Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.

¿Lo único? ¿2 millones de euros te parece poco? Después de lo de su hermano, ahora tenemos a su novio, y decía que le gustaba la fruta, mentira, le gusta la pasta y bien cruda

¿Y el PP que va a decir ahora? Pedía la dimisión de Ábalos y Armengol que no se han llevado un duro, me imagino que ahora le pedirán la dimisión inmediata a Ayuso... Ah, no, que van a hacer el ridículo de nuevo con su hipocresía de siempre.

El novio de Ayuso compró un Maserati con los beneficios de la empresa investigada por Hacienda
https://www.diariovasco.com/politica/no ... sia.org%2F

Imagen
Aragornhr escribió:
Nepal77 escribió:En vez de hacerse la víctima que de una rueda de prensa y explique las cosas.

Pero que te explique que exactamente? La declaración de la renta de su pareja?

Me interesa más que también den explicaciones de esto:

Inspectores de Hacienda, «perplejos» por cómo se ha filtrado la investigación sobre la pareja de Ayuso

«El filtrador, si le cazan, se juega hasta pena de cárcel», cuenta un trabajador de la Agencia Tributaria a este periódico. «Como alto funcionario, lo que más me llama la atención es la rapidez con la que este asunto se ha filtrado», añade. «Hay una intencionalidad política clara. El momento en que esto ha visto la luz no es casual», explica.
La tesis del Inspector de Hacienda desliza que el filtrador sólo puede provenir de dos sitios. O bien desde el interior del Ministerio de Hacienda, en manos de María José Montero, o desde la Fiscalía Provincial de Madrid, que tiene en su poder el expediente tributario de la pareja de Ayuso. El Ministerio Público denunció el 5 de marzo, hace tan sólo seis días.

Lo que no puede ser es que os moleste que esto se haya filtrado y no os moleste que se haya filtrado lo de Koldo, por ejemplo.

Os recuerdo que Koldo no esta imputado de nada. Y que tiene LOS MISMOS derechos que el novio de ayuso. Una investigación policial no debería tampoco filtrarse.

No he visto a NADIE quejarse de que su caso se haya filtrado.

Es un doble rasero importante.

Tambien se filtro lo de messi, cristiano, etc. No entiendo esa perplejidad por parte de hacienda.

A mi me la pela que se filtre, que se jodan que no la hubiesen liado.

Adris escribió:Estáis pidiendo la cabeza de Ayuso, pro algo que ella no ha hecho.

¿Donde he pedido yo la cabeza de ayuso?

Yo he dicho que no puede salir a decir que todo es mentira y que vosotros no digais ni mu ni la critiqueis.

Adris escribió:¿Quién está defendiendo al novio?.

Todo el mundo que no dice ni mu porque Ayuso lo primero que haya hecho es decir que todo es mentira lo esta defendiendo. Defender a ayuso y su reaccion es defender al novio.

Vosotros sabreis porque consentis esas reacciones de los politicos.
Nepal77 escribió:No has contestado mi mensaje, que opinas del comite de expertos. ¿te has informado ya de los otros 12 que faltan quien son y nos echamos unas risas de ellos?

Lo conocía de antes @Nepal77 (ni leer he podido tu mensaje) , pero es que no tengo muchas más ganas de perder el tiempo con esta chorrada... algunas trabajamos, no podemos estar 24/7 en el foro intentando evangelizar adeptos.
Además, ya te dije, para mi eso es agua pasada, considero que fue una tomadura de pelo suprema, pero es que considero que estando el PP habría pasado 3/4 de lo mismo, para mi (a diferencia de ti, que si lo hace el PSOE es bien) es un problema sistémico, no de partidos.
Nepal77 escribió:¿O vas reconocer que el Pp te ha engañado?

No me puede dar más igual lo que haga/diga el PP , y desde luego no está ni en las cartas siquiera que me crea las chorradas que digan o dejen de decir... una vez más, a diferencia de muchos acólitos.

Mi naturaleza suele ser dudar de todos, no me confundáis con vuestro patrón ni mucho menos proyectéis vuestras parafilias políticas en mi.

Un saludo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:@kopperpot menudo chivato jaja

Esta @Takumocho, todo el dia, que sus unicas aportaciones son compartir cuentas magufas de twitter y no le dices nada.

Deja vivir, y un poco de sentido del humor.

Estoy mirando los posts de @takumocho y no veo ningún post suyo reciente aportando a este hilo imágenes fake de políticos que no le gustan para insultarles, así que no se a qué viene tu acusacion :-?

A mí no me gusta nada Yolanda Díaz, ¿verías admisible que aportara al hilo imágenes fake suyas solo para insultarla? :-?

Aparte, el reporte por la alusion personal llamándome “chivato” te lo llevas, evidentemente. Porque sobra totalmente.
fusco escribió:
LynX escribió:La Ayuso se tiene que estar descojonando si esto es lo único que tiene la izquierda contra ella xD.

¿Lo único? ¿2 millones de euros te parece poco? Después lo de su hermano, ahora tenemos a su novio, y decía que le gustaba la fruta, mentira, le gusta la pasta y bien cruda

¿Y el PP que va a decir ahora? Pedía la dimisión de Ábalos y Armengol que no se han llevado un duro, me imagino que ahora le pedirán la dimisión inmediata a Ayuso... Ah, no, que van a hacer el ridículo de nuevo con su hipocresía de siempre.

El novio de Ayuso compró un Maserati con los beneficios de la empresa investigada por Hacienda

Imagen

Espera es que encima tiene multas de tráfico e impuestos pendientes de pago

Un cochazo de lujo: el Maserati de la empresa del novio de Ayuso debe multas e impuestos al Ayuntamiento de Madrid

Seis multas de tráfico y dos impuestos del vehículo sin pagar elevan la deuda de Alberto González Amadro con el consistorio a casi mil euros

El novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, es propietario al 100% de dos sociedades que, según la Agencia Tributaria, utilizaron facturas falsas para desviar beneficios millonarios durante la pandemia. Además, una de ellas, Maxwell Cremona Ingeniería y Procesos para el Fomento del Medioambiente, tiene deudas con el Ayuntamiento de Madrid por el impago de multas de tráfico e impuestos de vehículos de uno de sus coches de lujo, un Maserati.

En concreto, esta empresa tiene seis multas de tráfico y dos impuestos del vehículo sin pagar, fechados todos estos adeudos entre febrero de 2022 y octubre de 2023, por un vehículo Maserati Ghibli. El total de la deuda con las arcas públicas asciende a 949,17 euros y corresponde a multas impuestas por estacionamiento en el entorno en el que vive la presidenta madrileña y su novio, que ElPlural.com no desvela para no interferir en la privacidad de la pareja, y por el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Por estas deudas, el Ayuntamiento de Madrid le hizo llegar una notificación de una providencia de apremio y diligencia de acumulación, que al no haberse encontrado en su domicilio fue publicada en el BOE, y a la que ElPlural.com ha tenido acceso.
El Maserati Ghibli es una berlina de lujo de tamaño medio con un aspecto deportivo. Como vehículo de lujo que es, su coste también es muy elevado, encontrándose ofertas en concesionarios oficiales que no bajan de los 80.000 euros. Si se trata de un modelo nuevo, cuenta con seis versiones que van desde los 98.000 hasta los 174.000 euros.

ElPlural.com ha preguntado al Ayuntamiento de José Luis Martínez-Almeida si piensan reclamar las deudas. Fuentes del Consistorio declinan responder solventando que por "protección de datos" no facilitan información de los contribuyentes. "Pero si existen deudas con la administración siempre se reclaman, como no puede ser de otra manera", añade.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
kopperpot escribió:

Esta @Takumocho, todo el dia, que sus unicas aportaciones son compartir cuentas magufas de twitter y no le dices nada.

Estoy mirando los posts de @takumocho y no veo ningún post suyo reciente aportando a este hilo imágenes fake de políticos que no le gustan para insultarles, así que no se a qué viene tu acusacion :-?

Aparte, el reporte por la alusion personal llamándome “chivato” te lo llevas, evidentemente. Porque sobra totalmente.

Creo que el jaja al final reflejaba mi tono de broma.

Pero bueno reportarme, no te echaron a ti por ponerme un meme llamandome fascista....

Que es curioso que ahora te moleste las imagenes en plan de coña de politicos, cuando te dedicas a insultar mediante memes :)

Aporto enlace: hilo_actualidad-politica_2323404_s128850#p1754762968
1. Están de mierda hasta arriba.
2. No saben cómo taparla.
3. Buscan al novio de Ayuso porque el hermano no da más.
4. Sacan la mierda
5. Ponen el ventilador y la sincronizada
6. Después de dos días ventilando mierda, está SALPICA A ILLA, OSEA AL PSOE.

Glorioso. Es glorioso señores [qmparto] [rtfm]
DNKROZ escribió:Lo conocía de antes @Nepal77

Si lo conocias ¿por que sigues extendiendo el bulo que no existia un comite de expertos?
Como ves existía y era gente totalmente preparada. No es gente para reirse de ellos como tu decías.

Fue el PP en una maniobra de distracción los que ese inventaron que no existía en base a unas declaraciones de Illa (en las que decía que no habia un comité de expertos contratado para ese fin sino que se usaron los funcionarios ya presentes) y un tema de la ley de transparencia.

Y han pasado 4 años y el bulo sigue vivo.

Takumocho escribió:1. Están de mierda hasta arriba.
4. Sacan la mierda

Lo del novio de ayuso tiene una pinta bastante turbia, no entiendo porque os molesta que se investigue.

Vuestro relato de que es un invento para desviar la atención te recuerdo que es lo que siempre dice el PP. Siempre es un cuento, una mentira y una persecución.
4. Sacan la mierda

Supongoq ue sabes que todo esto empezó por una denuncia del propio PP ¿verdad?

que sumaron empresa+Barcelona y les dio como resultado Salvador Illa, el problema es que la suma estaba mal y el resultado era otro.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
kopperpot escribió:

Creo que el jaja al final reflejaba mi tono de broma.

Pero bueno reportarme, no te echaron a ti por ponerme un meme llamandome fascista....

Que es curioso que ahora te moleste las imagenes en plan de coña de politicos, cuando te dedicas a insultar mediante memes :)

Que va, ese meme buscaba ejemplificar lo chocante que resulta justificar el aplicar medidas fascistas como los “cordones sanitarios” para combatir fascistas como argumentabas tú en relación a los resultados electorales en Portugal, como expliqué en este post:

hilo_actualidad-politica_2323404_s128850#p1754763118

kopperpot escribió:No te llamo fascista, digo que tu argumento es chocante porque defender aplicar medidas fascistas contra facistas, y encima camuflándolo de una supuesta superioridad moral, es eso, chocante, porque de forma consciente o inconsciente, lo que hace es situar a quien lo argumenta al mismo nivel moral que quien dice combatir, de ahí el meme.

Te lo repito; No hay tal alusión personal en decir que un argumento es chocante y exponer el por qué. Si tú discrepas u opinas otra cosa distinta a lo que argumento (que es chocante defender aplicar medidas fascistas contra fascistas) contraargumenta el por qué y si quieres lo debatimos ;)

De hecho, aún estoy esperando a que me argumentes el por qué aplicar medidas fascistas para combatir fascistas no es algo fascista, como te indiqué en ese post. Si me contraargumentas el por qué, como te dije, lo debatimos sin problema [oki]
Hereze escribió:
4. Sacan la mierda

Supongoq ue sabes que todo esto empezó por una denuncia del propio PP ¿verdad?

que sumaron empresa+Barcelona y les dio como resultado Salvador Illa, el problema es que la suma estaba mal y el resultado era otro.

Cierto quien empezo a tirar de la manta y poner a la empresa del novio en el punto de mira fue Ayuso.
Cuando Ayuso anunció (sin querer) que iba a denunciar a la empresa que pagó comisiones a su pareja: “Está relacionada con el PSOE”

“Les anuncio que el PP va a llevar al fiscalía al menos a siete empresas relacionadas con el PSOE, el entorno del presidente del Gobierno, el señor Illa y la vicepresidenta del Gobierno para saber lo que ha pasado durante la pandemia”, dijo entonces Ayuso.

https://www.eldiario.es/rastreador/ayus ... 14907.html

La que sacó el ventilar y la mierda le ha dado en al cara ha sido Ayuso.

Quiso culpar al psoe y mira donde le esta cayendo la mierda.
fusco escribió:

¿Lo único? ¿2 millones de euros te parece poco? Después lo de su hermano, ahora tenemos a su novio, y decía que le gustaba la fruta, mentira, le gusta la pasta y bien cruda

Imagen

Es lo de siempre, mientras a la izquierda se la exige ser inmaculada, para muchos la corrupción sistemática de la derecha se considera "actividades propias de hombres de negocios", o bien adoptan actitudes del tipo: "Lo importante es que eviten la ruptura de España, lo de que me roben es un mal menor".
roberto28live escribió:Es que te tienes que reir [carcajad]

No soy un experto en leyes, pero ese mensaje podría ser considerado una confesión.
coyote-san escribió:
roberto28live escribió:Es que te tienes que reir [carcajad]

No soy un experto en leyes, pero ese mensaje podría ser considerado una confesión.

Edito porque no es su cuenta oficial, lo acabo de ver.
Gente justificando las corruptelas y mierdas varias porque las hacen los de SU partido.

Enhorabuena PP lo habéis conseguido ya les importa una mierda que toda la familia de Ayuso esté implicada en algun escándalo lo van a justificar y defender como si fuera su familia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Esa cuenta de twitter no es la oficial de Ayuso [+risas]
Nepal77 escribió:Si lo conocias ¿por que sigues extendiendo el bulo que no existia un comite de expertos?

Porque no los considero como tal, y porque no facilitaron la lista hasta que prácticamente les obligaron, que fue MUY posteriormente a todos los hechos, me tengo que CREER de muy buena fe que lo que me dicen es cierto, teniendo en cuenta que mienten más que hablan (y a los últimos tiempos me remito donde te dicen un día una cosa y ni 24h más tarde lo contrario) honestamente me inclino más a pensar que la lista fue un tiro por la escuadra cuando no quedaba más remedio.

Y luego está el pequeño detalle de que tengo un montón de familia trabajando en sanidad, y conozco bien cómo trabaja la administración, y a todos les constaba que eso era un barco sin capitán...
Nepal77 escribió:Como ves existía y era gente totalmente preparada. No es gente para reirse de ellos como tu decías.

Funcionarios en su mayoría con algún "consultor externo" que, te aseguro, no incluye a nadie que no fuera afín a tu querido gobierno (casualmente) ni que discutiera los dictámenes del mismo, algo que por cierto hubo bastantes expertos que lo hicieron, con estudios serios, entre los que conozco personalmente a alguno.
Creéme, lo del comité de expertos fue una farsa de calidad superior, pero habría sido TAN sencillo como publicar la lista -abierta- de los mismos desde el dia 1 para callar bocas, incluso las del PP... ¿por qué no se hizo?, pregúntate el por qué.
Nepal77 escribió:Fue el PP en una maniobra de distracción los que ese inventaron que no existía en base a unas declaraciones de Illa (en las que decía que no habia un comité de expertos contratado para ese fin sino que se usaron los funcionarios ya presentes) y un tema de la ley de transparencia.

Es que USARON funcionarios ya presentes, como te digo, les podían haber callado la boca desde el minuto 1, pero no.
Nepal77 escribió:Y han pasado 4 años y el bulo sigue vivo.

Porque fue una tomadura de pelo, y eso no va a cambiar ni en 4 ni en 20 años, a lo más podrás aspirar a que se olvide.

Y aquí andamos, hablando de la pandemia, del 8M, de los "expertos", de la Ayuso, de lo humano y lo divino.... de cualquier cosa con tal de evitar hablar de los incómodos temas (250 veces superiores en cuantía económica) de las últimas semanas, los medios de comunicación nacionales, YouTube, está TODO a fuego desviando artillería a Ayuso & friends, y por supuesto nuestra buena colección de foreros que, a juzgar por el tiempo que se pasan aquí, una dudaría que tuvieran trabajo... es tan sumamente descarado todo (como tapar el sol con el dedo) que da un poco de vergüencita ajena... pero bueno, dadle duro.

Un saludo.

Nepal77 escribió:Edito porque no es su cuenta oficial, lo acabo de ver.

Ojo, a ver si va a ser que el que se cree a ciegas las cosas vas a ser tú [ginyo]
Para que veáis como el PP lleva lustros siguiendo el mismo patrón.

¿De que se quejan ahora? de que se haya filtrado.

¿De que se quejaba en 2009? de que se haya filtrado.

Esto es de mayo de 2009, hace 3 lustros.
El PP denuncia las filtraciones a medios de comunicación de asuntos bajo investigación policial y en los que aparecen personas del PP

https://www.pp.es/actualidad-noticia/pp ... estigacion

El asunto de Koldo esta bajo investigación policial y también se ha filtrado y nadie se queja. Y el Pp esta usando esa información para su beneficio.

Pero cuando les toca a ellos se quejan.

Al PP siempre le molesta mucho que se fltren sus cosas y siempre van de victimas las de los demas no les importa.

DNKROZ escribió:Porque no los considero como tal,
Sigues el discurso del PP.

¿Esa gente no la consideras expertos? Del tema saben un rato.

DNKROZ escribió:honestamente me inclino más a pensar que la lista fue un tiro por la escuadra cuando no quedaba más remedio.

Si la lista es falsa podrian salir todos y cada uno de esas 15 personas y decir que ellos no participaron en nada. Y que el gobierno miente.

¿Porque ok diario no entrevista a alguno de ellos para que cuenten las cosas?

El comite de expertos que hubo en España es similar al que hubo en Alemania por ejemplo. Alemania hasta diciembre de 2021 no contrato un comité de expertos externo.

El Pp os ha mareado de tal forma que os ha hehco creer que no existe o que dudeis de esas 15 personas.

DNKROZ escribió:Es que USARON funcionarios ya presentes, como te digo, les podían haber callado la boca desde el minuto 1, pero no.

Claro es que eso lo hicieron. Desde el minuto 1 desde que le requirieron el listado dijeron que eran funcionarios.

Cuando el Pp (que casualidad el PP) les pidió el listado dijeron que no existía un comite de expertos ad hoc (usaron esa expresión) contratado expresamente y dijeron que eran funcionarios. eso se supo desde el minuto 1 despues de que el PP exigio los nombres.

A partir de ahí el Pp se invento el relato de que no existía un comité de expertos.
12 de mayo elecciones en Catalunya, y todo porque los señoritos de los Comunes han tumbado todos los presupuestos porque no querían el Hard Rock Café
¿Os acordáis cuando los catalanes hablaban de Lawfare y de que los poderes del estado los estaban persiguiendo?

¿que decia el PP? que las instituciones no se pueden criticar y que es una vergüenza esa acusación.

Ayuso, hoy:

“Hay un caso turbio de todos los poderes del Estado contra mi pareja”
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:12 de mayo elecciones en Catalunya, y todo porque los señoritos de los Comunes han tumbado todos los presupuestos porque no querían el Hard Rock Café

Lo del hard rock no me he enterado muy bien de que iba la cosa.

Igualmente es un buen momento para calibrar como de fuerte esta el independentismo en cataluña y si terminan de perder la fuerza en favor al PSC
rastein escribió:
Hereze escribió:12 de mayo elecciones en Catalunya, y todo porque los señoritos de los Comunes han tumbado todos los presupuestos porque no querían el Hard Rock Café

Lo del hard rock no me he enterado muy bien de que iba la cosa.

Igualmente es un buen momento para calibrar como de fuerte esta el independentismo en cataluña y si terminan de perder la fuerza en favor al PSC

De un macrocomplejo turístico que quieren hacer al lado de Port Aventura con un casino, los Comunes exigieron para aprobar el presupuesto que el Hard Rock fuera rechazado, el Govern se negó y aquí estamos.

Tiene narices que cuando la mayoría de CCAA se han quitado de encima a esta gente, nosotros aún nos tengamos que aguantar, después de que casi dejan Barcelona como un solar ahora esto.
Nepal77 escribió:¿Os acordáis cuando los catalanes hablaban de Lawfare y de que los poderes del estado los estaban persiguiendo?

¿que decia el PP? que las instituciones no se pueden criticar y que es una vergüenza esa acusación.

Ayuso, hoy:

“Hay un caso turbio de todos los poderes del Estado contra mi pareja”

¿Esta mujer no era la que decía que a la política "se viene llorado de casa"? Que se lo aplique. [qmparto]
Pere Aragonès adelanta las elecciones catalanas al 12 de mayo tras el fracaso de los Presupuestos

https://www.20minutos.es/noticia/5227102/0/pere-aragones-adelanta-las-elecciones-catalanas-tras-el-fracaso-de-los-presupuestos/

“que Cataluña se pueda dotar de un gobierno con mucha más fuerza para continuar haciendo avanzar al país y acelerar todavía más las transformaciones sin dependencia de los inmovilistas”.

Pero si tu eres uno de esos inmovilistas, eres parte del problema.
Ayusers al ataqueeeeee 😂

Tenemos elecciones catalanas en Mayo. Llegarán con la amnistía aprobada, espero, capaces son de mearse encima.

Si fueran unos señoritos no tendrían inconveniente en dejar colarse un Casino.
nail23 escribió: Pere Aragonès adelanta las elecciones catalanas al 12 de mayo tras el fracaso de los Presupuestos

https://www.20minutos.es/noticia/5227102/0/pere-aragones-adelanta-las-elecciones-catalanas-tras-el-fracaso-de-los-presupuestos/

“que Cataluña se pueda dotar de un gobierno con mucha más fuerza para continuar haciendo avanzar al país y acelerar todavía más las transformaciones sin dependencia de los inmovilistas”.

Excelente tu cruzada contra los catalanes y Cataluña,como siempre.

Pero que opinas del asunto de Ayuso y de su colega? Vamos mójate,me interesa tu opinión.
@Nepal77
¿Donde he pedido yo la cabeza de ayuso?

Yo he dicho que no puede salir a decir que todo es mentira y que vosotros no digais ni mu ni la critiqueis.

No te hagas el despistado por favor.
Es lo que se lleva pidiendo desde la izquierda en todos lados, desde el minuto uno. Mas responsabilidades a Ayuso que a su novio. Tiene cojones la cosa.
Ir a por el novio es secundario. Lo importante es ir a meter mierda de Madrid/Ayuso. Y eso es lo que critico. El único fin que tiene ahora mismo el PSOE es joder a Madrid mediante Ayuso.

Cuando de verdad esté metida hasta las trancas en algo, se podrá ponerla de X hacia arriba. Mientras tanto son odios sin fundamento.

Y te repito lo del primer post que me citaste; Si el PSOE no ha sacado a la luz por si mismo el caso Koldo y os ha parecido razonable, porqué le pedís lo mismo a Ayuso con su novio?.

Todo el mundo que no dice ni mu porque Ayuso lo primero que haya hecho es decir que todo es mentira lo esta defendiendo. Defender a ayuso y su reaccion es defender al novio.

Vosotros sabreis porque consentis esas reacciones de los politicos.

Quien es todo el mundo?. ¿El mundo imaginario para hacer encajar las piezas de un argumento inexistente?.
Nadie está defendiendo al novio, y como te dije, pon pruebas de ello, si no las hay, deja de inventarte cosas.
¿Quien está defendiendo a Ayuso?. ¿Todo el mundo inexistente también?.

No sé si de verdad cuesta tanto entender algo tan simple como; No se defiende al novio ni a Ayuso, se critica que se le pidan las mismas responsabilidades a esa persona, cuando vuestros partidos no lo hacen.

Mira si hay diferencia entre defender a alguien, y criticar los bulos, manipulaciones y mentiras que se vierten hacia X persona.

Lo del novio de ayuso tiene una pinta bastante turbia, no entiendo porque os molesta que se investigue.

Vuelves a mentir y a manipular.
No molesta en absoluto que se le investigue. Molestan las mentiras.

¿Le vas a pedir las mismas responsabilidades a todos los que están saliendo del PSOE?. O me vas a contar alguna movida relacionada con el PP/Ayuso para responder a esto.

@GXY
No te lo pediré de manera jocosa, metiendo autobuses de por medio, pero, a la espera de que contestes al post que me pediste con tanta insistencia, de las cosas que me parecían bien de Podemos, y te las puse.
Nepal77 escribió:¿De que se quejan ahora? de que se haya filtrado.
Oh, vaya, como el PSOE.
Nepal77 escribió:¿De que se quejaba en 2009? de que se haya filtrado.
Oh, vaya, como el PSOE.
Nepal77 escribió:El asunto de Koldo esta bajo investigación policial y también se ha filtrado y nadie se queja.
Una leche no se quejan.
Nepal77 escribió:Y el Pp esta usando esa información para su beneficio.
No como el PSOE, que usa hasta al compañero de habitación del amigo del cuñado del primo de la madre del novio de la Ayuso... :-|
Nepal77 escribió:Pero cuando les toca a ellos se quejan.
Aquí solo se quejan cuando les toca a ellos, pero robarnos nos roban todos, qué cosas....
Nepal77 escribió:Sigues el discurso del PP.
Sigo el mío, el altavoz de los partidos sois otros.
Nepal77 escribió:¿Esa gente no la consideras expertos? Del tema saben un rato.
Ya dije lo que opinaba, me parece seguir dando palos a un arbusto... conozco varios expertos y laboratorios que en su día intentaron aconsejar al gobierno en tratamientos, contención y diagnóstico.... y les hicieron el mismo caso que el que oye llover, una de las autoras amiga personal con más de 30 años (que se dice pronto) de experiencia en enfermedades epidemiológicas y virología.
Nepal77 escribió:Si la lista es falsa podrian salir todos y cada uno de esas 15 personas y decir que ellos no participaron en nada. Y que el gobierno miente.
No digamos tonterías, obviamente si te untan bien participas en lo que sea, incluso a posteriori.
Insisto, habría sido tan sencillo como llegar desde el principio e ir con las cosas claras a la ciudadanía, ni bulos, ni supuestos, ni entes "difusos" ni nada... no se hizo, ¿por qué?
Nepal77 escribió:El comite de expertos que hubo en España es similar al que hubo en Alemania por ejemplo. Alemania hasta diciembre de 2021 no contrato un comité de expertos externo.

Tampoco creas que los alemanes acabaron muy contentos con eso mismo [+risas] , pero a los alemanes en todo momento les dijeron lo que había.
Nepal77 escribió:El Pp os ha mareado de tal forma que os ha hehco creer que no existe o que dudeis de esas 15 personas.

El PP puede decir misa en hebreo, yo lo que estoy convencida es que hasta bien pasada gran parte de la pandemia, el "comité de expertos" estaba conformado por los mismos que veías siempre, el Simón & friends, y punto, y prueba de ello es que varios expertos de verdad les dieron con la puerta en las narices a ellos y a sus estudios, pero es que esto es discutir de una cuestión de fe, yo te digo que si tienes un comité serio y formado es tan sencillo como ir desde el minuto 1 con ello por delante -que no se hizo-, y tú dices que tienes fe en que los expertos estuvieron ahí siempre.
A las claras, con el cachondeo de escaladas y desescaladas que hubo, las medidas que pusieron, el tema de "no más de x personas", terraza sí, terraza no, etc etc etc... si ESO venía de gente con idea... miedo da en manos de quiénes estamos... nadie con un mínimo recorrido profesional (ya no médico, en general) puede haber visto eso y haber tenido la sensación de algo serio y bien planeado, pero vamos, igual es deformación profesional mía, a saber.
Toni_sab escribió:Ayusers al ataqueeeeee 😂

Tenemos elecciones catalanas en Mayo. Llegarán con la amnistía aprobada, espero, capaces son de mearse encima.

Da igual, no da tiempo a que presenten a Puigdemont, porque los jueces independientes de este país, recurrirán a Europa y con ese recurso queda suspendida
fusco escribió:

¿Lo único? ¿2 millones de euros te parece poco? Después de lo de su hermano, ahora tenemos a su novio, y decía que le gustaba la fruta, mentira, le gusta la pasta y bien cruda

Imagen

Que conste en acta que para mí Ayuso es una petarda e igual de inútil que la mayoría de nuestros políticos.
Dicho esto:
¿De qué 2 millones de euros hablas? ¿Se le imputa algo a Ayuso? ¿Se ha llevado algún euro?
Lo del hermano ha sido juzgado ya 2 veces tanto por España como por la UE y seguís repitiendo la misma cantinela cuando no hay ya nada que rascar.
¿El novio? Pues si ha cometido algún delito que lo metan en la cárcel o pague la multa que le toque.
En el caso de nuestro presi, pongo el culo Sánchez, sí que está casado con una presunta delincuente, así que sí que podría tener alguna responsabilidad al favorecer a una empresa donde trabaja su mujer. ¿Va a dimitir Sanchinflas por lo de su mujer, sus ministros, etc?
(Mierda, esta respuesta me recuerda a un forero habitual de este hilo [qmparto] [qmparto] )

Después de ver a lo que se dedican únicamente nuestros políticos, creo que solo iré a votar cuando se líen a ostias como hacían en el parlamento coreano , zapatilla en mano, sino creo que paso xD.
Que se vayan todos a la mierda, menudo asco de clase política que tenemos.
Hereze escribió:

Da igual, no da tiempo a que presenten a Puigdemont, porque los jueces independientes de este país, recurrirán a Europa y con ese recurso queda suspendida

Según tengo entendido el PP una vez se apruebe mañana, tiene 2 meses con el Senado para retrasarla, y luego mandarla a Europa, pero quedará ya en vigor, no?

El otro día escuché un entrevista en COPE de una jueza que dio unos argumentos bastante pobres a la hora de parar la amnistía de manera judicial. Me da que esos jueces independientes tienen pocas herramientas para parar algo legal como es una amnistía. Pero bueno habrá que ver.

Oye @Adris se me quedó una duda pendiente de lo del otro día. Cuando votaste a Podemos te parecía mal la coleta de Iglesias? Fue luego cuando te pareció bien lo del coletas? Como fue el proceso de cambio de opinión y de voto respecto a la cabellera coleta de Iglesias? 🤣
DNKROZ escribió:el "comité de expertos" estaba conformado por los mismos que veías siempre, el Simón & friends, y punto,

¿Y quien te crees que son esa gente?

¿Artistas circenses?

Son expertos en la materia. Simon & Friends como tu los llamas son expertos en la materia. ¿Para que vas a contratas a alguien si ya tienes un equipo de expertos trabajando para el estado?

Te podrán gustar mas o te podrán gustar menos, podrás estar conforma con sus decisiones o no, pero mascachapas no eran precisamente. Simon & friends es gente que esta bastante preparada. Si tu hubieses sido el presidente y como politico que serias no tuviese ni idea, como el 99% de la población, de pandemias, ¿a quien recurrirías? A esta gente. ¿Rajoy a quien recurrió con el tema de ebola? A esta gente.

Que los vieses siempre no significa que no fuesen expertos. De hecho el hecho de que los vieses implicaba eso, que existan, estaban ahí.

Te recuerdo ademas que esta gente no esta ahí porque la haya puesto el psoe. No son cargos politicos.

Te repito otra vez, la no existencia de un comité de expertos es un bulo creado por el PP.
Joder con los CM del PSOE, no se cansan, no se rinden. Parecen T1000 con el software atascado en Ayuso.
Simon & Friends, no. Se llegaron a publicar los nombres y apellidos de ese comité, después de la matraca de VOX y la derecha para poner a la palestra sus identidades.

Lo de bromear sobre el comité de expertos estaba guay como broma de bar Paco en 2020.

@Blaster85 oye discúlpanos, no vaya a ser que no podamos meternos con Ayuso en un foro de política eh, usted soldado hace un gran trabajo, siga defendiendo a su corrupta 🤣
Toni_sab escribió:Simon & Friends, no. Se llegaron a publicar los nombres y apellidos de ese comité, después de la matraca de VOX y la derecha para poner a la palestra sus identidades.

Lo de bromear sobre el comité de expertos estaba guay como broma de bar Paco en 2020.

4 años después fíjate como sigue el bulo.
Toni_sab escribió:
Hereze escribió:

Según tengo entendido el PP una vez se apruebe mañana, tiene 2 meses con el Senado para retrasarla, y luego mandarla a Europa, pero quedará ya en vigor, no?

El otro día escuché un entrevista en COPE de una jueza que dio unos argumentos bastante pobres a la hora de parar la amnistía de manera judicial. Me da que esos jueces independientes tienen pocas herramientas para parar algo legal como es una amnistía. Pero bueno habrá que ver.

Oye @Adris se me quedó una duda pendiente de lo del otro día. Cuando votaste a Podemos te parecía mal la coleta de Iglesias? Fue luego cuando te pareció bien lo del coletas? Como fue el proceso de cambio de opinión y de voto respecto a la cabellera coleta de Iglesias? 🤣

El supremo ya ha dicho que va a presentar una cuestión prejudicial al Tribual de Justicia Europeo. Tírale un año o más hasta que se resuelva, que estos de Europa van muy lentos xDD.
Los de Junts pel robo ya pueden ir buscando a otro candidato que podría ser Tururú , Magia Borrás o la Bocazas xDD.
LynX escribió:
Toni_sab escribió:
Hereze escribió:Da igual, no da tiempo a que presenten a Puigdemont, porque los jueces independientes de este país, recurrirán a Europa y con ese recurso queda suspendida

El supremo ya ha dicho que va a presentar una cuestión prejudicial al Tribual de Justicia Europeo. Tírale un año o más hasta que se resuelva, que estos de Europa van muy lentos xDD.
Los de Junts pel robo ya pueden ir buscando a otro candidato que podría ser Tururú , Magia Borrás o la Bocazas xDD.

No se yo si se va a retrasar tanto eh, para desgracia de la derecha, yo estoy impaciente por ver cómo sigue. Anda que vaya motecitos… ni Federico 🤣
Toni_sab escribió:
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Según tengo entendido el PP una vez se apruebe mañana, tiene 2 meses con el Senado para retrasarla, y luego mandarla a Europa, pero quedará ya en vigor, no?

No se yo si se va a retrasar tanto eh, para desgracia de la derecha, yo estoy impaciente por ver cómo sigue. Anda que vaya motecitos… ni Federico 🤣

Eso dijeron por la radio.
¿Te han molado los motes? Me recuerdan a la película Top Secret... Café olé , Croasant, etc xDD.
@Toni_sab
Ya que te parece importante el tema de los motes...
Pongamos al maestro de los motes.
https://www.federicopedia.com/personage/
Si tienen ta claro la derecha española que es inconstitucional, ¿porque no se limitan a dejar que se apruebe y acudir al constitucional?

El Pp de momento en europa se esta llevando hostias.
Nepal77 escribió:¿Y quien te crees que son esa gente?

¿Artistas circenses?
Simon tenía cierta pinta de ello sí.
Nepal77 escribió:Son expertos en la materia. Simon & Friends como tu los llamas son expertos en la materia.

Los "expertos en la materia" (epidemiólogo) ignoraron por meses cuestiones que incluso los NO expertos en la materia veíamos de sentido común, así pues caben dos posibilidades, que tengan idea del asunto y a sabiendas tomaran decisiones contraproducentes, o que no tengan ni idea del asunto porque cada epidemia tiene una naturaleza diferente y, en realidad, estuvieran dando palos de ciego.
Nepal77 escribió:¿Para que vas a contratas a alguien si ya tienes un equipo de expertos trabajando para el estado?
Porque no necesitabas contratar a nadie, decenas de laboratorios del país ya te intentaban contactar, de gratis, para ofrecerte sus investigaciones, y ni puñetero caso.
Nepal77 escribió:Te podrán gustar mas o te podrán gustar menos, podrás estar conforma con sus decisiones o no, pero mascachapas no eran precisamente. Simon & friends es gente que esta bastante preparada.

Me podrán gustar más o me podrán gustar menos, pero ¿sabes lo que NO depende para NADA de MI opinión o de la tuya?, ¿lo que además es independiente de si tenían o no idea o de si existían o no, o de si estaban contratados desde el principio o no?, LOS RESULTADOS... y los RESULTADOS fueron que España fue uno de los países con PEOR respuesta a la pandemia y mayor número de afectados y muertes especialmente al principio de la misma (cuando las sospechas de ir sin capitán ni timonel eran más altas).

Dicho a las claras, si nos fijamos en lo que importa, que son los resultados, es un poco irrelevante la idea que tengas o dejes de tener, o la idea que digas tener o dejar de tener, tu trabajo se plasma en resultados.

Si yo te contrato porque tienes un CV del copón y dices haber hecho muchos estudios y tener mucho título y demás... y luego quedas penúltimo de una hipotética competición donde se van a medir TUS resultados... ¿crees que ibas a conservar el empleo conmigo?, porque ya te adelanto que no.
Nepal77 escribió:Que los vieses siempre no significa que no fuesen expertos. De hecho el hecho de que los vieses implicaba eso, que existan, estaban ahí.

Que no es que los viera, es que nadie los veía, nos DECÍAN que estaban, pero quedaba a la "fe" de cada uno el imaginarse quiénes... luego meses más tarde ya nos dijeron algunos... lo que suena a chanchullo, y cómo nuestro querido gobierno (ponga aquí ud. el color del que quiera) NUNCA chanchullea....
Nepal77 escribió:Te recuerdo ademas que esta gente no esta ahí porque la haya puesto el psoe. No son cargos politicos.

El grueso de esos comités lo conformaban funcionarios que, efectivamente, los elige a dedo el gobierno, el resto son externos que (por experiencia propia además) te adelanto también los elige el gobierno.
De hecho, como ya te he dicho, varios laboratorios que fueron abiertamente con investigaciones que contradecían pautas y procedimientos en vigor fueron ignorados sistemáticamente por ese mismo gobierno.
Nepal77 escribió:Te repito otra vez, la no existencia de un comité de expertos es un bulo creado por el PP.

Te repito que, como todo buen bulo, posiblemente tenga su base en algo de verdad... aquí nadie dice que haya sido así durante toda la pandemia, sino que cuando te decían al principio que existían... sencillamente no era verdad, seguramente además hasta (más o menos) Junio-Julio de ese año... y me jugaría posiblemente algo si hiciera falta.

Pero bueno, te repito otra vez, esto es discutir del sexo de los ángeles... está hecho, mejor o peor da puñeteramente igual porque, a diferencia de lo de la Ayuso con lo de las residencias, a esta gente nadie le va a pedir responsabilidades a nivel NACIONAL, por un número sensiblemente superior a esas 7000 personas, por pautas de tratamiento que, a día de hoy, se está demostrando que mataban en lugar de curar... igual por eso estamos a vueltas con ello.
Nepal77 escribió:Si tienen ta claro la derecha española que es inconstitucional, ¿porque no se limitan a dejar que se apruebe y acudir al constitucional?

El Pp de momento en europa se esta llevando hostias.

Porque en el actual TC ya no están sus amigos, así que no aceptarán la sentencia
DNKROZ escribió:Los "expertos en la materia" (epidemiólogo) ignoraron por meses cuestiones que incluso los NO expertos en la materia veíamos de sentido común, así pues caben dos posibilidades, que tengan idea del asunto y a sabiendas tomaran decisiones contraproducentes, o que no tengan ni idea del asunto porque cada epidemia tiene una naturaleza diferente y, en realidad, estuvieran dando palos de ciego.

No estamos hablando de eso.

Estamos hablando de que tu ayer en dos ocasiones dijiste que no existian.

Y si, si existían.

Pediste el listado para reirte de ellos y es gente de la que no te puede reir.

Esa es la cuestión, si estas conforme o no con sus decisiones es otro tema.

La cuestión es que SI exisitian cuando tu ayer dijiste en varias ocasiones que NO exisitian.

Y tu sabes perfectamente que partidos decian que no existia. Mintieron. Podrías decir algo sobre eso.

DNKROZ escribió:porque cada epidemia tiene una naturaleza diferente y, en realidad, estuvieran dando palos de ciego.

Claro, tu mismo lo dices, cada epidemia tiene una naturaleza diferente.

En vida no hay un ser humano que haya vivido una pandemia global como el covid anteriormente. Daban palos de ciego, claro. En españa, en Alemania, en usa, en Francia, en japon, en todas partes.

Los científicos son cientificos no son magos ni hacen milagros.

Al de Alemania hasta lo amenazaban de muerte.

A nivel mundial nadie paró la pandemia.

Pero que no podéis achacar que las decisiones mal tomadas fue porque no hubiese un comite de expertos. Lo hubo y estaban bien preparados.

Difícilmente habrias encontrado en españa gente mejor preparada que esa.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Pere Aragonès adelanta las elecciones catalanas al 12 de mayo tras el fracaso de los Presupuestos

Excelente tu cruzada contra los catalanes y Cataluña,como siempre.

Pero que opinas del asunto de Ayuso y de su colega? Vamos mójate,me interesa tu opinión.

Vamos a ver NIÑATO, ya te he dicho mil veces que mi cruzada no va contra los catalanes ni Cataluña, deja de mentir de una puta vez como siempre.

Vivo en CATALUÑA DESDE QUE NACÍ, HABLO CATALÁN SIN PROBLEMAS.

Mi cruzada va CONTRA EL INDEPNDENTISMO y lo de Ayuso no me tengo que mojar por que ya he dicho muchísimas veces lo que pienso de esa puta tipeja, pero parece que te importa una mierda la de veces que te lo diga, así que te llevas mi reporte a ver si así escarmientas con tus mentiras hacia mí de una santa vez.

@Papixulo, no entiendo la gilipollez del más unito que le has dado a su mensaje, veo que estás a favor de los mentirosos como el.

MADURA.
Adris escribió:Ir a por el novio es secundario. Lo importante es ir a meter mierda de Madrid/Ayuso. Y eso es lo que critico.

La derecha también le mete mierda a Sánchez por lo de Koldo, ahora mismo sin ningún tipo de prueba de que este implicado.

Eso no lo criticas.

Si no os molesta una cosa no debería molestaros la otra.

Y dejaros ya el cuento de que ayuso es igual a madrid. Madrid/Ayuso.

La gente NO critica a Madrid.

Ayuso no es Madrid.

No vendáis la moto de que criticar a ayuso es criticar a madrid.

¿Tu criticas a españa cuando criticas a Sanchez?
Nepal77 escribió:
Adris escribió:Ir a por el novio es secundario. Lo importante es ir a meter mierda de Madrid/Ayuso. Y eso es lo que critico.

La derecha también le mete mierda a Sánchez por lo de Koldo, ahora mismo sin ningún tipo de prueba de que este implicado.

Eso no lo criticas.

Si no os molesta una cosa no debería molestaros la otra.

Lo de jugar a empatar solo lo hace el que sabe que no tiene argumentos para ganar . Futbol, debates de ideas.....aplícalo donde quieras
Nepal77 escribió:No estamos hablando de eso.

Yo sí.
Nepal77 escribió:Estamos hablando de que tu ayer en dos ocasiones dijiste que no existian.

Porque convencida estoy de que no existían, ¿existieron después?, nos ha jodido, después de que te pidan explicaciones conformas el grupo rápido.
Nepal77 escribió:Y si, si existían.

No, en el inicio ni de coña, y si, posiblemente esto es algo "de fe", pero ocurren dos cosas para apoyar este aparente acto de fe, lo primero es que la administración tiene una respuesta pésima para este tipo de cosas, así que raro sería que se hubiera aprobado nada (recuerda el cachondeo que sirvió de base para la estafa millonaria de las mascarillas), y lo segundo es que, de haber estado, lo habrían publicitado hasta en la sopa...
Nepal77 escribió:Pediste el listado para reirte de ellos y es gente de la que no te puede reir.

Para dejar de manifiesto que la mayor parte eran funcionarios y que la mayor parte solo queda constatación de ellos meses después del inicio del confinamiento y más de medio año después de que empezasen los casos a nivel mundial
Nepal77 escribió:Esa es la cuestión, si estas conforme o no con sus decisiones es otro tema.

No, eso es irrelevante, yo puedo NO estar conforme con sus decisiones, pero si los resultados hubieran sido buenos habría dado igual mi conformidad o no.

Nepal77 escribió:La cuestión es que SI exisitian cuando tu ayer dijiste en varias ocasiones que NO exisitian.

Eres un tanto repetitivo con las cosas, ¿te lo dijeron antes?

Nepal77 escribió:Y tu sabes perfectamente que partidos decian que no existia. Mintieron. Podrías decir algo sobre eso.

Los partidos pidieron el listado tras MESES sin darlo... ¿tenían motivos para pensar en que les estaban haciendo la 13/14?, ¿no sospechas tú en la misma situación?, ya te contesto yo, si es el PP sospechas a los 2 min de NO decirte nada, si es el PSOE puedes pasarte años en la confianza de que lo que te dicen es verdad, así funcionáis la mayoría.
Y si, evidentemente si DICES que tienes un comité de expertos por meses, y resulta ser falso, obvio que luego conformas uno aunque solo sea para que no te pillen en un renuncio.
Nepal77 escribió:Claro, tu mismo lo dices, cada epidemia tiene una naturaleza diferente.

Obvio, por eso habría sido una excelente idea hacer caso al laboratorio que llevaba estudiando lo de Wuhan desde Diciembre del año anterior.
Nepal77 escribió:En vida no hay un ser humano que haya vivido una pandemia global como el covid anteriormente.

Tenías pandemias anteriores, de virus de tipo SARS, donde por cierto -oh, sorpresa- desaconsejaban el confinamiento... como por cierto también dijo la OMS años después de que nos confináramos todos.
Nepal77 escribió:Daban palos de ciego, claro. En españa, en Alemania, en usa, en Francia, en japon, en todas partes.

Pero con el sello de calidad de los "expertos"... como te dije antes, juzgo por resultados, no por lo bueno o malo que diga alguien que sea.
Nepal77 escribió:Los científicos son cientificos no son magos ni hacen milagros.

Soy, en esencia, científica, lo sé perfectamente... y te aseguro que no cometería según qué errores de bulto de la gestión que tuvieron que además estoy CONVENCIDA de que no tiene NADA de relación con los "expertos" que tuvieran en el supuesto de que ya estuvieran... me jugaría otra cosa si hace falta.
Nepal77 escribió:Al de Alemania hasta lo amenazaban de muerte.

Gente loca hay en todos lados... en tendencia ascendente.

Nepal77 escribió:A nivel mundial nadie paró la pandemia.

No puedes parar una pandemia (tienes decenas de ejemplos anteriores), de hecho, la pandemia SIGUE, sencillamente nos hemos adaptado los humanos al virus Y el virus a los humanos (la evolución natural de toda pandemia NO es exterminar al huésped que necesita para propagarse), ahora sencillamente le llamamos gripe y sanseacabó.
Pero lo que SÍ puedes hacer es minimizar sus efectos y, como te digo en ese detalle y dato que pareces ignorar convenientemente para centrarte en lo accesorio de si existió o no el comité en los primeros compases del COVID... España tuvo DE LAS PEORES gestiones de toda la UE, con diferencia además.
Nepal77 escribió:Pero que no podéis achacar que las decisiones mal tomadas fue porque no hubiese un comite de expertos. Lo hubo y estaban bien preparados.

Honestamente me seduce más la idea de pensar que no había y por eso fue el desastre que fue al principio especialmente que el pensar que estaban desde el minuto 0 (2019) y los resultados fueron así pese a su "experiencia"... porque lo segundo es mucho más aterrador.
Nepal77 escribió:Difícilmente habrias encontrado en españa gente mejor preparada que esa.

Mal futuro nos espera a juzgar por los resultados pues, pero por experiencia te diré una cosa, la mejor y más preparada gente de España en I+D y en ciencia... se va a otros países [+risas]
Ay las dobles varas de medir...

Ultimamente participo menos de lo que leo en el hilo, pero estos días me están resultando deliciosos.

Sed fuertes ayusers.
DNKROZ escribió:Yo sí.

Tu no.

Tu dijiste claramente que no existia comité de expertos yo te dije que si y me respondiste que pusiese la lista para reírnos.

Y eso es lo que te he rebatido.

Que ahora quieras desviar y usar otro argumento perfecto.

Pero ahora no digas que tu estabas hablando de otra cosa.
153673 respuestas