› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:
Documento filtrado por el PSOE , que como todos sabemos ha jugado muy limpio durante el chantaje las negociaciones, venga por favor....
EDIT: Y en caso de ser cierto ¿Dónde está el puñetero drama? Pide uno más de lo que les correspondería por proporción de escaños.
Overdrack escribió:Falconash escribió:
Documento filtrado por el PSOE , que como todos sabemos ha jugado muy limpio durante el chantaje las negociaciones, venga por favor....
EDIT: Y en caso de ser cierto ¿Dónde está el puñetero drama? Pide uno más de lo que les correspondería por proporción de escaños.
Por Okdiario.
Falconash escribió:Overdrack escribió:Falconash escribió:
Por Okdiario.
Ah bueno que si viene del Don Pantuflo lamealmorranas de Villarejo es aún más creíble, uff que susto.
ZACKO escribió:Emigrante escribió:ZACKO escribió:
Anda que no se flipan los de Podemos
Si se deberían dar con un canto en los dientes con sólo entrar en el gobierno con cualquier ministerio (3 o 4) y una vicepresidencia
Si les dan ministerios que no les permiten hacer sus políticas y lo aceptan si que sería ir a por sillones y tal
pueden pactar un programa social , el sillón es lo de menos
ZACKO escribió:Da igual quien lo haya filtrado
La cuestión es que Podemos se flipa y mucho
Emigrante escribió:ZACKO escribió:Emigrante escribió:Si les dan ministerios que no les permiten hacer sus políticas y lo aceptan si que sería ir a por sillones y tal
pueden pactar un programa social , el sillón es lo de menos
Yo no lo cumplen, cómo ya pasó antes de las elecciones que lo único que cumplieron de verdad fue en smi entre dientes y por qué si salía mal le podían echar la culpa a podemos, si salía bueh se apuntaban el tanto como han hecho
urtain69 escribió:Galicha escribió:@urtain69 ¿A ti te parece una tonteria que la gente que tiene que llevar el timón no sepa hacer la O con un canuto y que no tengan oficio conocido?
Claro, supongo que en la España del siglo XXI lo importante es ser ingenioso con los zascas como el Rufián o poner la etiqueta de ultra-xxxxx al que no es de tu cuerda, por no hablar de proteger los idiomas regionales claro, qué nivel amigo.
Precisamente has ido a hablar de Rajoy que de oficio es registrador de la propiedad, aparte de ser una oposición jodidisima es un nivelazo, ganan mucha mas pasta que un notario, este hombre precisamente no se metió en politica a ganar lo que no ha ganado en su vida. Zapatero abogado y profesor, Rivera abogado aunque por edad no creo que ejerciera mucho y Casado aparte de tonto no se que será de oficio.
No, no todos son tan mediocres, siempre ha habido gente mas notable y cantamañanas y ahora en Podemos no sobra el talento precisamente.
Y repito que la gente que tiene el PSOE ahora mismo no la tiene nadie: Grande Marlaska, Borrell, Duque, Delgado, Montero...
No, a mi lo que me sorprende es que lo pidais a Podemos cuando son todos mas cortos que la picha de un playmobil y asi llevan decadas gobernando y no ha pasado nada. Ahora justamente se pide que sean personas cualificadas
Falconash escribió:ZACKO escribió:Da igual quien lo haya filtrado
La cuestión es que Podemos se flipa y mucho
No da igual quien lo ha infiltrado, el sabandija de Inda esta metido en la trama de policía corrupta política con Villarejo.
Y según tu para que Podemos no se flipe ¿Cuáles 4 ministerios de 17 que le corresponden debería de elegir?
No vale la trampa de Agricultura y Pesca.
nail23 escribió:Pero aquí el que tiene la potestad para escoger los ministerios es el presidente del Gobierno, y no Pablo, que este parece que se cree que quien a ganado en las elecciones es el.
Salchichonio escribió:Me da a mí que esta situación tiene mucho que ver con el rey Felipe, que no quiere a Podemos cerca del gobierno, porque eso podría suponer ciertas concesiones a los independentistas catalanes, cosa que el tipo este no está dispuesto a tolerar y, aparte, que se trata del partido más decidido a abolir los privilegios de la monarquía.
Si se mira desde este punto, puede resultar más comprensible el comportamiento de Pedro Sánchez. Se trataría de una presión que jamás podría admitir públicamente. Lo cual nos llevaría a dos escenarios posibles:
1- Un gobierno con Podemos solo como objeto decorativo.
2- Repetición de elecciones con un más que posible fraude para que salga el "más conveniente" y se acabe este lamentable espectáculo a nivel internacional.
FanDeNintendo escribió:Parece mentira lo que manda el IBEX35...
FanDeNintendo escribió:Parece mentira lo que manda el IBEX35...
Ismsanmar escribió:Hay que ver lo rápido que se olvida Pedrito de las primarias del 2017 en su partido. Mira que lo sabía y lo avisé en el hilo de P$o€ Civil War, que era un lavado de cara para volver a jugársela a sus antiguos votantes, y que seguían mandando los mismos de antes, los de siempre. Es decir, Ibex y el resto de fachillas de alto standing de este "maravilloso" país.
Aquellos que dejaron de votarles para dejarlos con 85 escaños, no entiendo como volvieron a caer. ¿Será falta de información o de pensamiento crítico? La verdad es que no se como no se les cae la cara de vergüenza viendo como les han toreado.
Y2Aikas escribió:@rufino193 https://www.youtube.com/watch?v=_AbOwuuux70
Que si , que si , IBEX 35 malo , lo unico que hace podemos todo el dia es : señalar a un hipotético enemigo del pueblo. Que gran ejemplo, asi sí se gobierna y se hace país.
Perfect Ardamax escribió:Conclusión: El PSOE en las próximas elecciones vuelve a 80-85 escaños y Podemos mínimo recupera 10-15 quedándose como Cs actualmente) y por supuesto yo contribuiré con mi voto a ello.
Saludos
FanDeNintendo escribió:Perfect Ardamax escribió:Conclusión: El PSOE en las próximas elecciones vuelve a 80-85 escaños y Podemos mínimo recupera 10-15 quedándose como Cs actualmente) y por supuesto yo contribuiré con mi voto a ello.
Saludos
Pues yo lo que estoy viendo es que lo reconducirán para echar la culpa a Podemos de todo, obviamente, y de nueva una izquierda dividida. Si es que al final tendremos trifachito en el gobierno nacional, y ya veréis estos qué rápido se ponen de acuerdo en menos de una semana...
vicodina escribió:por mal que caiga Abascal, tener a Bildu y Otegi pululando por ahí a mi personalmente me causa una repulsión 100000 veces mayor a tener a VOX por ejemplo
CNC escribió:Me llama especialmente la atención que se le tache a Podemos de radicales cuando el trifachito su mayor exponente es el enfrentismo, lo demuestran en sus declaraciones dia a dia y con un vocabulario digno de forocochero medio.
Que alguien y dejando la bola de cristal en el armario, me diga con hechos actuales donde esta Podemos radical, supongo que será fruto del mismo mantra que interesa al trifachito meter con calzador para disimular sus vergüenzas señalando en la dirección opuesta.
Total! haga lo que haga Podemos es radical, a este paso le van a dar la presidencia de una comunidad, y cuando se hunda España será culpa de Podemos porque le ha pedido que arreglen el tejado que es muy radical, y esas cosas no se pueden tomar a la ligera.
En serio, guardaros por unos días la bola de cristal, que lo mismo nos vamos a nuevas elecciones. Y como esto va de dar opiniones sin mayor interés que ser plasmáticos y veraces, para radicales el trifachito y lo demás son tonterías, señalar a otros para esconder las vergüenzas de uno mismo esta muy feo.
Saludos..
fusco escribió:Con este ultimatum de Sánchez (lentejas quieres o si no las dejas), vamos a elecciones fijo, a menos que en septiembre se abra otra oportunidad. Pensaba que podían estar haciendo un teatro a la espera de que PP y C´s pactaran con VOX en la comunidad de Madrid, pero veo que no.
@vicodina, Pues desaparecida ETA a mí los de Bildu no me causan ningún perjuicio, en cambio los partidos del IBEX, (todos menos UP), sí que me lo hacen, con la factura de la luz y el dinero que no pagan en impuestos que luego se queda sin cobrar el gobierno para la seguridad social, cada vez con menos recursos y en peores condiciones.
Whispers_v2 escribió:*Podemos*
"España no es una democracia, hay presos políticos, declaran la independencia y me da igual"
*También Podemos*
"Ay pero por qué no nos das ministros PSOE, sois del IBEX pero por qué no queréis gobernar con nosotros"
nail23 escribió:Whispers_v2 escribió:*Podemos*
"España no es una democracia, hay presos políticos, declaran la independencia y me da igual"
*También Podemos*
"Ay pero por qué no nos das ministros PSOE, sois del IBEX pero por qué no queréis gobernar con nosotros"
Luego la gente se enfada cuando decimos que no queremos un gobierno con Podemos.
Joder, solo hace falta ver las intervenciones que ha tenido Iglesias en la tele, que si, que tiene un programa muy bonito y todo lo que quieras, pero ese partido es una puñetera bomba de relojería.
Tiene el presidente más hipócrita que he visto en mi vida.
Un líder que se presenta a unas elecciones y no las gana y no las respeta, no es democrático.
Un líder que te va diciendo cada vez que puede no tiene país, y pretende entrar en el gobierno no es de fiar.
Un líder que va a un país donde hay dictadura y va a ayudar a dicho dictador, no es de fiar.
Un líder, que te ha estado dando la matraca con la casta, para luego hacer lo mismo de lo que critica, no es de fiar.
Un líder que apoya a los chavales de alsasua, no es de fiar.
Un líder que en aniversario de Miguel Angel Blanco no aplauda, no es de fiar.
Un líder que tiene a tres personas acusadas de denuncias falsas y no las echa del partido, no es de fiar.
Un líder que tiene a un inútil hablando de moralidades, cuando el no las cumple, y no a sido cesado, no es de fiar (y esto se extrapola a todos los líderes ojo).
Yo, no quiero un partido en el gobierno en el que cada dos por tres, te dice que no tiene país, pero te saca la constitución en cada debate, lo siento, pero no es de fiar.
Esa es mi opinión acerca de Podemos, podéis aceptarla aunque no compartirla, o directamente llamarme facha, me importa muy poco.
Goncatin escribió:nail23 escribió:Whispers_v2 escribió:*Podemos*
*También Podemos*
Luego la gente se enfada cuando decimos que no queremos un gobierno con Podemos.
Joder, solo hace falta ver las intervenciones que ha tenido Iglesias en la tele, que si, que tiene un programa muy bonito y todo lo que quieras, pero ese partido es una puñetera bomba de relojería.
Un líder que se presenta a unas elecciones y no las gana y no las respeta, no es democrático.
Un líder que te va diciendo cada vez que puede no tiene país, y pretende entrar en el gobierno no es de fiar.
Un líder que va a un país donde hay dictadura y va a ayudar a dicho dictador, no es de fiar.
Un líder, que te ha estado dando la matraca con la casta, para luego hacer lo mismo de lo que critica, no es de fiar.
Un líder que tiene a tres personas acusadas de denuncias falsas y no las echa del partido, no es de fiar.
Un líder que tiene a un inútil hablando de moralidades, cuando el no las cumple, y no a sido cesado, no es de fiar (y esto se extrapola a todos los líderes ojo).
Yo, no quiero un partido en el gobierno en el que cada dos por tres, te dice que no tiene país, pero te saca la constitución en cada debate, lo siento, pero no es de fiar.
Esa es mi opinión acerca de Podemos, podéis aceptarla aunque no compartirla, o directamente llamarme facha, me importa muy poco.
No me jodas, lo de Miguel Ángel Blanco es verdad???
wakenake escribió:Que el psoe se preocupe mas por lo que opina la ceoe que por lo que opinan los trabajadores, ya les califica en que lado de la linea estan.
ocihc escribió:Pues yo soy de los que piensa que ésto ya está más que hecho. Por mucho que salgan a tirarse los trastos a la cabeza, Sanchez e Iglesias (hablando por boca de sus secuaces) son tan egocéntricos y ambiciosos que venderían a su propia madre por ser presidente y tener sillas en el gobierno respectivamente. Yo creo que ya tienen un acuerdo, es ahora o nunca para estos dos tipejos.
Adama escribió:Veras el lol si sale presidente con el no del PP, C´s, VOX y CC, la abstencion de Potemas y el si de los demas (Es decir los nacionalistas, los seres de luz, los postetarras y el PRC)
nail23 escribió:Whispers_v2 escribió:*Podemos*
*También Podemos*
fluzo escribió:Yo tengo vacaciones en Noviembre y las dos ultimas elecciones ya me jodieron las vacas
Creo que ya son mayoritarios para llegar a acuerdos. Esto es vergonzoso
Azucar escribió:ocihc escribió:Pues yo soy de los que piensa que ésto ya está más que hecho. Por mucho que salgan a tirarse los trastos a la cabeza, Sanchez e Iglesias (hablando por boca de sus secuaces) son tan egocéntricos y ambiciosos que venderían a su propia madre por ser presidente y tener sillas en el gobierno respectivamente. Yo creo que ya tienen un acuerdo, es ahora o nunca para estos dos tipejos.
Hacemos apuesta? porque a lo mejor nos vamos a elecciones no se yo.
jondal escribió:Pablo Iglesias es un super héroe. Su poder sobrehumano es tener la culpa siempre, haga lo que haga. Tuvo la culpa de que gobernara Rajoy y es el responsable de que aun no haya gobierno.
Era el único escollo, la razón principal y casi la única de que no hubiera acuerdo para esta investidura. No importa cómo responda a esa afirmación, es el culpable y punto.
Iba a decir que el día que se vaya no se sabrá a quién señalar como fuente de todos los males, pero no. Si en algún momento se rinde con un :"ahí os quedáis con vuestros queridos políticos yo me vuelvo a mi profesión", también se le señalará como responsable de lo que quiera que sea que esté pasando...
Bimmy Lee escribió:jondal escribió:Pablo Iglesias es un super héroe. Su poder sobrehumano es tener la culpa siempre, haga lo que haga. Tuvo la culpa de que gobernara Rajoy y es el responsable de que aun no haya gobierno.
Era el único escollo, la razón principal y casi la única de que no hubiera acuerdo para esta investidura. No importa cómo responda a esa afirmación, es el culpable y punto.
Iba a decir que el día que se vaya no se sabrá a quién señalar como fuente de todos los males, pero no. Si en algún momento se rinde con un :"ahí os quedáis con vuestros queridos políticos yo me vuelvo a mi profesión", también se le señalará como responsable de lo que quiera que sea que esté pasando...
Ese superpoder también lo tiene VOX, entonces. Y los españoles en Cataluña.