› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:Blaster85 escribió:John_Dilinger escribió:Es fácil,no leas y a otra cosa.
Eso es lo que queréis, que la gente no lea.
El que censura libros, obras de teatro y cultura en general es VOX.
Eso es el futuro que quereis
LynX escribió:¿A qué hora dice la Urraca que va a cerrar los restaurantes ahora? xDD.
A ver cuál es su próxima ocurrencia... ¿de la reducción de la jornada laboral se sabe algo o ya se olvidó?
Falconash escribió:LynX escribió:¿A qué hora dice la Urraca que va a cerrar los restaurantes ahora? xDD.
A ver cuál es su próxima ocurrencia... ¿de la reducción de la jornada laboral se sabe algo o ya se olvidó?
A lo mejor está hablando de los horarios de los trabajadores en hostelería, ya sabes , que no sean putas jornadas partidas de 12/16 horas al día descansando sólo el lunes y que en muchos sitios trabajes casi 80 semanales y cotices a 20 horas.
Y por aquí si que no me puedes llevar la contraria habiendo llevado unos cuantos años a mis espaldas como jefe de cocina.
ari097 escribió:Lo que no acabo de encajar del relato de "datos inventados" es la necesidad que tendría comunidades autónomas como Madrid o Andalucía, de inventar y celebrar los datos del paro. Cuando es un índice que se suele relacionar más al gobierno central, llevándose las flores un partido diferente al suyo.
Veo mucho más sencillo "no inventarlos" y quejarse al mismo gobierno central por los malos resultados.
LynX escribió:Los ataques no son por los datos, son porque es una inútil y tiene algunas ocurrencias que es para hacérselo mirar.
LynX escribió:A lo mejor es porque esos datos están bastante maquillados y ni los propios sindicatos se los creen. Como dicen ellos mismos, los datos del paro no representan la realidad del mercado laboral.
LynX escribió:Siguen sin dar la cifra de los fijos discontinuos que ya se calculan en unos 700.000 y el 33% de los contratos que se firmaron el año pasado son de menos de una semana. ¿Ese es el empleo de calidad del que habla nuestra querida ministra Yoli cohete? xD.
LynX escribió:Me acuerdo que cuando gobernaba el tonto de Rajoy batiendo récord de empleo se le criticaba que la mayoría eran contratos basura y temporales.
¿Entonces los que duran menos de una semana que son? xDD
LynX escribió:El mercado laboral no va tan mal como lo pinta la oposición, ni tan bien como lo pinta el Gobierno.
Killer D3vil escribió:
Y cuando todo falla, nos queda el comodín de siempre: la culpa es de Franco.
Es increíble lo conseguido por el ferrolano. Incluso después de casi 50 años muerto sigue influyendo en la política española.
A este sí que deberían nombrarlo como el mejor de la historia en el programa ese de la 1.
Ganado batallas de muerto igual que El Cid.
Hereze escribió:Fácil, si los datos son buenos dicen que ha sido gracias a ellos, si son malos entonces la culpa es del gobierno central.
Hereze escribió:Cuando un político empieza a hablar de que defenderá su honor, etc..quiere decir que en poco tiempo estará acabado.
John_Dilinger escribió:LynX escribió:Papitxulo escribió: España crea 103.621 puestos de trabajo en el mejor febrero desde 2007 y el paro baja en 7.452 personas.
La Seguridad Social recuperó los 20,7 millones de afiliados, gracias al avance de la Hostelería y la Educación
El número de parados se mantiene por encima de los 2,7 millones, la cifra más baja para este mes desde 2008
Fuente
Ahora me encajan todos los recientes ataques a Yolanda Díaz en el hilo.
P.D.: Me encaja que la quieran desprestigiar a toda costa para ver si así los buenos datos llaman menos la atención, se entiende.
Los ataques no son por los datos, son porque es una inútil y tiene algunas ocurrencias que es para hacérselo mirar.
El mes de enero pasado fue el peor en quince años y ahora tenemos el mejor febrero en 17 años. Y si son unos datos tan buenos a mí también me llama la atención de que no se comenten casi.
A lo mejor es porque esos datos están bastante maquillados y ni los propios sindicatos se los creen. Como dicen ellos mismos, los datos del paro no representan la realidad del mercado laboral.
Siguen sin dar la cifra de los fijos discontinuos que ya se calculan en unos 700.000 y el 33% de los contratos que se firmaron el año pasado son de menos de una semana. ¿Ese es el empleo de calidad del que habla nuestra querida ministra Yoli cohete? xD.
Me acuerdo que cuando gobernaba el tonto de Rajoy batiendo récord de empleo se le criticaba que la mayoría eran contratos basura y temporales.
¿Entonces los que duran menos de una semana que son? xDD
El mercado laboral no va tan mal como lo pinta la oposición, ni tan bien como lo pinta el Gobierno.
Entonces el país laboralmente cuando va bien es cuando gobierna el PP ¿no?
Pues no te lo pongo en duda,favoreciendo a los empresarios para abaratar despidos,así claro que da gusto contratar.
Si por el PP fuera tendríamos que trabajar gratis y encima dar las gracias.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:Blaster85 escribió:
Eso es lo que queréis, que la gente no lea.
El que censura libros, obras de teatro y cultura en general es VOX.
Eso es el futuro que quereis
Ahí la has dado,muy buena respuesta compañero.
bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Nos toman por gilipollas,
Yolanda en su línea, no la quieren ni en su pueblo
zinko6 escribió:bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
En Galicia ya estamos curados de espanto, os la regalamos
Fuera de ser buena o mala política, es una HDP. Hará lo que sea por el poder, y se cargará a quien sea.
Killer D3vil escribió:
Y cuando todo falla, nos queda el comodín de siempre: la culpa es de Franco.
Es increíble lo conseguido por el ferrolano. Incluso después de casi 50 años muerto sigue influyendo en la política española.
A este sí que deberían nombrarlo como el mejor de la historia en el programa ese de la 1.
Ganado batallas de muerto igual que El Cid.
rastein escribió:o Aznar por provocar el 11 m
Carlos A. escribió:rastein escribió:o Aznar por provocar el 11 m
Suerte para quienes fueran que este mes ya, debido a la caca de la legislación española, prescriben estos asesinatos .
Como decían los romanos... "cui bono".
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:En realidad la noticia la han puesto la mayoría, lo que han ignorado han sido los datos pro comunidades, eso es lo que no les interesaba decir
Estás todo el día con tu victimismo Hereze, post tras post... qué mala es tu ideología que te convierte en víctima de todo.
Yo me pregunto lo siguiente: cuando visitas foros de independentistas o páginas webs ultrafinanciadas por la Generalidad como vilaweb, nacional.cat, y todos los demás que pululan por ahí, ¿vas luego a los comentarios o a foros independentistas a quejarte del sesgo que tienen?
Déjate de victimismos y chorradas anda, es una realidad, si a ti te importa una mierda tener una prensa así en tu problema no el mío.
Yo Vilaweb y similares los utilizo como LD para reírme y poco mas, la diferencia es que periódicos como Vilaweb ni ocultan su ideología, si son periódicos de ámbito nacional.
Por cierto, periódicos independentistas como El Nacional no han tenido problema alguno en destacar cuando Madrid lideraba algo, cosa que con otros no pasa
Ya sé que tú prefieres entrar en El Mundo y que te digan donde puedes comer el mejor pastel de toda España, pero a otros nos gustaría que volviera a ser ese periódico que era hace una década.
Ahora mismo se ha convertido en un tele Ayuso versión escrita, ayer con reportaje incluido sobre el último modelito de su adorada Ayuso.
rastein escribió:zinko6 escribió:bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Fuera de ser buena o mala política, es una HDP. Hará lo que sea por el poder, y se cargará a quien sea.
Omg y esa rabia? Que te ha hecho? O porque la consideras una hija de puta?
Ese calificativo me lo guardo para auténticos canallas de la política véase Ayuso por dejar morir a los abuelos o Aznar por provocar el 11 m y luego encima mentirnos con los muertos frescos. Pero salvo a estos dos, creo que no se lo pondría a nadie más por muy corruptos que fueran...m.rajoy incluso no me parece mala persona.
rastein escribió:Carlos A. escribió:rastein escribió:o Aznar por provocar el 11 m
Suerte para quienes fueran que este mes ya, debido a la caca de la legislación española, prescriben estos asesinatos .
Como decían los romanos... "cui bono".
Me la he jugado un poco soltandolo aun a sabiendas que hay muchos conspiranoicos entre nosotros
nail23 escribió:
También para Chaves y Griñán que se llevaron una pasta con los ERE y el PSOE robando durante 40 años, o eso para ti no son hijos de puta??
rastein escribió:@Carlos A. si quieres soltar tu teoria sobre lo que paso en el 11M. Adelante, va a sonar tan disparatada que no va hacer falta ni contestarte para desacreditarte.
Es un win win en toda regla
Carlos A. escribió:rastein escribió:@Carlos A. si quieres soltar tu teoria sobre lo que paso en el 11M. Adelante, va a sonar tan disparatada que no va hacer falta ni contestarte para desacreditarte.
No tengo teorías, eso se lo dejo a otros, en todo caso hipótesis. Tampoco necesito tu crédito ni el de nadie para pensar en base a como yo quiera hacerlo, ni para güin ni para lus.
rastein escribió:zinko6 escribió:bobchache escribió:La rueda de prensa de Paquita Armengol es una coña o fake no??
Omg y esa rabia? Que te ha hecho? O porque la consideras una hija de puta?
Ese calificativo me lo guardo para auténticos canallas de la política véase Ayuso por dejar morir a los abuelos o Aznar por provocar el 11 m y luego encima mentirnos con los muertos frescos. Pero salvo a estos dos, creo que no se lo pondría a nadie más por muy corruptos que fueran...m.rajoy incluso no me parece mala persona.
rastein escribió:No considero que un corrupto sea necesariamente mala persona o un hijo de puta
rastein escribió:Lo unico que me genera mas rabia o odio en personajes politicos, son los politicos que con sus decisiones provocan muertos
rastein escribió:@zinko6 obviamente no te voy a decir a quien decirle hijodeputa, con el odio implicito que lleva esa palabra.
Pero que tu razon sea unas historias de traicion, que desconozco, y que asumo que has leido en periodicos de derechas y que seguramente te falte un contexto de la ostia. No se yo.. es que aun que fueran ciertas...no me parece razon suficiente.
Pero aqui ya entra, el caracter o la personalidad de cada uno. Como he dicho veo mas sano no odiar a personas que no conoces.
Forexfox escribió:Que robe alguien porque no tiene para comer lo entiendo. Que roben tíos con sueldazos y toda suerte de privilegios son unos hijos de la gran puta con todas las putas letras.
zinko6 escribió:rastein escribió:@zinko6 obviamente no te voy a decir a quien decirle hijodeputa, con el odio implicito que lleva esa palabra.
Pero que tu razon sea unas historias de traicion, que desconozco, y que asumo que has leido en periodicos de derechas y que seguramente te falte un contexto de la ostia. No se yo.. es que aun que fueran ciertas...no me parece razon suficiente.
Pero aqui ya entra, el caracter o la personalidad de cada uno. Como he dicho veo mas sano no odiar a personas que no conoces.
Ya te dije, en Galicia la conocemos bien. No hace falta "leer periódicos de derechas" para ello, solo informarse. Aunque si hubieras leído uno de esos "periódicos de derechas" hace 3 años, sabrías lo del mal llamado caso Koldo desde hace tiempo .
Lo del odio podías decírselo a muchos de aquí cuando hablan de Ayuso o Sánchez de forma más foribunda que yo de Yolanda. Si les recomiendas un psicólogo igual hasta les haces un favor. No entiendo cómo te llama más mi atención mi caso que alguno de los que cito
rastein escribió:Carlos A. escribió:rastein escribió:@Carlos A. si quieres soltar tu teoria sobre lo que paso en el 11M. Adelante, va a sonar tan disparatada que no va hacer falta ni contestarte para desacreditarte.
No tengo teorías, eso se lo dejo a otros, en todo caso hipótesis. Tampoco necesito tu crédito ni el de nadie para pensar en base a como yo quiera hacerlo, ni para güin ni para lus.
A ver si adivino...
Hipótesis que difieren de la oficial y que casualmente coincide con tus ideales y posturas politicas.
Marruecos?Francia? Zapatero a caballo?
rastein escribió:zinko6 escribió:rastein escribió:@zinko6 obviamente no te voy a decir a quien decirle hijodeputa, con el odio implicito que lleva esa palabra.
Ya te dije, en Galicia la conocemos bien. No hace falta "leer periódicos de derechas" para ello, solo informarse. Aunque si hubieras leído uno de esos "periódicos de derechas" hace 3 años, sabrías lo del mal llamado caso Koldo desde hace tiempo .
Lo del odio podías decírselo a muchos de aquí cuando hablan de Ayuso o Sánchez de forma más foribunda que yo de Yolanda. Si les recomiendas un psicólogo igual hasta les haces un favor. No entiendo cómo te llama más mi atención mi caso que alguno de los que cito
Lo del odio que se respira por la clase política en el hilo, lo veo a diario si. Pero me choca que una ministra de trabajo sin escándalos de corrupción generé tanto odio cuando tú mismo has reconocido que su labor te ha afectado incluso para bien . Pero bueno, eso ya cada uno.
Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
No tienes vergüenza ninguna, con lo que acabas de decir.
Las conspiraciones absurdas, tienen su hilo.
rastein escribió:Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
menuda compresion lectora. Cuando digo que aznar provoco el 11M , no digo que el fuera con una bomba y la pusiera. Digo que sus politicas derivaron en un atentado, que intentaron encubrir a los responsables para que no se supiera quienes fueron y no se les pudiera responsabilizar por consecuencia directa de sus politicas..
Y como yo, lo entendio toda la poblacion que voto masivamente a ZP despues de eso.
Verguenza es defender a un, este si, un HIJODEPUTA, como Aznar.
rastein escribió:Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
menuda compresion lectora. Cuando digo que aznar provoco el 11M , no digo que el fuera con una bomba y la pusiera. Digo que sus politicas derivaron en un atentado, que intentaron encubrir a los responsables para que no se supiera quienes fueron y no se les pudiera responsabilizar por consecuencia directa de sus politicas..
Y como yo, lo entendio toda la poblacion que voto masivamente a ZP despues de eso.
@zinko6 si eres fijo discontinuo, prefieres lo que habia antes de contrato temporal, se termina y ya si eso te llamaremos?
No se porque te habia entendido que te habia ayudado. Pero bueno, no vengo aqui a convencer a nadie.
Adris escribió:rastein escribió:Adris escribió:Corre a la policía a contarle la trola de que fue Aznar en persona, quien hizo todo.
Te he entendido perfectamente por donde vas.
Otra cosa es que se te caiga el discurso en cuanto ves en que países han atentado, en cuáles no, cuáles enviaron tropas a Irak, cuáles no.
A ver si te crees que ahí solo estaba metido el trío de las Azores.
Pero vamos, que ya puedes dejar de desviar el hilo. Que bastante mierda sale a diario del PSOE.
zinko6 escribió:rastein escribió:
@zinko6 si eres fijo discontinuo, prefieres lo que habia antes de contrato temporal, se termina y ya si eso te llamaremos?
No se porque te habia entendido que te habia ayudado. Pero bueno, no vengo aqui a convencer a nadie.
Si si, una diferencia bestial entre fijo discontinuo y contrato temporal.
Quién se ayuda soy yo. No necesito a una trepa para ello, gracias.
LLioncurt escribió:No es una diferencia bestial, pero por lo menos si un año deciden no contratarte te tienen que pagar despido.
LLioncurt escribió:Como digo, no es un gran cambio, pero desde luego es un cambio a mejor.
Falconash escribió:¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯
rastein escribió:Igualmente esto me pasa por salirme del discurso facil de todos los políticos son unos ladrones..etc -inserté el insulto que quiera-
nail23 escribió: Ponsatí anuncia la creación de un nuevo espacio político independentista ajeno a JxCat
https://www.lavanguardia.com/politica/20240304/9534909/ponsati-anuncia-creacion-nuevo-espacio-politico-independentista-ajeno-jxcat.html
"la política en Catalunya se ha puesto al servicio de la estabilidad española. La incompetencia y el cinismo son la norma entre la clase política. Pero la liberación nacional no es una quimera de soñadores (somiatruites). La independencia es posible. El buen gobierno es posible".
Menuda pirada.