Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
¡Pero que chorpresaa! Jamás de los jamases nos lo podíamos haber imaginado [carcajad] :-| [fiu]



rastein escribió:
Blaster85 escribió:
John_Dilinger escribió:Es fácil,no leas y a otra cosa.


Eso es lo que queréis, que la gente no lea.


El que censura libros, obras de teatro y cultura en general es VOX.

Eso es el futuro que quereis :)

Muy cierto.
LynX escribió:¿A qué hora dice la Urraca que va a cerrar los restaurantes ahora? xDD.
A ver cuál es su próxima ocurrencia... ¿de la reducción de la jornada laboral se sabe algo o ya se olvidó?


A lo mejor está hablando de los horarios de los trabajadores en hostelería, ya sabes , que no sean putas jornadas partidas de 12/16 horas al día descansando sólo el lunes y que en muchos sitios trabajes casi 80 semanales y cotices a 20 horas.

Y por aquí si que no me puedes llevar la contraria habiendo llevado unos cuantos años a mis espaldas como jefe de cocina.
La.fumada Yolanda Díaz , cuando no se habla de ella ,sale y da la nota con otra genialidad idea de los horarios de los restaurantes jjaajja.
Luego dice que hay que quitar los indultos por corrupción de los políticos y fue ella la primera en ir a waterloo a hablar con puigdemont
Takumocho escribió:¡Pero que chorpresaa! Jamás de los jamases nos lo podíamos haber imaginado [carcajad] :-| [fiu]




Y cuando todo falla, nos queda el comodín de siempre: la culpa es de Franco.
Es increíble lo conseguido por el ferrolano. Incluso después de casi 50 años muerto sigue influyendo en la política española.
A este sí que deberían nombrarlo como el mejor de la historia en el programa ese de la 1.
Ganado batallas de muerto igual que El Cid.
Falconash escribió:
LynX escribió:¿A qué hora dice la Urraca que va a cerrar los restaurantes ahora? xDD.
A ver cuál es su próxima ocurrencia... ¿de la reducción de la jornada laboral se sabe algo o ya se olvidó?


A lo mejor está hablando de los horarios de los trabajadores en hostelería, ya sabes , que no sean putas jornadas partidas de 12/16 horas al día descansando sólo el lunes y que en muchos sitios trabajes casi 80 semanales y cotices a 20 horas.

Y por aquí si que no me puedes llevar la contraria habiendo llevado unos cuantos años a mis espaldas como jefe de cocina.


La gente de bien, quiere trabajar lo menos posible y tener horarios guays, como es normal, pero que cuando salga del curro tener todo abierto a costa de otros trabajadores con horarios de mierda.

Lo que implica jornadas partidas en comercios que te tienen vendido todo el dia para abarcar el maximo horario posible o horarios en hosteleria que sobrepasan lo legal.

Yo empezaba prohibiendo la jornada partida y quien quiera horario amplios, que hagan turnos, y mas control de horas extras y jornadas ilegales.
ari097 escribió:Lo que no acabo de encajar del relato de "datos inventados" es la necesidad que tendría comunidades autónomas como Madrid o Andalucía, de inventar y celebrar los datos del paro. Cuando es un índice que se suele relacionar más al gobierno central, llevándose las flores un partido diferente al suyo.

Veo mucho más sencillo "no inventarlos" y quejarse al mismo gobierno central por los malos resultados.

Fácil, si los datos son buenos dicen que ha sido gracias a ellos, si son malos entonces la culpa es del gobierno central.
LynX escribió:Los ataques no son por los datos, son porque es una inútil y tiene algunas ocurrencias que es para hacérselo mirar.


no. son porque es "comunista" (de gominolis, pero vale, comunista) y sobre todo porque ataca al empresauriado. a ver quien te crees que difunde que cada pedete que se tira la rubia no huele a agua de primavera. :-|

y aqui pues entre right handeds y liberales de bien pues hay cola de difusores, como ya la hubo con(tra) iglesias antes. y la habra contra el siguiente left wing que destaque un poco.

es el orden natural de las cosas por aqui. al menos esto no es burbuja y la proporcion entre izquierdas y derechas es de 1 a 5 y no de 1 a 10 o mas aun. :o

LynX escribió:A lo mejor es porque esos datos están bastante maquillados y ni los propios sindicatos se los creen. Como dicen ellos mismos, los datos del paro no representan la realidad del mercado laboral.


los datos de empleo estan maquillados SIEMPRE. se maquillaban hace 40 años y se maquillan ahora.

LynX escribió:Siguen sin dar la cifra de los fijos discontinuos que ya se calculan en unos 700.000 y el 33% de los contratos que se firmaron el año pasado son de menos de una semana. ¿Ese es el empleo de calidad del que habla nuestra querida ministra Yoli cohete? xD.


pues evidentemente no. pero con la masiva temporalidad de los contratos llevamos mas de 30 años no es por nada.

LynX escribió:Me acuerdo que cuando gobernaba el tonto de Rajoy batiendo récord de empleo se le criticaba que la mayoría eran contratos basura y temporales.
¿Entonces los que duran menos de una semana que son? xDD


basura y temporales. :o

LynX escribió:El mercado laboral no va tan mal como lo pinta la oposición, ni tan bien como lo pinta el Gobierno.


va un poquito mejor que hace algunos años. mas en condiciones que en calidad de los contratos en si. algo es algo.
Killer D3vil escribió:
Takumocho escribió:¡Pero que chorpresaa! Jamás de los jamases nos lo podíamos haber imaginado [carcajad] :-| [fiu]




Y cuando todo falla, nos queda el comodín de siempre: la culpa es de Franco.
Es increíble lo conseguido por el ferrolano. Incluso después de casi 50 años muerto sigue influyendo en la política española.
A este sí que deberían nombrarlo como el mejor de la historia en el programa ese de la 1.
Ganado batallas de muerto igual que El Cid.

Cuando un político empieza a hablar de que defenderá su honor, etc..quiere decir que en poco tiempo estará acabado.
Hereze escribió:Fácil, si los datos son buenos dicen que ha sido gracias a ellos, si son malos entonces la culpa es del gobierno central.


Desafortunadamente los datos del paro tienen más que ver con la actual coyuntura que con las medidas del gobierno. De hecho el mínimo de paro ocurrió... justo antes de 2008. Esperemos no se repita el escenario.

Hereze escribió:Cuando un político empieza a hablar de que defenderá su honor, etc..quiere decir que en poco tiempo estará acabado.


El honor del ladrón=político...
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:
Papitxulo escribió: España crea 103.621 puestos de trabajo en el mejor febrero desde 2007 y el paro baja en 7.452 personas.
La Seguridad Social recuperó los 20,7 millones de afiliados, gracias al avance de la Hostelería y la Educación
El número de parados se mantiene por encima de los 2,7 millones, la cifra más baja para este mes desde 2008

Fuente

Ahora me encajan todos los recientes ataques a Yolanda Díaz en el hilo. :o

P.D.: Me encaja que la quieran desprestigiar a toda costa para ver si así los buenos datos llaman menos la atención, se entiende. [qmparto]


Los ataques no son por los datos, son porque es una inútil y tiene algunas ocurrencias que es para hacérselo mirar.
El mes de enero pasado fue el peor en quince años y ahora tenemos el mejor febrero en 17 años. Y si son unos datos tan buenos a mí también me llama la atención de que no se comenten casi.
A lo mejor es porque esos datos están bastante maquillados y ni los propios sindicatos se los creen. Como dicen ellos mismos, los datos del paro no representan la realidad del mercado laboral.
Siguen sin dar la cifra de los fijos discontinuos que ya se calculan en unos 700.000 y el 33% de los contratos que se firmaron el año pasado son de menos de una semana. ¿Ese es el empleo de calidad del que habla nuestra querida ministra Yoli cohete? xD.
Me acuerdo que cuando gobernaba el tonto de Rajoy batiendo récord de empleo se le criticaba que la mayoría eran contratos basura y temporales.
¿Entonces los que duran menos de una semana que son? xDD

El mercado laboral no va tan mal como lo pinta la oposición, ni tan bien como lo pinta el Gobierno.


Entonces el país laboralmente cuando va bien es cuando gobierna el PP ¿no?

Pues no te lo pongo en duda,favoreciendo a los empresarios para abaratar despidos,así claro que da gusto contratar.

Si por el PP fuera tendríamos que trabajar gratis y encima dar las gracias.


Generalmente, el país va bien cuando va bien Europa, y va mal cuando va mal Europa.

Si no no seguiríamos últimos en la lista del paro si tan bien lo están haciendo, por ejemplo.

Firmado: un fijo discontinuo que dentro de un mes no trabajará pero tampoco estará en paro [oki]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Blaster85 escribió:
Eso es lo que queréis, que la gente no lea.


El que censura libros, obras de teatro y cultura en general es VOX.

Eso es el futuro que quereis :)

Ahí la has dado,muy buena respuesta compañero.


Desde luego es una muy buena respuesta, ahí tenemos a Urtasun queriendo cancelar y censurar museos.


En otro orden de cosas:

Yolanda Díaz aboga por adelantar la hora de cierre de los restaurantes y considera una "locura" ampliar los horarios


https://www.20minutos.es/noticia/5224215/0/yolanda-diaz-aboga-por-adelantar-hora-cierre-los-restaurantes-considera-una-locura-ampliar-los-horarios/

Pero que pedazo de gestión está haciendo esta señora oiga.

Armengol niega responsabilidad en el caso Koldo pero no revela quién puso en contacto a Baleares con la empresa de la trama


https://www.20minutos.es/noticia/5224392/0/armengol-niega-responsabilidad-caso-koldo-pero-no-revela-quien-puso-contacto-baleares-empresa-trama/


"El principal partido de la Cámara ha decidido saltarse todas las fronteras y todas las líneas rojas posibles", ha reprochado la presidenta del Congreso, "en política no todo vale".

Bueno, que diga ella lo de que en política no todo vale tiene guasa.
La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Nos toman por gilipollas,

Yolanda en su línea, no la quieren ni en su pueblo [qmparto]
bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Nos toman por gilipollas,

Yolanda en su línea, no la quieren ni en su pueblo [qmparto]


En Galicia ya estamos curados de espanto, os la regalamos [qmparto]

Fuera de ser buena o mala política, es una HDP. Hará lo que sea por el poder, y se cargará a quien sea.
zinko6 escribió:
bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Nos toman por gilipollas,

Yolanda en su línea, no la quieren ni en su pueblo [qmparto]


En Galicia ya estamos curados de espanto, os la regalamos [qmparto]

Fuera de ser buena o mala política, es una HDP. Hará lo que sea por el poder, y se cargará a quien sea.


Omg y esa rabia? Que te ha hecho? O porque la consideras una hija de puta?

Ese calificativo me lo guardo para auténticos canallas de la política véase Ayuso por dejar morir a los abuelos o Aznar por provocar el 11 m y luego encima mentirnos con los muertos frescos. Pero salvo a estos dos, creo que no se lo pondría a nadie más por muy corruptos que fueran...m.rajoy incluso no me parece mala persona.
Killer D3vil escribió:
Takumocho escribió:¡Pero que chorpresaa! Jamás de los jamases nos lo podíamos haber imaginado [carcajad] :-| [fiu]




Y cuando todo falla, nos queda el comodín de siempre: la culpa es de Franco.
Es increíble lo conseguido por el ferrolano. Incluso después de casi 50 años muerto sigue influyendo en la política española.
A este sí que deberían nombrarlo como el mejor de la historia en el programa ese de la 1.
Ganado batallas de muerto igual que El Cid.

Pero eh, luego no hables de ETA, que eso ya es pasado...
rastein escribió:o Aznar por provocar el 11 m


Suerte para quienes fueran que este mes ya, debido a la caca de la legislación española, prescriben estos asesinatos ;).

Como decían los romanos... "cui bono".
Carlos A. escribió:
rastein escribió:o Aznar por provocar el 11 m


Suerte para quienes fueran que este mes ya, debido a la caca de la legislación española, prescriben estos asesinatos ;).

Como decían los romanos... "cui bono".


Me la he jugado un poco soltandolo aun a sabiendas que hay muchos conspiranoicos entre nosotros :)
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:En realidad la noticia la han puesto la mayoría, lo que han ignorado han sido los datos pro comunidades, eso es lo que no les interesaba decir

Estás todo el día con tu victimismo Hereze, post tras post... qué mala es tu ideología que te convierte en víctima de todo.

Yo me pregunto lo siguiente: cuando visitas foros de independentistas o páginas webs ultrafinanciadas por la Generalidad como vilaweb, nacional.cat, y todos los demás que pululan por ahí, ¿vas luego a los comentarios o a foros independentistas a quejarte del sesgo que tienen?

Déjate de victimismos y chorradas anda, es una realidad, si a ti te importa una mierda tener una prensa así en tu problema no el mío.

Yo Vilaweb y similares los utilizo como LD para reírme y poco mas, la diferencia es que periódicos como Vilaweb ni ocultan su ideología, si son periódicos de ámbito nacional.

Por cierto, periódicos independentistas como El Nacional no han tenido problema alguno en destacar cuando Madrid lideraba algo, cosa que con otros no pasa

Ya sé que tú prefieres entrar en El Mundo y que te digan donde puedes comer el mejor pastel de toda España, pero a otros nos gustaría que volviera a ser ese periódico que era hace una década.

Ahora mismo se ha convertido en un tele Ayuso versión escrita, ayer con reportaje incluido sobre el último modelito de su adorada Ayuso.


Sí sí, la realidad de los mundos de Yupi. Mira cómo es la cosa, que recuerdo un mensaje reciente tuyo en el que analizabas un artículo sobre grafiteros y cómo jodían la ciudad en Madrid y te montabas tus películas para victimizar a Cataluña hipotetizando sobre cómo sería ese mismo artículo si hablara de Barcelona.

Joer, es que vienes a un foro de actualidad política cada dos por tres con estas películas discriminatorias, encima a un foro en el que hay usuarios de toda España... de verdad, no sé que buscas. Reabre el foro de Cataluña y expláyate, digo yo. Por supuesto, puedes escribir dónde quieras y yo nunca reportaré tus mensajes, faltaría más, pero tío, reflexiona.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rastein escribió:
zinko6 escribió:
bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Nos toman por gilipollas,

Yolanda en su línea, no la quieren ni en su pueblo [qmparto]


En Galicia ya estamos curados de espanto, os la regalamos [qmparto]

Fuera de ser buena o mala política, es una HDP. Hará lo que sea por el poder, y se cargará a quien sea.


Omg y esa rabia? Que te ha hecho? O porque la consideras una hija de puta?

Ese calificativo me lo guardo para auténticos canallas de la política véase Ayuso por dejar morir a los abuelos o Aznar por provocar el 11 m y luego encima mentirnos con los muertos frescos. Pero salvo a estos dos, creo que no se lo pondría a nadie más por muy corruptos que fueran...m.rajoy incluso no me parece mala persona.


También para Chaves y Griñán que se llevaron una pasta con los ERE y el PSOE robando durante 40 años, o eso para ti no son hijos de puta??
rastein escribió:
Carlos A. escribió:
rastein escribió:o Aznar por provocar el 11 m


Suerte para quienes fueran que este mes ya, debido a la caca de la legislación española, prescriben estos asesinatos ;).

Como decían los romanos... "cui bono".


Me la he jugado un poco soltandolo aun a sabiendas que hay muchos conspiranoicos entre nosotros :)


Cierto, es que vivimos en un mundo donde nadie conspira contra nadie, todo es un producto de la casualidad y del venir de los acontecimientos de manera natural... [qmparto] [qmparto]

¡Que vivan las balas mágicas! [beer] [beer]
nail23 escribió:
También para Chaves y Griñán que se llevaron una pasta con los ERE y el PSOE robando durante 40 años, o eso para ti no son hijos de puta??


Ya he dicho que la corrupcion tanto de uno como de otros no entraria dentro de ese parametro de odio, si quieres llamarlo asi. Pero oye es mi opinion

No considero que un corrupto sea necesariamente mala persona o un hijo de puta, obviamente si eres corrupto no estas capacitado para un puesto en la administracion publica, tienes que pagar por ello y dejar tu puesto.

Lo unico que me genera mas rabia o odio en personajes politicos, son los politicos que con sus decisiones provocan muertos, que ojo, que son politicos con gran responsabilidad y esto puede pasar, pero la gestion de esa responsabilidad si no asumes responsabilidades y te quitas los muertos de encima para salvar el culo. Si que pienso que eres mala persona. Y ahi tienes los ejemplos que he puesto.

Ademas creo que es mas sano no odiar a gente que no conoces

@Carlos A. si quieres soltar tu teoria sobre lo que paso en el 11M. Adelante, va a sonar tan disparatada que no va hacer falta ni contestarte para desacreditarte.

Es un win win en toda regla
rastein escribió:@Carlos A. si quieres soltar tu teoria sobre lo que paso en el 11M. Adelante, va a sonar tan disparatada que no va hacer falta ni contestarte para desacreditarte.

Es un win win en toda regla


No tengo teorías, eso se lo dejo a otros, en todo caso hipótesis. Tampoco necesito tu crédito ni el de nadie para pensar en base a como yo quiera hacerlo, ni para güin ni para lus.
Carlos A. escribió:
rastein escribió:@Carlos A. si quieres soltar tu teoria sobre lo que paso en el 11M. Adelante, va a sonar tan disparatada que no va hacer falta ni contestarte para desacreditarte.

Es un win win en toda regla


No tengo teorías, eso se lo dejo a otros, en todo caso hipótesis. Tampoco necesito tu crédito ni el de nadie para pensar en base a como yo quiera hacerlo, ni para güin ni para lus.


A ver si adivino...

Hipótesis que difieren de la oficial y que casualmente coincide con tus ideales y posturas politicas.

Marruecos?Francia? Zapatero a caballo?
rastein escribió:
zinko6 escribió:
bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Nos toman por gilipollas,

Yolanda en su línea, no la quieren ni en su pueblo [qmparto]


En Galicia ya estamos curados de espanto, os la regalamos [qmparto]

Fuera de ser buena o mala política, es una HDP. Hará lo que sea por el poder, y se cargará a quien sea.


Omg y esa rabia? Que te ha hecho? O porque la consideras una hija de puta?

Ese calificativo me lo guardo para auténticos canallas de la política véase Ayuso por dejar morir a los abuelos o Aznar por provocar el 11 m y luego encima mentirnos con los muertos frescos. Pero salvo a estos dos, creo que no se lo pondría a nadie más por muy corruptos que fueran...m.rajoy incluso no me parece mala persona.


Mira cómo fue saltando de partido en partido y a quienes traicionó de por medio.
rastein escribió:No considero que un corrupto sea necesariamente mala persona o un hijo de puta


Lo que me faltaba por leer, madre mía. Y la gente dando masunitos [facepalm]

Que robe alguien porque no tiene para comer lo entiendo. Que roben tíos con sueldazos y toda suerte de privilegios son unos hijos de la gran puta con todas las putas letras.

rastein escribió:Lo unico que me genera mas rabia o odio en personajes politicos, son los politicos que con sus decisiones provocan muertos


Supongo entonces que los del gobierno te parecerán unos hdp también, por dejar abiertas las puertas de los aeropuertos de par en par y sin control alguno cuando en Europa y en el mundo los muertos ya se contaban por miles.
@zinko6 obviamente no te voy a decir a quien decirle hijodeputa, con el odio implicito que lleva esa palabra.

Pero que tu razon sea unas historias de traicion, que desconozco, y que asumo que has leido en periodicos de derechas y que seguramente te falte un contexto de la ostia. No se yo.. es que aun que fueran ciertas...no me parece razon suficiente.

Pero aqui ya entra, el caracter o la personalidad de cada uno. Como he dicho veo mas sano no odiar a personas que no conoces.


@Forexfox entonces entiendo que toda la clase politica de este pais te parece una hija de puta y merece tu odio, cierto ?

Eres de esos que cuando pasa un politico por la calle que no te gusta, le grita hijodeputa?

Es que en fin...

Que me quieres decir que el perro sanche es un hijodeputa por no cerrar las fronteras?

Per favore...

Yo viaje en pandemia varias veces y me empape de lo que se pedia para entrar en cada pais, y creo que recordar que España era de los mas restrictivos. Muchas veces para ir al pais de destino no te pedian lo mismo que para volver a España.

Ya que te veo a tope con las medidas restrictivas de la pandemia, que te parece abrir tu comunidad para tomar cañitas sin restricciones mientras moria la gente, otra hijadeputa no?
No falta nadie señores :-|

rastein escribió:@zinko6 obviamente no te voy a decir a quien decirle hijodeputa, con el odio implicito que lleva esa palabra.

Pero que tu razon sea unas historias de traicion, que desconozco, y que asumo que has leido en periodicos de derechas y que seguramente te falte un contexto de la ostia. No se yo.. es que aun que fueran ciertas...no me parece razon suficiente.

Pero aqui ya entra, el caracter o la personalidad de cada uno. Como he dicho veo mas sano no odiar a personas que no conoces.


Ya te dije, en Galicia la conocemos bien. No hace falta "leer periódicos de derechas" para ello, solo informarse. Aunque si hubieras leído uno de esos "periódicos de derechas" hace 3 años, sabrías lo del mal llamado caso Koldo desde hace tiempo [beer] .

Lo del odio podías decírselo a muchos de aquí cuando hablan de Ayuso o Sánchez de forma más foribunda que yo de Yolanda. Si les recomiendas un psicólogo igual hasta les haces un favor. No entiendo cómo te llama más mi atención mi caso que alguno de los que cito [qmparto]

PD: Si alguien quiere informarse de la cuqui, que busque su trayectora en Galicia con Beiras y lo compare con su trayectora en Podemos y Pablo Iglesias [qmparto]
@rastein Dices que ser corrupto no es necesariamente de ser una mala persona. Y te quedas tan ancho. Tíos con sueldazos que tienen un tren de vida que la mayoría de la población no podría ni soñar, que dicen que defienden al obrero mientras roban al obrero.

Repito de nuevo:

Forexfox escribió:Que robe alguien porque no tiene para comer lo entiendo. Que roben tíos con sueldazos y toda suerte de privilegios son unos hijos de la gran puta con todas las putas letras.


Que los corruptos no son necesariamente unos hijos de puta dice... No, si ahora habrá corruptos que sean bellísimas personas. De verdad es que no doy crédito. Te estás cubriendo de gloria hoy. A ver si puedes soltar una más gorda. Aún hay tiempo. [facepalm]

Y lo de los bares... en fin. Te lo voy a poner en esquemita a ver si así tal:

- Bares abiertos mal.

- Fronteras abiertas mal. (para tí todo ok)

- Permitir manifas multitunarias mal. (para tí todo ok)

- Tomar decisiones sanitarias mintiendo a la gente (comité de expertos inexistente) mal. (para tí todo ok)

Pero bueno, no te voy a pedir que critiques algo que haya dicho o hecho el amado líder. No voy a pedir imposibles, pero al menos tápate un poco cuando los defiendas. Aunque no te lo creas, tú y yo estamos en el mismo barco, que sería más bien una barquita hinchable de los chinos. Ellos van en su yate, se ríen en tu cara y a ti te parece cojonudo.
Mientras la embarcación tenga la bandera roja bien arriba, todo ok.

Ayuso hija de fruta.
(mensaje borrado)
Se filtra un documento de votantes del PSOE disfrutando de una comida cotidiana, tan escalofriante como cierto:

zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 obviamente no te voy a decir a quien decirle hijodeputa, con el odio implicito que lleva esa palabra.

Pero que tu razon sea unas historias de traicion, que desconozco, y que asumo que has leido en periodicos de derechas y que seguramente te falte un contexto de la ostia. No se yo.. es que aun que fueran ciertas...no me parece razon suficiente.

Pero aqui ya entra, el caracter o la personalidad de cada uno. Como he dicho veo mas sano no odiar a personas que no conoces.


Ya te dije, en Galicia la conocemos bien. No hace falta "leer periódicos de derechas" para ello, solo informarse. Aunque si hubieras leído uno de esos "periódicos de derechas" hace 3 años, sabrías lo del mal llamado caso Koldo desde hace tiempo [beer] .

Lo del odio podías decírselo a muchos de aquí cuando hablan de Ayuso o Sánchez de forma más foribunda que yo de Yolanda. Si les recomiendas un psicólogo igual hasta les haces un favor. No entiendo cómo te llama más mi atención mi caso que alguno de los que cito [qmparto]


Lo del odio que se respira por la clase política en el hilo, lo veo a diario si. Pero me choca que una ministra de trabajo sin escándalos de corrupción generé tanto odio cuando tú mismo has reconocido que su labor te ha afectado incluso para bien . Pero bueno, eso ya cada uno.

@Forexfox creo que te escandaliza mucho mi opinión, cuando he dejado claro que era mi opinión y que metía en el mismo saco a todos. Por lo que no entiendo la puyita de tu amado líder, cuando ni lo he votado.

Comprendo que te pueda generar odio que un político sea corrupto, pero a mí no, obviamente me genera indignación y rechazo pero nada más.

Como ejemplo he puesto a m.rajoy que estaba rodeado de mierda y obviamente implicado aunque no esté condenado. Me parece mala persona Rajoy por mentir como un bellaco para salvar el culo? A mí no. Además parece un tío majo.

Ya he puesto antes los dos únicos políticos que realmente me parecen mala gente de verdad y la razón.

Creo que confundes el odio que desprende el insulto como el de hijodeputa al rechazo de la corrupción. Son cosas independientes.

También creo que tenemos diferentes conceptos de lo que significa ser mala gente. Pero bueno tú no paras de atacarme por decir mi opinión y no te considero mala gente, seguro que eres súper majo :)
Está el ventilador de mierda, a todo lo que da. Lo que suele pasar con estas cosas, es que al final se rompe y las ratas abandonan el barco.

rastein escribió:
Carlos A. escribió:
rastein escribió:@Carlos A. si quieres soltar tu teoria sobre lo que paso en el 11M. Adelante, va a sonar tan disparatada que no va hacer falta ni contestarte para desacreditarte.

Es un win win en toda regla


No tengo teorías, eso se lo dejo a otros, en todo caso hipótesis. Tampoco necesito tu crédito ni el de nadie para pensar en base a como yo quiera hacerlo, ni para güin ni para lus.


A ver si adivino...

Hipótesis que difieren de la oficial y que casualmente coincide con tus ideales y posturas politicas.

Marruecos?Francia? Zapatero a caballo?

Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
No tienes vergüenza ninguna, con lo que acabas de decir.

Las conspiraciones absurdas, tienen su hilo.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 obviamente no te voy a decir a quien decirle hijodeputa, con el odio implicito que lleva esa palabra.

Pero que tu razon sea unas historias de traicion, que desconozco, y que asumo que has leido en periodicos de derechas y que seguramente te falte un contexto de la ostia. No se yo.. es que aun que fueran ciertas...no me parece razon suficiente.

Pero aqui ya entra, el caracter o la personalidad de cada uno. Como he dicho veo mas sano no odiar a personas que no conoces.


Ya te dije, en Galicia la conocemos bien. No hace falta "leer periódicos de derechas" para ello, solo informarse. Aunque si hubieras leído uno de esos "periódicos de derechas" hace 3 años, sabrías lo del mal llamado caso Koldo desde hace tiempo [beer] .

Lo del odio podías decírselo a muchos de aquí cuando hablan de Ayuso o Sánchez de forma más foribunda que yo de Yolanda. Si les recomiendas un psicólogo igual hasta les haces un favor. No entiendo cómo te llama más mi atención mi caso que alguno de los que cito [qmparto]


Lo del odio que se respira por la clase política en el hilo, lo veo a diario si. Pero me choca que una ministra de trabajo sin escándalos de corrupción generé tanto odio cuando tú mismo has reconocido que su labor te ha afectado incluso para bien . Pero bueno, eso ya cada uno.


¿En qué me ha afectado para bien? [qmparto] ¿En qué cuando se me acabe el contrato ya no contaré cómo un número en el paro? Gracias Yolanda 🫂

Hombre, no está implicado en escándalos, pero aquí en Galicia ya hizo sus pinitos [fiu]
Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
No tienes vergüenza ninguna, con lo que acabas de decir.

Las conspiraciones absurdas, tienen su hilo.


menuda compresion lectora. Cuando digo que aznar provoco el 11M , no digo que el fuera con una bomba y la pusiera. Digo que sus politicas derivaron en un atentado, que intentaron encubrir a los responsables para que no se supiera quienes fueron y no se les pudiera responsabilizar por consecuencia directa de sus politicas..

Y como yo, lo entendio toda la poblacion que voto masivamente a ZP despues de eso.

Verguenza es defender a un, este si, un HIJODEPUTA, como Aznar.

@zinko6 si eres fijo discontinuo, prefieres lo que habia antes de contrato temporal, se termina y ya si eso te llamaremos?

No se porque te habia entendido que te habia ayudado. Pero bueno, no vengo aqui a convencer a nadie.
Hacerle un ERE a los políticos
Una de las cosas que más me llamó la atención de las pasadas elecciones generales, fué en un debate en el que participaba un candidato de Bildu, Oskar Matute. Entre los rifirrafes habituales, y las puñaladas traperas de los otros presentes en el debate, va el tipo este, dice cuatro cosas con el tono un poco mas bajo que los demás, y de pronto, hasta parece mas sensato, y los demás, son los que parecen estridentes.
¿Es Oskar Matute la salvación de la política española, o el ejemplo a seguir? Evidentemente no, pero ojo por que son muy listos, de cara al electorado general, sacan al tibio bien formado y de maneras apaciguadoras, y de puertas para adentro, a su querido Otegi, que es ciertamente, muy distinto, y es quien manda. De cara a las próximas elecciones autonómicas vascas, ya se empieza a notar el alcance de la jugada del voto "regalado" de EH Bildu a Peter Sanchez para su investidura. Es muy simple, Otegi ya comienza a vender allí, que si ellos son la lista más votada, exigen que el PSOE les conceda su apoyo incondicional para formar gobierno, en detrimento del PNV, si las matemáticas cuadran. Y que no descartan un gobierno soberanista con PNV de cara a exigir un referendum de autodeterminación allí y en Cataluña en 2.025. Al igual que han recibido ese apoyo en algunos ayuntamientos, como el de Pamplona, y otros mas. Lo venden como que EH Bildu es "la lista progresista mas votada". A falta de un giro de timón certero, o de una inversión sorpresa de la tendencia, EH Bildu le va a dar el sorpasso a los beatos del PNV, que si regalaron su apoyo contra natura a Don Pedro para la investidura, y además, sin un plan. Gargamel Ortuzar lo tiene crudo, y lo sabe.
De las cuotas del préstamo de la investidura de Pedro Sanchez no se ha hablado mucho, pero aunque bajen los tipos de interés, a los que no somos vascos ni catalanes, nos van a salir muy caras. Y esto es solo la punta del iceberg.Los políticos se dan puñaladas traperas, se hacen EREs unos a otros, se dejan cadáveres (políticos) en el armario, y piensan en todo menos en los electores. Ellos son los elegidos, y una vez en el Olimpo, soy Dios, rey y patria.
¿Por que no hacerles un ERE? Oid, pollos, poned listas abiertas, que queremos elegir a los que nos caigan mas simpáticos, o a las que tengan las piernas mas largas, o a los que nos de la real gana. No a los que vuestra mafia se os plante.
Y despues, hablamos.
rastein escribió:
Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
No tienes vergüenza ninguna, con lo que acabas de decir.

Las conspiraciones absurdas, tienen su hilo.


menuda compresion lectora. Cuando digo que aznar provoco el 11M , no digo que el fuera con una bomba y la pusiera. Digo que sus politicas derivaron en un atentado, que intentaron encubrir a los responsables para que no se supiera quienes fueron y no se les pudiera responsabilizar por consecuencia directa de sus politicas..

Y como yo, lo entendio toda la poblacion que voto masivamente a ZP despues de eso.

Verguenza es defender a un, este si, un HIJODEPUTA, como Aznar.


Te he entendido perfectamente por donde vas.
Otra cosa es que se te caiga el discurso en cuanto ves en que países han atentado, en cuáles no, cuáles enviaron tropas a Irak, cuáles no.
A ver si te crees que ahí solo estaba metido el trío de las Azores.

Pero vamos, que ya puedes dejar de desviar el hilo. Que bastante mierda sale a diario del PSOE.
rastein escribió:
Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
No tienes vergüenza ninguna, con lo que acabas de decir.

Las conspiraciones absurdas, tienen su hilo.


menuda compresion lectora. Cuando digo que aznar provoco el 11M , no digo que el fuera con una bomba y la pusiera. Digo que sus politicas derivaron en un atentado, que intentaron encubrir a los responsables para que no se supiera quienes fueron y no se les pudiera responsabilizar por consecuencia directa de sus politicas..

Y como yo, lo entendio toda la poblacion que voto masivamente a ZP despues de eso.

Verguenza es defender a un, este si, un HIJODEPUTA, como Aznar.

@zinko6 si eres fijo discontinuo, prefieres lo que habia antes de contrato temporal, se termina y ya si eso te llamaremos?

No se porque te habia entendido que te habia ayudado. Pero bueno, no vengo aqui a convencer a nadie.


Si si, una diferencia bestial entre fijo discontinuo y contrato temporal.

Quién se ayuda soy yo. No necesito a una trepa para ello, gracias.
Adris escribió:
rastein escribió:
Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
No tienes vergüenza ninguna, con lo que acabas de decir.

Las conspiraciones absurdas, tienen su hilo.


menuda compresion lectora. Cuando digo que aznar provoco el 11M , no digo que el fuera con una bomba y la pusiera. Digo que sus politicas derivaron en un atentado, que intentaron encubrir a los responsables para que no se supiera quienes fueron y no se les pudiera responsabilizar por consecuencia directa de sus politicas..

Y como yo, lo entendio toda la poblacion que voto masivamente a ZP despues de eso.

Verguenza es defender a un, este si, un HIJODEPUTA, como Aznar.


Te he entendido perfectamente por donde vas.
Otra cosa es que se te caiga el discurso en cuanto ves en que países han atentado, en cuáles no, cuáles enviaron tropas a Irak, cuáles no.
A ver si te crees que ahí solo estaba metido el trío de las Azores.

Pero vamos, que ya puedes dejar de desviar el hilo. Que bastante mierda sale a diario del PSOE.


Ps nada pegale un toque al tito aznar y dile que perdio el tiempo comprando medios e intentando encubrir a yihadistas para desviar la atencion a ETA , todo esto mientras recogian cadaveres de las vias. Que no era necesario y que la poblacion española iba a entender que no tenian nada que ver.

Manda webs.


Bush y Blair pidieron perdon por inventarse una guerra. Aun estamos esperando a Aznar. Es mas si le preguntas a dia de hoy, te sigue asegurando lo de las armas de destruccion masiva.
zinko6 escribió:
rastein escribió:
menuda compresion lectora. Cuando digo que aznar provoco el 11M , no digo que el fuera con una bomba y la pusiera. Digo que sus politicas derivaron en un atentado, que intentaron encubrir a los responsables para que no se supiera quienes fueron y no se les pudiera responsabilizar por consecuencia directa de sus politicas..

Y como yo, lo entendio toda la poblacion que voto masivamente a ZP despues de eso.

Verguenza es defender a un, este si, un HIJODEPUTA, como Aznar.

@zinko6 si eres fijo discontinuo, prefieres lo que habia antes de contrato temporal, se termina y ya si eso te llamaremos?

No se porque te habia entendido que te habia ayudado. Pero bueno, no vengo aqui a convencer a nadie.


Si si, una diferencia bestial entre fijo discontinuo y contrato temporal.

Quién se ayuda soy yo. No necesito a una trepa para ello, gracias.


No es una diferencia bestial, pero por lo menos si un año deciden no contratarte te tienen que pagar despido.

Como digo, no es un gran cambio, pero desde luego es un cambio a mejor.
LLioncurt escribió:No es una diferencia bestial, pero por lo menos si un año deciden no contratarte te tienen que pagar despido.

A la hora de "hacer las cuentas", es una diferencia bastante considerable, pero vamos, que ni con esas nos salimos de la cola de Europa en empleabilidad.... o la cabeza en cuestión de desempleo, evidentemente toda mejora va a ser de agradecer, pero encumbrar una gestión de una señora que lo más que ha conseguido es la última o penúltima plaza en el conjunto de Europa y nuestros vecinos... me parece un tanto aventurado.
LLioncurt escribió:Como digo, no es un gran cambio, pero desde luego es un cambio a mejor.

Fijo, fijo... a ver cuándo eso se traduce a dejar de estar en el número uno de desempleo juvenil de la UE (por poner un ejemplo rápido).... fijos discontinuos inclusive... yo por si acaso no me levanto y sigo sentada que me da que va a ir para un rato.

Un saludo.
¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@rastein

Un corrupto es mala persona.

Se lleva dinero de un sitio importante para metérselo en el bolsillo, así que sí, es una mala persona.

No entiendo como dices que un corrupto no lo es cuando evidentemente se lucra con dinero que no es suyo.

@Falconash Ostia, a que cojones juega el PP??

Lleva dando la turra con lo de la dimisión de Armengol y ahora resulta que abren investigación se rajan, qué lamentables.

Y por eso no tengo ningún color político.

Ponsatí anuncia la creación de un nuevo espacio político independentista ajeno a JxCat


https://www.lavanguardia.com/politica/20240304/9534909/ponsati-anuncia-creacion-nuevo-espacio-politico-independentista-ajeno-jxcat.html

"la política en Catalunya se ha puesto al servicio de la estabilidad española. La incompetencia y el cinismo son la norma entre la clase política. Pero la liberación nacional no es una quimera de soñadores (somiatruites). La independencia es posible. El buen gobierno es posible".

Menuda pirada.
Falconash escribió:¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Convencida estoy de que aquí todos han metido mano, cagaos están también en el PP de que alguien tire de la manta.

Que lo investiguen y al trullo todos los que resulten culpables... no dimisiones, no que les cesen, al trullo, siempre estamos a tiempo de empezar de nuevo con nueva plantillla... total... para lo que vienen a hacer da un poco igual.
Ah, pero espera... ¿no hicieron algo hace nada para quitar el delito que precisamente solo era imputable a ellos mismos?, con el voto del PP también por cierto, ¿qué cosas no? :-|

Ni tienen vergüenza ni la han conocido en la vida.
@nail23 seré yo que ligo ser mala persona a la falta de humanidad.

Igualmente esto me pasa por salirme del discurso facil de todos los políticos son unos ladrones..etc -inserté el insulto que quiera-
rastein escribió:Igualmente esto me pasa por salirme del discurso facil de todos los políticos son unos ladrones..etc -inserté el insulto que quiera-

No lo son, yo he conocido políticos con vocación y honrados ... el problema suele ser que casi nunca llegan nunca a nada, el que llega a algo suele ser casi siempre el corrupto hijo de puta, pero desde hace eones.
A modo de regla general, si afirmas que un político es un corrupto tienes un 95% de posibilidades de acertar según mis cálculos, por lo que el discurso "fácil" suele ser también generalmente el correcto.
nail23 escribió: Ponsatí anuncia la creación de un nuevo espacio político independentista ajeno a JxCat


https://www.lavanguardia.com/politica/20240304/9534909/ponsati-anuncia-creacion-nuevo-espacio-politico-independentista-ajeno-jxcat.html

"la política en Catalunya se ha puesto al servicio de la estabilidad española. La incompetencia y el cinismo son la norma entre la clase política. Pero la liberación nacional no es una quimera de soñadores (somiatruites). La independencia es posible. El buen gobierno es posible".

Menuda pirada.

Previo pago de 12 euros por asistir
Menudo bochorno de mensaje [facepalm]

https://twitter.com/ppopular/status/1764803583151686056

Deberían despedir al que lo ha escrito y pedir disculpas. Inmediatamente
148487 respuestas