Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 escribió:
PsYmOn escribió:
nail23 escribió:
Lo acojonante es tener que leer aquí cómo se apoya que se tomen medidas de mierda contra el castellanoparlante, recuerda que también se les espía a los alumnos en los patios del colegio para ver como se hablan entre ellos, incluso llegaron a decirles a los alumnos que se chivaran si en casa también usan el castellano.

Vamos que esta gentuza lo de la convivencia lo lleva de puta madre, verdad Sánchez??

Vives en Barcelona, sólo te hace falta dar una vuelta por la calle para ver que eso es mentira...


No vivo en Barcelona, si no a 50 km de ella, sólo acudo a la ciudad al hospital, cuando escribo estas es cosas es por la actitud que veo desde los políticos que tenemos aquí en Cataluña.

Tanto da... seguro que allá donde vivas puedes comprobar fácilmente que eso de vigilar y señalar a niños si hablan en castellano es mentira.
Hereze escribió:No podía saberse, menos mal que los ciudadanos pueden confiar en la justicia

El auto que da la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias: «Los fallecidos estuvieron atendidos»

La Justicia ha dado la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación de la denominada Marea de Residencias. Esta asociación denunció al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por la gestión de estos lugares, acusándoles de un delito de «omisión del deber de socorro».
El Juzgado de 1ª Instancia de Parla ha remitido el escrito donde se detalla que la «investigación practicada ha sido especialmente exhaustiva con informes médicos, la testifical de los facultativos que atendieron a los fallecidos y de los cuales se deduce que la atención desplegada fue la adecuada».


Dos noticias que se entienden mejor juntas.

rastein escribió:
Hereze escribió:No podía saberse, menos mal que los ciudadanos pueden confiar en la justicia

El auto que da la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias: «Los fallecidos estuvieron atendidos»

La Justicia ha dado la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación de la denominada Marea de Residencias. Esta asociación denunció al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por la gestión de estos lugares, acusándoles de un delito de «omisión del deber de socorro».
El Juzgado de 1ª Instancia de Parla ha remitido el escrito donde se detalla que la «investigación practicada ha sido especialmente exhaustiva con informes médicos, la testifical de los facultativos que atendieron a los fallecidos y de los cuales se deduce que la atención desplegada fue la adecuada».


Dos noticias que se entienden mejor juntas.


Muy fuerte..
Psmaniaco escribió:https://www.abc.es/sociedad/oscar-puente-dice-destruir-carril-bici-favor-20240213193048-nt.html
Este tío, ¿No puede ser más imbécil y cretino a la vez? [facepalm] [uzi] .
Un saludo.


Siempre se puede.

Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:https://www.abc.es/sociedad/oscar-puente-dice-destruir-carril-bici-favor-20240213193048-nt.html
Este tío, ¿No puede ser más imbécil y cretino a la vez? [facepalm] [uzi] .
Un saludo.


Siempre se puede.



Deseando ya que la pongan de lideresa nacional de la derecha [qmparto] [plas]
@retro-tron pues ojito como pierda en galicia porque se va al pozo, que Feijoo es una maquina de perder votos en campañas electorales y el BNG esta apretando fuerte.
nail23 escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:
Y la culpa por supuesto será de los castellanoparlantes. @fusco

Qué sorpresa, el PP haciendo lo mismo que el PSOE, es decir, MENTIR!!!!!!!!!


No hay comparación posible, al menos Pedro Sánchez dijo que cambió de opinión sobre la amnistía, pero a esta gente del PP le pillas con el carrito del helado aquí (igual que en su día a M. Rajoy), y siguen negando la mayor...

Por otra parte la diferencia es abismal, pues los principios e ideales de la izquierda no consisten en atacar y precarizar los salarios, la sanidad, la educación y las pensiones como hace el PP por sistema. Este gobierno tendrá sus fallos y limitaciones, pero está a años luz de su contraparte política a la hora gobernar, sin más proyecto que buscar sus negocios personales y fomentar la Ley del más fuerte. Nada para la ciudadanía más allá del búsquese usted la vida y si no encuentra nada, a joderse.


Claro hombre cuando lo hace el PSOE no miente, solo cambia de opinión, de verdad que lo vuestro es para hacéroslo mirar eh, tenéis unas tragaderas enormes, QUE TODO POLÍTICO MIENTE, A VER SI TE VA ENTRANDO EN ESA PUÑETERA MOLLERA TAN DURA QUE TIENES.

Nos mintió con la amnistía, nos mintió con el pacto a Bildu, nos mintió con la ley del solo si es si.

Quereos un poco por favor.

@ZACKO En el 20minutos hay un articulo en el que dice que presume de su gran labor y que no piensa declarar Cádiz como situación extrema.

@Overdrack Qué Pablo Iglesias cambió las cosas?? Flipo.

Zapatero diciendo que la concordia se defiende para los españoles, lo que busca el PSOE es concordia para Cataluña.

Que cierre la puta boca por favor, sigue sin enterarse de que los independentistas no quieren concordia.


Tú lo que dices es que todos son iguales, y éso ni de coña: Vamos con lo de Bildu: si Bildu como partido de izquierdas, vota sistemáticamente a favor del gobierno, Pedro Sánchez no puede hacer nada, ¿o es que esperas que diga: "¡No os atreváis a votarme!" Así que no seas ridículo. El peligro no es Bildu, partido que está alineado con los intereses de la clase trabajadora, el peligro es VOX, que ataca los derechos de las minorías mientras gobierna con el PP, y en última instancia con los bancos y las empresas del IBEX.

Y sobre la Ley Integral de la Libertad Sexual, el Psoe ya alertó a Podemos de que la ley podía tener problemas tras su tramitación (más que nada por la Cruzada de los jueces conservadores con su lawfare), y tras comprobar que en efecto, así se dio, el gobierno reformó la ley y SUMAR dejó fuera a Irene Montero del actual gobierno. Con todo yo de hecho no hubiera reformado la ley, ya que en el pasado ya ha habido otras modificaciones del código penal con los mismos efectos colaterales, y en esos casos simplemente se asumieron las consecuencias.

A tí lo que te pasa es que eres nacionalista español, y como tal asumes todos los postulados y clichés que arrastra esta etiqueta desde el franquismo: conservador, centralista, anticatalanista y antivasquista.
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:https://www.abc.es/sociedad/oscar-puente-dice-destruir-carril-bici-favor-20240213193048-nt.html
Este tío, ¿No puede ser más imbécil y cretino a la vez? [facepalm] [uzi] .
Un saludo.


Siempre se puede.


Yo me inclinó a darle 4 tortas a mano abierta, pero no con esas este sectario de los cojones espabila.
Un saludo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@PsYmOn
Ni idea, hace mucho que salí del colegio, pero te aseguro que donde vivo no tengo ese problema ni nadie del colegio por que básicamente aquí no nos gobiernan los separatistas.

@fusco

A tí lo que te pasa es que eres nacionalista español, y como tal asumes todos los postulados y clichés que arrastra esta etiqueta desde el franquismo: conservador, centralista, anticatalanista y antivasquista.

Esto simplemente es una puta mentira bien gorda que te has sacado y por ello te vas a llevar un reporte por que yo, no soy nada de lo que me has mencionado.

Yo ya dije lo que no quiero en mi vida aquí en el foro, YO NO QUIERO UN POLÍTICO EN MI VIDA QUE ME MIENTA EN LA PUTA CARA y te guste o no, eso es lo que hacen TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
rastein escribió:@retro-tron pues ojito como pierda en galicia porque se va al pozo, que Feijoo es una maquina de perder votos en campañas electorales y el BNG esta apretando fuerte.


Vale que la única vez que el PP perdió en Galicia fue justo cuando hubo cambio de lider en el territorio (cuando salió Fraga y entró Feijoo). Y que Rueda es tan emocionante como comer papel mojado.

Pero no creo que consigan perder. Porque si pierden votos, Democracia Ourensana tendrá un diputado, y harán un acuerdo con ellos.

Es decir, tendrían que perder muchos votos, que Vox tenga unos cuantos, y que el BNG consiga consolidar bien el voto de la izquierda (es decir, que Sumar y Podemos tengan muy pocos votos), para que el resultado final fuera que ellos quedaran DOS por debajo de la mayoría absoluta. Creo que es muy pero que muy difícil que llegue a pasar eso.

Pero vamos, cosas más raras hemos visto.
rastein escribió:
Hereze escribió:No podía saberse, menos mal que los ciudadanos pueden confiar en la justicia

El auto que da la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias: «Los fallecidos estuvieron atendidos»

La Justicia ha dado la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación de la denominada Marea de Residencias. Esta asociación denunció al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por la gestión de estos lugares, acusándoles de un delito de «omisión del deber de socorro».
El Juzgado de 1ª Instancia de Parla ha remitido el escrito donde se detalla que la «investigación practicada ha sido especialmente exhaustiva con informes médicos, la testifical de los facultativos que atendieron a los fallecidos y de los cuales se deduce que la atención desplegada fue la adecuada».


Dos noticias que se entienden mejor juntas.


Eso se sabe desde los tiempo de "controlamos la Sala Segunda por detrás"

Y luego algunos defendiéndoles porque no quieren renovar el CGPJ, normal tienen a los jueces colocados donde les interesa.

Habrá que estar atento a la carrera de este juez, en breve ascenderá.
nail23 escribió:
PsYmOn escribió:
nail23 escribió:
No vivo en Barcelona, si no a 50 km de ella, sólo acudo a la ciudad al hospital, cuando escribo estas es cosas es por la actitud que veo desde los políticos que tenemos aquí en Cataluña.

Tanto da... seguro que allá donde vivas puedes comprobar fácilmente que eso de vigilar y señalar a niños si hablan en castellano es mentira.
@PsYmOn
Ni idea, hace mucho que salí del colegio, pero te aseguro que donde vivo no tengo ese problema ni nadie del colegio por que básicamente aquí no nos gobiernan los separatistas.

Hostia, me parece muy grave que sueltes un "ni idea" después de embarrar con lo del catalan. Que si buscas entre tus mensajes no son pocos los comentarios que haces hablando de la escuela catalana y de la "imposición y obligación" de hablar catalan en las aulas y patios persiguiendo y señalando stasi style a quien quiere hablar en castellano...
En fin, qué barato sale soltar calumnias...
PsYmOn escribió:
nail23 escribió:
PsYmOn escribió:Tanto da... seguro que allá donde vivas puedes comprobar fácilmente que eso de vigilar y señalar a niños si hablan en castellano es mentira.
@PsYmOn
Ni idea, hace mucho que salí del colegio, pero te aseguro que donde vivo no tengo ese problema ni nadie del colegio por que básicamente aquí no nos gobiernan los separatistas.

Hostia, me parece muy grave que sueltes un "ni idea" después de embarrar con lo del catalan. Que si buscas entre tus mensajes no son pocos los comentarios que haces hablando de la escuela catalana y de la "imposición y obligación" de hablar catalan en las aulas y patios persiguiendo y señalando stasi style a quien quiere hablar en castellano...
En fin, qué barato sale soltar calumnias...


Es echar mierda por echar. Hay muchas personas así, cada vez más.
rastein escribió:
Hereze escribió:No podía saberse, menos mal que los ciudadanos pueden confiar en la justicia

El auto que da la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias: «Los fallecidos estuvieron atendidos»

La Justicia ha dado la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias de mayores durante la pandemia. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación de la denominada Marea de Residencias. Esta asociación denunció al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por la gestión de estos lugares, acusándoles de un delito de «omisión del deber de socorro».
El Juzgado de 1ª Instancia de Parla ha remitido el escrito donde se detalla que la «investigación practicada ha sido especialmente exhaustiva con informes médicos, la testifical de los facultativos que atendieron a los fallecidos y de los cuales se deduce que la atención desplegada fue la adecuada».


Dos noticias que se entienden mejor juntas.




Es súper creíble la noticia sí, no sé si podemos creer más a Junts o al que da la noticia.

Vergonzoso que a día de hoy, Sánchez no haya aparecido por Barbate.
A los Goya no falta eso sí, con los Guardias Civiles recién asesinados.
Escoria de persona.
El Hombre Araña escribió:
rastein escribió:
Hereze escribió:No podía saberse, menos mal que los ciudadanos pueden confiar en la justicia

El auto que da la razón a Ayuso sobre la gestión de las residencias: «Los fallecidos estuvieron atendidos»



Dos noticias que se entienden mejor juntas.




Es súper creíble la noticia sí, no sé si podemos creer más a Junts o al que da la noticia.

Vergonzoso que a día de hoy, Sánchez no haya aparecido por Barbate.
A los Goya no falta eso sí, con los Guardias Civiles recién asesinados.
Escoria de persona.

Bueno si quieres puedes creerte al propio PP cuando uno de sus dirigentes dijo que controlaban a la Segunda Segunda por detrás, o a las constantes negativas a renovar el CGPJ que es quien nombras a los jueces.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@PsYmOn

Al menos estarás de acuerdo conmigo de que la generalitat pretende imponer el catalán por encima de todo, no??

Lo de los espías he puesto noticias sobre el tema, el asunto de arrinconar un idioma lo han llevado hasta que en el congreso se utilice para no hablar ni papa el castellano.

También te diré que si eso sucede será en colegios donde el independentismo radical sea fuerte, obviamente no es en todos los centros.
nail23 escribió:@PsYmOn

Al menos estarás de acuerdo conmigo de que la generalitat pretende imponer el catalán por encima de todo, no??

Lo de los espías he puesto noticias sobre el tema, el asunto de arrinconar un idioma lo han llevado hasta que en el congreso se utilice para no hablar ni papa el castellano.

También te diré que si eso sucede será en colegios donde el independentismo radical sea fuerte, obviamente no es en todos los centros.

Mi madre ha trabajado mas de 40 años con la Generalitat de Cataluña y jamás le han obligado hablar catalán,no losé eso de donde te lo sacas.

Me parece muy fuerte que tu siendo de Barcelona digas esas tonterías,aquí en Cataluña jamás han obligado hablar en catalán,que en Infojobs tu te apuntes a una oferta de trabajo y te pidan catalán hablado y escrito ya es otra cosa pero aquí en general tu puedes expresarte como te dé la gana en total libertad.

Es que cualquiera que te lea en el hilo se piensa que aquí en Cataluña vivimos como los Amish.
nail23 escribió:@PsYmOn

Al menos estarás de acuerdo conmigo de que la generalitat pretende imponer el catalán por encima de todo, no??

Lo de los espías he puesto noticias sobre el tema, el asunto de arrinconar un idioma lo han llevado hasta que en el congreso se utilice para no hablar ni papa el castellano.

También te diré que si eso sucede será en colegios donde el independentismo radical sea fuerte, obviamente no es en todos los centros.

La realidad es que en Catalunya puedes hacer de todo sabiendo castellano ahora bien, como solo sepas catalán y te toque un médico que no sepa, ya la has jodido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:Mi madre ha trabajado mas de 40 años con la Generalitat de Cataluña y jamás le han obligado hablar catalán,no losé eso de donde te lo sacas.

Me parece muy fuerte que tu siendo de Barcelona digas esas tonterías,aquí en Cataluña jamás han obligado hablar en catalán,que en Infojobs tu te apuntes a una oferta de trabajo y te pidan catalán hablado y escrito ya es otra cosa pero aquí en general tu puedes expresarte como te dé la gana en total libertad.

Es que cualquiera que te lea en el hilo se piensa que aquí en Cataluña vivimos como los Amish.


A mí me han dicho que hay apartheid lingüístico y akelarres independentistas. Lo dice gente que vota pepebocs así que debe ser verdad.
Hereze escribió:
nail23 escribió:@PsYmOn

Al menos estarás de acuerdo conmigo de que la generalitat pretende imponer el catalán por encima de todo, no??

Lo de los espías he puesto noticias sobre el tema, el asunto de arrinconar un idioma lo han llevado hasta que en el congreso se utilice para no hablar ni papa el castellano.

También te diré que si eso sucede será en colegios donde el independentismo radical sea fuerte, obviamente no es en todos los centros.

La realidad es que en Catalunya puedes hacer de todo sabiendo castellano ahora bien, como solo sepas catalán y te toque un médico que no sepa, ya la has jodido

Y si no sabes catalán y te toca un médico que te quiere atender por cojones en catalán no estás jodido no?.
Hereze escribió:
nail23 escribió:@PsYmOn

Al menos estarás de acuerdo conmigo de que la generalitat pretende imponer el catalán por encima de todo, no??

Lo de los espías he puesto noticias sobre el tema, el asunto de arrinconar un idioma lo han llevado hasta que en el congreso se utilice para no hablar ni papa el castellano.

También te diré que si eso sucede será en colegios donde el independentismo radical sea fuerte, obviamente no es en todos los centros.

La realidad es que en Catalunya puedes hacer de todo sabiendo castellano ahora bien, como solo sepas catalán y te toque un médico que no sepa, ya la has jodido

¿Pero hay alguien en Cataluña que solo sepa hablar catalán? En mis 38 años aún no he conocido a nadie y mira que he estado en lugares como Olot o Vic que allí hay "separatas" hasta debajo de las piedras.
mingui escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:@PsYmOn

Al menos estarás de acuerdo conmigo de que la generalitat pretende imponer el catalán por encima de todo, no??

Lo de los espías he puesto noticias sobre el tema, el asunto de arrinconar un idioma lo han llevado hasta que en el congreso se utilice para no hablar ni papa el castellano.

También te diré que si eso sucede será en colegios donde el independentismo radical sea fuerte, obviamente no es en todos los centros.

La realidad es que en Catalunya puedes hacer de todo sabiendo castellano ahora bien, como solo sepas catalán y te toque un médico que no sepa, ya la has jodido

Y si no sabes catalán y te toca un médico que te quiere atender por cojones en catalán no estás jodido no?.

Cuando eso ocurra ya se encargará El Mundo de ponerlo el titular junto con al foto, DNI y dirección del médico no te preocupes.

Y pro supuesto, los jueces se encargarán de quitarle el título de por vida.

Si es al revés nadie dirá nada.
Lee_Chaolan escribió:
John_Dilinger escribió:Mi madre ha trabajado mas de 40 años con la Generalitat de Cataluña y jamás le han obligado hablar catalán,no losé eso de donde te lo sacas.

Me parece muy fuerte que tu siendo de Barcelona digas esas tonterías,aquí en Cataluña jamás han obligado hablar en catalán,que en Infojobs tu te apuntes a una oferta de trabajo y te pidan catalán hablado y escrito ya es otra cosa pero aquí en general tu puedes expresarte como te dé la gana en total libertad.

Es que cualquiera que te lea en el hilo se piensa que aquí en Cataluña vivimos como los Amish.


A mí me han dicho que hay apartheid lingüístico y akelarres independentistas. Lo dice gente que vota pepebocs así que debe ser verdad.

Aqui en Cataluña estamos aún en la Santa Inquisición,y en Ferraz cada noche le rezan a Dios para luego al rato cagarse en él.
Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102
ErisMorn escribió:Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102

Lo mejor es esto

. Así, arremetiendo contra la formación de Ana Pontón ha señalado que “nosotros no podemos soportar más nacionalismo, que es una corruptela que vive de todos los españoles, creando identidades para decir quiénes son buenos o malos españoles”.


Que habla esta zumbada de nacionalismo, cuando ella es el máximo exponente del nacionalismo más ultra que ha habido en España desde el tio Paco tiene narices, y mejor no decir nada cuando habla de corruptelas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Dicer que Ayuso es ultra porque Feijo tiene menos sangre que un queso de Burgos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102

Lo mejor es esto

. Así, arremetiendo contra la formación de Ana Pontón ha señalado que “nosotros no podemos soportar más nacionalismo, que es una corruptela que vive de todos los españoles, creando identidades para decir quiénes son buenos o malos españoles”.


Que habla esta zumbada de nacionalismo, cuando ella es el máximo exponente del nacionalismo más ultra que ha habido en España desde el tio Paco tiene narices, y mejor no decir nada cuando habla de corruptelas.

Que tu, siendo catalán, hables de nacionalismos ultras, manda cojones
Ha tenido que ser después de que le pillaran, pero al menos ha demostrado principios, raro de ver hoy en día.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lanco.html

También coincido con su puntualización sobre el virtue signalling.

PD: Carmen Calvo sobre la amnistía.
Schwefelgelb escribió:Ha tenido que ser después de que le pillaran, pero al menos ha demostrado principios, raro de ver hoy en día.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lanco.html

También coincido con su puntualización sobre el virtue signalling.

No veo muchos principios cuando básicamente dice que el único motivo de su decisión son las presiones que ha recibido y que reprocha a los demás (un tío que con sus presiones se cargó a Willy Meyer por tener un plan de pensiones como el de los demás eurodiputados). Ahora llora porque le han dicho que irse a trabajar para la consultora de Codere no parecía demasiado bonito (sin mostrar él, que yo haya visto, contrición o nada parecido).
Bauer8056 escribió:
Schwefelgelb escribió:Ha tenido que ser después de que le pillaran, pero al menos ha demostrado principios, raro de ver hoy en día.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lanco.html

También coincido con su puntualización sobre el virtue signalling.

No veo muchos principios cuando básicamente dice que el único motivo de su decisión son las presiones que ha recibido y que reprocha a los demás (un tío que con sus presiones se cargó a Willy Meyer por tener un plan de pensiones como el de los demás eurodiputados). Ahora llora porque le han dicho que irse a trabajar para la consultora de Codere no parecía demasiado bonito (sin mostrar él, que yo haya visto, contrición o nada parecido).

Ya, pero la mayor parte lo que hubiese hecho es mandar a la mierda a los que les critican y a ganar billetes, como cuando levantaron el techo de salario en podemos (aunque nunca fuera tal).

El sí dice que no cuadra con el ideario, aunque como excusa ponga que quería subvertir el sistema desde dentro. Aunque no deja de ser virtue signalling el decir "yo soy el único que está en un lobby de presión puerta giratòria a reventar de políticos por causa noble". No cuela.

Viniendo de OKDIARIO me parece raro que la noticia no sea "Sánchez regala Granada y Córdoba a Marruecos".
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ErisMorn escribió:Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102


Es una chiflada de manual, a esta en cuanto salga de la política que le esperen los del sanatorio con una camisa de fuerzas y un balón para cerrarle la boca y pa dentro en una celda acolchada, acojona horrores esta tía.

No me explico cómo narices gana en Madrid, debe tenerlos a todos acojonados con algo en plan, o me votáis o suelto el gas venenoso de la risa.

@John_Dilinger Tranquilo que igual acaba haciéndolo, total regaló el Sahara, por cierto, en tu comentario me mencionas que soy de Barcelona, jamás he dicho que sea de Barcelona.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas


Ésto es mentira. Decidme que es mentira por favor, que la fuente es muy facha-Franco y que se ha inventado la noticia porque es muy ultraturboderecha.
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102


Es una chiflada de manual, a esta en cuanto salga de la política que le esperen los del sanatorio con una camisa de fuerzas y un balón para cerrarle la boca y pa dentro en una celda acolchada, acojona horrores esta tía.

No me explico cómo narices gana en Madrid, debe tenerlos a todos acojonados con algo en plan, o me votáis o suelto el gas venenoso de la risa.

Bueno en Madrid gobernó desde una que pensaba que Saramagao eran dos personas a otra que robaba potingues en un supermercado, tanto mérito tampoco tiene.
John_Dilinger escribió:

Viniendo de OKDIARIO me parece raro que la noticia no sea "Sánchez regala Granada y Córdoba a Marruecos".

A mí esa noticia me suena haberla leído hace meses, por lo que te aconsejo la técnica del Avestruz o que España y Marruecos colaboran en la lucha del narcotráfico, antes que la de decir que es mentira y pillarte los dedos.
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102


Es una chiflada de manual, a esta en cuanto salga de la política que le esperen los del sanatorio con una camisa de fuerzas y un balón para cerrarle la boca y pa dentro en una celda acolchada, acojona horrores esta tía.

No me explico cómo narices gana en Madrid, debe tenerlos a todos acojonados con algo en plan, o me votáis o suelto el gas venenoso de la risa.

@John_Dilinger Tranquilo que igual acaba haciéndolo, total regaló el Sahara, por cierto, en tu comentario me mencionas que soy de Barcelona, jamás he dicho que sea de Barcelona.

Pues más con razón para decir algo que no es cierto sinó eres de aquí.

Por cierto fue Juan Carlos I quién regaló el Sáhara no Sánchez.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
ErisMorn escribió:Al menos va de cara, quiere para España la misma ruina que tiene ahora Argentina:

Ayuso pide para Galicia y para España “el glorioso cambio en Argentina de Milei”
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _324635102


Es una chiflada de manual, a esta en cuanto salga de la política que le esperen los del sanatorio con una camisa de fuerzas y un balón para cerrarle la boca y pa dentro en una celda acolchada, acojona horrores esta tía.

No me explico cómo narices gana en Madrid, debe tenerlos a todos acojonados con algo en plan, o me votáis o suelto el gas venenoso de la risa.

@John_Dilinger Tranquilo que igual acaba haciéndolo, total regaló el Sahara, por cierto, en tu comentario me mencionas que soy de Barcelona, jamás he dicho que sea de Barcelona.

Pues más con razón para decir algo que no es cierto sinó eres de aquí.

Por cierto fue Juan Carlos I quién regaló el Sáhara no Sánchez.


Bueno, Sánchez aceptó que se lo quedara Marruecos hace poco.

Lo de la escuela hace poco puse la noticia de lo ocurrido en la escuela bresòl donde lincharon a la familia por pedir lo que los jueces había dictaminado y además, sabes que Aragonès dijo en su día que ni de coña iba a hacer caso, si no que pretendía darle más horas al catalán, lo único que le falta es quitar las lenguas extranjeras si quita las extranjeras de verdad.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Es una chiflada de manual, a esta en cuanto salga de la política que le esperen los del sanatorio con una camisa de fuerzas y un balón para cerrarle la boca y pa dentro en una celda acolchada, acojona horrores esta tía.

No me explico cómo narices gana en Madrid, debe tenerlos a todos acojonados con algo en plan, o me votáis o suelto el gas venenoso de la risa.

@John_Dilinger Tranquilo que igual acaba haciéndolo, total regaló el Sahara, por cierto, en tu comentario me mencionas que soy de Barcelona, jamás he dicho que sea de Barcelona.

Pues más con razón para decir algo que no es cierto sinó eres de aquí.

Por cierto fue Juan Carlos I quién regaló el Sáhara no Sánchez.


Bueno, Sánchez aceptó que se lo quedara Marruecos hace poco.

Lo de la escuela hace poco puse la noticia de lo ocurrido en la escuela bresòl donde lincharon a la familia por pedir lo que los jueces había dictaminado y además, sabes que Aragonès dijo en su día que ni de coña iba a hacer caso, si no que pretendía darle más horas al catalán, lo único que le falta es quitar las lenguas extranjeras si quita las extranjeras de verdad.

Pues te equivocas,fue Juan Carlos I en el 75.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Es una chiflada de manual, a esta en cuanto salga de la política que le esperen los del sanatorio con una camisa de fuerzas y un balón para cerrarle la boca y pa dentro en una celda acolchada, acojona horrores esta tía.

No me explico cómo narices gana en Madrid, debe tenerlos a todos acojonados con algo en plan, o me votáis o suelto el gas venenoso de la risa.

@John_Dilinger Tranquilo que igual acaba haciéndolo, total regaló el Sahara, por cierto, en tu comentario me mencionas que soy de Barcelona, jamás he dicho que sea de Barcelona.

Pues más con razón para decir algo que no es cierto sinó eres de aquí.

Por cierto fue Juan Carlos I quién regaló el Sáhara no Sánchez.


Bueno, Sánchez aceptó que se lo quedara Marruecos hace poco.

Lo de la escuela hace poco puse la noticia de lo ocurrido en la escuela bresòl donde lincharon a la familia por pedir lo que los jueces había dictaminado y además, sabes que Aragonès dijo en su día que ni de coña iba a hacer caso, si no que pretendía darle más horas al catalán, lo único que le falta es quitar las lenguas extranjeras si quita las extranjeras de verdad.


Youtube,Netflix, etc... se ha cargado el catalán en las escuelas, pueden poner 500 horas al día en catalán que los chavales hablan en castellano entre ellos, no se puede frenar. Cuando yo era niño mirábamos muchos dibujos y programas en tv3, ahora los chavales 0 catalán fuera de el cole.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
docobo escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues más con razón para decir algo que no es cierto sinó eres de aquí.

Por cierto fue Juan Carlos I quién regaló el Sáhara no Sánchez.


Bueno, Sánchez aceptó que se lo quedara Marruecos hace poco.

Lo de la escuela hace poco puse la noticia de lo ocurrido en la escuela bresòl donde lincharon a la familia por pedir lo que los jueces había dictaminado y además, sabes que Aragonès dijo en su día que ni de coña iba a hacer caso, si no que pretendía darle más horas al catalán, lo único que le falta es quitar las lenguas extranjeras si quita las extranjeras de verdad.


Youtube,Netflix, etc... se ha cargado el catalán en las escuelas, pueden poner 500 horas al día en catalán que los chavales hablan en castellano entre ellos, no se puede frenar. Cuando yo era niño mirábamos muchos dibujos y programas en tv3, ahora los chavales 0 catalán fuera de el cole.


Vaia y eso es culpa de los medios de comunicación...
nail23 escribió:
docobo escribió:
nail23 escribió:
Bueno, Sánchez aceptó que se lo quedara Marruecos hace poco.

Lo de la escuela hace poco puse la noticia de lo ocurrido en la escuela bresòl donde lincharon a la familia por pedir lo que los jueces había dictaminado y además, sabes que Aragonès dijo en su día que ni de coña iba a hacer caso, si no que pretendía darle más horas al catalán, lo único que le falta es quitar las lenguas extranjeras si quita las extranjeras de verdad.


Youtube,Netflix, etc... se ha cargado el catalán en las escuelas, pueden poner 500 horas al día en catalán que los chavales hablan en castellano entre ellos, no se puede frenar. Cuando yo era niño mirábamos muchos dibujos y programas en tv3, ahora los chavales 0 catalán fuera de el cole.


Vaia y eso es culpa de los medios de comunicación...


Es culpa de la globalización, o más que culpa es la evolución. Que paguen a youtubers top para que transmitan en catalán y a ver si hay suerte. Pero son tan cortos de miras que ni eso han pensado. Burros [carcajad]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
docobo escribió:
nail23 escribió:
docobo escribió:
Youtube,Netflix, etc... se ha cargado el catalán en las escuelas, pueden poner 500 horas al día en catalán que los chavales hablan en castellano entre ellos, no se puede frenar. Cuando yo era niño mirábamos muchos dibujos y programas en tv3, ahora los chavales 0 catalán fuera de el cole.


Vaia y eso es culpa de los medios de comunicación...


Es culpa de la globalización, o más que culpa es la evolución. Que paguen a youtubers top para que transmitan en catalán y a ver si hay suerte. Pero son tan cortos de miras que ni eso han pensado. Burros [carcajad]


Tampoco ayuda a que desde el govern lo quieran meter hasta en la sopa, tienen un canal llamado SX3 donde poder ver programación infantil en catalán, de hecho, yo suelo verlo para las series de animación.

Desde el 3cat la nueva plataforma veo sin anuncios el Zona Zaping, salvo las semanas en la que dan vergüenza ajena de una manera espectacular y el Polònia, de más pequeño veía en TV3 la cuina de l'Isma, me caía muy bien ese cocinero, también solía ver laberinto de sombras, el WRC suelo verlo siempre que me acuerdo XD.

Estoy seguro de que hay youtubers catalanes por la plataforma, pero como comprenderás si te diriges a un país en una plataforma lo lógico es hacerlo en castellano para que te entiendan.
nail23 escribió:Estoy seguro de que hay youtubers catalanes por la plataforma, pero como comprenderás si te diriges a un país en una plataforma lo lógico es hacerlo en castellano para que te entiendan.


Por eso digo que deberían de hacer algo, ese algo es complementar la falta de ingresos. Ya que pagan a todos los vividores de TV3 con audiencias paupérrimas que dejen de hacerlo y enfoquen más para las nuevas maneras de entretenimiento, pero supongo que tendrán que contratar a alguien que lo vea, porque no hay suficiente peña.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
docobo escribió:
nail23 escribió:Estoy seguro de que hay youtubers catalanes por la plataforma, pero como comprenderás si te diriges a un país en una plataforma lo lógico es hacerlo en castellano para que te entiendan.


Por eso digo que deberían de hacer algo, ese algo es complementar la falta de ingresos. Ya que pagan a todos los vividores de TV3 con audiencias paupérrimas que dejen de hacerlo y enfoquen más para las nuevas maneras de entretenimiento, pero supongo que tendrán que contratar a alguien que lo vea, porque no hay suficiente peña.


Bueno, tienes el canal 33 donde estoy seguro de que hay mucha morralla y poder llevar algún youtuber de turno pero como hemos visto y por desgracia la Gene no está por la labor, es una pena.

En el SX3 tienes por ejemplo un programa llamado família manduka que se dedica a la cocina con la abuela, luego un pavo que salió del programa de nada sospechoso plagio de operación triunfo.

Qué lástima de comunidad se nos está quedando :(
docobo escribió:
nail23 escribió:Estoy seguro de que hay youtubers catalanes por la plataforma, pero como comprenderás si te diriges a un país en una plataforma lo lógico es hacerlo en castellano para que te entiendan.


Por eso digo que deberían de hacer algo, ese algo es complementar la falta de ingresos. Ya que pagan a todos los vividores de TV3 con audiencias paupérrimas que dejen de hacerlo y enfoquen más para las nuevas maneras de entretenimiento, pero supongo que tendrán que contratar a alguien que lo vea, porque no hay suficiente peña.

Lo que faltaba para mejorar la calidad del catalán, pagar a youtubers, y hombre TV3 es la cadena líder en audiencia en Catalunya así que tan paupérrima su audiencia no será
Hereze escribió:
docobo escribió:
nail23 escribió:Estoy seguro de que hay youtubers catalanes por la plataforma, pero como comprenderás si te diriges a un país en una plataforma lo lógico es hacerlo en castellano para que te entiendan.


Por eso digo que deberían de hacer algo, ese algo es complementar la falta de ingresos. Ya que pagan a todos los vividores de TV3 con audiencias paupérrimas que dejen de hacerlo y enfoquen más para las nuevas maneras de entretenimiento, pero supongo que tendrán que contratar a alguien que lo vea, porque no hay suficiente peña.

Lo que faltaba para mejorar la calidad del catalán, pagar a youtubers, y hombre TV3 es la cadena líder en audiencia en Catalunya así que tan paupérrima su audiencia no será


No digo mejorar, ¿Dónde lo leíste? Digo que se hable 😆

Por otro lado, actualmente tienen un 16% de share, no está mal para lo que cuesta....

nail23 escribió:
docobo escribió:
nail23 escribió:Estoy seguro de que hay youtubers catalanes por la plataforma, pero como comprenderás si te diriges a un país en una plataforma lo lógico es hacerlo en castellano para que te entiendan.


Por eso digo que deberían de hacer algo, ese algo es complementar la falta de ingresos. Ya que pagan a todos los vividores de TV3 con audiencias paupérrimas que dejen de hacerlo y enfoquen más para las nuevas maneras de entretenimiento, pero supongo que tendrán que contratar a alguien que lo vea, porque no hay suficiente peña.


Bueno, tienes el canal 33 donde estoy seguro de que hay mucha morralla y poder llevar algún youtuber de turno pero como hemos visto y por desgracia la Gene no está por la labor, es una pena.

En el SX3 tienes por ejemplo un programa llamado família manduka que se dedica a la cocina con la abuela, luego un pavo que salió del programa de nada sospechoso plagio de operación triunfo.

Qué lástima de comunidad se nos está quedando :(


Que no ven esos canales los niños, que ponen YouTube.
Un poco de conspiranoia. ¿Tres tweets que se explican juntos?.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1 ... UQSYQ&s=19

https://twitter.com/iamyesyouareno/stat ... mnrFQ&s=19

https://twitter.com/herqles_es/status/1 ... F3iyw&s=19



No se trata de advertir (ver) lo evidente, ni de que importe cuando ocurre, sino de que se planifique. Las cosas tendrán que ocurrir si ocurren, cuando ocurran, no que "hemos diseñado esto para las futuras generaciones, esto es lo que comerás, lo que vestirás, y lo que engendrarás, tu no tienes voz ni voto en tu vida y en tus elecciones".


¿Moda?, o intención.

Porque cuajar, cuaja:
https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... %3D9285508
148487 respuestas