Patchanka escribió:Y Podemos acaba de anunciar abstención, así que no habrá gobierno hoy...
nooop.
Ya lo dije antes, se abstienen y seres de luz, independentistas, postetarras y PRC votan si y sale.
Cada vez lo veo mas nitido.
shingi- escribió:Lo cojonudo de este país es lo que ya se ha comentado.
Si finalmente vamos a elecciones y gana la derecha y mañana la derecha dictamina que pensiones fuera, sanidad privada, alquileres al precio que quieran los lobbies, educación privada e inmigrantes putos fuera, alguno saldrá en el foro y dirá:
"La culpa es de Iglesias, puto podemita, eso por no pactar"
Es lo fascinante del electorado español, la culpa no la tienen los que de forma ACTIVA causan el problema, no, la culpa es el que por inanición o por pasividad ha permitido que los OTROS LAS HAGAN y yo me cagaré una vez más en el subnormalismo social.
Lo diré 20 veces si es necesario, que Iglesias tenga una puta mansión es desagradable de ver, pero prefiero 7 putas mansiones pagadas con su sueldo (exagerado), que unos partidos con tramas de corrupción estructurales que nos han mentido, robado y estafado en la puta cara 20 veces seguidas.
saludos
p.d: Sorry, me he calentado, pero tenía que soltarla
Pero que droga es esta.
Que no cuela. Que el PP ya ha estado en el poder, que cuento es eso de pensiones fuera, sanidad privada y educación privada.
Que eso los españoles ni votantes de PP C´s o VOX lo quieren, déjate de cuentos.
Que en reglas generales, TODOS quieren lo mismo. Aquí las divergencias son Abrir puertas a la inmigración masiva, autodeterminación, clientelismo masivo y tragar con el pensamiento único que se quiere imponer.
El resto ya ahí con tu frustración, no se.