es diversa, o algun otro sinonimo. pero creo que "incoherente" es lo que mejor define a la izquierda en esos aspectos.

    tambien la derecha en cierto modo lo es porque por un lado defiende el españolismo y por otro lado, cierta forma de internacionalismo, distinto del de la izquierda pero que no deja de ser internacionalismo al fin y al cabo.
    Falconash escribió:
    is2ms escribió:
    Falkiño escribió:
    Sin embargo @GXY tiene razón en que los símbolos nacionales se los apropia la derecha porque la izquierda los rechaza y se los tira a las manos a los opositores. En nuestro país parece que ser de izquierdas y considerarte español es una quimera. Si eres de izquierda parece que tienes que ser endófobo.

    Franco dejó un país unido y españolista. La izquierda después de Franco, el PSOE, era patriota como el que más porque el español medio era nacionalista, y los discursos endófobos de aquella eran imposibles.

    Cómo hemos llegado a este punto? Yo lo tengo claro, no sé qué opinarás tú...


    Que dejó un pais unido y españolista dice, en menuda realidad paralela vives tú.

    Díselo a los miles de muertos durante la dictadura.

    A ver, el clickbait es lo que es. Date cuenta que aquí, no pueden lanzar botellas de agua :p
    Lo mejor es que después de dejar semejantes babas en la bandera aún hay gente que no entiende el porqué de ni tocarla con un palo. Dependerá de lo escrupuloso que sea uno me imagino. :-|
    Felices fiestas ya de paso [beer]
    is2ms escribió:
    Falkiño escribió:
    is2ms escribió:
    Buena disonancia cognitiva. La izquierda es por lado internacionalista y por otro lado regionalista/desintegradora... te das cuenta que las dos cosas a la vez no se puede, verdad?

    Este es un buen ejemplo de lo que es la izquierda en este país. Una disonancia cognitiva hecha meme. La izquierda ahora mismo es la nada, un abrevadero para los más inútiles sin ideales ni principios.


    Sin embargo @GXY tiene razón en que los símbolos nacionales se los apropia la derecha porque la izquierda los rechaza y se los tira a las manos a los opositores. En nuestro país parece que ser de izquierdas y considerarte español es una quimera. Si eres de izquierda parece que tienes que ser endófobo.

    Franco dejó un país unido y españolista. La izquierda después de Franco, el PSOE, era patriota como el que más porque el español medio era nacionalista, y los discursos endófobos de aquella eran imposibles.

    Cómo hemos llegado a este punto? Yo lo tengo claro, no sé qué opinarás tú...


    Luego que porque me da asco la bandera de mi pais

    Gracias Ismael por decirlo, acabas refutar mi comentario
    Así que llevar/gustar/mostrar la bandera de un país, es de fachas.
    [qmparto]

    Si es que hay de todo en la viña del señor.

    TODOS los países orgullosos de su país y bandera. Mientras tanto, los proclamados "Izquierda de España"... [qmparto]
    No dejáis de contar chistes, ni en Navidad.
    Adris escribió:Así que llevar/gustar/mostrar la bandera de un país, es de fachas.
    [qmparto]

    Si es que hay de todo en la viña del señor.

    TODOS los países orgullosos de su país y bandera. Mientras tanto, los proclamados "Izquierda de España"... [qmparto]
    No dejáis de contar chistes, ni en Navidad.



    Pero si dices eso cita a la gente, no seas cobarde hombre y pongas el comentario al aire para caldear mas el ambiente

    Es que xdxd cualquiera diria que ese comentario es para flamear xdxd
    aim_dll escribió:
    Adris escribió:Así que llevar/gustar/mostrar la bandera de un país, es de fachas.
    [qmparto]

    Si es que hay de todo en la viña del señor.

    TODOS los países orgullosos de su país y bandera. Mientras tanto, los proclamados "Izquierda de España"... [qmparto]
    No dejáis de contar chistes, ni en Navidad.



    Pero si dices eso cita a la gente, no seas cobarde hombre y pongas el comentario al aire para caldear mas el ambiente

    Es que xdxd cualquiera diria que ese comentario es para flamear xdxd

    Tendría que citaros a todos los que habéis escrito en las últimas dos páginas, así que, es una reflexión al aire sobre el tema que se está tratando.
    Si te gusta bien, y si no, ya sabes cuanta importancia le doy XD. Pareciese que andas buscando algo para llamar la atención o señalar.

    Desarrolla más el tema, si es que da más de sí, porque tela xDDD.
    Adris escribió:Así que llevar/gustar/mostrar la bandera de un país, es de fachas.
    [qmparto]

    Si es que hay de todo en la viña del señor.

    TODOS los países orgullosos de su país y bandera. Mientras tanto, los proclamados "Izquierda de España"... [qmparto]
    No dejáis de contar chistes, ni en Navidad.

    España es un caso extraño en esto de no estimar la bandera propia. Realmente, no la queremos. Es un símbolo facha, y mira que está mal generalizar, pero eso es así. Te vas a Albania o a Suecia, y les gusta su bandera. Y la abanderan.

    Y la culpa, como sabemos todos, es de la derecha, que se apropia de ella y la usa como escudera. Sino mírate las manifestaciones de Ferraz, que llevan violencia con ella.

    Anda déjate de chistes que hoy seguro que te marcas unos cuantos en la cenita. Feliz Navidad 😂
    Adris escribió:
    aim_dll escribió:
    Adris escribió:Así que llevar/gustar/mostrar la bandera de un país, es de fachas.
    [qmparto]

    Si es que hay de todo en la viña del señor.

    TODOS los países orgullosos de su país y bandera. Mientras tanto, los proclamados "Izquierda de España"... [qmparto]
    No dejáis de contar chistes, ni en Navidad.



    Pero si dices eso cita a la gente, no seas cobarde hombre y pongas el comentario al aire para caldear mas el ambiente

    Es que xdxd cualquiera diria que ese comentario es para flamear xdxd

    Tendría que citaros a todos los que habéis escrito en las últimas dos páginas, así que, es una reflexión al aire sobre el tema que se está tratando.
    Si te gusta bien, y si no, ya sabes cuanta importancia le doy XD. Pareciese que andas buscando algo para llamar la atención o señalar.

    Desarrolla más el tema, si es que da más de sí, porque tela xDDD.


    No hombre...solo que me impacta el aire de flameo de tu comentario y el valor que le das a un trozo de tela con dos colores y un escudo

    Tu dale valor a una bandera que yo le doy valor a la sanidad publica, a la educacion publica...al transporte publico...cosas que si me hacen estar orgulloso de mi pais y no un simple trozo de tela

    Venga, felices fiestas Adris
    Toni_sab escribió:
    Adris escribió:Así que llevar/gustar/mostrar la bandera de un país, es de fachas.
    [qmparto]

    Si es que hay de todo en la viña del señor.

    TODOS los países orgullosos de su país y bandera. Mientras tanto, los proclamados "Izquierda de España"... [qmparto]
    No dejáis de contar chistes, ni en Navidad.

    España es un caso extraño en esto de no estimar la bandera propia. Realmente, no la queremos. Es un símbolo facha, y mira que está mal generalizar, pero eso es así. Te vas a Albania o a Suecia, y les gusta su bandera. Y la abanderan.

    Y la culpa, como sabemos todos, es de la derecha, que se apropia de ella y la usa como escudera. Sino mírate las manifestaciones de Ferraz, que llevan violencia con ella.

    Anda déjate de chistes que hoy seguro que te marcas unos cuantos en la cenita. Feliz Navidad 😂

    Lo que se traduce de tu mensaje, es que no entiendes el simbolismo de la bandera per se.
    Creo que ha sido @Falkiño quien lo ha explicado perfectamente, pero parece que no hay manera...

    @aim_dll
    No hombre...solo que me impacta el aire de flameo de tu comentario y el valor que le das a un trozo de tela con dos colores y un escudo

    Tu dale valor a una bandera que yo le doy valor a la sanidad publica, a la educacion publica...al transporte publico...cosas que si me hacen estar orgulloso de mi pais y no un simple trozo de tela

    Venga, felices fiestas Adris

    Sabía que andabas buscando algo. Que algo no te guste o no estés de acuerdo, no es flame.
    Me parece muy bien que te importen esas cosas. A mí, aparte de la bandera, me importan otras cosas. ¿Ves?. No son excluyentes, como pretendes hacer ver. Tampoco pareces entender el valor de una bandera.

    Eso ya, para otro día.
    Adris escribió:
    Toni_sab escribió:
    Adris escribió:Así que llevar/gustar/mostrar la bandera de un país, es de fachas.
    [qmparto]

    Si es que hay de todo en la viña del señor.

    TODOS los países orgullosos de su país y bandera. Mientras tanto, los proclamados "Izquierda de España"... [qmparto]
    No dejáis de contar chistes, ni en Navidad.

    España es un caso extraño en esto de no estimar la bandera propia. Realmente, no la queremos. Es un símbolo facha, y mira que está mal generalizar, pero eso es así. Te vas a Albania o a Suecia, y les gusta su bandera. Y la abanderan.

    Y la culpa, como sabemos todos, es de la derecha, que se apropia de ella y la usa como escudera. Sino mírate las manifestaciones de Ferraz, que llevan violencia con ella.

    Anda déjate de chistes que hoy seguro que te marcas unos cuantos en la cenita. Feliz Navidad 😂

    Lo que se traduce de tu mensaje, es que no entiendes el simbolismo de la bandera perse.
    Creo que ha sido @Falkiño quien lo ha explicado perfectamente, pero parece que no hay manera...

    @aim_dll
    No hombre...solo que me impacta el aire de flameo de tu comentario y el valor que le das a un trozo de tela con dos colores y un escudo

    Tu dale valor a una bandera que yo le doy valor a la sanidad publica, a la educacion publica...al transporte publico...cosas que si me hacen estar orgulloso de mi pais y no un simple trozo de tela

    Venga, felices fiestas Adris

    Sabía que andabas buscando algo. Que algo no te guste o no estés de acuerdo, no es flame.
    Me parece muy bien que te importen esas cosas. A mí, aparte de la bandera, me importan otras cosas. ¿Ves?. No son excluyentes, como pretendes hacer ver. Tampoco pareces entender el valor de una bandera.

    Eso ya, para otro día.


    No tio, cita a la gente de la que hablas porque eso es educacion,que tu le das la valor a un trozo de tela, me parece estupendo! pero si hablas de un comentario mio ten la decencia de citarme porque eso de suelto el comentario al aire y como no cito a nadie lo mismo paso de tapadillo para la moderacion esta muy visto

    No busco nada? Bueno lo mismo es que tu comentario es despectivo hacia mi prisma y me tengo que defender no? No eres el ombligo del mundo chato
    fusco escribió:Discrepo, nacionalismos como el catalán y el vasco son fruto de constructos sociales y políticos de siglos.

    Y si tuvieras razón, ¿con qué sistema ideológico, político y económico defenderían una supuesta nación catalana? Porque la política de partidos que tienen ahora en el parlamento catalán es igual de vergonzosa que a nivel españa, discutiendo entre ellos quién tiene más razón y roba más.

    fusco escribió:El nacional-catolicismo jamás penetró en el sentir del pueblo catalán.

    Los catalanes que vitoreaban al tito paco cuando visitaba las distintas comarcas de cataluña y le mostraban pancartas bilingues, ¿qué eran, actores obligados y sobornados a hacerle la propaganda, o catalanes de segunda charnegos? ¿o quizá gran parte del pueblo catalán se sentía realmente agradecido? y que además eran de tradición católica como los que más, como toda españa desde el medievo.
    nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
    Ya que habéis hablado de la bandera de nuestro país, el que la lleve o la muestre en SU casa y le llamen facha ese analfabeto, básicamente por que lo es, debería leerse de donde viene dicha bandera.

    Lo comento por que aquí los radicales indepes te tachan de facha por llevar la banderita, evidentemente hay miedo de llevarla por si te llaman facha, en cambio ves a los americanos con su bandera mostrándola orgullosos en sus porches de sus casas.

    En tiendo que ellos no han tenido dictadura como para "manchar la bandera", pero joder.
    Sea el país que fuere, hacer una exhibición gratuita de una bandera no es la idea más edificante. Para empezar, el hecho de que una persona nazca en un determinado país es un hecho pura y duramente casual. Cierto que en muchos países hacen ostentación de la bandera, pero éso no necesariamente es algo positivo, todos conocemos el caso de EEUU, allí les venden que son los líderes del mundo libre, la policía del mundo y que no hay nada fuera que funcione mejor que en su país, una idea absurda y chovinista.

    En España hay muchos factores que influyen para que la gente ignore o directamente desprecie la bandera. Primero que ni el Golpe ni la dictadura franquista fueron juzgados ni condenados por sus crímenes, muy al contrario, fue reconvertida al liberalismo por Manuel Fraga hasta lo que hoy es el PP; segundo: que el español es un pueblo sufrido que nunca ha ostentado el poder ni ha contado nada para sus dirigentes, con políticas negligentes, extrativistas y rentistas. Y que incluso en los años más opulentos del imperio español, el pueblo vivía en la indigencia y de la sopa boba. En cambio en otros países de nuestro entorno como Francia o UK sí consiguieron protagonizar y promocionar, incluso Italia tras la SGM consiguió quitarse el lastre de la monarquía.

    En cambio aquí el pueblo siempre ha sido aplastado a cada intento de levantarse (Comuneros, Guerra de Independencia, Segunda República...) Franco murió en la cama, y la persona que eligió para sucederle nos chulea todavía hoy, después de haber salido a la luz buena parte de sus trapos sucios y los de su familia. Tercero: el carácter del español, expresivo y expansivo pero también descreído, crítico e inconformista. Más allá de ganar un Mundial, el nacionalismo español no convence, porque la bandera rojigualda no da de comer, embrutece la mente y sirve de cortina de humo para beneficio de ricos y poderosos. Así las cosas, las probabilidades de que alguien que vaya por ahí con una rojigualda sea un "cabeza hueca" o directamente un fascista, son altísimas.
    fusco escribió:Sea el país que fuere, hacer una exhibición gratuita de una bandera no es la idea más edificante. Para empezar, el hecho de que una persona nazca en un determinado país es un hecho pura y duramente casual. Cierto que en muchos países hacen ostentación de la bandera, pero éso no necesariamente es algo positivo, todos conocemos el caso de EEUU, allí les venden que son los líderes del mundo libre, la policía del mundo y que no hay nada fuera que funcione mejor que en su país, una idea absurda y chovinista.

    En España hay muchos factores que influyen para que la gente ignore o directamente desprecie la bandera. Primero que el Golpe ni la dictadura franquista fueron juzgados ni condenados por sus crímenes, muy al contrario, fue reconvertida al liberalismo por Manuel Fraga hasta lo que hoy es el PP; segundo: que el español es un pueblo sufrido que nunca ha ostentado el poder ni ha contado nada para sus dirigentes, con políticas negligentes, extrativistas y rentistas. Y que incluso en los años más opulentos del imperio español, el pueblo vivía en la indigencia y de la sopa boba. En cambio en otros países de nuestro entorno como Francia o UK sí consiguieron protagonizar y promocionar, incluso Italia tras la SGM consiguió quitarse el lastre de la monarquía.

    En cambio aquí el pueblo siempre ha sido aplastado a cada intento de levantarse (Comuneros, Guerra de Independencia, Segunda República...) Franco murió en la cama, y la persona que eligió para sucederle nos chulea todavía hoy, después de haber salido a la luz buena parte de sus trapos sucios y los de su familia. Tercero: el carácter del español, expresivo y expansivo pero también descreído, crítico e inconformista. Más allá de ganar un Mundial, el nacionalismo español no convence, porque la bandera rojigualda no da de comer, embrutece la mente y sirve de cortina de humo para beneficio de ricos y poderosos. Así las cosas, las probabilidades de que alguien que vaya por ahí con una rojigualda sea un "cabeza hueca" o directamente un fascista, son altísimas.


    Es posiblemente una de explicaciones del hastio a la bandera que mejor he odio/leido

    No te quito ni una coma
    Los mismos que os llaman fachas por llevar la bandera de tu país, esos mismos usan chaquetas y gorras con la de usa, o cualquier otro país. Con más muertes a la espalda que nadie.


    Pero vamos, no nos damos cuenta la endofobia caldente que hay en este país. También son los mismos que se corren de la emoción cuando los grupos independentistas salen insultando con su bandera o cuando eta mataba con la ikurriña, eso no pasa nada. Malditos fachas.
    Tomad, un obsequio: la bandera de la 1ª República, allá por 1873-1874.

    Imagen


    Prometí que no volvería a postear en este hilo, pero ante las chorradas que se escriben desde el odio y/o la ignorancia no me ha quedado más remedio.
    @Bimmy Lee Esa la iba a comentar, pero tengo una que les gustará y convencerá más para ondearla.
    Imagen


    gaditanomania escribió:
    extremorpg escribió:Falange aportó millones de viviendas sociales, mi abuela vivía en una y seguro que algún familiar tuyo también, no te lo calles. El franquismo aportó seguridad social, hospitales y escuelas públicas (que has usado), pantanos y presas (que bebes agua gracias a ellos), industria automovilística, carreteras públicas, pagas extra, vacaciones, y un largo etcétera de logros.

    Imagen

    @is2ms Nada de que avergonzarse, sino de estar orgulloso.

    En buen jardín te has metido [carcajad] . Por decir unas cuantas verdades ya te has ganado el insulto de los insultos; facha o fascista, al dente.

    Pero aplaudo tu valor. En tiempos de mentiras la verdad es un arma revolucionaria.

    Siempre debe haber alguien quién lo haga jaja [jaja]
    Muy acertada esa frase, agradezco tu comentario!
    Shiny-estro escribió:@fusco No hay plurinacionalidad en el 'estado' (alergia a decir España eh?), hay diversidad.



    La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la
    Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y
    reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades
    y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


    Shiny-estro escribió:Los mismos que os llaman fachas por llevar la bandera de tu país,


    A nadie le llaman facha por llevar las banderas del pais.

    El problema es cuando, y los motivos de porque, las usan.

    Nunca se ven para pedir mejores salarios, mejor sanidad, mejor educación, mejores oportunidades, etc.

    Siempre que se ven las banderas es para exigir que un gobierno que no les gusta se vaya o para recortar derechos como el matrimonio gay.

    Nunca ha sido por nada util a España. Para las cosas realmente útiles que nos harían ser mejor país nunca están los de las banderas.

    España se la sopla a los de las banderas.

    Los que solo sacan las banderas para esas cosas con los que han generado que se asocie el uso a eso.
    148546 respuestas