Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
ZACKO escribió:
Hereze escribió:¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...


Que tiene de malo los montes de eucaliptos? ein?
No entiendo

El único problema es que al parecer son muy inflamables y se decidió frenar este tipo de plantaciones de eucaliptos en Galicia no?


Son muy inflamables, destrozan la tierra en que se plantan (no se puede plantar nada más después, vamos)...

Son practicamente una especie invasora en Galicia. A nadie que sepa algo de como son los montes en Galicia le parecen bien esa mierda.

Pero claro, como la impresentable llega al aeropuerto de Santiago, coge la autopista para ir a hacer los mítines, y siente ese olor a caramelo de eucalipto mientras va por la carretera, le parece super cuquiguay, entonces suelta esa tontada.
@Patchanka ojalá nuestra Ayuso en algún mitín de la cmapaña del PP en galicia defienda el retorno a los buenos tiempos de libertad del contrabando y el narcotráfico gallego. Sería épico. [plas]
Cada día entiendo mas el que solo vaya a votar en torno a un 60% de la gente que puede.

Para las próximas generales me sorprendería enormemente que no bajara mas, tremendos vendidos que son TODOS los partidos. [facepalm]
retro-tron escribió:@Patchanka ojalá nuestra Ayuso en algún mitín de la cmapaña del PP en galicia defienda el retorno a los buenos tiempos de libertad del contrabando y el narcotráfico gallego. Sería épico. [plas]

Yo me pregunto que pinta esta infeliz en Galicia [agggtt]

Se pone a ir a sitios como si fuera una referente en la política cuando fuera de Madrid es lo más inútil que te puedes tirar a la cara.
ZACKO escribió:
Hereze escribió:¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...


Que tiene de malo los montes de eucaliptos? ein?
No entiendo

El único problema es que al parecer son muy inflamables y se decidió frenar este tipo de plantaciones de eucaliptos en Galicia no?

Está considerada como especie invasora, y con los problemas que hay cada verano en Galicia con los incendios, sólo faltaba plantar montes enteros de uno de los árboles más inflamables que hay
Feroz El Mejor escribió:Cada día entiendo mas el que solo vaya a votar en torno a un 60% de la gente que puede.

Para las próximas generales me sorprendería enormemente que no bajara mas, tremendos vendidos que son TODOS los partidos. [facepalm]


Ya volverán a dar la turra con lo de la ultraderecha, y el comunismo o libertad. Aquí en el foro, al menos, es algo que vende bastante bien.
ari097 escribió:Me sorprende sinceramente que pueda haber gente adulta que no sepa cómo funcionan los tramos de IRPF, no estaría mal meterlo en alguna asignatura de ESO, ciudadanía, o como se llame ahora.

Que de verdad alguien piense que por cobrar más en bruto puedas cobrar menos en neto...

En escenario de alta inflación, si no se modifican los tramos de forma acorde, sí se puede cobrar menos en salario real.
ari097 escribió:Me sorprende sinceramente que pueda haber gente adulta que no sepa cómo funcionan los tramos de IRPF, no estaría mal meterlo en alguna asignatura de ESO, ciudadanía, o como se llame ahora.

Que de verdad alguien piense que por cobrar más en bruto puedas cobrar menos en neto...

Ten en cuenta que buena parte de los problemas de la gente durante la crisis de 2008 fue precisamente por firmar cosas sin tener ni idea, a saber cuantos firmaron hipotecas sin calcular la mensualidad con diferentes supuestos de subida de los tipos.
Para los entendidos del IRPF xd
Caso real , no ficticio:
Diciembre bruto 1879,95...retención 13%, neto 1514,30
Enero tras la subida del smi:
Bruto el mismo, retención el 14%, neto 1495,12

Aplicando la subida del smi cobra menos.
Schwefelgelb escribió:
ari097 escribió:Me sorprende sinceramente que pueda haber gente adulta que no sepa cómo funcionan los tramos de IRPF, no estaría mal meterlo en alguna asignatura de ESO, ciudadanía, o como se llame ahora.

Que de verdad alguien piense que por cobrar más en bruto puedas cobrar menos en neto...

En escenario de alta inflación, si no se modifican los tramos de forma acorde, sí se puede cobrar menos en salario real.

No es asi. El neto seguira siendo mas aunque valga menos cada euro ganado. Pero si tu antes ganabas 1000€ netos mensuales y te suben 1€ bruto anual, el neto tambien sube siempre. Sea inflaccion positiva o negativa, o sea de un 3% o de un 30%.
LynX escribió:Para los entendidos del IRPF xd
Caso real , no ficticio:
Diciembre bruto 1879,95...retención 13%, neto 1514,30
Enero tras la subida del smi:
Bruto el mismo, retención el 14%, neto 1495,12

Aplicando la subida del smi cobra menos.


Dejando de lado el atraco, no se está hablando de ése supuesto.
LynX escribió:Para los entendidos del IRPF xd
Caso real , no ficticio:
Diciembre bruto 1879,95...retención 13%, neto 1514,30
Enero tras la subida del smi:
Bruto el mismo, retención el 14%, neto 1495,12

Aplicando la subida del smi cobra menos.

Pero con ese sueldo esa persona no cobra el SMI por lo que no le afecta en nada si sube o baja el SMI.

Ademas, que el IRPF total no se mide en la nomina, se mide en la declaracion de hacienda. Lo mismo la empresa se lo ha calculado diferente y en la declaracion de este año le devuelven 50€ (o incluso le toca pagar) y en la del año que viene le devuelven 300€.

Eso no tiene nada que ver.
Repito, SIEMPRE que te suben el salario bruto, SIEMPRE cobraras mas neto.
Mrcolin escribió:
Schwefelgelb escribió:
ari097 escribió:Me sorprende sinceramente que pueda haber gente adulta que no sepa cómo funcionan los tramos de IRPF, no estaría mal meterlo en alguna asignatura de ESO, ciudadanía, o como se llame ahora.

Que de verdad alguien piense que por cobrar más en bruto puedas cobrar menos en neto...

En escenario de alta inflación, si no se modifican los tramos de forma acorde, sí se puede cobrar menos en salario real.

No es asi. El neto seguira siendo mas aunque valga menos cada euro ganado. Pero si tu antes ganabas 1000€ netos mensuales y te suben 1€ bruto anual, el neto tambien sube siempre. Sea inflaccion positiva o negativa, o sea de un 3% o de un 30%.

Si 30000€ ahora vale lo que valían 27000€ hace 3 años, pero el tramo de IRPF no se ha actualizado acorde a la situación inflacionaria y pongamos que hay un salto en 27000 (me lo invento), nominalmente cobrarás más si ahora estás cobrando 30000€, incluso después de impuestos, pero en salario real estarías cobrando menos, ya que a igual poder adquisitivo, estarías pagando más impuestos.
Ayuso ya está totalmente fuera de control. Se ha visto tan por encima del resto en su partido que ya suelta lo que le viene a la boca y se la pela, se ha convertido en la Trump española con aquello de "podría salir a la quinta avenida a disparar a la gente y me seguirían votando".

Pues esta lo mismo... lo de los ancianos en las residencias es lo mas deleznable que he visto en mi vida. Es de ser una miserable.
Schwefelgelb escribió:
Mrcolin escribió:
Schwefelgelb escribió:En escenario de alta inflación, si no se modifican los tramos de forma acorde, sí se puede cobrar menos en salario real.

No es asi. El neto seguira siendo mas aunque valga menos cada euro ganado. Pero si tu antes ganabas 1000€ netos mensuales y te suben 1€ bruto anual, el neto tambien sube siempre. Sea inflaccion positiva o negativa, o sea de un 3% o de un 30%.

Si 30000€ ahora vale lo que valían 27000€ hace 3 años, pero el tramo de IRPF no se ha actualizado acorde a la situación inflacionaria y pongamos que hay un salto en 27000 (me lo invento), nominalmente cobrarás más si ahora estás cobrando 30000€, incluso después de impuestos, pero en salario real estarías cobrando menos, ya que a igual poder adquisitivo, estarías pagando más impuestos.

Pero eso es otro tema. Una cosa es que de un año para otro con 1000 netos te compres una mansión y al año siguiente con 1050 no tengas ni para pipas, y otra, que es lo que estaba comentando Lynx, es que el valor neto sea mayor (olvidandote de inflaccion y demás).

Con el ejemplo real que ha puesto 2 o 3 post antes, lo dice. Que de diciembre a enero ha cobrado menos neto por culpa del SMI, y no es así (no por culpa del SMI).

El resumen es:
Con los mismos tramos, si te suben el salario bruto, te sube el salario neto (el numerito en euros) siempre.
srkarakol escribió:Ayuso ya está totalmente fuera de control. Se ha visto tan por encima del resto en su partido que ya suelta lo que le viene a la boca y se la pela, se ha convertido en la Trump española con aquello de "podría salir a la quinta avenida a disparar a la gente y me seguirían votando".

Pues esta lo mismo... lo de los ancianos en las residencias es lo mas deleznable que he visto en mi vida. Es de ser una miserable.


A ver si hay suerte, y de tanto explorar límites, le acaba explotando algo en la jeta. Ésta tipa tiene que caer en algún momento, no se puede ser tan descaradamente macarra, y llevar un discurso tan hueco, lo tiene todo, representa todo lo peor de un político en una sola persona.
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:Ayuso ya está totalmente fuera de control. Se ha visto tan por encima del resto en su partido que ya suelta lo que le viene a la boca y se la pela, se ha convertido en la Trump española con aquello de "podría salir a la quinta avenida a disparar a la gente y me seguirían votando".

Pues esta lo mismo... lo de los ancianos en las residencias es lo mas deleznable que he visto en mi vida. Es de ser una miserable.


A ver si hay suerte, y de tanto explorar límites, le acaba explotando algo en la jeta. Ésta tipa tiene que caer en algún momento, no se puede ser tan descaradamente macarra, y llevar un discurso tan hueco, lo tiene todo, representa todo lo peor de un político en una sola persona.


Lo que son los prejuicios... creía que a ti te molaba la tipa esta.

Políticamente hablando.
Siempre que abre la boca Yolanda Díaz es para subir los impuestos? Madre mía, cada vez que me meto en google news está Yoli nada más que pidiendo más. Si ya hasta los impuestos tienen impuestos. Lamentable.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:Ayuso ya está totalmente fuera de control. Se ha visto tan por encima del resto en su partido que ya suelta lo que le viene a la boca y se la pela, se ha convertido en la Trump española con aquello de "podría salir a la quinta avenida a disparar a la gente y me seguirían votando".

Pues esta lo mismo... lo de los ancianos en las residencias es lo mas deleznable que he visto en mi vida. Es de ser una miserable.


A ver si hay suerte, y de tanto explorar límites, le acaba explotando algo en la jeta. Ésta tipa tiene que caer en algún momento, no se puede ser tan descaradamente macarra, y llevar un discurso tan hueco, lo tiene todo, representa todo lo peor de un político en una sola persona.


Lo que son los prejuicios... creía que a ti te molaba la tipa esta.

Políticamente hablando.


[+risas]

Sólo he votado una vez en mi vida (Podemos, no recuerdo en qué candidatura), y se empeñan todos mucho y muy fuerte para no volver a hacerlo. Ésta tampoco creo que te la hayas visto venir XD.
medran_27 escribió:Siempre que abre la boca Yolanda Díaz es para subir los impuestos? Madre mía, cada vez que me meto en google news está Yoli nada más que pidiendo más. Si ya hasta los impuestos tienen impuestos. Lamentable.


Es una incapaz
srkarakol escribió:Ayuso ya está totalmente fuera de control. Se ha visto tan por encima del resto en su partido que ya suelta lo que le viene a la boca y se la pela, se ha convertido en la Trump española con aquello de "podría salir a la quinta avenida a disparar a la gente y me seguirían votando".

Pues esta lo mismo... lo de los ancianos en las residencias es lo mas deleznable que he visto en mi vida. Es de ser una miserable.


A Ayuso no la quieren ni en su propio partido, es un grano en el culo para Feijoo, como lo fue para Casado. Es inestable, no guarda las formas, desautoriza al partido todo el rato... Pero ahora mismo tiene mucho poder por la mayoria absoluta.

Tambien dudo que los suyos quieran ponerla de presidenta de partido...y no se si funcionaria a nivel nacional...porque ese discurso no lo compra todo el mundo. En madrid funciona lo de la libertad, las cañitas y bajarte un poco el IRPF, por las rentas altas que tienen. Pero a nivel nacional no creo que la traguen y mas despues de echar mierda del resto de comunidades
ZACKO escribió:Que tiene de malo los montes de eucaliptos? ein?


que ni en galicia ni en ningun lugar de españa hay ningun "bosque viejo" de eucaliptos. son todos plantados a posteriori de incendios, o por repoblaciones forestales hechas de aquella manera.

y es una especie que crece muy rapido, pero que no "conjunta bien" con otras especies de bosque humedo tipicas de sitios como galicia, como si conjuntan otras especies clasicas como haya, olmo, encina, castaño, roble, etc.

el eucalipto es una especie de bosque arido, que todo acuifero que pilla se lo queda para si (con lo del "conjunto" en el parrafo anterior, no me refiero a lo visual).

en consecuencia es una especie que nunca se debio utilizar en monte humedo español para repoblar nada (y en arido, como en canarias, casi que tampoco, porque "ahoga" a las especies endemicas). y por tanto, "presumir de ello" en un mitin, pues denota desconocimiento del tema que se esta hablando. lo dice porque penso que quedaba guay, pero lo que denota es, one more time, lo que ya se sabia: que es una inepta que cuando lo que dice no es un discurso preparado por un tercero, solo dice estupideces.

no se puede esperar mucho mas de la CM de Pecas, el perrete de la Espe.
Mrcolin escribió:
Schwefelgelb escribió:
Mrcolin escribió:No es asi. El neto seguira siendo mas aunque valga menos cada euro ganado. Pero si tu antes ganabas 1000€ netos mensuales y te suben 1€ bruto anual, el neto tambien sube siempre. Sea inflaccion positiva o negativa, o sea de un 3% o de un 30%.

Si 30000€ ahora vale lo que valían 27000€ hace 3 años, pero el tramo de IRPF no se ha actualizado acorde a la situación inflacionaria y pongamos que hay un salto en 27000 (me lo invento), nominalmente cobrarás más si ahora estás cobrando 30000€, incluso después de impuestos, pero en salario real estarías cobrando menos, ya que a igual poder adquisitivo, estarías pagando más impuestos.

Pero eso es otro tema. Una cosa es que de un año para otro con 1000 netos te compres una mansión y al año siguiente con 1050 no tengas ni para pipas, y otra, que es lo que estaba comentando Lynx, es que el valor neto sea mayor (olvidandote de inflaccion y demás).

Con el ejemplo real que ha puesto 2 o 3 post antes, lo dice. Que de diciembre a enero ha cobrado menos neto por culpa del SMI, y no es así (no por culpa del SMI).

El resumen es:
Con los mismos tramos, si te suben el salario bruto, te sube el salario neto (el numerito en euros) siempre.


Ok aclarado.
Lo he comentado porque ya he visto varias veces, tanto en enero de este año como enero del año pasado, que gente que cobraba en neto un poco más que el smi, al mes siguiente han cobrado menos en neto, pero no en bruto y a veces explicarle eso a alguien no es fácil xD. Ya que para ellos al mes cobran menos, pero claro cuando hagan la renta pues se supone que le devolverán más.
Mrcolin escribió:
Schwefelgelb escribió:
Mrcolin escribió:No es asi. El neto seguira siendo mas aunque valga menos cada euro ganado. Pero si tu antes ganabas 1000€ netos mensuales y te suben 1€ bruto anual, el neto tambien sube siempre. Sea inflaccion positiva o negativa, o sea de un 3% o de un 30%.

Si 30000€ ahora vale lo que valían 27000€ hace 3 años, pero el tramo de IRPF no se ha actualizado acorde a la situación inflacionaria y pongamos que hay un salto en 27000 (me lo invento), nominalmente cobrarás más si ahora estás cobrando 30000€, incluso después de impuestos, pero en salario real estarías cobrando menos, ya que a igual poder adquisitivo, estarías pagando más impuestos.

Pero eso es otro tema. Una cosa es que de un año para otro con 1000 netos te compres una mansión y al año siguiente con 1050 no tengas ni para pipas, y otra, que es lo que estaba comentando Lynx, es que el valor neto sea mayor (olvidandote de inflaccion y demás).

Con el ejemplo real que ha puesto 2 o 3 post antes, lo dice. Que de diciembre a enero ha cobrado menos neto por culpa del SMI, y no es así (no por culpa del SMI).

El resumen es:
Con los mismos tramos, si te suben el salario bruto, te sube el salario neto (el numerito en euros) siempre.

No es solo que el dinero te de para menos, es que estás pagando más impuestos por el mismo dinero real. Si no hay inflación, 30000€ siempre va a ser mejor que 27000€, porque el exceso de impuestos es sobre lo que pasa del tramo.

Pero si 30000€ pasan a valer 27000€, en salario real no estás pasando de tramo, pero sí estás pagando impuestos como tal, por lo tanto era mejor cobrar 27000€ hace 3 años que 30000€ ahora.

Evidentemente mejor cobrar 30000€ ahora, que 27000€ ahora, aunque pases de tramo. El problema no está ahí, está en no haber actualizado los tramos.

Para que nos entendamos, imagínate que no actualizan los tramos y en el futuro 60000€ pasa a valer lo que 17000€ ahora. Estaría todo el mundo pagando el tramo más alto de IRPF, aunque apenas le de para comer.
se supone que con el sistema de cotizacion por tramos eso no puede ocurrir, pero a lo largo del tiempo se dan casos.

yo creo que la cuestion es que al cambiar el año a esos trabajadores les cambian retencion de IRPF, por los motivos que sean, y por eso ocurren esas cuestiones.

hace poco un compañero abrio hilo de lo mismo en el rincon.
LynX escribió:
Mrcolin escribió:
Schwefelgelb escribió:Si 30000€ ahora vale lo que valían 27000€ hace 3 años, pero el tramo de IRPF no se ha actualizado acorde a la situación inflacionaria y pongamos que hay un salto en 27000 (me lo invento), nominalmente cobrarás más si ahora estás cobrando 30000€, incluso después de impuestos, pero en salario real estarías cobrando menos, ya que a igual poder adquisitivo, estarías pagando más impuestos.

Pero eso es otro tema. Una cosa es que de un año para otro con 1000 netos te compres una mansión y al año siguiente con 1050 no tengas ni para pipas, y otra, que es lo que estaba comentando Lynx, es que el valor neto sea mayor (olvidandote de inflaccion y demás).

Con el ejemplo real que ha puesto 2 o 3 post antes, lo dice. Que de diciembre a enero ha cobrado menos neto por culpa del SMI, y no es así (no por culpa del SMI).

El resumen es:
Con los mismos tramos, si te suben el salario bruto, te sube el salario neto (el numerito en euros) siempre.


Ok aclarado.
Lo he comentado porque ya he visto varias veces, tanto en enero de este año como enero del año pasado, que gente que cobraba en neto un poco más que el smi, al mes siguiente han cobrado menos en neto, pero no en bruto y a veces explicarle eso a alguien no es fácil xD. Ya que para ellos al mes cobran menos, pero claro cuando hagan la renta pues se supone que le devolverán más.

Y no es poca gente lo que lo piensa… una vez me fue muy complicado explicarle a una persona que si le subian el salario iba a cobrar mas siempre, y el me decia que preferia que no se lo subieran para no cambiar de tramo jajaja.

Schwefelgelb escribió:
Mrcolin escribió:
Schwefelgelb escribió:Si 30000€ ahora vale lo que valían 27000€ hace 3 años, pero el tramo de IRPF no se ha actualizado acorde a la situación inflacionaria y pongamos que hay un salto en 27000 (me lo invento), nominalmente cobrarás más si ahora estás cobrando 30000€, incluso después de impuestos, pero en salario real estarías cobrando menos, ya que a igual poder adquisitivo, estarías pagando más impuestos.

Pero eso es otro tema. Una cosa es que de un año para otro con 1000 netos te compres una mansión y al año siguiente con 1050 no tengas ni para pipas, y otra, que es lo que estaba comentando Lynx, es que el valor neto sea mayor (olvidandote de inflaccion y demás).

Con el ejemplo real que ha puesto 2 o 3 post antes, lo dice. Que de diciembre a enero ha cobrado menos neto por culpa del SMI, y no es así (no por culpa del SMI).

El resumen es:
Con los mismos tramos, si te suben el salario bruto, te sube el salario neto (el numerito en euros) siempre.

No es solo que el dinero te de para menos, es que estás pagando más impuestos por el mismo dinero real. Si no hay inflación, 30000€ siempre va a ser mejor que 27000€, porque el exceso de impuestos es sobre lo que pasa del tramo.

Pero si 30000€ pasan a valer 27000€, en salario real no estás pasando de tramo, pero sí estás pagando impuestos como tal, por lo tanto era mejor cobrar 27000€ hace 3 años que 30000€ ahora.

Evidentemente mejor cobrar 30000€ ahora, que 27000€ ahora, aunque pases de tramo. El problema no está ahí, está en no haber actualizado los tramos.

Para que nos entendamos, imagínate que no actualizan los tramos y en el futuro 60000€ pasa a valer lo que 17000€ ahora. Estaría todo el mundo pagando el tramo más alto de IRPF, aunque apenas le de para comer.

Coño, ahora he entendido lo que quieras decir. Efectivamente tienes toda la razon, aunque se sale de lo que estabamos hablando. Pero si, es como dices ;)
Bueno entre la Yoli y el Puente parece que hay un concurso de a ver quién es más inútil xD.
"Óscar Puente pide aprobar la amnistía para «ahorrar trabajo a la Justicia» y evitar juicios que acaben en indulto".
https://www.abc.es/espana/oscar-puente-pide-aprobar-amnistia-ahorrar-trabajo-20240216121706-nt.html

Coño, pues si lo piensas de esta manera todos los que sean amigos del Sanchinflas que no los enjuicien nunca, ya que como el Sanchinflas los va a indultar, para qué vas a perder el tiempo [qmparto] [qmparto] .
Parece que las votaciones van a estar tensas, viendo el percal [fiu]

OK Computer escribió:
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:
A ver si hay suerte, y de tanto explorar límites, le acaba explotando algo en la jeta. Ésta tipa tiene que caer en algún momento, no se puede ser tan descaradamente macarra, y llevar un discurso tan hueco, lo tiene todo, representa todo lo peor de un político en una sola persona.


Lo que son los prejuicios... creía que a ti te molaba la tipa esta.

Políticamente hablando.


[+risas]

Sólo he votado una vez en mi vida (Podemos, no recuerdo en qué candidatura), y se empeñan todos mucho y muy fuerte para no volver a hacerlo. Ésta tampoco creo que te la hayas visto venir XD.


Anonadado me hallo.
Falconash escribió:Parece que las votaciones van a estar tensas, viendo el percal [fiu]



Parece maniobra a la desesperada, tienen que manejar unas encuestas bastantes justas, y sacan la billetera a dos dias de las elecciones.
Falconash escribió:Parece que las votaciones van a estar tensas, viendo el percal [fiu]



El dopaje del PP en las elecciones, ya lo vimos en la comunidad valenciana y no va pasar nada como siempre.
Hereze escribió:¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...


A mi ya no me vale lo de que es tonta. Nadie puede ser TAN tonto. Esto tiene más pinta de provocación.
Da la sensación de que quieren boicotear a Rueda para que pierda las elecciones y pedir la cabeza de Feijoo.
Es como si mañana hay elecciones en Madrid y un lumbreras de otra región del PP dice que tiene ganas de visitar Madrid para oir el dulce canto de las cotorras.
Es increible hasta donde llegan para devorarse entre ellos.
Luceid escribió:
Hereze escribió:¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...


A mi ya no me vale lo de que es tonta. Nadie puede ser TAN tonto. Esto tiene más pinta de provocación.
Da la sensación de que quieren boicotear a Rueda para que pierda las elecciones y pedir la cabeza de Feijoo.
Es como si mañana hay elecciones en Madrid y un lumbreras de otra región del PP dice que tiene ganas de visitar Madrid para oir el dulce canto de las cotorras.
Es increible hasta donde llegan para devorarse entre ellos.

Hablamos de una persona que en plena campaña por su reelección, propuso poner macetas en las terrazas para combatir el cambio climático
Hereze escribió:
Luceid escribió:
Hereze escribió:¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...


A mi ya no me vale lo de que es tonta. Nadie puede ser TAN tonto. Esto tiene más pinta de provocación.
Da la sensación de que quieren boicotear a Rueda para que pierda las elecciones y pedir la cabeza de Feijoo.
Es como si mañana hay elecciones en Madrid y un lumbreras de otra región del PP dice que tiene ganas de visitar Madrid para oir el dulce canto de las cotorras.
Es increible hasta donde llegan para devorarse entre ellos.

Hablamos de una persona que en plena campaña por su reelección, propuso poner macetas en las terrazas para combatir el cambio climático


Es demasiado sangrante lo de usar los eucaliptos. Será por carballos o castiñeiros. Eso lo han hecho adrede. La razón puede ser o por que piensen que los gallegos somos gilipollas y nos gusta que nos chuleen o por torpedear a Feijoo para cargarselo definitivamente.
Lo de tonta sigue sin cuadrarme, más que nada pq ella no escribe sus discusos y bajo esa premisa ya no sería que fuese ella tonta, sino todo su equipo. Y creo que es más común toparse con un rebaño de malas personas que de tontos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:Bueno entre la Yoli y el Puente parece que hay un concurso de a ver quién es más inútil xD.
"Óscar Puente pide aprobar la amnistía para «ahorrar trabajo a la Justicia» y evitar juicios que acaben en indulto".
https://www.abc.es/espana/oscar-puente-pide-aprobar-amnistia-ahorrar-trabajo-20240216121706-nt.html

Coño, pues si lo piensas de esta manera todos los que sean amigos del Sanchinflas que no los enjuicien nunca, ya que como el Sanchinflas los va a indultar, para qué vas a perder el tiempo [qmparto] [qmparto] .


Mientras tanto sus votantes calladitos tragando estas ocurrencias.
nail23 escribió:
LynX escribió:Bueno entre la Yoli y el Puente parece que hay un concurso de a ver quién es más inútil xD.
"Óscar Puente pide aprobar la amnistía para «ahorrar trabajo a la Justicia» y evitar juicios que acaben en indulto".
https://www.abc.es/espana/oscar-puente-pide-aprobar-amnistia-ahorrar-trabajo-20240216121706-nt.html

Coño, pues si lo piensas de esta manera todos los que sean amigos del Sanchinflas que no los enjuicien nunca, ya que como el Sanchinflas los va a indultar, para qué vas a perder el tiempo [qmparto] [qmparto] .


Mientras tanto sus votantes calladitos tragando estas ocurrencias.

Estan ocupados viendo a Ayuso si se tira un cuesco y si suena a cantos celestiales o no.
Es mucho mas importante eso que criticar a los que estan dinamitando, sin vergüenza ninguna, la democracia con amnistias e indultos.
Se rien en su cara y no se dan ni cuenta, pero de los de enfrente se dan cuenta hasta de como respiran.

Y luego todavia habra a algunos que se les quiera tomar enserio…
Vamos compañeros que es viernes! A ver si con suerte este domingo vemos al PP perder Galicia 🤙🏼🤣

Citad si la mantiene.

Edit: @nail23 no insultes tanto 🤣
No se iría aquí o tener un hilo propio pero a muerto el principal opositor de Putin, el que envenenaron hace algún tiempo Navalni, este tipo lo curaron Alemania y regreso a Rusia, muy valiente el hombre que todos sabemos lo que pasa por ser el enemigo de Putin
Mrcolin escribió:Estan ocupados viendo a Ayuso si se tira un cuesco y si suena a cantos celestiales o no.
Es mucho mas importante eso que criticar a los que estan dinamitando, sin vergüenza ninguna, la democracia con amnistias e indultos.
Se rien en su cara y no se dan ni cuenta, pero de los de enfrente se dan cuenta hasta de como respiran.

Y luego todavia habra a algunos que se les quiera tomar enserio…


Te hablo como votante de izquierdas, me la suda la amnistia , los puigdemones y la cuestion catalana en general. Es mas, todo eso me parece una cuestion politica, mas que de recortes de libertades o como se quiera vender.

Mis prioridades son en materia laboral y defensa de la sanidad publica, y voto en consecuencia a eso, porque creo que es lo mejor para mi y los mios.

Y no vivo en madrid, pero que la amiga Ayuso dejara morir a ancianos negandole la sanidad publica por la que todos pagamos, y dando paso a los de sanidad privada. Es algo que hace que cualquiera se encabrone con esta señora, porque roza lo inhumano.
Mrcolin escribió:
nail23 escribió:
LynX escribió:Bueno entre la Yoli y el Puente parece que hay un concurso de a ver quién es más inútil xD.
"Óscar Puente pide aprobar la amnistía para «ahorrar trabajo a la Justicia» y evitar juicios que acaben en indulto".
https://www.abc.es/espana/oscar-puente-pide-aprobar-amnistia-ahorrar-trabajo-20240216121706-nt.html

Coño, pues si lo piensas de esta manera todos los que sean amigos del Sanchinflas que no los enjuicien nunca, ya que como el Sanchinflas los va a indultar, para qué vas a perder el tiempo [qmparto] [qmparto] .


Mientras tanto sus votantes calladitos tragando estas ocurrencias.

Estan ocupados viendo a Ayuso si se tira un cuesco y si suena a cantos celestiales o no.
Es mucho mas importante eso que criticar a los que estan dinamitando, sin vergüenza ninguna, la democracia con amnistias e indultos.
Se rien en su cara y no se dan ni cuenta, pero de los de enfrente se dan cuenta hasta de como respiran.

Y luego todavia habra a algunos que se les quiera tomar enserio…

Porque cuando apliquen la amnistía, pasará igual que con los indultos, que la vida seguirá y nadie notará nada
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
nail23 escribió:
Mientras tanto sus votantes calladitos tragando estas ocurrencias.

Estan ocupados viendo a Ayuso si se tira un cuesco y si suena a cantos celestiales o no.
Es mucho mas importante eso que criticar a los que estan dinamitando, sin vergüenza ninguna, la democracia con amnistias e indultos.
Se rien en su cara y no se dan ni cuenta, pero de los de enfrente se dan cuenta hasta de como respiran.

Y luego todavia habra a algunos que se les quiera tomar enserio…

Porque cuando apliquen la amnistía, pasará igual que con los indultos, que la vida seguirá y nadie notará nada

Ah bueno,, si no se notara nada vale. Me habia asustado.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Estan ocupados viendo a Ayuso si se tira un cuesco y si suena a cantos celestiales o no.
Es mucho mas importante eso que criticar a los que estan dinamitando, sin vergüenza ninguna, la democracia con amnistias e indultos.
Se rien en su cara y no se dan ni cuenta, pero de los de enfrente se dan cuenta hasta de como respiran.

Y luego todavia habra a algunos que se les quiera tomar enserio…

Porque cuando apliquen la amnistía, pasará igual que con los indultos, que la vida seguirá y nadie notará nada

Ah bueno,, si no se notara nada vale. Me habia asustado.

Hombre quizás haya una oleada de atentados terroristas, miles de muertos, persecuciones, terror en las calles, el apocalipsis…
Yo no soy de Madrid pero no me quiero ni imaginar cómo debe ser la oposición para que la Ayuso saque mayoría absoluta, porque vaya tela [qmparto] [qmparto] .
LynX escribió:Yo no soy de Madrid pero no me quiero ni imaginar cómo debe ser la oposición para que la Ayuso saque mayoría absoluta, porque vaya tela [qmparto] [qmparto] .

Hombre hubo uno como Gabilondo que intelectualmente le daba 200000 vueltas, pero ya sabes, libertad, comunismo, cervezas, vida madrileña, etc…

Podrían presentar a un premio Nobel que a la otra le bastaría con ir diciendo libertad y os rebajo 20 euros al año en impuestos
Hereze escribió:
LynX escribió:Yo no soy de Madrid pero no me quiero ni imaginar cómo debe ser la oposición para que la Ayuso saque mayoría absoluta, porque vaya tela [qmparto] [qmparto] .

Hombre hubo uno como Gabilondo que intelectualmente le daba 200000 vueltas, pero ya sabes, libertad, comunismo, cervezas, vida madrileña, etc…

Podrían presentar a un premio Nobel que a la otra le bastaría con ir diciendo libertad y os rebajo 20 euros al año en impuestos


Hombre pero si es que al pobre Gabilondo lo metieron a última hora y no le mostró casi apoyo ni el Sanchinflas porque ya daban Madrid como perdida. Y si encima metes a uno que hablando te puede dormir o dormirse él, cuando lo que se lleva ahora en política es a ver quien berrea más o insulta más alto, pues lo tenía chungo la verdad.
Ayuso parece una verdulera pero joder es que miras a la oposición y dices a quién pongo en su lugar...a Errejón, Monasterio, Isabel Serra...menuda fauna [qmparto] .
Ayuso podría salir diciendo exactamente lo que tú dices y todavía sacaría mayoría absoluta, sobre todo con la ayuda que recibe del Sanchinflas, ya que le basta con hacer lo contrario de lo que diga Sanchinflas para sacar mayoría absoluta, porque la oposición que tiene da pena no, lo siguiente xD.
LynX escribió:Yo no soy de Madrid pero no me quiero ni imaginar cómo debe ser la oposición para que la Ayuso saque mayoría absoluta, porque vaya tela [qmparto] [qmparto] .

La culpa no es de la oposición,la culpa es de la gente que se creen sus troleadas de retrasada mental.
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Yo no soy de Madrid pero no me quiero ni imaginar cómo debe ser la oposición para que la Ayuso saque mayoría absoluta, porque vaya tela [qmparto] [qmparto] .

La culpa no es de la oposición,la culpa es de la gente que se creen sus troleadas de retrasada mental.


Aunque bueno en Madrid ya se sabe que esté Ayuso o no siempre saldrá el PP,aunque pongan un mono con platillos que es más o menos lo que hay ahora.
@John_Dilinger un mono con platillos lo haría mejor que cualquier político español.
Findeton escribió:@John_Dilinger un mono con platillos lo haría mejor que cualquier político español.

No me esperaba eso de un liberal como tú.
148487 respuestas