Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Findeton lo del CIS debería ser delito ya... No se puede hacer peor.
Lo que queda claro es que los pueblos empiezan a despertar y la alternativa es el BNG. Galiza ceibe!

Imagen
@Meta Knight tú crees? Yo veo que casi toda la izquierda a ido a BNG y ni con el PSOE llegan a los votos necesarios. Me parece una mierda y más teniendo en cuenta lo mal que lo a echo el PP en Galicia. Pero como siempre todo el mundo ve buenos sus resultados, todos como el entrenador del Barca
Se confirma lo que comentaba en las generales. Se está creando un país de nacionalismos, la gente piensa que la mejor manera de sacar cosas para su pueblo es el voto al partido secesionista de turno... Es algo triste pero entendible viendo que haciendo eso existe una verdadera mejora de condiciones territoriales, unido a la polarización masiva de la población que está al borde del odio entre distintas comunidades...

Miedo me da el futuro.
España en 10 o 20 años ha desaparecido como tal y se va a convertir en una Yugoslavia, somos un pais de mierda que nos odiamos los unos a los otros y esa es la realidad.
Años y años de centralismo, pues la verdad no sé que esperaba la gente.

Ahí tenemos a los extremeños, con un tren tercermundista porque lo que realmente quieren es un AVE Lisboa-Madrid y ya de paso pues que pare en Extremadura, como los portugueses dicen que de momento nada pues ahí siguen.

Algunos son idiotas, ahora parece que no han escuchado un petardo en su vida y tienen que ir sí o sí aunque sea a costa de joder a su perro

Conclusiones de las elecciones gallegas:

1) Feudo por antonomasia del PP al igual que Andalucía lo fue del PSOE. Da prácticamente igual lo que hagan, que se mantienen en el poder y con mayoría absoluta holgada. Al igual que en Andalucía, sólo cuando la gente se "canse" de que gobierne el mismo partido, habrá un cambio, porque lo que es evidente, es que da igual las políticas del partido, el candidato popular y los rivales que tenga el PP en frente, que gana por inercia.

2) Ostiaza sideral del PSOE, que para un servidor, es el prolegómeno de lo que se avecina a nivel nacional en breve... Y sí, digo en breve porque dudo horrores no sólo que acabe la legislatura el PSOE, sino que llegue ni a mitad de mandato. Esta vez no hay COVID de por medio como bote salvavidas (porque nadie en una situación de tal calado y crisis quiere hacer oposición y desbancar al gobierno de turno, prefieren que el mismo se desgaste para beneficiarse de cara al futuro electoral) y Junts es peor enemigo aún que Podemos, torpedeando aún más que los morados. La situación será insostenible a poco tardar (si es que no lo es ya...).

3) Triunfo del BNG que se establece como fuerza opositora de relevancia e importancia. Habrá que ver si mantienen dicho apoyo en el tiempo, pero si consiguen mantener el discurso y seguir captando a los votantes (tanto de derechas como de izquierdas, ya que gran parte de los votos perdidos del PSOE, fueron al BNG), podría ser el rival a batir en un futuro del PP en Galicia.

¡Saludos!
jagito escribió:España en 10 o 20 años ha desaparecido como tal y se va a convertir en una Yugoslavia, somos un pais de mierda que nos odiamos los unos a los otros y esa es la realidad.

Somos un país de cerca de 50 millones de habitantes de los que 5 millones como máximo no se consideran españoles (meto a independentistas y ultrazurdos, obviamente). Así que no, España como tal no va a desaparecer. Otra cosa es que pueda ver reducidas sus dimensiones porque a las especialitas del norte se les dé la posibilidad de marcharse. Y visto lo visto, creo que sería lo mejor. Como español estoy hasta los cojones de que nuestro gobierno siempre tenga que tenerlos contentitos para que no se enfaden, dándonos al resto por el culo continuamente.
¡Gobierno ilegítimo!
¡Ah, no! ¡Espera! Que ha ganado la derecha. Todo democracia entoces :)

PD mayoría absoluta para sorpresa de nadie.
PD2 si alguien se ríe de mí comentario, dos cosas:
1 me la sopla. 2 os recuerdo que la derecha se ha llenado la boca llamando ilegítimo al gobierno de Sánchez porque no han ganado ellos.
Serkenobi escribió:2) Ostiaza sideral del PSOE, que para un servidor, es el prolegómeno de lo que se avecina a nivel nacional en breve... Y sí, digo en breve porque dudo horrores no sólo que acabe la legislatura el PSOE, sino que llegue ni a mitad de mandato. Esta vez no hay COVID de por medio como bote salvavidas (porque nadie en una situación de tal calado y crisis quiere hacer oposición y desbancar al gobierno de turno, prefieren que el mismo se desgaste para beneficiarse de cara al futuro electoral) y Junts es peor enemigo aún que Podemos, torpedeando aún más que los morados. La situación será insostenible a poco tardar (si es que no lo es ya...).


Añado a esto que el PSOE va más débil que nunca a terminar de negociar la amnistía, y Junts seguro que ha tomado buena nota. Nos van a sacar hasta los higadillos
Lo del PSOE es asombroso, no se como no se dan cuenta del desgaste que están sufriendo, no sé si aún queda vida inteligente allí, pero cuanto más tarden en convocar elecciones generales mayor será el desgaste, no se que plan tienen pero obviamente dejar pasar el tiempo en una legislatura imposible de gobernar no parece lo mejor [toctoc]
roberto28live escribió:¡Gobierno ilegítimo!
¡Ah, no! ¡Espera! Que ha ganado la derecha. Todo democracia entoces :)

PD mayoría absoluta para sorpresa de nadie.
PD2 si alguien se ríe de mí comentario, dos cosas:
1 me la sopla. 2 os recuerdo que la derecha se ha llenado la boca llamando ilegítimo al gobierno de Sánchez porque no han ganado ellos.

Esta bien que te la sople, pero por lo menos no mientas.
La gente dice que es ilegítimo porque Sánchez no tiene escrúpulos de ningún tipo. Un tío que para ser presidente está liberando a delincuentes y dejando sin efecto leyes incluso contra su propio criterio de hace sólo unos meses.

La gente dice que es ilegítimo porque porque Sánchez es un corrupto.
Yo como gallego tengo claro que el partido político a votar en las generales es el BNG, y de zurdo tengo lo que Rallo [qmparto] Pero es la forma de sacar cosas para tu región en este país.

Para autonómicas me la suda bastante, la verdad. Es como elegir entre pegarse un tiro en el pie, en la mano o en la po***.
No he seguido nada de esta campaña gallega pero estoy leyendo que Yolanda Diaz se ha pegado el tortazo en ellas.
Mebsajerodepa escribió:No he seguido nada de esta campaña gallega pero estoy leyendo que Yolanda Diaz se ha pegado el tortazo en ellas.

Se ve que por allí conocen a la chupi guay.
Anoche estuve mirando toda la prensa,no conseguí verla por ningún lado,se ve que se fue a dormir pronto.
Batacazo también de Pablito y su chupi pandi.
Mebsajerodepa escribió:No he seguido nada de esta campaña gallega pero estoy leyendo que Yolanda Diaz se ha pegado el tortazo en ellas.


Y PACMA sacó más votos que Podemos [qmparto]

Siempre les quedará Canal Red para seguir follando y enchufando.
zinko6 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No he seguido nada de esta campaña gallega pero estoy leyendo que Yolanda Diaz se ha pegado el tortazo en ellas.


Y PACMA sacó más votos que Podemos [qmparto]

Siempre les quedará Canal Red para seguir follando y enchufando.

Como me alegro ver en la mierda a podemos,al igual que a vox.
Ha habido sitios donde no han sacado más de 12 votos los de podemos.. [qmparto]
Y la chupi guay de sumar escondida.
Lo de Podemos también es una historia que se veía venir

En este hilo vemos una encuesta de si hizo bien en separarse de Sumar, la encuesta dice que sí, (obviamente mucho voto sí es porque se alegra de que se separen [jaja] ) la realidad dice que NO

Pero es que aún yendo juntos dudo mucho que hubieran obtenido un buen resultado electoral en Galicia, la gente ya se cansa de tantos extremismos absurdos [toctoc]
zinko6 escribió:Yo como gallego tengo claro que el partido político a votar en las generales es el BNG, y de zurdo tengo lo que Rallo [qmparto] Pero es la forma de sacar cosas para tu región en este país.

Para autonómicas me la suda bastante, la verdad. Es como elegir entre pegarse un tiro en el pie, en la mano o en la po***.


Si te apetece, releete mi comentario al respecto:

hilo_actualidad-politica_2323404_s109700#p1754160017
ZACKO escribió:Lo del PSOE es asombroso, no se como no se dan cuenta del desgaste que están sufriendo, no sé si aún queda vida inteligente allí, pero cuanto más tarden en convocar elecciones generales mayor será el desgaste, no se que plan tienen pero obviamente dejar pasar el tiempo en una legislatura imposible de gobernar no parece lo mejor [toctoc]


Pero si tuvimos elecciones hace 7 meses. ¿Cada cuánto quieres que haya elecciones?
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:Lo del PSOE es asombroso, no se como no se dan cuenta del desgaste que están sufriendo, no sé si aún queda vida inteligente allí, pero cuanto más tarden en convocar elecciones generales mayor será el desgaste, no se que plan tienen pero obviamente dejar pasar el tiempo en una legislatura imposible de gobernar no parece lo mejor [toctoc]


Pero si tuvimos elecciones hace 7 meses. ¿Cada cuánto quieres que haya elecciones?


Cuando sean necesarias se pueden adelantar, si tienes un gobierno que es un desgobierno pues ya me dirás [toctoc]

Creo que nos vemos votando otra vez en Verano [+risas] , tiene que pasar un año antes de poder volver a convocarlas no?

Será capaz Sánchez de repetir la misma jugada? ein?
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:Lo del PSOE es asombroso, no se como no se dan cuenta del desgaste que están sufriendo, no sé si aún queda vida inteligente allí, pero cuanto más tarden en convocar elecciones generales mayor será el desgaste, no se que plan tienen pero obviamente dejar pasar el tiempo en una legislatura imposible de gobernar no parece lo mejor [toctoc]


Pero si tuvimos elecciones hace 7 meses. ¿Cada cuánto quieres que haya elecciones?


Cuando sean necesarias se pueden adelantar, si tienes un gobierno que es un desgobierno pues ya me dirás [toctoc]


¿Y si sale el mismo resultado que ahora, qué hacemos?

¿O simplemente quieres elecciones hasta que ganen los tuyos?
Lo mismo lo mismo no creo que salga

La gente está muy cabreada, votantes del PSOE cabreados con el PSOE ya sabes lo que significa, Voto de Castigo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PSOE vota en contra de debatir en Europa que policías y guardias civiles sean profesión de riesgo


https://www.abc.es/espana/psoe-vota-debatir-europa-policias-guardias-civiles-20240215194601-nt.html

Como veo que nadie a querido poner esto, ya que sería otra vergüenza más de nuestro querido presi ya lo pongo yo, me pregunto que pensarán los Sanchistas sobre esta negativa.
nail23 escribió:me pregunto que pensarán los Sanchistas sobre esta negativa.


No pidas algo que no tienen la capacidad de hacer.
nail23 escribió: El PSOE vota en contra de debatir en Europa que policías y guardias civiles sean profesión de riesgo


https://www.abc.es/espana/psoe-vota-debatir-europa-policias-guardias-civiles-20240215194601-nt.html

Como veo que nadie a querido poner esto, ya que sería otra vergüenza más de nuestro querido presi ya lo pongo yo, me pregunto que pensarán los Sanchistas sobre esta negativa.


Pues si arriesgar la vida luchando contra narcotraficantes y todo tipo de delincuentes sin escrúpulos no es una profesión de riesgo ya me dirás en que está pensando el PSOE para votar en contra [facepalm]

Por cosas como estas es que el PSOE está cavando su propia tumba, hay cosas que son tan obvias que no se ni porque se discuten [toctoc]
medran_27 escribió:Se confirma lo que comentaba en las generales. Se está creando un país de nacionalismos, la gente piensa que la mejor manera de sacar cosas para su pueblo es el voto al partido secesionista de turno... Es algo triste pero entendible viendo que haciendo eso existe una verdadera mejora de condiciones territoriales, unido a la polarización masiva de la población que está al borde del odio entre distintas comunidades...

Miedo me da el futuro.


el futuro te lo pongo clarito.

Imagen

y si. que se esta creando un pais de nacionalismos esta muy claro, desde que se bombardea el concepto de una españa y de centralismo, lo que se esta propiciando es todo lo contrario, el cual para disimular lo llaman realidad plurinacional, nacion de naciones y blah blah... en la practica de lo que se esta hablando es de nacionalismo y secesionismo.

yo a unas entidades regionales que tienen total autonomia judicial, fiscal y de obra, es que no veo motivo para que permanezcan en españa ¿para que? ¿para tener todos los "perjuicios" de pertenecer al conjunto y ninguna de las ventajas? no tiene sentido.

yo esto ya lo dije hace decadas y lo observé desde años antes de tener edad para votar. si le das a los partidos regionales poderes en sus regiones a cambio de votos para el nivel nacional... va a llegar un momento en que no vas a tener poder para ceder porque ya lo habras cedido todo.

ya estamos cerca de esa situacion. y evidentemente los de las demas regiones no son tontos y se quieren sumar al carro. -> pais de nacionalismos.

Goncatin escribió:mi comentario al respecto:

hilo_actualidad-politica_2323404_s109700#p1754160017


buen analisis.

habia un video muy bueno, publicado en youtube, de Aleix Salo (autor de españistan, simiocracia, etc) que venia a describir todo esto.

bueno, mentira, no describia "esto". describia la situacion de la españa de los tiempos del reinado de Alfonso XIII, hace un siglo, que habia un regimen de democracia parlamentaria bajo la monarquia establecida (te suena ¿?). el video ya no está, pero si te pones a escarbar una pizca en la politica de la epoca, veras que los paralelismos son palpables y... inquietantes.

aquella situacion en lo que terminó fue en la primero "dictablanda" y despues directamente golpe de estado, de los militares con apoyo de la monarquia y de la iglesia catolica, y la demolicion del estado democratico y de la dirigencia de la politica de partidos (luego de eso, vendria la 2da republica, donde la dirigencia de la politica de partidos - polarizada a muerte - tuvo un revival de conocidas consecuencias). se supone que hoy dia esa situacion no se puede dar porque los militares no tienen ese poder (¿?) asi que el otro resultado posible es... el que le he descrito al compañero un poco mas arriba.

basicamente si los partidos se empeñan en continuar con la polarizacion y con tener el nivel legislativo secuestrado a favor de la agenda de objetivos politicos, y contando con que no va a aparecer ningun general apoyado por el Rey que de un puñetazo en la mesa y "reencauce" el pais a base de aniquilar la politica... pues simplemente la polarizacion continuará hasta que ya no haya pais.

al ritmo actual, yo calculo que no llegamos a 2040. ratataaaa
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
Cuando sean necesarias se pueden adelantar, si tienes un gobierno que es un desgobierno pues ya me dirás [toctoc]


¿Y si sale el mismo resultado que ahora, qué hacemos?

¿O simplemente quieres elecciones hasta que ganen los tuyos?

¿El partido neutral?
Esas elecciones gallegas fueron raras, porque la verdad es que nadie salió con la sensación de que ha conseguido un gran resultado. En otras palabras, muchos han perdido, pero ninguno puede decir sin ruborizarse que tuvo una victoria clara.

El PP ganó sí, pero con una sensación de "hemos salvado los muebles" más que otra cosa. Recordando que sí, mayoría absoluta... pero han perdido dos escaños (uno en Coruña y uno en Lugo).

El BNG ha subido mucho (dos escaños en Coruña y Pontevedra, uno en Lugo y Ourense), es líder inconteste de la izquierda en Galicia (bueno, ya lo era, pero ahora más)... pero quedaron con la sensación de haber perdido el gobierno más que de haber subido.

El PSOE vamos, debacle absoluta. Perdieron dos escaños en Coruña, Pontevedra y Ourense (sólo mantienen el resultado en Lugo). Besteiro sólo se mantiene en el cargo porque es soldado fiel de Sanchez.

El DO hizo fiesta por conseguir su primer escaño... pero la mayoría absoluta del PP hace que sea completamente irrelevante.

Vox sigue sin entrar en el único parlamento autonómico que se les resiste.
Sumar, debacle total de Yolanda Diaz, que no consigue elegir ni un diputado en su tierra.
Y Podemos, vamos, haber tenido menos votos que PACMA, es para cerrar el partido en Galicia.


Como curiosidad, el voto exterior (siempre relevante en Galicia) aún puede hacer cambiar un escaño. En Ourense, si el PSOE consigue 112 votos más que el PP, les robarían un escaño. Lo que no afectaría en nada el resultado final, por supuesto.
Yolanda Díaz e Ione Belarra, a capítulo

El caso de Podemos es más trágico todavía. El partido morado, que rompió con Sumar y dejó el Grupo Parlamentario Plurinacional el pasado diciembre, lo que conllevó a que ambas opciones políticas concurrieran por separado este domingo en Galicia, tan solo ha logrado algo más que 3.800 votos. Esto se traduce en el 0,26% de apoyo popular de la sociedad gallega. La cifra es ridícula. Saca menos votos que Pacma.




Podemos 3800 votos? en toda Galicia? [+risas]

No se han votado ni ellos [qmparto]
nail23 escribió: El PSOE vota en contra de debatir en Europa que policías y guardias civiles sean profesión de riesgo


https://www.abc.es/espana/psoe-vota-debatir-europa-policias-guardias-civiles-20240215194601-nt.html

Como veo que nadie a querido poner esto, ya que sería otra vergüenza más de nuestro querido presi ya lo pongo yo, me pregunto que pensarán los Sanchistas sobre esta negativa.


Pues yo pienso que el momento de esa iniciativa no fue exactamente con el objetivo de conseguir mejores condiciones para los policías.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
ZACKO escribió:
Yolanda Díaz e Ione Belarra, a capítulo

El caso de Podemos es más trágico todavía. El partido morado, que rompió con Sumar y dejó el Grupo Parlamentario Plurinacional el pasado diciembre, lo que conllevó a que ambas opciones políticas concurrieran por separado este domingo en Galicia, tan solo ha logrado algo más que 3.800 votos. Esto se traduce en el 0,26% de apoyo popular de la sociedad gallega. La cifra es ridícula. Saca menos votos que Pacma.



Podemos 3800 votos? en toda Galicia? [+risas]

No se han votado ni ellos [qmparto]



Pero te metes en Twitter y parece que son 6 millones de podemitas en Galicia.
Blaster85 escribió:
ZACKO escribió:

Podemos 3800 votos? en toda Galicia? [+risas]

No se han votado ni ellos [qmparto]



Pero te metes en Twitter y parece que son 6 millones de podemitas en Galicia.


Hacen mucho ruido [+risas]

Y lo de Tezanos ya me parece de una vergüenza infinita [facepalm]

Por qué se está pagando con dinero público a una persona que no hace bien su trabajo?

En esta vida hay que ser honestos [toctoc]
ZACKO escribió:
Blaster85 escribió:
ZACKO escribió:Podemos 3800 votos? en toda Galicia? [+risas]

No se han votado ni ellos [qmparto]



Pero te metes en Twitter y parece que son 6 millones de podemitas en Galicia.


Hacen mucho ruido [+risas]

Y lo de Tezanos ya me parece de una vergüenza infinita [facepalm]

Por qué se está pagando con dinero público a una persona que no hace bien su trabajo?

En esta vida hay que ser honestos [toctoc]


Yo francamente no sé por qué pagar dinero público para hacer encuestas electorales, para empezar...

Hasta entiendo que tengamos el CIS para hacer encuestas relacionadas con lo que hay que hacer en el país. Yo que sé, si la población piensa que el principal problema de España es el paro, o la violencia... Pero encuestas electorales? Para mí es un despilfarro completo.

Por supuesto, que el CIS actual sea una máquina fraudulenta que tiene por objetivo intentar influir en los resultados de las elecciones ni cotiza.Tezanos debería estar en la puta calle ayer.
Meta Knight escribió:Lo que queda claro es que los pueblos empiezan a despertar y la alternativa es el BNG. Galiza ceibe!

Imagen


Sí es lo que nos faltaba, volver al tribalismo :o
Garru escribió:@Meta Knight tú crees? Yo veo que casi toda la izquierda a ido a BNG y ni con el PSOE llegan a los votos necesarios. Me parece una mierda y más teniendo en cuenta lo mal que lo a echo el PP en Galicia. Pero como siempre todo el mundo ve buenos sus resultados, todos como el entrenador del Barca

Bueno, no es que el resultado final sea bueno porque la basura de siempre ha ganado.

Pero es bueno que la alternativa clara sea el BNG y no otra sucursal de Madrid. El mejor resultado de su historia, un 31,5% del voto y primera fuerza en Vigo que es la ciudad mas grande del pais.

Imagen
javitronik escribió:
Meta Knight escribió:Lo que queda claro es que los pueblos empiezan a despertar y la alternativa es el BNG. Galiza ceibe!

Imagen


Sí es lo que nos faltaba, volver al tribalismo :o

Claro será porque no hay alternativas intermedias

Todo esto es lo que pasa cuando las grandes decisiones que afectan a un región las toman a 300km o mas.
Goncatin escribió:
zinko6 escribió:Yo como gallego tengo claro que el partido político a votar en las generales es el BNG, y de zurdo tengo lo que Rallo [qmparto] Pero es la forma de sacar cosas para tu región en este país.

Para autonómicas me la suda bastante, la verdad. Es como elegir entre pegarse un tiro en el pie, en la mano o en la po***.


Si te apetece, releete mi comentario al respecto:

hilo_actualidad-politica_2323404_s109700#p1754160017


Muy acertado el comentario [beer]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Meta Knight escribió:
Garru escribió:@Meta Knight tú crees? Yo veo que casi toda la izquierda a ido a BNG y ni con el PSOE llegan a los votos necesarios. Me parece una mierda y más teniendo en cuenta lo mal que lo a echo el PP en Galicia. Pero como siempre todo el mundo ve buenos sus resultados, todos como el entrenador del Barca

Bueno, no es que el resultado final sea bueno porque la basura de siempre ha ganado.

Pero es bueno que la alternativa clara sea el BNG y no otra sucursal de Madrid. El mejor resultado de su historia, un 31,5% del voto y primera fuerza en Vigo que es la ciudad mas grande del pais.

Imagen


De donde te sacas que Vigo es la ciudad más grande del país??
nail23 escribió:
Meta Knight escribió:
Garru escribió:@Meta Knight tú crees? Yo veo que casi toda la izquierda a ido a BNG y ni con el PSOE llegan a los votos necesarios. Me parece una mierda y más teniendo en cuenta lo mal que lo a echo el PP en Galicia. Pero como siempre todo el mundo ve buenos sus resultados, todos como el entrenador del Barca

Bueno, no es que el resultado final sea bueno porque la basura de siempre ha ganado.

Pero es bueno que la alternativa clara sea el BNG y no otra sucursal de Madrid. El mejor resultado de su historia, un 31,5% del voto y primera fuerza en Vigo que es la ciudad mas grande del pais.

Imagen


De donde te sacas que Vigo es la ciudad más grande del país??

Creo que se entiende perfectamente, sólo que la respuesta es de esas que te cabreará XD XD XD
nail23 escribió:
Meta Knight escribió:
Garru escribió:@Meta Knight tú crees? Yo veo que casi toda la izquierda a ido a BNG y ni con el PSOE llegan a los votos necesarios. Me parece una mierda y más teniendo en cuenta lo mal que lo a echo el PP en Galicia. Pero como siempre todo el mundo ve buenos sus resultados, todos como el entrenador del Barca

Bueno, no es que el resultado final sea bueno porque la basura de siempre ha ganado.

Pero es bueno que la alternativa clara sea el BNG y no otra sucursal de Madrid. El mejor resultado de su historia, un 31,5% del voto y primera fuerza en Vigo que es la ciudad mas grande del pais.

Imagen


De donde te sacas que Vigo es la ciudad más grande del país??

Aqui tienes los datos detallados, de nada.

https://gl.m.wikipedia.org/wiki/Concell ... aci%C3%B3n
Creo que no se ha comentado suficiente: no sólo Alemania sigue en recesión:

Japón y UK entraron en recesión a finales de 2023.
Yo veo perfectamente lógico el planteamiento Y resultados, si el independentismo y los partidos nacionalistas le sirven al vecino para obtener privilegios que de ser ponderados de forma colectiva sería dudoso que tuvieran no veo por qué uno tendría que abogar por otra cosa que el "ande yo caliente".

Qué coño, si visto lo visto lo suyo sería hacer un "partido nacionalista madrileño"... y así con las 17 comunidades, lo mismo de esa manera acabamos con tanto arrimar el ascua a tu sardina y empezamos a trabajar un poco en conjunto en lugar de cada mula tirando para un lado para no moverse a ningún sitio... pero vamos, que yo haría lo mismo y no tengo pudor en reconocerlo, pero no se trata de independentismo ni mucho menos de "derecho a decidir", eso son patrañas, sobre todo se trata de una colección de políticos de diferentes CCAA viviendo mucho mejor que lo que vivían a costa tuya, ni Yugoslavia ni pollas, aquí en España todo eso les da puto igual porque viven de putísima madre en la situación actual (y no quieren jugársela cambiando eso), como dije en su momento "la independencia -de nadie- ni está ni se la espera" aquí se trata en todo momento de chupar de la teta de la vaca, punto.
DNKROZ escribió:Yo veo perfectamente lógico el planteamiento Y resultados, si el independentismo y los partidos nacionalistas le sirven al vecino para obtener privilegios que de ser ponderados de forma colectiva sería dudoso que tuvieran no veo por qué uno tendría que abogar por otra cosa que el "ande yo caliente".

Qué coño, si visto lo visto lo suyo sería hacer un "partido nacionalista madrileño"... y así con las 17 comunidades, lo mismo de esa manera acabamos con tanto arrimar el ascua a tu sardina y empezamos a trabajar un poco en conjunto en lugar de cada mula tirando para un lado para no moverse a ningún sitio... pero vamos, que yo haría lo mismo y no tengo pudor en reconocerlo, pero no se trata de independentismo ni mucho menos de "derecho a decidir", eso son patrañas, sobre todo se trata de una colección de políticos de diferentes CCAA viviendo mucho mejor que lo que vivían a costa tuya, ni Yugoslavia ni pollas, aquí en España todo eso les da puto igual porque viven de putísima madre en la situación actual (y no quieren jugársela cambiando eso), como dije en su momento "la independencia -de nadie- ni está ni se la espera" aquí se trata en todo momento de chupar de la teta de la vaca, punto.

Ya existe, y no sólo uno
DNKROZ escribió:Yo veo perfectamente lógico el planteamiento Y resultados, si el independentismo y los partidos nacionalistas le sirven al vecino para obtener privilegios que de ser ponderados de forma colectiva sería dudoso que tuvieran no veo por qué uno tendría que abogar por otra cosa que el "ande yo caliente".

Qué coño, si visto lo visto lo suyo sería hacer un "partido nacionalista madrileño"... y así con las 17 comunidades, lo mismo de esa manera acabamos con tanto arrimar el ascua a tu sardina y empezamos a trabajar un poco en conjunto en lugar de cada mula tirando para un lado para no moverse a ningún sitio... pero vamos, que yo haría lo mismo y no tengo pudor en reconocerlo, pero no se trata de independentismo ni mucho menos de "derecho a decidir", eso son patrañas, sobre todo se trata de una colección de políticos de diferentes CCAA viviendo mucho mejor que lo que vivían a costa tuya, ni Yugoslavia ni pollas, aquí en España todo eso les da puto igual porque viven de putísima madre en la situación actual (y no quieren jugársela cambiando eso), como dije en su momento "la independencia -de nadie- ni está ni se la espera" aquí se trata en todo momento de chupar de la teta de la vaca, punto.



Totalmente, el PSOE está aupando a los partidos nacionalistas y luego se sorprenderán que pierdan votos [facepalm]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Meta Knight

Me has puesto los datos de una comunidad autónoma, yo te he preguntado de un país y en una búsqueda rápida me ha salido que es Madrid la ciudad más grande del país.
Hereze escribió:Ya existe, y no sólo uno

Ilumíname, para votarle en las próximas quiero decir.
ZACKO escribió:Totalmente, el PSOE está aupando a los partidos nacionalistas y luego se sorprenderán que pierdan votos [facepalm]

Porque el planteamiento de quién todos sabemos siempre ha sido un "pan pa hoy", en general el mal más común del político medio en España, así luego nos sorprendemos de que mañana tengamos hambre.
Tortazo del PSOE y Sumar en las gallegas.

Por añadir, me alegro del buen resultado del BNG. Un partido que probablemente mire de verdad por su propia comunidad autónoma, y eso será bueno para los gallegos.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Ya existe, y no sólo uno

Ilumíname, para votarle en las próximas quiero decir.

PP y VOX, antes con C's tenía 3.

Si votas a cualquiera de esos dos partidos, puedes tener la certeza de que Madrid siempre saldrá beneficiada.
148434 respuestas