Whispers_v2 escribió:La culpa es claramente de Podemos. Si hasta IU se ha rebelado contra Pablo Iglesias. No puede haber ministros que digan que hay presos políticos en España.
Dos cosas.
1.- El problema NO es de Podemos. El problema es del PSOE y de todos nosotros por provocar ésta situación en las pasadas elecciones.
Y 2.- Los presos políticos en España existen y están en Cataluña. Y lo que pasó el famoso 1 de Octubre en Barcelona no fue un golpe de Estado. Si crees lo contrario a lo que te digo, te tienen muy muy bastante manipulado, adoctrinado y engañado.
JasonTodd escribió:Son todos los políticos unos irresponsables. Les importamos una mierda.
Les da igual que vayamos a estar desgobernados varios meses hasta que terminen de ver quien la tiene más grande.
Y si encima vamos a otras elecciones más dinero público a la basura para montarlas.
Son todos iguales. Desde que se acabó el bipartidismo vamos para atrás, como los cangrejos. 40 elecciones a ver si se ponen de acuerdo porque mayoría absoluta no tendrá nadie. Y mientras tanto cobrando de nuestros impuestos por no hacer nada.
Los irresponsables somos todos nosotros que votamos guiados solamente por los medios sin leer un ápice de los programas electorales.
Goncatin escribió:Ahora ya estamos con los mensajes de que la izquierda es solo podemos
Es que no hay otra izquierda REAL que no sea la de Podemos.
Ashtyr escribió:Si hay nuevas elecciones podemos se va a la mierda, y sinceramente en mi opinión se lo merecen.
A ver si largan ya a la pareja que están destrozando el partido.
Esperemos que NO sea así porque Podemos no es el payaso malo del circo político. Ya está bien de culpar siempre a los mismos. Quienes se merecen irse a la puta mierda son todos los demás que no pintan nada y solo quieren lo malo para el país.
Gu1rao escribió:Para mi el mas sensato de todos ha sido Abascal, ha ido al grano y lo ha dicho claro.
Pues no.
Overdrack escribió:Me hubiera jugado 1.000€ a que Rivera hubiera hecho una llamadita al telefonillo de Sanchez y en menos de una hora ya tiene pactado siendo él, Vicepresidente.
Y estaria gobernando ahora mismo con Ciudadanos siendo Rivera de Vicepresidente y varios ministerios sin ninguna pega.
¡¡¡CON RIVERA NO!!!!
Lenneland escribió:No sé cuántos años llevamos pagando una burrada de luz sin poder usar calefacción en casa una gran parte de la población y ahora, además, una burrada de alquiler, teniendo una mierda de SMI, que cobraba más cualquier currito hace 20 años que ahora muchos titulados con el nivel de vida mucho más alto, sumado a que cada vez los ricos son más ricos. Será ciencia infusa, claro... Pues no habrá tenido el PSOE oportunidades para hacer un montón de cosas durante tantos años ahí plantado...
Si tan de izquierdas es el PSOE no sé para qué ha aparecido Podemos, digo yo.
Está muy claro que el PSOE se entiende mejor con Rivera. Está más cómodo en el centro, lo ve cualquiera con dos ojos en la cara.
El PSOE NO es de izquierdas.