Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso

Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Me dan igual los demas, solo quiero que pague la persona que me ha tenido 6 meses en un psicologo

Lo siento pero no, los demas me dan igual, me importa mi abuela y lo que sufrio mi familia
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso

Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Pero no en toda España los mayores con seguro privado pudieron sortear el triaje y ser transferidos a hospitales privados.

Y no en toda España el gobierno autonómico intentó echar la culpa al gobierno central de todo lo que ocurría, cuando la responsabilidad era suya.

Y no en toda España el/la presidente/a está haciendo discursitos diciendo que lo ha hecho todo de puta madre y que total, ya iban a morir de todas formas.

Pero bueno, Ismael Serrano lo dice mejor que yo.

aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso

Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Me dan igual los demas, solo quiero que pague la persona que me ha tenido 6 meses en un psicologo

Lo siento pero no, los demas me dan igual, me importa mi abuela y lo que sufrio mi familia

Y eso lo entiendo a nivel personal, pero una cosa no quita la otra.

Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso

Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Pero no en toda España los mayores con seguro privado pudieron sortear el triaje y ser transferidos a hospitales privados.

Y no en toda España el gobierno autonómico intentó echar la culpa al gobierno central de todo lo que ocurría, cuando la responsabilidad era suya.

Y no en toda España el/la presidente/a está haciendo discursitos diciendo que lo ha hecho todo de puta madre y que total, ya iban a morir de todas formas.

Si tan mal se hizo, como es posible que Madrid fuera la septima comunidad peor parada? Debería ser la peor con diferencia.

En cuando a echarse culpas unos a los otros... bienvenido a la política de nuestro país (no lo defiendo, pero es lo que tenemos desde hace mucho tiempo).
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso

Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Pero no en toda España los mayores con seguro privado pudieron sortear el triaje y ser transferidos a hospitales privados.

Y no en toda España el gobierno autonómico intentó echar la culpa al gobierno central de todo lo que ocurría, cuando la responsabilidad era suya.

Y no en toda España el/la presidente/a está haciendo discursitos diciendo que lo ha hecho todo de puta madre y que total, ya iban a morir de todas formas.

Pero bueno, Ismael Serrano lo dice mejor que yo.


Son "detalles" que se olvidan de mencionar cuando justifican a esta mujer.
@Mrcolin Si mi familia hubiera tenido pasta mi abuela hubiera tenido la muerte que se merece pero como somos unos pobres desgraciaos murio sola en una habitacion, sin poder respirar

Que no, que dejes de blanquearla y quiero que esa cerda pague por haberlo hecho, no hay mas
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Me dan igual los demas, solo quiero que pague la persona que me ha tenido 6 meses en un psicologo

Lo siento pero no, los demas me dan igual, me importa mi abuela y lo que sufrio mi familia

Y eso lo entiendo a nivel personal, pero una cosa no quita la otra.

Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Pero no en toda España los mayores con seguro privado pudieron sortear el triaje y ser transferidos a hospitales privados.

Y no en toda España el gobierno autonómico intentó echar la culpa al gobierno central de todo lo que ocurría, cuando la responsabilidad era suya.

Y no en toda España el/la presidente/a está haciendo discursitos diciendo que lo ha hecho todo de puta madre y que total, ya iban a morir de todas formas.

Si tan mal se hizo, como es posible que Madrid fuera la septima comunidad peor parada? Debería ser la peor con diferencia.

En cuando a echarse culpas unos a los otros... bienvenido a la política de nuestro país (no lo defiendo, pero es lo que tenemos desde hace mucho tiempo).


La parte en la que se firmó el protocolo de dejarles tirados y encerrados en las residencias te la dejas por lo que sea.

Hoy toca mortadela ibérica mínimo.
Mrcolin escribió:Si tan mal se hizo, como es posible que Madrid fuera la septima comunidad peor parada? Debería ser la peor con diferencia.


Y me puedes decir de donde sacas ese dato?

Porque yo tengo este dato.

https://www.infolibre.es/politica/datos ... 18450.html

infoLibre solicitó a las 19 Administraciones, a través de los respectivos portales de Transparencia, la información sobre el lugar donde fallecieron los residentes en marzo y abril de 2020. Este periódico dispone de los datos de diez de ellas (siete comunidades y las tres diputaciones forales vascas).

En cuanto a los Gobiernos que no han facilitado aún los datos, cuatro de ellos alegaron expresamente en sus respuestas que no disponen de dicha información: Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha y Extremadura. En otros cuatro casos no aportaron los datos, sin explicar la causa: Asturias, Baleares, Murcia y Navarra. Por último, la Comunitat Valenciana sí aportó la información, pero a fecha 30 de octubre de 2020 y no a 30 de abril de aquel año, como se solicitó a todas las comunidades precisamente para tener datos homogéneos. A 30 de octubre, habían fallecido en la Comunitat Valenciana 636 residentes, de ellos 359 en el propio centro (56,4% del total). Pero, al no coincidir la fecha con la del resto, no se ha tenido en cuenta para esta investigación.

Es importante tener en cuenta dos cuestiones. La primera, que se solicitaron los datos de marzo y abril de 2020 porque fue en esas fechas cuando en determinados territorios se negó el tratamiento hospitalario a personas que vivían en residencias. La segunda, que el 75% de las muertes se produjeron entre Madrid, Cataluña y las dos Castillas, y de esas cuatro comunidades la única de la que faltan datos es Castilla-La Mancha. Aunque el Gobierno de Emiliano García-Page (PSOE) sostiene que no dispone de la información solicitada por infoLibre, otros datos sobre lo ocurrido en los geriátricos de la región apuntan a que el porcentaje de fallecidos sin derivación hospitalaria fue el segundo más alto después de Madrid.


La comunidad gobernada por Isabel Díaz Ayuso (PP) fue, con diferencia, donde más residentes fallecieron sin atención hospitalaria: 7.291 personas, lo que supone el 77,0% del total (9.470 mayores). Hay que señalar que el Gobierno de Madrid aportó los datos de fallecimientos tanto de los residentes con covid como con otras enfermedades. Algo en todo caso coherente con lo sucedido en aquellas fechas, puesto que el protocolo de no derivación hospitalaria que aplicó el Gobierno madrileño afectaba a todos los residentes con un alto nivel de dependencia o deterioro cognitivo, tuvieran o no covid.


Mrcolin escribió:En cuando a echarse culpas unos a los otros... bienvenido a la política de nuestro país (no lo defiendo, pero es lo que tenemos desde hace mucho tiempo).


Y eres político, para hacer eso? O eres un mindundi que no va a ganar absolutamente nada defendiendo a esa impresentable?
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Y perdonad que me haya calentado pero es que mi abuela murio en una residencia de la comunidad de Madrid de covid, no me pude despedir de ella y me encima me encuentro a un par blanqueandola

Lo siento por el show pero por aqui no paso

Y lo siento mucho, eso lo primero... pero eso pasó en absolutamente toda España.


Perdona pero no.
Que yo sepa no se negó a personas mayores de residencias ir al hospital en otras comunidades.
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que pasa es que algunos no queremos escuchar ni leer falacias y mentiras.

¿Que opinas de que Feijóo fue a buscar a Junts para ser presidente? Pero si el decía que jamás vendería a España por un puñado de votos independentistas.

Venga ya hombre.. [carcajad]


Demuestra que es mentira
Si no lo puedes demostrar cómo te atreves a decir que es mentira?

¿Es que es mentira que llamó a Junts para rascar sus 7 escaños? Pero cojones si llamó hasta ERC,y a saber si no habló con Bildu.

Si lees un poquito más allá de OKDIARIO o el ABC lo verás.

Como le he dicho a otro forero de aquí el Sáhara lo entregó a Marruecos Juan Carlos I.


Que si que si, te recuerdo quién está pactando, que parece que perdemos el norte..... don pedro sanchez, no frijolito
@Patchanka Soy un mindundi que no va a ganar nada defendiendo a nadie, como muchos de los que estamos aquí despotricando de los de enfrente...

Pero bueno, si no lo tenéis que decir vosotros ni yo. Si es lo que decís, la justicia hará su trabajo y fin del asunto. Si tiene que ir a la cárcel irá y sino, pues no. No es un problema mio, será de ella.

@LLioncurt Otro con blanquear... ¿os la habeis aprendido hoy todos? Que no he dicho en ningun momento que haya hecho o dejado de hacer. He dicho que muertos hubo en todas partes y que Madrid no fue la peor. Punto.

Pero paso ya del tema, no se ni para que me meto. La justicia hará su labor y ya la juzgarán si la tienen que juzgar.
@Mrcolin Me da mucha tristeza que sigas blanqueando a esta criminal.

- Dio una orden para evitar que los ancianos pudiesen tener una oportunidad de salvarse, excepto si tenían pasta y podían ir a un hospital privado, cuando ella como Presidenta tenía a su disposición dichos hospitales.

- Negó tener el control de las residencias y acusó al gobierno de inacción, cuando era ELLA la responsable.

- Ha defendido que los ancianos en ningún momento han dejado de estar atendidos.

- Y ahora que ha salido todo a la luz, y no puede negar la realidad, dice que tanto daba que fueran al hospital, que se iban a morir igual.

Y a ti te da igual, defiendes que así se hizo en todas las comunidades autónomas, cosa que es mentira.

Ya no te pido lógica ni autocrítica, simplemente ten un poco de humanidad, date cuenta que esta tía es una psicópata completa, que ni le da miedo aparentarlo. A esta que muera gente le da igual, mientras sean pobres.
Lo peor es que aparezcan 2 personas diciendo que si el ministerio de igualdad o que si en otras comunidades patata

No todo vale y tened un poco de decencia de como lo hablais que hay 7000 familias afectadas por esto, la mia entre ellas
LLioncurt escribió:@Mrcolin Me da mucha tristeza que sigas blanqueando a esta criminal.

- Dio una orden para evitar que los ancianos pudiesen tener una oportunidad de salvarse, excepto si tenían pasta y podían ir a un hospital privado, cuando ella como Presidenta tenía a su disposición dichos hospitales.

- Negó tener el control de las residencias y acusó al gobierno de inacción, cuando era ELLA la responsable.

- Ha defendido que los ancianos en ningún momento han dejado de estar atendidos.

- Y ahora que ha salido todo a la luz, y no puede negar la realidad, dice que tanto daba que fueran al hospital, que se iban a morir igual.

Y a ti te da igual, defiendes que así se hizo en todas las comunidades autónomas, cosa que es mentira.

Ya no te pido lógica ni autocrítica, simplemente ten un poco de humanidad, date cuenta que esta tía es una psicópata completa, que ni le da miedo aparentarlo. A esta que muera gente le da igual, mientras sean pobres.


Es que entre de forma indirecta y directa ya van como 3 veces que reconoce que tenía no tan sólo las competencias, si no que ahora reconoce que se cumplieron los malditos protocolos de mierda.

Pero aquí nadie blanquea nada, no, solo han sido años de echar balones fuera.
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102


Es una chiflada de manual, a esta en cuanto salga de la política que le esperen los del sanatorio con una camisa de fuerzas y un balón para cerrarle la boca y pa dentro en una celda acolchada, acojona horrores esta tía.

No me explico cómo narices gana en Madrid, debe tenerlos a todos acojonados con algo en plan, o me votáis o suelto el gas venenoso de la risa.

@John_Dilinger Tranquilo que igual acaba haciéndolo, total regaló el Sahara, por cierto, en tu comentario me mencionas que soy de Barcelona, jamás he dicho que sea de Barcelona.


nah. es mas simple que eso.

madrid es la ciudad con mas pastosos, capitalistas y empresaurios registrados, y ella dice lo que ellos quieren oir. asi que la votan en masa.

hay barrios/distritos de madrid donde el PP tiene >60% de voto obviamente son votos de "cayetanos".

edit.

a ver si con un poco de suerte el asunto de las residencias explota y le cuesta a ayuso la carrera politica .
Mrcolin escribió:He dicho que muertos hubo en todas partes y que Madrid no fue la peor.


Otra vez, tienes datos para comprobar esa afirmación?
Ya sólo queda el paladín de la coherencia y la hipocresía con sus tochoposts para cerrar el círculo.
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:He dicho que muertos hubo en todas partes y que Madrid no fue la peor.


Otra vez, tienes datos para comprobar esa afirmación?

Hablaba de covid en general. Del total vamos... Entendia que si entraba uno de los que no entró, se quedaría uno fuera de los que si entró porque estaba todo a tope.

Pero vamos, que ya te digo que me da igual lo que le pase a Ayuso & Co. La justicia está para algo. Solo espero que si la declaran no culpable, lo aceptéis. Y si la declaran culpable, que la lleven bocadillos de zurullo a la carcel.
de hecho el dato que has aportado hace ni 10 minutos, apunta precisamente a lo contrario.

Patchanka escribió:
La comunidad gobernada por Isabel Díaz Ayuso (PP) fue, con diferencia, donde más residentes fallecieron sin atención hospitalaria: 7.291 personas, lo que supone el 77,0% del total (9.470 mayores). Hay que señalar que el Gobierno de Madrid aportó los datos de fallecimientos tanto de los residentes con covid como con otras enfermedades. Algo en todo caso coherente con lo sucedido en aquellas fechas, puesto que el protocolo de no derivación hospitalaria que aplicó el Gobierno madrileño afectaba a todos los residentes con un alto nivel de dependencia o deterioro cognitivo, tuvieran o no covid.


[rtfm]

yo creo que su actuacion en esa situacion no es justificable. y esos 7000+ fallecimientos es una parte importante del TOTAL de fallecimientos de covid en el peor momento de la epidemia en españa. (recordemos que el total para todo el periodo de epidemia, en españa, es de 121mil fallecimientos).

es decir, que la mayor parte de sopapos que se llevo en este mismo hilo la gestion de la epidemia por parte del gobierno nacional, el detonante fue realmente la intervencion de esta chiflada desahuciando ancianitos pobres.

deberiais pedir lo mismo que pedis de cualquier politico izquierdita cuando la caga: dimision y disculpas publicas (in that order).

lo que va a hacer es agarrarse cual garrapata salvo que la presion la aplaste.
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:He dicho que muertos hubo en todas partes y que Madrid no fue la peor.


Otra vez, tienes datos para comprobar esa afirmación?

Hablaba de covid en general. Del total vamos... Entendia que si entraba uno de los que no entró, se quedaría uno fuera de los que si entró porque estaba todo a tope.

Pero vamos, que ya te digo que me da igual lo que le pase a Ayuso & Co. La justicia está para algo. Solo espero que si la declaran no culpable, lo aceptéis. Y si la declaran culpable, que la lleven bocadillos de zurullo a la carcel.


Si, la misma justicia que todavia no sabe quien es M.Rajoy

Sabes lo peor? Que va a ser presidenta del gobierno por gente como tu
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Otra vez, tienes datos para comprobar esa afirmación?

Hablaba de covid en general. Del total vamos... Entendia que si entraba uno de los que no entró, se quedaría uno fuera de los que si entró porque estaba todo a tope.

Pero vamos, que ya te digo que me da igual lo que le pase a Ayuso & Co. La justicia está para algo. Solo espero que si la declaran no culpable, lo aceptéis. Y si la declaran culpable, que la lleven bocadillos de zurullo a la carcel.


Si, la misma justicia que todavia no sabe quien es M.Rajoy

Sabes lo peor? Que va a ser presidenta del gobierno por gente como tu

Yo creo en la justicia, juzguen a quien juzguen y sea el resultado que sea. ¿Tu no?
Anda que no se ha acusado a Podemos de mil mierdas y han salido inocentes… pues sera porque seria mentira de lo que se les acusaba. Pues asi con todos.

Por gente como yo saldrian unos elegidos y por gente como otros ha salido Sanchez. Es lo que tiene la democracia.
Papitxulo escribió:
Patchanka escribió:


No he visto el video, porque no puedo poner audio aquí.

Pero vamos, si de verdad dice eso y no dimite hoy mismo...

Te recomiendo que lo veas, no tiene desperdicio.

Sólo veo dos opciones, o esta mujer no se ha dado cuenta de lo que ha dicho, o es muy mala persona.

Todos sabemos que no tiene ni dos dedos de frente ¿Pero que es una perra más mala que el veneno? Eso no tendría ya que sorprendernos,salvo los que le dan el voto.

Tranquilos porque tarde o temprano caerá esta individua,luego le llaman psicópata al otro todas las noches en Ferraz porque no ha entrado el gallego narcotraficante de presidente y el otro de vicepresidente,que va de Rambo y no ha ido ni a la mili.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Mrcolin escribió:Hablaba de covid en general. Del total vamos... Entendia que si entraba uno de los que no entró, se quedaría uno fuera de los que si entró porque estaba todo a tope.

Pero vamos, que ya te digo que me da igual lo que le pase a Ayuso & Co. La justicia está para algo. Solo espero que si la declaran no culpable, lo aceptéis. Y si la declaran culpable, que la lleven bocadillos de zurullo a la carcel.


Si, la misma justicia que todavia no sabe quien es M.Rajoy

Sabes lo peor? Que va a ser presidenta del gobierno por gente como tu

Yo creo en la justicia, juzguen a quien juzguen y sea el resultado que sea. ¿Tu no?


Me ha dado motivos para creer en ella? Gurtel? Eres? Corrupcion politica?

Nop, va a ser presidenta del gobierno porque muchos solo veis un culo con tetas y cara de morbo
aim_dll escribió:
Nop, va a ser presidenta del gobierno porque muchos solo veis un culo con tetas y cara de morbo

No tengo otra cosa que hacer que ir a votar por esos motivos xD.
(mensaje borrado)
aim_dll escribió:Me ha dado motivos para creer en ella? Gurtel? Eres? Corrupcion politica?

Nop, va a ser presidenta del gobierno porque muchos solo veis un culo con tetas y cara de morbo

Pues si hay que coger de ejemplo a esta tía que necesita un water a medida para cagar tenemos un problema,que me digan Olvido Hormigos lo puedo entender.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
Nop, va a ser presidenta del gobierno porque muchos solo veis un culo con tetas y cara de morbo

No tengo otra cosa que hacer que ir a votar por esos motivos xD.


¿Entonces porque estas blanqueando a una psicopata clasista?

Has empezado diciendo que si en otras comunidades patata(mentira, en otras comunidades no hubo un triaje clasista) para acabar diciendome que confie en la justicia y que malo soy por decir que Ayuso va a ganar porque tiene un buen culo y mucho morbo(realmente es su unica cualidad buena, el cuerpo)

Dejalo estar, lo que has hecho y dicho en estas dos ultimas paginas es para que reflexiones

@John_Dilinger Gimnasia mental, ni mas ni menos
@Patchanka Supongo que te habrás equivocado buscando en mi mensajes y por eso has borrado, un mensaje que era totalmente contrario a lo que habías escrito porque iba en tono irónico (que ya hay que tener ganas de buscar en 10.000 mensajes mios, pero cada uno con su tiempo...).

@aim_dll Yo no he dicho que seas malo por cosificar a una mujer que te cae mal. Lo has dicho tu solo.

En fin, que no quiero calentar más la conversación que se está saliendo de madre. Que para ti es una cosa y a mi es que la verdad me la pela bastante lo que penseis vosotros de ella y lo que la justicia haga con ella.
En las cárceles ahora hay más hueco que hace unos meses así que habitación para ella tendrán xD.
aim_dll escribió:¿Entonces porque estas blanqueando a una psicopata clasista?

Has empezado diciendo que si en otras comunidades patata(mentira, en otras comunidades no hubo un triaje clasista) para acabar diciendome que confie en la justicia y que malo soy por decir que Ayuso va a ganar porque tiene un buen culo y mucho morbo(realmente es su unica cualidad buena, el cuerpo)

Dejalo estar, lo que has hecho y dicho en estas dos ultimas paginas es para que reflexiones

@John_Dilinger Gimnasia mental, ni mas ni menos

Totalmente compañero.
Mrcolin escribió:@Patchanka Supongo que te habrás equivocado buscando en mi mensajes y por eso has borrado, un mensaje que era totalmente contrario a lo que habías escrito porque iba en tono irónico (que ya hay que tener ganas de buscar en 10.000 mensajes mios, pero cada uno con su tiempo...)


Pues sí, me he dado cuenta de que era en plan irónico en el momento que he clicado enviar, por eso he borrado.

Pero no hizo falta mucho para buscar en tus 10000 mensajes, es entrar allí, buscar por "cárcel" y clicar alguno.

El primer mensaje que he cogido fue uno en que pides cárcel a Irene Montero por una de las (muchas) veces en que ha cagado por la boca (cuando habló de consentimiento de niños), para comparar como ahora te importan una mierda las mentiras de la impresentable.

Lo malo es que después fui al otro, y me di cuenta muy tarde de que era plan irónico.

Pero bueno, me he dado cuenta de mi error, no como unos y otros que siguen escarbando en la mierda...
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:@Patchanka Supongo que te habrás equivocado buscando en mi mensajes y por eso has borrado, un mensaje que era totalmente contrario a lo que habías escrito porque iba en tono irónico (que ya hay que tener ganas de buscar en 10.000 mensajes mios, pero cada uno con su tiempo...)


Pues sí, me he dado cuenta de que era en plan irónico en el momento que he clicado enviar, por eso he borrado.

Pero no hizo falta mucho para buscar en tus 10000 mensajes, es entrar allí, buscar por "cárcel" y clicar alguno.

El primer mensaje que he cogido fue uno en que pides cárcel a Irene Montero por una de las (muchas) veces en que ha cagado por la boca (cuando habló de consentimiento de niños), para comparar como ahora te importan una mierda las mentiras de la impresentable.

Lo malo es que después fui al otro, y me di cuenta muy tarde de que era plan irónico.

Pero bueno, me he dado cuenta de mi error, no como unos y otros que siguen escarbando en la mierda...

Me lo imaginaba, no pasa nada, tranqui. Solo que he ido a responder y me salía que el post no existía y como lo había leído pues...
En cataluña murieron casi las mismas personas que en Madrid por covid,pero que curioso,nadie dice nada de los políticos de Cataluña,porque está claro que lo hicieron bien.
Y si,ayuso debería estar en la cárcel por asesina.
Mrcolin escribió:@Patchanka Supongo que te habrás equivocado buscando en mi mensajes y por eso has borrado, un mensaje que era totalmente contrario a lo que habías escrito porque iba en tono irónico (que ya hay que tener ganas de buscar en 10.000 mensajes mios, pero cada uno con su tiempo...).

@aim_dll Yo no he dicho que seas malo por cosificar a una mujer que te cae mal. Lo has dicho tu solo.

En fin, que no quiero calentar más la conversación que se está saliendo de madre. Que para ti es una cosa y a mi es que la verdad me la pela bastante lo que penseis vosotros de ella y lo que la justicia haga con ella.
En las cárceles ahora hay más hueco que hace unos meses así que habitación para ella tendrán xD.


Yo no estoy cosificando a nadie, el 80% de los Ayuso lovers piensan con lo que tienen entre las piernas, vivo en Madrid y se perfectamente de lo que hablo y para que negar que Ayuso es guapa y atractiva? Tengo ojos

He borrado 4 veces la contestacion a tu ultima frase porque si digo lo que pienso me voy a llevar chocopunto y con razon, no hagas gracias con este tema porque he sufrido mucho...como te he dicho antes tuve que ir a un psicologo

Ten un poquito de educacion anda que ya basta

Y el otro con Catalunya...manda narices
mingui escribió:Encima amenazas?,


Nah, reportar sin motivo si que es moderable.

Ni caso.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:
mingui escribió: [qmparto]


Mira minguito, el otros hacen mas es infantil y no te deja en. buen lugar, cuando hable del ministerio de igualdad me replicas asi

Yo no se si es un papel que te montas o es que eres asi pero estas quedando muy mal

Dale media vuelta porque estas blanqueando a una tia que tiene 7000 muertos en sus espaldas...que vergüenza das macho

Podrías poner las muertes de otros presidentes de comunidades, así, por saber cifras... O el Covid solo pasó por Madrid?

Y dale, que no se trata de donde hubo mas o menos muertes, sino de una srerie de medidas que sólo se tomaron en una comundiad.

En ninguna comunidad hubo residentes de primera y de segunda en función de si tenían o no seguro médico privado, en ninguna se animó a sus ciudadanos a hacer lo que quisieran sin importar el resto de comunidades, ninguna otra región fue la número 1 en contagios y al mismo tiempo dejaron todo abierto y sin apenas restricciones, yo no conozco ningún otro presidente autonómico que dejara de ir a una reunión con el resto de presidentes para ir a hacerse una foto con un avión, y ni tan siquiera Quim Torra se dedicó a insultar al presidente del gobierno y llamarlo poco menos que asesino.

Ah y tampoco conozco ninguna otra comunidad donde uno de los socios de gobierno, se dedicara a montar manifestaciones para eliminar las restricciones en una comunidad que era la primera en contagios y muertes.

Mrcolin escribió:Pero paso ya del tema, no se ni para que me meto. La justicia hará su labor y ya la juzgarán si la tienen que juzgar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La justicia dices, esa está demasiado ocupada con rusos e independentistas.
@Hereze

Y finalmente se ha demostrado que en Madrid fué donde menos libertades se le quitó a la gente para terminar con los mismos resultados.

No, miento, mejores resultados económicos para muchos madrileños.

@aim_dll menuda machistada tu comentario sobre Ayuso [facepalm]
Falconash escribió:@Señor Ventura

La buena teoría neonazi del gran reemplazo.
El nivel.


Te tenía en ignorados, no es fácil leer a tiempo las cosas para contestar rápido en esas situaciones a menos que me avisen.

Reducirlo todo a llamar neonazi a alguien por una opinión, me parece un poco intrépido... insultar sin preguntar que es lo que se está diciendo cuando no se entiende, y ni mucho menos se comprende la resolución de ideas, ya es directamente exponerse a uno mismo en público.


Es el típico dilema de "si atacas lo que hago, atacas lo que defiendo". De hecho en el mismo mensaje lo explico, hablo de como dirigen nuestras vidas a todos los niveles, no de lo nazi que soy y de cuanto odio a los negros.

Tu puedes decirme que estoy mirando esto sin perspectiva, y que estoy confundiendo detalles puntuales con una generalización, pero no decirme que si observo una tendencia, es porque odio el contenido de esa tendencia, y no que se fabrique esa tendencia.

Se llama ingeniería social, y es de lo que estoy hablando. Imagino que estaré reportado, pero estais equivocados.



Ahora, insultar ya no tiene equívoco. He perdido la cuenta del número de veces que he recibido insultos, desprecios, y faltas de respeto. Mas de un centenar de veces tranquilamente. Tranquilamente.

Yo nunca he insultado, despreciado, o minusvalorado a nadie. Sed mejores que yo, ya que sois mejores que yo, y no insulteis.
docobo escribió:@Hereze

Y finalmente se ha demostrado que en Madrid fué donde menos libertades se le quitó a la gente para terminar con los mismos resultados.

No, miento, mejores resultados económicos para muchos madrileños.

@aim_dll menuda machistada tu comentario sobre Ayuso [facepalm]

Desde luego que los dueños de restaurantes y demás, estaban encantados de la vida

Y ya no te cuento los de las residencias de ancianos, viva la libertad

Y te recuerdo que algunas de esas libertades consistieron en dejar entrar y salir de la comunidad hacia otras a sus ciudadanos, en una época en la que Madrid era la líder en Europa en contagios, hasta el punto de que hubo comunidades del PP que le pidieron que no les dejara salir.

Pero eso que mas da ¿verdad? lo importante es libertad
Hereze escribió:
docobo escribió:@Hereze

Y finalmente se ha demostrado que en Madrid fué donde menos libertades se le quitó a la gente para terminar con los mismos resultados.

No, miento, mejores resultados económicos para muchos madrileños.

@aim_dll menuda machistada tu comentario sobre Ayuso [facepalm]

Desde luego que los dueños de restaurantes y demás, estaban encantados de la vida

Y ya no te cuento los de las residencias de ancianos, viva la libertad

Y te recuerdo que algunas de esas libertades consistieron en dejar entrar y salir de la comunidad hacia otras a sus ciudadanos, en una época en la que Madrid era la líder en Europa en contagios, hasta el punto de que hubo comunidades del PP que le pidieron que no les dejara salir.

Pero eso que mas da ¿verdad? lo importante es libertad


La libertad es importante y aún más cuando finalmente los datos te dan la razón, no lo olvides.
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:@Hereze

Y finalmente se ha demostrado que en Madrid fué donde menos libertades se le quitó a la gente para terminar con los mismos resultados.

No, miento, mejores resultados económicos para muchos madrileños.

@aim_dll menuda machistada tu comentario sobre Ayuso [facepalm]

Desde luego que los dueños de restaurantes y demás, estaban encantados de la vida

Y ya no te cuento los de las residencias de ancianos, viva la libertad

Y te recuerdo que algunas de esas libertades consistieron en dejar entrar y salir de la comunidad hacia otras a sus ciudadanos, en una época en la que Madrid era la líder en Europa en contagios, hasta el punto de que hubo comunidades del PP que le pidieron que no les dejara salir.

Pero eso que mas da ¿verdad? lo importante es libertad


La libertad es importante y aún más cuando finalmente los datos te dan la razón, no lo olvides.

¿Qué datos? ¿Ser la líder en contagios en toda Europa es darle la razón?

Y si a los madrileños les importaba tres pimientos contagiarse mientras que los restaurantes y bares abrieran pues perfecto, pero lo que esa psicópata hizo fue permitir que salieran de su comunidad hacia otras donde había restricciones, sin importarle que so pudiera agravar la situación en esas comunidades
No entiendo tanto debate. Ayuso hizo un destrozo en las residencias y de eso es consciente toda España. El tiempo la pondrá en su sitio y se acabará ratificando ese hecho.

No os enfadéis, que en este foro en el fondo nos queremos.
Se critica a Ayuso y aparecen los Ayusers a defenderla y aportar datos falsos para excusarla. No falla.
Ni con muertos por medio...
1Saludo
Toni_sab escribió:No entiendo tanto debate. Ayuso hizo un destrozo en las residencias y de eso es consciente toda España. El tiempo la pondrá en su sitio y se acabará ratificando ese hecho.

No os enfadéis, que en este foro en el fondo nos queremos.

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo jeje. El tiempo dira si hizo bien, hizo mal o hizo regular sus medidas.

thadeusx escribió:Se critica a Ayuso y aparecen los Ayusers a defenderla y aportar datos falsos para excusarla. No falla.
Ni con muertos por medio...
1Saludo

Yo los unicos datos que he aportado son los oficiales. Si son falsos… no te puedo decir.
Señor Ventura escribió:
Falconash escribió:@Señor Ventura

La buena teoría neonazi del gran reemplazo.
El nivel.


Te tenía en ignorados, no es fácil leer a tiempo las cosas para contestar rápido en esas situaciones a menos que me avisen.

Reducirlo todo a llamar neonazi a alguien por una opinión, me parece un poco intrépido... insultar sin preguntar que es lo que se está diciendo cuando no se entiende, y ni mucho menos se comprende la resolución de ideas, ya es directamente exponerse a uno mismo en público.


Es el típico dilema de "si atacas lo que hago, atacas lo que defiendo". De hecho en el mismo mensaje lo explico, hablo de como dirigen nuestras vidas a todos los niveles, no de lo nazi que soy y de cuanto odio a los negros.

Tu puedes decirme que estoy mirando esto sin perspectiva, y que estoy confundiendo detalles puntuales con una generalización, pero no decirme que si observo una tendencia, es porque odio el contenido de esa tendencia, y no que se fabrique esa tendencia.

Se llama ingeniería social, y es de lo que estoy hablando. Imagino que estaré reportado, pero estais equivocados.



Ahora, insultar ya no tiene equívoco. He perdido la cuenta del número de veces que he recibido insultos, desprecios, y faltas de respeto. Mas de un centenar de veces tranquilamente. Tranquilamente.

Yo nunca he insultado, despreciado, o minusvalorado a nadie. Sed mejores que yo, ya que sois mejores que yo, y no insulteis.


Sisisi ajá, pero la teoría conspirativa del gran reemplazo y del genocidio blanco son principalmente promovidas por grupos de extrema derecha, véase los neonazis.

Las piruetas ya tal.
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Desde luego que los dueños de restaurantes y demás, estaban encantados de la vida

Y ya no te cuento los de las residencias de ancianos, viva la libertad

Y te recuerdo que algunas de esas libertades consistieron en dejar entrar y salir de la comunidad hacia otras a sus ciudadanos, en una época en la que Madrid era la líder en Europa en contagios, hasta el punto de que hubo comunidades del PP que le pidieron que no les dejara salir.

Pero eso que mas da ¿verdad? lo importante es libertad


La libertad es importante y aún más cuando finalmente los datos te dan la razón, no lo olvides.

¿Qué datos? ¿Ser la líder en contagios en toda Europa es darle la razón?

Y si a los madrileños les importaba tres pimientos contagiarse mientras que los restaurantes y bares abrieran pues perfecto, pero lo que esa psicópata hizo fue permitir que salieran de su comunidad hacia otras donde había restricciones, sin importarle que so pudiera agravar la situación en esas comunidades


O mucho me falla la memoria o por ejemplo en Holanda apenas hicieron restricciones, pero que te vuelvo a decir lo mismo, que al final le dió libertad a la gente y se demostró que las estadísticas fueron las mismas en todas partes.
Toni_sab escribió:No entiendo tanto debate. Ayuso hizo un destrozo en las residencias y de eso es consciente toda España. El tiempo la pondrá en su sitio y se acabará ratificando ese hecho.

No os enfadéis, que en este foro en el fondo nos queremos.


Yo creo que es algo que le va a perseguir toda la vida, y se lo van a recordar, como a Feijoo le recuerdan la foto del narco.

La unica manera de que le pasara factura politicamente, es si un juez la condenara, porque la gente que la vota, repite el mismo argumentario que usa ella para defenderse de las criticas.

Tambien tiene que ver la insensibilizacion de la sociedad, donde un dia defiendes que Ayuso, negara la asistencia medica a ancianos, y otro dia estas defendiendo a israel que tire bombas matando a miles de civiles en nombre de la libertad. Y no pasa na.
docobo escribió:O mucho me falla la memoria o por ejemplo en Holanda apenas hicieron restricciones, pero que te vuelvo a decir lo mismo, que al final le dió libertad a la gente y se demostró que las estadísticas fueron las mismas en todas partes.

Contesto porque conozco el caso de primera mano (tengo compañeros de trabajo y amistades allí), no, no te falla la memoria, en Holanda apenas hubo restricciones, sus cifras de contagios y muertes no obstante son mejores que las de España.
Ni los mismos médicos (tenéis un precioso estudio de la OMS al respecto), mirando los resultados y el tema a posteriori, están convencidos de que la acción de los confinamientos tuviera efectos positivos o redujera muertes, algunos incluso afirman que tuvo un efecto contrario... pero qué sabrán ellos.

Egoístamente hablando, eso sí, yo nunca recuerdo una época en la que estuviera tan libre de catarros, gripes y demás cuestiones de temporada gracias a no tener que relacionarme cara a cara con nadie... ni tan mal me vino :)
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:@Hereze

Y finalmente se ha demostrado que en Madrid fué donde menos libertades se le quitó a la gente para terminar con los mismos resultados.

No, miento, mejores resultados económicos para muchos madrileños.

@aim_dll menuda machistada tu comentario sobre Ayuso [facepalm]

Desde luego que los dueños de restaurantes y demás, estaban encantados de la vida

Y ya no te cuento los de las residencias de ancianos, viva la libertad

Y te recuerdo que algunas de esas libertades consistieron en dejar entrar y salir de la comunidad hacia otras a sus ciudadanos, en una época en la que Madrid era la líder en Europa en contagios, hasta el punto de que hubo comunidades del PP que le pidieron que no les dejara salir.

Pero eso que mas da ¿verdad? lo importante es libertad


La libertad es importante y aún más cuando finalmente los datos te dan la razón, no lo olvides.


La de Goebbels no la hagas

Espera que ahora viene la de Holanda... gimnasia mental a full
aim_dll escribió:Yo no estoy cosificando a nadie, el 80% de los Ayuso lovers piensan con lo que tienen entre las piernas, vivo en Madrid y se perfectamente de lo que hablo y para que negar que Ayuso es guapa y atractiva? Tengo ojos

He borrado 4 veces la contestacion a tu ultima frase porque si digo lo que pienso me voy a llevar chocopunto y con razon, no hagas gracias con este tema porque he sufrido mucho...como te he dicho antes tuve que ir a un psicologo

Ten un poquito de educacion anda que ya basta

Y el otro con Catalunya...manda narices

Ni caso,lo suyo es Sánchez y Cataluña,para él son el mal de España.

No cogió un día y me dijo que el trabajaba para pagarme a mi una paga,muy fuerte tío.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:Yo no estoy cosificando a nadie, el 80% de los Ayuso lovers piensan con lo que tienen entre las piernas, vivo en Madrid y se perfectamente de lo que hablo y para que negar que Ayuso es guapa y atractiva? Tengo ojos

He borrado 4 veces la contestacion a tu ultima frase porque si digo lo que pienso me voy a llevar chocopunto y con razon, no hagas gracias con este tema porque he sufrido mucho...como te he dicho antes tuve que ir a un psicologo

Ten un poquito de educacion anda que ya basta

Y el otro con Catalunya...manda narices

Ni caso,lo suyo es Sánchez y Cataluña,para él son el mal de España.

No cogió un día y me dijo que el trabajaba para pagarme a mi una paga,muy fuerte tío.


Esperate que ahora me han llamado machista por decir que Ayuso fisicamente esta bastante bien y que hay mucho electorado que piensa con el prepucio

Cuando se acaban los argumentos solidos solo queda sacar mierda por la boca para blanquear a una asesina
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:
La libertad es importante y aún más cuando finalmente los datos te dan la razón, no lo olvides.

¿Qué datos? ¿Ser la líder en contagios en toda Europa es darle la razón?

Y si a los madrileños les importaba tres pimientos contagiarse mientras que los restaurantes y bares abrieran pues perfecto, pero lo que esa psicópata hizo fue permitir que salieran de su comunidad hacia otras donde había restricciones, sin importarle que so pudiera agravar la situación en esas comunidades


O mucho me falla la memoria o por ejemplo en Holanda apenas hicieron restricciones, pero que te vuelvo a decir lo mismo, que al final le dió libertad a la gente y se demostró que las estadísticas fueron las mismas en todas partes.

Claro que sí, a costa de joder a otras comunidades, menudo concepto de libertad que tenéis por ahí.

En muchas comunidades como Catalunya hubo restricciones en la movilidad para impedir que la gente de Barcelona por ejemplo fuera al Pirineo donde había menos hospitales y médicos, fue una cuestión de solidaridad.

Lo que esa mujer hizo fue permitir que Madrid en al época en la que lideraba los índices de contagio, sus ciudadanos pudiera salir hacia OTRAS comunidades , sin importarle el estropicio que pudieran hacer en esas comunidades.

Si a ti eso te parece normal pues la verdad...
148487 respuestas