Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
DNKROZ escribió:
docobo escribió:O mucho me falla la memoria o por ejemplo en Holanda apenas hicieron restricciones, pero que te vuelvo a decir lo mismo, que al final le dió libertad a la gente y se demostró que las estadísticas fueron las mismas en todas partes.

Contesto porque conozco el caso de primera mano (tengo compañeros de trabajo y amistades allí), no, no te falla la memoria, en Holanda apenas hubo restricciones, sus cifras de contagios y muertes no obstante son mejores que las de España.
Ni los mismos médicos (tenéis un precioso estudio de la OMS al respecto), mirando los resultados y el tema a posteriori, están convencidos de que la acción de los confinamientos tuviera efectos positivos o redujera muertes, algunos incluso afirman que tuvo un efecto contrario... pero qué sabrán ellos.

Egoístamente hablando, eso sí, yo nunca recuerdo una época en la que estuviera tan libre de catarros, gripes y demás cuestiones de temporada gracias a no tener que relacionarme cara a cara con nadie... ni tan mal me vino :)


El confinamiento sirvió y la curva de contagios y fallecidos lo demuestra.
Pero es que no partimos de las mismas condiciones en Holanda y aquí; y hay que tener en cuenta muchos PARÁMETROS para hacer una comparativa. Hacerlo así a la ligera sólo para responder a "intereses partidistas"...
Así a bote pronto se me ocurren algunos como la densidad de población o la diferencia en la forma de sociabilizar en ambos países.
Sin mirar datos estoy seguro de que hubo mucha diferencia entre estados americanos como el de California y el de Alabama...he vivido en ambos y sé de lo que hablo.
¿Los médicos qué sabemos sobre estadística? Los estudios los habrán hecho matemáticos, no médicos, imagino...
En los hospitales de Madrid estábamos desbordados antes del confinamiento y durante sus primeras semanas, y si ya teníamos que decidir entre pacientes para las UCIs no me quiero imaginar si la gente hubiera seguido haciendo vida normal...pero desde fuera se ve todo taaaan bonito. Poneos vosotros a decidir quién vive y quién muere.

Como dice el compañero, de qué coño van a servir las restricciones en Cataluña, Castilla la Mancha o Extremadura, si en Madrid no las había y la peña campaba a sus anchas sin pensar siquiera un poquito en el resto...

@aim_dll

Machista no sé, pero de tener el listón muy bajo sí que es...madre del amor hermoso, los cracos que se "calzarán" algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que os vais a esperar de una tiparraca que en lo peor de la pandemia priorizaba más la apertura de un MediaMarkt o un Zara que la de un hospital.

Luego el psicópata es el otro por llevarse los 7 escaños de Junts y los 6 de Bildu.
A cuantos madrileños en residencias decís que dejó morir sin asistencia hospitalaría el gobierno de Ayuso :-?

Espero que a ninguno suena horrible algo así. [reojillo]
retro-tron escribió:A cuantos madrileños en residencias decís que dejó morir sin asistencia hospitalaría el gobierno de Ayuso :-?

Espero que a ninguno suena horrible algo así. [reojillo]

A todos los que no tenían seguro médico privado
ZACKO escribió:
nail23 escribió:
@ZACKO En el 20minutos hay un articulo en el que dice que presume de su gran labor y que no piensa declarar Cádiz como situación extrema.


Que "maravilla" [facepalm]

Me pregunto si tendrá cargo de conciencia?

Desarticulando unidades contra el narcotráfico , no dotando a las unidades de sistemas que harían mucho más fácil la labor a la guardia civil



no se, todo esto es muy extraño... ¿hay alguien con algún interés en no acabar con el narcotráfico?


Al parecer desmantelaron esa unidad por una investigación de asuntos internos de la policía nacional.

No estaría mal que OK diario diese ese dato.

https://www.eldiario.es/politica/invest ... 21898.html
Una investigación de Asuntos Internos provocó el fin del operativo especial de la Guardia Civil en El Estrecho

La oposición culpa a Marlaska de la decisión pese a que ni la puesta en marcha de OCON-Sur ni su desmantelamiento partieron del ministro, quien siguió en ambos casos la recomendación de la Guardia Civil respecto a un dispositivo que le había acarreado destacados logros contra el narcotráfico


Al parecer el desmantelamiento esta relacionado con esto:


Los mensajes que implican al exjefe Antidroga de la Guardia Civil en El Estrecho: “Yo no fallo a los míos”

Un agente de Asuntos Internos extrajo del servidor la investigación contra el teniente coronel Oliva por su vinculación con un clan de narcos y se la entregó a cambio de un destino con un sueldo de 2.100 euros más al mes

https://www.eldiario.es/politica/mensaj ... 75993.html
Hereze escribió:
retro-tron escribió:A cuantos madrileños en residencias decís que dejó morir sin asistencia hospitalaría el gobierno de Ayuso :-?

Espero que a ninguno suena horrible algo así. [reojillo]

A todos los que no tenían seguro médico privado

Exactamente.
Hereze escribió:
retro-tron escribió:A cuantos madrileños en residencias decís que dejó morir sin asistencia hospitalaría el gobierno de Ayuso :-?

Espero que a ninguno suena horrible algo así. [reojillo]

A todos los que no tenían seguro médico privado

Seguro que en cataluña no murió nadie por no tener seguro privado,a qué si.
@Jesusini Gustos colores, pero vamos que se de mas de uno, de dos y hasta de 5 que solo la votan por su atractivo...¿Sabes tb lo que dicen? Que ojala Ayuso fuera de VOX, que seria todo mas facil

Porque meteis a Catalunya o Holanda cuando hablamos de madrid? Que relacion hay cuando la competencia es de la comunidad autonoma ¿Porque Holanda? Que cada palo sostenga su vela
@Hereze exacto, pero Ayuso no gestiona la sanidad privada, Ayuso gestiona la sanidad pública y se entiende que le negó asistencia hospitalaria a gente que tenía derecho y que había pagado anteriormente por ella. Si hubiese pasado en la privada esa inútil la habrían no solo despedido sino también denunciado por negligencia criminal. Que poca vergüenza.
retro-tron escribió:@Hereze exacto, pero Ayuso no gestiona la sanidad privada, Ayuso gestiona la sanidad pública y se entiende que le negó asistencia hospitalaria a gente que tenía derecho y que había pagado anteriormente por ella. Si hubiese pasado en la privada esa inútil la habrían no solo despedido sino también denunciado por negligencia criminal. Que poca vergüenza.


Ayuso y su equipo tienen la postetad de derivar todo paciente de la publica a la privada, lo lleva haciendo mucho tiempo...preguntale al que manda en la fundacion Jimenez Diaz como va a eso porque se esta lucrando de ello y muy bien
aim_dll escribió:
retro-tron escribió:@Hereze exacto, pero Ayuso no gestiona la sanidad privada, Ayuso gestiona la sanidad pública y se entiende que le negó asistencia hospitalaria a gente que tenía derecho y que había pagado anteriormente por ella. Si hubiese pasado en la privada esa inútil la habrían no solo despedido sino también denunciado por negligencia criminal. Que poca vergüenza.


Ayuso y su equipo tienen la postetad de derivar todo paciente de la publica a la privada, lo lleva haciendo mucho tiempo...preguntale al que manda en la fundacion Jimenez Diaz como va a eso porque se esta lucrando de ello y muy bien


Eso es. Y cuando es algo grave el paciente vuelve para la púplica porque en la privada se moriría...en muchos hospitales privados no tienen las "cositas" que tenemos en los públicos y, en caso de tenerlas, no les sale rentable salvar la vida a nadie.

Objetivamente hablando Ayuso no tiene ningún atractivo. Pero cada uno tiene un listón y se conforma con lo que puede o cree que puede.
Jesusini escribió:
aim_dll escribió:
retro-tron escribió:@Hereze exacto, pero Ayuso no gestiona la sanidad privada, Ayuso gestiona la sanidad pública y se entiende que le negó asistencia hospitalaria a gente que tenía derecho y que había pagado anteriormente por ella. Si hubiese pasado en la privada esa inútil la habrían no solo despedido sino también denunciado por negligencia criminal. Que poca vergüenza.


Ayuso y su equipo tienen la postetad de derivar todo paciente de la publica a la privada, lo lleva haciendo mucho tiempo...preguntale al que manda en la fundacion Jimenez Diaz como va a eso porque se esta lucrando de ello y muy bien


Eso es. Y cuando es algo grave el paciente vuelve para la púplica porque en la privada se moriría...en muchos hospitales privados no tienen las "cositas" que tenemos en los públicos y, en caso de tenerlas, no les sale rentable salvar la vida a nadie.


Ojo y yo lo unico que digo es que esos 7000 se merecian morir dignamente...en un hospital y con su morfina,una muerte digna de gente que ya ha cotizado muchos años y ha pagado sus impuestos

El que vea otras cosas y tenga que sacar a Catalunya, Murcia o Holanda se esta riendo del personal y esta blanqueando a una asesina
aim_dll escribió:@Jesusini Gustos colores, pero vamos que se de mas de uno, de dos y hasta de 5 que solo la votan por su atractivo...¿Sabes tb lo que dicen? Que ojala Ayuso fuera de VOX, que seria todo mas facil

Porque meteis a Catalunya o Holanda cuando hablamos de madrid? Que relacion hay cuando la competencia es de la comunidad autonoma ¿Porque Holanda? Que cada palo sostenga su vela


Lo de Holanda ha salido a colación de que se ha comentado que el único sitio donde se abrieron sitios públicos fué Madrid, y ni de lejos fué así.

Lo de Ayuso, pues hay que estar mal de la azotea para votar a alguien por su aspecto físico, pero pasa y con los hombres también. De Hecho fué uno de los motivos más comentados cuando Adolfo Suárez.
La cuestione es que la Ayuso criticaba al gobierno por esa gestión.

Y la gente de derechaas estaba indignadísima con el gobierno por esa gestión.

Ahora defienden esa gestión [flipa]

Esa misma gestión de la que antes echaban espuma por la boca contra Iglesias y Sanchez ahora les parece bien.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:Pero que os vais a esperar de una tiparraca que en lo peor de la pandemia priorizaba más la apertura de un MediaMarkt o un Zara que la de un hospital.

Luego el psicópata es el otro por llevarse los 7 escaños de Junts y los 6 de Bildu.


Más bien mentiroso y por favor, ahórrate la pregunta estúpida de en que mintió.
docobo escribió:
aim_dll escribió:@Jesusini Gustos colores, pero vamos que se de mas de uno, de dos y hasta de 5 que solo la votan por su atractivo...¿Sabes tb lo que dicen? Que ojala Ayuso fuera de VOX, que seria todo mas facil

Porque meteis a Catalunya o Holanda cuando hablamos de madrid? Que relacion hay cuando la competencia es de la comunidad autonoma ¿Porque Holanda? Que cada palo sostenga su vela


Lo de Holanda ha salido a colación de que se ha comentado que el único sitio donde se abrieron sitios públicos fué Madrid, y ni de lejos fué así.

Lo de Ayuso, pues hay que estar mal de la azotea para votar a alguien por su aspecto físico, pero pasa y con los hombres también. De Hecho fué uno de los motivos más comentados cuando Adolfo Suárez.


Si, amarilleo y demagogia...es lo que veo
Jesusini escribió:El confinamiento sirvió y la curva de contagios y fallecidos lo demuestra.

Igual te he dado la impresión de estar dando una opinión al respecto... te lo aclaro, no es el caso, me limito a decir que, según la gente que no solo sí tiene una opinión al respecto, sino que además realizan estudios también al respecto, eso es lo que han manifestado... yo ni entro en si sirvió o no, o si mejoró contagios o fallecidos, yo era LA PRIMERA que se confinaba en casa y no hacia falta que viniera ningún experto (de esos que nunca hubo realmente en España) a decirme si lo tenía que hacer o no, cagada que es una.
Jesusini escribió:Pero es que no partimos de las mismas condiciones en Holanda y aquí; y hay que tener en cuenta muchos PARÁMETROS para hacer una comparativa. Hacerlo así a la ligera sólo para responder a "intereses partidistas"...

Por supuesto que no tenemos las mismas condiciones, tampoco entre Madrid y Cataluña, o entre Barajas y Parla... eso es una obviedad.
Jesusini escribió:Así a bote pronto se me ocurren algunos como la densidad de población o la diferencia en la forma de sociabilizar en ambos países.

Ajá, e imagino que eso también explica que Holanda y Suecia (que tampoco tuvo restricciones) tengan también cifras similares (Suecia por cierto también mejores que las de España), porque holandeses y suecos tienen similares densidades de población y socializan igual... ahora se entiende.
Jesusini escribió:Sin mirar datos estoy seguro de que hubo mucha diferencia entre estados americanos como el de California y el de Alabama...he vivido en ambos y sé de lo que hablo.

Imagino yo también... porque sin datos obviamente no voy a hacer otra cosa que imaginar.
Jesusini escribió:¿Los médicos qué sabemos sobre estadística? Los estudios los habrán hecho matemáticos, no médicos, imagino...

Imagino que habrá médicos que tengan cierta idea de matemáticas... digo yo (por aquello de las proporciones, dosis y concentraciones por la cuenta que me trae), y de química,.. digo también,... y fisica... no sé, básicamente porque todas esas cosas tienen relación a la postre con la profesión... yo por ejemplo tengo idea de mecánica de fluídos, de electricidad, de fisica y química... aunque mi trabajo no pivote sobre ello... cosas que ve una en la carrera.
Jesusini escribió:En los hospitales de Madrid estábamos desbordados antes del confinamiento y durante sus primeras semanas, y si ya teníamos que decidir entre pacientes para las UCIs no me quiero imaginar si la gente hubiera seguido haciendo vida normal...pero desde fuera se ve todo taaaan bonito. Poneos vosotros a decidir quién vive y quién muere.

Tengo gente (familiares) trabajando en el sector de la sanidad... de hecho yo soy la "oveja negra" porque no me he dedicado a ser médico o similar como mis "ancestros", sé perfectamente cuál fue la situación que se vivió, le estás predicando al coro, yo solo te digo que simplificarlo todo a las labores de confinamiento es algo que (según la OMS, ni siquiera según mi opinión) resulta ineficiente... y a los resultados de otros países nos podemos remitir.
E insisto, yo habría hecho LO MISMO, confinar a todo cristo, y a día de hoy seguiría haciendo lo mismo (y yo la primera), pero no puedo negar que las cifras digan otra cosa... cuando las comparamos con los que NO optaron por dichas medidas. Y ni entro en los médicos que afirmaban que incluso era perjudicial el confinar... porque ya eso directamente es que ni lo entiendo.
Jesusini escribió:Como dice el compañero, de qué coño van a servir las restricciones en Cataluña, Castilla la Mancha o Extremadura, si en Madrid no las había y la peña campaba a sus anchas sin pensar siquiera un poquito en el resto...

¿Para que Cataluña, Castilla la Mancha y demás tuvieran muchos menos contagios y muertes?... no sé, el viejo "ande yo caliente"... que el vecino sea un tarado que salga a contagiarse no va a suponer que me contagie yo que me quedo en casa... digo yo...
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que os vais a esperar de una tiparraca que en lo peor de la pandemia priorizaba más la apertura de un MediaMarkt o un Zara que la de un hospital.

Luego el psicópata es el otro por llevarse los 7 escaños de Junts y los 6 de Bildu.


Más bien mentiroso y por favor, ahórrate la pregunta estúpida de en que mintió.

Y tanto que me la ahorro porque ni siquiera se me había pasado por la cabeza hacértela.

Aquí los de la verdad absoluta son los de la centroderecha.
DNKROZ escribió:
Jesusini escribió:El confinamiento sirvió y la curva de contagios y fallecidos lo demuestra.

Igual te he dado la impresión de estar dando una opinión al respecto... te lo aclaro, no es el caso, me limito a decir que, según la gente que no solo sí tiene una opinión al respecto, sino que además realizan estudios también al respecto, eso es lo que han manifestado... yo ni entro en si sirvió o no, o si mejoró contagios o fallecidos, yo era LA PRIMERA que se confinaba en casa y no hacia falta que viniera ningún experto (de esos que nunca hubo realmente en España) a decirme si lo tenía que hacer o no, cagada que es una.
Jesusini escribió:Pero es que no partimos de las mismas condiciones en Holanda y aquí; y hay que tener en cuenta muchos PARÁMETROS para hacer una comparativa. Hacerlo así a la ligera sólo para responder a "intereses partidistas"...

Por supuesto que no tenemos las mismas condiciones, tampoco entre Madrid y Cataluña, o entre Barajas y Parla... eso es una obviedad.
Jesusini escribió:Así a bote pronto se me ocurren algunos como la densidad de población o la diferencia en la forma de sociabilizar en ambos países.

Ajá, e imagino que eso también explica que Holanda y Suecia (que tampoco tuvo restricciones) tengan también cifras similares (Suecia por cierto también mejores que las de España), porque holandeses y suecos tienen similares densidades de población y socializan igual... ahora se entiende.
Jesusini escribió:Sin mirar datos estoy seguro de que hubo mucha diferencia entre estados americanos como el de California y el de Alabama...he vivido en ambos y sé de lo que hablo.

Imagino yo también... porque sin datos obviamente no voy a hacer otra cosa que imaginar.
Jesusini escribió:¿Los médicos qué sabemos sobre estadística? Los estudios los habrán hecho matemáticos, no médicos, imagino...

Imagino que habrá médicos que tengan cierta idea de matemáticas... digo yo (por aquello de las proporciones, dosis y concentraciones por la cuenta que me trae), y de química,.. digo también,... y fisica... no sé, básicamente porque todas esas cosas tienen relación a la postre con la profesión... yo por ejemplo tengo idea de mecánica de fluídos, de electricidad, de fisica y química... aunque mi trabajo no pivote sobre ello... cosas que ve una en la carrera.
Jesusini escribió:En los hospitales de Madrid estábamos desbordados antes del confinamiento y durante sus primeras semanas, y si ya teníamos que decidir entre pacientes para las UCIs no me quiero imaginar si la gente hubiera seguido haciendo vida normal...pero desde fuera se ve todo taaaan bonito. Poneos vosotros a decidir quién vive y quién muere.

Tengo gente (familiares) trabajando en el sector de la sanidad... de hecho yo soy la "oveja negra" porque no me he dedicado a ser médico o similar como mis "ancestros", sé perfectamente cuál fue la situación que se vivió, le estás predicando al coro, yo solo te digo que simplificarlo todo a las labores de confinamiento es algo que (según la OMS, ni siquiera según mi opinión) resulta ineficiente... y a los resultados de otros países nos podemos remitir.
E insisto, yo habría hecho LO MISMO, confinar a todo cristo, y a día de hoy seguiría haciendo lo mismo (y yo la primera), pero no puedo negar que las cifras digan otra cosa... cuando las comparamos con los que NO optaron por dichas medidas. Y ni entro en los médicos que afirmaban que incluso era perjudicial el confinar... porque ya eso directamente es que ni lo entiendo.
Jesusini escribió:Como dice el compañero, de qué coño van a servir las restricciones en Cataluña, Castilla la Mancha o Extremadura, si en Madrid no las había y la peña campaba a sus anchas sin pensar siquiera un poquito en el resto...

¿Para que Cataluña, Castilla la Mancha y demás tuvieran muchos menos contagios y muertes?... no sé, el viejo "ande yo caliente"... que el vecino sea un tarado que salga a contagiarse no va a suponer que me contagie yo que me quedo en casa... digo yo...


Lo primero que haces es alejarte de tu opinión, empezamos bien.

Mezclas churras con merinas constantemente. ¿Qué clase de debate es ése?¿Qué tienen que ver las dosis con la matemática aplicada a la estadística? Yo en ingeniería estudié estadística y no opinaría sobre ese tema, porque realmente sé cuatro cosas.Y menos haría un estudio...¿estamos locos?

Ahora pasamos de problemáticas a ineficientes...¿o es tu opinión o lo que dice la OMS?

Ahora ya imaginas que los médicos saben de estadística...certeza ninguna.

¿Tus familiares estaban intubando pacientes covid?¿Viendo morir a mujeres embarazadas a mansalva? En algunos casos sin poder salvar a los nonatos...

Y al resto como te vas "por peteneras" ni me molesto en contestar. Igual que os habéis "ido" del tema principal que era lo que hizo Ayuso con esa pobre gente, fallo mío por seguiros la corriente, para hablar de los confinamientos y su efectividad (que no eficiencia).

Francamente pareces saber de todo, pero yo creo que no sabes de nada. Mucho me extraña que seas ingeniera industrial...

Saludos
Jesusini escribió:Lo primero que haces es alejarte de tu opinión, empezamos bien.

Es difícil alejarse de una opinión cuando no he manifestado ninguna (he apuntado a las opiniones de otros en todo caso, la única opinión "mia" es la que digo que YO me habría confinado igualmente), ¿acaso proyectas igual la tuya?
Jesusini escribió:Me mezclas churras con merinas constantemente. ¿Qué clase de debate es ése?

Ninguno, no estoy debatiendo, igual ese es tu problema.
Jesusini escribió:¿Qué tienen que ver las dosis con la matemática aplicada a la estadística?

Que sin saber matemáticas no llegas a nada en ningún caso, pero eres tú quién saco lo de que los "médicos no tienen que confeccionar estadísticas" (aunque estemos hartos de verlas en estudios médicos) no yo. Tú sabrás.
Jesusini escribió:Yo en ingeniería estudié estadística y no opinaría sobre ese tema

Pues yo la estudié en la mía,... y opinaría, obviamente al nivel que considere que puedo opinar... no veo por qué no.
Jesusini escribió:porque realmente sé cuatro cosas.Y menos haría un estudio...¿estamos locos?

No sé, pero a mi en mi trabajo me piden (entre otras) análisis y estudios que contienen elementos estadísticos... igual estamos locos por pedirlo si... pero te vas por las ramas, tienes cientos de miles de estudios médicos que incluyen estadísticas... realizadas por esos mismos médicos, no hay mucha discusión posible salvo que quieras negar la realidad.
Jesusini escribió:Pasamos de problemáticas a ineficientes...

Ni sé de dónde te sacas esto...
Jesusini escribió:Ahora ya imaginas que los médicos saben de estadística...

Como te digo, no tengo que imaginar cosas de las que hay datos, las estadísticas de los estudios médicos salen de algún sitio, spoiler alert: de los médicos ;)
Jesusini escribió:¿Tus familiares estaban intubando pacientes covid?

Entre otras cosas.
Jesusini escribió:¿Viendo morir a mujeres embarazadas a mansalva?

Ninguno de ellos mencionó una sola muerte de esa índole, pero no digo que no las hubiera, lo que comparten al respecto de su profesión suele estar bastante filtrado.
Jesusini escribió:En algunos casos sin poder salvar a los nonatos...

Suele ser el escenario más común cuando mueren embarazadas sí.
Jesusini escribió:Y al resto como te vas "por peteneras" ni me molesto en contestar.

No esperaba menos teniendo en cuenta que partes de la premisa equivocada desde el minuto 0.
Jesusini escribió:Igual que os habéis "ido" del tema principal que era lo que hizo Ayuso con esa pobre gente

Aaaaahhhhhhhh, ok, que lo que pasa es que no me estoy cagando en el político que a TI te caiga mal y tenga que cargarme encima y esté hablando de OTRA cosa que he visto en el comentario de OTRO usuario y he apuntado al respecto de ese DATO...
Perdona, es que tiendo a olvidar que lo vuestro es una cuestión de culto y religión, y que como alguna osemos desviarnos del sermón se suele mirar mal, fallo mío.
Jesusini escribió:fallo mío por seguiros la corriente, para hablar de los confinamientos y su efectividad (que no eficiencia).

Fallo tuyo por meterte a intentar desviar una conversación que no tenía que ver con tus parafilias Ayuseras al terreno de tener que tirar piedras (o no) contra la persona concreta de turno.
Jesusini escribió:Francamente pareces saber de todo

Gracias, pero no, lejos estoy de ello.
Jesusini escribió:pero yo creo que no sabes de nada.

Aclárate hijo, pero como te he dicho antes, me he limitado a dar datos objetivos... tú eres quién está dando todas mis "opiniones" por mi, es la magia de los que proyectáis.
Jesusini escribió:Mucho me extraña que seas ingeniera industrial...

Porque no soy ingeniera industrial [+risas] , efectivamente, ninguna de las (2) ingenierías que tengo es precisamente esa XD

Me resulta fascinante la inquina que algunos de los foreros desprendéis en cuanto alguien enumera alguna cosa que no se ajusta al 100% con vuestro credo de turno... es que tardáis 0, en llevar todo al insulto, la descalificación y lo personal... con gente además que no conocéis de nada y que no tenéis ni puta idea de su vida o circunstancias... ahora recuerdo por qué me desagrada tanto postear aquí.

Vive un poco, respira, que existan realidades de datos diferentes y que alguien apunte las mismas no significa que las acciones estuvieran equivocadas, significa que hay que buscar una explicación más elaborada que la simpleza de una sola variable, nada más... a día de hoy de lo único que tenemos la absoluta certeza, es que ninguna de las acciones fue respaldada por ningún elemento que tuviera el más mínimo conocimiento (véase experto) de como actuar frente a las mismas... y eso abarca desde la Ayuso, pasando por Pedro Sánchez y tocando a todos y cada uno de los magníficos elementos políticos y administrativos de este país.

Un saludo.
Lo de hoy de Ayuso es de hacerselo mirar madremía que vergüenza [facepalm]

Ayuso justifica que no trasladara ancianos de residencias a hospitales: "No se salvaban en ningún sitio"

Tras ser requerida por si su equipo de gobierno "no hizo nada mal", o por si "volvería a hacer lo mismo" en caso de repetirse una crisis sanitaria de ese nivel que causó la muerte a 7.291 ancianos, la líder del PP ha optado por proteger bajo su ala todas y cada una de sus actuaciones asegurando que "cuando una persona mayor estaba gravemente enferma no se salvaba en ningún sitio".

"Había muertos en todas partes, en las casas, en los hospitales, en las residencias, todo colapsado". "¿Y sabe lo que sucedía también? Que mucha gente mayor, cuando iba a las residencias, a los hospitales, también falleció. Porque cuando una persona está gravemente enferma, cuando una persona mayor está gravemente enferma con el Covid-19, con la carga viral que había entonces, no se salvaba en ningún sitio", ha concluido Ayuso.

Bergerot le había espetado anteriormente a Ayuso que los "protocolos de la vergüenza" condenaron a morir a "miles de mayores sin ir al hospital" exponiendo en el hemiciclo algunos extractos de las actas de la Policía Municipal de los primeros meses de la pandemia en la que se afirma que si se hubiera derivado "a los residentes al hospital no hubiera habido tantos fallecidos".

"Responda, presidenta, si no hicieron nada mal, entonces es que lo volverían a hacer, pero no me lo diga a mí, dígaselo a los familiares de los 7.291 mayores que murieron sin ir al hospital por culpa de sus protocolos".

Fuente Lavanguardia.
El PSOE y otros grupos que no he podido determinar, votan en europa en contra de que las fuerzas de seguridad del estado sean reconocidas como profesiones de riesgo.

¿Que imñplicaciones tiene esto?, ¿la no obligación de gastar dinero en equiparles decentemente?.
Mrcolin escribió:Yo creo en la justicia, juzguen a quien juzguen y sea el resultado que sea. ¿Tu no?
Anda que no se ha acusado a Podemos de mil mierdas y han salido inocentes… pues sera porque seria mentira de lo que se les acusaba. Pues asi con todos.


si, pero de la gente de podemos no decias eso.

decias que dimitieran y los aniquilaran, sin esperar a justicias, que eso es muy lento.

ahora con ayusito pides justicia. [angelito]
Se iban a morir igual... pero los que no tenéis dignidad sois vosotros:



[facepalm] [facepalm]

Me ahorro los calificativos a esta señora y a sus votantes.

Que los tribunales en España son franquistas lo sabemos todos, que esta señora no esté siendo juzgada y más después de decir esta declaraciones ya no solo demuestra que son franquistas sino que no tienen vergüenza, ha reconocido que los dejó morirse ahí porque se iban a morir igual.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Yo creo en la justicia, juzguen a quien juzguen y sea el resultado que sea. ¿Tu no?
Anda que no se ha acusado a Podemos de mil mierdas y han salido inocentes… pues sera porque seria mentira de lo que se les acusaba. Pues asi con todos.


si, pero de la gente de podemos no decias eso.

decias que dimitieran y los aniquilaran, sin esperar a justicias, que eso es muy lento.

ahora con ayusito pides justicia. [angelito]

No pido justicia. Digo que si tan mal lo hizo, ya pagara.
Aunque a algunos la justicia “depende del veredicto”. Ahi estan algunos aun que si su hermano es un corrupto aunque un juez diga misa.
ErisMorn escribió:Se iban a morir igual... pero los que no tenéis dignidad sois vosotros:



[facepalm] [facepalm]

Me ahorro los calificativos a esta señora y a sus votantes.

Que los tribunales en España son franquistas lo sabemos todos, que esta señora no esté siendo juzgada y más después de decir esta declaraciones ya no solo demuestra que son franquistas sino que no tienen vergüenza, ha reconocido que los dejó morirse ahí porque se iban a morir igual.

Esta tía tendría que estar en la puta cárcel,allí si que le iba a gustar la fruta..
Mrcolin escribió:No pido justicia. Digo que si tan mal lo hizo, ya pagara.
Aunque a algunos la justicia tan es “depende del veredicto”. Ahi estan algunos aun que si su hermano es un corrupto aunque un juez diga misa.


Su hermano o más bien ella se libraron porque se aprovecharon de una ley durante la pandemia que dio barra libre para hacer contratos públicos sin concurso público dada la situación de emergencia. Fue ilegal? No. Inmoral aprovecharse de la situación para enriquecerse y dar contratos a tu hermano? Totalmente.

Pero fijate, eso no lo digo yo ni ningún rojo peligroso de este país, lo dijo Pablo Casado y por eso lo echaron. Supongo que Casado para ti también miente no?
Mrcolin escribió:
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Yo creo en la justicia, juzguen a quien juzguen y sea el resultado que sea. ¿Tu no?
Anda que no se ha acusado a Podemos de mil mierdas y han salido inocentes… pues sera porque seria mentira de lo que se les acusaba. Pues asi con todos.


si, pero de la gente de podemos no decias eso.

decias que dimitieran y los aniquilaran, sin esperar a justicias, que eso es muy lento.

ahora con ayusito pides justicia. [angelito]

No pido justicia. Digo que si tan mal lo hizo, ya pagara.
Aunque a algunos la justicia “depende del veredicto”. Ahi estan algunos aun que si su hermano es un corrupto aunque un juez diga misa.

¿Te refieres a esa justicia que no sabe quién es M.Rajoy? ¿O a esa que va imputando delitos en función de las leyes que quiere aprobar el legislativo?
Nepal77 escribió:
Al parecer desmantelaron esa unidad por una investigación de asuntos internos de la policía nacional.

No estaría mal que OK diario diese ese dato.

https://www.eldiario.es/politica/invest ... 21898.html



Y parece que realmente no tienen nada, que solo es una excusa para desmantelar la unidad , a saber a quien han untado los narcos para desmantelar la unidad


Auge y caída de David Oliva, el comandante de la OCON Sur temido por los narcos: premiado por Marlaska e imputado por cohecho

"Él no va a hablar porque somos militares y tenemos que cumplir con un régimen interno muy estricto, no puede exponerse públicamente de esa manera, pero te puedo decir que no tienen nada contra él y que va a salir absuelto. Esto solo es un juego de los narcos y pensamos que de alguien de más arriba, y también de envidias que ha generado dentro del cuerpo", explica a 20 Minutos una fuente de la Guardia Civil muy cercana a Oliva.



porque aunque hubiera un delito de un miembro de la unidad no se tendria porque desmantelar una unidad que estaba realizando una gran labor, con retirar a la persona que estaba bajo investigación era suficiente [toctoc]

pero como dicen en la noticia parece no tienen nada para implicarlo, según parece ha sido todo una caza de brujas.
Feijóo, tras las mentiras de su partido sobre la amnistía y el indulto: “Es fundamental que los políticos no mientan”

“No hace falta descalificar a nadie ni hace falta hacer ruido cuando sabes lo que quieres hacer”, afirma, tras la revelación a 16 periodistas sobre sus contactos con Junts


jajajaja

https://www.eldiario.es/politica/feijoo ... 28063.html

ZACKO escribió:
Nepal77 escribió:
Al parecer desmantelaron esa unidad por una investigación de asuntos internos de la policía nacional.

No estaría mal que OK diario diese ese dato.

https://www.eldiario.es/politica/invest ... 21898.html



Y parece que realmente no tienen nada, que solo es una excusa para desmantelar la unidad , a saber a quien han untado los narcos para desmantelar la unidad


Auge y caída de David Oliva, el comandante de la OCON Sur temido por los narcos: premiado por Marlaska e imputado por cohecho

"Él no va a hablar porque somos militares y tenemos que cumplir con un régimen interno muy estricto, no puede exponerse públicamente de esa manera, pero te puedo decir que no tienen nada contra él y que va a salir absuelto. Esto solo es un juego de los narcos y pensamos que de alguien de más arriba, y también de envidias que ha generado dentro del cuerpo", explica a 20 Minutos una fuente de la Guardia Civil muy cercana a Oliva.



porque aunque hubiera un delito de un miembro de la unidad no se tendria porque desmantelar una unidad que estaba realizando una gran labor, con retirar a la persona que estaba bajo investigación era suficiente [toctoc]

pero como dicen en la noticia parece no tienen nada para implicarlo, según parece ha sido todo una caza de brujas.


Puede que haya sido una caza de brujas.

Pero la otra noticia que he colgado dice que la decisión no fue del ministro sino recomendación de asuntos internos.
Hablando de caza de brujas.

Os dejo un hilo bastante de curioso detallando la cantidad de chupópteros mercenarios que son "asesores" de partidos y que cobran sueldos del Estado por twittear.

Ah y muchos de ellos liberalistos que hablan de trabajo y esfuerzo.

Falconash escribió:Hablando de caza de brujas.

Os dejo un hilo bastante de curioso detallando la cantidad de chupópteros mercenarios que son "asesores" de partidos y que cobran sueldos del Estado por twittear.

Ah y muchos de ellos liberalistos que hablan de trabajo y esfuerzo.



Es que deberían saberse del todo que han hablado pp y junts y quien dijo no.

Seria un escándalo si el PP hubiese estado dispuesto a una amnistía.

Al parecer si la estudiaron.
Nepal77 escribió:
Falconash escribió:Hablando de caza de brujas.

Os dejo un hilo bastante de curioso detallando la cantidad de chupópteros mercenarios que son "asesores" de partidos y que cobran sueldos del Estado por twittear.

Ah y muchos de ellos liberalistos que hablan de trabajo y esfuerzo.



Es que deberían saberse del todo que han hablado pp y junts y quien dijo no.

Seria un escándalo si el PP hubiese estado dispuesto a una amnistía.

Al parecer si la estudiaron.

Si hablaron hasta con ERC.
Algún día dimitira el sinvergüenza de Marlaska?
Lleva ya unos cuantos casos y el cabron no se va ni el subnormal de su presidente tampoco lo cesa.
Me s un asco verlo por TV ,eso aires de prepotente y soberbia.
A qué espera para ir a Barbate?
Y su presidente residente igual.
Les importa una.mierda la guardia civil o que?
juan66bcn escribió:Algún día dimitira el sinvergüenza de Marlaska?
Lleva ya unos cuantos casos y el cabron no se va ni el subnormal de su presidente tampoco lo cesa.
Me s un asco verlo por TV ,eso aires de prepotente y soberbia.
A qué espera para ir a Barbate?
Y su presidente residente igual.
Les importa una.mierda la guardia civil o que?

¿Y que opinas de Ayuso y de los 7241 ancianos que dejó morir en las residencias? ¿Debería dimitir también?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que os vais a esperar de una tiparraca que en lo peor de la pandemia priorizaba más la apertura de un MediaMarkt o un Zara que la de un hospital.

Luego el psicópata es el otro por llevarse los 7 escaños de Junts y los 6 de Bildu.


Más bien mentiroso y por favor, ahórrate la pregunta estúpida de en que mintió.

Y tanto que me la ahorro porque ni siquiera se me había pasado por la cabeza hacértela.

Aquí los de la verdad absoluta son los de la centroderecha.


No hombre no, los de la verdad absoluta y seres de luz que nunca han tenido nada contra la ley son los del PSOE.

Por cierto, ahora el muy Gilipollas de Sánchez quiere que Feijoó pida disculpas por las mentiras y el odio esparcidas por su boca.

Está este desgraciado como para ir exigiendo disculpas a otros, debería empezar el que lo único que ha hecho a sido mentir y mentir y mentir y crear odio.
Bueno parece que la analfabeta esta de Yoli cohete cada día es más burra, y mira que es difícil superarse:

"Díaz prepara un golpe de más de 3.000 millones para la sanidad y la educación privada".
La vicepresidenta del Gobierno prepara un golpe fiscal contra la sanidad y la educación privada. Yolanda Díaz pide subir al 21% el IVA de ambos servicios.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12675210/02/24/diaz-prepara-un-golpe-de-mas-de-3000-millones-para-la-sanidad-y-la-educacion-privada.html
¿Esta mujer dónde se dejó el cerebro? xDD. Si ya está mal la sanidad pública ni te cuento como se va a poner como aplique esta medida xD.

En otro orden de cosas:
"Bruselas cuestiona la reforma «ambiciosa pero con pocos resultados» de Yolanda Díaz".
https://www.abc.es/economia/bruselas-cuestiona-reforma-ambiciosa-pocos-resultados-diaz-20240216041126-nt.html
Joder si es que la banda esta del Gobierno que tenemos no dan pie con bola , a cada ley o reforma que sacan cagada xD.
Como lo del SMI, te subo el SMI, pero como soy tan burra y no deflacto el IRPF, resulta que ahora subes de tramo y cobras menos que antes. ¿Pero quién es el único que sale ganando? Pues el Estado que ahora recauda más.

Solo espero que antes de que se carguen España por lo menos lleve a cabo lo de la reforma de la jornada laboral, al menos en 2 horas menos o así.
LynX escribió:Bueno parece que la analfabeta esta de Yoli cohete cada día es más burra, y mira que es difícil superarse:

"Díaz prepara un golpe de más de 3.000 millones para la sanidad y la educación privada".
La vicepresidenta del Gobierno prepara un golpe fiscal contra la sanidad y la educación privada. Yolanda Díaz pide subir al 21% el IVA de ambos servicios.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12675210/02/24/diaz-prepara-un-golpe-de-mas-de-3000-millones-para-la-sanidad-y-la-educacion-privada.html
¿Esta mujer dónde se dejó el cerebro? xDD. Si ya está mal la sanidad pública ni te cuento como se va a poner como aplique esta medida xD.

Porque la sanidad y la educación son servicios de lujo xD

LynX escribió:En otro orden de cosas:
"Bruselas cuestiona la reforma «ambiciosa pero con pocos resultados» de Yolanda Díaz".
https://www.abc.es/economia/bruselas-cuestiona-reforma-ambiciosa-pocos-resultados-diaz-20240216041126-nt.html
Joder si es que la banda esta del Gobierno que tenemos no dan pie con bola , a cada ley o reforma que sacan cagada xD.
Como lo del SMI, te subo el SMI, pero como soy tan burra y no deflacto el IRPF, resulta que ahora subes de tramo y cobras menos que antes. ¿Pero quién es el único que sale ganando? Pues el Estado que ahora recauda más.

Solo espero que antes de que se carguen España por lo menos lleve a cabo lo de la reforma de la jornada laboral, al menos en 2 horas menos o así.

Más allá de que esté a favor o en contra de subir el SMI a lo bestia, eso no es así.
Todo el mundo que cobre 1€ más al año brutos, siempre va a ganar más dinero neto a final de año. Cuando pasas a otro tramo, solo tributa a un % mayor el dinero que está dentro de ese tramo, no el resto. Por eso va por tramos...
Mrcolin escribió:
LynX escribió:Bueno parece que la analfabeta esta de Yoli cohete cada día es más burra, y mira que es difícil superarse:

"Díaz prepara un golpe de más de 3.000 millones para la sanidad y la educación privada".
La vicepresidenta del Gobierno prepara un golpe fiscal contra la sanidad y la educación privada. Yolanda Díaz pide subir al 21% el IVA de ambos servicios.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12675210/02/24/diaz-prepara-un-golpe-de-mas-de-3000-millones-para-la-sanidad-y-la-educacion-privada.html
¿Esta mujer dónde se dejó el cerebro? xDD. Si ya está mal la sanidad pública ni te cuento como se va a poner como aplique esta medida xD.

Porque la sanidad y la educación son servicios de lujo xD

LynX escribió:En otro orden de cosas:
"Bruselas cuestiona la reforma «ambiciosa pero con pocos resultados» de Yolanda Díaz".
https://www.abc.es/economia/bruselas-cuestiona-reforma-ambiciosa-pocos-resultados-diaz-20240216041126-nt.html
Joder si es que la banda esta del Gobierno que tenemos no dan pie con bola , a cada ley o reforma que sacan cagada xD.
Como lo del SMI, te subo el SMI, pero como soy tan burra y no deflacto el IRPF, resulta que ahora subes de tramo y cobras menos que antes. ¿Pero quién es el único que sale ganando? Pues el Estado que ahora recauda más.

Solo espero que antes de que se carguen España por lo menos lleve a cabo lo de la reforma de la jornada laboral, al menos en 2 horas menos o así.

Más allá de que esté a favor o en contra de subir el SMI a lo bestia, eso no es así.
Todo el mundo que cobre 1€ más al año brutos, siempre va a ganar más dinero neto a final de año. Cuando pasas a otro tramo, solo tributa a un % mayor el dinero que está dentro de ese tramo, no el resto. Por eso va por tramos...


Entonces ¿por qué el Gobierno dice que va a hacer esto?
"Hacienda elevará el mínimo exento de IRPF tras la última subida del SMI".
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12623781/01/24/feijoo-pide-ampliar-el-tramo-exento-de-irpf-para-que-el-gobierno-no-se-quede-con-la-subida-del-smi.html

¿Puede ser porque la subida del SMI se queda en una mierda después de que te suba también la retención de IRPF? xD.
Yo no sé lo que les saldrá en la renta a 3 de mi empresa que ahora con el SMI cobran menos en neto.
Los 3 únicos trabajadores que hay en mi empresa que cobraban el SMI ahora cobran menos en neto. En bruto supongo que algo más, pero ya veremos si cuando hagan la declaración de la renta cobran más o menos que el año anterior. Explicárselo a algunos trabajadores es más complicado de lo que pueda parecer xD.
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Algún día dimitira el sinvergüenza de Marlaska?
Lleva ya unos cuantos casos y el cabron no se va ni el subnormal de su presidente tampoco lo cesa.
Me s un asco verlo por TV ,eso aires de prepotente y soberbia.
A qué espera para ir a Barbate?
Y su presidente residente igual.
Les importa una.mierda la guardia civil o que?

¿Y que opinas de Ayuso y de los 7241 ancianos que dejó morir en las residencias? ¿Debería dimitir también?

Que iban a morir igualmente, lo dijo la Premio Nobel de Medicina
LynX escribió:
Mrcolin escribió:
LynX escribió:Bueno parece que la analfabeta esta de Yoli cohete cada día es más burra, y mira que es difícil superarse:

"Díaz prepara un golpe de más de 3.000 millones para la sanidad y la educación privada".
La vicepresidenta del Gobierno prepara un golpe fiscal contra la sanidad y la educación privada. Yolanda Díaz pide subir al 21% el IVA de ambos servicios.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12675210/02/24/diaz-prepara-un-golpe-de-mas-de-3000-millones-para-la-sanidad-y-la-educacion-privada.html
¿Esta mujer dónde se dejó el cerebro? xDD. Si ya está mal la sanidad pública ni te cuento como se va a poner como aplique esta medida xD.

Porque la sanidad y la educación son servicios de lujo xD

LynX escribió:En otro orden de cosas:
"Bruselas cuestiona la reforma «ambiciosa pero con pocos resultados» de Yolanda Díaz".
https://www.abc.es/economia/bruselas-cuestiona-reforma-ambiciosa-pocos-resultados-diaz-20240216041126-nt.html
Joder si es que la banda esta del Gobierno que tenemos no dan pie con bola , a cada ley o reforma que sacan cagada xD.
Como lo del SMI, te subo el SMI, pero como soy tan burra y no deflacto el IRPF, resulta que ahora subes de tramo y cobras menos que antes. ¿Pero quién es el único que sale ganando? Pues el Estado que ahora recauda más.

Solo espero que antes de que se carguen España por lo menos lleve a cabo lo de la reforma de la jornada laboral, al menos en 2 horas menos o así.

Más allá de que esté a favor o en contra de subir el SMI a lo bestia, eso no es así.
Todo el mundo que cobre 1€ más al año brutos, siempre va a ganar más dinero neto a final de año. Cuando pasas a otro tramo, solo tributa a un % mayor el dinero que está dentro de ese tramo, no el resto. Por eso va por tramos...


Entonces ¿por qué el Gobierno dice que va a hacer esto?
"Hacienda elevará el mínimo exento de IRPF tras la última subida del SMI".
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12623781/01/24/feijoo-pide-ampliar-el-tramo-exento-de-irpf-para-que-el-gobierno-no-se-quede-con-la-subida-del-smi.html

¿Puede ser porque la subida del SMI se queda en una mierda después de que te suba también la retención de IRPF? xD.
Yo no sé lo que les saldrá en la renta a 3 de mi empresa que ahora con el SMI cobran menos en neto.
Los 3 únicos trabajadores que hay en mi empresa que cobraban el SMI ahora cobran menos en neto. En bruto supongo que algo más, pero ya veremos si cuando hagan la declaración de la renta cobran más o menos que el año anterior. Explicárselo a algunos trabajadores es más complicado de lo que pueda parecer xD.

Subir el tramo exento será para que parte de la subida del SMI no la absorba el IRPF, pero jamás jamás si cobras más bruto, cobrarás menos neto que antes. Es la función de los tramos, que no ganes más bruto y pases a cobrar menos neto. Un ejemplo (inventado):
Tramo exento: 12.000€
Tramo 1 (10%): 12.000 a 15.000€
Salario bruto: 12.500€

Los 12.000€ primeros los tendrás íntegros en tu cuenta (no es así por cuotas a la seguridad social y tal, pero para la explicación, mejor simplificarlo).
Luego de 12.000 a 12.500, los 500€ tributarían al 10%, por lo que se te qudaría aprox en 450€ en tu cuenta.
Es decir, de los 12.500 llegaría a tu cuenta 12.450€.

En el peor de los casos, que cobraras 12.001€ de sueldo bruto, los 12.000 los seguirías teniendo íntegros y el euro restante es el que tributaría al 10%, y te llevarías 90 céntimos más.

Nunca se cobra menos neto por cobrar más bruto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez exige a Feijóo que pida perdón por el odio y las mentiras


https://www.lavanguardia.com/politica/20240215/9521179/sanchez-exige-feijoo-pida-perdon-odio-mentiras.html

Pedro Sánchez, ha exigido este jueves al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que “pida perdón por el odio que ha derramado y las mentiras que ha dicho en estos cinco años”.

Y tu vas a hacer lo mismo que exiges??

"En política y en la vida, hacer una cosa y la contraria, se llama hipocresía”

Aplícate el cuento majo.

Y según Junqueras la mayoría de los españoles no creemos en la democracia por que no queremos la amnistía XD.
¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...
El PP mete a ETA en campaña ante el temor a un vuelco electoral

Feijóo, Rueda y la Televisión de Galicia echan el resto en los últimos compases de campaña para alentar el temor sobre falsos vínculos del BNG con el terrorismo de ETA y bloquear las opciones de su principal rival en las elecciones

https://www.eldiario.es/galicia/pp-mete ... 28540.html


Oooh

Yo no entiendo como los votantes del PP permiten estas cosas, este tipo de campañas ruines.

¿No está el PP gobernando el Galicia? Que defiendan su gestión. Pero es evidente que no pueden por eso hablan de ETA.

Pero debería ser castigado duramente que se pongan a hablar de ETA en unas elecciones gallegas.
Hereze escribió:¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...

Estaría mejor vendiendo chuches y champú en el economato de Alcalá Meco.
Me sorprende sinceramente que pueda haber gente adulta que no sepa cómo funcionan los tramos de IRPF, no estaría mal meterlo en alguna asignatura de ESO, ciudadanía, o como se llame ahora.

Que de verdad alguien piense que por cobrar más en bruto puedas cobrar menos en neto...
Seguro que me atacan todos... pero no me suelo meter en hilos de política... solo que al no ver la TV digo, voy a ver si me entero de lago nuevo... [+risas] Madre mía....

Lo que noto es que cada cierto tiempo que entro a hilos de este tipo... me queda claro que la mayoría tira hacia un lado... pero no digo cual... por eso digo que igual me atacan todos... [360º]
Hereze escribió:¿No hay nadie del PP que le pueda decir a esta mujer lo analfabeta que es?



Pasear entre montes de eucaliptos...


Que tiene de malo los montes de eucaliptos? ein?
No entiendo

El único problema es que al parecer son muy inflamables y se decidió frenar este tipo de plantaciones de eucaliptos en Galicia no?
148487 respuestas