Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Goncatin escribió:Menudo bochorno de mensaje [facepalm]

https://twitter.com/ppopular/status/1764803583151686056

Deberían despedir al que lo ha escrito y pedir disculpas. Inmediatamente

A ver si te piensas que el que lo ha escrito lo ha hecho por su cuenta y riesgo.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Menudo bochorno de mensaje [facepalm]

https://twitter.com/ppopular/status/1764803583151686056

Deberían despedir al que lo ha escrito y pedir disculpas. Inmediatamente

A ver si te piensas que el que lo ha escrito lo ha hecho por su cuenta y riesgo.


Confundes escrito con publicado. Por eso he mencionado expresamente el verbo escribir (que en este contexto define al autor del texto) y no publicar (el CM)
Takumocho escribió:¡Pero que chorpresaa! Jamás de los jamases nos lo podíamos haber imaginado [carcajad] :-| [fiu]






[facepalm]

Entonces se reclama a la empresa la diferencia o no? o hay que devolverlo todo?

Que se aclare la Armengol!!!

y calcular la diferencia cuánto tiempo lleva? 3 años? [+risas]

Ni para mentir sirven [facepalm]

Lo peor es que nos tratan como si fueramos gilipollas, bueno a los fanboys supongo que si les gusta que los traten así [toctoc]




Parece que se ha condenado en directo ella sola [+risas]
R.I.P. Armengol
mingui escribió:
Jesusini escribió:
Hereze escribió:El empleo cierra el mejor febrero desde 2007 con 103.621 afiliados más y el paro baja en 7.452 personas

Cuando un periódico como El Mundo pública esto y en el interior del artículo no dice nada de cual ha sido la comunidad que más empleo ha creado, no hace falta usar mucho la imaginación para saber de cual se trata.

Luego normal que alguien que sólo se informe a través d este medio, tenga la información que tiene


Efectivamente, la fachoesfera ha pasado de esta noticia.

Vosotros sabéis lo que es fijo-discontinuo no?
Yo si lo sé,trabajas 3 meses y después te ponen en la calle hasta que te vuelvan a llamar,pero para el estado TU estás trabajando aunque estés en tu casa sin cobrar,así que todas esas cifras no son reales,te cuentan los fijos discontinuos como trabajadores en activo cuando no lo son.

John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Lo del PSOE con las putas, se va de madre xDDD.
Trama de las mascarillas, putas. Volcán de La Palma, putas. Andalucía, putas. AVE, putas. Seat, putas. :Ð

Algunos casos, no todos.
https://casos-aislados.com/Caso-por-par ... rtido=PSOE

Ahora en esa misma página que has posteado busca Partido Popular,quizás te salte el antivirus del móvil.


Busca ERE ,seguro que te sale todo bueno,hay que tener poca vergüenza para llamar al PP el partido más corrupto cuando el mayor robo de un partido en europa lo tiene el PSOE con 697 millones de euros.
Y una cosa más y muy importante.....Ayuso.


¿Y tú sabes cómo se contaba antes de los fijos-discontinuos? Es que a estas alturas con lo mismo...

Seguid pegándoos a ver quién es más ladrón, para luego ir a votarles. Es como en el "fúrbor", te tienes que reir, aunque resulta muy triste el nivel de embrutecimiento de la población. Tiene el país de incultos sin capacidad de análisis crítico que quieren...
Goncatin escribió:Menudo bochorno de mensaje [facepalm]

https://twitter.com/ppopular/status/1764803583151686056

Deberían despedir al que lo ha escrito y pedir disculpas. Inmediatamente


Van de ser serios y son unos soplapollas más. El PSOE con 5 años de retraso.

@Llioncurt una limosna que me es muy indiferente, antes de quedarme un año mirando al techo me voy a otro sitio.
DNKROZ escribió:
Falconash escribió:¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Convencida estoy de que aquí todos han metido mano, cagaos están también en el PP de que alguien tire de la manta.

Que lo investiguen y al trullo todos los que resulten culpables... no dimisiones, no que les cesen, al trullo, siempre estamos a tiempo de empezar de nuevo con nueva plantillla... total... para lo que vienen a hacer da un poco igual.
Ah, pero espera... ¿no hicieron algo hace nada para quitar el delito que precisamente solo era imputable a ellos mismos?, con el voto del PP también por cierto, ¿qué cosas no? :-|

Ni tienen vergüenza ni la han conocido en la vida.

Manos han metido todos,lo que claro que va a decir el PP..ahora parece que para el PP la corrupción sólo es cosa del PSOE,pero es lo que he dicho en anteriores post en el momento que se apruebe la ley de amnistía todo volverá a su cauce,al PP le suda la corrupción y la amnistía,ellos buscan su comodín para tirar a éste del gobierno y poder gobernar.

Que el PP acuse a un partido politico de corrupción es como ver al Ku Klux Klan en una manifestación a favor de la igualdad de las personas.
No va a dimitir. En españa la gente es corrupta de base, no esperes honestidad de nadie aquí.
Goncatin escribió:Menudo bochorno de mensaje [facepalm]

https://twitter.com/ppopular/status/1764803583151686056

Deberían despedir al que lo ha escrito y pedir disculpas. Inmediatamente

Es la cuenta oficial?

Si es así, es vergonzoso. Vaya país más lamentable en el que vivimos, lleno de corruptos en todos los bandos, que no hacen más que polarizar a la población (y lo consiguen) con tal de conseguir beneficio personal. Y cuando llegan al poder, a robar a manos llenas.
(mensaje borrado)
Me gustaría participar y solo tengo que decir una cosa. Pero claro, hay que decirlo con pies de plomo, así que usaré los () para que nadie se me tire a la yugular, acusándome de algo que no soy.

En serio seguís votando en unas elecciones amañadas para que siempre salgan los mismos (pp soe)?

Os roban en la cara (pp soe vox extrema izda terroristas) y encima seguís votando y llamando fachafranco o rojo a cualquiera que no piense como vosotros?
Vamos, os mean en la cara y decís que es lluvia para los pantanos.
La escoria de este país, la lacra del manipulado que se cree que la democracia no está encubierta en fascismo, sois vosotros, los votantes de tal y pascual los que tragáis con los expolios al pueblo.
Anda y que os den y, aquí os quedáis.

Pd: y ahora espero el baneo, de esta web de gente parcial, contando mentiras sobre el expolio. Ej que... Si son los mios que roben, asi tengo paguitas.
John_Dilinger escribió:Manos han metido todos,lo que claro que va a decir el PP..ahora parece que para el PP la corrupción sólo es cosa del PSOE,pero es lo que he dicho en anteriores post en el momento que se apruebe la ley de amnistía todo volverá a su cauce,al PP le suda la corrupción y la amnistía,ellos buscan su comodín para tirar a éste del gobierno y poder gobernar.

Si fuera cosa solo del PSOE no se habrían dado tantas prisas en decir que mejor que no se investigue más... Y si le importase el tema de la corrupción no habrían votado eliminar el delito de malversación.
John_Dilinger escribió:Que el PP acuse a un partido politico de corrupción es como ver al Ku Klux Klan en una manifestación a favor de la igualdad de las personas.
Que el PSOE acuse al PP de corrupción resulta también bastante chistoso sí, no hacen falta ni comparaciones, entre ellos ya se hace la misma.
medran_27 escribió:
Goncatin escribió:Menudo bochorno de mensaje [facepalm]

https://twitter.com/ppopular/status/1764803583151686056

Deberían despedir al que lo ha escrito y pedir disculpas. Inmediatamente

Es la cuenta oficial?

Si es así, es vergonzoso. Vaya país más lamentable en el que vivimos, lleno de corruptos en todos los bandos, que no hacen más que polarizar a la población (y lo consiguen) con tal de conseguir beneficio personal. Y cuando llegan al poder, a robar a manos llenas.


Sí, es la cuenta oficial. La verdad, estamos en un momento en el veo más nivel intelectual en los comentarios del xnésimo vídeo chorra de cualquier red social que en los partidos políticos.

Yo quiero que me gobierne gente seria y responsable, sea del partido que sea, pero es que no los veo por ningún lado. Y para muestra un botón, otro mensaje igual de repugnante que el del PP que he puesto antes:

Imagen
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
Falconash escribió:¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Convencida estoy de que aquí todos han metido mano, cagaos están también en el PP de que alguien tire de la manta.

Que lo investiguen y al trullo todos los que resulten culpables... no dimisiones, no que les cesen, al trullo, siempre estamos a tiempo de empezar de nuevo con nueva plantillla... total... para lo que vienen a hacer da un poco igual.
Ah, pero espera... ¿no hicieron algo hace nada para quitar el delito que precisamente solo era imputable a ellos mismos?, con el voto del PP también por cierto, ¿qué cosas no? :-|

Ni tienen vergüenza ni la han conocido en la vida.

Manos han metido todos,lo que claro que va a decir el PP..ahora parece que para el PP la corrupción sólo es cosa del PSOE,pero es lo que he dicho en anteriores post en el momento que se apruebe la ley de amnistía todo volverá a su cauce,al PP le suda la corrupción y la amnistía,ellos buscan su comodín para tirar a éste del gobierno y poder gobernar.

Que el PP acuse a un partido politico de corrupción es como ver al Ku Klux Klan en una manifestación a favor de la igualdad de las personas.


No está gobernando el PSOE por una moción de censura??
Blaster85 escribió:
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:Convencida estoy de que aquí todos han metido mano, cagaos están también en el PP de que alguien tire de la manta.

Que lo investiguen y al trullo todos los que resulten culpables... no dimisiones, no que les cesen, al trullo, siempre estamos a tiempo de empezar de nuevo con nueva plantillla... total... para lo que vienen a hacer da un poco igual.
Ah, pero espera... ¿no hicieron algo hace nada para quitar el delito que precisamente solo era imputable a ellos mismos?, con el voto del PP también por cierto, ¿qué cosas no? :-|

Ni tienen vergüenza ni la han conocido en la vida.

Manos han metido todos,lo que claro que va a decir el PP..ahora parece que para el PP la corrupción sólo es cosa del PSOE,pero es lo que he dicho en anteriores post en el momento que se apruebe la ley de amnistía todo volverá a su cauce,al PP le suda la corrupción y la amnistía,ellos buscan su comodín para tirar a éste del gobierno y poder gobernar.

Que el PP acuse a un partido politico de corrupción es como ver al Ku Klux Klan en una manifestación a favor de la igualdad de las personas.


No está gobernando el PSOE por una moción de censura??

En estos momentos no,la moción de censura fue en 2018.

¿Donde estabas tu tras las últimas generales?
El PSOE no tiene nada de que preocuparse, el encargado de supervisar la investigación de la fiscalía europea en el caso Koldo será el juez García-Castellón, de sobras conocido por su gran imparcialidad.

Por cierto, ahora está intentando empurar a Puigdmeont por espionaje con Rusia XD XD XD
Goncatin escribió:Menudo bochorno de mensaje [facepalm]

https://twitter.com/ppopular/status/1764803583151686056

Deberían despedir al que lo ha escrito y pedir disculpas. Inmediatamente

Por momentos me hacen pensar que de verdad no quieren gobernar. En el peor momento del PSOE en los últimos años y se dedican a dar vergüenza ajena.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez acepta cambios en la ley de amnistía para blindar a Puigdemont frente a su investigación por presunto terrorismo


https://www.20minutos.es/noticia/5224739/0/sanchez-acepta-cambios-ley-amnistia-darle-mas-garantias-puigdemont/

Pinocho ataca de nuevo.
Hereze escribió:El PSOE no tiene nada de que preocuparse, el encargado de supervisar la investigación de la fiscalía europea en el caso Koldo será el juez García-Castellón, de sobras conocido por su gran imparcialidad.

Por cierto, ahora está intentando empurar a Puigdmeont por espionaje con Rusia XD XD XD

El héroe que el PP necesita
Un guardián vigilante
Un caballero oscuro
John_Dilinger escribió:
Blaster85 escribió:
John_Dilinger escribió:Manos han metido todos,lo que claro que va a decir el PP..ahora parece que para el PP la corrupción sólo es cosa del PSOE,pero es lo que he dicho en anteriores post en el momento que se apruebe la ley de amnistía todo volverá a su cauce,al PP le suda la corrupción y la amnistía,ellos buscan su comodín para tirar a éste del gobierno y poder gobernar.

Que el PP acuse a un partido politico de corrupción es como ver al Ku Klux Klan en una manifestación a favor de la igualdad de las personas.


No está gobernando el PSOE por una moción de censura??

En estos momentos no,la moción de censura fue en 2018.

¿Donde estabas tu tras las últimas generales?


Te acuerdas cuando le llamaban el "okupa" de la Moncloa? Ahora ya está en su tercer mandato que se dice pronto. Y es mérito de la estúpida estrategia política de la derecha española en los últimos 10 años. Ahora tenemos a Feijóo sentado en un despacho de una sede pagada con dinero negro acusando a los de enfrente de corrupción. Patético Panorama.
La señora Yolanda incentivando la inversión y la independecia de Papá Estado de los españoles. Después vienen los lloros de que empresas españolas se llevan su sede fiscal a otros países.

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@loixartx

Así son los comunistas.
nail23 escribió:@loixartx

Así son los comunistas.

¿Y como son los comunistas?

Tu ves bien que los bancos no se les cobre impuestos,roban y se enriquecen a costa de sus clientes pero no se les puede cobrar impuestos.¿Así son los comunistas? Espero que tus acciones en el BBVA no decaigan.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@loixartx

Así son los comunistas.

¿Y como son los comunistas?


Son malos. Pol pot, holodomor, Stalin.
Lo que nos vamos a reír madre mía [carcajad]

retro-tron escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@loixartx

Así son los comunistas.

¿Y como son los comunistas?


Son malos. Pol pot, holodomor, Stalin.

Es estrambótico todo esto..
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Díaz prometiendo tranquilidad a los ciudadanos por la amnistía y avanzar juntos con Cataluña.

Esta no se a enterado todavía que los Indepes no quieren avanzar junto a España??

@retro-tron Lo estás diciendo a modo de chiste?? Por que si es así tu comentario es asqueroso.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@loixartx

Así son los comunistas.

¿Y como son los comunistas?

Tu ves bien que los bancos no se les cobre impuestos,roban y se enriquecen a costa de sus clientes pero no se les puede cobrar impuestos.¿Así son los comunistas? Espero que tus acciones en el BBVA no decaigan.

Los bancos pagan los mismos impuestos que cualquier otra empresa.
@nail23 lo puse porque en el hilo cada vez que sale la palabra comunismo por norma lo siguiente son páginas enteras hablando de Stalin, Polpot, holodomor, etc. Simplemente me adelanté a la jugada. Sin acritud.
jnderblue escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@loixartx

Así son los comunistas.

¿Y como son los comunistas?

Tu ves bien que los bancos no se les cobre impuestos,roban y se enriquecen a costa de sus clientes pero no se les puede cobrar impuestos.¿Así son los comunistas? Espero que tus acciones en el BBVA no decaigan.

Los bancos pagan los mismos impuestos que cualquier otra empresa.

¿Y eso es malo que paguen impuestos?
John_Dilinger escribió:¿Y eso es malo que paguen impuestos?

Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.

Porque, puestos a limitar, a mi me parece que el vestuario de la señorita de la propuesta (ampliamente aumentado casualmente desde que es Ministra en cuantía y calidad) es excesivo, así como los m2 de su casa, propongo que no nos quedemos en la capacidad de ahorro e inversión de la gente y vayamos más allá... a cosas como esas, puestos a ello...
Takumocho escribió:Lo que nos vamos a reír madre mía [carcajad]



Español 35 años cabo del ejercito español y con más pinta de estar en la reserva que en activo... no se rick creo que lo de ser intersexual es el menor de sus problemas
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@loixartx

Así son los comunistas.

¿Y como son los comunistas?

Tu ves bien que los bancos no se les cobre impuestos,roban y se enriquecen a costa de sus clientes pero no se les puede cobrar impuestos.¿Así son los comunistas? Espero que tus acciones en el BBVA no decaigan.


- Los bancos pagan impuestos desde siempre.
- Mientras los tipos de interés han estado a cero, nadie se acordaba de los bancos.
- Gobiernos y bancos centrales suben los tipos de interés para arreglar la inflación por haber regalado dinero tras el COVID.
- La banca privada gana más dinero gracias a la subida de tipos por parte del gobierno.
- España le mete un impuesto especial a la banca por ello, que quieren hacer permanente (ya verás cuando los tipos bajen y lo hagan también los beneficios de la banca). Seguro que entonces los bancos no serán tan malos.
- Como el impuesto especial no es suficiente, también quieren limitar la remuneración al accionista sea como sea: limitando los dividendos y/o recompras de acciones (quitar número de acciones en circulación).

Los accionistas pueden ser grandes fondos de inversión; pero también lo son personas como tú y como yo que deciden meter parte de su ahorro en renta variable para preservar su capital de la inflación y de paso, sacarse unas rentas.

En resumen, un gobierno intervencionista que se venden como que luchan por el interés de los españoles; pero lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos mientras la población pierde poder adquisitivo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y eso es malo que paguen impuestos?

Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.



Por que lo hace el PSOE, si fuese el PP ya verías como hecha espumarajos.
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y eso es malo que paguen impuestos?

Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.

¿Ves bien el impuesto a las grandes fortunas?

Depende lo que me digas yo te contestaré,sinó te contesto es porque ya te has contestado tu sola.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y eso es malo que paguen impuestos?

Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.

¿Ves bien el impuesto a las grandes fortunas?

Depende lo que me digas yo te contestaré,sinó te contesto es porque ya te has contestado tu sola.


Es que no sabes contestar lo que tu piensas tu solito??
nail23 escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y eso es malo que paguen impuestos?

Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.



Por que lo hace el PSOE, si fuese el PP ya verías como hecha espumarajos.

Los espumarajos los llevas hechando tu desde que se mencionó la palabra amnistiar.

Habría que leerte si las tornas hubiesen sido distintas..
loixartx escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:@loixartx

Así son los comunistas.

¿Y como son los comunistas?

Tu ves bien que los bancos no se les cobre impuestos,roban y se enriquecen a costa de sus clientes pero no se les puede cobrar impuestos.¿Así son los comunistas? Espero que tus acciones en el BBVA no decaigan.


- Los bancos pagan impuestos desde siempre.
- Mientras los tipos de interés han estado a cero, nadie se acordaba de los bancos.
- Gobiernos y bancos centrales suben los tipos de interés para arreglar la inflación por haber regalado dinero tras el COVID.
- La banca privada gana más dinero gracias a la subida de tipos por parte del gobierno.
- España le mete un impuesto especial a la banca por ello, que quieren hacer permanente (ya verás cuando los tipos bajen y lo hagan también los beneficios de la banca). Seguro que entonces los bancos no serán tan malos.
- Como el impuesto especial no es suficiente, también quieren limitar la remuneración al accionista sea como sea: limitando los dividendos y/o recompras de acciones (quitar número de acciones en circulación).

Los accionistas pueden ser grandes fondos de inversión; pero también lo son personas como tú y como yo que deciden meter parte de su ahorro en renta variable para preservar su capital de la inflación y de paso, sacarse unas rentas.

En resumen, un gobierno intervencionista que se venden como que luchan por el interés de los españoles; pero lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos mientras la población pierde poder adquisitivo.

Mentira, yo tenía un fondo en el BBVA y hubo un momento en que ya no me dejaron ingresar mas, los tipos estaban tan bajos que no les salía a cuenta, eso sí, cuando los tipos empezaron a subir, los bancos españoles fueron los últimos en toda Europa en empezar a repercutirlo sobre los clientes

por cierto, aún estamos esperando a que Bankia y otras cajas devuelvan todo lo que se les prestó para que no se fueran a la ruina.
retro-tron escribió:Español 35 años cabo del ejercito español y con más pinta de estar en la reserva que en activo... no se rick creo que lo de ser intersexual es el menor de sus problemas

Española, española, que en su DNI figura ser mujer, hay que tener cuidado con temas de transfobia que estamos en 2024 afortunadamente y esas cosas por fin no se ven precisamente bien.
John_Dilinger escribió:¿Ves bien el impuesto a las grandes fortunas?

No entiendo qué tiene que ver el tema, pero deberíamos empezar por definir una cosa MUY simple, ¿qué es una "gran fortuna" en España?, y ¿dicha fortuna ha llegado a ser fortuna sin pagar impuestos previamente... o pagándolos?.
John_Dilinger escribió:Depende lo que me digas yo te contestaré,sinó te contesto es porque ya te has contestado tu sola.

Lo que diga o deje de decir no va a cambiar la noticia ni la explicación que se te ha pedido, que es que expliques cómo limitar (en general) la inversión y dividendos es algo bueno.
nail23 escribió:Es que no sabes contestar lo que tu piensas tu solito??

Cabe la posibilidad de que, como yo, sencillamente no tenga explicación a tal hecho... la diferencia es que en mi caso no tengo que justificar a nadie y en el suyo igual sí.
nail23 escribió: @retro-tron Lo estás diciendo a modo de chiste?? Por que si es así tu comentario es asqueroso.


esta al nivel del resto del hilo. al fin y al cabo contesta a un post de "es malo porque perjudica empresas y porque comunismo"

y el que se trae a este y otros hilos el holodomor y el gran salto adelante no es precisamente ni retro-ton ni ningun izquierdita del foro. son mas bien los (falsos) equidistantes, los derechitas y los liberales los que vienen a traer esos ejemplos al foro para que tengamos bien claro y nitido que estado malo y que estado de izquierda malo malisimo. :o
Hereze escribió:
loixartx escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y como son los comunistas?

Tu ves bien que los bancos no se les cobre impuestos,roban y se enriquecen a costa de sus clientes pero no se les puede cobrar impuestos.¿Así son los comunistas? Espero que tus acciones en el BBVA no decaigan.


- Los bancos pagan impuestos desde siempre.
- Mientras los tipos de interés han estado a cero, nadie se acordaba de los bancos.
- Gobiernos y bancos centrales suben los tipos de interés para arreglar la inflación por haber regalado dinero tras el COVID.
- La banca privada gana más dinero gracias a la subida de tipos por parte del gobierno.
- España le mete un impuesto especial a la banca por ello, que quieren hacer permanente (ya verás cuando los tipos bajen y lo hagan también los beneficios de la banca). Seguro que entonces los bancos no serán tan malos.
- Como el impuesto especial no es suficiente, también quieren limitar la remuneración al accionista sea como sea: limitando los dividendos y/o recompras de acciones (quitar número de acciones en circulación).

Los accionistas pueden ser grandes fondos de inversión; pero también lo son personas como tú y como yo que deciden meter parte de su ahorro en renta variable para preservar su capital de la inflación y de paso, sacarse unas rentas.

En resumen, un gobierno intervencionista que se venden como que luchan por el interés de los españoles; pero lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos mientras la población pierde poder adquisitivo.

Mentira, yo tenía un fondo en el BBVA y hubo un momento en que ya no me dejaron ingresar mas, los tipos estaban tan bajos que no les salía a cuenta, eso sí, cuando los tipos empezaron a subir, los bancos españoles fueron los últimos en toda Europa en empezar a repercutirlo sobre los clientes

por cierto, aún estamos esperando a que Bankia y otras cajas devuelvan todo lo que se les prestó para que no se fueran a la ruina.

Son unos hijos de la gran puta,a mis padres los fundieron con las preferentes,unas personas mayores,los ahorros de toda su vida..

¿Y que haya gente que defiendan a estos malhechores? No puedo tío...me quema la sangre estas cosas.
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y eso es malo que paguen impuestos?

Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.

¿Ves bien el impuesto a las grandes fortunas?

Depende lo que me digas yo te contestaré,sinó te contesto es porque ya te has contestado tu sola.


Ojo, "Gran fortuna" = 700.000€ de patrimonio. Estamos hablando de 700.000€, un dinero que una persona que haya trabajado, ahorrado e invertido con cabeza, puede conseguir si se lo propone. Alguien que simplemente busque tener un patrimonio para asegurar su jubilación. Patrimonio que habrá conseguido pagando impuestos. Si conoces el interés compuesto, sabrás que llegar a esa cantidad es más que factible para muchos trabajadores (no digo que para todo el mundo)

No hablamos de multimillonarios fumando habanos en un yate. A esta gente no les afecta el impuesto de patrimonio ya que tienen su capital repartido en sociedades de las cuales poseen un porcentaje lo suficientemente alto como para que no computen como patrimonio personal. ¿Por qué Amancio Ortega compra un 5% de Red Electrica o Enagás y no un 4%?... pues ya lo tienes.

El discurso es que van a por los ricos... pero realmente no van contra los que la mayoría piensa.
Cuidado, que empieza el fuego amigo:



loixartx escribió:
John_Dilinger escribió:
DNKROZ escribió:Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.

¿Ves bien el impuesto a las grandes fortunas?

Depende lo que me digas yo te contestaré,sinó te contesto es porque ya te has contestado tu sola.


Ojo, "Gran fortuna" = 700.000€ de patrimonio. Estamos hablando de 700.000€, un dinero que una persona que haya trabajado, ahorrado e invertido con cabeza, puede conseguir si se lo propone. Alguien que simplemente busque tener un patrimonio para asegurar su jubilación. Patrimonio que habrá conseguido pagando impuestos. Si conoces el interés compuesto, sabrás que llegar a esa cantidad es más que factible para muchos trabajadores (no digo que para todo el mundo)

No hablamos de multimillonarios fumando habanos en un yate. A esta gente no les afecta el impuesto de patrimonio ya que tienen su capital repartido en sociedades de las cuales poseen un porcentaje lo suficientemente alto como para que no computen como patrimonio personal. ¿Por qué Amancio Ortega compra un 5% de Red Electrica o Enagás y no un 4%?... pues ya lo tienes.

El discurso es que van a por los ricos... pero realmente no van contra los que la mayoría piensa.


Eh no, no es lo normal y a las estadísticas me remito.
retro-tron escribió:@nail23 lo puse porque en el hilo cada vez que sale la palabra comunismo por norma lo siguiente son páginas enteras hablando de Stalin, Polpot, holodomor, etc. Simplemente me adelanté a la jugada. Sin acritud.

Está bien que lo hagas, es un primer paso.
Ahora solo te queda informarte sobre las causas históricas y consecuencias de esos sucesos. ;)

DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y eso es malo que paguen impuestos?

Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.

Si tuviera que hacer de abogado del diablo, te diría que es para desincentivar que las grandes fortunas acaparen todas las acciones de las grandes empresas, y de esta forma conseguir que dichas acciones se hagan más asequibles y accesibles, de forma que el ciudadano medio entre en masa a participar en ellas. Esto se hizo puntualmente en países nórdicos con bastante éxito, mucho énfasis en lo de puntualmente.

El problema es que en los países nórdicos el ciudadano medio tiene una alta cultura financiera y sabe aprovechar una oportunidad de ese tipo, mientras que en España somos todo lo contrario: Invertir en bolsa está demonizado hasta el punto de considerarse poco más que un juego de azar, muy en parte por culpa de gente como Yoli.

Por tanto, desde la perspectiva mononeuronal de dicha Yoli, la respuesta seguramente sea simple y llanamente: Para joder a los ricos.

Porque para acabar con la "desigualdad" tienes dos opciones:
- Enriquecer a los pobres. Dificultad: Extrema.
- Empobrecer a los ricos. Dificultad: Mínima. (Y además desde el gobierno nos llenamos los bolsillos)
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
loixartx escribió:
- Los bancos pagan impuestos desde siempre.
- Mientras los tipos de interés han estado a cero, nadie se acordaba de los bancos.
- Gobiernos y bancos centrales suben los tipos de interés para arreglar la inflación por haber regalado dinero tras el COVID.
- La banca privada gana más dinero gracias a la subida de tipos por parte del gobierno.
- España le mete un impuesto especial a la banca por ello, que quieren hacer permanente (ya verás cuando los tipos bajen y lo hagan también los beneficios de la banca). Seguro que entonces los bancos no serán tan malos.
- Como el impuesto especial no es suficiente, también quieren limitar la remuneración al accionista sea como sea: limitando los dividendos y/o recompras de acciones (quitar número de acciones en circulación).

Los accionistas pueden ser grandes fondos de inversión; pero también lo son personas como tú y como yo que deciden meter parte de su ahorro en renta variable para preservar su capital de la inflación y de paso, sacarse unas rentas.

En resumen, un gobierno intervencionista que se venden como que luchan por el interés de los españoles; pero lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos mientras la población pierde poder adquisitivo.

Mentira, yo tenía un fondo en el BBVA y hubo un momento en que ya no me dejaron ingresar mas, los tipos estaban tan bajos que no les salía a cuenta, eso sí, cuando los tipos empezaron a subir, los bancos españoles fueron los últimos en toda Europa en empezar a repercutirlo sobre los clientes

por cierto, aún estamos esperando a que Bankia y otras cajas devuelvan todo lo que se les prestó para que no se fueran a la ruina.

Son unos hijos de la gran puta,a mis padres los fundieron con las preferentes,unas personas mayores,los ahorros de toda su vida..

¿Y que haya gente que defiendan a estos malhechores? No puedo tío...me quema la sangre estas cosas.


No se trata de defender a los bancos. Los bancos son necesarios en la sociedad en la que vivimos y lo ideal es que se les trate como empresas que son, ni mejor, ni peor. Y si cometen irregularidades, se les debe de castigar al igual que a cualquier empresa.

El caso de las preferentes no es algo de lo que controle y lamento que afectara a tus padres. Espero que hayan podido recuperar lo invertido. La lección que debemos sacar de aquello es que:
- Los bancos deben exigir a los inversores particulares un nivel de conocimiento del producto que están contratando. Para eso en Europa existe la directiva MiFid II. Creo que el tema de las preferentes fue antes de esa directiva.
- Los productos ofrecidos deben ser transparentes.
- El inversor tiene que ser consciente de que la inversión en renta variable tiene sus riesgos y debe de estudiar a fondo en lo que va a invertir.

Yo lo que critico en el fondo es que el Estado controle e intervenga la asignación de capital de una empresa privada. Que eso es distinto a que si una empresa comete una irregularidad, no se le deba de castigar y como es un banco, pues todo vale.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
DNKROZ escribió:Paga impuestos el banco y pago impuestos yo cuando recibo el dinero, con el que pagas la acción, que te paga el dividendo, por el que luego también vuelves a pagar impuestos tú y el banco por emitirlo... pero la noticia parece que dice que van a LIMITAR la posibilidad de esas compras de acciones y esos dividendos, ahora tú nos explicas el por qué eso es algo bueno, tengo curiosidad.



Por que lo hace el PSOE, si fuese el PP ya verías como hecha espumarajos.

Los espumarajos los llevas hechando tu desde que se mencionó la palabra amnistiar.

Habría que leerte si las tornas hubiesen sido distintas..


Pensaría lo mismo majete, al contrario que tu.

A mi no me gusta la corrupción en general, pero a ti parece que sí.
loixartx escribió:Ojo, "Gran fortuna" = 700.000€ de patrimonio.

Gracias por la información, o sea, que según el Estado, parte interesada además en la valoración de mi patrimonio en la que yo no tengo ni voto ni voz (como el inmueble) o que me obliga a declarar mejoras que he hecho (como paneles solares y geotermia) como mejoras patrimoniales (aumentando esa cifra pese a ser un gasto... yo soy "gran fortuna"...

Es que tiene cojones la cosa...

Falconash escribió:Eh no, no es lo normal y a las estadísticas me remito.

Por supuesto que "normal" no es, lo "normal" es que la gente viva con lo puesto o con la Visa del mes anterior, a las estadísticas me remito, la pregunta es ¿es lógico castigar a los que ahorran y aumentan (SU) patrimonio por el que, os recuerdo a todos, ya han pagado impuestos?, ¿es lógico favorecer a los que, por el contrario, viven a crédito y con lo puesto y el riesgo de que todos los demás tengan que rescatarles en caso de quiebra?

No sé, es que parece que estamos hablando de Amancio Ortega o cosas así, cuando realmente a poco que tengas una casa apañada y te venga una herencia de tus padres ya te conviertes en un "potentado gran fortunado"... yo llevo currando desde los 18 y tengo ese patrimonio, no lo veo algo tan "inusual" pero aunque lo fuera, ¿acaso no he pagado impuestos como la que más?, es más, ¿acaso no he contribuido MÁS que el resto?, ¿el "reconocimiento" a eso es, básicamente, intentar exprimirme aún más?

En serio, es que suena a coña marinera, por lo menos para las que no tenemos el dinero en paraísos fiscales y compañías off-shore, algo que me juego lo que sea a que todos estos como la Yoli y nuestros queridos politicuchos de mierda tienen de seguro.

shilfein escribió:Si tuviera que hacer de abogado del diablo, te diría que es para evitar que las grandes fortunas acaparen todas las acciones de las grandes empresas, y de esta forma conseguir que dichas acciones se hagan más asequibles y accesibles para que el ciudadano medio entre en masa a participar en ellas. Esto se hizo puntualmente en países nórdicos con bastante éxito.

Si yo tuviera que pensar bien, pensaría algo asi, tiene su lógica, el problema es que no estamos hablando exclusivamente de grandes empresas con ese baremo, sino de un porcentaje sensible de población a la que afectas únicamente por su capacidad de ahorro.
Si la idea en sí no es estrictamente mala, imagino que esta enfocada a que acabemos siendo todos peones en un juego corporativista, el problema es la aparente intención de implementación que, como siempre, hará que paguen justos por pecadores.

shilfein escribió:El problema es que en los países nórdicos el ciudadano medio tiene una alta cultura financiera y sabe aprovechar una oportunidad de ese tipo, mientras que en España somos todo lo contrario: Invertir en bolsa está demonizado hasta el punto de considerarse poco más que un juego de azar, muy en parte por culpa de gente como Yoli.

Invertir no está carente de riesgo, pero de eso no se habla, vamos, que si yo GANO dinero con ello... pago, pero si PIERDO dinero con ello... no me devuelven, ni me desgravan, ni nada... la banca (el Estado) siempre gana, igual es una de las razones.

shilfein escribió:Por tanto, desde la perspectiva mononeuronal de dicha Yoli, la respuesta seguramente sea simple y llanamente: Para joder a los ricos.

Pero es que ella misma es "los ricos", porque si no tiene 700k de patrimonio es porque, sencillamente, está ocultando el mismo, ¿cómo leches con un sueldo como el suyo no acabas en este tiempo con ese patrimonio?.

shilfein escribió:Porque para acabar con la "desigualdad" tienes dos opciones:
- Enriquecer a los pobres. Dificultad: Extrema.
- Empobrecer a los ricos. Dificultad: Mínima. (Y además desde el gobierno nos llenamos los bolsillos)
Aquí en España todo se soluciona siempre a golpe de impuesto... a los "ricos" por supuesto, luego resulta que somos "ricos" casi todos como te descuides, luego vamos tirando todo ese dinero en corrupciones varias y en vivir la vida padre... y todavía hay quién lo aplaude al repetitivo ritmo del "sanidad y educación" (después de los más de 11k millones de recortes en lo primero)

Festival del humor.
Falconash escribió:Eh no, no es lo normal y a las estadísticas me remito.


Es cierto, no es lo normal. Pero por muchas razones:

- En España la cultura financiera es muy baja.
- Vivimos al día porque creemos que el Estado tendrá una pensión para nosotros cuando nos jubilemos.
- Ahorrar e invertir es más difícil que vivir al día.
- Hemos perdido mucho poder adquisitivo.

¿Es posible llegar a los 700.000€ de patrimonio? Pues repito, que no es algo que todo el mundo pueda conseguir. Pero conseguirlo, no es algo que sólo esté al alcance de unos privilegiados. Un ejemplo:

Imagen

Ahorrar 3600€ al año e invertilos requiere trabajo y disciplina. Pero es posible. ¿Se le debe de castigar a esa persona por haber trabajado y ahorrado toda su vida? Es más, esta persona será en el futuro más independiente del Estado; y por tanto, con una pensión del 50%, podría tener para vivir. ¿No deberíamos premiar a esa persona en lugar de perseguirla por ser un malvado rico?
loixartx escribió:¿Se le debe de castigar a esa persona por haber trabajado y ahorrado toda su vida? Es más, esta persona será en el futuro más independiente del Estado; y por tanto, con una pensión del 50%, podría tener para vivir. ¿No deberíamos premiar a esa persona en lugar de perseguirla por ser un malvado rico?

Cuando quieres que todas las personas sean dependientes del Estado, efectivamente, castigas a los que sacan la cabeza, el problema que no parece darse cuenta nadie, es que el Estado ES dependiente precisamente de esas personas y de su dinero.
Sea como sea, no tiene sentido castigar PRECISAMENTE a los que más dinero aportan, so pena de que se cansen del asunto y decidan aportarlo en cualquier otro de los centenares de países que tiene el globo, y luego nos echaremos las manos a la cabeza y los llamaremos insolidarios.
loixartx escribió:
Falconash escribió:Eh no, no es lo normal y a las estadísticas me remito.


Es cierto, no es lo normal. Pero por muchas razones:

- En España la cultura financiera es muy baja.
- Vivimos al día porque creemos que el Estado tendrá una pensión para nosotros cuando nos jubilemos.
- Ahorrar e invertir es más difícil que vivir al día.
- Hemos perdido mucho poder adquisitivo.

¿Es posible llegar a los 700.000€ de patrimonio? Pues repito, que no es algo que todo el mundo pueda conseguir. Pero conseguirlo, no es algo que sólo esté al alcance de unos privilegiados. Un ejemplo:

Imagen

Ahorrar 3600€ al año e invertilos requiere trabajo y disciplina. Pero es posible. ¿Se le debe de castigar a esa persona por haber trabajado y ahorrado toda su vida? Es más, esta persona será en el futuro más independiente del Estado; y por tanto, con una pensión del 50%, podría tener para vivir. ¿No deberíamos premiar a esa persona en lugar de perseguirla por ser un malvado rico?

¿Dónde pone que se considera gran fortuna a partir de los 700.000€? Si es así estoy de acuerdo con lo que dices, pero buscando en Google me sale que es a partir de los 3 millones, y ya la cosa cambia bastante.
Avestruz escribió:
loixartx escribió:
Falconash escribió:Eh no, no es lo normal y a las estadísticas me remito.


Es cierto, no es lo normal. Pero por muchas razones:

- En España la cultura financiera es muy baja.
- Vivimos al día porque creemos que el Estado tendrá una pensión para nosotros cuando nos jubilemos.
- Ahorrar e invertir es más difícil que vivir al día.
- Hemos perdido mucho poder adquisitivo.

¿Es posible llegar a los 700.000€ de patrimonio? Pues repito, que no es algo que todo el mundo pueda conseguir. Pero conseguirlo, no es algo que sólo esté al alcance de unos privilegiados. Un ejemplo:

Imagen

Ahorrar 3600€ al año e invertilos requiere trabajo y disciplina. Pero es posible. ¿Se le debe de castigar a esa persona por haber trabajado y ahorrado toda su vida? Es más, esta persona será en el futuro más independiente del Estado; y por tanto, con una pensión del 50%, podría tener para vivir. ¿No deberíamos premiar a esa persona en lugar de perseguirla por ser un malvado rico?

¿Dónde pone que se considera gran fortuna a partir de los 700.000€? Si es así estoy de acuerdo con lo que dices, pero buscando en Google me sale que es a partir de los 3 millones, y ya la cosa cambia bastante.


https://sede.agenciatributaria.gob.es/S ... monio.html

Con carácter general, es a partir de los 700.000€ y va por tramos. Lo que pasa es que la competencia de este impuesto fue cedido a las comunidades autónomas. Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid y Andalucía no se paga.
148487 respuestas