Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Señor Ventura

La buena teoría neonazi del gran reemplazo.
El nivel.

John_Dilinger escribió:

Viniendo de OKDIARIO me parece raro que la noticia no sea "Sánchez regala Granada y Córdoba a Marruecos".


Aparte, Okdiarrea por lo que sea omite ésto de la antigua "unidad de élite"

[fiu]

Joder como se las gastan los amigos del Sanchinflas, parece que gestionan bien las empresas públicas xDD.

"el que fuera jefe de gabinete de Pedro Sánchez en sus años del PSOE, ha dejado a la mayor empresa pública del país al borde de la quiebra, con una deuda bancaria superior a los 600 millones de euros y una estimación de pérdidas que ronda los 400 millones para este año 2024".
Gracias a su gran gestión creo que ahora lo han enchufado en el Ministerio de fomento xD.
https://www.abc.es/economia/pedro-saura-situacion-correos-critica-visto-ninguna-20240215043333-nt.html

Casi na xD.

En otro orden de cosas:
1 de cada 5 contratos indefinidos firmados en enero duró menos de una semana.
¿Es este el empleo de calidad del que hablaba Yoli Cohete?
Parece que la reforma laboral de nuestro Desgobierno no sirve para una mierda.


No he visto el video, porque no puedo poner audio aquí.

Pero vamos, si de verdad dice eso y no dimite hoy mismo...
En un pais serio Ayuso hoy hubiera dimitido por presiones y estaria juzgada

Aqui la aplauden

Eggggpaña
Creeis que si el PP pierde la presidencia de la Xunta de Galicia este fin de semana se viene liderazgo nacional de Isabel Diaz Ayuso? :-?
Patchanka escribió:


No he visto el video, porque no puedo poner audio aquí.

Pero vamos, si de verdad dice eso y no dimite hoy mismo...

Que sinvergüenza y mala persona hay que ser para soltar eso por la boca,vamos que ella ahora es médico para saber quien se salvaba y quien no,supongo que sería médico de la sanidad pública porque los que tenían mutua privada bien que los derivaban.

Que bicho más malo y más repugnante..
retro-tron escribió:Creeis que si el PP pierde la presidencia de la Xunta de Galicia este fin de semana se viene liderazgo nacional de Isabel Diaz Ayuso? :-?


Después de eso que ha dicho (otra vez, si es que lo ha dicho, no he visto el video), yo tengo mis dudas, más aún con Juanma Moreno calentando para salir.
aim_dll escribió:En un pais serio Ayuso hoy hubiera dimitido por presiones y estaria juzgada

Aqui la aplauden

Eggggpaña

En un país serio el ministerio de igualdad debería haber dimitido al completo después de dejar a pederastas y violadores en la calle.

Aquí le aplauden.

En un país serio marlaska debería haber dimitido después de todas las cagadas que lleva a sus espaldas,la valla de Melilla,la muerte de dos guardia civiles.....

Aquí le aplauden.

Así podemos estar todo el día.
mingui escribió:
aim_dll escribió:En un pais serio Ayuso hoy hubiera dimitido por presiones y estaria juzgada

Aqui la aplauden

Eggggpaña

En un país serio el ministerio de igualdad debería haber dimitido al completo después de dejar a pederastas y violadores en la calle.

Aquí le aplauden.

En un país serio marlaska debería haber dimitido después de todas las cagadas que lleva a sus espaldas,la valla de Melilla,la muerte de dos guardia civiles.....

Aquí le aplauden.

Así podemos estar todo el día.


Estoy hablando de Ayuso, deja de meter mierda y de sacar otras cosas que no vienen a cuento

Dejad de blanquear a una asesina coño ya
Patchanka escribió:
retro-tron escribió:Creeis que si el PP pierde la presidencia de la Xunta de Galicia este fin de semana se viene liderazgo nacional de Isabel Diaz Ayuso? :-?


Después de eso que ha dicho (otra vez, si es que lo ha dicho, no he visto el video), yo tengo mis dudas, más aún con Juanma Moreno calentando para salir.


Políticamente a Juanma Moreno yo le recomendaría liquidar definitivamente a Ayuso antes de proponerse liderar el partido. Al menos si se propone liderarlo a largo plazo.
aim_dll escribió:
mingui escribió:
aim_dll escribió:En un pais serio Ayuso hoy hubiera dimitido por presiones y estaria juzgada

Aqui la aplauden

Eggggpaña

En un país serio el ministerio de igualdad debería haber dimitido al completo después de dejar a pederastas y violadores en la calle.

Aquí le aplauden.

En un país serio marlaska debería haber dimitido después de todas las cagadas que lleva a sus espaldas,la valla de Melilla,la muerte de dos guardia civiles.....

Aquí le aplauden.

Así podemos estar todo el día.


Estoy hablando de Ayuso, deja de meter mierda y de sacar otras cosas que no vienen a cuento

Dejad de blanquear a una asesina coño ya

[qmparto]
John_Dilinger escribió:

Viniendo de OKDIARIO me parece raro que la noticia no sea "Sánchez regala Granada y Córdoba a Marruecos".


Ya estamos con los perjuicitos absurdos [facepalm]

Lo repetiré una vez más, para enterarte de las mierdas de la izquierda obviamente no vas a enterarte por medios de izquierda que le chupan el culo, obvio!!! y lo mismo para la derecha si te quieres enterar de las mierdas de la derecha lo más fácil es irse a eldiario.es no?

Estais muy tontos con lo de si lo publica tal medio, ya sea de derechas o de izquierdas, no es cierto, cuantas noticias de las que decis no me lo creo siguen ahí y nadie las denuncia?, si no fuera cierto, y todas las noticias que se publican son falsas es muy fácil denunciarlo y cerrarle la web.

pero eso no pasa verdad? será que es verdad?

Lo que pasa que algunos no os gusta escuchar lo que no os gusta reconocer [toctoc]

por cierto recuerdo que en okdiario hubo un momento que le dieron caña al PP cuando la época de corrupción de Bárcenas, no recuerdo haber visto lo mismo en eldiario.es dandole caña al PSOE.

Es Obvio que hay medios de Derechas y de Izquierdas y cada uno se enfoca en lo que le interesa [toctoc]
mingui escribió:
aim_dll escribió:
mingui escribió:En un país serio el ministerio de igualdad debería haber dimitido al completo después de dejar a pederastas y violadores en la calle.

Aquí le aplauden.

En un país serio marlaska debería haber dimitido después de todas las cagadas que lleva a sus espaldas,la valla de Melilla,la muerte de dos guardia civiles.....

Aquí le aplauden.

Así podemos estar todo el día.


Estoy hablando de Ayuso, deja de meter mierda y de sacar otras cosas que no vienen a cuento

Dejad de blanquear a una asesina coño ya

[qmparto]


Mira minguito, el otros hacen mas es infantil y no te deja en. buen lugar, cuando hable del ministerio de igualdad me replicas asi

Yo no se si es un papel que te montas o es que eres asi pero estas quedando muy mal

Dale media vuelta porque estas blanqueando a una tia que tiene 7000 muertos en sus espaldas...que vergüenza das macho
@ZACKO esto es el pan nuestro de cada día, aquí solo valen los periódicos que ponen ellos,los que ponen las noticias que no les gusta porque retratan a los suyos esos son todo mentira.
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viniendo de OKDIARIO me parece raro que la noticia no sea "Sánchez regala Granada y Córdoba a Marruecos".


Ya estamos con los perjuicitos absurdos [facepalm]

Lo repetiré una vez más, para enterarte de las mierdas de la izquierda obviamente no vas a enterarte por medios de izquierda que le chupan el culo, obvio!!! y lo mismo para la derecha si te quieres enterar de las mierdas de la derecha lo más fácil es irse a eldiario.es no?

Estais muy tontos con lo de si lo publica tal medio, ya sea de derechas o de izquierdas, no es cierto, cuantas noticias de las que decis no me lo creo siguen ahí y nadie las denuncia?, si no fuera cierto, y todas las noticias que se publican son falsas es muy fácil denunciarlo y cerrarle la web.

pero eso no pasa verdad? será que es verdad?

Lo que pasa que algunos no os gusta escuchar lo que no os gusta reconocer [toctoc]

Lo que pasa es que algunos no queremos escuchar ni leer falacias y mentiras.

¿Que opinas de que Feijóo fue a buscar a Junts para ser presidente? Pero si el decía que jamás vendería a España por un puñado de votos independentistas.

Venga ya hombre.. [carcajad]
mingui escribió:
aim_dll escribió:En un pais serio Ayuso hoy hubiera dimitido por presiones y estaria juzgada

Aqui la aplauden

Eggggpaña

En un país serio el ministerio de igualdad debería haber dimitido al completo después de dejar a pederastas y violadores en la calle.

Aquí le aplauden.

En un país serio marlaska debería haber dimitido después de todas las cagadas que lleva a sus espaldas,la valla de Melilla,la muerte de dos guardia civiles.....

Aquí le aplauden.

Así podemos estar todo el día.


Siempre he dicho que Irene Montero debería haber dimitido. Y aún así, que yo sepa, no hubo caso de "violadores en la calle" que hayan violado o cometido algún otro crimen en ese periodo que ganaron fuera de la cárcel.

Sobre Marlaska, hubo cagadas. Y sí, probablemente tendría que dimitir (en ese caso, no me mojo). Pero las muertes causadas por esas cagadas se pueden contar con los dedos de las manos.


Las muertes causadas directa o indirectamente por los protocolos de la señora Ayuso fueron 7.291.

Creo que existe una pequeña, pequeñísima, casi no se puede notar, diferencia.

Y la verdad, quien usa el "y tu más" en esa situación, para mí es tan mala persona como ella.
John_Dilinger escribió:Lo que pasa es que algunos no queremos escuchar ni leer falacias y mentiras.

¿Que opinas de que Feijóo fue a buscar a Junts para ser presidente? Pero si el decía que jamás vendería a España por un puñado de votos independentistas.

Venga ya hombre.. [carcajad]


Demuestra que es mentira
Si no lo puedes demostrar cómo te atreves a decir que es mentira?
@aim_dll Tú defiendes y blanqueas a una suelta violadores y está bien,si,eso no da vergüenza.

@Patchanka si debería estar en la cárcel,lo que jode son estos que solo critican lo que hacen algunos,pero lo que hacen los de su cuerda ni un simple está mal,simplemente los blanquean para quitarle toda culpa,esos no son mala persona para tí?
mingui escribió:@aim_dll Tú defiendes y blanqueas a una suelta violadores y está bien,si,eso no da vergüenza.


Buscame un quote donde defienda el ministerio de igualdad o Irene Montero

Tienes 30 minutos, si no lo pones agarrate los machos porque eso de mentir asi es moderable

Tic toc
aim_dll escribió:
mingui escribió:
aim_dll escribió:
Estoy hablando de Ayuso, deja de meter mierda y de sacar otras cosas que no vienen a cuento

Dejad de blanquear a una asesina coño ya

[qmparto]


Mira minguito, el otros hacen mas es infantil y no te deja en. buen lugar, cuando hable del ministerio de igualdad me replicas asi

Yo no se si es un papel que te montas o es que eres asi pero estas quedando muy mal

Dale media vuelta porque estas blanqueando a una tia que tiene 7000 muertos en sus espaldas...que vergüenza das macho

Podrías poner las muertes de otros presidentes de comunidades, así, por saber cifras... O el Covid solo pasó por Madrid?
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
mingui escribió: [qmparto]


Mira minguito, el otros hacen mas es infantil y no te deja en. buen lugar, cuando hable del ministerio de igualdad me replicas asi

Yo no se si es un papel que te montas o es que eres asi pero estas quedando muy mal

Dale media vuelta porque estas blanqueando a una tia que tiene 7000 muertos en sus espaldas...que vergüenza das macho

Podrías poner las muertes de otros presidentes de comunidades, así, por saber cifras... O el Covid solo pasó por Madrid?


Estoy hablando de Ayuso, lo que hagan otros ahora mismo me da igual

Otro blanqueador de una asesina
Recordando.

Hace justo cuatro meses, Ayuso negaba la existencia de los protocolos.

https://elpais.com/espana/madrid/2022-1 ... ayuso.html

Madrid - 14 OCT 2022 - 05:00Actualizado:14 OCT 2022 - 14:27 CEST

Dos años y medio después, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a negar que su Gobierno elaboró los protocolos que impidieron la hospitalización de miles de mayores que vivían en las residencias de la región en la primavera de 2020, durante la primera ola de la pandemia.


Hoy, no sólo ha asumido esos protocolos, como dice que se hizo todo bien, y que total, esos mayores iban a morir de todas formas...

https://elpais.com/espana/madrid/2024-0 ... sitio.html

Dos preguntas desatan este jueves una tormenta en la Asamblea de Madrid. “¿No hicieron nada mal? ¿Entonces es que lo volverían a hacer?”, inquiere durante la sesión de control al Gobierno Manuela Bergerot, la portavoz de Más Madrid, desatada en su denuncia de las 7.291 muertes de ancianos que no fueron trasladados desde sus residencias a los hospitales en lo peor de la pandemia del coronavirus; encendida en sus críticas a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y lista para adelantarse a la respuesta que espera, pues piensa que la líder regional le dirá que todo se hizo bien. Pero se equivoca. Porque Ayuso cumple con su previsión, pero luego va un paso más allá y, mientras el hemiciclo se llena de gritos, protestas, zapateos y golpes contra los escaños, suelta: “Cuando una persona mayor estaba gravemente enferma, con el covid, con la carga viral que había entonces, no se salvaba en ningún sitio”. Y la bronca se multiplica, porque así el PP admite indirectamente la aplicación de unos protocolos que durante largo tiempo negó haber activado.


Pongo en mayúsculas y negrita para dejarlo bien claro.

ES UNA HIJA DE PUTA, IMPRESENTABLE DE MIERDA Y DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL.

Y QUIENES APOYAN A ESA PERRA SON IGUALES A ELLA.
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mira minguito, el otros hacen mas es infantil y no te deja en. buen lugar, cuando hable del ministerio de igualdad me replicas asi

Yo no se si es un papel que te montas o es que eres asi pero estas quedando muy mal

Dale media vuelta porque estas blanqueando a una tia que tiene 7000 muertos en sus espaldas...que vergüenza das macho

Podrías poner las muertes de otros presidentes de comunidades, así, por saber cifras... O el Covid solo pasó por Madrid?


Estoy hablando de Ayuso, lo que hagan otros ahora mismo me da igual

Otro blanqueador de una asesina

Si si, pero si Ayuso es una asesina, entiendo que el 100% de los presidentes autonómicos son asesinos... te diría más, el 100% de los políticos de todo el planeta son asesinos... ¿aceptamos pulpo?
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que pasa es que algunos no queremos escuchar ni leer falacias y mentiras.

¿Que opinas de que Feijóo fue a buscar a Junts para ser presidente? Pero si el decía que jamás vendería a España por un puñado de votos independentistas.

Venga ya hombre.. [carcajad]


Demuestra que es mentira
Si no lo puedes demostrar cómo te atreves a decir que es mentira?




Otra fuente :-|

Los Regalos de Sánchez a Marruecos no son ningún secreto [toctoc]
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que pasa es que algunos no queremos escuchar ni leer falacias y mentiras.

¿Que opinas de que Feijóo fue a buscar a Junts para ser presidente? Pero si el decía que jamás vendería a España por un puñado de votos independentistas.

Venga ya hombre.. [carcajad]


Demuestra que es mentira
Si no lo puedes demostrar cómo te atreves a decir que es mentira?

¿Es que es mentira que llamó a Junts para rascar sus 7 escaños? Pero cojones si llamó hasta ERC,y a saber si no habló con Bildu.

Si lees un poquito más allá de OKDIARIO o el ABC lo verás.

Como le he dicho a otro forero de aquí el Sáhara lo entregó a Marruecos Juan Carlos I.
aim_dll escribió:
mingui escribió:@aim_dll Tú defiendes y blanqueas a una suelta violadores y está bien,si,eso no da vergüenza.


Buscame un quote donde defienda el ministerio de igualdad o Irene Montero

Tienes 30 minutos, si no lo pones agarrate los machos porque eso de mentir asi es moderable

Tic toc

Encima amenazas?,
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Podrías poner las muertes de otros presidentes de comunidades, así, por saber cifras... O el Covid solo pasó por Madrid?


Estoy hablando de Ayuso, lo que hagan otros ahora mismo me da igual

Otro blanqueador de una asesina

Si si, pero si Ayuso es una asesina, entiendo que el 100% de los presidentes autonómicos son asesinos... te diría más, el 100% de los políticos de todo el planeta son asesinos... ¿aceptamos pulpo?



Cuando hable de otras personas me replicas con esa personas, Estoy hablando de Ayuso y se como se da golpes en el pecho por cargarse 7000 personas

El amarillo no me gusta y la prensa y los descursos demagogos menos

@mingui Si me acusas de algo que no he hecho porsupuesto

23 minutos
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que pasa es que algunos no queremos escuchar ni leer falacias y mentiras.

¿Que opinas de que Feijóo fue a buscar a Junts para ser presidente? Pero si el decía que jamás vendería a España por un puñado de votos independentistas.

Venga ya hombre.. [carcajad]


Demuestra que es mentira
Si no lo puedes demostrar cómo te atreves a decir que es mentira?

¿Es que es mentira que llamó a Junts para rascar sus 7 escaños? Pero cojones si llamó hasta ERC,y a saber si no habló con Bildu.

Si lees un poquito más allá de OKDIARIO o el ABC lo verás.


Pero si yo no estoy hablando de Junts, a que vienes con esas

Cortina de humo?

Te repito que los Regalos de Sánchez a Marruecos no son ninguna novedad ni ningún secreto es algo que sabe por todos, algunos se hacen eco otros no y ya [toctoc]
ZACKO escribió:
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que pasa es que algunos no queremos escuchar ni leer falacias y mentiras.

¿Que opinas de que Feijóo fue a buscar a Junts para ser presidente? Pero si el decía que jamás vendería a España por un puñado de votos independentistas.

Venga ya hombre.. [carcajad]


Demuestra que es mentira
Si no lo puedes demostrar cómo te atreves a decir que es mentira?




Otra fuente :-|

Los Regalos de Sánchez a Marruecos no son ningún secreto [toctoc]

Ese regalo fue de Juan Carlos I en el 75 y no de Sánchez.
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Estoy hablando de Ayuso, lo que hagan otros ahora mismo me da igual

Otro blanqueador de una asesina

Si si, pero si Ayuso es una asesina, entiendo que el 100% de los presidentes autonómicos son asesinos... te diría más, el 100% de los políticos de todo el planeta son asesinos... ¿aceptamos pulpo?



Cuando hable de otras personas me replicas con esa personas, Estoy hablando de Ayuso y se como se da golpes en el pecho por cargarse 7000 personas

El amarillo no me gusta y la prensa y los descursos demagogos menos

Ah ya ya, que de un tema que pasó en todo el mundo solo hay que hablar de quien tu quieras. Entiendo... xD.
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:
ZACKO escribió:
Demuestra que es mentira
Si no lo puedes demostrar cómo te atreves a decir que es mentira?




Otra fuente :-|

Los Regalos de Sánchez a Marruecos no son ningún secreto [toctoc]

Ese regalo fue de Juan Carlos I en el 75 y no de Sánchez.


"A dónde vas, manzanas traigo" [facepalm]
@aim_dll no tengo yo otra cosa mejor que hacer que buscar tus mensajitos blanqueadores hacia una suelta violadores,lo llevas claro.
mingui escribió:@Patchanka si debería estar en la cárcel,lo que jode son estos que solo critican lo que hacen algunos,pero lo que hacen los de su cuerda ni un simple está mal,simplemente los blanquean para quitarle toda culpa,esos no son mala persona para tí?


Usando tus ejemplos.

En el caso de Montero es que esos violadores que han ganado un par de años de libertad, hasta donde sabemos, no han cometido más crímenes. Puede que alguno sí y nosotros no sepamos, pero no habrá sido más que algunos pocos (lo que no quita que no haya sido algo horrible, por supuesto).

En el caso de Marlaska, han muerto esos guardias civiles de la semana pasada, a lo mejor algunos más. Y sí, tenemos una situación en que se dificulta el trabajo de la guardia civil.

En los dos casos, deberían haber dimitido o haber sido echados. Y quien no está de acuerdo, pues tendrá sus razones, a lo mejor justificadas, pero yo considero que están equivocados. Y si esas razones son simplemente por temas políticos, pues sí, son malas personas.


Pero en el caso de Ayuso, estamos hablando de SIETE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MUERTOS. Hay una diferencia bastante grande en el tamaño de la cagada. Dimisión inmediata es lo MÍNIMO que esa perra se merece.

Aquí, no han razón que valga. Si defiendes a Ayuso, eres una mala persona, porque antepones tu posición política a todos esos miles de familias que han perdido a sus padres, abuelos.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Si si, pero si Ayuso es una asesina, entiendo que el 100% de los presidentes autonómicos son asesinos... te diría más, el 100% de los políticos de todo el planeta son asesinos... ¿aceptamos pulpo?



Cuando hable de otras personas me replicas con esa personas, Estoy hablando de Ayuso y se como se da golpes en el pecho por cargarse 7000 personas

El amarillo no me gusta y la prensa y los descursos demagogos menos

Ah ya ya, que de un tema que pasó en todo el mundo solo hay que hablar de quien tu quieras. Entiendo... xD.


Yo hablo del video de como Ayuso dice que le dan igual esas muertes, tu me sacas a otros para blanquearla

Se llama demagogia y amarillismo y seguramente lo has aprendido de Federico

@mingui Ok, toque a la exclamacion y que digan los que mandan

Pd: Eres un mentiroso
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mira minguito, el otros hacen mas es infantil y no te deja en. buen lugar, cuando hable del ministerio de igualdad me replicas asi

Yo no se si es un papel que te montas o es que eres asi pero estas quedando muy mal

Dale media vuelta porque estas blanqueando a una tia que tiene 7000 muertos en sus espaldas...que vergüenza das macho

Podrías poner las muertes de otros presidentes de comunidades, así, por saber cifras... O el Covid solo pasó por Madrid?


Estoy hablando de Ayuso, lo que hagan otros ahora mismo me da igual

Otro blanqueador de una asesina


Ni sorprende, viniendo de un defensor del gobierno de M.Rajoy, el gobierno más corrupto de la democracia.

Ahora hemos pasado de la "culpita era de Pablito" a "iban a espicharla igualmente"

Y a aplaudirle, lo que yo digo, el cociente a temperatura ambiente.
aim_dll escribió:Yo hablo del video de como Ayuso dice que le dan igual esas muertes, tu me sacas a otros para blanquearla

Se llama demagogia y amarillismo y seguramente lo has aprendido de Federico

@mingui Ok, toque a la exclamacion y que digan los que mandas

Pd: Eres un mentiroso

No te calientes,a ignorados y ya está,yo es lo que hice con esta persona.

Te lo recomiendo.
@aim_dll Es que no dice que le dan igual esas muertes xDD.
@Patchanka Igual, será culpa de Ayuso que vino el virus... Cualquier otro hubiera evitado las 7000 muertes que dices? Porque en ningún país del mundo se pudo evitar... Y Madrid no fue la peor comunidad de España ejem ejem.

Pero bueno, entiendo que el comodín de Ayuso bla bla bla os vale pa to.
Patchanka escribió:
mingui escribió:@Patchanka si debería estar en la cárcel,lo que jode son estos que solo critican lo que hacen algunos,pero lo que hacen los de su cuerda ni un simple está mal,simplemente los blanquean para quitarle toda culpa,esos no son mala persona para tí?


Usando tus ejemplos.

En el caso de Montero es que esos violadores que han ganado un par de años de libertad, hasta donde sabemos, no han cometido más crímenes. Puede que alguno sí y nosotros no sepamos, pero no habrá sido más que algunos pocos (lo que no quita que no haya sido algo horrible, por supuesto).

En el caso de Marlaska, han muerto esos guardias civiles de la semana pasada, a lo mejor algunos más. Y sí, tenemos una situación en que se dificulta el trabajo de la guardia civil.

En los dos casos, deberían haber dimitido o haber sido echados. Y quien no está de acuerdo, pues tendrá sus razones, a lo mejor justificadas, pero yo considero que están equivocados. Y si esas razones son simplemente por temas políticos, pues sí, son malas personas.


Pero en el caso de Ayuso, estamos hablando de SIETE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MUERTOS. Hay una diferencia bastante grande en el tamaño de la cagada. Dimisión inmediata es lo MÍNIMO que esa perra se merece.

Aquí, no han razón que valga. Si defiendes a Ayuso, eres una mala persona, porque antepones tu posición política a todos esos miles de familias que han perdido a sus padres, abuelos.

Que si, debería estar en la cárcel por asesina.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:Yo hablo del video de como Ayuso dice que le dan igual esas muertes, tu me sacas a otros para blanquearla

Se llama demagogia y amarillismo y seguramente lo has aprendido de Federico

@mingui Ok, toque a la exclamacion y que digan los que mandas

Pd: Eres un mentiroso

No te calientes,a ignorados y ya está,yo es lo que hice con esta persona.

Te lo recomiendo.


Una persona me esta acusando de defender algo cuando es mentira

Me tengo que calentar

@Mrcolin Que para ti sea la mejor ok pero no me la pases por la lavadora
Patchanka escribió:


No he visto el video, porque no puedo poner audio aquí.

Pero vamos, si de verdad dice eso y no dimite hoy mismo...

Te recomiendo que lo veas, no tiene desperdicio.

Sólo veo dos opciones, o esta mujer no se ha dado cuenta de lo que ha dicho, o es muy mala persona.
aim_dll escribió: @Mrcolin Que para ti sea la mejor ok pero no me la pases por la lavadora

Para mi no es la mejor, es la que hay. Ya vendrá otro u otra.

Pero de ahí a acusarla y ser responsable de 7000 muertes, va un trecho. Es como si llamo asesino a Sanchez por tener 121.852 personas muertas en su país.

Lo último que voy a poner porque se que es hablar con las paredes, pero te dejo este enlace y verás que Madrid es la septima comunidad peor parada, la séptima! Hubo 6 comunidades solo en España que lo hicieron peor y no te veo llamándolos asesinos:
https://datosmacro.expansion.com/otros/ ... -autonomas
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió: @Mrcolin Que para ti sea la mejor ok pero no me la pases por la lavadora

Para mi no es la mejor, es la que hay. Ya vendrá otro u otra.

Pero de ahí a acusarla y ser responsable de 7000 muertes, va un trecho. Es como si llamo asesino a Sanchez por tener 121.852 personas muertas en su país.


Las competencias de sanidad son de ella y de su equipo ergo es culpa suya

Hay una diferencia enorme de morir en el suelo sin calmantes que hacerlo en un hospital

¿Ya?

Oye que si quieres cuando un familiar tuyo se muera que no le den morfina y que le tiren al cubo de la basura ¿A que no te gustaria verdad?

Blanqueamientos Ayusito
Falconash escribió:Ahora hemos pasado de la "culpita era de Pablito" a "iban a espicharla igualmente"

Y a aplaudirle, lo que yo digo, el cociente a temperatura ambiente.


Eso es que es lo peor.

Cuando Iglesias era el responsable, era un puto escándalo.

Ahora que Ayuso admite que ella era la responsable, "es que no ha muerto nadie en otras comunidades?"

Da ASCO.

Mrcolin escribió: @Patchanka Igual, será culpa de Ayuso que vino el virus... Cualquier otro hubiera evitado las 7000 muertes que dices? Porque en ningún país del mundo se pudo evitar... Y Madrid no fue la peor comunidad de España ejem ejem.


No, todas esas no se habrían podido evitar.

Pero algunas seguramente sí. Si diez por ciento de esos se hubieran salvado, ya estaríamos hablando de más de 700 personas que habrían sobrevivido.

Pero no, tú sigue con lo de que es sólo para echar mierda a la HIJA DE PUTA.
Ya no sólo acaba de reconocer sus acciones, tanto que se defendía que no era su competencia, si no que dice abiertamente que se la pela ya que iban a morir igualmente y aquí no pasa nada [qmparto]

A la desquiciada esta y a su fandom habría que enseñarles la sutil diferencia entre morir sin cuidados paliativos y abandonado a tu suerte a la posibilidad de hacerlo estando aunque a sea sedado.

Recordemos lo que se encontraron los militares cuando entraron a las residencias.

@Mrcolin, estás superando unos niveles de blanqueamiento que telita.
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió: @Mrcolin Que para ti sea la mejor ok pero no me la pases por la lavadora

Para mi no es la mejor, es la que hay. Ya vendrá otro u otra.

Pero de ahí a acusarla y ser responsable de 7000 muertes, va un trecho. Es como si llamo asesino a Sanchez por tener 121.852 personas muertas en su país.


Las competencias de sanidad son de ella y de su equipo ergo es culpa suya

Hay una diferencia enorme de morir en el suelo sin calmantes que hacerlo en un hospital

¿Ya?


Creo que se nos olvida que los hospitales estaban colapsados en toda España, que la gente estaba hacinada en los pasillos o no? que se tuvieron que construir Hospitales de campaña

No sé, creo que esto de lanzarse los muertos unos a otros está feo [toctoc]
ZACKO escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Para mi no es la mejor, es la que hay. Ya vendrá otro u otra.

Pero de ahí a acusarla y ser responsable de 7000 muertes, va un trecho. Es como si llamo asesino a Sanchez por tener 121.852 personas muertas en su país.


Las competencias de sanidad son de ella y de su equipo ergo es culpa suya

Hay una diferencia enorme de morir en el suelo sin calmantes que hacerlo en un hospital

¿Ya?


Creo que se nos olvida que los hospitales estaban colapsados en toda España, que la gente estaba hacinada en los pasillos o no? que se tuvieron que construir Hospitales de campaña

No sé, creo que esto de lanzarse los muertos unos a otros está feo [toctoc]


Si los hospitales estaban colapsados, ¿por qué sí podían dejar las residencias aquellos ancianos que tuvieran seguro privado?
Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso
LLioncurt escribió:Si los hospitales estaban colapsados, ¿por qué sí podían dejar las residencias aquellos ancianos que tuvieran seguro privado?


Fueron a un hospital privado?
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:Si los hospitales estaban colapsados, ¿por qué sí podían dejar las residencias aquellos ancianos que tuvieran seguro privado?


Fueron a un hospital privado?


https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... adrid.html

En los días en que los mayores de residencias enfermos de covid-19 eran rechazados por los hospitales públicos sus compañeros con seguro privado gozaron de un salvoconducto para ser atendidos en una cama de hospital en Madrid. La Comunidad impuso su triaje de admisión solo en la red de hospitales públicos, dando una vía de escape a quienes tienen capacidad para pagar por la sanidad privada.

Operadores de la red privada y sus clientes confirman a EL PAÍS que gracias a esa cobertura pudieron sortear la exclusión diseñada por la Comunidad de Madrid durante lo peor de la pandemia de coronavirus, entre mediados de marzo y mediados de abril.
aim_dll escribió:Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso

Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.
148487 respuestas