Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
rampopo escribió:y porque cs no quiere ni hablar?

Porque Albert Rivera está obsesionado con ser presidente del gobierno. El tío está convencido de que puede serlo en otras elecciones y nadie le va a quitar de esa idea. Es obvio que es imposible, pero también que es su único objetivo.
Me hubiera jugado 1.000€ a que Rivera hubiera hecho una llamadita al telefonillo de Sanchez y en menos de una hora ya tiene pactado siendo él, Vicepresidente. ;)

Y estaria gobernando ahora mismo con Ciudadanos siendo Rivera de Vicepresidente y varios ministerios sin ninguna pega.
Ashtyr escribió:Si hay nuevas elecciones podemos se va a la mierda, y sinceramente en mi opinión se lo merecen.

A ver si largan ya a la pareja que están destrozando el partido.

+1 pienso igual, la izquierda se va a dar una.. fina, habrá mucha abstención, como dice Ignatius Farray Led zeppelin no está para movilizarse todos los días.. sin embago la orquesta Maracaibo con su coco guagua va a todas. xD.

Dentro de los discursos, el único que me ha gustado ha sido Rufián.
@Noriko No te cayeron bastantes zascas por la gilipollez del pucherazo en este hilo:

hilo_algoritmo-fraude-electoral_2333797
Sánchez ha preanunciado Iceta mediante indultos para esa gente que no se puede decir que no son presos políticos (entonces siguiendo esa lógica, si anuncias de antemano que indultas por razones políticas a delincuentes justamente condenados es tan o más bananero aún que tener presos políticos propiamente), estuvo mendigando apoyos para aprobar presupuestos entre todos los partidos que sostienen que hay presos políticos para alargar su mandato de moción de censura aunque dijo que convocaría elecciones a la mayor brevedad, recibió en Moncloa al que dijo que era según sus palabras el Le Pen español (Torra), luego se prestó a una negociación con Torra que me parece que algo dice de presos políticos también con una mediación internacional, llevó a esos presos a una Cárcel gestionada por la Generalitat para que se pasearan por ahí con su connivencia como Pedro por su casa.

Sánchez no cree en la democracia, en el estado de Derecho ni en España ni en la socialdemocracia ni la izquierda. Sólo cree en el tener todo el poder posible para él sin ningún escrúpulo, llegando incluso a falsificar documentos en medio de unas negociaciones con Podemos para pretender dejarlos en evidencia. Si tenéis un Síndrome de Estocolmo del que no queréis salir, pues qué le vamos a hacer. Y luego el que está obsesionado con ser Presidente es Rivera. Joder.
No sé cuántos años llevamos pagando una burrada de luz sin poder usar calefacción en casa una gran parte de la población y ahora, además, una burrada de alquiler, teniendo una mierda de SMI, que cobraba más cualquier currito hace 20 años que ahora muchos titulados con el nivel de vida mucho más alto, sumado a que cada vez los ricos son más ricos. Será ciencia infusa, claro... Pues no habrá tenido el PSOE oportunidades para hacer un montón de cosas durante tantos años ahí plantado...

Si tan de izquierdas es el PSOE no sé para qué ha aparecido Podemos, digo yo.

Está muy claro que el PSOE se entiende mejor con Rivera. Está más cómodo en el centro, lo ve cualquiera con dos ojos en la cara.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Whispers_v2 El PSOE esta ahora donde siempre ha debido estar: el gran partido socialdemocrata nacional. Podemos tiene otro negocio, basicamente politicas comunistas, estoy seguro que al final, despues de todo el ruido montado se van a quedar con los votos de IU de toda la vida y poco mas.
Me parece muy interesante lo que comentas de Rivera, a mi me ha decepcionado bastante. Se supone que eran un partido liberal de centro, con sentido de estado y todo eso y ahora esta en un plan gilipollas que le esta costando que su mejor gente se pire. Una pena.
KarlosKandisha está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:La culpa es claramente de Podemos. Si hasta IU se ha rebelado contra Pablo Iglesias. No puede haber ministros que digan que hay presos políticos en España.

Dos cosas.

1.- El problema NO es de Podemos. El problema es del PSOE y de todos nosotros por provocar ésta situación en las pasadas elecciones.

Y 2.- Los presos políticos en España existen y están en Cataluña. Y lo que pasó el famoso 1 de Octubre en Barcelona no fue un golpe de Estado. Si crees lo contrario a lo que te digo, te tienen muy muy bastante manipulado, adoctrinado y engañado.

JasonTodd escribió:Son todos los políticos unos irresponsables. Les importamos una mierda.

Les da igual que vayamos a estar desgobernados varios meses hasta que terminen de ver quien la tiene más grande.

Y si encima vamos a otras elecciones más dinero público a la basura para montarlas.

Son todos iguales. Desde que se acabó el bipartidismo vamos para atrás, como los cangrejos. 40 elecciones a ver si se ponen de acuerdo porque mayoría absoluta no tendrá nadie. Y mientras tanto cobrando de nuestros impuestos por no hacer nada.

Los irresponsables somos todos nosotros que votamos guiados solamente por los medios sin leer un ápice de los programas electorales.

Goncatin escribió:Ahora ya estamos con los mensajes de que la izquierda es solo podemos [qmparto] [qmparto]

Es que no hay otra izquierda REAL que no sea la de Podemos.

Ashtyr escribió:Si hay nuevas elecciones podemos se va a la mierda, y sinceramente en mi opinión se lo merecen.

A ver si largan ya a la pareja que están destrozando el partido.

Esperemos que NO sea así porque Podemos no es el payaso malo del circo político. Ya está bien de culpar siempre a los mismos. Quienes se merecen irse a la puta mierda son todos los demás que no pintan nada y solo quieren lo malo para el país.

Gu1rao escribió:Para mi el mas sensato de todos ha sido Abascal, ha ido al grano y lo ha dicho claro.

Pues no.

Overdrack escribió:Me hubiera jugado 1.000€ a que Rivera hubiera hecho una llamadita al telefonillo de Sanchez y en menos de una hora ya tiene pactado siendo él, Vicepresidente. ;)

Y estaria gobernando ahora mismo con Ciudadanos siendo Rivera de Vicepresidente y varios ministerios sin ninguna pega.

¡¡¡CON RIVERA NO!!!!

Lenneland escribió:No sé cuántos años llevamos pagando una burrada de luz sin poder usar calefacción en casa una gran parte de la población y ahora, además, una burrada de alquiler, teniendo una mierda de SMI, que cobraba más cualquier currito hace 20 años que ahora muchos titulados con el nivel de vida mucho más alto, sumado a que cada vez los ricos son más ricos. Será ciencia infusa, claro... Pues no habrá tenido el PSOE oportunidades para hacer un montón de cosas durante tantos años ahí plantado...

Si tan de izquierdas es el PSOE no sé para qué ha aparecido Podemos, digo yo.

Está muy claro que el PSOE se entiende mejor con Rivera. Está más cómodo en el centro, lo ve cualquiera con dos ojos en la cara.

El PSOE NO es de izquierdas.
@KarlosKandisha

No sé si troleas con el método "falso simpatizante", pero menuda forma de contraargumentar...
@KarlosKandisha Yo que tú no iría trolleando tan temprano, te van a chapar la cuenta en 0 coma
KarlosKandisha está baneado por "clon de usuario baneado"
Falconash escribió:@KarlosKandisha

No sé si troleas con el método "falso simpatizante", pero menuda forma de contraargumentar...

Goncatin escribió:@KarlosKandisha Yo que tú no iría trolleando tan temprano, te van a chapar la cuenta en 0 coma

Vaya, ahora exponer mis opiniones por aquí alguien como yo es trollear. Pues no entiendo nada. Cada vez entiendo menos a ésta puta sucia sociedad.
KarlosKandisha escribió:
Falconash escribió:@KarlosKandisha

Goncatin escribió:@KarlosKandisha Yo que tú no iría trolleando tan temprano, te van a chapar la cuenta en 0 coma

Hola KasuKabe, me las has colado esta vez, al final te delatas tu sólo [beer]
Vuelven las elecciones, vuelven los cibervoluntarios. Ya volvemos a estar como en casa [jaja]
Proximamente en cines: "Hay que votar, que vienen los fachas Parte 2: Aun mas fachas" [+risas]
Hereze escribió:
LynX escribió:
shingi- escribió:Estáis vacilando que el sector independentista ponga algo de "sosiego" porque le tienen miedo a VOX?

A algunos os gusta ver el mundo arder... en lo personal si ganan las derechas que pensáis que pasará con el independentismo? Se va a reducir a base de hostias? lo único que pasará es que agitarán el avispero, el conflicto irá escalando hasta que estalle, esa es la promesa de la derecha y de los pirómanos como Rivera.

Si eso es lo que se quiere, pues oye, hemos venido a jugar, pero yo soy más de hablar las cosas que entrar a pistolas y palos.

El independentismo va a seguir igual gane la derecha, la izquierda o el centro. Porque a los políticos indepes lo que más les conviene es que las cosas sigan como están ahora. Sigo cobrando un pastizal sin pegar un palo al agua y lo único que tengo que hacer es agitar alguna banderita, poner algún lazo amarillo o decir que voy a volver a hacer otro butiferréndum de vez en cuando. Y lo mismo para los del otro lado.
Así que por ahora están todos contentos gane quien gane, todos sacan tajada xD.

Que no se te olvide el pasarte 30 años en prisión, ¿o eso no lo cuentas?

Debo de vivir en un país diferente, ¿qué político español lleva 30 años en prisión?
Juraría que ni siquiera ha salido la sentencia xD.

Facharrancho de combate parte 2 en septiembre xDD.
RRuco1981 escribió:Vuelven las elecciones, vuelven los cibervoluntarios. Ya volvemos a estar como en casa [jaja]

ufff no por favor [qmparto]
Vuelven los cibervoluntarios?, hostia me he tenido que perder algo, yo pensaba que vivíais en este hilo. [fiu]

Saludos...
Shionides escribió:Que cumplan su función social

Los pisos tienen la misma función social que la ensaladilla rusa, los vaqueros o una tortilla de patatas. La que quieran darle sus dueños.

Ahora resulta que se contruyen y compran viviendas por "su función social" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los de Podemos son muy inteligentes, saben que obstaculizar un gobierno del PSOE hará que la gente les vote en masa y así conseguirán la mayoría absoluta para crear un país maravilloso y justo.

Tanto potencial que tenía Podemos para al final hacer lo mismo que tanto criticaban, a ninguno de ellos les importamos un carajo los ciudadanos de los que tanto se llenan la boca hablando.

En serio, hace tiempo era de Podemos a muerte, después de lo de hoy, por mí que no consigan ni representación parlamentaria.

Casi pienso que lo menos malo que puede pasar es que el PSOE consiga mayoría absoluta Oooh
No entiendo como os dejan manipular o dejarse llevar tan fácilmente por los medios. :-?
Ahora entiendo la subida general de la extrema derecha de toda europa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo jodido es que el PSOE está ahí gracias a la moción de censura con Podemos.
Es lo único que le van a permitir a Podemos, hacer de tontos útiles.
Si hubieran dejado a Rajoy a lo mejor había cambiado el cuento, pero claro, miraron por el bien del país en vez de por los intereses propios y eso pasa factura en España.
Shionides escribió:creo que el Estado tiene que ser garante de ello en períodos como el que nos toca vivir...

¿Garante de una función "social" que no existe?
A todos los dirigentes de Cs que llevan 2 meses con la matraca de que lo de Sánchez era puro teatro y que ya tenía un pacto con Podemos e Independentistas ¿reconocerán ahora que mintieron?
A tomar por culo la izquierda en próximas elecciones, ostión merecido. Y a que gobierne el puto Pablo Casado de los huevos con Rivera de vicepresidente, esta noche se va a meter una raya que ni maradona.

España no tiene remedio, qué asco de clase política virgen santa, menudos INÚTILES, y todos cobrando sueldazos, sean del color que sean.
dinodini escribió:A todos los dirigentes de Cs que llevan 2 meses con la matraca de que lo de Sánchez era puro teatro y que ya tenía un pacto con Podemos e Independentistas ¿reconocerán ahora que mintieron?

Como si los bisagras fueran a reconocer que basan sus campañas en mentiras y enfrentamientos [qmparto]
dinodini escribió:A todos los dirigentes de Cs que llevan 2 meses con la matraca de que lo de Sánchez era puro teatro y que ya tenía un pacto con Podemos e Independentistas ¿reconocerán ahora que mintieron?

[qmparto]
lo gracioso es que podemos se ha puesto digno con el tema de la investidura reivindicando reforma fiscal, control de los alquileres, moderar precio de la electricidad, reforma laboral en condiciones...

pero luego han estado 2 años haciendo campaña del femenismo.

si hubieran estado haciendo la misma campaña, la misma, el mismo periodo de tiempo, el mismo, con esos temas, ahora no tendrian 35 diputados. tendrian mas del doble. :-|

en fin, mientras ambos sigan en sus respectivos machitos pues seguira sin haber acuerdo de investidura. y si sigue sin haber acuerdo de investidura en septiembre habra elecciones, y si vuelve a haber elecciones podemos subirá, pero la izquierda caerá. :-|

[beer]
Whispers_v2 escribió:
rampopo escribió:y porque cs no quiere ni hablar?

Porque Albert Rivera está obsesionado con ser presidente del gobierno. El tío está convencido de que puede serlo en otras elecciones y nadie le va a quitar de esa idea. Es obvio que es imposible, pero también que es su único objetivo.

Rivera ya no quiere que Cs sea un partido bisagra que puede gobernar con PP o PSOE, sino que quiere sustituir al PP, y si ahora apoyara al PSOE, deja como líder de la oposición a Casado y no a el.
Casi que prefiero pactos de la "perdicion" tipo psoe+c's o cosas raras pero tengamos presi a estar votando como temporadas de netflix.

Bueno, si fuera solo Cs... Que yo aquí se lo he visto postear como si fuera un mantra a más de dos y de tres usuarios que precisamente se les conoce por no ser votantes ni de P$o€ ni de Podemos precisamente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:@Noriko No te cayeron bastantes zascas por la gilipollez del pucherazo en este hilo:

hilo_algoritmo-fraude-electoral_2333797

De momento no, a ver en 2 meses si me cae alguno [fiu]
GXY escribió:lo gracioso es que podemos se ha puesto digno con el tema de la investidura reivindicando reforma fiscal, control de los alquileres, moderar precio de la electricidad, reforma laboral en condiciones...

pero luego han estado 2 años haciendo campaña del femenismo.

si hubieran estado haciendo la misma campaña, la misma, el mismo periodo de tiempo, el mismo, con esos temas, ahora no tendrian 35 diputados. tendrian mas del doble. :-|

en fin, mientras ambos sigan en sus respectivos machitos pues seguira sin haber acuerdo de investidura. y si sigue sin haber acuerdo de investidura en septiembre habra elecciones, y si vuelve a haber elecciones podemos subirá, pero la izquierda caerá. :-|

Más razón que un santo. Yo no sé porqué se alejaron de su argumentario habitual y se entregaron a la política identitaria del feminismo... todavía no me lo explico. Estoy tentado de echarle la culpa a la Irene montero, pero no se puede ser tan gilipollas como para que esa decisión no estuviese meditada y consensuada entre la cúpula del partido.
Bueno, a lo mejor ahora os vuelve a llegar el mensaje de que la prioridad de Podemos es el feminismo... [fiu] [fiu]
Cuando la política deje de tener fanatismos(Que es en lo que se ha convertido, tipo fútbol). Creo que volverá a tener sentido en ESPAÑA. Lo lógico era que se unieran Derecha (Sea quien sea) e Izquierda (sea quien sea), un pais no puede estar sin una cabeza visible firme.
xaos_ichigo escribió:Cuando la política deje de tener fanatismos(Que es en lo que se ha convertido, tipo fútbol). Creo que volverá a tener sentido en ESPAÑA. Lo lógico era que se unieran Derecha (Sea quien sea) e Izquierda (sea quien sea), un pais no puede estar sin una cabeza visible firme.

Si para que haya gobierno la izquierda tiene que pactar con la derecha ¿para qué sirve ir a votar? Qué nos gobierne una dictadura y ya. De facto éso es lo que parece que hay cuando al PSOE se le ocurre preocuparse por la opinión de la CEOE.
Se puede entender lo que cada uno quiera, el que quiera entender que es culpa de Podemos que no hubiera acuerdo así lo entenderá. Pero en la primera sesión vimos que Sanchez se dirigia al PP y Cs pidiendoles la abstención para no tener que gobernar con Podemos, ninguneandolos completamente, poco antes poner como condición que el lider del partido se quedase fuera del futurible gobierno, e Iglesias aceptó.

Creo que eso es bastante significativo de la voluntad del PSOE por llegar a un acuerdo.
Anfitrión escribió:Se puede entender lo que cada uno quiera, el que quiera entender que es culpa de Podemos que no hubiera acuerdo así lo entenderá. Pero en la primera sesión vimos que Sanchez se dirigia al PP y Cs pidiendoles la abstención para no tener que gobernar con Podemos, ninguneandolos completamente, poco antes poner como condición que el lider del partido se quedase fuera del futurible gobierno, e Iglesias aceptó.

Creo que eso es bastante significativo de la voluntad del PSOE por llegar a un acuerdo.

El problema aquí, es que pablo lo que quería era gobernar sin haber ganado las elecciones, eso lo ve todo el mundo, y el PSOE no estaba por esa labor, como es lógico, se gana en las urnas y se pacta en los despachos, tal cual.
@nail23 yo creo que el PSOE queria solo votos para la investidura y no un compañero de gobierno.
Y relamente de poco le serviria a Sanchez ser presidente con 124 diputados (o los que tenga).

Yo veo muy dificil que no se entre en un bucle de elecciones y elecciones, no entiendo porque no se quitan las caretas y pactan PSOE-PP-Cs.
A ver como salen de ésta Bart y Lisa!.

En forocoches darán por sentado 90 escaños para Vox porque despertará todo su voto oculto que se levantará tal zombies, creeis que sacarán más o menos?. Tiene Vox algo más que dar caña a catalanes, feministas y gentes de mal vivir (y de paso llenarnos España de venezolanos).
He estado un poco alejado del panorama político últimamente y hay algo que no entiendo. ¿Por que no ha pactado ciudadanos con el PSOE ya que ambos formarían una mayoría? Recuerdo que hace unos 3-4 años pactaron, pero no pudieron gobernar por culpa de podemos y acabó gobernando Rajoy. ¿Que cojones ha pasado? Después de las elecciones daba por hecho este pacto.
A mi de verdad me alucina que haya gente que apoye a este PSOE, que son junto al PP un auténtico cancer para este pais. Y mira que yo les votaba antes de la crisis y me tragaba sus chorradas. Ahora es escuchar sus discursos y comprararlo con la realidad y flipar en colores, son lo mas corrupto y caradura que te puedas imaginar. Y tienen los huevazos de hablar de cohesion social cuando han basado toda su estrategia política en dividir a los españoles en fachas y no fachas y gobernar con el apoyo que partidos cuyo único objetivo es destruir el estado.

En el fondo el problema lo tenemos en la sociedad española, vivimos un pais de cuentistas y vividores y gobierne quien gobierne eso no va a cambiar, no hay mas que ver como se suben los sueldos todos en cuanto pueden.
nail23 escribió:
Anfitrión escribió:Se puede entender lo que cada uno quiera, el que quiera entender que es culpa de Podemos que no hubiera acuerdo así lo entenderá. Pero en la primera sesión vimos que Sanchez se dirigia al PP y Cs pidiendoles la abstención para no tener que gobernar con Podemos, ninguneandolos completamente, poco antes poner como condición que el lider del partido se quedase fuera del futurible gobierno, e Iglesias aceptó.

El problema aquí, es que pablo lo que quería era gobernar sin haber ganado las elecciones, eso lo ve todo el mundo, y el PSOE no estaba por esa labor, como es lógico, se gana en las urnas y se pacta en los despachos, tal cual.

Bueno, esa es otra lectura, en mi opinión cuando Sánchez en la investidura pedía a Cs y PP la abstención por el bien del país estaba menospreciando a Podemos y dejando claro que no estaba por la labor de pactar (al PP le ofrecía reconocerle como líder de la oposición a cambio de la abstención).

Para mi que Sánchez y sus gurus se han visto sobrados de cara a nuevas elecciones, y ha ido a la investidura en plan "si cuela cuela, y si no me la pela" sin negociar nada, pero tras tantos palos por parte de sus "socios", que no olvidemos representan e influyen en la sociedad, le ha visto las orejas al lobo.

Y podemos ha querido ciertas cosas a cambio de su apoyo, y poder realizarlas ellos, por que una vez le des la investidura a Sánchez nadie te garantiza que no te haga la cobra. Y si las lleva a cabo por que tu se las exiges, luego se cuelga la medalla.
edonkey2000 escribió:El miedo a VOX solo les va a servir 1 vez. Y no es que se vayan a ir a podemos, simplemente se van a quedar en casa.

Ahora es cuando mas pueden usarlo. Antes VOX era un partido pintoresco que le había abierto la puerta al PP en Andalucía. Ahora están en las concejalías y con diputados en todas las comunidades, ya están aquíiiiiiiiiiiiii. Y antes de que se vea que vuelven a ser pintorescos (ya se les ve que reculan en muchas cosas) se debe aprovechar el momento.
153679 respuestas