Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
thedarkman escribió:
Vernon Roche escribió:@thedarkman que yo sepa no. En la investidura se habló de la amnistía y del tema del catalán en el Parlamento Europeo. Lo del IVA del aceite al 0% está muy muy bien y nos va a beneficiar a todos. Lo de la ley de enjuiciamiento civil era lo que iba camuflado en la ley ómnibus y por eso Junts votaba en contra en principio (porque los jueces podían parar la ley de amnistía, ahora hay luz verde para aprobarla). Lo de las balanzas fiscales que yo sepa se publicaron hace unos años y ya. Y lo del traspaso de las competencias en materia de inmigración me tiene perdido. No sé de que va el tema honestamente.


Mejor que baje a que suba está claro, pero vamos, que ha subido un 60% así que aunque baje un 5 ....

Lo vamos a notar en unos 50 centimos el litro ... cuando cuesta más del doble que costaba antes ... mejor haber bajado el pescado ... pero bueno, que mejor eso que nada.

De todas formas de donde sacaste esa info, por que por lo que leo, el aceite sigue al 5% según el nuevo decreto.

Lo he escuchado en la radio. Pero ya te digo, hasta que no sea oficial todo esto… Prudencia.
Menudo esperpento de país. El todo vale. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que triste que Podemos vote que no
Tanto que dicen que es un partido de izquierdas y que mira por la ciudadanía y vota que no.
A ver si desaparece el partido ya de una vez para la mierda que hacen.
Y Yolanda diciendo que así es muy difícil gobernar jajajaja
Que te pensabas que iba a ser todo de color de rosa.
killer2011 escribió:Que triste que Podemos vote que no
Tanto que dicen que es un partido de izquierdas y que mira por la ciudadanía y vota que no.
A ver si desaparece el partido ya de una vez para la mierda que hacen.
Y Yolanda diciendo que así es muy difícil gobernar jajajaja
Que te pensabas que iba a ser todo de color de rosa.

El tema es que lo diga, es surrealista. Como puede salir la vicepresidenta del gobierno a decir eso en la primer votación importante de la investidura. Da una imagen de debilidad terrible. Yo me mantengo en mi postura: esta investidura no llega a los 4 años ni de broma. Pero ni de coña.
Pues de momento ni tan mal.
Unos aprobados, otros no y España sigue sin desmembrarse. Eso si, hay como un ruido molesto de fondo.
1Saludo
Por cierto, sigue pareciéndome una vergüenza que diputados se equivoquen emitiendo su voto. Sólo tienen que hacer un puto trabajo y ni eso saben hacer. Es una señal de que les importa una mierda lo que están haciendo, pura dejadez.

Un operario aprieta el botón equivocado y puede matar a alguien, pero a ellos se la suda.

Lo dije con el del PP y lo digo ahora con el de SUMAR, si te equivocas con el botón deberías dimitir inmediatamente, cobras 90.000€ al año por darle a un botón y ni eso sabes hacer.
killer2011 escribió:Que triste que Podemos vote que no
Tanto que dicen que es un partido de izquierdas y que mira por la ciudadanía y vota que no.
A ver si desaparece el partido ya de una vez para la mierda que hacen.
Y Yolanda diciendo que así es muy difícil gobernar jajajaja
Que te pensabas que iba a ser todo de color de rosa.

Te has leído el decreto al completo para criticar que se vote que no?
1Saludo
killer2011 escribió:Que triste que Podemos vote que no
Tanto que dicen que es un partido de izquierdas y que mira por la ciudadanía y vota que no.
A ver si desaparece el partido ya de una vez para la mierda que hacen.
Y Yolanda diciendo que así es muy difícil gobernar jajajaja
Que te pensabas que iba a ser todo de color de rosa.


A ver si me entero.

Te parece bien la propuesta porque mira por la ciudadanía y podemos vota en contra y también te parece mal porque la propone PSOE y sumar xd

Es de locos cómo las propuestas están bien o mal depende quién las vote o las proponga

@thadeusx que se va a leer.

Podemos vota en contra = buena propuesta
Propuesta PSOE y sumar = mala propuesta

Ahora más de uno estará cortocircuitando sin saber de qué lado ponerse
Menuda banda de desgobierno. Ni los Hermanos Marx [qmparto] .
A este paso a Cataluña no le va a hacer falta ni hacer butiferrendum xDD.

¿Menudos racistas estos de Junts pel robo no? ¿Poder expulsar a inmigrantes reincidentes de su Comunidad, pero a dónde, a otra? xDD.
killer2011 escribió:Que triste que Podemos vote que no
Tanto que dicen que es un partido de izquierdas y que mira por la ciudadanía y vota que no.
A ver si desaparece el partido ya de una vez para la mierda que hacen.
Y Yolanda diciendo que así es muy difícil gobernar jajajaja
Que te pensabas que iba a ser todo de color de rosa.

Hoy se han cubierto de gloria,las cosas del amigo red débil.
Satoru Gojo escribió:
LordVulkan escribió:Mucho ruido pero al final el gobierno funciona.


A costa de que los ciudadanos vivamos peor. Una pena.

En Corea del Norte también funciona el gobierno.

Sí porque cosas como el 0% de IVA al aceite sin duda perjudica enormemente al ciudadano.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
LordVulkan escribió:Mucho ruido pero al final el gobierno funciona.


A costa de que los ciudadanos vivamos peor. Una pena.

En Corea del Norte también funciona el gobierno.

Sí porque cosas como el 0% de IVA al aceite sin duda perjudica enormemente al ciudadano.


Gracias gobierno por esta medida que cambiará mi vida para siempre. Gracias de todo corazón. Mañana será un nuevo comienzo para los jóvenes gracias a reducir el precio del aceite. Años gobernando la ultraderecha nazi fascista con un precio del aceite por las nubes. Oh gracias Pedro, te amo.
@LLioncurt A ver si te crees que los políticos son élites intelectuales. Si la mayoría son los típicos que se sacan una carrera que solo vale para limpiarte el ojete, que no son ni capaces de superar unas oposiciones a administrativo de una Comunidad Autónoma cualquiera. Eso sí, se levantan los 4.500k/mes por pulsar un botoncito.
La pregunta es... va a ir cediendo Sanchez continuamente a todo lo que le pide Junts? en toda la legislatura? a cambio de votos para poder aprobar leyes y decretos?

Si esto es así, esto es un chantaje continuo [facepalm] , realmente se puede gobernar un país así? de espaldas a la gran mayoría de los españoles?
Poneros hoy el Hora 25 e informaros un poco de las cosas que se han pactado, las que han salido adelante y las que no, más que nada por puro pudor informativo personal. Y ya ahí pues tendremos una opinión mejor formada.

Lo que sí está claro es que la perdedora de hoy fue Yolanda Díaz, incapaz de conseguir los votos de Podemos. Y Sánchez como siempre sacándosela y pactando. Haciendo política, y llegando a acuerdos.

Os podrá parecer mal, pero al final lo consigue. A mí personalmente ya me está molestando bastante la actitud de Junts, en ciertos momentos podría hasta petar la legislatura. Pero de momento facha tears 😂
ZACKO escribió:La pregunta es... va a ir cediendo Sanchez continuamente a todo lo que le pide Junts? en toda la legislatura? a cambio de votos para poder aprobar leyes y decretos?

Si esto es así, esto es un chantaje continuo [facepalm] , realmente se puede gobernar un país así? de espaldas a la gran mayoría de los españoles?


Que yo sepa las propuestas de hoy van dirigidas a la mayoría de españoles.

Tiene la opción de negociar, o la opción de no hacer nada y dejar pasar el tiempo en el gobierno. Como hizo Ayuso en su primer mandato por no llegar acuerdos con Vox.
rastein escribió:
ZACKO escribió:La pregunta es... va a ir cediendo Sanchez continuamente a todo lo que le pide Junts? en toda la legislatura? a cambio de votos para poder aprobar leyes y decretos?

Si esto es así, esto es un chantaje continuo [facepalm] , realmente se puede gobernar un país así? de espaldas a la gran mayoría de los españoles?


Que yo sepa las propuestas de hoy van dirigidas a la mayoría de españoles.

Tiene la opción de negociar, o la opción de no hacer nada y dejar pasar el tiempo en el gobierno. Como hizo Ayuso en su primer mandato por no llegar acuerdos con Vox.


Y Lo de Podemos? que está poniendo en peligro millones de euros de fondos de la Unión Europea, es surrealista [facepalm]
Toni_sab escribió:Poneros hoy el Hora 25 e informaros un poco de las cosas que se han pactado, las que han salido adelante y las que no, más que nada por puro pudor informativo personal. Y ya ahí pues tendremos una opinión mejor formada.

Lo que sí está claro es que la perdedora de hoy fue Yolanda Díaz, incapaz de conseguir los votos de Podemos. Y Sánchez como siempre sacándosela y pactando. Haciendo política, y llegando a acuerdos.

Os podrá parecer mal, pero al final lo consigue. A mí personalmente ya me está molestando bastante la actitud de Junts, en ciertos momentos podría hasta petar la legislatura. Pero de momento facha tears 😂

Al final ha sido sensato y ha hecho lo que tenía que hacer, que es darle a sus “socios” lo que pidan. Que siga así y no tiene de que preocuparse. A ver si para finales de año ya está pactado el referéndum.
Si pactar se entiende como ceder a todo... Pues apaga y vámonos.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
A costa de que los ciudadanos vivamos peor. Una pena.

En Corea del Norte también funciona el gobierno.

Sí porque cosas como el 0% de IVA al aceite sin duda perjudica enormemente al ciudadano.


Gracias gobierno por esta medida que cambiará mi vida para siempre. Gracias de todo corazón. Mañana será un nuevo comienzo para los jóvenes gracias a reducir el precio del aceite. Años gobernando la ultraderecha nazi fascista con un precio del aceite por las nubes. Oh gracias Pedro, te amo.

Bueno pues ya nos avisarás cuando tu vida se vea enormemente perjudicada por lo de hoy.
LLioncurt escribió:Por cierto, sigue pareciéndome una vergüenza que diputados se equivoquen emitiendo su voto. Sólo tienen que hacer un puto trabajo y ni eso saben hacer. Es una señal de que les importa una mierda lo que están haciendo, pura dejadez.

Un operario aprieta el botón equivocado y puede matar a alguien, pero a ellos se la suda.

Lo dije con el del PP y lo digo ahora con el de SUMAR, si te equivocas con el botón deberías dimitir inmediatamente, cobras 90.000€ al año por darle a un botón y ni eso sabes hacer.

Ese es el problema. Sus errores no les cuestan nada,cobran igual la caguen o no. No tienen sentido de la responsabilidad ni cosa que se le parezca
ZACKO escribió:
rastein escribió:
ZACKO escribió:La pregunta es... va a ir cediendo Sanchez continuamente a todo lo que le pide Junts? en toda la legislatura? a cambio de votos para poder aprobar leyes y decretos?

Si esto es así, esto es un chantaje continuo [facepalm] , realmente se puede gobernar un país así? de espaldas a la gran mayoría de los españoles?


Que yo sepa las propuestas de hoy van dirigidas a la mayoría de españoles.

Tiene la opción de negociar, o la opción de no hacer nada y dejar pasar el tiempo en el gobierno. Como hizo Ayuso en su primer mandato por no llegar acuerdos con Vox.


Y Lo de Podemos? que está poniendo en peligro millones de euros de fondos de la Unión Europea, es surrealista [facepalm]

Lo de Podemos ya se ha dicho varias veces, Sanchez había colado en el decreto una norma que perjudicaba a los futuros pensionistas mayores de 52 años que iban a perder casi 180 euros al mes.
Hereze escribió:Lo de Podemos ya se ha dicho varias veces, Sanchez había colado en el decreto una norma que perjudicaba a los futuros pensionistas mayores de 52 años que iban a perder casi 180 euros al mes.


De verdad te crees que lo han tumbado por eso? Lo han tumbado para hacerse notar y como venganza contra Yolanda Díaz, en esto ha quedado Podemos un grupo controlado por Pablo Iglesias que ya jodió a Carmena la reelección y ahora su objetivo es cargarse la izquierda alternativa al PSOE porque está obsesionado con el poder.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Lo de Podemos ya se ha dicho varias veces, Sanchez había colado en el decreto una norma que perjudicaba a los futuros pensionistas mayores de 52 años que iban a perder casi 180 euros al mes.


De verdad te crees que lo han tumbado por eso? Lo han tumbado para hacerse notar y como venganza contra Yolanda Díaz, en esto ha quedado Podemos un grupo controlado por Pablo Iglesias que ya jodió a Carmena la reelección y ahora su objetivo es cargarse la izquierda alternativa al PSOE porque está obsesionado con el poder.

¿Qué poder? si ya no tienen nada que rascar y como sigan así desparecen en las próximas elecciones
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Lo de Podemos ya se ha dicho varias veces, Sanchez había colado en el decreto una norma que perjudicaba a los futuros pensionistas mayores de 52 años que iban a perder casi 180 euros al mes.


De verdad te crees que lo han tumbado por eso? Lo han tumbado para hacerse notar y como venganza contra Yolanda Díaz, en esto ha quedado Podemos un grupo controlado por Pablo Iglesias que ya jodió a Carmena la reelección y ahora su objetivo es cargarse la izquierda alternativa al PSOE porque está obsesionado con el poder.


No, lo han tumbado principalmente por el recorte que suponía a los pensionistas.

¿Qué han dejado con el culo al aire al Sánchez y sobretodo a la trepa de la Yoli de paso?

Me parece puto perfecto.

Aparte, os recuerdo que han aprobado que se sigan paralizando los desahucios hasta 2028, así que el argumento de que sólo piensan en joder no tiene mucho peso.
inti_mlg escribió:@LLioncurt A ver si te crees que los políticos son élites intelectuales. Si la mayoría son los típicos que se sacan una carrera que solo vale para limpiarte el ojete, que no son ni capaces de superar unas oposiciones a administrativo de una Comunidad Autónoma cualquiera. Eso sí, se levantan los 4.500k/mes por pulsar un botoncito.


Esto no tiene nada que ver con la inteligencia. Es simplemente estar pendiente de lo que estás haciendo.

No hace falta ser un genio para operar una máquina o conducir un camión. Lo único que necesitas es concentración.

Si un diputado se equivoca no es por tonto, es porque no está prestando atención a lo que está haciendo. Porque se la suda, van al pleno, enchufan el modo stand-by y ponen la mente en blanco. Si aplauden los de su bancada, aplauden, si abuchean, abuchean. Cuando toca votar, le dan al botón que les dicen que tienen que apretar (sí, hay un señor encargado de decirle al resto de diputados de su partido qué tienen que votar en cada votación, para que no se despisten) y listo, pero es que ni piensan en qué botón están apretando.
Hereze escribió:
ZACKO escribió:
rastein escribió:
Que yo sepa las propuestas de hoy van dirigidas a la mayoría de españoles.

Tiene la opción de negociar, o la opción de no hacer nada y dejar pasar el tiempo en el gobierno. Como hizo Ayuso en su primer mandato por no llegar acuerdos con Vox.


Y Lo de Podemos? que está poniendo en peligro millones de euros de fondos de la Unión Europea, es surrealista [facepalm]

Lo de Podemos ya se ha dicho varias veces, Sanchez había colado en el decreto una norma que perjudicaba a los futuros pensionistas mayores de 52 años que iban a perder casi 180 euros al mes.


eso es lo que dice Podemos pero los otros lo niegan, a quién creemos?
Falconash escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Lo de Podemos ya se ha dicho varias veces, Sanchez había colado en el decreto una norma que perjudicaba a los futuros pensionistas mayores de 52 años que iban a perder casi 180 euros al mes.


De verdad te crees que lo han tumbado por eso? Lo han tumbado para hacerse notar y como venganza contra Yolanda Díaz, en esto ha quedado Podemos un grupo controlado por Pablo Iglesias que ya jodió a Carmena la reelección y ahora su objetivo es cargarse la izquierda alternativa al PSOE porque está obsesionado con el poder.


No, lo han tumbado principalmente por el recorte que suponía a los pensionistas.

¿Qué han dejado con el culo al aire al Sánchez y sobretodo a la trepa de la Yoli de paso?

Me parece puto perfecto.

Aparte, os recuerdo que han aprobado que se sigan paralizando los desahucios hasta 2028, así que el argumento de que sólo piensan en joder no tiene mucho peso.

Eso se los desahucios no lo entiendo, ¿significa que ya no hay más desahucios? porque juraría que se siguen produciendo.
Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.
Menos mal que Podemos se independizo del partido de restar de la señora de las cosas chulis... y ahora gracias a Podemos por lo menos los desahucios y el subsidio de los 52 años no salen perjudicados todo gracias a PSOE y Restar.

Si Podemos estuviera aun con Restar, esto habría salido adelante...
Algunos piensan que es para joder a la señora de las cosas chulis, cuando en realidad es por el bien de los pensionistas y por la gente que le cuesta llegar a fin de mes para pagar un alquiler especulativo.
Satoru Gojo escribió:Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.


Me pregunto que pensaran en Europa de todo esto ein?
ZACKO escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.


Me pregunto que pensaran en Europa de todo eso ein?


Es que es surrealista, no es ni legal. El mercado es libre y abierto. Sigo sin entender cómo la gente apoya esto.

Quieren una dictadura o que?
Overdrack escribió:Menos mal que Podemos se independizo del partido de restar de la señora de las cosas chulis... y ahora gracias a Podemos por lo menos los desahucios y el subsidio de los 52 años no salen perjudicados todo gracias a PSOE y Restar.

Si Podemos estuviera aun con Restar, esto habría salido adelante...
Algunos piensan que es para joder a la señora de las cosas chulis, cuando en realidad es por el bien de los pensionistas y por la gente que le cuesta llegar a fin de mes para pagar un alquiler especulativo.


Pero eso es verdad? porque Sanchez y Sumar dicen lo contrario, parece que aquí solo ha habido venganza [toctoc]
Satoru Gojo escribió:Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.

Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.

Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.

Junts está en el gobierno. Asique me importa

Macho, que ya sabemos que eres catalán e indepe, no hace falta y te lo pido por favor que no me respondas más en este hilo. Ya lo has dejado claro. Fin. Me da igual tu opinión desde el respeto.

Tenéis la imagen que os habéis ganado.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.

Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.

Junts está en el gobierno. Asique me importa

Macho, que ya sabemos que eres catalán e indepe, no hace falta y te lo pido por favor que no me respondas más en este hilo. Ya lo has dejado claro. Fin. Me da igual tu opinión desde el respeto.

Tenéis la imagen que os habéis ganado.

No te preocupes hombre, debate con los tuyos y listo.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.

Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.

Junts está en el gobierno. Asique me importa

Macho, que ya sabemos que eres catalán e indepe, no hace falta y te lo pido por favor que no me respondas más en este hilo. Ya lo has dejado claro. Fin. Me da igual tu opinión desde el respeto.

Tenéis la imagen que os habéis ganado.

¿Qué cargo tiene Junts en el gobierno?
Hereze escribió:¿Qué poder? si ya no tienen nada que rascar y como sigan así desparecen en las próximas elecciones


Le da igual, por joder a los que él considera su enemigo se carga el partido y se queda tan ancho.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo de que pretendan multar a las empresas que se fueron de Cataluña seguro que anima a que más empresas se vayan. Si es que son tontos. Encima ilegal, el mercado es libre.

Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.

Junts está en el gobierno. Asique me importa



Junts no está en el Gobierno.
@LLioncurt creo que se refiere a que está en una institución del Estado central como es el Congreso.
Me parece que me he confundido de hilo XD XD XD
Hereze escribió:Después del partido de hoy, los jeques lo fliparán con el de mañana


¿hilo equivocado? :-?
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Después del partido de hoy, los jeques lo fliparán con el de mañana


¿hilo equivocado? :-?

Me da que sí, pero como has contestado ya no lo puedo borrar XD XD XD
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.

Junts está en el gobierno. Asique me importa

Macho, que ya sabemos que eres catalán e indepe, no hace falta y te lo pido por favor que no me respondas más en este hilo. Ya lo has dejado claro. Fin. Me da igual tu opinión desde el respeto.

Tenéis la imagen que os habéis ganado.

No te preocupes hombre, debate con los tuyos y listo.



Pero si es que contigo no hay debate posible.
Eres puro fanatismo.
Si mañana Junts le pide a Sanchez que le baje la luna a ti te va a parecer lo más sensato del mundo,
Y si Vox o PP acabaran con el hambre del mundo te parecería horrible.

La mítica de mi equipo de fútbol lo hace todo bien y el tuyo es una mierda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LordVulkan escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.

Junts está en el gobierno. Asique me importa

Macho, que ya sabemos que eres catalán e indepe, no hace falta y te lo pido por favor que no me respondas más en este hilo. Ya lo has dejado claro. Fin. Me da igual tu opinión desde el respeto.

Tenéis la imagen que os habéis ganado.

¿Qué cargo tiene Junts en el gobierno?


Tiene pinta de usuario súper informado, dejadle elaborar por favor. Que nos dé una clase de política española.
LLioncurt escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Van a derogar el decreto de Guindos, ya no será tan fácil como antes.

Y por favor que es simplemente una chorrada de Junts, le estáis dando más importancia que ellos mismos.

Junts está en el gobierno. Asique me importa



Junts no está en el Gobierno.

Visto lo visto, es quien preside España xD.
me explica alguien lo de las competencias en inmigración? :-? Es algo que no entiendo. Se podrá dar el caso de que un extranjero pueda vivir y trabajar en catalunya pero no en el resto de españa, o viceversa? :-?
A ver, no seamos ingenuos ¿por qué Junts han recibido mucho y Bildu, PNV o incluso ERC han recibido migajas, teniendo muchos más diputados alguno? Porque los últimos están acojonados y han regalado el voto, Junts no. Pensar que junts no tiene un peso muy grande en el gobierno, probablemente más que Sumar, es whisful thinking.

Namco69 escribió:me explica alguien lo de las competencias en inmigración? :-? Es algo que no entiendo. Se podrá dar el caso de que un extranjero pueda vivir y trabajar en catalunya pero no en el resto de españa, o viceversa? :-?

Yo creo que viceversa.
148539 respuestas