Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:Es curioso, con el bono de Sánchez viniste corriendo para decir "¿Habéis visto lo del bono cultural?" tachándolo incluso de compra de votos pero ahora lo hace el color opuesto y con un simple "pero Sanchez" se despacha.
La neutralité...
1Saludo


Es que en ambos sentidos me parece una falta de respeto hacia el votante.

Es gracioso que vengas tu con el pero es que....

Veo que lo del NO ES POR DEFENDER ni te has molestado en leer, pero sabes qué?? Me la sopla, me quieres tachar de pepero adelante, si con ello te sientes feliz.

¿Sabes cuál es tu problema? Dices que todos los políticos son unos mentirosos y unos ladrones pero siempre se te ve atizar a los mismos,quieras o no tu mismo te acabas delatando y la gente te acaba calando.

Que oye si te tira la centroderecha no pasa nada,no entiendo el porqué ocultarlo,yo soy comunista y a mucha honra.



Como diría una amiga mía de La Rioja, "hablo de putas la tacones".
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Es que en ambos sentidos me parece una falta de respeto hacia el votante.

Es gracioso que vengas tu con el pero es que....

Veo que lo del NO ES POR DEFENDER ni te has molestado en leer, pero sabes qué?? Me la sopla, me quieres tachar de pepero adelante, si con ello te sientes feliz.

¿Sabes cuál es tu problema? Dices que todos los políticos son unos mentirosos y unos ladrones pero siempre se te ve atizar a los mismos,quieras o no tu mismo te acabas delatando y la gente te acaba calando.

Que oye si te tira la centroderecha no pasa nada,no entiendo el porqué ocultarlo,yo soy comunista y a mucha honra.



Como diría una amiga mía de La Rioja, "hablo de putas la tacones".


Acaso @John_Dilinger dice ser de un espectro político o dice ser neutral y luego demuestra lo contrario?

Más que nada porque ha dejado bien claro que es comunista y no recuerdo haberle leído que vaya de neutral.

Supongo que ya es flamear por flamear.
Falconash escribió:Acaso @John_Dilinger dice ser de un espectro político, dice ser neutral y luego demuestra lo contrario?

Más que nada porque ha dejado bien claro que es comunista y no recuerdo haberle leído que vaya de neutral.

Supongo que ya es flamear por flamear.

Ni caso compañero,lo tengo en ignorados hace mucho tiempo.

El pique que tiene éste usuario conmigo va más allá del hilo de política,no vale la pena [oki]

En todo caso que moderación haga lo que vea oportuno.
No si ya se ve que están más nerviosos que de costumbre, ya les tiene que afectar lo de Catalunya o las elecciones gallegas sí.

Ni que se les fuera el sueldo en ello, madre mía.
Falconash escribió:No si ya se ve que están más nerviosos que de costumbre, ya les tiene que afectar lo de Catalunya o las elecciones gallegas sí.

Ni que se les fuera el sueldo en ello, madre mía.

Es esperpéntico todo esto,pero en fin.
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Acaso @John_Dilinger dice ser de un espectro político, dice ser neutral y luego demuestra lo contrario?

Más que nada porque ha dejado bien claro que es comunista y no recuerdo haberle leído que vaya de neutral.

Supongo que ya es flamear por flamear.

Ni caso compañero,lo tengo en ignorados hace mucho tiempo.

El pique que tiene éste usuario conmigo va más allá del hilo de política,no vale la pena [oki]

En todo caso que moderación haga lo que vea oportuno.


Te has llevado un reporte calentito... mucho ofendidito.
El amigo de alguno de por aquí estafando a los suyos https://www.youtube.com/watch?v=r729LiWGRUA
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes cuál es tu problema? Dices que todos los políticos son unos mentirosos y unos ladrones pero siempre se te ve atizar a los mismos,quieras o no tu mismo te acabas delatando y la gente te acaba calando.

Que oye si te tira la centroderecha no pasa nada,no entiendo el porqué ocultarlo,yo soy comunista y a mucha honra.



Como diría una amiga mía de La Rioja, "hablo de putas la tacones".


Acaso @John_Dilinger dice ser de un espectro político o dice ser neutral y luego demuestra lo contrario?

Más que nada porque ha dejado bien claro que es comunista y no recuerdo haberle leído que vaya de neutral.

Supongo que ya es flamear por flamear.


Tampoco me has leído hablar ser de derechas pero alguno os empeñáis en encasillarme.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:

Como diría una amiga mía de La Rioja, "hablo de putas la tacones".


Acaso @John_Dilinger dice ser de un espectro político o dice ser neutral y luego demuestra lo contrario?

Más que nada porque ha dejado bien claro que es comunista y no recuerdo haberle leído que vaya de neutral.

Supongo que ya es flamear por flamear.


Tampoco me has leído hablar ser de derechas pero alguno os empeñáis en encasillarme.

Te encasillas tu sólo porque sólo repartes estopa a los mismos.

No es muy normal decir que no votas a ningún partido político y luego el 80% de tus intervenciones son para atizar al PSOE/Sumar,te vuelvo a repetir que si te tira la centroderecha no pasa nada.

El amigo Findeton otro que dice ser "apolítico" y "anarcocapitalista" y luego le tira más el PP que a Vargas Llosa.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@John_Dilinger

Qué solo reparto a los mismos??

Estarás de coña, no??

Venga colega deja de mentir anda, sabes muy bien que he cargado en ambos lados, menudo mentiroso estas hecho, pero no me sorprende viendo a quien idolatras.
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué solo reparto a los mismos??

Estarás de coña, no??

Venga colega deja de mentir anda, sabes muy bien que he cargado en ambos lados, menudo mentiroso estas hecho, pero no me sorprende viendo a quien idolatras.

¿Y a quién idolatro? Sorpréndeme.
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué solo reparto a los mismos??

Estarás de coña, no??

Venga colega deja de mentir anda, sabes muy bien que he cargado en ambos lados, menudo mentiroso estas hecho, pero no me sorprende viendo a quien idolatras.

Ni te molestes,no merece la pena,hablar con los discipulos adoradores de sanchez es perder el tiempo.
Para el pedro es un IC [amor] N [amor] .
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Jaja el Dilinguer, el Falconash quejándose de usuarios contrarios al régimen político actual, "van de neutrales" pero luego viven en el hilo atizando siempre a los mismos y saltando a la mínima que se mencione a su sanchidad.
Blaster85 escribió:Jaja el Dilinguer, el Falconash quejándose de usuarios contrarios al régimen político actual, "van de neutrales" pero luego viven en el hilo atizando siempre a los mismos y saltando a la mínima que se mencione a su sanchidad.

¿Yo cuando he sido neutral? Yo soy de izquierdas,a mi nunca me habrás visto aquí defender al PP,y menos a VOX.

Ya que lees los post de la gente desde las sombras procura leer mejor,y sobretodo participa más que apenas se te ve,quizás así te enteres mejor.
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué solo reparto a los mismos??

Estarás de coña, no??

Venga colega deja de mentir anda, sabes muy bien que he cargado en ambos lados, menudo mentiroso estas hecho, pero no me sorprende viendo a quien idolatras.


Vamos tío, el hecho de que de cada 20 intervenciones tuyas, 18 sean para echar mierda a la izquierda, 1 sea para echar mierda a algo de la derecha, y la restante sea "todos son iguales", no te hace neutral...

Y sí, es así, ya lo he probado:
hilo_actualidad-politica_2323404_s105050#p1754068029
hilo_actualidad-politica_2323404_s105050#p1754068395

Todo lo que has postado entre los días 14 y 21 de julio de 2023 en este hilo fue para echar mierda al PSOE o a los partidos independentistas catalanes. Y hubo muchas oportunidades de echar mierda al PP.

Y seguramente, si hago ese mismo inventario hoy, voy a encontrar algo parecido.

Y como dije en uno de esos mensajes.
No pasa nada por ser de derechas o izquierdas. Es tu derecho. Cada uno puede apoyar a quien quiera.

Pero venir con esa de "soy neutral y por eso soy mejor que vosotros" porque has puesto algo sobre el PP hace seis meses... pues mira, no cuela.
@Patchanka A lo mejor es porque es la izquierda la que gobierna.

Vamos, digo yo que tendrá algo que ver.
Entiendo que la gente de derechas no tiene nada que opinar sobre la mascleta de madrid.

Un evento del PP, para celebrar que una del pp es alcaldesa, pagado con dinero publico. Repito: evento del pp, no de madrid ni nada, del pp.

Mudos, como siempre.

En la sexta pone lo que cuesta una mascleta en valencia: unos 8500 euros y la de madrid 45.000.

Hasta en esto van a robar.

Mañana si gana el de galicia podemos pagarles con dinero publica la celebración que haga el PP de Madrid. Total a sus votantes le da absolutamente todo igual.
Nepal77 escribió:Entiendo que la gente de derechas no tiene nada que opinar sobre la mascleta de madrid.

Un evento del PP, para celebrar que una del pp es alcaldesa, pagado con dinero publico. Repito: evento del pp, no de madrid ni nada, del pp.

Mudos, como siempre.

En la sexta pone lo que cuesta una mascleta en valencia: unos 8500 euros y la de madrid 45.000.

Hasta en esto van a robar.


Lo próximo será que en semana santa salga el Cristo de las Tres Caídas desde la catedral de la Almudena.

45.000 euros en petarditos pagado con dinero público,pero luego el otro coge el Falcon para ir a una convención mundial en Sudáfrica.

¿Cómo era? Comunismo o libertad.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Entiendo que la gente de derechas no tiene nada que opinar sobre la mascleta de madrid.

Un evento del PP, para celebrar que una del pp es alcaldesa, pagado con dinero publico. Repito: evento del pp, no de madrid ni nada, del pp.

Mudos, como siempre.

En la sexta pone lo que cuesta una mascleta en valencia: unos 8500 euros y la de madrid 45.000.

Hasta en esto van a robar.


Lo próximo será que en semana santa salga el Cristo de las Tres Caídas desde la catedral de la Almudena.

45.000 euros en petarditos pagado con dinero público.

¿Cómo era? Comunismo o libertad.


Lo mejor de todo es que todo surge de una apuesta.

Coño, me apuesto contigo que si el Madrid gana la liga te regalo un mercedez y si no la gana me lo regalas tu.

En todo caso quien lo pagara son el resto de eolianos que participan en este hilo.

Cojonudo.

Hacemos apuestas y que las paguen otros.

Si la apuesta la hizo Almeida que la pague almeida.
Findeton escribió:@Patchanka A lo mejor es porque es la izquierda la que gobierna.

Vamos, digo yo que tendrá algo que ver.

Se te olvida el pequeño detalle de que la derecha gobierna en la mayoría de comunidades autónomas. :-|
Papitxulo escribió:Se te olvida el pequeño detalle de que la derecha gobierna en la mayoría de comunidades autónomas. :-|


Gobernar una CA es gestionar, no puedes cambiar mucho las políticas de estado. Como mucho puedes hacer como hace el PP en Madrid y bajar algunos impuestos.

Y no digo que cuando el PP gobernara el país cambiara mucho, no cambió. Digo que es en el gobierno nacional donde se concentra el poder realmente. Bueno, y en la UE cada vez más, desafortunadamente, ojalá saliéramos de la UE (pero no del euro).
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Se te olvida el pequeño detalle de que la derecha gobierna en la mayoría de comunidades autónomas. :-|


Gobernar una CA es gestionar, no puedes cambiar mucho las políticas de estado. Como mucho puedes hacer como hace el PP en Madrid y bajar algunos impuestos.

Y no digo que cuando el PP gobernara el país cambiara mucho, no cambió. Digo que es en el gobierno nacional donde se concentra el poder realmente. Bueno, y en la UE cada vez más, desafortunadamente, ojalá saliéramos de la UE (pero no del euro).

Claro. La gestión en comunidades autónomas ni se puede críticar, ni se ha criticado nunca... ya, ya... :-|

No cuela.
Papitxulo escribió:Claro. La gestión en comunidades autónomas ni se puede críticar, ni se ha criticado nunca... ya, ya... :-|

No cuela.


Claro que se puede criticar pero es simplemente algo mucho menos importante.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Se te olvida el pequeño detalle de que la derecha gobierna en la mayoría de comunidades autónomas. :-|


Gobernar una CA es gestionar, no puedes cambiar mucho las políticas de estado. Como mucho puedes hacer como hace el PP en Madrid y bajar algunos impuestos.

Y no digo que cuando el PP gobernara el país cambiara mucho, no cambió. Digo que es en el gobierno nacional donde se concentra el poder realmente. Bueno, y en la UE cada vez más, desafortunadamente, ojalá saliéramos de la UE (pero no del euro).


En gestión de las competencias de las CCAA, sean exclusivas o delegadas, los gobiernos autonómicos mandan mas que el gobierno central.
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes cuál es tu problema? Dices que todos los políticos son unos mentirosos y unos ladrones pero siempre se te ve atizar a los mismos,quieras o no tu mismo te acabas delatando y la gente te acaba calando.

Que oye si te tira la centroderecha no pasa nada,no entiendo el porqué ocultarlo,yo soy comunista y a mucha honra.



Como diría una amiga mía de La Rioja, "hablo de putas la tacones".


Acaso @John_Dilinger dice ser de un espectro político o dice ser neutral y luego demuestra lo contrario?

Más que nada porque ha dejado bien claro que es comunista y no recuerdo haberle leído que vaya de neutral.

Supongo que ya es flamear por flamear.



Lo que no se puede es venir aquí a decir que los demás son esto o lo otro cuando tú lo único que haces es comerle los huevos al líder haga lo que haga.

Puedes ser de izquierdas, de derechas o del.pais de la piruleta, pero al menos ten un poco de autocritica.

Si no, solo demuestras que eres un fanático.
piden autocritica los que no la conocen ni la han practicado en la vida.

todo en orden.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Claro. La gestión en comunidades autónomas ni se puede críticar, ni se ha criticado nunca... ya, ya... :-|

No cuela.


Claro que se puede criticar pero es simplemente algo mucho menos importante.

Ya te ha contestado @Nepal77 , y coincido con él.

No cuela. :-|
Nepal77 escribió:En gestión de las competencias de las CCAA, sean exclusivas o delegadas, los gobiernos autonómicos mandan mas que el gobierno central.


Lo importante para mi no es la gestión, sino gestionar más o menos. Aumentar o reducir las competencias. Y eso lo hace mayormente el estado nacional.

La base es que lo ideal es que el estado pase a no gestionar nada. Y ese cambio sólo se puede hacer desde el ámbito nacional.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:En gestión de las competencias de las CCAA, sean exclusivas o delegadas, los gobiernos autonómicos mandan mas que el gobierno central.


Lo importante para mi no es la gestión, sino gestionar más o menos. Aumentar o reducir las competencias. Y eso lo hace mayormente el estado nacional.

La base es que lo ideal es que el estado pase a no gestionar nada. Y ese cambio sólo se puede hacer desde el ámbito nacional.


No hay estado nacional vs estados autonómicos.

Hay gobierno central y gobiernos autonómicos, y TODOS son el estado. Estado solo hay 1. Y no es el gobierno. Es el conjunto de todo.

Si le quitas competencias al gobierno central y se las das a las CCAA se las estas quitando al estado para dárselas al estado.
Nepal77 escribió:Si le quitas competencias al gobierno central y se las das a las CCAA se las estas quitando al estado para dárselas al estado.


Pero incluso ese cambio... lo tiene que hacer el gobierno central, que es a lo que me refiero.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Si le quitas competencias al gobierno central y se las das a las CCAA se las estas quitando al estado para dárselas al estado.


Pero incluso ese cambio... lo tiene que hacer el gobierno central, que es a lo que me refiero.


Hay competencias que las CCAA pueden asumirlas en sus estatutos y el gobierno no podría hacer nada.

De todas formas da igual que la competencia la tenga una ccaa o el gobierno, la sigue teniendo el estado siempre.

Quien marca el tema de las competencias es la constitución no el gobierno central.
Nepal77 escribió:Quien marca el tema de las competencias es la constitución no el gobierno central.


Que tengas competencia no significa necesariamente que la asumas. Por ejemplo podrías tener universidad estatal pero mucho más reducida.

O por ejemplo podrías liberalizar el suelo, y eso es quitar competencias tanto al gobierno central como al autonómico.
@Findeton @Nepal77 os vais a ganar otro baneo por dar la turra con la ideología… el comercio, el liberalismo, los falsos discursos económicos… que no os extrañe luego 😂

Y sí… a los PEPEROS se les nota nerviosos por mañana.
Findeton escribió:@Patchanka A lo mejor es porque es la izquierda la que gobierna.

Vamos, digo yo que tendrá algo que ver.


La izquierda está en el gobierno central.

En casi todas las comunidades autónomas y en muchísimos municipios, incluyendo siete de los diez más grandes de España, está el PP.

Sin contar las cagadas del propio señor Feijoo.

Pero vamos, no dejes que la realidad se interponga en tu discurso de que solo la izquierda gobierna en este país.
Patchanka escribió:
Findeton escribió:@Patchanka A lo mejor es porque es la izquierda la que gobierna.

Vamos, digo yo que tendrá algo que ver.


La izquierda está en el gobierno central.

En casi todas las comunidades autónomas y en muchísimos municipios, incluyendo siete de los diez más grandes de España, está el PP.

Sin contar las cagadas del propio señor Feijoo.

Pero vamos, no dejes que la realidad se interponga en tu discurso de que solo la izquierda gobierna en este país.


Lo pongo de otro modo. Yo ni vivo en España (me gustaría, pero no me compensa) y mi familia cercana vive en Madrid.

La verdad que yo ya no sé qué pasa en Andalucía aunque me crié ahí. De Madrid sé más y es una de las comunidades que mejor lo está haciendo a nivel fiscal, dentro de lo que pueden.

Lo que sí podría hacer que yo volviese a España... esos temas los maneja el gobierno nacional. Y por tanto eso es lo que a mí me importa.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Patchanka escribió:
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué solo reparto a los mismos??

Estarás de coña, no??

Venga colega deja de mentir anda, sabes muy bien que he cargado en ambos lados, menudo mentiroso estas hecho, pero no me sorprende viendo a quien idolatras.


Vamos tío, el hecho de que de cada 20 intervenciones tuyas, 18 sean para echar mierda a la izquierda, 1 sea para echar mierda a algo de la derecha, y la restante sea "todos son iguales", no te hace neutral...

Y sí, es así, ya lo he probado:
hilo_actualidad-politica_2323404_s105050#p1754068029
hilo_actualidad-politica_2323404_s105050#p1754068395

Todo lo que has postado entre los días 14 y 21 de julio de 2023 en este hilo fue para echar mierda al PSOE o a los partidos independentistas catalanes. Y hubo muchas oportunidades de echar mierda al PP.

Y seguramente, si hago ese mismo inventario hoy, voy a encontrar algo parecido.

Y como dije en uno de esos mensajes.
No pasa nada por ser de derechas o izquierdas. Es tu derecho. Cada uno puede apoyar a quien quiera.

Pero venir con esa de "soy neutral y por eso soy mejor que vosotros" porque has puesto algo sobre el PP hace seis meses... pues mira, no cuela.


Sabes que te digo??

Que te de el aire y

libertad de expresión nene.

Ale, la tontería ya está zangada.
El PP lleva gobernando desde el 2009 por Galicia. Ya va siendo hora de limpiar un poco el lozanal...
¿Alguien sabe si siguen vendiendo fruta en Andorra?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:¿Alguien sabe si siguen vendiendo fruta en Andorra?


Fruta no sé, pero tasers y katanas en cada esquina xDDD
Por cierto, poco se ha hablado que un país tan poco democrático como el Reino Unido, acaba de aprobar una ley de amnistía, que ni mas ni menos perdonará todos los delitos DE SANGRE cometidos por el ejército y el IRA y que estaban aún pendientes de juicio e investigación.

Con esta será ya medio centenar de amnistías que se han aprobado en Europa desde el fin de la Segunda Guerra Mundial

Imaginad lo que pasaría en España si el PSOE aprobara una amnistía a todos los miembros de ETA pendientes de juicios
Mandox escribió:El amigo de alguno de por aquí estafando a los suyos https://www.youtube.com/watch?v=r729LiWGRUA

La voz del pueblo XD
1Saludo
Edit:
LLioncurt escribió:¿Alguien sabe si siguen vendiendo fruta en Andorra?

¿Fruta o "Fruta"? Ayuso_mode_off
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Belarra desmiente a Puente y asegura que el Gobierno sigue vendiendo armas a Israel


https://www.20minutos.es/noticia/5219644/0/belarra-desmiente-puente-asegura-gobierno-sigue-vendiendo-armas-israel/

Creo que a estas alturas a nadie pilla ya de sorpresa que nuestro país compre armas a Israel, si no me equivoco le sigue o seguía comprando hasta hace poco gas a Rusia aún estando en contra de ese país.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué solo reparto a los mismos??

Estarás de coña, no??

Venga colega deja de mentir anda, sabes muy bien que he cargado en ambos lados, menudo mentiroso estas hecho, pero no me sorprende viendo a quien idolatras.


Vamos tío, el hecho de que de cada 20 intervenciones tuyas, 18 sean para echar mierda a la izquierda, 1 sea para echar mierda a algo de la derecha, y la restante sea "todos son iguales", no te hace neutral...

Y sí, es así, ya lo he probado:
hilo_actualidad-politica_2323404_s105050#p1754068029
hilo_actualidad-politica_2323404_s105050#p1754068395

Todo lo que has postado entre los días 14 y 21 de julio de 2023 en este hilo fue para echar mierda al PSOE o a los partidos independentistas catalanes. Y hubo muchas oportunidades de echar mierda al PP.

Y seguramente, si hago ese mismo inventario hoy, voy a encontrar algo parecido.

Y como dije en uno de esos mensajes.
No pasa nada por ser de derechas o izquierdas. Es tu derecho. Cada uno puede apoyar a quien quiera.

Pero venir con esa de "soy neutral y por eso soy mejor que vosotros" porque has puesto algo sobre el PP hace seis meses... pues mira, no cuela.


Sabes que te digo??

Que te de el aire y

libertad de expresión nene.

Ale, la tontería ya está zangada.

Eso es,que le dé el aire cuando te dicen la verdad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@John_Dilinger

Qué verdad??
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué verdad??

Lo que te ha dicho el compañero patchanka,yo no tengo que repetirte algo que tienes dos o tres post más arriba.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué verdad??

Lo que te ha dicho el compañero patchanka,yo no tengo que repetirte algo que tienes dos o tres post más arriba.


Así que, criticar al gobierno me hace automáticamente de derechas, esa es la verdad según tu??

Guau!!!
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@John_Dilinger

Qué verdad??

Lo que te ha dicho el compañero patchanka,yo no tengo que repetirte algo que tienes dos o tres post más arriba.


Así que, criticar al gobierno me hace automáticamente de derechas, esa es la verdad según tu??

Guau!!!



Suerte tienes Nail de que aún no se aplica en España lo que quiere hacer Alemania, eliminar y multar las voces discordantes de los críticos del gobierno. Aquí hay unos cuantos que te denunciarían a la STASI si pudieran.
Hoy he tenido una pesadilla,me estaba ahogando en el mar y gritaba ¡Ayúdame Ayuso ayúdame! Y me dijo que me iba a morir igual.
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:

Como diría una amiga mía de La Rioja, "hablo de putas la tacones".


Acaso @John_Dilinger dice ser de un espectro político o dice ser neutral y luego demuestra lo contrario?

Más que nada porque ha dejado bien claro que es comunista y no recuerdo haberle leído que vaya de neutral.

Supongo que ya es flamear por flamear.



Lo que no se puede es venir aquí a decir que los demás son esto o lo otro cuando tú lo único que haces es comerle los huevos al líder haga lo que haga.

Puedes ser de izquierdas, de derechas o del.pais de la piruleta, pero al menos ten un poco de autocritica.

Si no, solo demuestras que eres un fanático.


Pero bien que solo echas mierda contra unos y luego tienes a otros que se dedican abiertamente a mentir y a flamear por defender a su IDA o al Frijolito.

Lo digo más que nada por lo de "comerle los huevos al líder y tener un poco de autocrítica" por tu parte.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
John_Dilinger escribió:Hoy he tenido una pesadilla,me estaba ahogando en el mar y gritaba ¡Ayúdame Ayuso ayúdame! Y me dijo que me iba a morir igual.

Deberías pedir ayuda,tanto odio hacia una persona no puede ser sano,ya das hasta miedo.
148487 respuestas