Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Patchanka escribió:
Shiny-estro escribió:Solo han muerto abuelos en Madrid, en las demás CCAA todos los abuelos sobrevivieron.

La verdad es que es triste y rastrero que solo os importen los de Madrid por agenda política, cuando en Castilla León murieron más con el ratio de muertes/habitantes.

Pero bueno, lo de siempre aquí.


El presidente de Castilla y León durante la pandemia ya era Mañueco, no sé si es la mejor defensa que puedes usar.

Y de todas formas, ya se ha dejado claro más de una vez que el problema con la hija de puta impresentable de mierda no es que hayan muerto abuelos (que sí, han muerto en toda España).

Es como había abuelos de primera y de segunda (al contrario de lo que hubo en el resto de España). Y como la hija de puta impresentable de mierda ha intentado de todas formas usarlos como arma política, y ahora que está probado que la responsabilidad era suya, dice eso de "iban a morir igual".

Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.


Tu estas mal de la cabeza, sin mas.


A ver si los reportes realmente funcionan para los dos lados o no.


@hereze Me sorprende que siempre que alguien critica a Cataluña, saltas que sin vivir alli, no se puede opinar.

Pero ostia, para criticar a Madrid no tienes ese pensamiento. Habrás visto Madrid en postales como mucho, pero criticas que tengamos fuegos artificiales, o que si los ancianos. ¿Pero vamos a ver, hace falta o no hace falta vivir en el sitio para criticarlo?, aclárate hombre de Dios.


Y sí, solo se critica a Madrid por lo mismo, y se hace la vista gorda en los demás sitios por que no es Madrid ni es Ayuso, os importa un bledo las muertes de Ancianos de las demás CCAA, porque os rompe el discurso político, lo cual es triste.
Falconash escribió:
Adris escribió:¡Esa Mascletá chula!.
Estaban los guiris flipando xDDDD.

Llenazo en Madrid Río para ver la 'mascletà'

https://www.levante-emv.com/fotos/falla ... 24538.html
https://www.levante-emv.com/fallas/2024 ... 18547.html

Solo un ignorante paleto, podría ponerle pegas. Como ha hecho Maestre, para sorpresa de nadie.
Lo que no sabe es que ya se hizo algo igual en Madrid, hace décadas. Hermanar dos ciudades, con tradiciones traídas para disfrute de todos.
https://www.larazon.es/comunidad-valenc ... c151e.html

Fíjate si "ha molestado" a los Valencianos, que se han llenado trenes y hoteles, para verlo.

Que fatiguita de gente. A ver cuando desaparecen, para siempre, de las instituciones. ZzzZZ


Las mascletás de Elche y de Valencia son de 80 a 120kg, cuestan unos 8000€ de media, a vosotros os han metido 300 totalmente innecesarios por 45.000 pavardos.

Pero seremos paletos e ignorantes por señalar que os han estafado, como siempre.

Pero ÑE! Mi hostelería llenita!


Aparte y añado, mi pareja está en el mundo de las comisiones de fiestas y me comenta que están los falleros valencianos que trinan ya que han sido las primeras fallas en Madrid y no en Valencia y han ido las reinas falleras y las cortes.

Supongo que los falleros también serán paletos e ignorantes ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Shiny-estro escribió:
Patchanka escribió:
Shiny-estro escribió:Solo han muerto abuelos en Madrid, en las demás CCAA todos los abuelos sobrevivieron.

La verdad es que es triste y rastrero que solo os importen los de Madrid por agenda política, cuando en Castilla León murieron más con el ratio de muertes/habitantes.

Pero bueno, lo de siempre aquí.


El presidente de Castilla y León durante la pandemia ya era Mañueco, no sé si es la mejor defensa que puedes usar.

Y de todas formas, ya se ha dejado claro más de una vez que el problema con la hija de puta impresentable de mierda no es que hayan muerto abuelos (que sí, han muerto en toda España).

Es como había abuelos de primera y de segunda (al contrario de lo que hubo en el resto de España). Y como la hija de puta impresentable de mierda ha intentado de todas formas usarlos como arma política, y ahora que está probado que la responsabilidad era suya, dice eso de "iban a morir igual".

Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.


Tu estas mal de la cabeza, sin mas.


A ver si los reportes realmente funcionan para los dos lados o no.

¿Cómo calificarías tú a una persona que decide que SÓLO los ancianos que tenga un seguro privado pueden ir al hospital?

Porque esto no lo hizo ni una sola otra comunidad, ni las del PP.

¿Cómo calificarías tú a una persona que cuando su región ocupa el puesto número 1 en contagios permite que sus ciudadanos abandonen la comunidad hacia otras?

Porque esto otro, tampoco lo hizo ni una sola comunidad, ni las del PP.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que los mods no se tomen en serio los patéticoreportes por meterse con el político de turno. O que quiten el botoncito que más de uno se lo merece [fiu]
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Joder se ha de ser raro para gastarse un dineral en ir a Madrid a ver una copia de lo que tienes en casa XD XD XD XD

Y sí, felicidades por el acontecimiento que ha paralizado el mundo.

Venga el próximo año el Carnaval de Cádiz

Esta Semana Santa "la madrugá" de Sevilla se trasladará al barrio de Parla.

Y la Copa América al Manzanares XD XD XD

La bandera que no falte, así la Ayuso se pone cachonda

Imagen

Si, la bandera nacional debe ser que causa urticaria a cierta gente...
Falconash escribió:
Falconash escribió:
Adris escribió:¡Esa Mascletá chula!.
Estaban los guiris flipando xDDDD.


https://www.levante-emv.com/fotos/falla ... 24538.html
https://www.levante-emv.com/fallas/2024 ... 18547.html

Solo un ignorante paleto, podría ponerle pegas. Como ha hecho Maestre, para sorpresa de nadie.
Lo que no sabe es que ya se hizo algo igual en Madrid, hace décadas. Hermanar dos ciudades, con tradiciones traídas para disfrute de todos.
https://www.larazon.es/comunidad-valenc ... c151e.html

Fíjate si "ha molestado" a los Valencianos, que se han llenado trenes y hoteles, para verlo.

Que fatiguita de gente. A ver cuando desaparecen, para siempre, de las instituciones. ZzzZZ


Las mascletás de Elche y de Valencia son de 80 a 120kg, cuestan unos 8000€ de media, a vosotros os han metido 300 totalmente innecesarios por 45.000 pavardos.

Pero seremos paletos e ignorantes por señalar que os han estafado, como siempre.

Pero ÑE! Mi hostelería llenita!


Aparte y añado, mi pareja está en el mundo de las comisiones de fiestas y me comenta que están los falleros valencianos que trinan ya que han sido las primeras fallas en Madrid y no en Valencia y han ido las reinas falleras y las cortes.

Supongo que los falleros también serán paletos e ignorantes ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No sé de que se extrañan, han sido los propios valencianos los que han decido que Valencia sea una comunidad satélite mas de Madrid.
Lo que faltaba, los que incluyen siempre a Valencia en sus ''paisos catalanes'', llaman a Valencia satélite de Madrid.


De verdad, una pena lo de este tema, cuando podría ser interesante, sea el cortijo de votantes del PSOE y poco mas.
Shiny-estro escribió:Lo que faltaba, los que incluyen siempre a Valencia en sus ''paisos catalanes'', llaman a Valencia satélite de Madrid.


De verdad, una pena lo de este tema, cuando podría ser interesante, sea el cortijo de votantes del PSOE y poco mas.

Bueno ya que indirectamente hnas mencionado a mi, podrías haberme citado, te diré que a mi personalmente lo de Países Catalanes me parece una soberana gilipollez.

Por cierto, a lo mejor te explota la cabeza cuando te enteres que ese término lo dijo por primera vez un valenciano.

Es lo que pasa cuando uno tiene un concepto de independentismo limitado a lo que lee en ciertos medios, y es incapaz de comprender que no todos los independentistas piensan igual.
No tengais prisa que hasta que no pase cinco o diez años que es cuando preescriben... ya saldra la verdad y para entonces no les va pasar nada o estara "olvidado" ....

Es la estrategia y modo operandi del PP, por eso tiene jueces que intentan alargar todo lo que pueden para luego salir impunes.

[hallow]
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que faltaba, los que incluyen siempre a Valencia en sus ''paisos catalanes'', llaman a Valencia satélite de Madrid.


De verdad, una pena lo de este tema, cuando podría ser interesante, sea el cortijo de votantes del PSOE y poco mas.

Bueno ya que indirectamente hnas mencionado a mi, podrías haberme citado, te diré que a mi personalmente lo de Países Catalanes me parece una soberana gilipollez.

Por cierto, a lo mejor te explota la cabeza cuando te enteres que ese término lo dijo por primera vez un valenciano.

Es lo que pasa cuando uno tiene un concepto de independentismo limitado a lo que lee en ciertos medios, y es incapaz de comprender que no todos los independentistas piensan igual.



Hombre, mas gilipollez me parece llamar a Valencia satélite de Madrid, pero bueno.


De todas maneras zanjo la discusión contigo aquí desgraciadamente porque ya están reportándome sin motivo, y al final es lo que es este tema, un agujero de pensamiento único donde dar otra opinión diferente se reporta. Eso si, si el que falta el respeto es del otro bando, se da mas unitos.
Overdrack escribió:No tengais prisa que hasta que no pase cinco o diez años que es cuando preescriben... ya saldra la verdad y para entonces no les va pasar nada o estara "olvidado" ....

Es la estrategia y modo operandi del PP, por eso tiene jueces que intentan alargar todo lo que pueden para luego salir impunes.

[hallow]

Imagen
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que faltaba, los que incluyen siempre a Valencia en sus ''paisos catalanes'', llaman a Valencia satélite de Madrid.


De verdad, una pena lo de este tema, cuando podría ser interesante, sea el cortijo de votantes del PSOE y poco mas.

Bueno ya que indirectamente hnas mencionado a mi, podrías haberme citado, te diré que a mi personalmente lo de Países Catalanes me parece una soberana gilipollez.

Por cierto, a lo mejor te explota la cabeza cuando te enteres que ese término lo dijo por primera vez un valenciano.

Es lo que pasa cuando uno tiene un concepto de independentismo limitado a lo que lee en ciertos medios, y es incapaz de comprender que no todos los independentistas piensan igual.



Hombre, mas gilipollez me parece llamar a Valencia satélite de Madrid, pero bueno.


De todas maneras zanjo la discusión contigo aquí desgraciadamente porque ya están reportándome sin motivo, y al final es lo que es este tema, un agujero de pensamiento único donde dar otra opinión diferente se reporta. Eso si, si el que falta el respeto es del otro bando, se da mas unitos.

Mientes en la descripción que das del tema.

La línea roja a mi parecer debería estar en los insultos personales. Eso de ‘estás mal de la cabeza’… eso debería ser reportable. Aprended a comportaros, sin meteros en lo personal de los demás. Educación base de foro, aplícatelo. Coge y respeta a los demás, el reporte te lo mereces.

Luego están los insultos a políticos, que a mi la verdad me parecen de poca clase y poca aportación.

Pero vamos, calmaros hombre; que queda poco para los resultados gallegos.
Toni_sab escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:Bueno ya que indirectamente hnas mencionado a mi, podrías haberme citado, te diré que a mi personalmente lo de Países Catalanes me parece una soberana gilipollez.

Por cierto, a lo mejor te explota la cabeza cuando te enteres que ese término lo dijo por primera vez un valenciano.

Es lo que pasa cuando uno tiene un concepto de independentismo limitado a lo que lee en ciertos medios, y es incapaz de comprender que no todos los independentistas piensan igual.



Hombre, mas gilipollez me parece llamar a Valencia satélite de Madrid, pero bueno.


De todas maneras zanjo la discusión contigo aquí desgraciadamente porque ya están reportándome sin motivo, y al final es lo que es este tema, un agujero de pensamiento único donde dar otra opinión diferente se reporta. Eso si, si el que falta el respeto es del otro bando, se da mas unitos.

Mientes en la descripción que das del tema.

La línea roja a mi parecer debería estar en los insultos personales. Eso de ‘estás mal de la cabeza’… eso debería ser reportable. Aprended a comportaros, sin meteros en lo personal de los demás. Educación base de foro, aplícatelo.

Luego están los insultos a políticos, que a mi la verdad me parecen de poca clase y poca aportación.

Pero vamos, calmaros hombre; que queda poco para los resultados gallegos.



A claro, lo de 'Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.' Es cariñoso y todo un gesto de amabilidad del usuario. Claro claro.


Venga que si, que se os ve el plumero. Lo malo es lo de siempre, que os darán la razón.
Shiny-estro escribió:
Toni_sab escribió:
Shiny-estro escribió:

Hombre, mas gilipollez me parece llamar a Valencia satélite de Madrid, pero bueno.


De todas maneras zanjo la discusión contigo aquí desgraciadamente porque ya están reportándome sin motivo, y al final es lo que es este tema, un agujero de pensamiento único donde dar otra opinión diferente se reporta. Eso si, si el que falta el respeto es del otro bando, se da mas unitos.

Mientes en la descripción que das del tema.

La línea roja a mi parecer debería estar en los insultos personales. Eso de ‘estás mal de la cabeza’… eso debería ser reportable. Aprended a comportaros, sin meteros en lo personal de los demás. Educación base de foro, aplícatelo.

Luego están los insultos a políticos, que a mi la verdad me parecen de poca clase y poca aportación.

Pero vamos, calmaros hombre; que queda poco para los resultados gallegos.



A claro, lo de 'Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.' Es cariñoso y todo un gesto de amabilidad del usuario. Claro claro.


Venga que si, que se os ve el plumero. Lo malo es lo de siempre, que os darán la razón.

Eso te lo ha dicho una persona, no nos metas a los demás.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Toni_sab escribió:Mientes en la descripción que das del tema.

La línea roja a mi parecer debería estar en los insultos personales. Eso de ‘estás mal de la cabeza’… eso debería ser reportable. Aprended a comportaros, sin meteros en lo personal de los demás. Educación base de foro, aplícatelo.

Luego están los insultos a políticos, que a mi la verdad me parecen de poca clase y poca aportación.

Pero vamos, calmaros hombre; que queda poco para los resultados gallegos.



A claro, lo de 'Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.' Es cariñoso y todo un gesto de amabilidad del usuario. Claro claro.


Venga que si, que se os ve el plumero. Lo malo es lo de siempre, que os darán la razón.

Eso te lo ha dicho una persona, no nos metas a los demás.


Si, y me han reportado a mi por decirle que esta mal de la cabeza a un usuario que ha insultado primero y que desea que nos pase algo malo solo por la mierda de la política.

Que van a conseguir lo de siempre, mi cuadro naranja de baneo de 3 meses por contestar en vez de hacer el modus operandi de muchos usuarios de por aquí, reportar y no decir nada.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:

A claro, lo de 'Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.' Es cariñoso y todo un gesto de amabilidad del usuario. Claro claro.


Venga que si, que se os ve el plumero. Lo malo es lo de siempre, que os darán la razón.

Eso te lo ha dicho una persona, no nos metas a los demás.


Si, y me han reportado a mi por decirle que esta mal de la cabeza a un usuario que ha insultado primero y que desea que nos pase algo malo solo por la mierda de la política.

Que van a conseguir lo de siempre, mi cuadro naranja de baneo de 3 meses por contestar en vez de hacer el modus operandi de muchos usuarios de por aquí, reportar y no decir nada.

Yo te voy a reportar por decir que alguien está mal de la cabeza, si no te importa. Y si ya has tenido cuadros naranjas pues por algo será. Por mi parte dejo el off topic aquí.

6 puntos más de participación con respecto a las últimas elecciones gallegas. Según están diciendo, muy bueno para la izquierda esto. Veremos cómo empiezan los recuentos.
Toni_sab escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:Eso te lo ha dicho una persona, no nos metas a los demás.


Si, y me han reportado a mi por decirle que esta mal de la cabeza a un usuario que ha insultado primero y que desea que nos pase algo malo solo por la mierda de la política.

Que van a conseguir lo de siempre, mi cuadro naranja de baneo de 3 meses por contestar en vez de hacer el modus operandi de muchos usuarios de por aquí, reportar y no decir nada.

Yo te voy a reportar por decir que alguien está mal de la cabeza, si no te importa. Y si ya has tenido cuadros naranjas pues por algo será. Por mi parte dejo el off topic aquí.

6 puntos más de participación con respecto a las últimas elecciones gallegas. Según están diciendo, muy bueno para la izquierda esto. Veremos cómo empiezan los recuentos.



Si, pero no has reportado cuando se me ha faltado el respeto a mi.

Y si, yo dejo también el offtopic, si es que acaso me dejáis de citar de una vez para decir que solo reportáis a los que van en contra de vuestro lado político.
Toni_sab escribió:Yo te voy a reportar por decir que alguien está mal de la cabeza, si no te importa. Y si ya has tenido cuadros naranjas pues por algo será. Por mi parte dejo el off topic aquí.

6 puntos más de participación con respecto a las últimas elecciones gallegas. Según están diciendo, muy bueno para la izquierda esto. Veremos cómo empiezan los recuentos.

No me voy a reír ná como el PP pierda su feudo en Galicia..
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná como el PP pierda su feudo en Galicia..


Ojala... pero lo dudo mucho, galicia es mucho galicia, ahi nacio el facherio, o ya no lo recuerdas?
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná como el PP pierda su feudo en Galicia..


Ojala... pero lo dudo mucho, galicia es mucho galicia, ahi nacio el facherio, o ya no lo recuerdas?

Losé compañero ¿Pero te imaginas?
John_Dilinger escribió:
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná como el PP pierda su feudo en Galicia..


Ojala... pero lo dudo mucho, galicia es mucho galicia, ahi nacio el facherio, o ya no lo recuerdas?

Losé compañero ¿Pero te imaginas?

Imposible, las monjas han hecho un gran trabajo

Bueno todos los sondeos dan la mayoría absoluta al PP
John_Dilinger escribió:
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná como el PP pierda su feudo en Galicia..


Ojala... pero lo dudo mucho, galicia es mucho galicia, ahi nacio el facherio, o ya no lo recuerdas?

Losé compañero ¿Pero te imaginas?


Si pierde, la Ayuso va salir reforzada. [mad]
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:
Overdrack escribió:
Ojala... pero lo dudo mucho, galicia es mucho galicia, ahi nacio el facherio, o ya no lo recuerdas?

Losé compañero ¿Pero te imaginas?


Si pierde, la Ayuso va salir reforzada. [mad]

Próximo año: Camino de Santiago con finalización en la Almudena
Hereze escribió:
Overdrack escribió:No tengais prisa que hasta que no pase cinco o diez años que es cuando preescriben... ya saldra la verdad y para entonces no les va pasar nada o estara "olvidado" ....

Es la estrategia y modo operandi del PP, por eso tiene jueces que intentan alargar todo lo que pueden para luego salir impunes.

[hallow]

Imagen


Eso es calderilla comparado con lo que se llevaron miembros del Gobierno con la venta de mascarillas y nadie dice nada de ellos, qué casualidad.
¿Valencia, satélite de Madrid? Por lo menos ahora no se gastan el dinero en financiar a entidades catalanistas de Cataluña para que el hermanito de peluquín Puig se lo lleve calentito.
De todas formas seguimos siendo la Comunidad peor financiada de todas, así que da igual que estén unos u otros, todos acaban robando y subiéndose los sueldos xD.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Overdrack escribió:
Ojala... pero lo dudo mucho, galicia es mucho galicia, ahi nacio el facherio, o ya no lo recuerdas?

Losé compañero ¿Pero te imaginas?

Imposible, las monjas han hecho un gran trabajo

Bueno todos los sondeos dan la mayoría absoluta al PP

Les habrán dado una botella de aceite de oliva como hacen con la gente para que se manifiesten en Madrid contra la amnistía.
Los sondeos gallegos a pie de urna dan mayoría absoluta al PP. No hay manera de romper todos los feudos. Sumar ni aparece.
Hereze escribió:Imposible, las monjas han hecho un gran trabajo

Bueno todos los sondeos dan la mayoría absoluta al PP


En Galicia no solemos votar al PSOE salvo situaciones históricas y garrafales del PP, yo ahora estoy en Tenerife pero te cuento como va el rollo.
Iba a morir de todas formas

Bueno, seguro que al final de las elecciones gallegas todos ganan como siempre, sobre todo el Psoe con su campaña de no me votes a mí, vota al BNG [qmparto] .
Y mira que la campaña del PP ha sido mala con esa última ocurrencia de la amnistía.
Los mamporreros del Psoe más conocidos como Restar vamos a ver si consiguen algún escaño xD.
Falkiño escribió:Los sondeos gallegos a pie de urna dan mayoría absoluta al PP. No hay manera de romper todos los feudos. Sumar ni aparece.

Hay comunidades donde si ponen a una patata con patas la votan, mira en Andalucía los años que se pasaron hasta que largaron al PSOE.

Hay comunidades que da igual la situación o pasa algo catastrófico o votarán siempre al mismo
Hereze escribió:
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:Losé compañero ¿Pero te imaginas?


Si pierde, la Ayuso va salir reforzada. [mad]

Próximo año: Camino de Santiago con finalización en la Almudena

Miedo me da como les dé por probar los calçots.
Lo que es inconcebible es que alguien pueda votar a este PSOE.
Hereze escribió:Iba a morir de todas formas


La culpa es de Pablo Iglesias.
Hereze escribió:Iba a morir de todas formas



OscarPuentada
RTVE da 39-40 diputados al PP (mayoría absoluta es 38).
BNG 25-26, PSOE 9-10, Democracia Ourensana 0-1

La Voz de Galicia da 39-40 diputados al PP, BNG 25, PSOE 9-11, DO 0-1 (el PSOE disputa el último diputado de Ourense con DO y el último de Coruña con el PP).

El PP sale con mayoría, el más votado en todas las provincias (de hecho, con excepción de Pontevedra, debería obtener en todas las provincias más diputados que el resto de formaciones sumadas), pero en la mejor de las hipótesis pierde 2 diputados en relación a 2020.
El BNG con su mejor resultado histórico de lejos (mejora en todas las provincias, ganando 1 escaño en Coruña, Ourense y Lugo, y 2-3 en Pontevedra).
El PSOE con el peor resultado histórico (pierde escaños en todas las provincias, menos Lugo, donde mantiene sus dos diputados).

Vox tendría 3,1% de los votos, Sumar 2,5%, Podemos residual. Ninguno de los tres obtendrá representación.
Galicia sigue siendo la única comunidad autónoma en que Vox no tiene representación parlamentaria.
Hereze escribió:Cazan a monjas de un asilo en Vigo llevando a ancianos a votar con la papeleta en la mano

Varias monjas de procedencia religiosa todavía no identificada han sido pilladas por vecinos de Vigo (Pontevedra) colocándoles la papeleta en la mano a las afueras del colegio electoral del barrio de San Roque a personas mayores con apenas movilidad. La imagen ha sido capturada por vecinos y vecinas que han denunciado públicamente los hechos.


Imagen

Llevar los viejiños al hospital no
Llevar los viejiños a votar si
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Cazan a monjas de un asilo en Vigo llevando a ancianos a votar con la papeleta en la mano

Varias monjas de procedencia religiosa todavía no identificada han sido pilladas por vecinos de Vigo (Pontevedra) colocándoles la papeleta en la mano a las afueras del colegio electoral del barrio de San Roque a personas mayores con apenas movilidad. La imagen ha sido capturada por vecinos y vecinas que han denunciado públicamente los hechos.


Imagen

Llevar los viejiños al hospital no
Llevar los viejiños a votar si

Modus operandi clásico del PP en Galicia de siempre, meter a los ancianos en autobuses con la papeleta…
jcdr escribió:
John_Dilinger escribió:

Llevar los viejiños al hospital no
Llevar los viejiños a votar si

Modus operandi clásico del PP en Galicia de siempre, meter a los ancianos en autobuses con la papeleta…

Es deleznable.
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:
John_Dilinger escribió:Llevar los viejiños al hospital no
Llevar los viejiños a votar si

Modus operandi clásico del PP en Galicia de siempre, meter a los ancianos en autobuses con la papeleta…

Es deleznable.


Me suena del 1 octubre aquí en Cat
Shiny-estro escribió:
Patchanka escribió:
Shiny-estro escribió:Solo han muerto abuelos en Madrid, en las demás CCAA todos los abuelos sobrevivieron.

La verdad es que es triste y rastrero que solo os importen los de Madrid por agenda política, cuando en Castilla León murieron más con el ratio de muertes/habitantes.

Pero bueno, lo de siempre aquí.


El presidente de Castilla y León durante la pandemia ya era Mañueco, no sé si es la mejor defensa que puedes usar.

Y de todas formas, ya se ha dejado claro más de una vez que el problema con la hija de puta impresentable de mierda no es que hayan muerto abuelos (que sí, han muerto en toda España).

Es como había abuelos de primera y de segunda (al contrario de lo que hubo en el resto de España). Y como la hija de puta impresentable de mierda ha intentado de todas formas usarlos como arma política, y ahora que está probado que la responsabilidad era suya, dice eso de "iban a morir igual".

Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.


Tu estas mal de la cabeza, sin mas.


A ver si los reportes realmente funcionan para los dos lados o no.


Es una ofensa personal hacia ti la manera como hablo de la hija de puta impresentable de mierda? Es tu pariente o algo?

O estás de acuerdo con lo que dijo la hija de puta impresentable de mierda que "ya iban a morir de todas formas"?
Patchanka escribió:
Shiny-estro escribió:
Patchanka escribió:
El presidente de Castilla y León durante la pandemia ya era Mañueco, no sé si es la mejor defensa que puedes usar.

Y de todas formas, ya se ha dejado claro más de una vez que el problema con la hija de puta impresentable de mierda no es que hayan muerto abuelos (que sí, han muerto en toda España).

Es como había abuelos de primera y de segunda (al contrario de lo que hubo en el resto de España). Y como la hija de puta impresentable de mierda ha intentado de todas formas usarlos como arma política, y ahora que está probado que la responsabilidad era suya, dice eso de "iban a morir igual".

Así que por mi parte la deseo todo lo peor. Y lo mismo para los que la defiendan.


Tu estas mal de la cabeza, sin mas.


A ver si los reportes realmente funcionan para los dos lados o no.


Es una ofensa personal hacia ti la manera como hablo de la hija de puta impresentable de mierda? Es tu pariente o algo?

O estás de acuerdo con lo que dijo la hija de puta impresentable de mierda que "ya iban a morir de todas formas"?


Lleva puesta una foto de la hdlgp asesina. Serán primos lejanos y le pondrá, como me decía uno el otro día.
Pues ha pasado lo que tenía que pasar, o votas al PP o votas al BNG.
¿Quién cojones en su sano juicio va a votar a este Psoe? xDD. Bueno, a no ser que seas vasco o catalán, que entonces sí que sería algo lógico.
Parece que la estrategia de Sanchinflas de que suban todos los nacionalismos a costa del Psoe va bastante bien. Eso sí el Psoe va a quedar para el arrastre xD.
71% escrutado

PP 40
BNG 24
Socialistas 10
Democracia Orensana 1
LynX escribió:Pues ha pasado lo que tenía que pasar, o votas al PP o votas al BNG.
¿Quién cojones en su sano juicio va a votar a este Psoe? xDD. Bueno, a no ser que seas vasco o catalán, que entonces sí que sería algo lógico.
Parece que la estrategia de Sanchinflas de que suban todos los nacionalismos a costa del Psoe va bastante bien. Eso sí el Psoe va a quedar para el arrastre xD.

Pues de momento te lo vas a comer cuatro años como gobierno central.

El que no se consuela es porque no quiere.
segrexarcanus escribió:71% escrutado

PP 40
BNG 24
Socialistas 10
Democracia Orensana 1


Sumar ni un escaño, ellos mismos se lo han buscado. ;)
Felicidades al BNG.
El PP haría bien en preguntarse porque los votos del PSOE han ido a parar al BNG en vez de a ellos
Esto es lo que he leido por ahi... con esos tipos de chantajes y dopajes, normal que gane siempre el PP... con ese cuento de asustaviejas.

En las últimas generales conozco el caso de un cura que adelantó la misa al sábado y les dijo literalmente que si ganaba la izquierda les quitaban la pensión...
PSOE, camino del deshaucio.

A cambio de las ansias inconmensurables de poder de Pedro Sánchez van a destruir el partido a nivel nacional.

Se creen que la opinión de García Page es minoritaria en el partido y solo está silenciada por la órbita de agradecidos al líder.

Y mira que el PP lo hace mal, ¿eh?
Bueno para los defensores del Tozinos [qmparto] :

"El CIS de Tezanos vuelve a equivocarse: daba un vuelco con la caída de Rueda y queda muy lejos del resultado final".
https://www.20minutos.es/noticia/5219792/0/cis-tezanos-vuelve-fallar-encuestas-quedan-lejos-resultado-final/

Al tipo este cuando lo tiran a la calle de una vez... Mira que tener que pagar al hijo de fruta este con nuestros impuestos. Con lo que nos cuesta el prevaricador este se pueden tirar 1.000 mascletás en Madrid xDD.

Si haciendo una campaña desastrosa el PP saca mayoría absoluta, es para que los demás se lo hagan mirar xD.
Pues no decían que el PP iba a perder Galicia? ein?

Y Podemos como va? y Sumar? [+risas]
148473 respuestas