Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
29
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
16
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
Toni_sab escribió:Por mucho que en ocasiones esté de acuerdo contigo, hay comparaciones que son bastardas. Lo de Valencia ha sido una catástrofe televisada y una desgracia, que poco o nada tiene que ver con la política. Dale una vuelta.

A alguien que pone un comentario así con tal de insultar a una persona que nada tiene que ver con lo que ha pasado en valencia demuestra que lo de valencia le importa entre poco o nada y lo principal,es una persona enferma,si no es que no se explica.

Parece que se me han adelantado a la hora de reportarte,le doy las gracias a ese usuario.

Tu sigue insultándome,que es lo único que sabes hacer a todo aquél que no es de tu cuerda.

¿Vas hablar de insultar cuando cada cosa que dices es para insultarme? No entiendo como moderación no te envía a dormir una temporada.

Aportas poco y encima lo poco que aportas es para insultarme por toda la cara.

Al menos jhon podrías decir además que tú comentario está fuera de lugar.....

Respecto al tito Koldo "Luisito" para los colegas, tiene pinta de que echará mierda... A ver qué queda todo...
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Lo de Valencia da miedo, que cojones ha pasar porque eso no lo hace un simple incendio, los materiales o algo han tenido que ver

Imagen

Y encima pueden haber hasta 14 muertos

Según escuché ayer, el problema fue que en la fachada tenía un recubrimiento de polituretano (creo), el cual es inflamable y en vez de que la fachara hiciera de contención, fue al revés, fue el catalizador y el edificio pasó a ser totalmente una antorcha.

En teoría cuando fue construido el edificio no estaba prohibido su uso, pero si no recomendado. Hoy en dia con edificios más actuales, no debería ocurrir.

Al menos, eso escuché...

¿y a quién narices se le ocurre recubrir un edifico con un elemento inflamable? no sé para que sirven las inspecciones municipales la verdad. Luego como pongas un motor de A/C donde no debes te crujen.


Da igual que hubiera una inspección.., en el momento de la construcción no se cometió ninguna irregularidad más allá de poner un material seguramente más económico a sabiendas de que era más peligroso y cruzar los dedos...
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
retro-tron escribió:@Hereze Valencia y corrupción inmobiliaria solo hay que sumar 2 + 2. Menuda desgracia.

Es que fíjate como en el negocio de abajo no le ha pasado nada, parece como si ese edificio hubiera sido construido con materiales bastante inflamables, porque vamos un edifico no se consume así por un simple fuego en un piso.


https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_3836241/

¿y no hubo nadie que se parara a pensar en que esto podría pasar antes de usar ese material?
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Es que fíjate como en el negocio de abajo no le ha pasado nada, parece como si ese edificio hubiera sido construido con materiales bastante inflamables, porque vamos un edifico no se consume así por un simple fuego en un piso.


https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_3836241/

¿y no hubo nadie que se parara a pensar en que esto podría pasar antes de usar ese material?


Esta mañana pusieron en la radio la cuña publicitaria del edificio hace 18 años y te quedas perplejo....

Una pena.. lo ocurrido
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Lo de Valencia da miedo, que cojones ha pasar porque eso no lo hace un simple incendio, los materiales o algo han tenido que ver

Imagen

Y encima pueden haber hasta 14 muertos

Según escuché ayer, el problema fue que en la fachada tenía un recubrimiento de polituretano (creo), el cual es inflamable y en vez de que la fachara hiciera de contención, fue al revés, fue el catalizador y el edificio pasó a ser totalmente una antorcha.

En teoría cuando fue construido el edificio no estaba prohibido su uso, pero si no recomendado. Hoy en dia con edificios más actuales, no debería ocurrir.

Al menos, eso escuché...

¿y a quién narices se le ocurre recubrir un edifico con un elemento inflamable? no sé para que sirven las inspecciones municipales la verdad. Luego como pongas un motor de A/C donde no debes te crujen.

Al parecer la normativa salió después de su construcción. Es como ahora los techos de uralita... Si están puestos de antes, son perfectamente legales aunque todos sepamos que son muy cancerígenos.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
bobchache escribió:
Esta mañana pusieron en la radio la cuña publicitaria del edificio hace 18 años y te quedas perplejo....

Una pena.. lo ocurrido


Lo he puesto en el hilo del incendio en cuestión:

nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:
Sánchez no hizo nada, sólo pasaba por ahí.

El que hace algo en éste país es Feijóo,sobretodo criticar una amnistía que el mismo buscaba para poder gobernar con la "bonita" ultraderecha que hay en éste país,ese es el único que hace algo..


Con quien te crees que ha pactado Sánchez??

Si pactas con Sánchez te conviertes automáticamente en progresista. Mira el BNG, partido nacionalista rancio como tantos otros, por arte de magia es del bloque de la izquierda también.

ERC, Junts, PNV... todos progresistas [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que uno se tiene que reír...
Torres escribió:
bobchache escribió:
Esta mañana pusieron en la radio la cuña publicitaria del edificio hace 18 años y te quedas perplejo....

Una pena.. lo ocurrido


Lo he puesto en el hilo del incendio en cuestión:


Hasta donde se sabe, me parecen muy injustos este tipo de tweets.
El edificio cumplía las normativas vigentes de la época... Es como decir que es una irregulariadad que un coche de hace 40 años no tenía cinturones traseros.
Torres escribió:
bobchache escribió:
Esta mañana pusieron en la radio la cuña publicitaria del edificio hace 18 años y te quedas perplejo....

Una pena.. lo ocurrido


Lo he puesto en el hilo del incendio en cuestión:


"Primeras calidades"... de que me suena eso
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Mrcolin escribió:
Torres escribió:
bobchache escribió:
Esta mañana pusieron en la radio la cuña publicitaria del edificio hace 18 años y te quedas perplejo....

Una pena.. lo ocurrido


Lo he puesto en el hilo del incendio en cuestión:


Hasta donde se sabe, me parecen muy injustos este tipo de tweets.
El edificio cumplía las normativas vigentes de la época... Es como decir que es una irregulariadad que un coche de hace 40 años no tenía cinturones traseros.


No no.., yo no comparto lo que dice el pavo.., sólo pretendía poner el video... SI en el momento de la construción no había ninguna irregularidad no tienen ninguna responsabilidad... Ya he da mi oponión en el hilo del incendio
@Torres Si si, no me refería a tu post, sino al tweet jeje. Siento la confusión
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Mrcolin escribió:@Torres Si si, no me refería a tu post, sino al tweet jeje. Siento la confusión


No no.., confusión ninguna, ya sé que te referías al tweet... Sólo quería puntualizar que no lo compartía.., que a veces cuando se pone un tweet es como para hacer la denuncia del que lo ha hecho y yo sólo quería poner el video en cuestión... [beer] [beer] [beer] [beer]
@Patchanka No te confundas

Si te pones un petardo en el culo y lo haces explotar lo siento mucho pero te voy a decir en mi opinión personal que tu actitud es idiota, que en ese momento para mi eres idiota y más si te has grabado y lo has hecho público.

El hecho es cierto y verídico. [toctoc]


Otra cosa sería que yo diga que opino que eres un idiota por meterte un petardo en el culo y hacerlo explotar y que eso no sea cierto, y que incluso haya una resolución diciendo que no, que eso no es cierto y yo insista, entonces si estoy faltando a tu honor con algo que es falso.


Que sí, que tienes razón que esta feo insultar en cualquiera caso, pero no es comparable cuando el insulto falta a la verdad que cuando es una opinión personal sobre un hecho que realmente ha ocurrido y de ese hecho hay consecuencias que nos llevan a opinar que realmente eso ha sido estúpido. [toctoc]
ZACKO escribió:@Patchanka No te confundas

Si te pones un petardo en el culo y lo haces explotar lo siento mucho pero te voy a decir en mi opinión personal que tu actitud es idiota, que en ese momento para mi eres idiota y más si te has grabado y lo has hecho público.

El hecho es cierto y verídico. [toctoc]


Otra cosa sería que yo diga que opino que eres un idiota por meterte un petardo en el culo y hacerlo explotar y que eso no sea cierto, y que incluso haya una resolución diciendo que no, que eso no es cierto y yo insista, entonces si estoy faltando a tu honor con algo que es falso.


Que sí, que tienes razón que esta feo insultar en cualquiera caso, pero no es comparable cuando el insulto falta a la verdad que cuando es una opinión personal sobre un hecho que realmente ha ocurrido y de ese hecho hay consecuencias que nos llevan a opinar que realmente eso ha sido estúpido. [toctoc]


Entonces la hija de puta impresentable de mierda perra inmunda no es una hija de puta impresentable de mierda perra inmunda por usar politicamente la muerte de los ancianos en las residencias? Es eso que me estás diciendo?
Patchanka escribió:
Entonces la hija de puta impresentable de mierda perra inmunda no es una hija de puta impresentable de mierda perra inmunda por usar politicamente la muerte de los ancianos en las residencias? Es eso que me estás diciendo?


Llamar genocida a una persona como se ha leído en este foro es algo que sobrepasa en mucho de un insulto simple y sencillo [toctoc]
Sin comentarios con lo de Teleayuso.

@John_Dilinger quieres que saquemos tus aport s al hilo?.venga que te hago un resumen.
Ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso.
Y ya el colmo es el comentario de Valencia,con ayuso.
Te ha molestado que te llamé enfermo?,te pido disculpas,dime tú cómo se le llama a alguien que hace un comentario como el tuyo para relacionar un incendio trágico en valencia solo para llamar genocida a ayuso?
@ZACKO según la RAE

Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Usado también en sentido figurado.


Tampoco es taaaan descabellado aplicarselo a los horribles protocolos firmados por Ayuso. Sobre todo teniendo en cuenta las miles de muertes a sus espaldas que sobrepasan la mera y simple gestión de unas residencias y hospitales.
Aunque la normativa lo permitiera, ¿no había en aquella ni un solo ingeniero de materiales que advirtiera del peligro de ese material? es que parece que si algo no está regulado ya no hace falta investigar si es o no peligroso.

No creo que sea ahora cuando se haya descubierto que ese material e ra altamente inflamable
#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-tron escribió:@ZACKO según la RAE

Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Usado también en sentido figurado.


Tampoco es taaaan descabellado aplicarselo a los horribles protocolos firmados por Ayuso. Sobre todo teniendo en cuenta las miles de muertes a sus espaldas que sobrepasan la mera y simple gestión de unas residencias y hospitales.

Con todos los respetos, compañero, eso que sueltas es una sandez, entendida según la primera acepción de la RAE:

https://dle.rae.es/sandez

1. f. Despropósito, simpleza, necedad.

2. f. Cualidad de sandio.
@kopperpot la RAE acepta su uso en sentido figurado por tanto decir que la nefasta y negligente gestión de Ayuso de las residencias durante la pandemia COVID19 ralló en el genocidio de los residentes, es perfectamente aceptable y comprensible. Más cuando es un hecho que esa señora carga la responsabilidad de MILES DE MUERTES A SUS ESPALDAS.
Hasta de un incendio en Valencia, se menta a Ayuso.
Love is in the air.
retro-tron escribió:@kopperpot la RAE acepta su uso en sentido figurado por tanto decir que la nefasta y negligente gestión de Ayuso de las residencias durante la pandemia COVID19 ralló en el genocidio de los residentes, es perfectamente aceptable y comprensible. Más cuando es un hecho que esa señora carga la responsabilidad de MILES DE MUERTES A SUS ESPALDAS.



Si crees que es responsable te debe faltar el tiempo para interponer una demanda, pero si la pierdes deberás aceptar que no puedes decir eso sobre ella porque de lo contrario estarás faltando a la verdad y al honor de esa persona si no ha tenido responsabilidad no puedes adjudicársela porque a ti te de la gana [toctoc]

por cierto hay alguna demanda en curso sobre esto?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-tron Exacto, y eso es justo lo que quiero decir, que atendiendo al significado de "genocidio", usarlo como tú lo estás usando en tu afirmación anterior, es más una sandez que un uso figurado de dicho término, en mi opinión.

Tan sencillo como eso.
@ZACKO para nada, yo paso de pisar los juzgados si no es por obligación, me dan mal rollo.

@kopperpot no sigas pinchando con alusiones personales [beer]
Mrcolin escribió:Hasta de un incendio en Valencia, se menta a Ayuso.
Love is in the air.


Y a Don Pedro Sanchez, ya sabes, balones fuera para no hablar de Luisito.

Que dirán en Sumar, Podemos,Bildu etc... Que van a saco con la corrupción ????
retro-tron escribió:@ZACKO para nada, yo paso de pisar los juzgados si no es por obligación, me dan mal rollo.



pero...

Hay alguna o ha habido demanda en curso sobre esto? ein?

Ha sido condenada? ein?
@ZACKO como se suele decir a todo cerdo le llega su san martin y la presidenta de la cam no va a ser menos.
retro-tron escribió:@ZACKO como se suele decir a todo cerdo le llega su san martin y la presidenta de la cam no va a ser menos.


Es que una cosa es decir que te parece tonta por tal o cual cosa, por una decisión que perjudica a los ciudadanos etc etc

y otra cosa muy diferente es acusarla y responsabilizarla de un delito del que no ha sido condenada.

no os equivoqueis ni os confundais

son cosas diferentes... cuidadin!!! [toctoc]
@ZACKO los hechos son los que son y el uso del termino es figurado. A mi modo de ver es absolutamente correcto. Lo que es inaceptable son las explicaciones de Ayuso y los protocolos de la muerte la perseguirán toda su vida política.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-tron ¿Alusión personal? Ninguna, compañero.

Tu afirmas que la gestión de Ayuso RAYÓ (no "ralló" como escribiste tú, perdona que te corrija) el genocidio, y que opinar eso es perfectamente aceptable y comprensible.

Y yo afirmo que también es algo perfectamente aceptable y comprensible el opinar que usar un término como "genocidio" en la forma y finalidad que lo usaste tú, aunque sea en sentido figurado, es una necedad, despropósito o simpleza (acepciones de la RAE para el término "sandez").

Tan sencillo como eso.
@kopperpot hay tantas opiniones necias ya ves tú, gracias por expresar tu opinión, pero la necedad de un forero no tapa el desastre de Ayuso
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-tron Ya, ya
Mrcolin escribió:Hasta de un incendio en Valencia, se menta a Ayuso.
Love is in the air.

Que yo sepa sólo se han metido con Telemadrid por meter sin venir a cuento lo de Móstoles. Quizás que el actual Telemadrid sea así tenga que ver con el echo de que una de las cosas que hizo Ayuso fue cargarse el sistema de elección del presidente, ahora se elige por mayoría simple.
Pues parece que muchos dirigentes del PSOE ya le están mostrando o insinuando la puerta a Ábalos [toctoc]

Que sabrán que no sabemos nosotros? ein?
He escuchado que la unión europea limita el uso en pesticidas de forma que no puedas encontrar mas de 0,003 gramos de uno de estos pesticidas en frutas y hortalizas, y que las que proceden de marruecos tienen hasta 4 gramos.

Un 133 mil por ciento superior a lo permitido.

¿Esto es cierto?.
Señor Ventura escribió:He escuchado que la unión europea limita el uso en pesticidas de forma que no puedas encontrar mas de 0,003 gramos de uno de estos pesticidas en frutas y hortalizas, y que las que proceden de marruecos tienen hasta 4 gramos.

Un 133 mil por ciento superior a lo permitido.

¿Esto es cierto?.

Es una de las quejas de los agricultores, que a los marroquíes se les permite utilizar productos que aquí están prohibidos.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:He escuchado que la unión europea limita el uso en pesticidas de forma que no puedas encontrar mas de 0,003 gramos de uno de estos pesticidas en frutas y hortalizas, y que las que proceden de marruecos tienen hasta 4 gramos.

Un 133 mil por ciento superior a lo permitido.

¿Esto es cierto?.

Es una de las quejas de los agricultores, que a los marroquíes se les permite utilizar productos que aquí están prohibidos.

Lo llevamos diciendo un tiempo, es competencia desleal. Y hay que añadir el grano ucraniano, que tampoco tiene que cumplir dicha normativa
Por cierto, el que no tiene un piso en barcelona es porque no quiere

Imagen

Todo vale para alquilar en Barcelona: trasteros, locales o sótanos por cientos de euros al mes

Me parece que en cuanto se acabe el contrato de alquiler que tenemos actualmente, mi hermana y yo venderemos el piso, porque todo apunta que tener un piso alquilado en Barcelona se acabará convirtiendo en tirar dinero a la basura
mingui escribió:@John_Dilinger quieres que saquemos tus aport s al hilo?.venga que te hago un resumen.
Ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso.
Y ya el colmo es el comentario de Valencia,con ayuso.
Te ha molestado que te llamé enfermo?,te pido disculpas,dime tú cómo se le llama a alguien que hace un comentario como el tuyo para relacionar un incendio trágico en valencia solo para llamar genocida a ayuso?

¿Y a ti que más te da que se hable de Ayuso en un hilo de política? ¿Tu no críticas a Sánchez y lo de los ERE de Andalucía? Estoy cansado de que me insultes cada vez que posteo algo,y encima de todo tienes la poca vergüenza de reportarme.

Te voy a decir una cosa,yo no estoy aquí para agradarte ni a ti ni a nadie,doy mi opinión como cualquiera que pasa por aquí,si no te gusta lo que alguien postea porque no es de tu cuerda tienes dos opciones,das tu opinión con educación o simplemente no postees,lo que no voy a tolerar es que me faltes el respeto cada vez que te dé la gana.

Espero que te quede clarito,si moderación me mete tres meses de ban cuando tú estás insultándome cada vez que te sale del nabo sin consecuencia alguna solo me quedará meterte en ignorados o no entrar jamás aquí.
subsonic escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:He escuchado que la unión europea limita el uso en pesticidas de forma que no puedas encontrar mas de 0,003 gramos de uno de estos pesticidas en frutas y hortalizas, y que las que proceden de marruecos tienen hasta 4 gramos.

Un 133 mil por ciento superior a lo permitido.

¿Esto es cierto?.

Es una de las quejas de los agricultores, que a los marroquíes se les permite utilizar productos que aquí están prohibidos.

Lo llevamos diciendo un tiempo, es competencia desleal. Y hay que añadir el grano ucraniano, que tampoco tiene que cumplir dicha normativa


Eso sin contar el riesgo de càncer.

Pero que si la competencia desleal es un tema, ahora los transportistas marroquíes pueden entrar con una etiqueta de anís del mono como permiso de circulación.


Todo esto es muy raro, pero es que nadie dice nada, nadie hace nada, nadie sabe nada, nadie ve nada...
Señor Ventura escribió:
subsonic escribió:
Hereze escribió:Es una de las quejas de los agricultores, que a los marroquíes se les permite utilizar productos que aquí están prohibidos.

Lo llevamos diciendo un tiempo, es competencia desleal. Y hay que añadir el grano ucraniano, que tampoco tiene que cumplir dicha normativa


Eso sin contar el riesgo de càncer.

Pero que si la competencia desleal es un tema, ahora los transportistas marroquíes pueden entrar con una etiqueta de anís del mono como permiso de circulación.


Todo esto es muy raro, pero es que nadie dice nada, nadie hace nada, nadie sabe nada, nadie ve nada...


Puede ser que Sánchez fuera a Marruecos a decirle todo esto y dejarle bien claras las cosas al Rey Mohamed? ein?
Genocida? Eso sería Israel.

El término más acertado sería gerontocida, no? Que no la acuso eh, que sino @ZACKO me denuncia 🤣
En cualquier caso y como ya comentan y comenté en su día, el tiempo pondrá las cosas en su sitio y saldrá la verdad.
Qué ha pasado con lo de la sede antiblanqueo de la Unión Europea? Venía en el coche escuchando que España ha votado en el Consejo Europeo para que la sede se establezca en Frankfurt en lugar de en Madrid. Wtf?
Imagina picarte por leer la palabra Teleayuso en un foro.

Fanatismo is in the air.
¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
@Señor Ventura
Estás cosas no salen en la tele o medios de comunicación, por eso poca gente se entera.
Si todo el mundo supiera la verdad......no ya en este caso, sino en general
Toni_sab escribió:Genocida? Eso sería Israel.

El término más acertado sería gerontocida, no? Que no la acuso eh, que sino @ZACKO me denuncia 🤣
En cualquier caso y como ya comentan y comenté en su día, el tiempo pondrá las cosas en su sitio y saldrá la verdad.


Haz lo que te dé la gana tu sabrás, pero si yo fuera Ayuso empezaba a poner demandas y me quedaba tan a gusto, no descartes que algún día se canse y lo haga [+risas]
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger quieres que saquemos tus aport s al hilo?.venga que te hago un resumen.
Ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso,ayuso.
Y ya el colmo es el comentario de Valencia,con ayuso.
Te ha molestado que te llamé enfermo?,te pido disculpas,dime tú cómo se le llama a alguien que hace un comentario como el tuyo para relacionar un incendio trágico en valencia solo para llamar genocida a ayuso?

¿Y a ti que más te da que se hable de Ayuso en un hilo de política? ¿Tu no críticas a Sánchez y lo de los ERE de Andalucía? Estoy cansado de que me insultes cada vez que posteo algo,y encima de todo tienes la poca vergüenza de reportarme.

Te voy a decir una cosa,yo no estoy aquí para agradarte ni a ti ni a nadie,doy mi opinión como cualquiera que pasa por aquí,si no te gusta lo que alguien postea porque no es de tu cuerda tienes dos opciones,das tu opinión con educación o simplemente no postees,lo que no voy a tolerar es que me faltes el respeto cada vez que te dé la gana.

Espero que te quede clarito,si moderación me mete tres meses de ban cuando tú estás insultándome cada vez que te sale del nabo sin consecuencia alguna solo me quedará meterte en ignorados o no entrar jamás aquí.

Espero que te paguen bien por pasarte el día defendiendo a los mierdas del PSOE, porque vaya tela... [facepalm] [facepalm]
El mensaje político anti español de mas madrid, ¿se corresponde con su interés de traer inmigrantes masivamente para captar sus votos?.

Odian a españa, pero representan muy bien la imagen idealizada de la corrupción (en este caso intelectual e ideológica) española.


148355 respuestas