Galicha escribió:@shingi- No te calientes hombre.
Podemos tiene el porcentaje de voto que tiene y en un hipotetico gobierno de coalición lo que pedia estaba muy por encima de su porcentaje. Vamos, que si el gobierno debe ser mas o menos reflejo de lo que han votado los españoles, o yo soy muy bruto o me parece que un gobierno comunista no reflejaria muy bien ese voto.
Por otra parte, es verdad que los partidos politicos tradicionales han tenido corrupcion, afortunadamente se estan juzgando esos casos y, poco a poco los partidos han ido limpiando a golpe de derrota electoral.
Pero no nos engañemos, Podemos hoy mas que nunca es Pablo y unos cuantos mariachis. Excepto él, ninguno tiene peso, ni hechuras de Gobierno.
Vuelvo a repetir, a ver si alguno podeis nombrar gente de Podemos del nivel de Grande Marlaska, Borrell, Montero, Delgado, Duque, etc.
Es que no lo hay, asi de facil. Es que solo pensar que la Irena Montera pudiera ser vicepresidenta y a la mayoria de la gente se le abren las carnes. O el de las rastas de ministro de exteriores, vamos no me jodas.