is2ms escribió:Bildu, Junts, ERC, CUP, todos a favor de la liberación de presos etarras. Ves la lista de gente a la que quieren liberar y sus delitos, y se te hiela la sangre.
Pero oye, que Bildu no es proetarra, que me lo ha dicho un señor en el foro.
Y que Junts y ERC son partidos demócratas de bien, sólo están a favor de la liberación de presos que asesinaron indiscriminadamente a personas para instaurar el terror en el país vasco y navarra, tienen conexiones con Rusia, y en su momento se oyó algo incluso de Corea del Norte. POBLE DE PAU.
"Izquierda" genocida.
Lo acojonante es ver cómo los de ERC y JUNTS les importa una mierda lo que hicieron esos salvajes en Barcelona en aquellos tiempos oscuros.
Por cierto, según he visto en la tele en la sexta el pacto por la inmigración es la gestión total estaría confirmada, no escrita en el pacto obviamente, pero estaría hecha, algo que me parece lamentable.
Y hoy se hace efectiva gracias a asociaciones de eliminar la palabra disminuido para dejar el término de persona discapacitada en la constitución, sinceramente, a mi nunca me han llamado persona disminuida, siempre me han llamado discapacitado por que es evidente que yo no puedo hacer lo mismo que una persona sana.
En lugar de ponerse de acuerdo y quitar el amparo de Okupas que es mucho más importante no, lo hacen con una palabra de la que al menos yo, casi ni había oído hablar.