Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
CNC escribió:Pero como va haber un pacto de izquierdas si el PSOE no es de izquierdas?, si es ese el problema, que repitan hasta la saciedad que son de izquierdas no hace el habito al monje.

Estaba mas que claro que no tenían intención de pactar con Podemos mas allá de que les diera el apoyo gratis, solo hay que escuchar la intervención en la TV amiga (La sexta) a Carmen Calvo mintiendo como una bellaca para culpar a Podemos de no llegar a un acuerdo, como tiene los medios de comunicación de su lado, pues ya sabemos que esas mentiras se convertirán en verdad, esto es lo que hay y así se lo hemos contado.

Un Saludo...

completamente de acuerdo

Maldita.es ha comprobado los metadatos tanto del documento que, según el PSOE, incluye las peticiones de Unidas Podemos, como el que incluye las propuestas de cargos de gobierno a Unidas Podemos, y ambos fueron modificados por personas del Área de Vicepresidencia del Gobierno dirigida por Carmen Calvo.

https://maldita.es/malditodato/el-docum ... metadatos/
Ismsanmar escribió:Solo por lo que salio como resultado en la encuesta a las bases esa opción es imposible.

Por? La única "línea roja" que apareció en las negociaciones fue la torpeza de Sanchez diciendo que no aceptaba a Iglesias. El hecho de que Podemos haga una propuesta y el PSOE no la acepte no es una "línea roja", es una negociación.

Y ya ha empezado la guerra del relato:
Carmen Calvo ha asegurado en La Sexta que Iglesias le dijo a Sánchez: "La dirección política del Gobierno estará bajo mi tesitura, bajo mi capacidad de hacerlo, o no hablamos de nada".

Y Podemos acaba de anunciar abstención, así que no habrá gobierno hoy...
Bauer8056 escribió:

Maldita.es ha comprobado los metadatos tanto del documento que, según el PSOE, incluye las peticiones de Unidas Podemos, como el que incluye las propuestas de cargos de gobierno a Unidas Podemos, y ambos fueron modificados por personas del Área de Vicepresidencia del Gobierno dirigida por Carmen Calvo.

Ah guay, la nueva Soraya Santamaría, gracias por la info paisano.

Vaya nivel este PSOE...
Todo esto es una pantomima y una vergüenza.

No me puedo creer que en 4 años la gente tenga que votar 5 veces.

Son unos impresentables y nosotros lo permitimos.

Lo triste es que cuando nació el 15M todavía había gente quemada, pero con el nacimiento de podemos parece que las cosas se han calmado y hemos vuelto a lo mismo de siempre o peor.

Si en algo admiro a la derecha, es que pactan con el diablo si hace falta.
Lo cojonudo de este país es lo que ya se ha comentado.

Si finalmente vamos a elecciones y gana la derecha y mañana la derecha dictamina que pensiones fuera, sanidad privada, alquileres al precio que quieran los lobbies, educación privada e inmigrantes putos fuera, alguno saldrá en el foro y dirá:

"La culpa es de Iglesias, puto podemita, eso por no pactar"

Es lo fascinante del electorado español, la culpa no la tienen los que de forma ACTIVA causan el problema, no, la culpa es el que por inanición o por pasividad ha permitido que los OTROS LAS HAGAN y yo me cagaré una vez más en el subnormalismo social.

Lo diré 20 veces si es necesario, que Iglesias tenga una puta mansión es desagradable de ver, pero prefiero 7 putas mansiones pagadas con su sueldo (exagerado), que unos partidos con tramas de corrupción estructurales que nos han mentido, robado y estafado en la puta cara 20 veces seguidas.

saludos

p.d: Sorry, me he calentado, pero tenía que soltarla
Patchanka escribió:Y Podemos acaba de anunciar abstención, así que no habrá gobierno hoy...

nooop.

Ya lo dije antes, se abstienen y seres de luz, independentistas, postetarras y PRC votan si y sale.

Cada vez lo veo mas nitido.

shingi- escribió:Lo cojonudo de este país es lo que ya se ha comentado.

Si finalmente vamos a elecciones y gana la derecha y mañana la derecha dictamina que pensiones fuera, sanidad privada, alquileres al precio que quieran los lobbies, educación privada e inmigrantes putos fuera, alguno saldrá en el foro y dirá:

Es lo fascinante del electorado español, la culpa no la tienen los que de forma ACTIVA causan el problema, no, la culpa es el que por inanición o por pasividad ha permitido que los OTROS LAS HAGAN y yo me cagaré una vez más en el subnormalismo social.

Lo diré 20 veces si es necesario, que Iglesias tenga una puta mansión es desagradable de ver, pero prefiero 7 putas mansiones pagadas con su sueldo (exagerado), que unos partidos con tramas de corrupción estructurales que nos han mentido, robado y estafado en la puta cara 20 veces seguidas.

saludos

Pero que droga es esta.

Que no cuela. Que el PP ya ha estado en el poder, que cuento es eso de pensiones fuera, sanidad privada y educación privada.

Que eso los españoles ni votantes de PP C´s o VOX lo quieren, déjate de cuentos.

Que en reglas generales, TODOS quieren lo mismo. Aquí las divergencias son Abrir puertas a la inmigración masiva, autodeterminación, clientelismo masivo y tragar con el pensamiento único que se quiere imponer.

El resto ya ahí con tu frustración, no se.
Bauer8056 escribió:

He visto el PDF. Es una lista, sin firma ni nada. No es como si hubieran falsificado o algo.

http://cadenaser00.epimg.net/descargabl ... 5330f2.pdf

Lo mas probable es que sea simplemente una transcripción de lo que los de Podemos han pedido. No veo cual es el problema.

Lo gracioso de esa página es que ha veces dicen que el documento fue "modificado", otra que fue "creado", otra que "salió" de la oficina de Carmen Calvo... Pero claro, es más guay decir que fue "modificado", porque parece que han falsificado algo.
Adama escribió:
Patchanka escribió:Y Podemos acaba de anunciar abstención, así que no habrá gobierno hoy...

nooop.

Ya lo dije antes, se abstienen y seres de luz, independentistas, postetarras y PRC votan si y sale.

saludos

Pero que droga es esta.

Que no cuela. Que el PP ya ha estado en el poder, que cuento es eso de pensiones fuera, sanidad privada y educación privada.

Que eso los españoles ni votantes de PP C´s o VOX lo quieren, déjate de cuentos.

Que en reglas generales, TODOS quieren lo mismo. Aquí las divergencias son Abrir puertas a la inmigración masiva, autodeterminación, clientelismo masivo y tragar con el pensamiento único que se quiere imponer.

Era una exageración para probar el hecho de que importa poco lo que haga la derecha que la culpa nunca es suya.

Y personalmente, los votantes de VOX y C's creo que ni ellos mismos saben lo que quieren, pero eso es otro tema.
El hijoputa se pone a decir en su discurso que ha estado ofreciendo varias propuestas de gobierno de coalición. ¿Pero no era de cooperación, pedro el mierdas?
Sánchez está en campaña ya eh! [qmparto] [qmparto]

Madre mía, que partido tan esperpentico.
10-10-10 escribió:Sánchez está en campaña ya eh! [qmparto] [qmparto]

Madre mía, que partido tan esperpentico.

Pedrito lo que quiere es un acuerdo con C's, bueno mejor dicho, lo que le han dicho la Botin y compañía
Menudo repaso le está dando Sánchez al avaricioso iglesias :)
La cara de iglesias es de "cuando me toque a mi vas a flipar" [qmparto]
Shionides escribió:¿Eso es lo que propones? ¿Seguir subvencionando el modelo económico rentista actual? Luego son otros los que nos quieren convertir en Venezuela y no sé qué. Dejo hablar a Juan Ramón Rallo, para que haya diversidad de fuentes.

Lo que yo propongo no significa absolutamente nada. Soy un pringado que ha sacado del coco esa "propuesta" en 10 segundos. Además, no gano para pensar en esas soluciones.

No como los señores diputados, que ganan un muy buen salario para literalmente pensar en soluciones para los problemas tremendamente complejos del país.

Pero los señores diputados (y no sólo los de Podemos) vienen con la solución pensada de casa, y si no la pueden poner en práctica pues ya ponen el grito en el cielo. Pero, especificamente en ese caso, sí que canta mucho que les hayan ofrecido el ministerio de la vivienda y griten "NO NOS DEJAN CONGELAR LOS ALQUILERES NI PARAR DESAHUCIOS". Pues pensad en una solución alternativa, coño, que para eso os pagamos!!!
Haciendo amigos hasta el final xd

Desde aqui se escucha la chepa de iglesias crujir
Vaya esperpento de política tenemos...
La cara del coleta... He visto viudas más sonrientes.

Hacemos porra? Yo digo que se raja y vota a favor lo justo para que salga
Impresionante la realización de TVE, simplemente impresionante. No vayamos a poner algun plano de Iglesias no se vaya a indignar los de la POSE.

shingi- escribió:
Adama escribió:

nooop.

saludos

Pero que droga es esta.

Era una exageración para probar el hecho de que importa poco lo que haga la derecha que la culpa nunca es suya.

Y personalmente, los votantes de VOX y C's creo que ni ellos mismos saben lo que quieren, pero eso es otro tema.

El problema en España es muchas veces no es saber que querer, sino saber que no se quiere. Y lo que no quiere mucha gente es autodeterminación, puertas abiertas a la inmigración, subidas de impuesto masivas y clientelismo, así como regulaciones a mansalva del líder supremo.

El que dice que el votante de los llamados por los tolerantes como "trifachas", es privatizar sanidad, educación y pensiones, miente como un bellaco.

En este sentido me parecen mas peligrosos los que quieren masificar todo y ellos irse a la privada, que el neofacha que defienda la privatizacion de todo por cierto.

A mi el chalet del coletas me la suda, puedo aguantar el picadero que se monte, me parece bien por el, pero lo que no aguanto es que se me hable de presos politicos, autodeterminacion de los seres de luz, inmigracion happy y que me trinquen dinero que me cuesta ganar para que estos repartan entre los amigos.
LaGarrota escribió:La cara del coleta... He visto viudas más sonrientes.

Hacemos porra? Yo digo que se raja y vota a favor lo justo para que salga

La lideresa ya ha votado desde casa, así que será un voto menos.

Aunque ellos voten sí (lo que no creo), sería suficiente?
Vengonzoso y miserable el discurso de Pedrito Sánchez, por fín se le cae la careta al actor.
Demasiado juego de tronos ha visto iglesias y se ha flipao [Ooooo]

estoy seguro que muchos en podemos habrían aceptado lo que ofrecía el PSOE pero el ego y orgullo de iglesias lo ha estropeado todo [+risas]
El coletas se baja los pantalones al final y hay gobierno xD.
Hay una cosa que no entiendo. Podemos se ha pegado una ostia electoral casi tan fuerte como el PP. ¿Qué cojones hace pidiendo el oro y el moro si ya ha de dar gracias por ser parte del gobierno?
En fin , la avaricia rompe el saco xD.
Ostia a Albert el parlamento entero se te ha reído a la cara, que políticos no aguanten reírse de lo que dice otro político es un merito. [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:El coletas se baja los pantalones al final y hay gobierno xD.
Hay una cosa que no entiendo. Podemos se ha pegado una ostia electoral casi tan fuerte como el PP. ¿Qué cojones hace pidiendo el oro y el moro si ya ha de dar gracias por ser parte del gobierno?
En fin , la avaricia rompe el saco xD.

Es que la ostia de Podemos la ha visto todo el mundo excepto los de Podemos, que siguen creyendo que han ganado las elecciones.
Desde El Pais:

Calvo revela que la contraoferta de Podemos ya fue rechazada ayer por Sanchez en la conversacion con Iglesias. La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha revelado que la contraoferta que ha realizado este jueves Podemos ya fue rechazada ayer por el PSOE después de que la planteara Pablo Iglesias al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en una conversación entre ambos. "No es una contraoferta, es justo lo mismo que ayer Iglesias le propuso a las 20.00 al presidente y ahora ha mandado por escrito por otra vía", ha señalado en una entrevista en La Sexta. "Es la misma oferta", ha indicado, rechazando que las políticas de empleo no vayan a ser controladas por el partido ganador de las elecciones. (EP)

EDIT: Frase de Pablo Iglesias.
"Señor Sánchez, le pediría que hiciera una reflexión ¿Cree que se ha referido a nosotros con el respeto que se merece un posible socio de Gobierno? Creo que al menos por nuestro apoyo en la moción de censura mereceríamos en sus palabras respeto".

Y lo dice el mismo que dijo que tendrían que entrar en el gobierno para fiscalizar al PSOE, ya que no se fiaban de ellos. XD
Venga que hay emocion hasta el final!!! [poraki]
Bombazo a última hora de Iglesias.
Pues iglesias le ha dejado en evidencia, esperaba que echara mierda a punta pala y se ha visto que quiere llegar a un acuerdo.
He entendido bien? En la práctica Iglesias dijo que acepta una secretaría (lo de políticas activas de empleo) a cambio de no exigir el ministerio del Trabajo?
Parece esto una de esas novelas venezolanas.
5 de añadido en la condomina!

Habra sido zapatitos?
pero que ha pachao?!?!?! me tenéis en vilo!! no puedo escuchar nada, que ha dicho Iglesias, habemus bombazo?
Esta guapo ver como Podemos ahora quiere ser facha y quieren competencias de las comunidades. [qmparto].

Le ha faltado el "darme algooo!".
De todas formas, creo que Sánchez tiene otros dos meses más para volver a intentar ser investido presidente antes de convocar elecciones.
Pedrito y Pablito estarán ahora discutiendo fuertemente por Whatsapp. [looco]
shingi- escribió:pero que ha pachao?!?!?! me tenéis en vilo!! no puedo escuchar nada, que ha dicho Iglesias, habemus bombazo?

Pues que se conforman con secretarias de empleo sin necesidad del ministerio
Lo que pide Iglesias en el descuento no tiene sentido. Ni puto sentido. Es "dame patatas fritas, pero no en la bolsa como toda la vida, más bien en un tupperware".

C's y Vox en su línea. El bipartidismo cada día más cerca.

Qué puto horror, señorías, qué puto horror.
AndresDriu escribió:Lo que pide Iglesias en el descuento no tiene sentido. Ni puto sentido. Es "dame patatas fritas, pero no en la bolsa como toda la vida, más bien en un tupperware".

Deja que Sanchez se apunte el tanto de revocar la reforma laboral del PP a cambio de administrar las políticas de empleo del gobierno.
shingi- escribió:pero que ha pachao?!?!?! me tenéis en vilo!! no puedo escuchar nada, que ha dicho Iglesias, habemus bombazo?

Le ha soltado a todo lo que han renunciado para formar gobierno y le ha hecho una contra-oferta en vivo y directo, renunciando a trabajo.

La cara de Pedro ha sido "ni de coña, no me dan permiso a jugar contigo"
Me lo parece a mi o lasexta ha ido a publicidad cuando le tocaba hablar a vox?
Adama escribió:Esta guapo ver como Podemos ahora quiere ser facha y quieren competencias de las comunidades. [qmparto].

Aclarando (desde El País):

Las políticas activas de empleo a las que se ha referido Pablo Iglesias son aquellas que se ponen en marcha para ayudar a encontrar empleo a los parados y para que se puedan formar aquellos que ya tienen trabajo. Se comparten en buena medida con las Comunidades Autónomas.
Estan a tope con el whatsapp
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pordin un partido que le decía 4 verdades a los filoetarras,separatistas y comunistas..unas verdades que piensan millones de españoles y que no tienen la ocasión de decírselo en un parlamento .

Muy bien el discurso final de Abascal .
fearandir escribió:Estan a tope con el whatsapp

Vamos a estar aquí mordiéndonos las uñas hasta que vote el primer diputado de Podemos. [mad] [mad] [mad]
Patchanka escribió:
Adama escribió:Esta guapo ver como Podemos ahora quiere ser facha y quieren competencias de las comunidades. [qmparto].

Aclarando (desde El País):

Las políticas activas de empleo a las que se ha referido Pablo Iglesias son aquellas que se ponen en marcha para ayudar a encontrar empleo a los parados y para que se puedan formar aquellos que ya tienen trabajo. Se comparten en buena medida con las Comunidades Autónomas.

Hombre pues los cursos de formación cuanto más lejos del PSOE mejor la verdad
Solo falta que cambien de idea pero por el voto telematico de la lideresa, de igual...
153683 respuestas