Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
kopperpot escribió:@Nepal77 ¿Tú sabes que “hacer un CSI” a otros usuarios rebuscando en sus mensajes antiguos, sobre todo si es para descontextualizar y tergiversar como estás haciendo tú, es algo que va en contra de las normas del foro? :-?

Perdón por el offtopic, pero es que lo haces tantísimo y con tanto descaro que, sinceramente, ya dudo de si lo haces porque desconoces que no puede hacerse, o porque no te importa pasarte las normas por el forro. Prefiero pensar que es por lo primero, de ahí que me permita señalártelo.


¿Estas diciendo que es mentira que en su día se culpaba a iglesias por una nefasta gestión y que al cambiar el responsable ahora la gestión pasa a ser defendible?

Que habéis cambiado muchos de postura no lo podéis negar.

Mira este post:

nail23 escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Reino Unido registra un exceso de mortalidad de 64.000 personas

A saber los datos de otros países



Que todos mienten es un hecho, pero escalofríos me da pensar los muertos que nos esconden los "nuestros"

Teniendo en cuenta que nuestra clase política no sabe hacer otra cosa más que mentir, deben haber muertos hasta debajo de la alfombra (y perdón por el chiste malo, no va con intención de hacer gracia, si es que la tuviera)

Tiemblo, tiemblo con eso y con lo que se está descubriendo de las residencias, si es cierto que dejaron morir a nuestros viejitos debería volver el paredón o el garrote vil.



Créeme que para el gobierno eso es un chiste y les hará gracia, si no se lo tomaran a chiste, no habríamos llegado hasta este punto.


¿Me estas diciendo que esto no ha pasado?

Uno dice que esa gestión (dejar morir a los viejecitos en las residencias) es para garrote vil y otro le responde que el gobierno es un chiste.
¿ese post es mentira y esta sacado de contexto? ese post es bien claro y expone claramente lo que pensaba ese usuario.

Pero ya se sabe que no es culpa del gobierno. Ese post es de junio de 2020. ¿No dabais la turra con el tema de las residencias?

¿Entonces esa gestión es para garrote vil? ¿O como ya no es culpa de iglesias ya no es para garrote vil y toca defender esa gestión solo porque han cambiado las siglas?

No podéis negar que esto ha pasado y que mucha gente se tiro1 año dando la tabarra con el tema.

Ahora os molesta que se de la tabarra. Cambio de siglas y ahora lo que muchos hacian os molesta.
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:
shilfein escribió:Triaje se hizo en Madrid, en Cataluña, y hasta en Albacete. Cuando faltan recursos a nivel nacional, es lo que toca.

Y cuando todas las comunidades colapsan y dejan morir a ancianos en residencias, el culpable (te guste o no) es quien gestiona la sanidad pública a nivel nacional y los ha dejado en esa situación.

Por cierto, en Cataluña los ancianos con seguro privado también recibían asistencia médica. El 15% de los ingresos en hospitales privados allí se hicieron mediante seguro privado.

Osea que tu también te crees que el responsable fue Pablo Iglesias,pero si incluso ella lo ha reconocido que las competencias eran de las comunidades autónomas.

Aquí en Cataluña no dejaron morir a los ancianos de la manera que ocurrió en Madrid ¿Que muchos murieron? Si murieron,pero tuvieron cuidados paliativos para que su muerte no fuera tan agonizante,no es lo mismo padecer en vida una insuficiencia pulmonar o un fallo multi orgánico hasta el final que estar sedado y apenas enterarte de nada.

¿Fuente? Hasta donde yo recuerdo cuidados paliativos los hubo en todas partes. De lo que se quejaban las residencias al principio de la pandemia es de que el personal no-hospitalario no estaba cualificado para administrarlos por el tema de las dosis. Pero obviamente se acabó haciendo.

Es inhumano lo que hizo y lo tendría que pagar, dejemos de defender a criminales por favor.

No, ambos estamos acusando a criminales. La diferencia está en quien pensamos que es el criminal.

Si en todas las comunidades faltaron recursos, y en todas las comunidades murieron ancianos sin poder hospitalizarse; entonces el responsable claramente está en un eslabón de la cadena de mando superior a las comunidades.

Tan simple como eso.


Falso, aparte de un burdo intento de echar balones fuera, la señora IDA fue la única que activó un protocolo por el que sólo los ancianos con seguro privado podían ser derivados a los hospitales.

El resto encerraditos en sus habitaciones de las residencias pudriéndose.
Falconash escribió:
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:Osea que tu también te crees que el responsable fue Pablo Iglesias,pero si incluso ella lo ha reconocido que las competencias eran de las comunidades autónomas.

Aquí en Cataluña no dejaron morir a los ancianos de la manera que ocurrió en Madrid ¿Que muchos murieron? Si murieron,pero tuvieron cuidados paliativos para que su muerte no fuera tan agonizante,no es lo mismo padecer en vida una insuficiencia pulmonar o un fallo multi orgánico hasta el final que estar sedado y apenas enterarte de nada.

¿Fuente? Hasta donde yo recuerdo cuidados paliativos los hubo en todas partes. De lo que se quejaban las residencias al principio de la pandemia es de que el personal no-hospitalario no estaba cualificado para administrarlos por el tema de las dosis. Pero obviamente se acabó haciendo.

Es inhumano lo que hizo y lo tendría que pagar, dejemos de defender a criminales por favor.

No, ambos estamos acusando a criminales. La diferencia está en quien pensamos que es el criminal.

Si en todas las comunidades faltaron recursos, y en todas las comunidades murieron ancianos sin poder hospitalizarse; entonces el responsable claramente está en un eslabón de la cadena de mando superior a las comunidades.

Tan simple como eso.


Falso, aparte de un burdo intento de echar balones fuera, la señora IDA fue la única que activó un protocolo por el que sólo los ancianos con seguro privado podían ser derivados a los hospitales.

Obviamente, porque podían ingresar directamente y por su cuenta con sus seguros privados.

De nuevo, esto se podía hacer en toda España.
shilfein escribió:
Falconash escribió:
shilfein escribió:¿Fuente? Hasta donde yo recuerdo cuidados paliativos los hubo en todas partes. De lo que se quejaban las residencias al principio de la pandemia es de que el personal no-hospitalario no estaba cualificado para administrarlos por el tema de las dosis. Pero obviamente se acabó haciendo.


No, ambos estamos acusando a criminales. La diferencia está en quien pensamos que es el criminal.

Si en todas las comunidades faltaron recursos, y en todas las comunidades murieron ancianos sin poder hospitalizarse; entonces el responsable claramente está en un eslabón de la cadena de mando superior a las comunidades.

Tan simple como eso.


Falso, aparte de un burdo intento de echar balones fuera, la señora IDA fue la única que activó un protocolo por el que sólo los ancianos con seguro privado podían ser derivados a los hospitales.

Falso, en todas las comunidades se admitieron ancianos con seguro privado en hospitales privados.


¿Pero en cuántas se PROHIBIÓ que saliesen los enfermos sin seguro privado?
is2ms escribió:Y Puigdemont acusado de terrorismo por el supremo por unanimidad de la sede de lo penal. Mientras el gobierno negociando con él para ver cómo se le libera, y el Parlamento Europeo prohibiendo el que los gobiernos puedan indultar a gente acusada por corrupción y malversación con los votos en contra de la PSOE (tardará en trasponerse la directiva, pero todos sabemos el motivo por el cual se ha hecho).

Gobierno más infame y miserable que jamás se haya conocido en este país.

https://www.elmundo.es/espana/2024/02/2 ... b45ab.html

Por cierto, ya hace como 4 o 5 días de lo de koldo, va tocando un nuevo escándalo marca PSOE. A lo mejor lo están reservando para el finde o para principios de la próxima semana... me extrañaría que tardasen tanto, pero bueno...

Esa acusación va a quedar en nada. El propio Feijoo dijo que es dificil demostrar eso. Si no han podido condenarlos ni por golpistas. Que por cierto les seguís llamando golpistas.

Te recuerdo que el Pp se ha mostrado recientemente a favor de los indultos. De eso no habéis dicho nada. ¿Si tanto os molesta como explicas que no se haya dicho nada en contra de ese cambio de postura? Ni una mera mencion habéis hehco. Si lo hace el PP no os molesta.
shilfein escribió:
Falconash escribió:
shilfein escribió:¿Fuente? Hasta donde yo recuerdo cuidados paliativos los hubo en todas partes. De lo que se quejaban las residencias al principio de la pandemia es de que el personal no-hospitalario no estaba cualificado para administrarlos por el tema de las dosis. Pero obviamente se acabó haciendo.


No, ambos estamos acusando a criminales. La diferencia está en quien pensamos que es el criminal.

Si en todas las comunidades faltaron recursos, y en todas las comunidades murieron ancianos sin poder hospitalizarse; entonces el responsable claramente está en un eslabón de la cadena de mando superior a las comunidades.

Tan simple como eso.


Falso, aparte de un burdo intento de echar balones fuera, la señora IDA fue la única que activó un protocolo por el que sólo los ancianos con seguro privado podían ser derivados a los hospitales.

Obviamente, porque podían ingresar directamente y por su cuenta con sus seguros privados.

De nuevo, esto se podía hacer en toda España.


Por algún "motivo" sigues evadiendo el hecho que @ @LLioncurt y yo describimos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
LLioncurt escribió:
shilfein escribió:
Falconash escribió:
Falso, aparte de un burdo intento de echar balones fuera, la señora IDA fue la única que activó un protocolo por el que sólo los ancianos con seguro privado podían ser derivados a los hospitales.

Falso, en todas las comunidades se admitieron ancianos con seguro privado en hospitales privados.

¿Pero en cuántas se PROHIBIÓ que saliesen los enfermos sin seguro privado?

En todas las que se colapsaron los hospitales. Es decir, en todas.

¿O crees que los 6000 de Cataluña murieron sin asistencia médica por iniciativa propia?
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:Patxi López en las noticias diciendo que no hay que sacar punta de todo, que hijo de la gran puta, sólo por eso ya debería presentar la dimisión, en pocas palabras.

Lo que quiere este impresentable es escurrir el bulto como si aquí nunca hubiera pasado nada.

Si por ti fuera tendría que presentar la dimisión hasta la mujer de la limpieza que les limpia la sede de Ferraz.

Ahora ha llegado el tiempo de las dimisiones en el PSOE,a ver cuando lleguen las del PP si se te ve igual de eufórico,te recuerdo que entre sus filas tienen a una genocida ladrona.


A ver campeón, ya me hiciste la pregunta sobre esa persona y te respondí.

Toda aquella persona corrupta debe presentar inmediatamente disculpas y la dimisión.

No sé por qué ese empeño a obviar cositas, pero no me sorprende en absoluto.

Al contrario que tu yo pido dimisiones, pero claro, mientras sean de tu color favorito de partido no las pedirás, verdad??

Gracias por lo de campeón,mi pareja me dice lo mismo todas las mañanas.

Yo no he defendido a Ábalos en ningún momento desde que pasó ésta movida,te invito a que te pases por mi historial de mensajes y lo mires,lo que si he llegado a decir es que igual que ha caído éste hombre por temas de corrupción igual tendría que caer la de Madrid por exactamente lo mismo,y a eso súmale la carnicería que hizo durante la pandemia obligando a que no saliera ni un anciano enfermo de las residencias a no ser que tuviera contratado un seguro médico,es que en realidad no tendría ni que dimitir,tendrían que meterla en la cárcel más bien.
Joder qué pasa que está metida en líos hasta la mujer de Pedro Sanchez???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La de mierda que está saliendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso sí.., no tocarla por favor...


Vete a Badajoz o Huesca..por poner por desgracia un ejemplo ...ya que los medios allí no son los mismos que en Madrid, Barcelona o Bilbao...

.. Por desgracia y mira que me jode, hubo mogollón de mayores que no pudieron ser atendidos correctamente. Y por cierto...... Pregunto ...... Cuantas personas sedaron y entubaron y no eran mayores y fueron a un hospital público y finalmente por desgracia fallecieron ???

Lo digo porque aquí el palacio de hielo de Hortaleza eran 500 muertos diarios aprox.... Y no todos eran de residencias...

Conozco dos casos muy cercanos que solo por tener el COVID les entubaron y les sedaron y no salieron de ello....

Con esto digo que fue una época muy complicada y por desgracia había que elegir entre un mayor y un joven porque no hay respiradores . Camas , medios ,medicamentos etc....

dejar de ser hipócritas,

Decían que íbamos a salir mejores de ello y lo que veo es echar mierda depende de la comunidad autónoma, políticos sacando mordidas y por aquí en un foro defendiendo cada uno a su partido....

Ánimo a todos!
bobchache escribió:Vete a Badajoz o Huesca..por poner por desgracia un ejemplo ...ya que los medios allí no son los mismos que en Madrid, Barcelona o Bilbao...

.. Por desgracia y mira que me jode, hubo mogollón de mayores que no pudieron ser atendidos correctamente. Y por cierto...... Pregunto ...... Cuantas personas sedaron y entubaron y no eran mayores y fueron a un hospital público y finalmente por desgracia fallecieron ???

Lo digo porque aquí el palacio de hielo de Hortaleza eran 500 muertos diarios aprox.... Y no todos eran de residencias...

Conozco dos casos muy cercanos que solo por tener el COVID les entubaron y les sedaron y no salieron de ello....

Con esto digo que fue una época muy complicada y por desgracia había que elegir entre un mayor y un joven porque no hay respiradores . Camas , medios ,medicamentos etc....

dejar de ser hipócritas,

Decían que íbamos a salir mejores de ello y lo que veo es echar mierda depende de la comunidad autónoma, políticos sacando mordidas y por aquí en un foro defendiendo cada uno a su partido....

Ánimo a todos!


Claro, pero fue una época complicada para todos.

El problema es que el PP, y especialmente Ayuso, no paraban de culpar al gobierno de todo.

Solo por eso merece un reproche. Porque parece que no fue todo culpa del gobierno.

Ayuso llegó a negar que la competencia de las residencias era de ella.

¿Por que culpó a los demás de algo que era ella la responsable?

Eso si es ser hipócrita. Culpar lo demás de algo que sabes que estas haciendo tu.

¿ recordáis el acoso que le hicieorn a Iglesias en su casa con gente acampada todo el dia y toda la noche durante meses?

Pues todo ese tiempo Ayuso permaneció callada y no dijo: oye que la gestion de las residencias es mía. Se calló.

¿eso no es reprochable?
Nepal77 escribió:Claro, pero fue una época complicada para todos.

El problema es que el PP, y especialmente Ayuso, no paraban de culpar al gobierno de todo.

Solo por eso merece un reproche. Porque parece que no fue todo culpa del gobierno.

Ayuso llegó a negar que la competencia de las residencias era de ella.

¿Por que culpó a los demás de algo que era ella la responsable?

Eso si es ser hipócrita. Culpar lo demás de algo que sabes que estas haciendo tu.

Y encima culpar de algo muy serio como es la muerte de las personas.

Yo me pregunto si se puede dormir bien teniendo ese cargo de conciencia.
ZACKO escribió:
rastein escribió:
ZACKO escribió:


ayayayayay que esto se complicaaaaa



[fiu]


Por ir poniendolo todo...

Los mensajes del 'caso Koldo' revelan contactos entre el empresario Cueto y Miguel Tellado

https://www.elindependiente.com/espana/ ... l-tellado/




Según parece es todo mentira, parece ser que esa conversación está hecha cuando ya sabía que le habían pinchado el telefono [facepalm]

La guardia civil dice que esa reunión no se produjo , ya lo estaban siguiendo, además es que ese dia a esa ahora Tellado estaba en el congreso.


Mañana te desmienten el bulo de la ultraizquierda en público, el diario y en este, nuestro foro.

Si eso [qmparto]
zinko6 escribió:
ZACKO escribió:
rastein escribió:
Por ir poniendolo todo...

Los mensajes del 'caso Koldo' revelan contactos entre el empresario Cueto y Miguel Tellado

https://www.elindependiente.com/espana/ ... l-tellado/




Según parece es todo mentira, parece ser que esa conversación está hecha cuando ya sabía que le habían pinchado el telefono [facepalm]

La guardia civil dice que esa reunión no se produjo , ya lo estaban siguiendo, además es que ese dia a esa ahora Tellado estaba en el congreso.


Mañana te desmienten el bulo de la ultraizquierda en público, el diario y en este, nuestro foro.

Si eso [qmparto]

O te saltarán con Ayuso, porque claro, si el PSOE la caga, hay que mencionar a Ayuso para desviar la atención.

Que conste que a mi Ayuso no me gusta, pero no veas como se les ve el plumero a gente afín al régimen sanchista.
@zinko6 lol mi comentario es anterior al vídeo de ferreras. Obviamente no me he leído el informe de la guardia civil.

No tengo problema en reconocer cuando alguien tiene razón y no me verás hacerme el loco con la información, y seguir repitiendo la misma información errónea. Como es bastante habitual con los bulos, aún gente llamando Antonio a perro sanche o con lo del coletas y las residencias.

En el fondo me alegra que os informéis aunque sea para defender al PP. Ahí sí que le ponéis ganas.
rastein escribió:@zinko6 lol mi comentario es anterior al vídeo de ferreras. Obviamente no me he leído el informe de la guardia civil.

No tengo problema en reconocer cuando alguien tiene razón y no me verás hacerme el loco con la información, y seguir repitiendo la misma información errónea. Como es bastante habitual con los bulos, aún gente llamando Antonio a perro sanche o con lo del coletas y las residencias.

En el fondo me alegra que os informéis aunque sea para defender al PP. Ahí sí que le ponéis ganas.

Grazie Antonio. Presto !!

Imagen
rastein escribió:@zinko6 lol mi comentario es anterior al vídeo de ferreras. Obviamente no me he leído el informe de la guardia civil.

No tengo problema en reconocer cuando alguien tiene razón y no me verás hacerme el loco con la información, y seguir repitiendo la misma información errónea. Como es bastante habitual con los bulos, aún gente llamando Antonio a perro sanche o con lo del coletas y las residencias.

En el fondo me alegra que os informéis aunque sea para defender al PP. Ahí sí que le ponéis ganas.


Cuando quieren se informan, pero luego se tiraron años sin saber de quien dependía las competencias de las residencias. Y era super simple saberlo.
Nepal77 escribió:
rastein escribió:@zinko6 lol mi comentario es anterior al vídeo de ferreras. Obviamente no me he leído el informe de la guardia civil.

No tengo problema en reconocer cuando alguien tiene razón y no me verás hacerme el loco con la información, y seguir repitiendo la misma información errónea. Como es bastante habitual con los bulos, aún gente llamando Antonio a perro sanche o con lo del coletas y las residencias.

En el fondo me alegra que os informéis aunque sea para defender al PP. Ahí sí que le ponéis ganas.


Cuando quieren se informan, pero luego se tiraron años sin saber de quien dependía las competencias de las residencias. Y era super simple saberlo.


Tan simple que ni el propio Pedro Sánchez lo tiene muy claro.



¿Cómo puedes echarle eso en cara a los foreros cuando el propio presidente te lo suelta?

Y si, las residencias eran competencia de las CCAA. Peeero.... ¿dijo algo Pablo Iglesias en una intervención solemne delante de los medios hablando sobre el tema? ¿Qué dijo? ¿Tiene alguna responsabilidad pues por ello? Si era mentira lo que dijo, ¿tiene alguna responsabilidad por haber mentido en algo tan grave?

Yo tengo muchas dudas en ciertos aspectos, por qué Pablo Iglesias dijo lo que dijo y qué era verdad y qué era mentira de sus declaraciones. Ya que es super simple saberlo todo ilumíname sobre estas cuestiones que me aquejan.
@zinko6 Porque leer directamente el boletín es mucho pedir.
zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:
rastein escribió:@zinko6 lol mi comentario es anterior al vídeo de ferreras. Obviamente no me he leído el informe de la guardia civil.

No tengo problema en reconocer cuando alguien tiene razón y no me verás hacerme el loco con la información, y seguir repitiendo la misma información errónea. Como es bastante habitual con los bulos, aún gente llamando Antonio a perro sanche o con lo del coletas y las residencias.

En el fondo me alegra que os informéis aunque sea para defender al PP. Ahí sí que le ponéis ganas.


Cuando quieren se informan, pero luego se tiraron años sin saber de quien dependía las competencias de las residencias. Y era super simple saberlo.


Tan simple que ni el propio Pedro Sánchez lo tiene muy claro.



¿Cómo puedes echarle eso en cara a los foreros cuando el propio presidente te lo suelta?

Y si, las residencias eran competencia de las CCAA. Peeero.... ¿dijo algo Pablo Iglesias en una intervención solemne delante de los medios hablando sobre el tema? ¿Qué dijo? ¿Tiene alguna responsabilidad pues por ello? Si era mentira lo que dijo, ¿tiene alguna responsabilidad por haber mentido en algo tan grave?

Yo tengo muchas dudas en ciertos aspectos, por qué Pablo Iglesias dijo lo que dijo y qué era verdad y qué era mentira de sus declaraciones. Ya que es super simple saberlo todo ilumíname sobre estas cuestiones que me aquejan.


Si te leias el BOE salias de dudas.

En este mismo hilo yo mismo no hace mucho lo dije y me seguían diciendo que era mentira.
LLioncurt escribió:@zinko6 Porque leer directamente el boletín es mucho pedir.


No, ya me lo leí en su día.

Repito: ¿Por qué Pedro Sánchez dice eso y Pablo Iglesias hace esas declaraciones en rueda de prensa? ¿Mintieron? ¿Si mintieron con algo tan serio, que responsabilidad politica debería conllevar eso y cuan criticable es?

1, 2, 3, responda otra vez.
El director de comunicaciones del PSOE borra su cuenta de Twitter.



Imagen

Imagen

Vaya mafia tienen montada, digna de países bananeros y dictaduras bolivarianas.
zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:@zinko6 Porque leer directamente el boletín es mucho pedir.


No, ya me lo leí en su día.

Repito: ¿Por qué Pedro Sánchez dice eso y Pablo Iglesias hace esas declaraciones en rueda de prensa? ¿Mintieron? ¿Si mintieron con algo tan serio, que responsabilidad politica debería conllevar eso y cuan criticable es?

1, 2, 3, responda otra vez.


También negó Ayuso el tema.
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:
Cuando quieren se informan, pero luego se tiraron años sin saber de quien dependía las competencias de las residencias. Y era super simple saberlo.


Tan simple que ni el propio Pedro Sánchez lo tiene muy claro.



¿Cómo puedes echarle eso en cara a los foreros cuando el propio presidente te lo suelta?

Y si, las residencias eran competencia de las CCAA. Peeero.... ¿dijo algo Pablo Iglesias en una intervención solemne delante de los medios hablando sobre el tema? ¿Qué dijo? ¿Tiene alguna responsabilidad pues por ello? Si era mentira lo que dijo, ¿tiene alguna responsabilidad por haber mentido en algo tan grave?

Yo tengo muchas dudas en ciertos aspectos, por qué Pablo Iglesias dijo lo que dijo y qué era verdad y qué era mentira de sus declaraciones. Ya que es super simple saberlo todo ilumíname sobre estas cuestiones que me aquejan.


Si te leias el BOE salias de dudas.

En este mismo hilo yo mismo no hace mucho lo dije y me seguían diciendo que era mentira.


Deacuerdo, pero las declaraciones de Pedro es para colgarle
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:
LLioncurt escribió:@zinko6 Porque leer directamente el boletín es mucho pedir.


No, ya me lo leí en su día.

Repito: ¿Por qué Pedro Sánchez dice eso y Pablo Iglesias hace esas declaraciones en rueda de prensa? ¿Mintieron? ¿Si mintieron con algo tan serio, que responsabilidad politica debería conllevar eso y cuan criticable es?

1, 2, 3, responda otra vez.


También negó Ayuso el tema.


Si, te lo leí antes, por eso te hago el comentario, porque lo de Ayuso te ha indignado de narices pero del presidente del gobierno no. De Pedro no dijiste nada, en ningún momento, nunca te lo leí, de ahí viene mi comentario.

¿Es doble rasero o no habías caído? ¿Deberían dimitir Pedro Sánchez y Ayuso por mentir en algo tan serio?

PD: me hace gracia que te hable de Pedro Sánchez y me vengas con Ayuso, otra vez [qmparto]
@zinko6 ¿Desde qué ministerio se coordinó el apoyo del Estado Central a las residencias de todo el país?
bobchache escribió:
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:
Tan simple que ni el propio Pedro Sánchez lo tiene muy claro.



¿Cómo puedes echarle eso en cara a los foreros cuando el propio presidente te lo suelta?

Y si, las residencias eran competencia de las CCAA. Peeero.... ¿dijo algo Pablo Iglesias en una intervención solemne delante de los medios hablando sobre el tema? ¿Qué dijo? ¿Tiene alguna responsabilidad pues por ello? Si era mentira lo que dijo, ¿tiene alguna responsabilidad por haber mentido en algo tan grave?

Yo tengo muchas dudas en ciertos aspectos, por qué Pablo Iglesias dijo lo que dijo y qué era verdad y qué era mentira de sus declaraciones. Ya que es super simple saberlo todo ilumíname sobre estas cuestiones que me aquejan.


Si te leias el BOE salias de dudas.

En este mismo hilo yo mismo no hace mucho lo dije y me seguían diciendo que era mentira.


Deacuerdo, pero las declaraciones de Pedro es para colgarle


Esto es aun peor porque es totalmente falso y esto si causo muertos, murieron abandonados en residencias sin medicalizar:



Las residencias de Madrid no estaban medicalizadas. Eso se sabe a día de hoy.

Ayuso dijo que la totalidad lo estaban.

Las palabras de Sánchez no mataron a nadie la mentira de Ayuso si pudo causar problemas serios en las residencias.

Ademas sanchez no esta diciendo que la gestion fuese de Iglesias, las competencias del ministerio de asuntos sociales con relación a las residencias no son de gestión. Son otras. Por ejemplo de Iglesias dependió la labor de la UME en la desinfección de todas las residencias. Sánchez le agradece su trabajo, pero no esta diciendo que Iglesias tuviese la gestión. Poneros el video y mirar a ver donde lo dice. Iglesias si tuvo competencias en relación a las residencias pero no de gestión. Otra cosa es que vosotros querais ver (escuchar en realidad) en las palabras de sanchez algo que no ha dicho.

zinko6 escribió:¿Deberían dimitir Pedro Sánchez y Ayuso por mentir en algo tan serio?
Dimelo tu.

¿Tu que opinas?

Yo opino que o todos o ninguno.

Pero eso es imposible leerlo en este hilo por parte de los que vosotros sabéis. Ayuso tiene un hechizo de protección al parecer.
zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:
rastein escribió:@zinko6 lol mi comentario es anterior al vídeo de ferreras. Obviamente no me he leído el informe de la guardia civil.

No tengo problema en reconocer cuando alguien tiene razón y no me verás hacerme el loco con la información, y seguir repitiendo la misma información errónea. Como es bastante habitual con los bulos, aún gente llamando Antonio a perro sanche o con lo del coletas y las residencias.

En el fondo me alegra que os informéis aunque sea para defender al PP. Ahí sí que le ponéis ganas.


Cuando quieren se informan, pero luego se tiraron años sin saber de quien dependía las competencias de las residencias. Y era super simple saberlo.


Tan simple que ni el propio Pedro Sánchez lo tiene muy claro.



¿Cómo puedes echarle eso en cara a los foreros cuando el propio presidente te lo suelta?

Y si, las residencias eran competencia de las CCAA. Peeero.... ¿dijo algo Pablo Iglesias en una intervención solemne delante de los medios hablando sobre el tema? ¿Qué dijo? ¿Tiene alguna responsabilidad pues por ello? Si era mentira lo que dijo, ¿tiene alguna responsabilidad por haber mentido en algo tan grave?

Yo tengo muchas dudas en ciertos aspectos, por qué Pablo Iglesias dijo lo que dijo y qué era verdad y qué era mentira de sus declaraciones. Ya que es super simple saberlo todo ilumíname sobre estas cuestiones que me aquejan.

Al principio, cuando la cosa estaba por desarrollar y para hacerse lo salvadores, el Pedro Sánchez y Pablo Iglesias daban discursos grandilocuentes haciéndose cargo de todo.

Cuando la cosa se fue de madre y estábamos a 900 muertos diarios, pusieron a su equipo de opinión sincronizada a echarle la culpa a las comunidades autónomas y en particular a Madrid. Las otras no, y mira que en Barcelona lo pasaron putas también, y por supuesto en ningún feudo socialista. Sólo Madrid, solo hay que leer los público, el diario.es y el país. Que jodida vergüenza.
@is2ms vergüenza es firmar un protocolo para no derivar ancianos a los hospitales por la mañana y luego irte al programa de Ana Rosa ha decirle a España que los abuelos muertos de su comunidad son culpa del coletas, para sacar rédito electoral.

Es miserable y hacia tiempo que no pensaba que un político da asco como persona de verdad, al nivel de Aznar y sus mentiras con el 11 m con los muertos frescos.
is2ms escribió:Al principio, cuando la cosa estaba por desarrollar y para hacerse lo salvadores, el Pedro Sánchez y Pablo Iglesias daban discursos grandilocuentes haciéndose cargo de todo.


Ese video de sanchez agradeciéndole a Iglesias no es del principio ese video es de cuando Iglesias se fue a Madrid y dejo el ministerio. Miraros cuando fue la 26ª cumbre franco española.

Sanchez ya había dicho previamente que la competencia de gestión fue de las CCAA:




Este video es ANTERIOR al video que habéis puesto. este video es de Junio de 2020. El que vosotros ponéis es de Marzo de 2021.

Aquí aclara mejor que hizo el gobierno en las residencias.

Miraros este video y veréis cual fue la función del gobierno en las residencias.

Otra cosa es que no os interese. En este video queda bastante claro. Pero evidentemente no os vale. Pero claro queda.
is2ms escribió:Al principio, cuando la cosa estaba por desarrollar y para hacerse lo salvadores, el Pedro Sánchez y Pablo Iglesias daban discursos grandilocuentes haciéndose cargo de todo.


Es esto.

Si la cosa salía bien, tanto que se marcaba Iglesias porque salvó a los ancianos de las residencias.

Pero durante la primera ola de la pandemia murieron en España más de 20.000... Ah bueno, que la responsabilidad era en realidad de las CCAA [tomaaa]

Pero la performance aquella en rueda de prensa diciendo que se hacia cargo del desmadre de las residencias le quedó de pm erigiéndose como salvador de los ancianos.

Era un win-win en toda regla.

Sanxe e Iglesias siempre caen de pie, como los gatos.
clamp escribió:
is2ms escribió:Al principio, cuando la cosa estaba por desarrollar y para hacerse lo salvadores, el Pedro Sánchez y Pablo Iglesias daban discursos grandilocuentes haciéndose cargo de todo.


Es esto.

Si la cosa salía bien, tanto que se marcaba Iglesias porque salvó a los ancianos de las residencias.

Pero durante la primera ola de la pandemia murieron en España más de 20.000... Ah bueno, que la responsabilidad era en realidad de las CCAA [tomaaa]

Pero la performance aquella en rueda de prensa diciendo que se hacia cargo del desmadre de las residencias le quedó de pm erigiéndose como salvador de los ancianos.

Era un win-win en toda regla.

Sanxe e Iglesias siempre caen de pie, como los gatos.


No os inventéis las cosas.

NADIE esta diciendo eso.

Estamos diciendo de forma clara y concisa, y no creo que sea difícil de entender, que la gestión de las residencias correspondía a las CCAA.

No pongas en boca de los que decimos que la gestion de las residencias es competencia de las CCAA que culpamos a las CCAA de los fallecidos en la primera oleada.
@clamp que te parece que Ayuso mintiera sobre las competencias para quitarse los muertos mientras que hacia el protocolo de residencias más vergonzoso de todas las comunidades?

Mayoría absoluta le dio.
Nepal77 escribió:
bobchache escribió:
Nepal77 escribió:
Si te leias el BOE salias de dudas.

En este mismo hilo yo mismo no hace mucho lo dije y me seguían diciendo que era mentira.


Deacuerdo, pero las declaraciones de Pedro es para colgarle


Esto es aun peor porque es totalmente falso y esto si causo muertos, murieron abandonados en residencias sin medicalizar:



Las residencias de Madrid no estaban medicalizadas. Eso se sabe a día de hoy.

Ayuso dijo que la totalidad lo estaban.

Las palabras de Sánchez no mataron a nadie la mentira de Ayuso si pudo causar problemas serios en las residencias.

Ademas sanchez no esta diciendo que la gestion fuese de Iglesias, las competencias del ministerio de asuntos sociales con relación a las residencias no son de gestión. Son otras. Por ejemplo de Iglesias dependió la labor de la UME en la desinfección de todas las residencias. Sánchez le agradece su trabajo, pero no esta diciendo que Iglesias tuviese la gestión. Poneros el video y mirar a ver donde lo dice. Iglesias si tuvo competencias en relación a las residencias pero no de gestión.
zinko6 escribió:¿Deberían dimitir Pedro Sánchez y Ayuso por mentir en algo tan serio?
Dimelo tu.

¿Tu que opinas?


¿Me estás diciendo que Pedro Sánchez agradeció a Pablo Iglesias su labor con las residencias por... mandar a la UME a desinfectar y dar una orden de 300 millones de euros para medicalizarlas? (se te olvidaba esto último, aunque no es que sirviera de una mierda.

¿No es muy ingenuo pensar eso?

Pedro Sánchez lo hizo por puro rédito político. Sabía que decir eso levantaría polvareda, metería mierda y ganaría votos, puro electoralismo político. Si no, ¿por qué hacer referencia concretamente a eso cuando ha sido un puto desastre lo que ha pasado en las residencias?

Creo que es tan de sentido común que hasta tu estarás de acuerdo con ello.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:¿Deberían dimitir Pedro Sánchez y Ayuso por mentir en algo tan serio?
Dimelo tu.

¿Tu que opinas?


Para mí ambos tienen varias cosas por las que deberían dimitir a sus espaldas, esta la verdad es que me la suda por parte de ambos.

Ayuso tiene a su hermano (que no fue ilegal ,pero tampoco ético) y Pedro a Koldo como hombre de confianza (si hace dimitir a Ábalos por coherencia tiene que dimitir él) y a su mujer enchufada y trapicheando.

Venga, te toca. Que parece que te ponga en un compromiso preguntándote si Pedro Sánchez debería de dimitir por algo. Ni que te jugaras el puesto de trabajo [carcajad] ¿Hay algo que haya hecho Pedro Sánchez que crees que debería de dimitir por ello?
zinko6 escribió:¿Me estás diciendo que Pedro Sánchez agradeció a Pablo Iglesias su labor con las residencias por... mandar a la UME a desinfectar y dar una orden de 300 millones de euros para medicalizarlas? (se te olvidaba esto último, aunque no es que sirviera de una mierda.

¿No es muy ingenuo pensar eso?

Pedro Sánchez lo hizo por puro rédito político. Sabía que decir eso levantaría polvareda, metería mierda y ganaría votos, puro electoralismo político. Si no, ¿por qué hacer referencia concretamente a eso cuando ha sido un puto desastre lo que ha pasado en las residencias?


Si, le agradece por su trabajo en el ministerio y por su labor en las residencias, y lo que hizo en las residencias es eso. Ahí puedes ver lo dos videos cronológicos. Si los veis seguidos se ve claro.

Mírate el video de 2020 y veras como sanchez esta sacando pecho por eso mismo, por lo de la ume y por los 300 millones.

Que tu consideres que es una mierda vale, pero sanchez le agradece ese trabajo del que el propio sanchez presumía un año antes que su gobierno habia hecho.

No entro a valorar si eso merece agradecimiento o no, o si es para sacarse la polla, solo explico que eso es lo que le agradece.

Y si veis los dos video cronológicamente tiene sentido lo que digo.

Ahí tenéis la verdad.

¿No os la queréis creer? Perfecto.

Pero ahí la tenéis.
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:¿Me estás diciendo que Pedro Sánchez agradeció a Pablo Iglesias su labor con las residencias por... mandar a la UME a desinfectar y dar una orden de 300 millones de euros para medicalizarlas? (se te olvidaba esto último, aunque no es que sirviera de una mierda.

¿No es muy ingenuo pensar eso?

Pedro Sánchez lo hizo por puro rédito político. Sabía que decir eso levantaría polvareda, metería mierda y ganaría votos, puro electoralismo político. Si no, ¿por qué hacer referencia concretamente a eso cuando ha sido un puto desastre lo que ha pasado en las residencias?


Si, le agradece por su trabajo en el ministerio y por su labor en las residencias, y lo que hizo en las residencias es eso. Ahí puedes ver lo dos videos cronológicos. Si los veis seguidos se ve claro.

Mírate el video de 2020 y veras como sanchez esta sacando pecho por eso mismo, por lo de la ume y por los 300 millones.

Que tu consideres que es una mierda vale, pero sanchez le agradece ese trabajo del que el propio sanchez presumía un año antes que su gobierno habia hecho.

No entro a valorar si eso merece agradecimiento o no, o si es para sacarse la polla, solo explico que eso es lo que le agradece.

Y si veis dos los video cronológicamente tiene sentido lo que digo.

Ahí tenéis la verdad.

¿No os la queréis creer? Perfecto.

Pero ahí la tenéis.


Vamos, que todo muy bien [qmparto]

Si mañana sale Casado felicitando la labor con las residencias de Ayuso, también nos lo creemos.

No respondiste a lo de si creías que Pedro Sánchez debía dimitir por algo que hubiera hecho en algún momento. Yo si te respondí a todo lo que me planteaste. Una pena, pero me lo esperaba. [beer]
zinko6 escribió:Vamos, que todo muy bien [qmparto]

Si mañana sale Casado felicitando la labor con las residencias de Ayuso, también nos lo creemos.


Yo no he dicho que este a favor de que esa gestión sea o no digna de felicitación.
He dicho que sanchez le felicito por eso.

Que a ti te parece insuficiente lo que hizo Iglesias, perfecto. De eso no te voy a discutir nada.

Solo te digo, y te lo he mostrado en un video, por lo que sanchez presumía primero y por lo que después felicita a Iglesias cuando dejo de ser ministro, que ningún caso es por gestionar las residencias. Le felicita por una serie de medidas que tomó en relación a las residencias cuando era ministro.

Si la cosa es muy sencilla de entender:

-¿tenia iglesias competencia en materia de residencias? Si.

- ¿tenia las competencias de gestión? No. Tenia otras, las de gestión estaban en manos de las CCAA.

zinko6 escribió:No respondiste a lo de si creías que Pedro Sánchez debía dimitir por algo que hubiera hecho en algún momento. Yo si te respondí a todo lo que me planteaste. Una pena, pero me lo esperaba. [beer]


Si lo he hecho.
Takumocho escribió:XD


A este ya se la pela todo.
Veremos como acaba esto,pero vamos se leen cosas… Presuntamente esto afectará a Ábalos y como mucho a Armengol, y tampoco creo que vayan a salir mal parados a nivel judicial más allá de perder sus cargos . Pero vamos Ábalos debió abandonar su escaño mucho antes de esto y Armegol después de que la echaran de baleares nunca debió ser presidenta del congreso español dado que en baleares con sus políticas estableció una linea incompatible con alguién que se sienta integrada al menos dentro del marco español. Ahora mismo ambos son inocentes y eso se ha de respetar,pero repito dudo que vayan a tener ninguna responsabilidad judicial. Cesarán en sus cargos porque lo contrario sería escandaloso.
Nepal77 escribió:
Takumocho escribió:XD

A este ya se la pela todo.

Yo me quedo con esta parte:
- ¿Usted teme que Koldo pueda contar algo que le perjudique aún mas a usted?
- No, no, yo me he portado bien con la gente.

Que tío más grande, ni se molesta en fingir que no hay nada que contar.

wickman escribió:Veremos como acaba esto,pero vamos se leen cosas… Presuntamente esto afectará a Ábalos y como mucho a Armengol, y tampoco creo que vayan a salir mal parados a nivel judicial más allá de perder sus cargos . Pero vamos Ábalos debió abandonar su escaño mucho antes de esto.

¿Por qué iba a hacerlo? El PSOE no puede prescindir ni de un solo escaño para poder gobernar.

Que el escaño de Ábalos haya salido del grupo los deja en desventaja y da al propio Ábalos un poder de negociación comparable al de Puigdemont. Si juega bien sus cartas, igual fuerza al PSOE a volver a darle su apoyo, a guardar silencio, o ya puestos incluso a una amnistía. XD
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Han dimitido un par no? Saltando del barco antes de que se hunda.

A ver Mañana que nuevas acontecen.
wickman escribió:Veremos como acaba esto,pero vamos se leen cosas… Presuntamente esto afectará a Ábalos y como mucho a Armengol, y tampoco creo que vayan a salir mal parados a nivel judicial más allá de perder sus cargos . Pero vamos Ábalos debió abandonar su escaño mucho antes de esto y Armegol después de que la echaran de baleares nunca debió ser presidenta del congreso español dado que en baleares con sus políticas estableció una linea incompatible con alguién que se sienta integrada al menos dentro del marco español. Ahora mismo ambos son inocentes y eso se ha de respetar,pero repito dudo que vayan a tener ninguna responsabilidad judicial. Cesarán en sus cargos porque lo contrario sería escandaloso.


Es bastante probable, Ayuso no la tuvo.

Se habla mucho de lo que Koldo ha ganado, de las casas que se ha comprado, pero en principio no parece que estos se hayan enriquecido, o al menos no ha trascendido.

Aquí hay dos opciones o lo sabían o no lo sabían.

Si al final ellos personalmente no se han enriquecido, solo podrían ser condenados si se demuestra que lo sabían y aun así no hicieron nada por evitarlo. O que se demuestre que se han enriquecido.

Hay que partir de la base que cualquier político que le haya comprados mascarillas al Koldo este, sea del partido que sea, no necesariamente es un corrupto.

El ayuntamiento de Madrid compró mascarillas también a gente investigada por enriquecerse con ese negocio.

Todo político que compró mascarillas se saltó la ley de contratos. TODOS. Ya que esos contratos se hacían a dedo en teoría por la urgencia de la situación.

Hay que buscar a todo el que se ha aprovechado de esa situación y trincharlo.

Una empresa puede cobrar comisiones, un político no.

Una empresa puede cobrar comisiones, pero no abusivas (que es lo que les pasa a los que estan imputados en madrid) . Si una mascarilla cuesta 30 céntimos no puedes cobrar 1 euro de comisión.

La mayoría de la gente que se dedico a esto el trabajo que realmente hacia era mensajearse con un chino por email. Es así. Eso es lo que hacían. No te puedes llevar 1 millón de euros por enviar 4 email a un chino.

Y habría que investigarlos a todos y que pague el que haya hecho eso.
shilfein escribió:
Nepal77 escribió:
Takumocho escribió:XD

A este ya se la pela todo.

Yo me quedo con esta parte:
- ¿Usted teme que Koldo pueda contar algo que le perjudique aún mas a usted?
- No, no, yo me he portado bien con la gente.

Que tío más grande, ni se molesta en fingir que no hay nada que contar.

wickman escribió:Veremos como acaba esto,pero vamos se leen cosas… Presuntamente esto afectará a Ábalos y como mucho a Armengol, y tampoco creo que vayan a salir mal parados a nivel judicial más allá de perder sus cargos . Pero vamos Ábalos debió abandonar su escaño mucho antes de esto.

¿Por qué iba a hacerlo? El PSOE no puede prescindir ni de un solo escaño para poder gobernar.

Que el escaño de Ábalos haya salido del grupo los deja en desventaja y da al propio Ábalos un poder de negociación comparable al de Puigdemont. Si juega bien sus cartas, igual fuerza al PSOE a volver a darle su apoyo, a guardar silencio, o ya puestos incluso a una amnistía. XD



Esto va a acabar en un proceso electoral. Pensemos que quienes mandan en estas empresas privadas llamadas partidos políticos son fondos de inversión y ahora si parece que esos fondos han decidido que sanchez caiga y el pp se haga con el control(no dejan de estar bajo los mismos mandos que el psoe) por lo que el proceso electoral lo veo cercano y posible.
Ábalos escribió:Lo he eliminado pero no he vaciado nada


No me extraña que este tipo haya tenido una carrera tan larga y provechosa dentro del PSOE (43 años de militancia, ocupando cargos varios muy bien remunerados). Es un político de manual.
Forexfox escribió:
Ábalos escribió:Lo he eliminado pero no he vaciado nada


No me extraña que este tipo haya tenido una carrera tan larga y provechosa dentro del PSOE (43 años de militancia, ocupando cargos varios muy bien remunerados). Es un político de manual.

Que se lo digan también a María Dolores de Cospedal que pasó hasta por ministra de defensa sin saber que era un petate militar y mientras robando a dos manos.
Esta imagen poco a poco se va a ir actualizando y añadiendo más cosas, estaros atentos ;) :-|

Imagen
Takumocho escribió:XD

Qué bochornazo, empeora por momentos.
148472 respuestas